Hibiki-naruto escribió:Yo ya lo he probado y Graficamente en Juego lo veo un poco Inferior al MC3 y la Ciudad tambien la veo mas Chica que el MC3, aunque eso si... ya le podrian haber metido peatones o mas cantidad/Variedad de Trafico y los Policias que el PS3/360 tiene y este no... tambien y el Efecto de "Enfoque" esta bien logrado que difumina el Fondo y deja el Coche a mejor resolucion.
bueno habra que ver que nos depara EA con el NFS Undecover el mes que viene.
PD: ha alguien se le jode cada 2x3 igual que ami? se queda pillado en la pantalla de "Cargando" y al cabo de unos segundos... Se apaga Automaticamente la PSP.
A mi de momento ni un cuelgue, podrias especificar más en que "cargas" se cuelga? (a mi amigo, mismo firm que yo, o sea, 3.90m33-2, pero psp slim, se le colgaba aleatoriamente en el multijugador...en offline no lo probó).
Por cierto, el multijugador és la caña jajaja, sobretodo el modo "pilla-pilla" xDDDDDDDDD y ojo con tokio, que luce de maravilla
, són unas risas aseguradas.
Sobre el debate, os contradecís en muchas cosas, pidiendo algunas que estan muy lejos de lo visto hasta ahora en PSP..... . Voy a poner en lo que objetivamente, se mire como se mire,gustos a parte, supera a MC3 y en lo que no:
SUPERIOR A MIDNIGHT 3 PSP EN:
-
TRAFICO: Como se puede criticar al trafico de este juego, teniendo los referentes que tenemos?¿?¿ en NFS 1 o 2 coches máximo, juiced nada,los unicos mc3 y test drive, y en base a eso, pedirle MÁS TRAFICO a este juego es absurdo.....tiene, sin miedo a equivocarme(tengo el MC3 desde su salida), como 40 veces más tráfico que mc3 de psp, pero 40 eh, y unas 20 veces más que test drive y a mucho más nivel de detalle que éste(tanto en coches, ya que los coches ajenos en este midnight, aunque simples, parecen coches, en test drive son cajas con ruedas, como en escenarios, que nada tienen que ver con las 4 montañas de test drive). He llegado a ver en este juego colas, atascos, de 25 coches ahí parados jajajaja, más los que circulan por los lados, que son otros tantos....en MC3(recordemos,de PSP) con suerte veias 5 o 6 a la vez..... . Transeuntes? el 3 de ps2 tenia? Y
policia si que hay, me la encontré en una prueba a modo de barricada, lo que no sé es si hacen algo mas jajaj.
-
DAÑOS: Arañazos, alerones rotos, deformaciones de chasis, cristales rotos..............incluso puede llegar a cascar el motor, y por ende, quedarse el coche tirado.....nada parecido pasaba en el mc3 de psp que directamente no tenia daños de ningun tipo, ni tecnicos ni esteticos.
-
FLUIDEZ Y CARGAS: Nada que ver el frame rate de este juego con el de MC3, que parecia constantemente que llegabamos coches lentos a 60 por hora maximo xD, ni las cargas de 56 segundos para carreras, taller etc.... .
-
FRANJAS HORARIAS: Tenemos 3 franjas horarias en las que jugar: de dia, atardecer(increibles reflejos), y medianoche, cada una de ellas, pudiendo escojer el tiempo: despejado, nublado, lluvioso. En MC3, juraria o eso me dice mi memoria jajaj que solo de noche(auque me suena algun atardecer, pero lo veo raro), y que yo recuerde, salvo test drive, ninguno tiene variaciones de hora.... .
INFERIOR A MIDNIGHT EN:
-
ACABADO GRAFICO: És en lineas generales inferior al anterior, pero OJO, si el otro era de 9,2 este es, siendo muy pesimistas, y en comparacion a aquel, de 8,5, y aun asi, como digo, teneindo en cuenta todo lo que mueve, en lineas generales está entre los mejores de conduccion en PSP. Si, flatout es mejor, pero no tiene que generar una ciudad, ni tráfico, lo unico 4 elemtnos destructibles, que de echo, en éste tambien los hay. Y aun asi , ojo, ya digo que las scans, segun franja horaria, coche, cámara, engañan mucho, porque mirad esta:
-
CAMARAS: MC3 nos daba mas opciones, incluida una muyyyyy pegada al coche, tanto que no veiamos las ruedas, que a mi me gustaba especialmente. En este tenemos la cercana, que era la 2a mas cercana de MC3, y la accion, que cuando giramos, iguala a aquella mas cercana de mc3, pero solo momentaneamente. Y por cierto, con la cercana y accion, la cámara no se aleja al correr.
-----------------------------------------------------------------------
Y se acabaron las contras...............porque en lo demás, són exactamente iguales...algun efecto nuevo en éste, pero poco más....incluso siguen estando los modos frikis de capturar bandera y demases....y en tuning, ayer tuneé el primer coche, són lo mismo, con pijadas como pintar tubo de escape, llantas, matricula personalizada, 5 o 6 opciones de bajos para cada coche, vinolos(por seciones y 60 a escojer por seccion), alerones, capós, etc.
No se puede afirmar que es PEOR que MC3, cuando, ya digo que a los echos me remito, solo es inferior, y no hay ni mucho menos un mundo como muestran scans y videos, en acabado gráfico, y por contra tiene de 5 a 6 mejoras, las más importantes y BÁSICA, la jugabilidad(CARGAS+FRAME)...... . Vamos que hay que matizar bien antes de hacer afirmaicones asi...es decir, es peor graficamente que MC3? SI, algo peor....estamos de acuerdo, pero como juego? para nada, es bastante mejor.
El tema gráfico, me reitero enque hace mucho la cámara...en midnight eran mas cercanas en general, lo que da mas detalle del coche, deja ver menos escenario, todo parece mucho mejor, eh aqui un ejemlo:
MC REMIX:
http://es.youtube.com/watch?v=3tHZATdtZ2kEsta es la cámara mas cercana(accion)....como se aprecia, el coche se ve relativamente pequeño, menos cuando frenas o firas, que se asimila a la de mc3.
MC3:
http://es.youtube.com/watch?v=039I0Cz_pR8Esta es la de midnight 3, cercana(y aun hay otra mas cercana).
Poned ambos videos, de la misma calidad, uno al lado del otro y visualizadlos...simplemente conque el coche blanco, se mantuviese a la distancia de cámara del negro, estariamos hablando del mismo juego, pero como digo, ese pequeño detalle, hace mucho.
P.D: Lo que si he notado, como nota negativa, és algun bug que otro, sobretodo en tráfico xD a veces se crean auténticas carabanas, porque un coche se queda travado porque si en medio de un cruce y no se mueve jajajajaj.
P.D.2: Djacrua, increibles las versiones de 360 y ps3....parecen jodidas fotos xD. Por cierto, veo que eres de los mios, que te gustan las cámaras pegadas xD...la accion com digo es lo mas parecido, ya que cada vez que balanceas aun lado, la cámara se pega al culo, pero marea bastante jajaja.