Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#5)

16, 7, 8, 9, 10
para mi como si ponen un culo en la caratula, yo quiero el juego
Pues a mi me gusta y no me desagradaria en absoluto que fuera la caratula definitiva
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad lo svuestro es un vicio que lo flipas a mi me puede venir la caratula en blanco y lo digo en serio que venga en blanco es que me la pela vamos. No tengo ninguna intencion de ver la tapa cuando salga el juego. De verdad si la gente se muriera por cada cosa absurda que decimos no se si quedariamos muchos.
¿Donde han reservado el juego? yo hable a GamesUniverse y me dijeron que no saben si el juego va venir con el contenido extra que prometen por reservarlo........como saber si al reservarlo en alguna tienda recibire el contenido? un saludo :D
darksaga escribió:¿Donde han reservado el juego? yo hable a GamesUniverse y me dijeron que no saben si el juego va venir con el contenido extra que prometen por reservarlo........como saber si al reservarlo en alguna tienda recibire el contenido? un saludo :D

En principio a los que reserven el juego les enviarán el disco ó se lo darán en mano cuando lo vayan a reservar. Por eso dicen en el comunicado oficial que es para reserva a partir de Abril.
De todos modos para Europa aún tienen que decir como será tanto para el dvd como para acceder a la beta del MG Online.
El 21 de Marzo dirán que ediciones y packs va haber del juego así como su precio en Japón y se espera que hagan lo mismo en América y Europa en ese mismo dia.
toni_23 escribió:
Es que yo el ingles no lo llevo bien y... quiero saber como acaba la saga, y si esta en ingles no me voy a enterar de nada.

Un saludo

Sabes lo que son los subtitulos?
buaaaa!! k ganas de que salga i acaben de una vez el juego!!! k kiero k se pongan a hacer el Zone of ender 3!!! vaya ganas!!! el MGS4, online, y el ZOE3 caen seguros!!! [oki]

Imagen
Pues nada, a esperar 94 DIAS! xDDD
Black_Skull escribió:PAL

Imagen

[boing] [boing] [boing]

Tengo que ser tela de raro...

PERO ME ENCANTA [beer]

No va a caer la breva, pero si fuera esta la portada definitiva sería la puta polla.

Tengamos en cuenta que supuestamente es el último capítulo de la saga [triston] [mamaaaaa]
Hidalgo escribió:
[boing] [boing] [boing]

Tengo que ser tela de raro...

PERO ME ENCANTA [beer]

A mi también, no eres el único.

Salu2 Hidalgo
A mi tambien me gusta mucho asinque cada vez somos mas raros :Ð
seigeki escribió:A mi tambien me gusta mucho asinque cada vez somos mas raros :Ð

a mi no se por que pero esta portada es una de las mas que me gusta! que flipe de juego

pd: espero que sea la definitiva:D
Esa portada la tendreis en uno de los discos fijo, sino es en la edicion especial es en la edicion DVD que regalan con la reserva, asi qe no os preocupes.
Donde estan las carcasas del ops que se quiten las demas
Wapisima la portada, ojala sea esa la definitiva.
Cistrol escribió:Post error :p

Pero quien es el inculto que ha puesto eso?? pobrecillos!! [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Pero quien es el inculto que ha puesto eso?? pobrecillos!! [tomaaa]

A primera vista pense que era una pagina tipo meri, o tecknoconsolas pero me fije que es un misero blog y decidi no darle ni publicidad pero bueno ern esta xD

quitado, mejor ni ponerlo
si esto es cierto que metal gear 4 saldra en xbox cosa rara, pero bueno, en el caso que salga me alegrare por la gente que tenga la xbox ya que podra jugar a la joya de la corona de la consola de sony pero lo dicho que nientras no salga nadie de konami esto es un rumor que se dice desde hace mucho un saludo [plas]
Cistrol escribió:
A primera vista pense que era una pagina tipo meri, o tecknoconsolas pero me fije que es un misero blog y decidi no darle ni publicidad pero bueno ern esta xD

http://SPAM.es/?p=3143#more-3143

quita el link que da hasta vergüenza..., se la han inventado, no hay mas vuelta de hoja
La verdad, es que hasta que no pase el tiempo pues no se sabrá si finalmente saldrá en 360 ó no. Los rumores no van a parar la compra masiva de ps3 + mgs4, quiero decir, que el que esté esperando a MGS4 no va a esperar a ver si el rumor se cumple, se comprará PS3, por lo que si el rumor fuese cierto y si fuese MS lo anunciaría a bombo y platillo y ya.

MGS2 en Xbox no supuso nada, salvo cierta alegria a los que ya la tenían.
yo creo que no voy a ser capaz de esperar masssss!!!!
leman Rush escribió:yo creo que no voy a ser capaz de esperar masssss!!!!

como dijo snake: puedes, por que no hay otra oportunidad

lo dijo snake cuando raiden tenia ke luchar contra los 25 metal gear RAY

UN SALUDO [oki]
Roxas01 escribió:

como dijo snake: puedes, por que no hay otra oportunidad

jaja muy bueno
la noticia del blog ese es lo mas fanboy e imparcial que he leido en muuuuucho tiempo,ademas de la falta total de profesionalidad al dar un rumor como confirmado
no os perdais el video de 15 minutos que hay en gametrailers.

el video es totalmente ingame.

es la cosa mas increible que e visto en mucho tiempo, next gen total.
winy escribió:no os perdais el video de 15 minutos que hay en gametrailers.

ese video tiene meses!!! no se xk ahora lo dice todo el mundo!! ese video estava colgado en youtube hace un par de meses...:S
racsosnake escribió:
ese video tiene meses!!! no se xk ahora lo dice todo el mundo!! ese video estava colgado en youtube hace un par de meses...:S

Creo que es porque ahora viene en inglés, no? O las voces son en inglés...Creo.
winy escribió:no os perdais el video de 15 minutos que hay en gametrailers.

El video es del 24 de julio de 2007, lo presentó Kojima en la fiesta del 20 aniversario. :)
Bestial la de barbaridades que pueden soltar los fanáticos y cuando hablo de fanáticos me refiero a todos los bandos ya sean xboxers, sonyers o pikmins xDDDDD, la verdad es que son la risa los fanáticos tan ingenuos y cerrados de mente xDD.

Un Saludo.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10