[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Link escribió:No era ayer? Dia 19? De ser hoy se puede ver en algun lado en Directo?

Voto por Franklin y CroCop

Hoy es 19 ;)

Yo tambien hago la misma prediccion
Debe ser esta noche, a la madrugada de aqui el dia 20. Yo opino que si crocop pierde, mas vale que salga de la UFC y se vuelva a su querida Japon a pelear de nuevo con los 4 pardillos de siempre. Y ojo, no lo digo como una critica, me ha parecido siempre un luchador excepcional...pero quieras o no el tiempo no perdona, a la vez que salen nuevas promesas.
Sobre UFC 103..
Lo vi ayer ya y aqui van mis opniones:

Tyson Griffin vs. Hermes Franca , vemos un Tyson callando bocas y bastante agresivo, me encanto la verdad y contra Hermes Franca que no lo habían noqueado aun.. eso si Branca estaba pasado de peso y se le veía como que no iba con el la cosa.. no se creo que Dana le dará un toquecillo..
En Josh Koscheck vs. Frank Trigg vemos a un rápido Josh Kosheck pero en mi opinión para el arbitro demasiado rápido, dejando asi una pelea con sabor amargo.
Martin Kampmann vs. Paul Daley Porfin vemos a Daley en la UFC y de que manera contra Kampmann [risita] Este chico nos dará peleas bastante buenas FIJO!

Y bueno, pese ami "porra" me alegro muchísimo por Belfort y Dos Santos , y ya se comenta un Anderson Silva vs BELFORT, me encantaría ver este combate pronto. Y de Mirko.. bueno, vale que hace parar la pelea porque se jode el ojo pero bueno, creo debería volver a Pride.. aunque bueno, ya veremos que es lo que decide.

Porcierto, ANSIOSO estoy por el UFC 107 , lo malo es que es Diciembre y aun queda [+risas] pero bueno, valdrá la pena.

Que opinais de que Rampage se vaya a rodar la película del Equipo A y nos deje sin un EVANS VS RAMPAGE¿? Dana estaba bastante cabreado..

Saudos!
Mirko no creo que vuelva a Pride, mas que nada porque ya no existe xD
He visto el ufc 103 y bastante flojo como los ultimos.. mi opinion de los combates:

Franklin Vs Belfort: Dos grandes que no estan en sus mejores dias, pero Belfort sigue siendo rapido con los puños y le colocó un croché de medio lado al bueno de Franklin y pala lona.
CropCop Vs Dos Santos: Te rompe el corazón ver al gran Cropcop tan poco agresivo y sin ambicion, Dos Santos le gano en el standup claramente. Rotura de parpado de Cropcop y pal hospital.

Lo demas bastante del monton, solo destacar que me gusto las maneras de Efrain Escudero, que Trigg sigue yendo de sobrado y le caen mas palos que a una estera, y el arbitro paró el combate porque Trigg no se estaba defendiendo, aunque no estuviera KO.

Esperemos algun torneo de Dream o la proxima pelea de Fedor a ver si se anima algo esto.
Y buenísima pelea también la de Rick Story vs. Brian Foster y bonita submission.
Acabo de verlo ...

da pena ver asi de lento a Mirko ... ¿No lo visteis incluso pasado de peso? La edad no perdona.

El resto todo normalito normalito.
Un ppv muy MUY Decepcionante.

Sobre todo los main event. El fisico de Mirko Cro cop es lamentable. Viendo la previa hablaba de que iva a callar muchas bocas, pues no se cuales, porque visto lo visto.... No ha conectado ni un buen golpe, ha estado muy lento y a la defensiva. Este no es el Mirko de Pride en sus buenos tiempos esta claro. Le empieza a pasar como a Lidell

Y bueno, el Rich Franklin vs Belfort me alegro por Belfort, pero la verdad no me esperaba que tumbara tan pronto a Franklin, que de hecho pensaba que iva a ganar.

Pues aparte de un PPV Decepcionante, y sinceramente el Main event no me atraian nada. El ME que tiene buena pinta es el de UFC 104, El Machida vs Shogun Rua. Pedazo de combate.

Saludos!
Atheron escribió:Un ppv muy MUY Decepcionante.

Sobre todo los main event. El fisico de Mirko Cro cop es lamentable. Viendo la previa hablaba de que iva a callar muchas bocas, pues no se cuales, porque visto lo visto.... No ha conectado ni un buen golpe, ha estado muy lento y a la defensiva. Este no es el Mirko de Pride en sus buenos tiempos esta claro. Le empieza a pasar como a Lidell

Y bueno, el Rich Franklin vs Belfort me alegro por Belfort, pero la verdad no me esperaba que tumbara tan pronto a Franklin, que de hecho pensaba que iva a ganar.

