[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

15, 6, 7, 8, 9
Ojala la pelea te desilusione, lo siento pero es que le tengo un asco a lesnar que no es normal, no puedo con el. Sin embargo carwin me parece un buen tio.

De hecho eso es una cosa que no me gusta en la MMA, el trashtalk, Lesnar, el mir, koshek otro que tal baila, el rogers mas de lo mismo..., y que casualidad, todos norteamericanos. Ya sin ironias, parece que no saben hacer de algo un show sin meter el bocachanclismo de por medio. Con lo apasionante que es el MMA y lo agradecidos que tendrian que estar de sus oponentes que se juegan la salud cada vez que entran en el ring, y lo que ves es que empiezan a calentar una pelea por gusto, como si hiciera falta para ver un buen show.

Por cierto que nadie lo menciono, visteis la palicita que le metio el Sylvia a Pudzianowski?
Hay alguien despierto para ver Strikeforce: Fedor Vs Werdum?
Pues ahora que lo has dicho, me lo he puesto. Pq ni lo sabia. Pero a que hora empieza exactamente? En Rojadirecta ponia a las 4.
Duqe escribió:Pues ahora que lo has dicho, me lo he puesto. Pq ni lo sabia. Pero a que hora empieza exactamente? En Rojadirecta ponia a las 4.

ya esta emitiendose

yo lo estoy viendo por sopcast
Yo tambien por Sopcast. Pero son estos 2 que estan dandose ahora o que??
Duqe escribió:Yo tambien por Sopcast. Pero son estos 2 que estan dandose ahora o que??

si

es el Josh Thomson vs. Pat Healy.

ahora quedan :

Fedor Emelianenko vs. Fabricio Werdum.
Cristiane “Cyborg” Santos vs. Jan Finney.
Scott Smith vs. Cung Le
Nada, hora les toca a las tias.

Pd: Joer como reparten.

Editado:

Joder y me acuesto a las 6 de la mañana por esto ...
JODER FEDOR HA PERDIDO :

os explico:
# R1. Fedor lanza a Werdum con una combinación y lo sigue con su conocido ground and pound, pero no todas las peleas de Fedor podían ser perfectas, comete el error de seguirlo al piso, Werdum aprovecha y lo atrapa con un triángulo
# Fabricio Werdum venció a Fedor vía R1
# Fedor es entrevistado luego de la pelea, sus palabras son: Quién no ha caído, no sabe como levantarse

PD:una pena pero la verdad que no podia ganar siempre , lo malo ha sido lo rapido que lo ha ganado y con un triagle choke , pero bueno
Vamos a ver, lleva bastante tiempo fedor dando pena, otra cosa esque por naturaleza sea bueno y en su empresa la mayoria sean mancos y asi haya sobrevivido mucho tiempo, lleva unos mesecitos penosos, mas que nada por su estado fisico, pero lo de hoy esque ha sido muy triste ya
PaniniDS escribió:Vamos a ver, lleva bastante tiempo fedor dando pena, otra cosa esque por naturaleza sea bueno y en su empresa la mayoria sean mancos y asi haya sobrevivido mucho tiempo, lleva unos mesecitos penosos, mas que nada por su estado fisico, pero lo de hoy esque ha sido muy triste ya

bueno eso de estado fisico penoso , fedor siempre ha estado asi , es parte de su encanto, pero bueno ha sido una pena , pero hay que levantarse y afrontar nuevas metas.
ademas todos los grandes campeones han perdido alguna vez ,ejemplo ali
Para empezar, gracias a dios que he visto el combate antes de entrar en hilo porque si no me hubiérais reventado el combate enterito, si señor, vivan los spoilers, así que por favor editad los comentarios por respeto al resto de foreros.

