Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#5)

Vaya frase de Kojima, ya se cree divo o rockstar que dice tales cosas xD

De todas maneras me deja sin cuidado, ya que no me extrañaría que este señor esté jugando con todos haciendo "bluff".
pacopi escribió:No va ha ocupar 50GB por muchas texturas y chorradas que digáis. Mirad el Unreal Tornament 3. Y solo ocupa 8GB.

Si de verdad llega a ocupar 50GB (que ocupara, pero los cuales 40Gb sera dummys) Kojima al igual que pueda ser Tomonobu Itagaki son boca chanclas, que antes de que salga su producto ya lo están poniendo como una obra faraonica. Lo mejor es disfrutar de él y sobre todo del online que es lo que mas puntos tiene de ser un pepino de juego.

Un saludo

Dios, comparar unreal con metal gear es como comparar pacman con gears of wars [jaja]

Unreal ni tan siquiera tiene modo campaña (no, a eso no se le llama modo campaña).

Y si, será una obra maestra y kojima es dios, no es que sea un bocazas, es qué de10 juegos qué habrá creado 20 son obras maestras.
Azalea84
que mania teneis,el mgs4 no llenara el blu-ray, y ejate de coñas con 360 k es mejor consola k la play3 ,acaso Assassin's Creed a necesitado mas de 1 dvd para correr en 360 y funciona mejor [qmparto]
Pues la primera versión no los ocupará pero la versión extendida, para sacarnos más pasta que con el tiempo SEGURO que vendrá, seguro que los llena.
El último Metal Gear edición especial ocupaba 3 discos.
santy2 escribió: que mania teneis,el mgs4 no llenara el blu-ray, y ejate de coñas con 360 k es mejor consola k la play3 ,acaso Assassin's Creed a necesitado mas de 1 dvd para correr en 360 y funciona mejor [qmparto]

Ummm que coño tiene que ver Assassin´s Creed con MGS4 para que hagas esa comparación sin sentido xDDD... es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
yo creo k el juego va a estar guapo.. pero lo de los retrasos en la salida del juego, seguro.

saludos
This is not FPS it is MGS.

Muchos os estais olvidando de que esto es Metal Gear Solid y ha sido así desde la primera parte en PSX y hasta la última en PS2.
Un montón de cutscenes y de codecs y más enfasis en la historia y desarrollo de los personajes y relaciones entre ellos.
Si no os molan podéis pasarlas con el botón x ó triángulo e ir directos a jugar con Snake.

Este juego no engaña a nadie ya que siempre ha sido así.
palomo cojo escribió:ya se les ha echado el 12 de junio al kojima encima y como tiene el juego aún verde viene diciendo la memez de la capacidad

El juego está acabado
... en fin, que es un vendemotos, ficha por honda que tendrás más futuro chaval...

Sip, kojima es un vendemotos...lo que hay que leer
Y lo que me temia va a ser cierto, el jueguecito tendrá unas 20 horas de cinematicas que no sirven para mucho

para nada oiga, para contarte una de las historias más apasionantes del mundo del videojuego
Osea, MGS 4 la gran estafa. Que sea el final de la saga? no se lo cree él ni borracho, ni los de konami, para dejar de perder dinero están estos amarillos.

No es muy dificil hacer videojuegos de Metal Gear sin ser de la saga Solid...
Cuando salga en españa, que dudo que el lanzamiento sea mundial, salvo que los japoneses no consideren Europa como parte del mundo creo que saldrá en navidades de 2008

ya lo veremos
aprovecharé y me compraré el pack con el jueguecito, porque fijo que sale un pack + juego y mando QUE VIBRE, aunque sea de 40 gigas el HD.
en fin....

¿y para qué te lo vas a comprar, si tiene unas 6 o 7 horas de juego?
Mejor ahorra...
Hola,

Se que no viene al caso... pero alguien sabe si la compilacion de Metal Gear 20 Anniversary se llegara a vender en Europa o EEUU.
En caso de que fuera que no ¿Aun estaria a tiempo de comprarlo en Japon?

