Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#5)

16, 7, 8, 9, 10
Aunque no tenga mucho que ver y ya que habéis puesto la tienda...

http://www.nkplayers.com/nk_listado...te=Metal%20Gear

¿Es de fiar?

Es que hay ofertas MUY buenas
Élite18 escribió:Aunque no tenga mucho que ver y ya que habéis puesto la tienda...

http://www.nkplayers.com/nk_listado...te=Metal%20Gear

¿Es de fiar?

Es que hay ofertas MUY buenas

El link, no esta bien puesto
Soldi3R escribió:
El link, no esta bien puesto

Bueno, me refiero a la página en sí. Link: http://www.nkplayers.com
La cara de Raiden no me convence, pero el resto de la figura está bastante bien logrado.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:La cara de Raiden no me convence, pero el resto de la figura está bastante bien logrado.

Saludos! [bye]

Es que en el MGS4 sale Raiden un poco rollo cyborg con la cara muy extraña, la de la figura se le parece bastante.

A mí la figura sí que me mola, pero vale una pasta, me parece que la tenían en el strike por unos 180 € o así, buffffff

Y te lo dice uno que es muy fan de Raiden

(por favor no me apedreeis)
theFUNKYhouse escribió:
Es que en el MGS4 sale Raiden un poco rollo cyborg con la cara muy extraña, la de la figura se le parece bastante.

A mí la figura sí que me mola, pero vale una pasta, me parece que la tenían en el strike por unos 180 € o así, buffffff

Y te lo dice uno que es muy fan de Raiden

Demasiado cara, aun que la figura esta bastante bien.

Respecto a lo de ser fan de raiden, pues, pa gustos colores. A mi no me molesta jugar con el en el metal gear solid 2, pero ya podrían haber puesto pa elegir el traje de ninja para el, en el 2 [carcajad]
A mi no me entusiasmo tener que jugar con Raiden a la 2ª parte (aunque seguro que tiene un porque que se sabrá ahora) pero tampoco me quejo porque la historia me gustó, que es lo que cuenta.
¡¡¡Reivindico a los Pro-Raiden!!! xDD
theFUNKYhouse escribió:Y te lo dice uno que es muy fan de Raiden

Los que te apedreen por decir eso sería la gente que le pareció una mierda MGS2 por no manejar a Snake = Gente que no comprende Metal Gear.

Arriba Raiden, no pudieron meterlo mejor :)
A parte de que Raiden como personaje es super carismático (SI, SI y SI... el que no lo vea que se lo revise...) es clave para la trama de la saga y como ya todos sabéis engrandece la figura de Solid Snake.

Siempre vi una soberana estupidez cuando alguien me decía que no le había gustado el MGS2 por Raiden... dime que no te gusta por que no entiendes su magnífica trama o que no te gusta porque los sitios soleados, altos y rodeados de agua no van contigo... pero decir que no te gusta por llevar "al marica de pelo blanco"... [buaaj]

No quiero entrar en polémicas de que personaje es mejor que otro y cosas de esas ya que todos me parecen absolutamente magníficos y cada uno tiene su punto fuerte... pero desde mi punto de vista Raiden es más complejo, mejor elaborado, tiene más capas y por decirlo así posee bastante más dialogo que Naked Snake.
_yakuza_ escribió:(aunque seguro que tiene un porque que se sabrá ahora)

Hombre, que eso se ha sabido ya en el MGS2, por el S3 y necesitaban a alguien para llevar acabo la prueba y era el candidato perfecto para ella junto con Solidus. Los Patriots tienen visión de futuro.

