› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Az@zel escribió:Ninguna de las dos cosas de la tasa de frames que habeis dicho es la acertada, según las últimas noticias sobre este tema el juego iría a 30 y 60 fps, ¿como es eso? pues dependiendo de lo cargada que esté cada zona el juego se adaptará a unos solidos 30fps o a 60fps según la cantidad de acción que haya en pantalla.
Luego como haya quedado el producto final es otra cosa, a saber si luego está todo a 30fps o a 60fps o cumplen lo que dijeron de que dependeria de la situación.
Un saludo.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Debemos exigir que no nos trolleen, pero tampoco toquemos los webos nosotros leñe
Rey Arturo escribió:MGS4 no irá a 60 FPS constantes a 1080p.
Nadie en esta generación lo ha logrado y dudo mucho que nadie lo logre.
Rey Arturo escribió:La media de edad de los que postean en este hilo es peligrosamente baja
Lástima que la saga Metal Gear haya llegado a tantos hogares
jotum escribió:¿eso quiere decir que GT5 Prologue no es de esta generación?
<Chuke01> escribió:GT5 corre a 1280x1080, sólo que se reesca la resolción vertical x1,5 dando como resultado los 1920x1080 progresivos no nativos.
Rey Arturo escribió:MGS4 no irá a 60 FPS constantes a 1080p.
Nadie en esta generación lo ha logrado y dudo mucho que nadie lo logre.
hardcore087 escribió:Cierto, el Prologue no los saca nativos los 1080p, pero tranquilo que el GT5 definitivo si los tendra a 60 fp
Keroro escribió:Pero vamos a ver o aquí hay mucho niño de 14 años sin idea alguna de videojuegos, o directamente los que deciis estas barbaridades es que soys muy fanaticos...
Aclaremos las cosas...
MGS4 será un juegazo, que ya tengo reservado en la tienda pero no por ello está excento de errores:
- En muchas ocasiones, el juego es graficamente notable pero no excelente (en escenarios muy malas exturas en alguna ocasión)
- Que el juego solo sale en PS3 por el Bluray? Anda ya! Solo sale por la pasta qe ha puesto SONY sobre la mesa de Konami, incluso aun sabiendo que Kojima es lo más fanboy de SONY del mundo, si Microsoft hubiese pagado lo suficiente tendriamos MGS4 en 360... no descarteis un port para mediados de 2009
- Que no hay Japonés porque no cabe? Anda ya! Aunque el audio estubiese en DTS 7.1 cabria de sobra un monton de audios, joder que el audio no tiene un peso significativo como el resto de recursos. (Anosér que sean tan cortitos que en vez de poner el mismo video y cambiarle el audio hubiesen pensado meter un video distinto por cada idioma, ya que esto si que pesa más, pero no lo contemplo ya que seguro que no se puede ser tan cazurro)
- Que lea gente que prefiera un buen doblae en ingles a uno en castellano, pues para gustos colores, pero yo sería de pagar por el el dia de salida 30€ si me dices que esta doblado al castellano como dios manda.
- Y este último unto, que segurp que levanta ampollas, tristemente la RAM de la PS3 está un poco limitada y las texturas de los juegos, como por ejemplo en este se resienten, si hubiesen puesto 512 seguro que teniamos un mejor resultado... ya vereis que cuando salga al mes que biene Unreal Tournamnet 3 en 360 tiene unas mejores texturas que el de PS3 ya que este es un claro ejemplo porque es un motor grafico con mucha texturización, enfín me jode pero es así.
9sobre100 escribió:Solo una cosa. Mi tarjeta gráfica tiene 256 de ram y sin embargo puede de sobra con juegos como el Bioshock, Gears of War, Crysis en calidad media-alta, COD4, Batlefield 2042. ¿Donde está el experto que dice que 256 es poco para texturas?. A ver que salga de nuevo.
Keroro escribió:Pero vamos a ver o aquí hay mucho niño de 14 años sin idea alguna de videojuegos, o directamente los que deciis estas barbaridades es que soys muy fanaticos...
Aclaremos las cosas...
MGS4 será un juegazo, que ya tengo reservado en la tienda pero no por ello está excento de errores:
- En muchas ocasiones, el juego es graficamente notable pero no excelente (en escenarios muy malas exturas en alguna ocasión)
Sip, malas texturas:
Muy pocos juegos, por no decir ninguno, llegan al modelado artistico y ambientacion que tiene esta saga.
- Que el juego solo sale en PS3 por el Bluray? Anda ya! Solo sale por la pasta qe ha puesto SONY sobre la mesa de Konami, incluso aun sabiendo que Kojima es lo más fanboy de SONY del mundo, si Microsoft hubiese pagado lo suficiente tendriamos MGS4 en 360... no descarteis un port para mediados de 2009
Y porque no?? Si hay juegos como LO que caben en 4 DVD´s, un Metal gear que tiene el doble y el triple de todo porque no va a ser por el Blu-Ray?