Respecto al combate

se me ha caído el alma a los pies.
Lo acabo de ver. USAD SPOILERS PARA COMENTAR LA JUGADA!
Me he imaginado que habría spoilers, por lo que he preferido ver el combate antes de entrar en el hilo.
He visto a Fedor bastante tocado moralmente después de la derrota. Al principio pensaba que el combate iba a acabar en TKO a favor de Fedor, a tenor de lo rapido que ha caido Werdum al suelo. Una pena, pero vaya, como han dicho antes, algun dia tenía que perder...de la misma forma que él ha ganado numerosos combates, llave en el brazo y adiós.
Bueno puesto está noche UFC 116 (que no permiten entrar con vuvuzelas XD http://www.ufc.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=83585 )

Imagen

Main card
Heavyweight Championship bout: Brock Lesnar (c) vs Shane Carwin (ic)
Middleweight bout: Yoshihiro Akiyama vs. Chris Leben
Light Heavyweight bout: Krzysztof Soszynski vs. Stephan Bonnar
Lightweight bout: George Sotiropoulos vs. Kurt Pellegrino
Welterweight bout: Chris Lytle vs. Matt Brown

Preliminary card (Spike TV)
Heavyweight bout: Brendan Schaub vs. Chris Tuchscherer
Light Heavyweight bout: Seth Petruzelli vs. Ricardo Romero

Preliminary card
Middleweight bout: Kendall Grove vs. Goran Reljic
Middleweight bout: Gerald Harris vs. Dave Branch
Welterweight bout: Daniel Roberts vs. Forrest Petz
Heavyweight bout: Jon Madsen vs. Karlos Vemola

Posible enlace para verlo en directo: http://atdhe.net/19023/watch-ufc-116-lesnar-vs-carwin
todos los sitios se quedan pillados a la hora de verlo :S
Yo lo estoy viendo por el ESPN UK, la putada es que no se me vea hoy el HD :( pero bueno se ve bien.

Por cierto, BESTIAL la pelea de Akiyama y Leben. Impresionante.
uooooooooooooou, acabo de verlo finalmente, lesnar vs carwin, vaya 2 bestias pardas [mad] bajo el spoiler el combate contado por mi jeje no verloooo sin antes ver el combate
empieza carwin pareciendo que se lo va a comer,intentar un par de veces lesnar tirarlo al suelo pero carwin tb es una malabestia y puede sujetarlo, y de pie le combina un par de buenos puños y lo tira al suelo, ahi empieza el festival carwin que parecia que en cualquier momento iba a parar el combateel arbitro, por tko pero aguanta como un jabato lesnar, vaya mandibula lesnar como aguanta los golpes, ya se vio que carwin pega bastante fuerte, eso si le falto quizas cardio a carwin se le veia cansado de pegar a lesnar le falto fuelle o un poco de suerte para combinar un par de mejores golpes a lesnar, finalmente en el 2 round lo tira al suelo lesnar a carwin y le acaba haciendo un tipeout y chinpon, ha sido la primera pelea que carwin pasa de 1 round y nada despues de la paliza y severos golpes que recibio lesnar a sabido ganar en el suelo ,pk boxear y de pie poquito la verdad poca tecnica y no se le ve ganando a un buen striking de pie, pero de suelo maneja un buen estilo de lucha libre no las falsas de wwe de jovenzuelo si hacia y con lo grande y fuerte ademas de rapido para ese peso, se le vio muy agil es peligroso, proximo rival cain velazquez que es muy bueno y con mas tecnica y nada lesnar seguro que tratara de llevarlo al suelo porque sino es imposible de que gane
sinceramente creo:
que carwin merecio ganar cuando carwin comienza a conectar golpes , no para hasta el segundo raund . en cualquiera pelea se hubiera parado el combate , pero como es el protegido y el que hace entrar dinero lo dejaron , y claro carwin se canso de mandar golpes contra un cuerpo muerto , despues se para lesnar que ha estado toda el rato en el suelo cubriendose encajando golpes gana gracias a su wrestling , pero sobre todo gracias al cansancio de carwin ,bueno esperaba que ganara carwin mas que nada por que es de los pocos de su tamaño , pero al final nos tendremos que tragar a lesnar otra vez , espero que cain lo gane
xals_punk escribió:sinceramente creo:
que carwin merecio ganar cuando carwin comienza a conectar golpes , no para hasta el segundo raund . en cualquiera pelea se hubiera parado el combate , pero como es el protegido y el que hace entrar dinero lo dejaron , y claro carwin se canso de mandar golpes contra un cuerpo muerto , despues se para lesnar que ha estado toda el rato en el suelo cubriendose encajando golpes gana gracias a su wrestling , pero sobre todo gracias al cansancio de carwin ,bueno esperaba que ganara carwin mas que nada por que es de los pocos de su tamaño , pero al final nos tendremos que tragar a lesnar otra vez , espero que cain lo gane

