[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

Lo que es impresionante es la técnica y la velocidad que tiene el emperador para conectar golpes. Ves su constituciçon un poco "fofa" y dices bah!, pero luego lo ves meter uppercuts y se te ponen de corbata la velocidad con la que los mete.

Me ha sorprendido muchisimo su fisico. En el 1 round llegue a pensar que iva a perder o que el arbitro iva a parar la pelea cuando fedor estaba en el suelo y rogers le dio 4 o 5 puños. Es acojonante como después de esto se levanta y parece como si nada, cuando muchos ya estarían comiendo lona....

Y la especie de superman punch que mete es acojonante. Estoy seguro que a Lesnar lo hubiera doblado.
El odio que le tenéis a Lensar es increíble xDDDDDDDD
SONY_ escribió:Fedor vs Rogers:

Pedazo de punch que le ha metido DIOS! xD y eso que Rogers dominó la 1ª ronda [carcajad]

Aquí dejo el gif del momento final:

Imagen

A mi no me pareció que Rogers hubiera dominado el primer Round tan claramente, es más yo me inclinaría por Fedor tb en el 1º round.

SONY_ escribió:El odio que le tenéis a Lensar es increíble xDDDDDDDD

Para nada, a mi me gusta mucho Lesnar como domina la situación en el suelo y creo que si Lesnar lograra ponerse encima de Fedor en el suelo, el ruso lo tendría muy mal, que se lo digan a Mir XD . Por eso yo mataría por ver ese enfrentamiento, que hoy por hoy sería el más interesante en pesados con diferencia. Eso si,
si Fedor le mete a Lesnar el pepinazo en el mentón que le ha metido a Rogers se va a contar ovejitas directo, Lesnar y el más pintao.
Pues yo no estoy de acuerdo. No se quien lo pasaría peor en el suelo. Porque Mir ya lo gano en el suelo por submission, y fedor es el rey de la submission, de hecho la busco ante rogers. Armbar rules.

Pero lo que está clarisimo es que un Lesnar- Fedor sería un pedazo de Dreammatch. Sobretodo por la capacidad de ambos de encajar los golpes que me parece inhumana.

Saludos!
de los puñetazos que le cayeron a fedor en el suelo en el primer round la mitad fueron cogiendo el brazo de rogers para preparar el armbar. Y para mi
Fedor domino el primer round, 3 takedowns, un muy buen uppercut que dejo a rogers tambaleando y unos cuantos puñetzos en el suelo, donde tb domino (acordaos como termino el round)
Atheron escribió:Pero lo que está clarisimo es que un Lesnar- Fedor sería un pedazo de Dreammatch. Sobretodo por la capacidad de ambos de encajar los golpes que me parece inhumana.

Estoy de acuerdo en que seria la leche, pero eso de la capacidad para encajar golpes ... a Lesnar todavia no le ha pegado nadie bien... no sabemos como encajaria. De hecho si veis el Lesnar-Couture, en el que algun puño se lleva, cuando Couture le corta la cara Lesnar se acojona de mala manera. Le cambia la cara y se empieza a cubrir y lanzar menos golpes (aunque luego todos sabemos lo que paso...)

No puede compararse con Fedor ayer... joder es que estuvo 5 min con la nariz rota y respirando por la boca! y el impetu que tenia era el mismo (increible el remazo que le tiró cuando al final del primer round cuando estaba rogers en el suelo).

Para el tema de la nariz rota vuelvo a poner como ejemplo un combate contra Couture: el de Gonzaga. Gonzaga cuando se rompio la nariz... al carajo. No podia respirar, nada mas que veia sangre, y se vino abajo.

Sueño de todas formas con ese Lesnar-Fedor ...
Ahora poco se puede hacer, porque a saber por cuantas peleas ha firmado con strikeforce. Y está claro que es un tema de pasta.

Al siguiente que le toca mover ficha es a Dana White, y debería saber que un Lesnar- Fedor barrería y por varios cientos de miles en ventas de PPV. Estoy seguro de que sería uno de los PPV más visto en la historia y el más visto en las MMA.