Pues aparte de un PPV Decepcionante, y sinceramente el Main event no me atraian nada. El ME que tiene buena pinta es el de UFC 104, El Machida vs Shogun Rua. Pedazo de combate.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. El Machida - Rua va a ser impresionante. Los dos son unos superclases. Me gustan los dos y no se por cual decidirme ... hace poco me pegue un "maraton shogun" y me vi todos sus combates ... joder con el tiempo me habia olvidado de lo bueno que es. Impresionantes sus primeros combates de Pride hasta que se rompio el brazo en el combate con Coleman. Su KO a Alistair Overeem tremendo ... no olvidemos que de sus 18 victorias 15 han sido KO ...

Por el otro lado Machida... que esta revolucionando las MMA con su estilo diferente a todos. Es impresionante esa guardia con los brazos abajo.

En el tema Mirko Crocop ... como comenté mas arriba una pena... Ver a un crack de un deporte envejecer siempre es triste, y me parece que como siga peleando lo que va a hacer es empeorar su record ... Ese no es el luchador que aguanto a Fedor encima durante 20 minutos, ni el que rompio la mandibula a Sapp ...

EDIT (lo pongo en spoiler)

Suspension medica indefinida para Mirko ... esperemos que no tenga nada grave

http://mma.fanhouse.com/2009/09/21/mirk ... -103-loss/
He mirado y el que tiene muy buena pinta es el UFC 104. Machida vs Shogun, que después del TKO a Lidell puede haber combate, aunque machida esté revolucionando las MMA.

Pero al PPV que le tengo más ganas es al UFC 106 que ya van a saltar chispas desde el weigh in. Carwin ya ha declarado su odio a lesnar y será interesante ver que hace Lesnar ante uno de su tamaño y a ver si Lesnar puede romper ese record perfecto de Carwin.

# Heavyweight Championship: Brock Lesnar (c) vs. Shane Carwin
# Light Heavyweight bout: Tito Ortiz vs. Mark Coleman
# Light Heavyweight bout: Antônio Rogério Nogueira vs. Luiz Arthur Cane

Buen combate tambien el de Tito vs Coleman. Por cierto...

¿Qué tal es el hermano de Minotauro Nogueira? ¿Como Minotauro?

Saludos!
Atheron escribió:
¿Qué tal es el hermano de Minotauro Nogueira? ¿Como Minotauro?

Saludos!

No es tan bueno como su gemelo Minotauro en MMA. Es cinturon negro de BJJ y es un maquina boxeando. Ha sido campeon de Brasil una vez creo, y creo que en el 2007 gano la medalla de oro en los juegos panamericanos (no estoy mu seguro de esto). Es mas bajo y bastante mas ligero tambien que Minotauro (y no tiene la cicatriz de la espalda). Otro mas pa los semipesados! Esa division esta que arde

PD1: Segun su pagina web, Rampage Jackson se retira ... (no me lo creo ...)
lorito1978 escribió:

Eso ha dicho el debido a toda la mierda que ha soltado por la boca Dana White sobre el y sobre la pelicula que va a protagonizar de el equipo A.

Saludos!
Atheron escribió:
lorito1978 escribió:

Eso ha dicho el debido a toda la mierda que ha soltado por la boca Dana White sobre el y sobre la pelicula que va a protagonizar de el equipo A.

Saludos!

Bueno personalmente pienso que esto es un montaje que te cagas para promocionar un poco TUF 10...