En mi opinión:
Carwin no supo rematar la faena cuando tuvo su oportunidad, porque Lesnar en todo momento se encontraba lúcido y defendiéndose en el suelo de los golpes de Carwin, estamos hablando de un combate por el título, a no ser que el arbitro lo vea muy claro no lo va a parar y yo en ningún momento vi a Lesnar totalmente vencido, ahí demostró que tiene un aguante para recibir impresionante.

Respecto a la victoria de Lesnar por sumisión, me quito el sombrero, nunca pensé que la victoria sería por sumisión, esperaba un KO o TKO por alguna de las 2 partes, menuda fuerza bruta la de Lesnar para someter tan fácilmente a una mala bestia como Carwin. Yo personalmente me alegro de la victoria de Lesnar (está dando mucho juego a la división de los pesados), ha callado muchas bocas y ha demostrado que es un sólido campeón de pesados, difícil de vencer.

PD: Dudo muuuucho que Cain lo gane. Lesnar ha demostrado que si te tira al suelo y se te pone encima estás acabado.
Elm1ster escribió: En mi opinión:
Carwin no supo rematar la faena cuando tuvo su oportunidad, porque Lesnar en todo momento se encontraba lúcido y defendiéndose en el suelo de los golpes de Carwin, estamos hablando de un combate por el título, a no ser que el arbitro lo vea muy claro no lo va a parar y yo en ningún momento vi a Lesnar totalmente vencido, ahí demostró que tiene un aguante para recibir impresionante.

Respecto a la victoria de Lesnar por sumisión, me quito el sombrero, nunca pensé que la victoria sería por sumisión, esperaba un KO o TKO por alguna de las 2 partes, menuda fuerza bruta la de Lesnar para someter tan fácilmente a una mala bestia como Carwin. Yo personalmente me alegro de la victoria de Lesnar (está dando mucho juego a la división de los pesados), ha callado muchas bocas y ha demostrado que es un sólido campeón de pesados, difícil de vencer.

PD: Dudo muuuucho que Cain lo gane. Lesnar ha demostrado que si te tira al suelo y se te pone encima estás acabado.

bueno bueno
cain es de un tamaño similar a lesnar ademas 7 de sus 8 pelas han acabado por TKO (punches) o KO (punches) osea que de pie se defiende bastante bien , y ademas es practicante de wrestling y lo mas importante de Jiu Jitsu, asi que veo factible la vicotria .