- Que no hay Japonés porque no cabe? Anda ya! Aunque el audio estubiese en DTS 7.1 cabria de sobra un monton de audios, joder que el audio no tiene un peso significativo como el resto de recursos. (Anosér que sean tan cortitos que en vez de poner el mismo video y cambiarle el audio hubiesen pensado meter un video distinto por cada idioma, ya que esto si que pesa más, pero no lo contemplo ya que seguro que no se puede ser tan cazurro)
¿Y eso de que cabe mas audio como lo sabes tu? El DTS ocupa un huevo y parte del otro sin descomprimir.
- Que lea gente que prefiera un buen doblae en ingles a uno en castellano, pues para gustos colores, pero yo sería de pagar por el el dia de salida 30€ si me dices que esta doblado al castellano como dios manda.
Va por gustos.
- Y este último unto, que segurp que levanta ampollas, tristemente la RAM de la PS3 está un poco limitada y las texturas de los juegos, como por ejemplo en este se resienten, si hubiesen puesto 512 seguro que teniamos un mejor resultado... ya vereis que cuando salga al mes que biene Unreal Tournamnet 3 en 360 tiene unas mejores texturas que el de PS3 ya que este es un claro ejemplo porque es un motor grafico con mucha texturización, enfín me jode pero es así.
Pues debe de estar mal limitada, porque aun no he visto algo tan grande graficamente como Uncharted en otra consola.
¿Unreal Tournament 3 en la 360? que?? Pero si no tiene ni fecha aun y ya sabes como va a ser?
EN RESUMEN: MGS4 será antologico, pero casi el 80% será por su HISTORIA, MUSICA, JUGABILIDAD que resulta muy épica pero NO por sus gráficos, que pese a que me gustase que fuesen los mejores hasta la fecha ya hay muchos más juegos a la venta que destacan más en este aspecto (Uncharted, Bioshock, COD4, GOW...) por no hablar de los que aun no han salido como Alan Wake, Gears of War 2, Killzone 2 (aunque tambien peca de texturas...)
En Resumen: Gears Of Wars 2 ni ha salido, y ya sabes que es mejor?? No seras tu el Fanboy?
PD. Por cierto se sabe algo de la recopilación ESENCIALS para PS2 en formato PAL?
Esas imagenes de edicion especial son para españa, creo que voy a cmabiar mi reserva por una de estas que guapoa la caratula pordios, que ganas!!!
SALUDOS
Keroro escribió:- Que el juego solo sale en PS3 por el Bluray? Anda ya! Solo sale por la pasta qe ha puesto SONY sobre la mesa de Konami, incluso aun sabiendo que Kojima es lo más fanboy de SONY del mundo, si Microsoft hubiese pagado lo suficiente tendriamos MGS4 en 360... no descarteis un port para mediados de 2009
Keroro escribió:- Que no hay Japonés porque no cabe? Anda ya! Aunque el audio estubiese en DTS 7.1 cabria de sobra un monton de audios, joder que el audio no tiene un peso significativo como el resto de recursos. (Anosér que sean tan cortitos que en vez de poner el mismo video y cambiarle el audio hubiesen pensado meter un video distinto por cada idioma, ya que esto si que pesa más, pero no lo contemplo ya que seguro que no se puede ser tan cazurro)
Keroro escribió:- Que lea gente que prefiera un buen doblae en ingles a uno en castellano, pues para gustos colores, pero yo sería de pagar por el el dia de salida 30€ si me dices que esta doblado al castellano como dios manda.
Keroro escribió:- Y este último unto, que segurp que levanta ampollas, tristemente la RAM de la PS3 está un poco limitada y las texturas de los juegos, como por ejemplo en este se resienten, si hubiesen puesto 512 seguro que teniamos un mejor resultado... ya vereis que cuando salga al mes que biene Unreal Tournamnet 3 en 360 tiene unas mejores texturas que el de PS3 ya que este es un claro ejemplo porque es un motor grafico con mucha texturización, enfín me jode pero es así.
Keroro escribió:EN RESUMEN: MGS4 será antologico, pero casi el 80% será por su HISTORIA, MUSICA, JUGABILIDAD que resulta muy épica pero NO por sus gráficos, que pese a que me gustase que fuesen los mejores hasta la fecha ya hay muchos más juegos a la venta que destacan más en este aspecto (Uncharted, Bioshock, COD4, GOW...) por no hablar de los que aun no han salido como Alan Wake, Gears of War 2, Killzone 2 (aunque tambien peca de texturas...)
mangafan escribió:....