Por cierto en el TUF de la semana que viene le toca a Kimbo ... espero que le den bien fuerte...
yo lo acabo de leer... sera verdad? parece que esta picado por su tratamiento cuando queria pelearse con evans, y ahora que no quyiere hasta hacer la peli. La verdad que sera todo lo buen luchador que quieras, pero bastante maduro no es.
Pues que pongan a Kimbo, es calcado a M.A. Barracus xD
Joder,en serio le veis la más mínima oportunidad a Shogun contra Machida?.Yo me atrevo a afirmar que va a ser un juego para Machida,en plan Anderson/Griffin...
Y en TUF que quereis que os diga,pero Kimbo va a callar muchas bocas,la gente no le toma en serio por ser un street fighter,como si eso fuese una menudencia,pero el tio es duro como pocos...
¿Que opinais del Mark Coleman vs Tito Ortiz?,da mucho morbo por los nombres,aunque me temo que puede ser un espectáculo lamentable de dos luchadores en decadencia (si,incluyo a Ortiz)
Lo de Mirko me dolió mucho,es un gran tio y se acerca a un adiós en la sombra...no es justo
Me acabo de ver la pelea de crocop. No esta tan mal, mirko estuvo ahi pero la verdad que le falto mordiente. Lo triste es que ya no tenga mas ganas de pelear porque el tio era un mostro, lo segui bastante en pride y K1.
Respecto a Ortiz-Coleman me parece una vergüenza el mero hecho de que se celebre este combate, Coleman con Rua al minuto ya estaba jadeando y aguantó un poco mas poruqe el tio aguanta golpes como nadie, esta viejo y lento (además de no haber evolucionado nada tecnicamente, wrestler y nada mas), el combate con Bonnar no lo ví y me sorprende que venciera, Tito Ortiz es uno de los luchadores con mas fondo físico y lo normal es que sea otro combate paripé como los dos últimos con Shamrock, lo normal es que destroce a Coleman.
A ver, referente al tema Crocop: Realmente creeis que lo hizo tan mal? O es que el bueno realmente era Junior? No se, me da la sensación de que la autentica "liga de las estrellas" es UFC, ni Pride ni leches...
KaiserSoze escribió:Respecto a Ortiz-Coleman me parece una vergüenza el mero hecho de que se celebre este combate, Coleman con Rua al minuto ya estaba jadeando y aguantó un poco mas poruqe el tio aguanta golpes como nadie, esta viejo y lento (además de no haber evolucionado nada tecnicamente, wrestler y nada mas), el combate con Bonnar no lo ví y me sorprende que venciera, Tito Ortiz es uno de los luchadores con mas fondo físico y lo normal es que sea otro combate paripé como los dos últimos con Shamrock, lo normal es que destroce a Coleman.

El Coleman que luchó contra Rua daba verguenza ajena,es cierto,pero por lo visto en el Bonnar/Coleman se vió a un Mark con más cardio (menos era imposible...),aunque también he leído por ahí que esta vez fué Bonnar quien llegó con menos forma física que Don Pin Pón,así que estamos igual,pero quitando ese tema,estoy de acuerdo en que Coleman se ha quedado absolutamente estancado y sólo tiene wrestling,cero Jiujitsu,y un stand up muy pobre...aunque no me importaría que le cerrara la boca a Ortiz,cosa poco probable...
LanParty escribió:A ver, referente al tema Crocop: Realmente creeis que lo hizo tan mal? O es que el bueno realmente era Junior? No se, me da la sensación de que la autentica "liga de las estrellas" es UFC, ni Pride ni leches...

Si,Crocop lo hizo soberanamente mal,su combate fué un 90% defensivo,encima con una defensa pobrísima que Dos Santos no supo aprovechar bien,parecía que lo único que esperaba CroCop (y el público) era enganchar una patada en el cuello como en los viejos tiempos,pero esa patada salió 4 veces contadas y telegrafiada...CroCop sólo consiguió enganchar unas cuantas izquierdas siempre retrocediendo y prácticamente sin mirar.A mi me da mucha pena ver a CroCop en su decadencia,le admiro mucho y siempre lo haré,me gustaría verle retirarse con dignidad...
Ya he visto el episodio 3 de TUF ...

Como era de esperar, Kimbo ha cobrao ante un rival muy superior (el gordo). Pienso que Kimbo no boxea mal y tiene pegada, ... pero cualquier luchador de nivel se lo lleva al suelo y se lo funde. A este lo coje un Verdum/Gonzaga/Velasquez/Couture/Kongo/... y lo mandan al hospital. Ni que decir tiene que lo pillan Mir/Minotauro/Lesnar/Fedor y lo parten por la mitad.

Vamos tampoco es que el gordito Nelson le haya dado una paliza de muerte, pero lo tenia totalmente a su merced y no podia defenderse, asi que KO tecnico. De todas maneras tenemos Kimbo para rato. Dana no va a matar a la gallina de los huevos de oro, y ya se intuye que le van a dar a Kimbo una nueva oportunidad ... me juego el cuello que sera ante uno de esos maromos ex-NFL que tienen menos fondo que un charco ...