Gracias,
santy2 escribió: que mania teneis,el mgs4 no llenara el blu-ray, y ejate de coñas con 360 k es mejor consola k la play3 ,acaso Assassin's Creed a necesitado mas de 1 dvd para correr en 360 y funciona mejor [qmparto]

Toma, una:

Imagen

Ahora corre al parque con los niños a jugar al futbol :)

¿Aun existe gente asi? Oooh
piterretip escribió:Hola,

Se que no viene al caso... pero alguien sabe si la compilacion de Metal Gear 20 Anniversary se llegara a vender en Europa o EEUU.
En caso de que fuera que no ¿Aun estaria a tiempo de comprarlo en Japon?

Gracias,

Saldrá en América y se llamará Metal Gear Solid: The Essential Collection y en principio no habrá salida en Europa.
Lo puedes pedir en play-asia por ~23 euros.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-15-metal+gear-70-2jtb.html

Trae el MGS de PSX en dos discos, el MGS2 Substance y el disco 1 del MGS3 Subsistence.
Con el subsistence si no cambian las cosas tendrás cámara en tercera persona (el juego cambia mucho y para mejor), pero no el segundo disco Persistence con el Online, que ya no va, Secret Theater, peleas con los Boss, Snake vs Monkey y los Metal Gear de MSX; ni el tercero Existence.
Sinó puedes comprar el Subsistence en play.com por 46.50

No es la misma versión que salió en Japón, y que ahora no se puede conseguir, ya que falta el de PSP, el document del MGS2... pero las versiones para USA serán la mejoradas y traerá una ilustración nueva de Shinkawa.
piterretip escribió:Hola,

En caso de que fuera que no ¿Aun estaría a tiempo de comprarlo en Japon?

Gracias,

Pero no digas que no viene al caso hombre, no es tu culpa que la peña del primero al ultimo se este rallando XD siendo ahora yo el ultimo XD

mira que meterse con el Unreal, sobrarse con la 360 dejarlo ya.

Se que debería preguntar en foro PSP pero me da igual ya que ahí nunca entro.

Tengo entendido, por la Hobby, que va a salir para PSP un UMD de una nueva Digital Grafic Nobel, que conectara MGS2 y MGS4 hasta ahí correcto? y no se si es el BD.

Lei que saldría antes que MGS4 y aunque queda tiempo, ¿no se sabe nada de su salida en España?

PD alguien tan amable de pasarme a escala avatar unas imagenes via MP (para no molestar mas) XD minimo 3, o decirme algun programa ligero para escalarlas facilmente.

Salu2
konstar escribió:Saldrá en América y se llamará Metal Gear Solid: The Essential Collection y en principio no habrá salida en Europa.
Lo puedes pedir en play-asia por ~23 euros.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-15-metal+gear-70-2jtb.html

Trae el MGS de PSX en dos discos, el MGS2 Substance y el disco 1 del MGS3 Subsistence.
Con el subsistence si no cambian las cosas tendrás cámara en tercera persona (el juego cambia mucho y para mejor), pero no el segundo disco Persistence con el Online, que ya no va, Secret Theater, peleas con los Boss, Snake vs Monkey y los Metal Gear de MSX; ni el tercero Existence.
Sinó puedes comprar el Subsistence en play.com por 46.50

No es la misma versión que salió en Japón, y que ahora no se puede conseguir, ya que falta el de PSP, el document del MGS2... pero las versiones para USA serán la mejoradas y traerá una ilustración nueva de Shinkawa.

Gracias por la aclaracion!

Tengo todos los juegos y The essential collection ya la tenia reservada ;)
Imagen
Lo que pasa es que (como la mayoria en este hilo) soy un fanatico de la saga y no compre la 20th anniversary pensando que saldria en EEUU por lo menos y por lo visto no parece que vayan a sacarla fuera de asia :(
¿La version de asia estara totalmente agotada no? he mirado por ahi pero no encuentro nada en venta [mamaaaaa]

Un saludo y gracias!