Master Chief, Markus Fenix, Xbox360 by 3LR, Hard Games, y otros más que debes leer.
marvicdigital escribió:Aca vamos....
Creo que no han jugado al MGS4 los que aseguran que en gráficos no es lo mejor, que hay otros juegos que lo superan como el Bioshock el GOW y otro por ahí; acaso no han visto el paisaje de la selva amazónica en la misión en la que tenemos que eliminar a Sniper Wolf?....te acercas a la vegetación y puedes ver los gusanos comerse las hojas verdes y puedes ver como se van formando nuevas texturas,para la muestra esta captura:
La hice con la cámara del juego después de habérsela quitado al fotógrafo personal de Raiden en la misión de Kill models en Zanzibar; espero me perdonen por no sacarla a 8 megapixeles pero es que la imagen descuadra el hilo y toco configurar la cámara para 320
Como pueden ver el gusano hizo el hueco y como me quedé ahi un rato llovió y pueden ver lo real del agua, y sigo insistiendo en la textura del hueco de la hoja. ahh el gusano ya se había ido.
Ahora en la misión de Faluya(Irak) cuando hay que ir a buscar el ADN de Big Boss en el tanque de Vulcan Raven que está enterrado, en las calles de la ciudad y antes de que te enfrentes contra Saharas Monkey puedes ver las texturas de las calles y paredes y les puedo asegurar que están por encima de las de COD4, ahh y si se quedan un rato mirando las paredes pueden ver como se van desmoronando por acción de los vientos que la golpean...increíble este Hideo no descuida nigun detalle ; lo malo fue que no pude quedarme mucho tiempo ahi para saber si la casa se caía ya que llevaba 5 horas jugando y no quería seguir ahi parado por que el tanque donde llevaba la muestra de ADN podría sufrir fisuras y dañar la nevera interna que conserva el ADN.
Bueno si las texturas de día son impresionantes las de noche aún son mejores, destaco mucho la calidad gráfica y carga poligonal que hay en la misión de rescatar a Mei Ling de la pandilla Liquid's Fans en las calles de Brooklyn(New York), la iluminación dinámica es impresionante si golpeas los postes de las lámparas estas se mueven , (pero recuerda que debes golpearlas con el tanque de Raven y tener cuidado de no dañar la nevera interna por que si no toca repetir la misión de Faluya.)y solo ilumina lo que cubre la luz y si te acercas al piso verás como las texturas cambian de una forma increible entre oscuro y el concreto de la calle..una captura de ese momento.
En el momento de la fotografía ya estaba con Mei Ling
Bueno creo que son algunos detalles que puedo decir no quiero hacer mucho spoiler para aquellos que aún no han jugado a esta obra maestra, y sigo convencido que en calidad gráfica no hay nada mejor hasta la fecha, el único que se le puede acercar y superarlo es el God Of War 3, ...como algo curioso cuando están en el cementerio, al principio del juego, y antes de que llegue el helicóptero puedes hechar un vistazo a las lápidas que hay en las tumbas adyacentes a la de The Boos y puedes leer nombres como:Master Chief, Markus Fenix, Xbox360 by 3LR, Hard Games, y otros más que debes leer.
Bueno dejo hasta aquí, solo puedo decir que los que dicen que en gráficos el MGS4 no es gran cosa es por que no lo han jugado o no han detallado bien las texturas...
Espero haber aclarado un poco para los indecisos de comprar esta obra maestra que puedan existir aún.
Saludos
marvicdigital escribió:Aca vamos....
Creo que no han jugado al MGS4 los que aseguran que en gráficos no es lo mejor, que hay otros juegos que lo superan como el Bioshock el GOW y otro por ahí; acaso no han visto el paisaje de la selva amazónica en la misión en la que tenemos que eliminar a Sniper Wolf?....te acercas a la vegetación y puedes ver los gusanos comerse las hojas verdes y puedes ver como se van formando nuevas texturas,para la muestra esta captura:
La hice con la cámara del juego después de habérsela quitado al fotógrafo personal de Raiden en la misión de Kill models en Zanzibar; espero me perdonen por no sacarla a 8 megapixeles pero es que la imagen descuadra el hilo y toco configurar la cámara para 320
Como pueden ver el gusano hizo el hueco y como me quedé ahi un rato llovió y pueden ver lo real del agua, y sigo insistiendo en la textura del hueco de la hoja. ahh el gusano ya se había ido.