Saludos.
Como era de esperar, ha triunfado la razon. Aunque la verdad yo me esperaba mejor combate, mas intercambios y tal. Los dos oponentes tienen buen historial con los puños.
Pues que quereis que os diga:
Sigo opinando que Kimbo está muy por encima del elefante Nelson.Con su peso y la única posición que conoce en suelo ha conseguido ganar,si Kimbo hubiese evitado ir al suelo,o escapar del mismo,otro gallo habría cantado.
Me alegro que le vayan a dar otra oportunidad a Kimbo.
Hay que reconocer que los vs Rampage/Evans están siendo todos stand up vs wrestling,y el wrestling se lo está llevando de calle,así que más le vale currarselo a Rampage o vamos a ver un 10 - 0
El evento mas prometedor de los ultimos tiempos, Dream 11, buen mma al estilo autentico.
Promo del combate principal entre dos de mis luchadores favoritos, Joachim "HellBoy" Hansen VS Shinya "PantacasChulos" Aoki
Aqui os dejo una promo de estas motivantes como solo los japos pueden hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=Qa3ugxWh3Ho&feature=player_embedded#

Y una promo del torneo de peso ligero que tambien va a ocurrir en Dream11, un eventazo vamos:

http://www.pancrase.org/dream-11-featherweight-grand-prix-promo/09-30-2009/

pd- vamos a dejar de poner texto en sombreado pq se hace jodidamente dificil seguir el post [rtfm]
Me vi los combates del dream, espectacular K.O en uno de ellos, aoki vs hansen.

Y en el wec 43 el combate cerrone henderson es un must see. Smeizer fabiano es otro combate digno de ver, teniendo en cuenta que smeizer lleva un año en MMA y fabiano es no 3 en WEC y es cinturon negro de bjj.
Este finde UFC 104. A ver si Shogun reparte un poco de estopa y destrona a Machida [sati] [sati]

Saludos!
El sabado 24 hay PPV de UFC
ATRACO EN UFC:

Menudo atraco en UFC 104 ¿Cómo han podido dar por ganador a Lyoto Machida por decisión unánime? Tenía que haber perdido, pues Shogun domino claramente los últimos 3 rounds si no fue todo el combate. Y en el caso remotisimo de que hubiera ganado Lyoto como ¿decisión unánime? Al menos decisión dividida. Menudo atraco, no lo entiendo, lo que me da que pensar...

¿No estarán los jueces amañados para que Machida siga con su carrera invicta? Es que me ha parecido tan clara la victoria de Shogun que no entiendo como no han podido verlo los jueces...

Por otro lado magnífico combate, muy igualado, pero Shogun llevo la iniciativa todo el combate. Las patadas al costado le afectaron muchisimo a Machida, que unido a golpes directos a mandibula, nariz, con codos y demas, mostro claramente su superioridad...

Por otro lado estuvo muy bien Cain Velazquez. La verdad es que ben rothwell aguanto muchisimo, se llevo lo menos 200 puñetazos directos, y fue imposible knockearlo.
Atheron escribió:ATRACO EN UFC:

Menudo atraco en UFC 104 ¿Cómo han podido dar por ganador a Lyoto Machida por decisión unánime? Tenía que haber perdido, pues Shogun domino claramente los últimos 3 rounds si no fue todo el combate. Y en el caso remotisimo de que hubiera ganado Lyoto como ¿decisión unánime? Al menos decisión dividida. Menudo atraco, no lo entiendo, lo que me da que pensar...

¿No estarán los jueces amañados para que Machida siga con su carrera invicta? Es que me ha parecido tan clara la victoria de Shogun que no entiendo como no han podido verlo los jueces...

Por otro lado magnífico combate, muy igualado, pero Shogun llevo la iniciativa todo el combate. Las patadas al costado le afectaron muchisimo a Machida, que unido a golpes directos a mandibula, nariz, con codos y demas, mostro claramente su superioridad...

Por otro lado estuvo muy bien Cain Velazquez. La verdad es que ben rothwell aguanto muchisimo, se llevo lo menos 200 puñetazos directos, y fue imposible knockearlo.

Completamente deacuerdo y eso que
Machida me cae muy bien y es muy elegante, pero tengo que reconocer que es aburridísimo verlo, siempre yendo pa tras esperando el hueco oportunista, luego dicen que es el menos golpeado de la UFC, no te jode, si no hace otra cosa que irse pa tras, en cuanto se comió un par de contras de Shogun tiró marcha atrás todo el combate y luego le dan ganador, pa flipar. Solo hay que fijarse en la cara de ambos luchadores al final del combate, Machida tenía varios cortes y contusiones y Shogun totalmente limpio, un robo en toda regla y encima decisión unánime, eso estaba más pactado que una oposición a funcionario.