De donde sacas eso que 360 es mejor que ps3, yo no dire si es mejor o peor, tengo mi opinion, pero lo tuyo son ganas de trolear un poco, que AC funciona mejor en 360? con el parche me va como la seda, absolutamente fluida, sera que mi ps3 tiene un motor turbo integrado y las de los compañeros del foro no? anda ya hombre, con el parche funciona y va como la seda, no envidio en nad ala version de 360, absolutamente en nada colega.
pacopi escribió:No va ha ocupar 50GB por muchas texturas y chorradas que digáis. Mirad el Unreal Tornament 3. Y solo ocupa 8GB.

Un saludo

La comparacion es una broma, UT es un "jueguecito" al lado de Metal Gear.
para los que decian que el metal gear solid 4 no llenara un blu-ray,pues owned [+risas]

segun el propio kojima,un blu-ray de 50 gigas se le quedo corto,asique tuvieron que comprimir parte del juego

fuente: pspain

salu2
Un gif de GAF que me ha hecho gracia:

Imagen

Traducción por colores:
BD de 50GB insuficiente para MGS4
MGS4 en Xbox360
owned

Un saludo.
David Ricardo escribió:Un gif de GAF que me ha hecho gracia:

Imagen

Traducción por colores:
MGS4 en Xbox360
owned

Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Vaya leche que le da, ese gif sirve para todo.
David Ricardo escribió:Un gif de GAF que me ha hecho gracia:

Imagen

Traducción por colores:
MGS4 en Xbox360
owned

Un saludo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vergil escribió:para los que decian que el metal gear solid 4 no llenara un blu-ray,pues owned [+risas]

segun el propio kojima,un blu-ray de 50 gigas se le quedo corto,asique tuvieron que comprimir parte del juego

fuente: pspain

salu2

que es que va a ser todo videos? para echar una pequeña partida vamos a necesitar dos horas, si ya se enrrollaban poco en los anteriores ... [babas]
Lewis-Angelo escribió:
que es que va a ser todo videos? para echar una pequeña partida vamos a necesitar dos horas, si ya se enrrollaban poco en los anteriores ... [babas]

+1

jajajjaja, la escusa de "me piro a casa a echar un vicio pequeño" va a tener que ser programado, con cita y sobre todo tiempo libre jeje.

Que ganas tengo de tener el jodio juego en mi casita :D, esque el dia que salga, AzagraMac, ese dia no existe xD. pero ni ese ni los 3 posteriores jejeje.

Una cosa, sabeis donde conseguir material de MGS???
Miniviciao@ escribió:
De donde sacas eso que 360 es mejor que ps3, yo no dire si es mejor o peor, tengo mi opinion, pero lo tuyo son ganas de trolear un poco, que AC funciona mejor en 360? con el parche me va como la seda, absolutamente fluida, sera que mi ps3 tiene un motor turbo integrado y las de los compañeros del foro no? anda ya hombre, con el parche funciona y va como la seda, no envidio en nad ala version de 360, absolutamente en nada colega.

La comparacion es una broma, UT es un "jueguecito" al lado de Metal Gear.

Tenéis una ceguera del copón. Lo he comparado con el Unreal Tournament 3 por hacerlo con alguno actual. Me refiero a que en cuanto carga poligonal y de texturas no tiene nada que envidiar al Metal Gear 4. Y son solo 8GB. Que tenga un guión super elaborado, unas secuencias real time que parezca una peli, no lo dudo. Me he pasado los demás Metal Gear y en ese aspecto no defraudan, pero de ahí ha que un juego ocupe 50gb????????? pero sabéis de lo que estamos hablando? Es que o han metido texturas en HD a cascoporro sin comprimir o no se yo...

Ya os recordare todo por este hilo, cuando salga una release del Metal Gear 4.

Un saludo, y dejo el tema que paso de arruinar el hilo con discusiones absurdas.
La media de edad de los que postean en este hilo es peligrosamente baja [qmparto]
Lástima que la saga Metal Gear haya llegado a tantos hogares [qmparto]
Rey Arturo escribió:La media de edad de los que postean en este hilo es peligrosamente baja [qmparto]
Lástima que la saga Metal Gear haya llegado a tantos hogares [qmparto]

Que cabron [carcajad]

Se que debería preguntar en foro PSP pero me tampoco me contestan XD

Tengo entendido, por la Hobby, que va a salir para PSP un UMD de una nueva Digital Grafic Nobel, que conectara MGS2 y MGS4 hasta ahí correcto? y no se si es el BD.

