KaiserSoze escribió:Respecto a Ortiz-Coleman me parece una vergüenza el mero hecho de que se celebre este combate, Coleman con Rua al minuto ya estaba jadeando y aguantó un poco mas poruqe el tio aguanta golpes como nadie, esta viejo y lento (además de no haber evolucionado nada tecnicamente, wrestler y nada mas), el combate con Bonnar no lo ví y me sorprende que venciera, Tito Ortiz es uno de los luchadores con mas fondo físico y lo normal es que sea otro combate paripé como los dos últimos con Shamrock, lo normal es que destroce a Coleman.
El Coleman que luchó contra Rua daba verguenza ajena,es cierto,pero por lo visto en el Bonnar/Coleman se vió a un Mark con más cardio (menos era imposible...),aunque también he leído por ahí que esta vez fué Bonnar quien llegó con menos forma física que Don Pin Pón,así que estamos igual,pero quitando ese tema,estoy de acuerdo en que Coleman se ha quedado absolutamente estancado y sólo tiene wrestling,cero Jiujitsu,y un stand up muy pobre...aunque no me importaría que le cerrara la boca a Ortiz,cosa poco probable...
LanParty escribió:A ver, referente al tema Crocop: Realmente creeis que lo hizo tan mal? O es que el bueno realmente era Junior? No se, me da la sensación de que la autentica "liga de las estrellas" es UFC, ni Pride ni leches...
Si,Crocop lo hizo soberanamente mal,su combate fué un 90% defensivo,encima con una defensa pobrísima que Dos Santos no supo aprovechar bien,parecía que lo único que esperaba CroCop (y el público) era enganchar una patada en el cuello como en los viejos tiempos,pero esa patada salió 4 veces contadas y telegrafiada...CroCop sólo consiguió enganchar unas cuantas izquierdas siempre retrocediendo y prácticamente sin mirar.A mi me da mucha pena ver a CroCop en su decadencia,le admiro mucho y siempre lo haré,me gustaría verle retirarse con dignidad...