Pues definitivamente como dice el compañero, llega un punto (sobre el 45% del juego), que hay que comprar SI O SI un coche de lujo, y solo hay 2 xD el crhysler y el mercedes...el primeor cuesta 48.000, el segundo 145.000 creo xD, asi que id ahorrando para el Chrysler si quereis avanzar.
Y creedme, merece la pena, una vez pasas eso(es decir, ganas 6 carreras con un coche de lujo), creo que empieza el juego de verdad xD...ahora tengo del orden de 11-12 carreras distintas a escojer(por contra de las 3 o maximo 4 que habia hasta ahora): 3 dificiles, 1 normales, 1 facil, 1 semaforo rojo, 2 contrarelojes, 1 entrega y 2 de historia, de las cuales, una es un torneo y la otra son 6 carreras
xD.
Las carreras con el coche de lujo, recomiendo hacer las fáciles, normales y algun semaforo rojo, para no gastar mucho dinero en mejorarlo para poder ganarlas(ya que no sé vosotros, pero ami este coche no me interesa especialmente conservarlo)...mejorandole el motor, concretamente el turbo, y el ordenador, hay de sobras para ganar.
Sobre el tema este que debatís de que coches comprar y tal, tened en cuenta que en el avanze de la historia, se os REGALA el Lancer Evo...que mejorando el motor ni siquiera al maximo, llega a 65 de velocidad, mas que de sobra para ventilarse la mayoria de carreras, encima tiene una estabilidad enorme, asi que creo que en los inicios para ir tirando va de fabula.
El Camaro concept nuevo, es bueno, estetico, y corre lo suyo mejorándolo, pero se va mucho por más que mejoreis la estabilidad, és mucho más optimo el lancer, y ya digo que es gratis xD.
Por cierto, ya soy LEYENDA en nivel, ypor lo que veo no hay más niveles despues de ese, que se consigue con 20.000 de exp.
P.D:
Nuevo video que he encontrado por ahí, a buena calidad,y esta vez, de dia, para los indecisos:
http://es.youtube.com/watch?v=Wnk9oB5QHVY