Phyrok escribió:Saludos.
En primer lugar, aclarar lo del "bug" de "limpieza en la playa", la cosa es que al hacer 5 carreras ahí, al juego le da por poner una carrera abierta en el mismo lugar que las de la mision principal, por lo tanto para desbloquear la 6/6 habrá que irse a la playa (el rectangulito con mar en el mapa) y ganar la carrera abierta que hay allí. Después aparecerá la carrera de la misión.
Zack_VII escribió:A ver, para neowar, noooooooo, hay carreras que efectivamente, simplemente has de ganar X numero, sean verdes, amarillas o rojas, y ya está, pero hay otras, enque has de ganar las 6 que te dice el que te las encarga...como es el caso de las de "limpieza en la playa", que siempre son en el mismo punto y aparecen con una !,son para entendernos como un torneo, pero sin serlo, es decir, són obligatorias y UNICAS.Phyrok escribió:Saludos.
En primer lugar, aclarar lo del "bug" de "limpieza en la playa", la cosa es que al hacer 5 carreras ahí, al juego le da por poner una carrera abierta en el mismo lugar que las de la mision principal, por lo tanto para desbloquear la 6/6 habrá que irse a la playa (el rectangulito con mar en el mapa) y ganar la carrera abierta que hay allí. Después aparecerá la carrera de la misión.
Pues tampoco fue así xD. Como bien dices, al acabar la 5a, habia una carrera que era en la playa, más o menos en la misma zona que las obligatorias, pero era normal, y pensé lo mismo que tu: esto esque es un bug y simplemente no sale con el "!", pero no, esa es la primera que hize y absolutamente nada xD.
La 6a carrera se me desbloqueó tras hacer del orden de 5 o 6 carreras aleatorias en distintas zonas del mapa, y concretamente tras una carrera roja que pasaba por todas partes menos por la playa xD, por lo que deduzco que, o se desbloquea al tuntun, o tienes que llevar un numero X de carreras desde que ganas la 5a.....o tener X dinero...ni idea, pero es bastante extraño.
Por mi parte me he agenciado otro coche, el Chevrolet corvette z06, que mejorado en algunos aspectos tiene 72 de velocidad y muy buen control, y bueno, estéticamente me encanta, lo he tuneado estilo viper con su franja y tal y és el que más uso , me iva a comprar el Ford GT, pero no me convence el diseño in-game xD.
Seguimos sin saber cuando se desbloquea tokio? o de que depende?
P.D: Sobre el listado de coches, esta tarde si puedo me miraré las instrucciones que viene la galeria, y asi compruebo si los de Tokio entran en la lista de 46 coches oficiales del juego, o hay más "extras exclusivos".
Seguimos sin saber cuando se desbloquea tokio? o de que depende¿
P.D: Sobre el listado de coches, esta tarde si puedo me miraré las instrucciones que viene la galeria, y asi compruebo si los de Tokio entran en la lista de 46 coches oficiales del juego, o hay más "extras exclusivos".
neowar3020 escribió:no zack estas mal, eso solo se puede hacer 2 o 3 veces lo de "siguiente carrera" si por ejemplo tienes una mision que dice "correr 6 carreras con un coche de lujo" solo te deja hacer 3, las demas las tienes que buscar y puede ser cuqlquiera siempre y cuando corras con un coche de lujo se iran actualizando 1/6, 2/6...etc ya voy mas del 80% se como funciona el sistema...
kata21 escribió:me he exo el 100€ de angeles
Soldi3R escribió:He desbloqueado Tokio, y pensaba que seguiría con mis coches de LA, pero me salen otra vez los golf, focus y demas, al empezar en Tokio, se borran los coches de LA o van aparte, no ?
Phyrok escribió:Saludos.
Sobre los coches de las ciudades, los que consigas sólo están disponibles para esa ciudad específica (por ejemplo, hablando de tokio, sólo los podrás usar ahí, y en los mapas arcade de tokyo, supongo que en el modo ad-hoc también), pero no puedes usar un coche de los angeles en un mapa de tokio, y viceversa.
Requiescat In Pain.