Respecto a Rothwell aguantó mucho pero demostró que la UFC le viene grande, Velázquez lo dominó de principio a fin y eso que para mi no es de los mejores pesados que hay.
Pues si
Flipante lo de Lyoto, se le ve buen chaval y es maestro pero en esa pelea perdio claramente ante un Shogun bastante suelto. Robo a mano armada.

En cuanto a Ben Rothwell.. se veia venir.. Mañana vere a Stevenson aer que hace XD
Coincido con vosotros en que fue un robo, pero ya los comentaristas en el momento decían que para quitarle el cinturón al vigente campeón tienes que ganarle con contundencia, y si bien no discuto que el combate fue más de shogun, debería de haberse visto una diferencia un poco más clara, o haber tenido un par de rounds más para decidir claramente el combate... no se si me explico....

He visto la 104 pero no la 103, me he perdido algo interesante?
El_Chepas escribió:
Coincido con vosotros en que fue un robo, pero ya los comentaristas en el momento decían que para quitarle el cinturón al vigente campeón tienes que ganarle con contundencia, y si bien no discuto que el combate fue más de shogun, debería de haberse visto una diferencia un poco más clara, o haber tenido un par de rounds más para decidir claramente el combate... no se si me explico....

No estoy deacuerdo.

Un combate o se gana o se pierde, y ese combate Machida lo perdio. Por mucha o poca diferencia, eso da igual, el caso es que de ahí tenía que haber salido campeón. De todas formas dominar 4 de los 5 asaltos a mi eso me parece una diferencia clara, porque si no ¿Qué es una diferencia clara?. La unica diferencia clara es el KO, el TKO o el Submission...

Respecto a lo que dices de UFC 103, na, un PPV con un cartel muy flojo y el Main event de bastante poca calidad debido al estado fisico de uno de ellos.

Saludos!
Coincido con el chepas, es lo que tienen los deportes de contacto. vete a japon a ganar a un japoines alli, lo tienes que matar para ganar.

Cain velasquez cada vez me gusta mas. Me recuerda a fedor, se va metiendo metiendo hasta que ya lo tienes enganchado de corbata. Tiene un cardio impresionante y es que el tio no para. Ben Rothwell, aunque no estaba tocado, no tenia un minimo de oportunidad porque estaba reventado fisicamente.

Y el finde que viene Fedor Rogers!
Ya que estas mirate el 103 , ami no me parecio tan malo,(En general, porque el main event..)
En cuanto al 104, creo que el comentarista se estaba refiriendo a que hay algunos luchadores que dicen que para ser campeon tienes que haber defendido el titulo , creo yo vaya.
Se comenta que habra rematch , Machida vs Shogun II , Shogun me gusto bastante
bueno pues solo queda una semana , para volver a ver al Emperador Fedor .

que ganas la verdad , me lleve un chasco muy grande con el combate de barnett , esperemos que feor vuelva en buena forma y que no tenga muchos problemas por ser la primera vez en luchar en la jaula.

bueno pongo una imagen de los dos luchadores . viendo esta foto brett no parece tan grande con respecto a fedor.

Imagen
A que hora Española sera el Strikeforce??

Gracias
Link escribió:A que hora Española sera el Strikeforce??

Gracias

Pues de aqui de España a Illinois(Chicago)hay 7horas de diferencia,asi que si el combate de Fedor Emelianenko y Brett Rogers es a las 20...el combate es a las 03:00 del domingo :p
Edit: http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... go_725.php
Según el reloj que marca la hora nos llevamos 7horas de diferencia,pero segun pone en "Diferencia horaria" pone que son 6horas,asi que yo no sé a qué hacerle caso jajajaja Yo por si acaso a las 02:00 estaré ya preparado xDDD
kick off escribió:Pues de aqui de España a Illinois(Chicago)hay 7horas de diferencia,asi que si el combate de Fedor Emelianenko y Brett Rogers es a las 20...el combate es a las 03:00 del domingo :p
Edit: http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... go_725.php
Según el reloj que marca la hora nos llevamos 7horas de diferencia,pero segun pone en "Diferencia horaria" pone que son 6horas,asi que yo no sé a qué hacerle caso jajajaja Yo por si acaso a las 02:00 estaré ya preparado xDDD

