Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#5)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Parecen videos por que ademas le mete unos filtros que no tiene el juego (por que solo conseguirian que tirase peor) y dan esa sensación de video, pero vaya, se nota que no lo son.
Rey Arturo escribió:
Es que parece que hay gente que se piensa que es Dios mismo desde el cielo el que bajará el juego el dia 12 de junio [plas]


Yo soy uno de esos [chulito]
Rey Arturo escribió:Es que parece que hay gente que se piensa que es Dios mismo desde el cielo el que bajará el juego el dia 12 de junio [plas]


Es que en el Game y en otras tiendas de videojuegos venderan a Dios a partir del 12 de Junio en forma de caja de Playstation 3.
Yo quiero un Dios Edición especial, please. Unos dicen que Buda Exploto por Vergüenza, yo digo que exploto de envidia :P
jajajaja, yo solo lo digo para evitar sucidios masivos cuando salga el juego.
Se está creando tanto hype alrededor del juego que ya me veo yo el día 12 de Junio a esos benditos users hypeados y ultravitaminados yendo de la tienda a su casa corriendo, metiendo el juego (en la consola previamente encendida) y estar 15 horas a piñon (sin beber ni agua) dándole caña.
Claro, se lo acaba. Después de ponerlo verde en los forillos se va a un puente y se suicida viendo que todo ha acabado en 15 horas [qmparto]
Eso si no lo hace antes al ver que en las CGs Snake tiene mas cantidad de pelos en el bigote que in-game, o si ha encontrado una pata de una mesa con una textura a baja resolución, o que el juego se relentiza cuando te estás enfrentando a 20 tios de la milicia y a 30 de los PCMs a la vez, o si se da cuenta que el juego no corre a 60 FPS sino a 35, o si se da cuenta de que el juego no corre a 1080p sino a 840p, o un sinfin de cosas mas [plas]

Todos sabemos que el juego será una obra maestra, pero crear tanto hype nunca es bueno (ni sano).
Ya vereis como habrán suicidios [jaja] [jaja]
Mas imagenes de Metal Gear Online:
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Aqui mas
Rey Arturo escribió:Claro, se lo acaba. Después de ponerlo verde en los forillos se va a un puente y se suicida viendo que todo ha acabado en 15 horas

Yo estoy jugando en estos momentos al MGS2 en Hard y después de cargarme a Vamp, llevo 16 horas, sumando la parte del barco. Cogiendo dogtags, viendo las secuencias así como las conversaciones por codec. Todo eso sin contar las veces que he muerto con el Harrier y Vamp, que quitan bastante vida. Aunque igual el juego las cuenta al darle a continue.

Dime, porque vienes a meterte con nosotros.
konstar escribió:Yo estoy jugando en estos momentos al MGS2 en Hard y después de cargarme a Vamp, llevo 16 horas, sumando la parte del barco. Cogiendo dogtags, viendo las secuencias así como las conversaciones por codec. Todo eso sin contar las veces que he muerto con el Harrier y Vamp, que quitan bastante vida.

Dime, porque vienes a meterte con nosotros.


Yo no me he metido con nadie, eso para empezar. Y dejémonos las paranoias que cada vez que paso por este hilo es que hasta me acabo encabronando (no se si es porque hay exceso de trolls o porque hay exceso de muchachada o porqué será).

Como bien sabemos todos, no todo el mundo se pasa los juegos como nosotros nos los pasamos. Yo me puedo tirar horas y horas jugando a un juego, sacándole el jugo y tal, y otra persona se puede pasar el mismo juego a velocidad de crucero (yendo al grano, vamos).
Alguien dijo en este hilo que se iba a esperar a ver si a las pocas horas de salir el juego la gente salía diciendo que ya se lo había pasado para decidir si se lo compraba o no.
Pues bien, sería un error. Habrá gente que se pase el MGS4 en las primeras 15 horas (por decir una cifra) y vaya derecho a los foros a comentar, tenga la motivación que tenga para hacerlo (tocar guevos, comentar el juego sánamente, sentirse importante o lo que sea).
A otras personas les durará semanas.
Hay que criticar a unos por hacer una cosa y a otros por hacer otra?
Pues no.

