konstar escribió:Yo estoy jugando en estos momentos al MGS2 en Hard y después de cargarme a Vamp, llevo 16 horas, sumando la parte del barco. Cogiendo dogtags, viendo las secuencias así como las conversaciones por codec. Todo eso sin contar las veces que he muerto con el Harrier y Vamp, que quitan bastante vida.
Dime, porque vienes a meterte con nosotros.
Yo no me he metido con nadie, eso para empezar. Y dejémonos las paranoias que cada vez que paso por este hilo es que hasta me acabo encabronando (no se si es porque hay exceso de trolls o porque hay exceso de muchachada o porqué será).
Como bien sabemos todos, no todo el mundo se pasa los juegos como nosotros nos los pasamos. Yo me puedo tirar horas y horas jugando a un juego, sacándole el jugo y tal, y otra persona se puede pasar el mismo juego a velocidad de crucero (yendo al grano, vamos).
Alguien dijo en este hilo que se iba a esperar a ver si a las pocas horas de salir el juego la gente salía diciendo que ya se lo había pasado para decidir si se lo compraba o no.
Pues bien, sería un error. Habrá gente que se pase el MGS4 en las primeras 15 horas (por decir una cifra) y vaya derecho a los foros a comentar, tenga la motivación que tenga para hacerlo (tocar guevos, comentar el juego sánamente, sentirse importante o lo que sea).
A otras personas les durará semanas.
Hay que criticar a unos por hacer una cosa y a otros por hacer otra?
Pues no.
Lo del hype solo lo digo para prevenir disgustos.
Hay gente que dice que el juego no se ve igual en las CGs que in-game, cuando eso para en todos los videojuegos que no usan FMVs.
Hay gente que llorará porque no vaya a 60 FPS a una resolución de 1080p cuando eso nadie en esta generación de consolas lo ha logrado.
Hay gente que se tirará de los pelos al ver una textura a baja resolución o mal definida, cuando eso pasa en todos los videojuegos.
Hay gente que se suicidará porque el juego no les dure 35 horas yendo a saco, cuando eso no lo ofrecen ni los rpgs de hoy en día.
Y así un montón mas de casos.
Solo digo (sin meterme con nadie) que hay que esperar el juego mas sanamente, sin construir castillos de arena, sin decir que cuando salga me podré morir y sin esos extremismos que solo pueden acabar en drama.
Hay que esperar del juego lo que hoy en dia se puede esperar de un gran juego. Duración correcta, una gran historia, gráficos acordes a la actual generación (no tienen porqué ser los mejores que haya visto un ojo humano en la historia), cierta libertad para acutar, etcétera.
No hay que esperar cosas que sabemos que no nos van a dar.