Saludos!
Pues lesnar esta jodido, unos dicen que mono (nucleosis, me imagino) otros que h1n1, pero bueno, parece ser que no va a pelear contra carwin ni en el ufc 108. A ver cuanto tarda en recuperarse o que, porque tiene al carwin y a cain velasquez haciendo cola.

Antes que un lesnar-fedor, bien me veria un cain -fedor.
waylander escribió:Pues lesnar esta jodido, unos dicen que mono (nucleosis, me imagino) otros que h1n1, pero bueno, parece ser que no va a pelear contra carwin ni en el ufc 108. A ver cuanto tarda en recuperarse o que, porque tiene al carwin y a cain velasquez haciendo cola.

Estaria tambien curioso ver a Carwin con Fedor. Ahora que comentas lo del UFC 108: Hay rumores de un Minotauro - Velasquez para ese UFC. Parece que de momento Velasquez no lo ha aceptado, cosa que me parece normal porque tiene mucho que perder si Minotauro le gana. Minotauro por el contrario me imagino que estara deseando el combate, porque si se pule a Velasquez probablemente pasaria a ser aspirante al titulo.

Va que coño!! Yo lo que quiero es otro Minotauro - Fedor. Eso si que seria la bomba.
waylander escribió:Pues lesnar esta jodido, unos dicen que mono (nucleosis, me imagino) otros que h1n1, pero bueno, parece ser que no va a pelear contra carwin ni en el ufc 108. A ver cuanto tarda en recuperarse o que, porque tiene al carwin y a cain velasquez haciendo cola.

Pues es una putada lo de Lesnar, porque el cartel de UFC 106 tenía pinta de ser sino el mejor del año de los mejores.

En el Main event Brock Lesnar vs Carwin y ese Tito Ortiz vs Forrest griffin.

Ahora es UFC 106, Tito Ortiz vs Forrest Griffin II. A ver que tal Forrest, porque aquí tiene revancha y a ver si vuelve el que era después de esa humillante derrota ante anderson silva.

Creo recordar que también debutaba en UFC el hermano de Minotauro nogueira, Minotoro Nogueira.

Saludos!
Atheron escribió:Pues es una putada lo de Lesnar, porque el cartel de UFC 106 tenía pinta de ser sino el mejor del año de los mejores.

Ahora es UFC 106, Tito Ortiz vs Forrest Griffin II. A ver que tal Forrest, porque aquí tiene revancha y a ver si vuelve el que era después de esa humillante derrota ante anderson silva.

Creo recordar que también debutaba en UFC el hermano de Minotauro nogueira, Minotoro Nogueira.

Saludos!

No te olvides que antes es el 105! Este fin de semana podemos ver al "viejo" otra vez en accion
lorito1978 escribió:
Atheron escribió:Pues es una putada lo de Lesnar, porque el cartel de UFC 106 tenía pinta de ser sino el mejor del año de los mejores.

Saludos!

No te olvides que antes es el 105! Este fin de semana podemos ver al "viejo" otra vez en accion

Si, pero vamos, las expectativas que tenía y tengo del PPV UFC 106 con antes Lesnar y ahora Tito Ortiz (luchador que me encanta) a la cabeza no son ni parecidas con las del UFC 105, que me parece un PPV un poco del montón. Espero equivocarme y que Couture lo de todo, pero a priori me parece un main event y en general un cartel un poco flojo sobretodo con la resaca del Fedor vs Rogers

Saludos!
Atheron escribió:Si, pero vamos, las expectativas que tenía y tengo del PPV UFC 106 con antes Lesnar y ahora Tito Ortiz (luchador que me encanta) a la cabeza no son ni parecidas con las del UFC 105, que me parece un PPV un poco del montón. Espero equivocarme y que Couture lo de todo, pero a priori me parece un main event y en general un cartel un poco flojo sobretodo con la resaca del Fedor vs Rogers
Saludos!

Hombre si que es flojillo. Lo unico bueno es que estando Couture siempre es garantia de hostias (ya sea porque las da o porque las recibe).

