Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#5)

16, 7, 8, 9, 10
Azalea84 escribió:

-A Payton le gustaria que le mandaseis mensajes sobre cualquier pregunta de Metal Gear.

Le preguntaría que por qué no sigue insistiendo a Kojima de que incluya doblaje al castellano en MGS4, pero seguramente sería una tontería, una pérdida de tiempo.

Saludos! [bye]
Azalea84 escribió:-A Payton le gustaria que le mandaseis mensajes sobre cualquier pregunta de Metal Gear.

Pregunta sobre doblaje YA.
Azalea84 escribió:-Metal Gear Online BETA sera descargable en la store USA y PAL (Dentro de muy poco y gratuita)

-A Payton le gustaria que le mandaseis mensajes sobre cualquier pregunta de Metal Gear.

-La caratula del Metal Gear Saga 2.0 DVD (Bonus DVD) utilizara la misma caratula que hemos visto en imagenes oficiales (la de snake disvolviendose).

-La caratula de MGS 2.0 DVD, osea la de Snake Disolviendose, esta creada por una compañia de California llamada "PETROL" producida por Kojima Productions.

-Para los que hagan preorder y en Europa aún tiene que anunciar como se va hacer ya que parecía que no se iba incluir con el dvd MG Saga 2.0 e igual se hacía de otra forma por la forma de hablar de Ryan.

-Más bien que los que envíen mails teniendo un nombre relacionado con la saga Metal Gear, tendrán más posibilidades de ser respondidos.

-No se refiere al Metal Gear Saga 2.0, sinó al segundo disco BluRay, con el making off, que vendrá con el juego en la versión especial, la que trae la imágen de Snake disolviéndose.
En el podcast en ese momento hablaban de como el dvd del MG Saga 2.0 quedará bien en la estantería junto con la de MGS4, ahora que habían anunciado el artwork que hicieron para Japón. En ese momento Aki hablaba del artwork de Snake disolviendose pero no se acordaba de como se decía en inglés y dice: al cual pudísteis echar un vistazo a, que es una... es bastante guay y Ryan dice: "the disolve artwork". Al menos yo lo he entendido así.

Por lo tanto la carátula que ha hecho PETROL ha sido la del segundo BluRay.

_yakuza_, se referían a que en los trailers que ha habido del MGS4 no han mostrado escenas violentas ni con sangre. Pero que en el juego si habrá escenas violentas y sangrientas. No se censurará nada.
Aunque se debían de haber olvidado la escena en al que Laughting Ocopus le atraviesa el cuerpo a uno de los soldados ó Raven corta por la mitad a unos cuantos ó Vamp se atraviesa el pecho con el cuchillo y se lo saca por al espalda...
¡Muy buenas!

Intentare ser breve y conciso. Este juego es una obra maestra. Va a dejar a más de uno/una con la boca abierta sin saber qué decir. Es mucho más de lo que os esperáis, estoy prácticamente seguro (o puede que no, que sois muy retorcidos, ¡a saber!).
Imaginaos que la saga Metal Gear es un monton de canicas repartidas por el suelo. MGS4 es la bolsa que las recoge todas y las cierra con un lazo de premio.
No sé como explicarme mejor (tampoco puedo, será eso), pero una cosa tened segura. Marcad la fecha de salida de este juego a sangre, porque literalmente, va a dejar huella...

You enjoy all the killing! That´s why!!
konstar escribió:-No se refiere al Metal Gear Saga 2.0, sinó al segundo disco BluRay, con el making off, que vendrá con el juego en la versión especial, la que trae la imágen de Snake disolviéndose.
En el podcast en ese momento hablaban de como el dvd del MG Saga 2.0 quedará bien en la estantería junto con la de MGS4, ahora que habían anunciado el artwork que hicieron para Japón. En ese momento Aki hablaba del artwork de Snake disolviendose pero no se acordaba de como se decía en inglés y dice: al cual pudísteis echar un vistazo a, que es una... es bastante guay y Ryan dice: "the disolve artwork". Al menos yo lo he entendido así.

No, Metal Gear Saga 2.0 es el DVD que te regalan si haces la reserva (Que creo que aqui eso no llegara)

* The Metal Gear Saga 2.0 DVD will use the "Dissolve" artwork

Es el que sale la imagen de Snake disolviendose, la edicion especial aun no se sabe con exactitud lo que contendra, ni que tipo de dibujo llevara ni nada, es un misterio al que queda poco para resolver por completo.
M@tu escribió:
Pregunta sobre doblaje YA.