Kojima sólo necesitó un juego para crear y desarrollar uno de los mejores personajes que ha hecho, Raiden.
Nos contó su pasado , así como los problemas que tenía que afectaban su vida y su relación con Rose. Los superó y le dió un final feliz con Rose y su hijo. Será interesante verle en el MGS4 y ver que le ha pasado hasta ahora, aunque no parece que hayan sido cosas buenas.
Con Snake llevamos 4 juegos y seguimos con lo mismo, Outer Heaven otra vez. [toctoc]

Pero merece la pena por lo que nos espera en el MGS4.
Yo sólo os digo que antes de tener mi PS2 juegaba con la de mi hermano y el día que se me ocurrió alquilar el MGS2 fue el que decidí que me tenía que comprar la consola.... me encantó todo, historia, gráficos, personajes, pero sobretodo la jugabilidad y el control.

Me encantó la manera de empezar los acontecimientos en la Planta, cuando Raiden va enmascarado con el traje de submarinismo, le llaman Snake y hasta que no se quita la máscara no te das cuenta que estás llevando a otro personaje (luego contrarrestado en el MGS3, cuando es todo lo contrario, que Naked Snake lleva una máscara de Raiden y le llaman Jack, puntazo de Kojima).

Pues sí, como comentáis en 3/4 del juego te da tiempo más que suficiente a ponerte al tanto de la historia del personaje y meterte en su papel, para mí es impagable cuando vas desnudo y el codec se vuelve loco, que es justo cuando él se cuestiona todo su pasado.... buff, a mí me dio de lleno porque encima llevaba todo el finde metiéndole caña al juego, y cuando te suelta el Campbell aquello de "apaga la consola, llevas mucho tiempo jugando"..... lo dicho, impagable!
para mi sin duda alguna el peor mgs fue el 2. un metal gear deberias manegar al protagonista snake no al cagon de raiden [enfa]
fanatico_mgs4 escribió:para mi sin duda alguna el peor mgs fue el 2. un metal gear deberias manegar al protagonista snake no al cagon de raiden [enfa]

Pues es tu opinión, tan válida como la mía, para gustos colores.

Pero entonces supongo que MGS3 tampoco te gustó, porque te recuerdo que el protagonista no era Solid Snake sino Big Boss...

Hablando del 2, otra cosa que me encantó: la banda sonora. Impresionante, destacando los temas dedicados a Emma en sus 3 versiones: la normal, la versión ambient cuando te sumerges (el efecto era increíble, el tema sigue donde se quedó pero de golpe y porrazo pierde la percusión mientras te ciega la luz a través del agua) y luego cuando le haces la escolta en el dique adquiere ritmo de drum'n'bass.... Un detallito que me molestó un poco del 3 (es una opinión muy personal) es que los momentos "neutros" (por así decirlo) del juego no tenían nada de música, mientras que en el 2 ponían piezas muy simples que ambientaban a la perfección.
el 3 si me gusto por que es el padre de snake que tiene mucho que ver. pero raiden? ese es un mindundi
A mi esto siempre me pareció una "moda" o una "tendencia" estúpida de "tipos duros" de meterse con Raiden porque es ¿Rubio? ¿Blanquito? ¿Algo crio? ¿Novato? Raiden es un crack, sin genética ni movidas raras se paso a una legión de Ray's por la piedra y a Solidus XD
Tengo unas ganas de que salga este juego!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Tengo una duda..¿e metal gear online viene incluido con el juego en si....o hay que comprarlo a parte cmo hicieron con el 3????
Saludos!![beer]
fanatico_mgs4 escribió:el 3 si me gusto por que es el padre de snake que tiene mucho que ver. pero raiden? ese es un mindundi

pfff menuda justificacion mas banal...

raiden no es ni mas ni menos que el elemento que introduce a los patriots, que muestra la otra cara de la historia. En la saga MG snake es un heroe el tio duro de una peli de accion, raiden es una victima del mundo que le rodea...

javibrutal199 escribió:Tengo una duda..¿e metal gear online viene incluido con el juego en si....o hay que comprarlo a parte cmo hicieron con el 3????
Saludos!!

por favor usad la busqueda que esto se ha preguntado 1000 veces, si vendra incluido un starter pack...
fanatico_mgs4 escribió:para mi sin duda alguna el peor mgs fue el 2. un metal gear deberias manegar al protagonista snake no al cagon de raiden [enfa]

Dios!! Pues yo con el 2 disfruté como un enano (de hecho eso es lo que era por esa época :Ð )
es mi opinion. sin duda el mas que me gusto fue el 1
9sobre100 escribió:Cuantas horas de juego tienen Mttal gear2 y el 3 ?. Solo me he pasado el Metal Gear de ps1 y el de psp.