El cartel que va a ser brutal va a ser el del 108 como se confirme el Minotauro- Velasquez:

Minotauro Vs Velasquez +

* Light Heavyweight bout: United States Rashad Evans vs. Brazil Thiago Silva[4]
* Heavyweight bout: Brazil Gabriel Gonzaga vs. Brazil Junior dos Santos[5]
* Lightweight bout: United States Tyson Griffin vs. United States Jim Miller[6]
* Welterweight bout: United States Carlos Condit vs. United Kingdom Paul Daley[7]
* Welterweight bout: Denmark Martin Kampmann vs. United States Rory Markham[8]
* Lightweight bout: United States Joe Lauzon vs. Canada Sam Stout[9]
* Lightweight bout: United States Cole Miller vs. United States Dan Lauzon[10]
* Middleweight bout: United States Mark Munoz vs. United States Ryan Jensen[11]
* Welterweight bout: United States Jake Ellenberger vs. United States Mike Pyle[12]
lorito1978 escribió:
Atheron escribió:Si, pero vamos, las expectativas que tenía y tengo del PPV UFC 106 con antes Lesnar y ahora Tito Ortiz (luchador que me encanta) a la cabeza no son ni parecidas con las del UFC 105, que me parece un PPV un poco del montón. Espero equivocarme y que Couture lo de todo, pero a priori me parece un main event y en general un cartel un poco flojo sobretodo con la resaca del Fedor vs Rogers
Saludos!

Hombre si que es flojillo. Lo unico bueno es que estando Couture siempre es garantia de hostias (ya sea porque las da o porque las recibe).

El cartel que va a ser brutal va a ser el del 108 como se confirme el Minotauro- Velasquez:

Minotauro Vs Velasquez +

* Light Heavyweight bout: United States Rashad Evans vs. Brazil Thiago Silva[4]
* Heavyweight bout: Brazil Gabriel Gonzaga vs. Brazil Junior dos Santos[5]
* Lightweight bout: United States Tyson Griffin vs. United States Jim Miller[6]
* Welterweight bout: United States Carlos Condit vs. United Kingdom Paul Daley[7]
* Welterweight bout: Denmark Martin Kampmann vs. United States Rory Markham[8]
* Lightweight bout: United States Joe Lauzon vs. Canada Sam Stout[9]
* Lightweight bout: United States Cole Miller vs. United States Dan Lauzon[10]
* Middleweight bout: United States Mark Munoz vs. United States Ryan Jensen[11]
* Welterweight bout: United States Jake Ellenberger vs. United States Mike Pyle[12]

Si, la verdad es que tiene una pinta extraordinaria. El UFC 110 tiene también buena pinta:

* Middleweight Bout: Brazil Wanderlei Silva vs. Japan Yoshihiro Akiyama[2]
* Heavyweight Bout: Croatia Mirko Filipović vs. United States Ben Rothwell[3]
* Light Heavyweight Bout: United States Stephan Bonnar vs. Poland Krzysztof Soszynski[4]
* Light Heavyweight Bout: New Zealand James Te Huna vs. TBA[5]

Con Wanderlei silva que es sinonimo de ostias y Crocop a ver si levanta cabeza contra Rothwell.

Por cierto, ¿Alguien sabe para cuando al revancha de Machida y Shogun rua?

Saludos!
Atheron escribió: * Middleweight Bout: Brazil Wanderlei Silva vs. Japan Yoshihiro Akiyama[2]

Coño, no lo sabia! Por fin Silva se vuelve a medios. Buen cartel.

Saludos!
bufff como suelta fedor, no se ve venir el golpe, y q velocidad!

ahora a esperar al domingo a ver a Randy y a Vera, tengo la impresion de q va a ser un combate muy interesante, estilos muy marcados y muy distintos.
Obarene escribió:
bufff como suelta fedor, no se ve venir el golpe, y q velocidad!

ahora a esperar al domingo a ver a Randy y a Vera, tengo la impresion de q va a ser un combate muy interesante, estilos muy marcados y muy distintos.