Lei que saldría antes que MGS4 y aunque queda tiempo, ¿no se sabe nada de su salida en España?

por cierto escuche el audio de alfonos valles del "no soy un heroe, nunca lo fui....." etc.

y esto de donde salio? XD se nota que es casero(de algun fan que se lo pidio?), pero que bien queda joder, o es una frase de MGS?
el MGS online vendrá con el mgs4? es que leo en un sitio si en otro no y me lian
Raithan escribió:el MGS online vendrá con el mgs4? es que leo en un sitio si en otro no y me lian

No se, yo tambien estoy liado, supuestamten si, tendremos un Starter Pack con MGO y MGS4 en el mismo pack.

Por cierto traigo buenas noticas, segun una pagina alemana, los europeos tendremos BETA ONLINE gratuita para nosotros. Proximamente Konami confirmara la fehca para disfrutar de la BETA !!!!!

Konami has announced that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will be released in Europe on 12th June as well as in the US.

That also means that Metal Gear Online: Starter Pack will come out at the same time.

Word comes courtesy of a German announcement, which specifies the date and adds that there will be - and we're translating here - a "free accessible beta" for MGO.

Konami UK has confirmed the date, clarifying that "Full details of the public beta program will be announced shortly".

In the meantime, get excited with our MGS4 and Online first impressions.

Thanks to our chums at Eurogamer.de for the heads-up!

Link
Si es que era mas que evidente que tanto la beta como el pack de consola+juego iban a salir en europa tambien, pero quieras que no mola mas tirar a morder a la primera de cambio [qmparto] [oki]
rage__wolf escribió:
Que cabron [carcajad]

Se que debería preguntar en foro PSP pero me tampoco me contestan XD

por cierto escuche el audio de alfonos valles del "no soy un heroe, nunca lo fui....." etc.

y esto de donde salio? XD se nota que es casero(de algun fan que se lo pidio?), pero que bien queda joder, o es una frase de MGS?

Van a sacar la Digital Graphic Nobel del Metal Gear 2, que este contenga algo del 4, no lo dudo. Pero por ahora solo se han mostrado imágenes del 2. Cortesia de IGN:

Imagen Imagen Imagen Imagen

EDITO: Creo que cuando se refiere a Starter Pack se refiere a que al comprar MGS4 tendrá una versión de prueba de MGO que incluye 5 mapas y funciones de comunicación entre jugadores. Por lo menos eso es lo que se ha anunciado. Y da ha entender que el MGSOnline se venderá aparte, al menos la versión completa.

Es decir, que por ahora el Pack de MGS4 mas consola nanai.

Un saludo
es cuesión de tiempo que anuncien el Pack, el error de lo contrario sería imperdonable.
El MGS4 incluirá el MG Online Starter Pack dentro de un mismo disco, que contendrá 5 mapas y 3 modos de juego Deathmatch, Team Deathmatch y Capture Mission.
Con el paso del tiempo irán apareciendo nuevas actualizaciones con nuevos mapas, trajes, modos de juego y otro contenido extra para el juego. Como hicieron con el Warhawk.

"El juego MGS4 incluye el paquete inicial que ofrece a sus jugadores una primera muestra de lo que te espera en el nuevo MGO, mientras los demás paquetes de expansión (que saldrán periódicamente después de la salida oficial) traerán nuevos mapas, personajes y otras opciones."
Esto no quita que unos años más tarde decidan sacar todo el contenido, mapas y contenido extra aparecido en la store en un BD.
http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

En Europa se podrá acceder a una beta del MG Online al reservar el juego en Abril, accediendo a un dvd llamado Metal Gear Saga 2.0 con un prologo sobre la saga Metal Gear, una retrospectiva del 20 aniversario, fichas de los personajes y una colección de los trailers internacionales del MGS4.
Dentro de la misma caja del dvd vendrá un folleto con un código para acceder a la Beta del MG Online, que seguramente se realizará del 21 de Abril hasta el 6 de Mayo coincidiendo con la misma fecha para Japón.
Esto último ha sido confirmado por los productores del juego en el último podcast.
http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/entry/164.html