Pues el 2 te lo puedes pasar en 10 12 h el 3 pos lo mismo mas o menos icluso mas si no sabe slo que tienes que acer. tb cuenta en la dificultad yo lo pondria en normal o en dificil ya que asi te durara mas.
fanatico_mgs4 escribió:es mi opinion. sin duda el mas que me gusto fue el 1

Como te decía antes, cada cual tiene su juego preferido, y para muchos el 1 es el mejor (me atrevería a decir que para la mayoría), pero a mí me gusta más el 2. Tal vez ello se debido a que sea el 1º que jugué de la serie (nunca tuve la PSOne), y el uno me lo prestaron cuando tenía el 2 y el 3 más que trillados, evidentemente me gustó pero no es lo mismo.....

Pero como he dicho antes, todo el 2 me parece perfecto, en especial el prota (por no hablar de la excepcional BSO)

Leman Rush escribió:En la saga MG snake es un heroe el tio duro de una peli de accion, raiden es una victima del mundo que le rodea...

Tal vez sea eso lo que me gusta de Raiden, no me han molado nunca las pelis de "rambitos", y el personaje se aleja precisamente de todos esos estereotipos.... Y dudo mucho que sea un mindundi blandengue, mirad lo bien que resolvió su 1ª misión importante, vale que tuvo ayuda, pero no la tuvieron Snake en el 1 y Big Boss en el 3?? Eso es otra de las cosas que molan de la serie, el peso de los secundarios. Por cierto, hablando de secundarios, cuál es el que más os gusta de todos? A mí Eva del MGS3 me conquistó, y me encanta que reaparezca en el 4.....
es tu opinio tb la respeto
A mi el que menos me gusta es el 2, siendo tb increible, el primero tiene cosas y personajes demasiados miticos, y el tercero una maravilla lo que se hizo con la ps2, con algunos final bosses impagables, inolvidables los enfrentamientos con algunos, perduraran en mi memoria por siempre, y un final digno de oscar, sin duda para mi el peor el segundo, siendo un juego enorme tb.
Miniviciao@ escribió:A mi el que menos me gusta es el 2, siendo tb increible, el primero tiene cosas y personajes demasiados miticos, y el tercero una maravilla lo que se hizo con la ps2, con algunos final bosses impagables, inolvidables los enfrentamientos con algunos, perduraran en mi memoria por siempre, y un final digno de oscar, sin duda para mi el peor el segundo, siendo un juego enorme tb.

Me esta dando una vagueria ENORME pasar en el metal gear 3 de la selva del principio. Donde hay monton de guardias, me esta aburriendo un monton [mamaaaaa] ¿me aconsejas seguir avanzando, no?
[beer]
hardcore087 escribió:

Me esta dando una vagueria ENORME pasar en el metal gear 3 de la selva del principio. Donde hay monton de guardias, me esta aburriendo un monton [mamaaaaa] ¿me aconsejas seguir avanzando, no?
[beer]

Totalmente recomendado seguir [chiu]
hardcore087 escribió:

[beer]

Puf y a mi que me parece el juego mas precioso de la saga, es maravilloso esa musica, esas escenas, ese pedazo de Snake (o Big Boss o quien sea).