Imaginad que contesta:

"Por supuesto, MGS4 llegará en perfecto castellano, ¿alguien lo dudaba acaso?"

Me entraría la típica risa nerviosa previa al morderse las uñas por la impaciencia ante la llegada del juego X-D.

Saludos! [bye]
Como no traigan el MG Saga Vol 2.0...

Espero que ya que es el último MGS Konami se curre bien todo. Ya prometieron la salida mundial, la han cumplido. Con al beta del MGO teníamos miedo que no llegase aqui, también llegará... espero que ocurra lo mismo con la Edición Coleccionista y MGSaga 2.0.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Azalea84 escribió:-La palabra "Fuck" (Joder, Coño, ...) sera usada por primera vez en esta nueva entrega para Playstation 3.

mmm, no me gusta nada [qmparto]
Mucho mejor hell (o bloody hell como mucho) [plas]

Salu2.
Azalea84 escribió:
No, Metal Gear Saga 2.0 es el DVD que te regalan si haces la reserva (Que creo que aqui eso no llegara)

Es el que sale la imagen de Snake disolviendose, la edicion especial aun no se sabe con exactitud lo que contendra, ni que tipo de dibujo llevara ni nada, es un misterio al que queda poco para resolver por completo.

El dvd sí llegará a Europa, lo han vuelto ha confirmar en el podcast.
http://www.konami.jp/kojima_pro/radio/the_report/the_report_082.mp3
"heading to Europe and NortAmerica" al minuto 2:40.

Al que tú te refieres de la imágen disolviéndose es esta:
Imagen
color blanco y el disco trae el logotipo de BD, que es el segundo disco BluRay que traerá la edición especial del juego y trae el Making Of del MGS4.

Del artwork ó carátula que traerá el dvd Metal Gear Saga 2.0 comentaron lo siguiente, a partir del minuto 3:32:

Aki: it looks quite sexy as well

Ryan: yeah the packaging is great

Aki: you can keep it in your library of Metal Gears and (fit?) perfectly fine. Because it goes in. Now with the announcement, our artwork that we did especially for Japan. So that you get a close up, ah, it's a... it looks really cool.

Ryan: yeah the disolve artwork

Aki: yeah yeah yeah

Habla de que podrás poner el dvd junto con el resto de la colección de Metal Gear que tengamos y quedará bien. "Because it goes in" ("porque va dentro" Encaja dentro de la colección.) Ahora con el anunciamiento del artwork hecho especialmente para Japón, si lo ves de cerca (refiriéndose a la colección toda junta), se verá realmente guay. Luego Ryan dice que es la imágen de Snake disolviéndose para que supiéramos a que imágen se refería Aki.

la fuente original es ésta:
http://n4g.com/ps3/NewsCom-119732.aspx
controlan más de inglés y es posible que tengan razón, pero a mi no me pareció por lo que dijeron.

Edit: después de pensarlo, el que escuchó el podcast lo entendió mal, porque Aki se refiere a como quedará en la colección el MG Saga junto con la del MGS4, que llevará la imágen de Snake disolviéndose.
Hola a todos!!!

Perdonar la ignorancia pero alguien me puede decir que es el dvd Metal Gear Saga 2.0??????

saludos
parh escribió:Hola a todos!!!

Perdonar la ignorancia pero alguien me puede decir que es el dvd Metal Gear Saga 2.0??????

saludos

¿Has probado a leer más atrás?
Azalea84 escribió:

A que direccion de correo?
parh escribió:Hola a todos!!!

saludos

Metal Gear Saga 2.0 contendrá un prólogo que recapitula la historia de la saga, una retrospectiva del 20 aniversario, fichas sobre los personajes y una colección de los trailers internacionales del juego.

La dirección de correo:
http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/blog_mail.html
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si el contenido del DVD 2.0 como se llame es en ingles se puede meter el DVD por donde le quepa pues no me interesa. No soy muy friki yo solo tengo en mi casa y fuera de ella lo que es util. Y es muy util el DVd si viene en castellano porque como venga en ingles lo dicho que le lo metan por el....
Pero si el contenido del DVD 2.0 como se llame es en ingles se puede meter el DVD por donde le quepa pues no me interesa. No soy muy friki yo solo tengo en mi casa y fuera de ella lo que es util. Y es muy util el DVd si viene en castellano porque como venga en ingles lo dicho que le lo metan por el....