A ver como se presenta Randy, porque las piernas de Vera son peligrosas. Lo chungo de todo esto es que Randy esta ensuciando su record de mala manera. Ya va 16-10... De todas maneras apuesto por el. Creo que se lo intentara llevar al suelo rapido
Es que este tipo de luchadores debería saber cuando hay que parar, ya que probablemente este sea el deporte más duro del mundo donde las tienes que tener todas contigo para ganar: fuerza, rapidez, agilidad...

Otro ejemplo es Chuck Lidell que debió parar hace tiempo y ensució su record de mala manera. No quiere decir que Shogun no lo hubiera Knockeado en otros tiempos, pero hubiera sido más dificil.

Saludos!
Atheron escribió:Es que este tipo de luchadores debería saber cuando hay que parar, ya que probablemente este sea el deporte más duro del mundo donde las tienes que tener todas contigo para ganar: fuerza, rapidez, agilidad...

Otro ejemplo es Chuck Lidell que debió parar hace tiempo y ensució su record de mala manera. No quiere decir que Shogun no lo hubiera Knockeado en otros tiempos, pero hubiera sido más dificil.

Saludos!

Es cierto, Lidell es otro ejemplo. Quizas Lidell tiene a su favor que es un luchador mas elusivo, y dentro de lo que cabe puede salir al octogono esperando que le entre una mano, y con la pegada que tiene ganar el combate, sin una exigencia fisica brutal.

Por contra, los combates de Randy son una autentica guerra. Randy lo tiene que dar TODO para ganar (por eso siempre me gusta verlo)

Saludos
CONFIRMADO Nogueira VS Cain Velasquez en el UFC 108!!!!
Link escribió:CONFIRMADO Nogueira VS Cain Velasquez en el UFC 108!!!!

Pues lo siento por Nogueira,a quien adoro como luchador y como persona...pero Cain es ahora un luchador on fire del que es mejor mantenerse alejado.De hecho pienso que si hay alguien que puede sacar del trono a Lesnar es Cain,es más,apostaría 100 a 1 a palizón de Cain [+furioso]
SupaClon escribió:

Pues lo siento por Nogueira,a quien adoro como luchador y como persona...pero Cain es ahora un luchador on fire del que es mejor mantenerse alejado.De hecho pienso que si hay alguien que puede sacar del trono a Lesnar es Cain,es más,apostaría 100 a 1 a palizón de Cain [+furioso]

Yeeee Supa, también te gustan las M.M.A? [looco] Veremos cómo se comporta Cain contra alguien con la experiencia de Nogueira, además no te aconsejo que vayas apostando tan alegremente la pasta en contra de Lesnar, dudo mucho que Cain le metiera una paliza, hazme caso, no dudes de la deducción infalible de "Sherlock" [qmparto]
Elm1ster escribió:
SupaClon escribió:Yeeee Supa, también te gustan las M.M.A? [looco] Veremos cómo se comporta Cain contra alguien con la experiencia de Nogueira, además no te aconsejo que vayas apostando tan alegremente la pasta en contra de Lesnar, dudo mucho que Cain le metiera una paliza, hazme caso, no dudes de la deducción infalible de "Sherlock" [qmparto]

UUOOHH,UUOOHH...mi querido Sherlock.Debería usted estar contento con mi apuesta,ya que usted considera la victoria de Mr.Lesnar como un hecho de facto...mas pasta para vd.
Es más,revisando en mis archivos neuronales los combates de ambos contendientes,me atrevo a subir mi apuesta a 500 -1 .Lesnar no aguanta un round a Cain ni jarto palomitas.
De todos modos,se nos avecina un adelanto de quién puede estar más acertado.Ya mismo certifico con puño de hierro una contundente victoria de Cain vs Nogueira (sintiéndolo mucho por mi admiradisisímo Nogueira [risita] )
Hagan sus apuestas señores!
SupaClon escribió:
Elm1ster escribió:
SupaClon escribió:Yeeee Supa, también te gustan las M.M.A? [looco] Veremos cómo se comporta Cain contra alguien con la experiencia de Nogueira, además no te aconsejo que vayas apostando tan alegremente la pasta en contra de Lesnar, dudo mucho que Cain le metiera una paliza, hazme caso, no dudes de la deducción infalible de "Sherlock" [qmparto]