y sobre la pelea creo que lo mas importante fue el cardio . ya que si carwin hubiera tenido una cardio la mitad del primer raund hubiera ganado , en el segundo raund cuando le hacen la caida , no hace nada para levantarse o cambiar la posicion ,parecia como si deijera '' ven lesnar hazme lo que quieras'' no en el mal sentido
el cardio es muy importante, pero es dificil entrenar mucho el cardio, y seguir siendo esa mole que tb es carwin y mantener toda esa masa muscular entrenando tanto cardio, es dificil la verdad.
No conocía la existencia de este hilo. Muy bueno, a favoritos que va! Me flipa UFC.
A pesar del asquito que me da el señor Lesnar,hizo un trabajo para quitarse el sombrero,le duela a quien le duela.A Carwín,como a todos,le vendrá bien la derrota para madurar su juego en suelo.
Y ahora a relamerse con el próximo megatón,Velasquez sin duda tiene el potencial para tumbar a Lesnar,pero si van al suelo...R.I.P.
A mi tambien me dan asco los bocazas como Lesnar, Maradona, etc., pero debo reconocer también que el tipo hizo un buen trabajo ante Carwin. Ahora si que tengo serias dudas sobre si Fedor podría ganarlo (al menos en su forma fisica actual).
es que lesnar es muyyy grand, tiene una espalda el bicharraco, ademas es muy agil y rapidopara su tamaño, he visto moles grandotas como bob sapp y demas, pero se les veian supertorpes e inutiles en el suelo, pero lesnar tiene un suelo formidable, aunque de pie es muy limitado, pero con la fuerza que tiene como te lleve ahi abajo estas listo!!!cain es muy bueno , a ver si puede mantener a raya a lesnar o engancharle un par de buenos golpes
UFC 117

Puto
Chael Sonnen, si lo tenía ganado a los puntos al payaso de Andensor Silva, como cojones se deja trincar en el último round, con las ganas que tenía de ver perder al periquito este [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Elm1ster escribió:UFC 117

Puto
Chael Sonnen, si lo tenía ganado a los puntos al payaso de Andensor Silva, como cojones se deja trincar en el último round, con las ganas que tenía de ver perder al periquito este [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

oajos tengo qe verlo!!
Joder, UFC 117 estuvo bastante bien ,dejando ver cosas cono JDS solo tiene arsenal de puños y no le vendría nada mal entrenar algo de muay thai o simplemente taekwondo xD porque le sera chungo ganar a cain o brock solo con puños... ademas que no pudo dejar KO a Roy , pero por lo menos eso que a aprendido en esta pelea.

John Fitch cada vez me da mas asco, para mi Alves es de los mejores por las peleas que ofrecen , pero cuando te ponen enfrente a un pavo que solo te tira al suelo y espera al tiempo.. pues se hace lo que fue ayer su pelea, Una pelea de mierda y aburridisima, tambien hay que decir que creo que el corte de peso de Alves le afecto.. espero verle de nuevo y pronto.

Matt Hugues muy bien contra Almeida, aunque tampoco pillo que Almeida se caiga por un puño de Hugues m y aguanto todos los de Cote xD Esi si, mala sumisión le hizo Matt, increíble.

Guida como siempre , aunque fue una lesion lo que le hizo tapear a Dos Anjos

Y por fin, CHAEL SONNEN , INCREIBLE , sinceramente no creía que fuera capaz de hacer lo que le hizo a Silva, y puta mala suerte o como queráis llamarle m se saca de la manga un triangle/armbar cuando queda casi un minuto.. increíble, y eso de que Silva tenia las costillas rotas antes de la pelea.. no se.. si tienes las costillas rotas no puedes hacer una flying knee o una patada voladora al cuerpo como hizo , pero bueno , gano y sige siendo el campeón.

Eso si, estará de baja hasta Febrero creo, asique habra que hace interum title, veo gente como Okami, Belfort , ¿Belcher? ¿Lebben? en peleas por el interum

Ah se me olvidaba, los que creían que JON BONES JONES era todo hype.. me cago en la puta , minuto y medio fue suficiente para poner en el suelo a JANITOR y hacerle un crucifijo.. ese chaval promete y MUCHO, y si sigue creciendo tanto (cuerpo) lo veo en Heavyweight.. 84 de reach, puto monstruo xDD
Aunq me joda reconocerlo, A. Silva es uno de los mejores de la historia, si no es imposible explicarse como en este combate en el que había recibido por todos lados en el ultimo asalto se saca una sumision de la manga q le hace ganar el combate, cuando lo tenía mas q perdido, lo único q le achaco son sus últimos rivales, quiero verlo contra vítor YA, espero q hagan un combate entre Sonnen y Belfort para ver si hay revancha o el esperado combate q nunca se produjo.
Respecto a Fitch estoy mas q arto de este tipo de
luchadores como GSP q ganan por aburrimiento en el suelo.
Mencion especial tambien al comeback de Stefan Struve, ya lo ha echo dos veces, que crack!
ufc 118
Increible Frankie Edgar, no me lo explico, ha vuelto a ganar a BJ PENN y sobradamente, yo creo que el cambio viene de PENN porque no es nada parecido al Penn que vimos contra Florian o contra Sanchez.. y ahora a saber lo que hace, se va a WW? se retira?(dudo) yo espero que se quede en 155 que es donde mejor lo ha hecho en toda su carrera.