Muy bien pero yo SI lo quiero.
¿Creéis que realmente llegará el MGSaga 2.0?

El MGSaga 1.0 no llegó y a este le veo el mismo camino... espero equivocarme.

PD: un detallazo sería que a Europa mandarán juntos el MGSaga 1.0 y 2.0... porque si no tendremos la colección coja.
Aqui otro que SI quiere el MGSaga 2.0

El ingles no es problema,y si viene en japones pues q venga con subtitulos al ingles por lo menos,pero que venga
Mekomeko escribió:¿Creéis que realmente llegará el MGSaga 2.0?

El MGSaga 1.0 no llegó y a este le veo el mismo camino... espero equivocarme.

PD: un detallazo sería que a Europa mandarán juntos el MGSaga 1.0 y 2.0... porque si no tendremos la colección coja.

El dvd sí llegará a Europa, lo han vuelto ha confirmar en el podcast.
http://www.konami.jp/kojima_pro/rad..._report_082.mp3
"heading to Europe and NortAmerica" al minuto 2:40.
Lo que veo muy raro es el Premium Pack japones... no es el típico de siempre con libro de ilustraciones, figura y demás pijadas... lo veo muy soso.

No dudo que el Blu-ray extra va a ser un deleite para los fans y puede que en el disco estén incluidas las ilustraciones y demás y por eso no haga falta libro de ilustraciones físicamente, pero lo sigo viendo soso... solo el juego, el BR y la consola... a mi modo de ver va a ser el Premium Pack más soso y a la vez el más caro.
Mekomeko escribió:PD: un detallazo sería que a Europa mandarán juntos el MGSaga 1.0 y 2.0... porque si no tendremos la colección coja.

Tu siempre mirando por tu megacolección [sonrisa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yakuza y demas me parece muy bien que lo querais. Sera vuestra alegri o vuestra decepcion pero como he dicho si no es util no me interesa lo cual a mi ni me decepcionara ni me alegrara a no ser que venga español.

Saludos.
_yakuza_ escribió:Tu siempre mirando por tu megacolección [sonrisa]

[chiu] Ya tengo en mi colección el disco MGSaga 1.0 americano (de hecho tengo dos ^__^)

Lo que quería decir es que si solo traen el 2.0 dejan la colección coja para todos los usuarios europeos... no lo veo bien.

A ver que hacen...
Mekomeko escribió:

[chiu] Ya tengo en mi colección el disco MGSaga 1.0 americano (de hecho tengo dos ^__^)

Lo que quería decir es que si solo traen el 2.0 dejan la colección coja para todos los usuarios europeos... no lo veo bien.

A ver que hacen...

De tu coleccion de MGS del link de tu firma, no tienes mgs2 y 3 o lo tienes en otro hilo a parte?o he mirao mal? xD
Mekomeko escribió:

A ver que hacen...

De tu coleccion de MGS del link de tu firma, no tienes mgs2 y 3 o lo tienes en otro hilo a parte?o he mirao mal? xD

PD: merece la pena el pack premium del MGS?
Osnola has mirado mal... fijate que los tengo divididos en dos hilos porque no cabe en uno solo (tienes los links dentro de los hilos de la colección)

El Premium Pack del MGS merece mucho la pena (sobretodo el europeo) que es el P Pack más completo de todos.
Mekomeko escribió:Osnola has mirado mal... fijate que los tengo divididos en dos hilos porque no cabe en uno solo (tienes los links dentro de los hilos de la colección)

El Premium Pack del MGS merece mucho la pena (sobretodo el europeo) que es el P Pack más completo de todos.

Aahh, ok. Voy a verla xD.

Miraré a ver si lo pillo, aunke lo que he visto son más de 80e!!
Kojima siempre se ha querido portar bien con todos los mercados lo que Konami siempre la ha dado prisas y no ha podido (luego sacaba las versiones mejoradas que no le había dado tiempo a terminar y todos nos quejábamos de que era un pesetero). Ahora le han dao todo el tiempo del mundo y fijo que va a portarse mega bien con todos los mercados... ;-)
Segun rumores en una pagina oficial de Nintendo (WTF?) comentan que Sony esta preparando la llegada de packs Metal Gear Solid 4 con una playstation 3 de 80 GB el mismo dia que aparezca el juego a la venta mundialmente. Como era logico, lo mas seguro es que este pack llegue perfectamente aqui:

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/forums/viewtopic.php?t=7274&start=275
Azalea84 escribió:Segun rumores en una pagina oficial de Nintendo (WTF?) comentan que Sony esta preparando la llegada de packs Metal Gear Solid 4 con una playstation 3 de 80 GB el mismo dia que aparezca el juego a la venta mundialmente. Como era logico, lo mas seguro es que este pack llegue perfectamente aqui:

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/forums/viewtopic.php?t=7274&start=275

Rumores de Sony desde Nintendo, ¿Qué más queda por oír? XD
AndyX escribió:Rumores de Sony desde Nintendo, ¿Qué más queda por oír? XD

Si te metes dentro del enlace, es un foro donde hablan de todo un poco ya sea de algun juego especial de X360 o de PS3 (En este caso un hilo oficial de MGS4 como este).

Yo tambien lo habia visto raro, hasta que lo lei bien.
alguien me puede decir que traera la edicion coleccionista de europa?
fanatico_mgs4 escribió:alguien me puede decir que traera la edicion coleccionista de europa?

El 21 de Marzo se espera que den precios y detalles de las ediciones y packs.
Una pregunta...

Saben si al version de ustedes la PAL de España vendra minimo con subtitulos en Español y elaudio en ingles???

Veran soy de mexico y la version para america parese ser que vendra 100% en ingles sin subtitulos ni nada y supongo que la version de España minimo vendra subtitulada al español que es justo como la quiero (Audio ingles subtitulos en español).

De igual forma... saben de alguna pagina donde vendan juegos PAL Spain y hagan envios internacionales??? Pk no he encontrado niuna que haga envios internacionales PAL.

Veran hay juegos como LAIR y Call of duty 4 que aqui a mexico llegaron 100% en ingles y ustedes los tienes subtitulados, esos son lso juegos que em gustaria comprar en su version PAL junto con Metal Gear 4.

Gracias.
yo la verdad que no me creo que sea el ultimo MGS, ahora que hay consola nueva y otra posible entrega la mejorara con creces.... no se
ya me imagino a Kojima sacadonos la pasta de alguna manera:
70 por el MGS
70 por su edicion substance
y por que no y despues de tantas polemicas otros 70 por él en español, la verdad que molaria
210 por el mismo juego jeje, si yo fuese él lo haria
no me agais mucho caso porque hoy estoy un poco trallau
konstar escribió:En el MGS3 no, es uno de las pocas cosas malas que tiene el juego. Recuerda The Boss, Run!
Aunque en el MGS4 han mejorado bastante.

Mekomeko escribió:Quitando que el MGS3 tenga algunos fallos como el que comentas, te puedo asegurar que en japones e ingles los personajes gesticulan de manera distinta.

Acabo de terminar de comparar los videos de la versión japonesa e inglesa del MGS3 y sí están sincronizados en ambas versiones, aunque alguno podía estar mejor. En cuanto a lo de The Boss, Run!, esa escena es igual en la versión japonesa, con lo cual fallo por mi parte. Lo único es que si pulsamos R1, vemos en primera persona como The Boss mueve la boca y detrás está *** con una dirección de codec. Debe de ser una broma como si nos dijera, lee lo que tiene escrito ***.

pegasuseiya escribió:---

Lo normal es que la versión Usa venga con todos los subtítulos, incluído el español. En el MGS3S fue así y no sé si pasó lo mismo con el MGS2. Yo espero que hasta la versión japonesa venga con más subtítulos aparte del japonés, sinó no sé que cojones hace en Kojima Productions Ryan Payton. [enfa]
Lewis-Angelo escribió:---

Kojima ya dijo que ésta sería la versión final y si hay alguna actualización sería por descarga en la Store. En uno de los últimos podcast Ryan dejó intuir algo, ya que dijo que meses después tendríamos motivos para seguir jugando, pero igual se refería al MG Online que viene con el MGS4. Sinó podrían poner descargas de misiones VR, capítulos como en el GTA4 ó simplemente nada de nada.

Luego si pasados unos años deciden sacar un BD con todo este contenido descargable pueden hacerlo. Pero habría la posibilidad de bajarlo de la Store.
pegasuseiya escribió:Una pregunta...

Saben si al version de ustedes la PAL de España vendra minimo con subtitulos en Español y elaudio en ingles???

Veran soy de mexico y la version para america parese ser que vendra 100% en ingles sin subtitulos ni nada y supongo que la version de España minimo vendra subtitulada al español que es justo como la quiero (Audio ingles subtitulos en español).

