Qué alegría tener este recopilatorio en la Switch. Yo los juego en portátil en la PS Vita, pero por coleccionismo y por tener más alternativas y algunos extras que no tengo, cae de seguro, no faltará en mi colección.
Ojala hubiera venido todo en cartucho, o haberlo metido en dos, pero bueno no es novedad como se ha hecho sobre este tema. Es lo peor que tiene la versión de Switch.
Me gustaría que los textos del Metal Gear (versión de NES) y del Snake Revenge estuvieran traducidos al castellano, como hicieron con Metal Gear y Metal Gear 2 (de MSX2) cuando los relanzaron en MGS.Subsistance y HD Collection. Siempre he querido jugar estos dos juegos "bastardos" de NES, ya que los originales de MSX2 siempre me han gustado mucho y los jugué en su momento cuando los lanzaron con la traducción, cosa que agradecí mucho.
Y lo que ya me hubiera hecho no dormir por las noches es que hubiera incluido MGS Twin Snakes y MGS Ghost Babel.
Akihiro escribió:@cloud_strife8 @davidDVD gracias por responder
Ojalá el de Gameboy color estuviera en el próximo. El juego de NES también se incluye en los recopilatorios de PS5 y XS, no?
Ojalá incluyen el Ghost Babel. Tanto los dos juegos de NES como los dos de MSX2 vienen en la versión de PS5 Y Xbox según la web oficial. Recuerdo que el Metal Gear versión NES es diferente a la versión original de MSX2. Siempre lo había querido jugar. Ojala tradujesen los textos.