En la Dengeki Playstation en la cual aparecieron los diferentes packs también se dijo que el 21 de Marzo se daría el precio de estos así como el diseño que traería la PS3 en el pack con el juego.
Es de esperar que ese día se anuncie oficialmente los packs y precios del juego para Europa y América y saber por fin si va a llegar el disco de estras y si va haber packs de consola con juego en Europa.
En el último podcast Ryan dijo que darían información en las próximas semanas sobre esto y se espera que sea ese día.
''al reservar el juego en abril''

donde hay que reservarlo??da igual la tienda?en game solo tienen para reservar el mgs4 normal y me parece que iba a salir una edicion especial,a lo mejor hay q esperar para reservar esa...
Aquí en España GAME debería de entrar dentro de la promoción.
Por lo que he leído las reservas que entren dentro la beta del Online tienen que ser en el mes de abril, después de que anuncien oficialmente los packs y precios del juego. Ni idea de los que hayan reservado antes el juego si entran o no dentro de la promoción.
Tendrías que hablarlo con el sitio en donde lo reservaste pero en principio deberías de poder entrar, que hay genet que lo tiene reservado desde más de un año.
Como digo en este mes darán más datos de como sería para acceder a la beta y el DVD MG saga 2.0

Al mismo tiempo si salen dos versiones distintas, por defecto estarías reservando la normal, si sale también la special tendrías que comunicarselo también. El problema es que nadie sabía que iba haber dos versiones del juego para comprar y hasta el 21 de marzo no se pueden empezar a reservar en Japón por lo que he leído.

EDIT:
rage__wolf, habría que esperar a que den más datos y nota de prensa para saber como será finalmente. Igual entran todas ó igual es en tiendas específicas. No se sabe.
Bueno que movidas...

Yo hoy lo reserve en mi tienda de confianza, pregunte por la coleccionista y me dijeron que ellos la habian encargado pero aun no saben al 100% si la tendran, una tienda que no es parte de ninguna cadena importante, si resulta que solo los que reserven en abril y en una tienda especifica entran en la beta pues a cambiar toca.

Ok pacopi:

Ya vi en youtube el video de "Bande Dessinée" el nuevo Digital Grafic Nobel sobre MGS2 XD y en video muestra que incluye tambien el primer Digital Grafic Nobel que trata sobre el incidente de "Shadow Moses" en MGS Cool [buenazo]

Solo falta saber lo de si realmente conecta con MGS4 y en que temas, lei o escuche no recuerdo donde que trataria entre otras cosas sobre el rescate de Sunny.
miniviciado@ escribió:De donde sacas eso que 360 es mejor que ps3, yo no dire si es mejor o peor, tengo mi opinion, pero lo tuyo son ganas de trolear un poco, que AC funciona mejor en 360? con el parche me va como la seda, absolutamente fluida, sera que mi ps3 tiene un motor turbo integrado y las de los compañeros del foro no? anda ya hombre, con el parche funciona y va como la seda, no envidio en nad ala version de 360, absolutamente en nada colega.
pues que tengo las dos consola y para mi gusto es la 360 mejor en todo,no voy hacer un debate de consolas k no viene al cuento para el bien del hilo,y si es verdad k mgs4 ocupa los 50gb seguro k sera por montones de videos k habra, y es una pena k no se doble al español,k no salten los k lo prefieren en ingles [+furioso] [uzi] tube k ver en inges sub a español la peli El tren de las 3:10 a Yuma y Rescue Dawn ,no soporto ver las cosas en vose.saludos
Han confirmado ya que no saldra doblado ? :( .
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió: pues que tengo las dos consola y para mi gusto es la 360 mejor en todo,no voy hacer un debate de consolas k no viene al cuento para el bien del hilo,y si es verdad k mgs4 ocupa los 50gb seguro k sera por montones de videos k habra, y es una pena k no se doble al español,k no salten los k lo prefieren en ingles [+furioso] [uzi] tube k ver en inges sub a español la peli El tren de las 3:10 a Yuma y Rescue Dawn ,no soporto ver las cosas en vose.saludos