De igual forma... saben de alguna pagina donde vendan juegos PAL Spain y hagan envios internacionales??? Pk no he encontrado niuna que haga envios internacionales PAL.

Veran hay juegos como LAIR y Call of duty 4 que aqui a mexico llegaron 100% en ingles y ustedes los tienes subtitulados, esos son lso juegos que em gustaria comprar en su version PAL junto con Metal Gear 4.

Gracias.

Pregunta tambien en el hilo de importacion, una forma de comprar un juego PAL que se me ocurre, es a traves de Ebay de españa, lo que creo es que hay algunos problemas con las aduanas en tu pais, y puede complicarse un poco.

Por cierto, el Call of duty 4 y el Lair los tendras integramente en español, (traducidos y doblados me refiero).

El call of duty 4 y el bournout si tendras que comprarlos en españa, ya que solo aqui estan doblados etc, en cambio el lair lo puedes pillar version japonesa, con castellano incluido a la web http://www.yesasia.com por 35 euros (estoy muy tentado de comprarlo XD) llamandose en esta version JAP Rise of Lair.

Salu2.
Pues mi ps3 es japonesa, espero que no hagan nada parecido al uncharted y no lo pueda jugar en cristiano. Y de la censura ya [buuuaaaa]
joder es que este juego lo tiene todo, buenos graficos, buena historia, y un online que te cagas joder, lo quiero!
Por favor leeros un poco el hilo antes de preguntar TODO una y otra vez... que tenéis a konstar y a otros muertecicos de tanto responder las mismas preguntas :p
lo del modo online se ha visto en cualquier pagina de noticias de juegos xD...... o si miras lo dl nuevo pack de ps3 mas metal gear4 xD el online viene incluido cn el 4 xD..........
creo que esto no os lo podeis perder, figuritas nuevas

http://www.nkplayers.com/nk_listado.aspx?tipo=merfig&cate=Metal%20Gear

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

PD: mekomeko, si no las tienes estas tardando [bye]
A mi me llegaron ayer estas tres figuras [sonrisa]

[img=CENTER]http://kurogami.com/data/productos/FIG00321-F.jpg[/img]

[img=CENTER]http://kurogami.com/data/productos/FIG00322-F.jpg[/img]

[img=CENTER]http://kurogami.com/data/productos/FIG00320-F.jpg[/img]

Salu2
HAMMER36Z escribió:A mi me llegaron ayer estas tres figuras [sonrisa]

Salu2

jejej precisamente las vi yo ayer en una tienda de un nuevo centro comeercial de mi ciudad, iva a comporar una , pero los 20 euros que costaba me hecharon para atras..porque para la mierda que es 20 euros,,,,nose...

jeje saludos!
FJTR escribió:creo que esto no os lo podeis perder, figuritas nuevas

http://www.nkplayers.com/nk_listado.aspx?tipo=merfig&cate=Metal%20Gear

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

PD: mekomeko, si no las tienes estas tardando [bye]

JAJAJAJAJA, eso eso, mekomeko, a dejarse la pasta otra vez! xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá tuviera yo la pasta como para comprarme figurillas y demás, sin duda las compraba [oki]
En imágenes están muy guapas las figuras pero yo viendolas en directo me parecen horribles, están muy poco detalladas y de una calidad super cutre... no se... a mi no me gustaron nada cuando las vi en casa de un colega.

Un Saludo.
En las fotos siempre se ven geniales, luego no es asi. Primero por que las fotos suelen estar hechas sobre el original, luego sacan un molde y pierde detalle. Luego por que siempre estan mucho peor pintadas, las de las fotos suelen ser a mano gastando el tiempo en ello, las que venden son pintadas a maquina o de forma industrial (pintadas rapidamente) esto es lo peor, aunque si eres un manitas las repintas y listo.

De todas formas suele fallarles las caras, incluso en las fotos promocionales se ven siempre raras.
Tengo esas figuras reservadas y compradas desde hace 6 meses [fumando]

Existen más modelos y otras dos de Old Snake y Raiden a un tamaño más grande y articuladas.

Ah... la de Vamp no es nueva.
HAMMER36Z escribió:A mi me llegaron ayer estas tres figuras [sonrisa]

Salu2

Dios, Snake de primera y tercera parte no se parece nada nada nada, eso si, el Snake viejo lo han clavado.
el de tu firma si que es clavado xD xD xD xD xD xD
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10