Lo del hype solo lo digo para prevenir disgustos.
Hay gente que dice que el juego no se ve igual en las CGs que in-game, cuando eso para en todos los videojuegos que no usan FMVs.
Hay gente que llorará porque no vaya a 60 FPS a una resolución de 1080p cuando eso nadie en esta generación de consolas lo ha logrado.
Hay gente que se tirará de los pelos al ver una textura a baja resolución o mal definida, cuando eso pasa en todos los videojuegos.
Hay gente que se suicidará porque el juego no les dure 35 horas yendo a saco, cuando eso no lo ofrecen ni los rpgs de hoy en día.
Y así un montón mas de casos.

Solo digo (sin meterme con nadie) que hay que esperar el juego mas sanamente, sin construir castillos de arena, sin decir que cuando salga me podré morir y sin esos extremismos que solo pueden acabar en drama.
Hay que esperar del juego lo que hoy en dia se puede esperar de un gran juego. Duración correcta, una gran historia, gráficos acordes a la actual generación (no tienen porqué ser los mejores que haya visto un ojo humano en la historia), cierta libertad para acutar, etcétera.
No hay que esperar cosas que sabemos que no nos van a dar.
Yo te entiendo Arturin y comparto tu filosofia.
Rey Arturo lleva razón "en parte", según mi opinión. Es cierto que tanto hype puede acabar destrozando un juego (¿He oído Assassin's Creed? Ilusiones mías xD). Creo que este superhype que hay detrás del juego hara que, si el juego está a la altura de este, sea una obra maestra nunca vista jamás; pero por el contrario, si no llega a las expectativas creadas (que son muy altas), puede ser un problema. Aún así, yo soy el hypeador nº1 (He imprimido posters, he comprado BSO y figuritas desde esta última semana porque no aguanto más...), porque hasta que sale el juego, ¿con que calmamos las ansias?
Belco escribió:, ¿con que calmamos las ansias?


con la demo que han puesto hoy en la store USA !!!



















es broma eh ¬¬" xDD



saluDoosss y a seguir esperando :-P
DieGoOo escribió:
con la demo que han puesto hoy en la store USA !!!



















es broma eh ¬¬" xDD



saluDoosss y a seguir esperando :-P

Me he acordado de alguien muy cercano a ti al leer tu última linea [uzi]
DieGoOo escribió:
con la demo que han puesto hoy en la store USA !!!





















es broma eh ¬¬" xDD



saluDoosss y a seguir esperando :-P

Cago en la puta, casi pico[+risas]
Belco escribió:Rey Arturo lleva razón "en parte", según mi opinión. Es cierto que tanto hype puede acabar destrozando un juego (¿He oído Assassin's Creed? Ilusiones mías xD). Creo que este superhype que hay detrás del juego hara que, si el juego está a la altura de este, sea una obra maestra nunca vista jamás; pero por el contrario, si no llega a las expectativas creadas (que son muy altas), puede ser un problema. Aún así, yo soy el hypeador nº1 (He imprimido posters, he comprado BSO y figuritas desde esta última semana porque no aguanto más...), porque hasta que sale el juego, ¿con que calmamos las ansias?


Gta 4
No se si lo sabes, pero con los videos no se puede interactuar, y con las secuencias de los Metal Gear sí (hacer zooms o cambiar la cámara)... smile_[rtfm] Creo que nunca has jugado a un MSG...


Ja ja y más ja, posiblemente he jugado a más metal gears en más plataformas que tú!

Y has jugado al 4 para corroborarme que son ingame y que puedes mover la cámara como en los anteriores? pues eso hasta que no lo vea nada.


Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que no quepa en un Dvd de 50gb por eso pienso que deben de ser videos.

Y para los no informados las secuéncias de Uncharted en el 90% del juego son un video CG emulando al juego pero con más calidad , no motor del juego en tiempo real , más bonito.
Madre mia, tenemos un berengenal con los ingame, CGs, FMVs, y demás que paqué [+risas]

Ingame es lo que vemos mientras jugamos moviendo a los muñequitos.
Luego hay dos tipos de CGs. Las que se realizan con el motor gráfico del juego y las pre-renderizadas.
Las primeras son las que se conocen como CGs sin mas (también llamadas CGs en tiempo real) y las segundas son las que se conocen como FMVs (también llamadas CGs pre-renderizadas).