UUOOHH,UUOOHH...mi querido Sherlock.Debería usted estar contento con mi apuesta,ya que usted considera la victoria de Mr.Lesnar como un hecho de facto...mas pasta para vd.
Es más,revisando en mis archivos neuronales los combates de ambos contendientes, me atrevo a subir mi apuesta a 500 -1 .Lesnar no aguanta un round a Cain ni jarto palomitas.
De todos modos,se nos avecina un adelanto de quién puede estar más acertado.Ya mismo certifico con puño de hierro una contundente victoria de Cain vs Nogueira (sintiéndolo mucho por mi admiradisisímo Nogueira [risita] )
Hagan sus apuestas señores!

Acepto la apuesta, por cada euro que ponga yo usted pondrá 500, yo apuesto 100 euros por Lesnar y si gano me llevo 50.000, cuando firmamos? Alguien más se apunta conmigo a la apuesta? [chiu] Me encantaría ver como me pagas media hipoteca, aunque la dudo, seguramente a la hora de pagar crearías un clon y tú saldrías corriendo.

De puta madre! Mi apuesta es que Nogueira se pasara 3 rounds debajo de Cain, acabara con la cara hinchada, sangre en nariz y boca... pero armbar en el tercer round desde la guardia y para casa.

En cualquier caso espero que el que gane este combate se convierta en aspirante al titulo. Estan entre mis preferidos ahora mismo en los HW de UFC.

Saludos!
Estais chiflados si vais a apostar en contra de Lesnar. El unico que de verdad esta a la altura para quitarle el titulo hoy en dia es Fedor. El resto estan un escalón bastante abajo. El problema de Lesnar es que hasta ahora no se ha medido contra alguien de verdad, porque couture llego fatal al encuentro.

Me atrevería a decir que es el Luchador que mas rapido esta evolucionando (a mejor), recordemos como fue el primer combate ante mir. La inexperiencia le costo el combate. En la revancha literalmente lo destrozo, sin ni si quiera enseñarle la pierna.

También teneis que tener en cuenta su peso ¿El más pesado de UFC? y la fuerza y rapidez que tiene, porque a pesar de su peso es rapidisimo y muy agil, al contrario que Rothwell por ejemplo. Un puño bien dado de Lesnar es como 3 de Minotauro Nogueira.

A día de hoy Lesnar no tiene rival en UFC, de hecho preveo que será tal el dominio que tenga en la división que veo a Dana White retratractandose de sus palabras y haciendo un megacontrato a Fedor, con el fin de que firme y luche por el titulo.

Saludos!
Atheron escribió:Estais chiflados si vais a apostar en contra de Lesnar. El unico que de verdad esta a la altura para quitarle el titulo hoy en dia es Fedor. El resto estan un escalón bastante abajo. El problema de Lesnar es que hasta ahora no se ha medido contra alguien de verdad, porque couture llego fatal al encuentro.

Me atrevería a decir que es el Luchador que mas rapido esta evolucionando (a mejor), recordemos como fue el primer combate ante mir. La inexperiencia le costo el combate. En la revancha literalmente lo destrozo, sin ni si quiera enseñarle la pierna.

También teneis que tener en cuenta su peso ¿El más pesado de UFC? y la fuerza y rapidez que tiene, porque a pesar de su peso es rapidisimo y muy agil, al contrario que Rothwell por ejemplo. Un puño bien dado de Lesnar es como 3 de Minotauro Nogueira.

A día de hoy Lesnar no tiene rival en UFC, de hecho preveo que será tal el dominio que tenga en la división que veo a Dana White retratractandose de sus palabras y haciendo un megacontrato a Fedor, con el fin de que firme y luche por el titulo.

Saludos!