Si por si acaso xD

Porcierto, he visto en rojadirecta que a as 3:30 hay Strikeforce , cual es? Royo Countdown?
No tengo nada que decir pero...(si no habeis visto el combate de Fedor vs Rogers no mireis)
Fedor Emelianenko es el puto dioooooooooooooooooosssss!!!Menudo puño que le ha metido a Rogers,le ha soltado un obús en toda la caraaaaaa!!!!Menudo K.O mas guapo jajaja
A ver cuando se enfrenta a Brock Lesnar por la WAMMA y a ver si Lesnar es capaz de ganarle xDDD
aqui otro que se ha levantado para ver la pelea de fedor
simplemente espectacular , la verdad que me esperaba una submision antes que un ko pero mucho mejor ko XD , cuando ha comenzado la pelea estaba super nervioso , una de las veces en mi vida que mas lo he estado , pero con la victoria , me he relajado tanto que creo que he llegado al nirvana. [+risas]
Gran puño de Fedor!!! Menudo KO !! Masousi tmb, buena victoria. Y Wedurm Ganando tambien,como suponia.
Ahora a esperar al UFC 105 y aer si nos traen a los dos primeros a UFC!
Grande Fedor, grande, eres el más grande, la única pega que le puedo poner es que debería de estar en la UFC siendo el emperador de los mejores. Yo no tenía ninguna duda de la victoria de Fedor, aunque no lo he visto tan suelto en el octágono como en el ring, en cuanto se vaya acostumbrando a la jaula veremos al mejor Fedor. El derechazo que le ha metido a Rogers en el K.O no lo aguanta ni Lesnar.
Es una pena que este hombre no demuestre su valía en UFC. Quizás porque le pondrían en serios problemas? Será cierto lo que opinó Crocop acerca de que lo unico que buscaba era seguir su record? Sea como fuere, Fedor sigue siendo muy GRANDE
Brett rogers esta rankeado numero 7 del mundo en MMA, al numero 5 le ha ganado 2 veces (big nog) y iba a pelear contra el numero 4 (barnett) pero no pudo ser, y no por parte de fedor. Ademas cro cop es otro que cayo ante fedor o sea que mejor no hable XDDDD.

Primera persona que tumba a rogers, y casi lo consigue en el 1er round, con el uppercut que le propinó. Brett le jodio la nariz con un jab que no hizo mas que eso, y en el suelo a parte de los 3-4 puñetazos que le dio cuando estaba arriba, nada. Fedor dominó la pela de cabo a rabo, lo unico que tiene que mejorar es en la pared de la jaula.

Larga vida al zar!
waylander escribió:
Brett rogers esta rankeado numero 7 del mundo en MMA, al numero 5 le ha ganado 2 veces (big nog) y iba a pelear contra el numero 4 (barnett) pero no pudo ser, y no por parte de fedor. Ademas cro cop es otro que cayo ante fedor o sea que mejor no hable XDDDD.

Primera persona que tumba a rogers, y casi lo consigue en el 1er round, con el uppercut que le propinó. Brett le jodio la nariz con un jab que no hizo mas que eso, y en el suelo a parte de los 3-4 puñetazos que le dio cuando estaba arriba, nada. Fedor dominó la pela de cabo a rabo, lo unico que tiene que mejorar es en la pared de la jaula.

Larga vida al zar!

Donde puedo ver ese ranking? el número 7, el 4, el 5 del ranking mundial y ninguno es de la UFC?, en qué número está Ben Rothwell en ese ranking? que llegó a la UFC diciendo que venía a dominar y Velazquez le metió por todos los lados.
Elm1ster escribió:Donde puedo ver ese ranking?

http://www.fightmagazine.com/mma-rankings/mma-heavyweight-rankings.asp

big nog si es de la UFC, es minotauro nogueira.
Y que hay de Vitor Belfort? no volvió a luchar en el UFC 103??
waylander escribió:
Elm1ster escribió:Donde puedo ver ese ranking?

http://www.fightmagazine.com/mma-rankings/mma-heavyweight-rankings.asp

big nog si es de la UFC, es minotauro nogueira.

Ok, gracias no me sonaba como big nog.
Majimbo escribió:Y que hay de Vitor Belfort? no volvió a luchar en el UFC 103??

Si Anderson Silva se recupera )que deberia= de su lesion de codo , lucharan en el UFC 108, asique ya veremos.
Fedor vs Rogers:

Pedazo de punch que le ha metido DIOS! xD y eso que Rogers dominó la 1ª ronda [carcajad]

Aquí dejo el gif del momento final:

Imagen
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69