Vale, me acabo de pasar LA al 100% y me ha pasado eso: ya no hay mas carreras en LA, excepto una de un semaforo y la ultima donde te dan el audi R8. Me ha pasado cuando he ganado la ultima mision de VENGANZA, asi que a lo mejor es eso. Por cierto, la mision esa de venganza me la he pasado porque el coche se ha quedado pillado acelerando contra una pared!! me he puesto a darle ostias y derrepente el coche a destruir ha desaparecido y ha aparecido en el punto inicial, totalmente parado y lo he acabado de rematar. Menudo BUG.
Otra cosa, al pasarme la de venganza, aun me quedaba la del R8, pero he mirado en estadisticas antes de hacer esa carrera, y ya me ponia que tenia el 100% de LA, y eso que ademas solo he cogido 10 de los paquetes ocultos..
Lo bueno es que he guardado el save antes de ponerme a vender coches para comprarme el ultimo carraco, a lo mejor lo retomo a ver si puedo conseguir el 100% como lo tiene la gente, con muchas carreras aun.
Ahora estoy en tokyo y no se... eso de empezar desde 0 es un poco rollo, acostumbrado a las altas velocidades de los buenos coches que tenia en LA.