Couture obviamente gano a Toney el Boxeador.. y Kenny como siempre en las Peleas iportantes se viene a abajo..

MENCION ESPECIAL A JOE LAUZON , menudo lightweight nos espera con el !
Para los que tengáis ONO que sepáis que van a retransmitir los PPVs de UFC
solowrestling.com escribió:ONO retransmitirá los PPVs de UFC a partir del sábado, hasta finales de año
Según la web oficial del canal, podremos ver el PPV de UFC número 119 con la pelea destacada de Frank Mir vs. Mirko Cro Cop. El show se celebra el sábado 25 en Indianápolis.

El canal privado de televisión ONO retransmitirá los PPV´s de UFC a partir del sábado. En este caso, según la web oficial del canal, podremos ver el PPV de UFC número 119 en el canal PPV Futbol 1, con la pelea destacada de la noche entre Frank Mir vs. Mirko Cro Cop. El show se celebra el sábado 25 en Indianápolis.

Nos han llegado informaciones sobre la retransmisión de UFC en ONO. Parece ser que se ha llegado a un acuerdo para ofrecer los PPV hasta finales de año, en este caso UFC 119, 120, 121, 122 y 123.

Podéis ver más información de los horarios en la parrilla oficial de ONO

Como ya informó ONO TV, la cadena está ofreciendo desde el 8 de septiembre el programa "Guerreros del UFC". Os dejamos con la nota de prensa publicada:

Ya están los combates UFC en ONO. El programa "Guerreros del UFC" (Ultimate Fighting Championship) nos ofrece los mejores combates de artes marciales mixtas disputados por los mejores luchadores del género.

Seguiremos dando más datos sobre esta noticia porque ONO tiene la intención de poner en su parrilla más programas de la empresa más importantes del mundo de las MMA.

Imagen
La verdad es que pensaba que habría más afición a las MMA en este foro, el hilo lo tenemos dejado de la mano de dios, muy mal eh?

Señores, pedazo de evento este sábado UFC 121 por el título de los pesados.

LESNAR VS VELAZQUEZ

Imagen

Me he tragado toda la rueda de prensa y ha sido la bomba, Lesnar supertranquilo y confiado, es el puto amo XD

Imagen
Elm1ster escribió:Lesnar supertranquilo y confiado, es el puto amo XD

La verdad que despues de la enfermedad lesnar ha cambiado bastante. Ya se vio contra carwin, ahi se tomo la pela como una pelea, mostro respeto por su oponente y no monto el show tipo WWF que solia montar. La verdad que antes me caia bastante mal pero hoy por hoy hay que reconocer que ha cambiado.

A parte de esto el resto de las peleas me parecen de buen nivel, me gustaria destacar la de tito ortiz vs hamill, mas que nada porque hamill es sordo y tito ortiz ha hecho algun comentario acerca del tema, de que es facil noquear a los sordos porque no tienen equilibrio (???) o sea que me gustaria que le partieran la cara pero bien.
waylander escribió:
Elm1ster escribió:Lesnar supertranquilo y confiado, es el puto amo XD

La verdad que despues de la enfermedad lesnar ha cambiado bastante. Ya se vio contra carwin, ahi se tomo la pela como una pelea, mostro respeto por su oponente y no monto el show tipo WWF que solia montar. La verdad que antes me caia bastante mal pero hoy por hoy hay que reconocer que ha cambiado.