Yo creo que Lesnar todavia tiene que demostrar que es capaz de encajar. Para mi nadie le ha pegado bien ... porque sinceramente creo no ha tenido una pelea dura de verdad. Couture llego mal y aun asi le hizo pasarlas putas. Mir no me vale, no lo veo como un Top (y aun asi le gano 1 vez), y los demas eran sparrings (el Heath Herring que lucho con Lesnar no era ni la mitad que el de Pride).

No quito que Lesnar tiene un fisico bestial y tiene pinta de currarselo que te cagas, ademas de que tecnicamente ha mejorado muchisimo, pero no tengo tan claro de que combates contra tios como Cain o Minotauro sean victorias faciles. Las veo peleas al 50%.

En cualquier caso... tenemos que agradecer a Lesnar que estemos escribiendo en un foro acerca de pesos pesados de MMA! Esta animando la categoria mas aburrida

Saludos
yo cre que rogers se come a lesnar. y overeem tambien. a ver si empiezan a cruzar luchadores de una federacion a otra.

Lesnar gana por peso y fuerza, pero ponle a alguien de su talla con pegada a ver que pasa.
La gran ventaja que tiene Lesnar es que se te pone encima y ya no sales de ahí, en su último combate con Mir, no había forma humana de escapar y doy por seguro que Lesnar se enfrente con quien se enfrente el takedown al oponente no se lo quita nadie. Me gustaría ver a Cain llevando la iniciativa de acabar en el suelo y entrando el solito en los dominios de Lesnar. La única manera de ganarle a Lesnar es de pie y ya se preocupará él de llevar el combate al suelo rápidamente.
Pues si, quitarse de encima al mostrenco no creo que sea facil. De pie es donde quizas se le pueda hacer mas daño. CAin, Minotauro, ... ¿Os dais cuenta de que casi ninguno hablamos ya de Carwin? La verdad es que a pesar de su record y de lo espectacular de algunos de sus KOS, a mi me daba mala espina ese combate con Lesnar.

PD: ... habeis visto el trailer del videojuego de MMA de EA Sports?
Lo vi anoche y me quede impresionado!
Alguien sabe donde ver los capitulos de ultimate fighter?
El trailer es una pelea muy corta de Fedor VS Rogers acabando con un mitico armbar? Pinta bien, pero kiero ver como sera la JUGABILIDAD , por que el UFC Undisputed ami me tiene muy ludado..

QUIERO VER A ALVES DE VUELTAAA!!!
Link escribió:El trailer es una pelea muy corta de Fedor VS Rogers acabando con un mitico armbar? Pinta bien, pero kiero ver como sera la JUGABILIDAD , por que el UFC Undisputed ami me tiene muy ludado..

QUIERO VER A ALVES DE VUELTAAA!!!

Bufff, no había visto el trailer, tiene una pinta brutal, si son capaces de quitar el lag online se va a vender como rosquillas, yo lo voy a jugar fijo.

PD: el video de Big John McCarthy es buenísimo, mira que me gusta y me cae bien ese tío, es el puto Pierluigi Colina de las MMA.
waylander escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reiros reiros, pero por ese puño tiene para 6 meses por la fractura que se hizo,entre cirujía y reposo, Medio año!!! [+risas]

Saludos!
Atheron escribió:
waylander escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reiros reiros, pero por ese puño tiene para 6 meses por la fractura que se hizo,entre cirujía y reposo, Medio año!!! [+risas]

Saludos!

¿Cuantos meses pasan entre combate y combate? :-|
Atheron escribió:
waylander escribió:
Imagen

Saludos!

Le fracturó la mandíbula? que animal, aunque el otro tampoco se quedó corto, que le rompió la nariz. El gif es la ostia.
Elm1ster escribió:
Atheron escribió:
waylander escribió:
Imagen

Saludos!

Le fracturó la mandíbula? que animal, aunque el otro tampoco se quedó corto, que le rompió la nariz. El gif es la ostia.

No no... al reves [+risas]

El que tiene la mano fracturada es Fedor, el otro esta bien.

Y según declaraciones de M1 Global Fedor pelearía ante Lesnar Gratis :o

Saludos!
Finalmente parece que la mano no esta rota. Solo le le luxo un dedo.
Ha pasado por el quirofano y segun una entrevista que hay colgada en sherdog, en 4-6 semanas volvera a los entrenamientos.