Bien, hoy día (y desde hace mucho) se aprovecha la fexibilidad que puede llegar a tener un motor gráfico 3D para crear CGs en tiempo real que mejoren los componentes gráficos que vemos ingame.
Evidéntemente en una CG los moviemientos de los personajes están prefijados (no hay consumo de procesamiento de IA) y solo tienes que cargar determinados sectores del escenario (eso que ganas en reducción del procesamiento de polígonos), por lo que se pueden permitir volcar resursos del procesado de datos en otras cosas, como aumentar los polígonos de los modelados (sobre todo en el aspecto facial) y el escenario, mejorar las texturas, y muchas cosas mas.
Esas CGs están "vitaminadas" respecto a lo que ves ingame, pero aún asi la consola las está generando en tiempo real según unos parámetros (guión) que le son pasados a la GPU.

Bien, esas CGs en tiempo real con gráficos potenciados respecto a los visionados ingame los lleva usando Kojima en la saga MG desde que está es Solid.
Como mucha mas gente ha hecho con sus juegos, deja mover o hacer zoom a la cámara fija que sigue la acción de las CGs.

Un ejemplo claro sería con el DMC4. Usa CGs en tiempo real y son acojonantes, pero claro, luego te pones a jugar con Nero y le ves el careto y dices "este no es el mismo juego".
Evidénemente es el mismo juego y esa "desproporción" que hay en el DMC4 está justificada (en que momento del DMC4 mientras estés juegando te vas a fijar en el careto de Nero? Pues nunca y además no podrías con el sistema de cámaras del juego y a la velocidad que se mueve xD).
En el MGS4 no será tanta (desde el Subsitence ya se puede rotar la cámara y los modelados tienen que lucir prácticante iguales a como los vemos ingame, a excepción de animaciones faciales y demás).
Venga,ahora que ya parece que ha acabado la discusion podemos volver a ponerle las 5 estrellas al hilo??

Leman y abarth se lo han currado mucho,demostremos que somos personas agradecidas :P
No quiero sacar la bola de cristal ni mucho menos... pero Kojima dijo que los "vídeos" del juego (o como él los llama polygon demo) son en tiempo real y Kojima NUNCA ha mentido en esta clase de cosas, de hecho TODOS los MGS y juegos de su equipo como por ejemplo el ZOE y ZOE 2 poseen los vídeos en tiempo real...

Yo por lo menos veo una tontería discutir esto... las escenas del MGS4 las genera la consola si o si.

PD: para mi que el juego dure 15 horas jugandolo a piñón no sería ni mucho menos una decepción... si no todo lo contrario, pero claro eso sería si vamos como locos sin parar y pasando escenas de vídeo y codec, sin disfrutar de las miles de posibilidades que nos brinde el juego y sin fijarnos en nada... ya que contadas por mi en más de una ocasión, si juntamos todos los polygon demo y conversaciones de codec (sin contar la parte jugable) del MGS2 me salen unas 15 horas y del MGS3 me salen unas 20 horas (repito sin jugar, solo vídeos y codec) si a esto le añadimos que Kojima ha dicho que el MGS4 es sin duda el MGS que más conversaciones y escenas tiene... pues vosotros mismos... las 45/50 horas (exprimiendo el juego y viéndolo y oyéndolo todo) no se las quita nadie.
Mekomeko escribió:No quiero sacar la bola de cristal ni mucho menos... pero Kojima dijo que los "vídeos" del juego (o como él los llama polygon demo) son en tiempo real y Kojima NUNCA ha mentido en esta clase de cosas, de hecho TODOS los MGS y juegos de su equipo como por ejemplo el ZOE y ZOE 2 poseen los vídeos en tiempo real...

Yo por lo menos veo una tontería discutir esto... las escenas del MGS4 las genera la consola si o si.

