Azalea84 escribió:
No, Metal Gear Saga 2.0 es el DVD que te regalan si haces la reserva (Que creo que aqui eso no llegara)
Es el que sale la imagen de Snake disolviendose, la edicion especial aun no se sabe con exactitud lo que contendra, ni que tipo de dibujo llevara ni nada, es un misterio al que queda poco para resolver por completo.
El dvd sí llegará a Europa, lo han vuelto ha confirmar en el podcast.
http://www.konami.jp/kojima_pro/radio/the_report/the_report_082.mp3
"heading to Europe and NortAmerica" al minuto 2:40.
Al que tú te refieres de la imágen disolviéndose es esta:
color blanco y el disco trae el logotipo de BD, que es el segundo disco BluRay que traerá la edición especial del juego y trae el Making Of del MGS4.
Del artwork ó carátula que traerá el dvd Metal Gear Saga 2.0 comentaron lo siguiente, a partir del minuto 3:32:
Aki: it looks quite sexy as well
Ryan: yeah the packaging is great
Aki: you can keep it in your library of Metal Gears and (fit?) perfectly fine. Because it goes in. Now with the announcement, our artwork that we did especially for Japan. So that you get a close up, ah, it's a... it looks really cool.
Ryan: yeah the disolve artwork
Aki: yeah yeah yeah
Habla de que podrás poner el dvd junto con el resto de la colección de Metal Gear que tengamos y quedará bien. "Because it goes in" ("porque va dentro" Encaja dentro de la colección.) Ahora con el anunciamiento del artwork hecho especialmente para Japón, si lo ves de cerca (refiriéndose a la colección toda junta), se verá realmente guay. Luego Ryan dice que es la imágen de Snake disolviéndose para que supiéramos a que imágen se refería Aki.
la fuente original es ésta:
http://n4g.com/ps3/NewsCom-119732.aspx
controlan más de inglés y es posible que tengan razón, pero a mi no me pareció por lo que dijeron.
Edit: después de pensarlo, el que escuchó el podcast lo entendió mal, porque Aki se refiere a como quedará en la colección el MG Saga junto con la del MGS4, que llevará la imágen de Snake disolviéndose.