Ahora en la misión de Faluya(Irak) cuando hay que ir a buscar el ADN de Big Boss en el tanque de Vulcan Raven que está enterrado, en las calles de la ciudad y antes de que te enfrentes contra Saharas Monkey puedes ver las texturas de las calles y paredes y les puedo asegurar que están por encima de las de COD4, ahh y si se quedan un rato mirando las paredes pueden ver como se van desmoronando por acción de los vientos que la golpean...increíble este Hideo no descuida nigun detalle ; lo malo fue que no pude quedarme mucho tiempo ahi para saber si la casa se caía ya que llevaba 5 horas jugando y no quería seguir ahi parado por que el tanque donde llevaba la muestra de ADN podría sufrir fisuras y dañar la nevera interna que conserva el ADN.
Bueno si las texturas de día son impresionantes las de noche aún son mejores, destaco mucho la calidad gráfica y carga poligonal que hay en la misión de rescatar a Mei Ling de la pandilla Liquid's Fans en las calles de Brooklyn(New York), la iluminación dinámica es impresionante si golpeas los postes de las lámparas estas se mueven , (pero recuerda que debes golpearlas con el tanque de Raven y tener cuidado de no dañar la nevera interna por que si no toca repetir la misión de Faluya.)y solo ilumina lo que cubre la luz y si te acercas al piso verás como las texturas cambian de una forma increible entre oscuro y el concreto de la calle..una captura de ese momento.
En el momento de la fotografía ya estaba con Mei Ling
Bueno creo que son algunos detalles que puedo decir no quiero hacer mucho spoiler para aquellos que aún no han jugado a esta obra maestra, y sigo convencido que en calidad gráfica no hay nada mejor hasta la fecha, el único que se le puede acercar y superarlo es el God Of War 3, ...como algo curioso cuando están en el cementerio, al principio del juego, y antes de que llegue el helicóptero puedes hechar un vistazo a las lápidas que hay en las tumbas adyacentes a la de The Boos y puedes leer nombres como:Master Chief, Markus Fenix, Xbox360 by 3LR, Hard Games, y otros más que debes leer.
Bueno dejo hasta aquí, solo puedo decir que los que dicen que en gráficos el MGS4 no es gran cosa es por que no lo han jugado o no han detallado bien las texturas...
Espero haber aclarado un poco para los indecisos de comprar esta obra maestra que puedan existir aún.
Saludos
Azalea84 escribió:Y porque no?? Si hay juegos como LO que caben en 4 DVD´s, un Metal gear que tiene el doble y el triple de todo porque no va a ser por el Blu-Ray?
mangafan escribió:Precisamente veo que no conoces a Kojima. Fijo que el doblaje japones y el americano no solo cambia el idioma, si no tambien el movimiento de los labios de los personajes. De todas formas las pelis del juego estan hechas en tiempo real por la consola.
Mekomeko escribió:Claro que cambia totalmente la interpretación de los personajes según el idioma... pero esto ha pasado en todos, desde el MGS1 en el que las cabezas se movían de manera distinta en cada idioma, pasando por el MGS2 y MGS3 en los que los labios gesticulaban totalmente distinto según el idioma (japones o ingles) y llegando al MGS4 donde todo esto se potencia y no solo cambian los movimientos de los labios, incluso pueden cambiar los gestos de los personajes.
Mekomeko escribió:Si queréis ver un claro ejemplo de lo que digo, poner el último vídeo (TGS 2007) al final cuando Snake apunta a Akiba y este le dice que no es novato y toda la pesca... pues bien en ingles Snake (justo antes de pegarle el trompazo y quitarle el arma) hace un gesto con la boca modo de -puuf- (como diciendo -ya ves como me sorprendes-) y en esa misma escena en japones Snake dice y hace un gesto totalmente distinto a modo de -ahhh- y se ve claramente en su cara.
konstar escribió:En el MGS3 no, es uno de las pocas cosas malas que tiene el juego. Recuerda The Boss, Run!
Aunque en el MGS4 han mejorado bastante.
Carleras escribió:no, es que va de gracioso y (sin animo de ofender) no tiene ni puñetera gracia. Si quieres poner tonterias tienes otros foros como meristation.
Esto es un foro mucho mas serio
Natsu escribió:A mi esto de que el juego no quepa en un lue ray de 50 gb sólo me dice una cosa y es que todas las super mega chachis secuéncias con las que la gente se corre diciendo que pasada lo que mueve Ps3 no son más que videos prerenderizados emulando al motor del juego pero con más detalle, vamos el mismo caso que en Uncharted
Mekomeko escribió:
Quitando que el MGS3 tenga algunos fallos como el que comentas, te puedo asegurar que en japones e ingles los personajes gesticulan de manera distinta.
Natsu escribió:A mi esto de que el juego no quepa en un lue ray de 50 gb sólo me dice una cosa y es que todas las super mega chachis secuéncias con las que la gente se corre diciendo que pasada lo que mueve Ps3 no son más que videos prerenderizados emulando al motor del juego pero con más detalle, vamos el mismo caso que en Uncharted