Totalmente cierto. Además si alguien lo duda que busque el video Gameplay en el que controlaba el juego el propio Kojima, y que luego lo compare con el video Gameplay que se puede descargar en el Store. Si os fijáis en la única escena que hay, os daréis cuenta que en el video de Kojima Snake tiene el traje de camuflaje con una textura diferente al otro, lo cual indica que está generado por la consola, ya que obviamente no van a crear un video para cada textura del octocamo [tomaaa]

Por cierto, no hace mucho estuve criticando la calidad de las texturas del juego comparadas con la del E3 2006, pues bien, hace poco me descargue el video del TGS 07 en 1080p del Store Japonés (antes solo lo pude ver en 720p) y la verdad, gracias a que este video está mucho menos comprimido se puede apreciar un nivel de texturas muy superior a lo que había visto hasta ahora. Así que retiro lo que dije, ha día de hoy gráficamente pinta mejor que ningún otro juego [Ooooo], y si tenemos en cuenta que todavía les queda unos meses para mejorarlo, ya no me quiero ni imaginar la calidad que tendrá [tadoramo]. Joder, este juego va ser impresionante [amor]
Asi que el MGS4 sera el que mas videos, codecs e historias tenga, era de esperar, habra que sentarse comodo en el sillon, con un refresco y a pasarlo comodo, lo que no me gusta nada es la fecha que sale el juego, porque sera casi verano y posiblemente alla una calor guapa aparte de que en esas epocas se hacen otras cosas, porque mi casa seria un infierno, la ps3 una caldera, tendria que estar en pelotas o decidirma a pillar un aire acondicionado de estos portatiles solo para mi habitacion, lo que pasa que a mi no me va mucho eso, soy bastante ecologista XD aunque por uno mas, y para estar disfrutando y no sudando...lo dicho, que no me mola que salga por esas fechas, espero equivocarme y que hayan temperaturar tolerables, habria preferido que salga avanzado otoño............o mañana.
Natsu escribió:

Y para los no informados las secuéncias de Uncharted en el 90% del juego son un video CG emulando al juego pero con más calidad , no motor del juego en tiempo real , más bonito.


Ahora resulta que Naughty Dog que no hace CGs y siempre es todo en tiempo real mienten y tu estás en lo cierto no?... no te digo que no sean vídeos ya que esto se usa ahora mucho para evitar tiempos de carga pero que usar el motor gráfico real del juego te lo aseguro ya que por estos foros estuvo entrando uno de los desarrolladores de Uncharted y lo dijo una y otra vez.

Un Saludo [oki]
Mola esa firma Darthsnake
espero que con el juego venga una bolsa de palomitas
Natsu escribió:
Y para los no informados las secuéncias de Uncharted en el 90% del juego son un video CG emulando al juego pero con más calidad , no motor del juego en tiempo real , más bonito.


LOLZ, Estan echando Buenafuente ahora, y la verdad es que me hacen mas gracia tus monologos que los suyos.

Vaya temporada que llevas en contra de la pley :o o has sido asi siempre? [maszz]
cuanto resentido hay que no tienen otra cosa que hacer que dar estrellas negativas al hilo, de verdad que da asco

yo no voy por otros foros tocando los cojones a la gente. La lastima es que no pueda averiguar de quien son esos votos...o si

siento el cabreo pero es que siempre tamos igual...
por lo que estado leyendo kojina se quejaba de falta de espacio del blu-ray.......pero que cojones lleva el juego para ocupar esa barbaridad si los videos son con el motor del juego?yo no se programacion,pero creo que ocupa menos un "video" echo con el motor del juego que un video tal cual,y el sonido habia necesidad de ponerlo a 7.1?cuanta gente dispone del equipo para disfrutar de ese sonido?tanta diferencia hay con un 5.1?cuanto ocupa de mas?........seguro que ya habeis discutido esto.......pero no me e leido el hilo entero.....
Ya teneis mis 5 stars!!!

Voy a descargar el video ese de la store a 1080p a ver si lo encuentro, los 3 que tengo son a 720p, el" Beauty and the Beasts" el Ingame y el ultimo que sale Eva, ¿store europeo? cual de todos los videos? voy a buscar.
En contra de la pley ? hay que me LOL.

En fin si soys más felices pensando que todos los videos del uncharted están generados en tiempo real por el motor dedel juego alla vosotros, pero vamos es que clama al cielo.