En esa misma entrevista responde a Dana White (que ha declarado tras la pelea que esta "deseando que Fedor venga a UFC para ver como Lesnar le revienta la cabeza") que si el trato es justo no hay problema, pero que de momento el trato no es justo y lo unico que esta escuchando desde UFC son insultos... Un ejemplo de deportividad Fedor y de marrulleria White. No creo que haga mucho por este deporte el desear que le revienten la cabeza a un deportista.

Saludos
4-6 semanas y es la mano izquierda. Fedor dice que se disloco el pulgar en el puñetazo que le dio a rogers en el primer round. Y la nariz no la tiene rota, rogers le reabrio una herida que se hizo entrenando para pelear contra barnett. Hay una entrevista a fedor en websites especializados.

Dice que va a empezar a entrenar desde ya, sin entrenar puño izquierdo obviamente.
Ok, ok, ya me va quedando todo más claro en referencia a la lesión de Fedor, me alegro que no haya sido nada, respecto a Dana White siempre he dicho que es un personaje y lo que le jode es no tener al mejor pesado que hay en la actualidad, en cambio Fedor, un caballero donde los haya, menuda clase tiene este tío dentro y fuera del ring/octágono.
Elm1ster escribió:Ok, ok, ya me va quedando todo más claro en referencia a la lesión de Fedor, me alegro que no haya sido nada, respecto a Dana White siempre he dicho que es un personaje y lo que le jode es no tener al mejor pesado que hay en la actualidad, en cambio Fedor, un caballero donde los haya, menuda clase tiene este tío dentro y fuera del ring/octágono.

El White es un personaje al estilo WWE. Lo que esta claro es que ya veremos que si Fedor firma algun dia con UFC, toda la mierda que echa sobre él se convierten en comidas de culo y empezará a vender al mejor de la historia y tal y cual.

Vamos que eso mismo ha pasado con Kimbo (no estoy comparandolo con Fedor!!! me refiero a la situacion!!!) Lo puso a parir por todos lados, y ahora que ha entrado en TUF10 es "su niño".

Por cierto parece que Kimbo va a debutar con Houston Alexander proximamente... era de esperar. Le soltaran gente que no lo lleve al suelo y no le hagan pupita, y a llenarse los bolsillos con el pay per view con la barba mas famosa desde ZZ-Top... manda huevos

Saludo
Es el tema con america, por eso mayhem miller mola tanto alli. Les va el show, el hype, la que se monta antes de la pelea y despues, en definitiva, el brock lesnar, el mir, etc. Ademas Mr White tiene todo el cotarro controlado para que pelee el que convenga contra el que se para montar el show. O si no como se explica que carwin pueda pelear con lesnar, cuando cain velasquez seria el contendiente logico. Como la gente quiere ver a lesnar contra un mamotreco pues hala, carwin p'alante (ojo no tengo nada contra el).

En sherdog lei una cita que me parecio bastante correcta. Despues de fedor-rogers lo que strikeforce/m1 necesitan es mas un dana white que un fedor emelianenko. Y es que en america hay que vender, ya puedes ser el mejor luchador del mundo que si no vendes... A ver si se hacen con un bocachancla y noe echamos unas risas con los cruces de comentarios.
waylander escribió:Es el tema con america, por eso mayhem miller mola tanto alli. Les va el show, el hype, la que se monta antes de la pelea y despues, en definitiva, el brock lesnar, el mir, etc. Ademas Mr White tiene todo el cotarro controlado para que pelee el que convenga contra el que se para montar el show. O si no como se explica que carwin pueda pelear con lesnar, cuando cain velasquez seria el contendiente logico. Como la gente quiere ver a lesnar contra un mamotreco pues hala, carwin p'alante (ojo no tengo nada contra el).