Terminalo, es un imprescindible de la inmortal y asombrosa Playstation 2.
Tenia mas prisa por acabar el 2, que por lo visto el 4 es la continuacion de éste. Y me gustó bastante, ahora con el 3 estoy un poco saturado de infiltracion pero habra que acabarle como aconsejais. :p
La verdad es que impresiona ver a la ps2 mover el Metal gear 3. [toctoc]
hardcore087 escribió:

[beer]

Buff, por favor, pasate eso, ACABALO!!! no te arrepentiras, si no te gusta al final me dejo lapidar, sere como el osito de peluche al que puedas zurrar [qmparto]
hardcore087 escribió:

[beer]

Por supuesto. Ya verás el final, es épico.
hardcore087 escribió:

[beer]

No te arrepentiras...te lo aseguro, puede que lo del principio sea lo mas coñazo, no t digo que no, pero en cuanto pases eso y te enfrentes mano a mano con...te dejo que lo descubras tu mismo. [carcajad]
Yo hace poco me pase el 1 y el 2 de nuevo para tener fresca la historia y el argumento, no tardare en empezar el 3 otra vez [360º]

Saludos!
hardcore087 escribió:

[beer]

Sigue, que ahora empieza lo bueno, ya verás cuando empieces a entrar en bases y cuarteles.... Y ya verás que caña cuando Eva empiece a hacer de las suyas! [burla2]
Black_Skull escribió:PAL

No es la definitiva.
Eso espero, por dios que soso, fondo blanco y un simple render smudgeado xD
Black_Skull escribió:PAL

Imagen
por dios, espero que no
monos escribió:Eso espero, por dios que soso, fondo blanco y un simple render smudgeado xD

Soso?? Soso?? SOSO????!!!

No digas blasfemias por favor, es una de las imagenes que mas me han impresionado en todo lo que lleva de saga, pero si la tienes hasta en tu firma hombre de dios [jaja]

Aunque si que es verdad que para la caratula quedaria mejor el tipico dibujo de Shinkawa [tomaaa]
Eso es un fake fijo. Como dices, la carátula será como siempre un art de Shinkawa.
Está bastante bien la carátula , ahora falta que sea la definitiva.
Saludos :p .
hardcore087 escribió:

[beer]

es el fallo del 3 y lo peor que le puede pasar a un juego, que haya zonas que no mole
Lewis-Angelo escribió:es el fallo del 3 y lo peor que le puede pasar a un juego, que haya zonas que no mole

Para mi esas zonas son desde que EVA nos da las dos pistolas hasta que a Snake le "limpian" la cara. Aunque jugablemente son las mejores zonas, argumentalmente son las peores.
SSJNeBiRoS escribió:
Soso?? Soso?? SOSO????!!!

No digas blasfemias por favor, es una de las imagenes que mas me han impresionado en todo lo que lleva de saga, pero si la tienes hasta en tu firma hombre de dios [jaja]

Aunque si que es verdad que para la caratula quedaria mejor el tipico dibujo de Shinkawa [tomaaa]

A ver, yo la tengo adornada y tal, y si, el wallpaper es la puta caña, pero en serio la ves comparable a la caratula del 3?
¡Muy wenas!

Esa es la imagen de fondo del menu de PS3 cuando seleccionas el icono de juego de MGS4.

Sobre si será o no la portada del juego... ni idea.
Espero que no sea esa la portada ni de coña, la otra me encantaba pero esta...me parece muy simplona y ese fondo blanco realmente sobra.
Leman Rush escribió:
Imagen
por dios, espero que no

Imagen
Esa portada es la del disco de extras, no la del juego O_o
Miniviciao@ escribió:Imagen

[plas][plas][plas][plas][plas][plas] jajaja muy buena respuesta
Menos quejarse chic@s

os quejais de todo hombre!
monos escribió:A ver, yo la tengo adornada y tal, y si, el wallpaper es la puta caña, pero en serio la ves comparable a la caratula del 3?

No si ya te digo que para la caratula si que es verdad que queda mejor la tipica ilustracion de Shinkawa como en todos los MGS anteriores [oki]
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10