Y me lo he pasado de pe a pa.
Si no notas la compresion de los videos no es problema mio xD, explícame entonces por que si te mojas si sale un video sale con la ropa seca, o si cojes a otro de los personajes extra sigue saliendo Nathan en el video, o por que en zonas donde hay vsync off y ralentizaciones en el video funciona perfecto incluso con modelados y sombreados mejores que durante el juego,,, en fin,,,,,,,
Natsu tiene toda la razón... muchos de los vídeos del Uncharted están pregrabados con el mismo motor del juego pero potenciado y libre de las restricciones de memoria y etc.

No se notan porque la calidad del vídeo (la compresión y demás) es perfecta (en consolas como la PSX y similares pegaba cantazo por la poca calidad del vídeo, ahora es muy difícil de distinguir), pero en detalles como los que dice él (de la ropas y demás) se descubre el pastel.

Yo me di cuenta de esto mismo la primera vez que lo jugué cuando salió a la venta.

Esto no hace que sea mal juego ni mucho menos, de hecho hoy por hoy a mi gusto es el mejor de PS3 (le queda muy poquito para ser destronado ^__^) pero a mi gusto este truco (utilizado en demasiados juegos) es un poco sucio... es como si los programadores no llegaran y tiraran por el camino fácil.

Otros muchos juegos utilizan este mismo truco... se me viene a la cabeza el tan alabado Gears of Wars al que le ocurre exactamente lo mismo.

Lo bueno de los MGS y supuestamente del MGS4 (yo estoy seguro al 100%) es que no utilizan dicha técnica y absolutamente todo lo que vemos los genera la consola en tiempo real... algo que a mi modo de ver tiene muchísimo merito y duro trabajo de programación.
Vamos a dejar una cosa clara, las Cutscenes de los MGS es son a tiempo real, no hay mas que hablar desde el 1 hasta seguramente el 4, si no explicarme porque en el 2 por ejemplo podias elegir las escenas poniendo al personaje que querias, por ejemplo podias poner en la escena final a Rose incandole la espada a snake por ejemplo, y de esta forma habia combinaciones infinitas, y en el 3 mas de lo mismo poder interactuar dandole a R1 y mirar el entorno para encontrar alguna curiosidad.
El merito del uncharted es que las cgs super petadas no difieren mucho del juego real,lo cual es un punto a favor de los programadores

Por costumbre supongo que en el mgs4 veremos escenas en tiempo real(siempre ha sido asi)
No creo que los que estemos aquí y hayamos jugado a la saga dudemos de eso y que las secuencias serán como en anteriores títulos.
En el MGS4 según el camuflaje que lleves saldra en la escena y dicen que según el arma que lleves también. En tiempo real siempre ha sido así.
Sólo hay que pensar en el briefing que mientras Snake y otros charlan sobre la misión, podremos mover a Mk2 por toda la habitación poner diferentes ángulos, hacer zooms...y todo en tiempo real. Decía Ryan que hasta veremos como respiran.
Natsu está en lo cierto, tanto el Uncharted como otros grandes juegos de PS3 (Resistance, Devil May Cry 4, Ratchet & Clank) utilizan CGs con el mismo motor del juego pero dopado, y esto no quiere decir que sean malos juegos ni mucho menos, solo que los programadores han preferido gastar sus esfuerzos en otras cosas más importantes, como puede ser el propio gameplay.

Y como bien ha dicho Mekomeko, es muy difícil diferenciarlos porque el video está en HD, y precisamente por eso se están aprovechando tanto últimamente de está ventaja. Lo cual da más merito a las escenas del MGS4, que sí están generadas en tiempo real por los motivos que ya os han dicho. Y para confirmarlo aun más, os voy a poner los dos videos de los que hable antes:

http://es.youtube.com/watch?v=1QOGB1LqnUc
Mirar a partir del 8:35.

http://www.gamersyde.com/stream_5910_en.html
Mirar a partir del 12:20.

Si no tenéis muchas ganas de cargar el video también lo podéis mirar directamente en este de Youtube.