Yo no se porque, pero tengo una sensacion desde hace unas semanas de que el Lesnar - Carwin no lo vemos... para mi que va a "pasar algo" y Lesnar se enfrentara antes al que gane el Minotauro - Velasquez. Me encantaria que cualquiera de estos dos le ganase, pero si fuese Minotauro ya pa mi seria la ostia.
Dana White es muy criticado, pero creo que Fedor debía ser el primero que tenía que haber dejado las cosas claras antes de fichar por strikeforce.

UFC es el principal promotor MMA en el mundo, y si Fedor quería callar bocas debía ser en UFC. Una Lástima..

Saludos!
Ayer vi el UFC 105 ...

regalito para el viejo. Verguenza de jueces durante dos eventos seguidos. El de hoy ha sido mucho mas descarado que el de Shogun.

Otra cosa mas... Minotauro fuera del UFC 108 por "staph infection"... Basicamente que tiene cagaleras. Es increible el numero de cagaleras que se tienen en este deporte (Lesnar, Mino, Carwin, Sherk,... todos en menos de 1 mes). Y me sorprende, porque de todos es sabido que esta gente solo comen bocadillos de chorizo, y en ningun caso toman pastillas de dudosa procedencia que te ponen bruto...en fin...

Y Lesnar parece que tiene una enfermedad grave que no han querido decir... pero segun Dana va a estar fuera de la UFC bastante tiempo. Se especula que a lo mejor montan un Carwin-Velasquez para el UFC 108 como main event.

Saludos
lorito1978 escribió:Ayer vi el UFC 105 ...

regalito para el viejo. Verguenza de jueces durante dos eventos seguidos. El de hoy ha sido mucho mas descarado que el de Shogun.

Otra cosa mas... Minotauro fuera del UFC 108 por "staph infection"... Basicamente que tiene cagaleras. Es increible el numero de cagaleras que se tienen en este deporte (Lesnar, Mino, Carwin, Sherk,... todos en menos de 1 mes). Y me sorprende, porque de todos es sabido que esta gente solo comen bocadillos de chorizo, y en ningun caso toman pastillas de dudosa procedencia que te ponen bruto...en fin...

Y Lesnar parece que tiene una enfermedad grave que no han querido decir... pero segun Dana va a estar fuera de la UFC bastante tiempo. Se especula que a lo mejor montan un Carwin-Velasquez para el UFC 108 como main event.

Saludos

Respecto al Spoiler, toda la razón del mundo es vergonzoso, tanto en este como en el anterior.

Y en referencia al resto, decir que si se controlara el dopaje como en el ciclismo, no competiría ni el tato.

Por último, el título de Lesnar no se pondrá en juego?. que mejor manera de retener el título, lo ganas y siempre enfermo, y luego esta gente va criticando a Fedor.
No estoy de acuerdo con el spoiler,
Couture se trabajo muy bien la valla, metiendo bastantes puñetazos y codazos de su estilo (dirty boxing). Tambien 2 o 3 takedowns, mientras que vera la patada de al principio, la del segundo round y poco mas. Creo que cayo en las redes del "clinch" de couture y esto lo neutralizo.

Obviamente mi humilde opinion.
waylander escribió:No estoy de acuerdo con el spoiler,
Couture se trabajo muy bien la valla, metiendo bastantes puñetazos y codazos de su estilo (dirty boxing). Tambien 2 o 3 takedowns, mientras que vera la patada de al principio, la del segundo round y poco mas. Creo que cayo en las redes del "clinch" de couture y esto lo neutralizo.

Obviamente mi humilde opinion.

Para mi, el primer round empate. Segundo round para Vera por la patada + caida de Couture, y tercer round para Vera por el takedown y la montada del final. De todas maneras da igual, porque vaya MIERDA DE COMBATE. Aburridisimo el evento entero. Si acaso el combate de Hardy (que dicen que ahora va a que le pege, digoooo a combatir, con GSP ) y el KO de Matt Brown

Esa es tambien mi humilde opinion ;)

Lo bueno de todo esto ... que en 5 dias tenemos otro evento y pinta muuuuucho mejor que este.
estoy de acurdo con lo que pone en mayusculas en el medio de la segunda linea de tu spoiler XDDDDDDD
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79