A parte de esto el resto de las peleas me parecen de buen nivel, me gustaria destacar la de tito ortiz vs hamill, mas que nada porque hamill es sordo y tito ortiz ha hecho algun comentario acerca del tema, de que es facil noquear a los sordos porque no tienen equilibrio (???) o sea que me gustaria que le partieran la cara pero bien.

Pues si señores, pedazo de evento, yo voy con Cain al 100% porque es un luchador que me gusta mucho y es muy muy completo.

En cuanto al combate de Hamill espero que le parta la cara a Ortiz, nunca me ha caido bien el rubio teñido, jaja

A ver el debut de Shields en UFC que tal está.

saludos
Para mi una de las mejores Card de lo que va de año, pasemos a analizar:
Brendan Schaub vs. Gabriel Gonzaga
Veremos si Brendan despues de su paso por el TUF, es lo suficiente bueno para convertirse en un luchador TOP, ante un rival experimentado como es Gozanga.
Tito Ortiz vs. Matt Hamill
Una de las mas esperadas por mi, despues de casi un año sin pasar por el octogono, vermos de lo q es capaz Tito, ante su ex-alumno del TUF Hamill, esperemos q este le cierre la bocaza, y que "Huntington Beach Bad Boy" se vaya llorando a los brazos de Jenna XD.
Diego Sanchez vs. Paulo Thiago
Esperemos q "The Nightmare" se pueda resarcir despues de 2 derrotas consecutivas, aunque el rival que se encontrara delante no sera nada sencillo.
Jake Shields vs. Martin Kampmann
Por fin el debut de Shields en el UFC despues de que el pelon de Dana se lo robara de mala manera a Strikeforce XD, dicen que el ganador se veras las caras con el vencedor del GSP vs Koscheck.
Brock Lesnar vs. Cain Velasquez
La mejor de todas, sin duda que Cain es uno de los luchadores mas dificiles que se puede hechar a la cara Lesnar, es Rapido, resistente y pega durisimo como pudo comprobar Nogueira, el ganador para mi es totalmente incierto, no sabria por quien apostar, aunq si la mala bestia esta atope aplastara al bueno de Cain.
Takamura escribió:Brock Lesnar vs. Cain Velasquez
La mejor de todas, sin duda que Cain es uno de los luchadores mas dificiles que se puede hechar a la cara Lesnar, es Rapido, resistente y pega durisimo como pudo comprobar Nogueira, el ganador para mi es totalmente incierto, no sabria por quien apostar, aunq si la mala bestia esta atope aplastara al bueno de Cain.

Creo que va a depender de si velasquez sobrevive a lesnar los dos primeros asaltos. Aunque parece ser que ha bajado bastante de peso, supongo que por el mismo lesnar se cansara bastante al principio del combate, y si es asi esto puede ser aprovechado por cain y su famosa stamina y asi hacerse con el combate.

Mi opinion, lesnar fisicamente superior los dos primeros asaltos, termina perdiendo por decision contra cain velasquez.

Vamos a hacer una porrita con este combate no?
Sabado, a que hora? Para ponerme la alarma.

Gracias.
1 de la mañana, creo, aqui en irlanda a las 12.

miralo aqui:
http://www.ufc.com/event/UFC121
Donde puedo ver los combates de UFC??? no hace falta que sean en directo.
Gracias.

Pd: Rojadirecta.
Yo los combates los descargo siempre a primera hora de la mañana del domingo por enlaces de descarga directa.

En cuanto los tenga los publicare.

saludos
que bueno este hilo, no sabia de su existencia

Al grano, si brock esta tan demoledor como contra shane poco va a poder hacer cain si no le aguanta la salida en tromba que seguro hará para finiqitar el combate en el primer asalto, brock busca ir a por el rival y tumbarlo, y en el suelo es muy difcil aguantar sus kilos encima 5 minutos, ademas que busca moverse y golpear, es un combate en el que, o bien acaba con ko o tko pronto o nos podemos ir al 5º round, depende del respeto que se tengan, el primer round sera el q marque el ritmo del combate, si van a cuchillo terminara pronto, sino sera cosa de un despiste de alguno o por cansancio. Para entendernos sera parecido al combate de mir vs mirko, en el q mir buscaba la superioridad y mirko poder enganchar una de sus patadas y no ir al suelo, ambos se tenian respeto y sabian que un golpe de su rival bastaba para ir a la lona.
Pues yo tengo claro el devenir del combate, Brock tira a Cain al suelo y se acabó.

