hay alguna Carrera que se Necesite una Moto para Continuar en Historia?
Bagh escribió:Hola a todos:
Pues bienvenido a este santo y desquiciado foro kminator
Yo no termino de creer lo que sucede en el mapa de la ciudad de L.A. Ya somos varios a los que se les queda más tarde o más temprano el mapa solo con el taller. Espero alguna iluminación divina o algo que todavía no sabemos. Puede ser un simple bug, pero viniendo del desarrollador del que viene... no se, no se. Estoy metiendo hasta los nombres que encuentro por las paredes de las ciudades (estilo grafitti) en opciones-Códigos para trucos esperando que algo suceda. Nada por ahora. Veremos si Zack o alguno de los que se toman los juegos en serio, nos cuentan algo y aportan un poco de luz cuando lleguen al final.
En Tokio tener todos los coches es sencillo. Yo me he visto obligado a comprarlos todos ya que he tenido que vender los repetidos en L.A. para poder comprar coches que no tenía (como no puedo seguir ganando pasta...). Unos los compras ganando pasta con carreras libres rojas (son con las que más se gana, pero también puedes hacer verdes y amarillas) y otros los ganas en misiones. En L.A. ganas pocos coches pero en Tokio ganas una burrada. De todas formas Tokio no pierde las carreras libres al terminar, por lo tanto puedes seguir ganando pasta y comprando. Todos están en el garaje. Gana pasta y compra. Gana misiones y obtendrás coches gratis. Lógicamente se compran/ganan uno a uno en cada ciudad.
Zack, por Dios da señales de vida que me he quedao más solo con esto que con Don PinPon Comenta como vas jodio.
Saludos
buscalellenda escribió:Respecto al problema ke teneis algunos sobre las carreras k desaparecen, no se pork yo la tengo hasta arriba, (tengo hasta uno corriendo por ahí)
Akí os dejo una imagen.
Como veis, tengo bastante dinero (ahora iba a por el saleen).
kminator escribió:sniff sniff
que grande, que envidia, así debería ser!! tener LA al 100% y seguir luchando por dinero, hasta tener todo el garaje!!
bueno, parece que en tokyo siempre se puede hacer...
eres la primera muestra de que en LA lo has conseguido hacer así...
tu juegas desde iso, desde UMD? sobre que firmware??
gracias por la info buscalellenda
Zack_VII escribió:Pues es raro raro xD.....yo iva por el 75% de los angeles, habiendo hecho muuuuuuuchas carreras libres, y de echo, tenia en el mapa mas carreras a la vez, entre mision y libres que la scan del compañero de arriba.
En esas que de todas esas, hago primero una de venganza, y nada, todo bien, y despues la de la contrareloj de la moto, la gano, y al volver al mapa, han desaparecido tooooooodas las carreras libres que tenia jajajajaja, solo quedan las de mision y un semáforo en rojo xD....... .
k^s escribió:Tokyo es tan larga como LA ?
buscalellenda escribió: Tokyo es tan larga como LA ?
No, Tokyo es algo mas corta k los angeles, aunke no se si es cosa mia, pero las cotrarrelojes son mas difíciles?
Zack_VII escribió:Bagh, en tu nueva partida, estás haciendo algo distinto? me refiero a que yo probaria de hacer muchas menos carreras libres, para descartar el factor "contador invisible", porque si haces lo mismo, es seguro que te pasará igual xD.
walterete escribió:Estoy jugando el juego y tengo el 40% de Los Angeles, todavia me queda por terminar y aun mas por terminar Tokyo xD.
Yo he encontrado 9 y pico de los 20 cubos y ya no encuentro mas, hay algun mapa que este situado todos los cubos para consegir. Gracias.
Saludos!
Soldi3R escribió:walterete escribió:Estoy jugando el juego y tengo el 40% de Los Angeles, todavia me queda por terminar y aun mas por terminar Tokyo xD.
Yo he encontrado 9 y pico de los 20 cubos y ya no encuentro mas, hay algun mapa que este situado todos los cubos para consegir. Gracias.
Saludos!
Un usario en este mismo hilo, puso imagenes con la ubicacion de los cubos, busca la pagina.
german_1 escribió:¿como se consigue la ciudad de tokyo?¿esta tan bien hecha como la de los angeles?
molano escribió:hola
estoy en la ciudad de los ángeles
tengo un 79% y no tengo ninguna carrera para poder correr y ganar exp. con un coche exótico.
tampoco me sale ninguna carrera para correr con moto, pero si lo tngo en las misiones pendientes
a que es debido, que puedo hacer!
saludos!
Uso el CF 5.00 M33-6, si la usas tmb y se te queda pillao puede ser por que te lo ayas bajado mal... prueba a bajartelo otra vez xD
Brau2 escribió:A mi no me pasa, y tmb uso la gratis....Uso el CF 5.00 M33-6, si la usas tmb y se te queda pillao puede ser por que te lo ayas bajado mal... prueba a bajartelo otra vez xD
poniendo la consola en driver m33