Mavk escribió:Estás seguro? esque recuerdo que un amigo mio y yo nos cogimos el Audi R8 en tokyo para un pilla pilla.
Un saludo!
23JoseJuan2 escribió:Mavk escribió:Estás seguro? esque recuerdo que un amigo mio y yo nos cogimos el Audi R8 en tokyo para un pilla pilla.
Un saludo!
Si mal no recuerdo, Zack y otros compañeros comentaron que en el modo Ad-Hoc, puedes usar cualquier coche que tengas desbloqueado tanto en Los Ángeles como en Tokio, sin tener en cuenta la restricción de usar los propios de cada ciudad.
¡Por fin he desbloqueado Tokio! Lo he conseguido al 92% de Los Ángeles, después de completar un torneo de nivel medio pero MUY MUY chungo, he tenido que hacer las 5 carreras con mi Ford GT Cobra y he ganado por 3 puntitos, creo que va siendo hora de pillarse algo de gama alta
Me he dado una vueltecilla por la ciudad nipona y está perfectamente recreada, con un montón de detalles que te hacen sentir de verdad como si estuvieses en Japón. Ahora voy a completarme al 100% Los Ángeles y luego, a quemar Tokio
Zack_VII escribió:
Respecto al que nos atañe, ya tengo mi cobra tuning, y voy por el 80% de Los angeles, con un puñao de misiones de historia por hacer ...reitero que me encantan las de Venganza .
Cuanto me falta para poder llevar motos? Que hay tuneable en las motos? Hay distintos tipo de carenado? o solo vinilos?
javizipi escribió:ostia pues no lo entiendo, no me aparece esa opcion...
dshadow21 escribió:Porfa un save de la version usa de mas o menos cuando se desbloquea tokio por fa no es tan dificil ayudar a un aliado
Yo no he llegado aun y uso la version PAL, cuando llegue si quieres te dejo mi save, pero no se si tienes forma de reconvertirlo.
antonio399 escribió:hola soy nuevo en este foro, pero estoy atascado en una parte del juego y no le encuentro solucion. Lo explico:
Tengo un 44% de los Angeles y tengo que hacer 6 carreras de clase de lujo. ya he terminado 4 y el juego se ha quedado sin carreras. En el mapa no aparece nada ni carreras ni rivales para retar no aparece nada mas que el simbolo del taller.
Una tal annie me llama de vez en cuando y me dice que "cuando termine de dar vueltas ya tengo su numero para que la llame y me dara una leccion" y retarme a nuevas carreras( supongo yo). El caso es que yo no tengo carrera alguna,ni facil, ni difil. no tengo nada.
Estoy totalmente bloqueado y espero que alguno de vosotros me pueda hechar un cable, no me quiero ver obligado a dejar el juego por imposible.
antonio399 escribió:gracias zack y bagh por contestar,
pero creer que es verdad, ademas tengo un colega que tiene el mismo archivo de juego que yo, es decir los dos tenemos la misma imagen del juego y a el le a pasado en el 38% y se ha quedado sin carreras igual que yo.
He vuelto ha empezar desde el principio haciendolo con un poco mas de orden, no correr y correr, haber que pasa.
otra cosa que he pensado es que este mal la imagen del juego No?
Bueno gracias de nuevo y haber si me podeis sacar del lio
gracias
dshadow21 escribió:Yo no he llegado aun y uso la version PAL, cuando llegue si quieres te dejo mi save, pero no se si tienes forma de reconvertirlo.
gracias pero ya no lo necesito por que ya no poseo psp asi que aprovecho este post para decirles que me mudo del foro de psp al de 360
claro que mis planes son el otro año comprarmela nuevamete y nos volveremos a ver por estos lugares claro que de vez en cuando me hechare una pasadita por aca para ver como va todo y por si puiedo ayudar en algo
Chao amigos
antonio399 escribió:otra cosa que he pensado es que este mal la imagen del juego No?
bueno, pues nada, que te vaya bien Asi me ahorro trabajo
es que cuando cambias de ciudad, empiezas de 0
En LA GT y en Tokio RS4, y claro, la moto la 999R