Supongo que es de gustos,porque yo tambien tego las 2 consolas y llevo sin tocar la XBOX360 desde octubre. La verdad ni si quiera se si me ha roto o algo. y la tengo justo a lado de la PS3. Bueno dicho esto.

yo reservare el MGS cuando se sepa bien lo de la BETA.
Que p***** que no salga doblado :-O
Han confirmado ya que no saldra doblado ? .
pues no,pero no hace falta k confirmen nada esos agarrados .y a qui mucho el mgs es el no va mas pero despues las ventas del juego en españa es de risa,en mi caso tengo comprado el mgs1 de psx,el mgs2 substance de xbox :Ð y mgs3 normal y substance.
santy2 escribió: pues que tengo las dos consola y para mi gusto es la 360 mejor en todo,no voy hacer un debate de consolas k no viene al cuento para el bien del hilo,

Hablo en nombre de todos y te digo: Largate por favor! Queremos un foro y un hilo tranquilo, no la misma gilipollez de cada semana.

No querras hacer un debate de consolas, pero ya va la tercera vez que dices lo de la 360 sin venir a cuento incluso no se que del Assasins Creeds en un hilo de MGS4.

Vale ya porfavor, ya cansais.
Azalea84 escribió:
Hablo en nombre de todos y te digo: Largate por favor! Queremos un foro y un hilo tranquilo, no la misma gilipollez de cada semana.

No querras hacer un debate de consolas, pero ya va la tercera vez que dices lo de la 360 sin venir a cuento incluso no se que del Assasins Creeds en un hilo de MGS4.

Vale ya porfavor, ya cansais.

+1.
Pone que no quiere hacer un debate de consolas , pero en el fondo lo desea.Si para tí es mejor la XBOX360 ¿ qué haces troleando por aquí ? :cool:
Saludos
a pero vosotros si os meteis con la 360 con los estupidos videos de inerta el disco 2 cawento k ignorantes sois por creeros todo lo ke os dicen [mamaaaaa]
no me da la gana ya k tambien me interesa el juego
santy2 escribió:a pero vosotros si os meteis con la 360 con los estupidos videos de inerta el disco 2 cawento k ignorantes sois por creeros todo lo ke os dicen [mamaaaaa]

No entiendo lo que me quieres decir ¬_¬
Está llorando porque le dicen cosas a la consolita de sus amores.
Está llorando porque le dicen cosas a la consolita de sus amores.
[lapota]
santy2 escribió:a pero vosotros si os meteis con la 360 con los estupidos videos de inerta el disco 2 cawento k ignorantes sois por creeros todo lo ke os dicen [mamaaaaa]no me da la gana ya k tambien me interesa el juego

si vienes al hilo del metal 4 a decir que la 360 consola te parece mejor me parece que tu mismo te lo buscas así que o te centras o evitas dejar mensajes que provoquen que se cierre el hilo que Abarth y yo tanto nos hemos currado
Bueno se acabo!! aquí se habla de Guns of the patriots, digo yo...
santy2 escribió:a pero vosotros si os meteis con la 360 con los estupidos videos de inerta el disco 2 cawento k ignorantes sois por creeros todo lo ke os dicen [mamaaaaa]no me da la gana ya k tambien me interesa el juego

Si te interesa el juego de verdad, deja de comparar consolas y habla sobre él.

Un saludo
9sobre100 escribió:Nos estamos cargando el hilo hombre. Un poquito de por favor.

Como la conversación se devie con mensajes que puedan joder el hilo y no tengan que ver con el metal serán reportados por mi parte

salu2
Leman Rush escribió:
Como la conversación se devie con mensajes que puedan joder el hilo y no tengan que ver con el metal serán reportados por mi parte

salu2

Mejor eso a que jodan el hilo.
quiero que se me entienda, lo que no quiero es que por culpa de algun inconforme por X o Y esto se vaya al traste. Pero buen rollo

salu2
Bueno para calmar los animos le daremos 5 estrellas al hilo. [beer] . Gran trabajo el de los autores.
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710