Después de ver lo que le hizo en el suelo a la mala bestia de Carwin yo veo a Lesnar imparable en el piso, respecto al poder de nokeo de Velásquez no es lo mismo pelear contra alguien que te va a luchar de pie y también va a buscar el nokeo (exponiendo su mentón), como en el caso de Nogueira, que enfrentarse contra uno que se desentiende completamente del intercambio de golpes y que busca desesperadamente el takedown, y Lesnar en eso es un tren de mercancías, si Velásquez piensa que Lesnar no lo va a derribar está muy equivocado.

Saludos.
Velásquez ya demostró ante kongo q el piso no se le da mal, aunq Kongo no es Lesnar por supuesto, pero los luchadores mexicanos tienen algo especial, y la mandíbula de Brock no es q sea muy dura, en la porra pongo q seguro no llega a los 5 rounds y victoria de Caín por TKO.
Está noche UFC 121

Imagen

Main card
Heavyweight Championship bout: Brock Lesnar (c) vs Cain Velasquez
Welterweight bout: Jake Shields vs. Martin Kampmann
Welterweight bout: Diego Sanchez vs. Paulo Thiago
Light Heavyweight bout: Tito Ortiz vs. Matt Hamill
Heavyweight bout: Brendan Schaub vs. Gabriel Gonzaga

Preliminary card (Spike TV)
Middleweight bout: Court McGee vs. Ryan Jensen
Middleweight bout: Patrick Côté vs. Tom Lawlor

Preliminary card
Welterweight bout: Mike Guymon vs. Daniel Roberts
Lightweight bout: Sam Stout vs. Paul Taylor
Middleweight bout: Chris Camozzi vs. Dong Yi Yang
Heavyweight bout: Jon Madsen vs. Gilbert Yvel

http://www.youtube.com/watch?v=rRK1x5rgruw

Los que tengáis ONO lo podéis ver en el Mirador PPV http://www.ocioytv.ono.es/articles/deta ... on?id=1963 y posiblemente en http://atdhe.net/24430/watch-ufc-121-le ... -velasquez o rojadirecta

Habéis visto el entrenamiento de Lesnar? http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... ock_Lesnar
Imagen

Un saludo
Takamura escribió:Velásquez ya demostró ante kongo q el piso no se le da mal, aunq Kongo no es Lesnar por supuesto, pero los luchadores mexicanos tienen algo especial, y la mandíbula de Brock no es q sea muy dura, en la porra pongo q seguro no llega a los 5 rounds y victoria de Caín por TKO.

Kongo en el piso la verdad es que deja mucho que desear, Lesnar dominó tranquilamente en el suelo a una mala bestia como Carwin y a un experto como Mir al que neutralizó totálmente, dudo mucho que tenga problemas con Cain en el tapiz.

Respecto a su mandíbula yo no sé de donde sacáis eso, acaso lo han nokeado alguna vez?, yo le he visto comerse impactos directos a la mandíbula que hubieran tumbado a cualquiera (contra Randy Couture) y quedarse igual.

PD: En directo esta madrugada a las 04:00 horas por rojadirecta.

EDITO:
Me tengo que tragar mis palabras, menuda paliza le ha metido Cain a Lesnar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
penoso lesnar, lo vi ayer en directo.
sigo opinando, que es un bestia y me encanta, dando ostias y atacando es de los mejores, pero en cuanto le plantan cara solo sabe recular y una vez en el suelo adopta la posicion gamba y ya se queda ahi siendo masacrado Imagen
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9