Si os fijáis, en el segundo video el traje de Snake sigue conservando la misma textura que tenía en el modo in-game, o sea, una con una tonalidad marrón simulando piedras. Y sin embargo en el otro video tiene el color original negro, ya que antes de entrar descargó el octocamo.

Espero que con esto os haya quedado totalmente confirmado.
YA ESTA FECHADO 12 de junio
edito: con las prisas se me ha pasado decir que es el MG:GOTP y el MGonline [bye]
Lewis-Angelo escribió:YA ESTA FECHADO 12 de junio
edito: con las prisas se me ha pasado decir que es el MG:GOTP y el MGonline [bye]


Llegas una semana tarde [oki]
Lewis-Angelo escribió:YA ESTA FECHADO 12 de junio
edito: con las prisas se me ha pasado decir que es el MG:GOTP y el MGonline [bye]

LOOOOL, donde estabas escondido!? xDDD
xhaplox escribió:
Llegas una semana tarde [oki]


acaban de ponerlo en la oficial de playstation...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
una cosilla,

la edicion colecionista la del poster el dvd y to eso sale en europa?
hasta el 21 de marzo, más o menos, no se sabrá.
En esa fecha se dará el precio en Japón de las ediciones y packs y se espera que se haga también en USA y Europa.
Que día de la semana salen las Famitsu?
Ya que me las piro a Japón por esas fechas (de madiados a finales de Marzo), me pillaré una revistica a ver que me cuenta. :D
konstar escribió:hasta el 21 de marzo, más o menos, no se sabrá.
En esa fecha se dará el precio en Japón de las ediciones y packs y se espera que se haga también en USA y Europa.

Solo tenías ke leer 2 posts mas arriba...¬¬ xD
9sobre100 escribió:
Ok colega, muchas gracias. :Ð Que ganas de tener este juego, pero que ganas tengo. Vosotros ni lo imaginais las ganas que tengo yo. [babas]


Seguro que yo tengo mas ganas que tu :D
yo no duermo de pensar en snake..... (pirataaaaaaaaaa)
han puesto un wallpaper en la store bastante guapo de snake.
Que ganas de que salga el puñetero juego [babas]

Lo peor de todo es que me pilla de examenes finales, a ver como me las arreglo [uzi]
se sabe algo de si como en anteriores entregas van a sacar una parte mejorada ( substance y subsistence )??? [angelito]
Lewis-Angelo escribió:se sabe algo de si como en anteriores entregas van a sacar una parte mejorada ( substance y subsistence )??? [angelito]


Si, y una version de la 360 en el 2020 ...

Primero esperad a que vendan la cuarta parte y luego ya hablaran de Subsitances.





Nueva Info scada de PSLEGION:

-La caratula no es aun la definitiva, estan aun trabajando en ella.

-Metal Gear Online BETA sera descargable en la store USA y PAL (Dentro de muy poco y gratuita)

-La palabra "Fuck" (Joder, Coño, ...) sera usada por primera vez en esta nueva entrega para Playstation 3.

-La caratula del Metal GEar Saga 2.0 DVD (Bonus DVD) utilizara la misma caratula que hemos visto en imagenes oficiales (la de snake disvolviendose).

-La caratula de MGS 2.0 DVD, osea la de Snake Disolviendose, esta creada por una compañia de California llamada "PETROL" producida por Kojima Productions.

-A Payton le gustaria que le mandaseis mensajes sobre cualquier pregunta de Metal Gear.

-La violencia del juego no sera eliminada ni censurada, solo se ha censurado en los videos.
Azalea84 escribió:-La violencia del juego no sera eliminada ni censurada, solo se ha censurado en los videos.


¿Cómo que censurada? ¿En qué país?????????????
Azalea84 escribió:-La palabra "Fuck" (Joder, Coño, ...) sera usada por primera vez en esta nueva
entrega para Playstation 3.


se me acaba de venir a la memoria al gran Alfonso Vallés diciendo "pero que coño" en el mgs de ps1 jejeje, un grande sin duda, una pena que no este en esta cuarta entrega... :(

haber si es verdad lo de la beta pública, aunque me extraña mucho que solo salga en Estados Unidos y Europa...Japon que??
les tendrán otra sorpresita preparada??

saludos!
481 respuestas
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