› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubenfes escribió:Aunque no me gusta la UFC. Lesnar sigue siendo una mala bestia (aunque a perdido mucha masa), que llevo el combate donde queria y ahi duro lo que duro.
orioloriol escribió:rubenfes escribió:Aunque no me gusta la UFC. Lesnar sigue siendo una mala bestia (aunque a perdido mucha masa), que llevo el combate donde queria y ahi duro lo que duro.
Si si, Frank Mir no podia hacer nada
00edu00 escribió:I’m drinking a cooler full of Coors Light, Coors Light because Bud Light won’t pay me anything....
Hell, I might even get on top of my wife tonight
Este tio no merece representar a la UFC y la charla que tuvo con Dana White despues del show que monto le dejo claro que esto no es la WWF y por eso el dia despues pidio disculpas.
Elm1ster escribió:Como se agradece un hilo oficial de UFC, así me ahorro el hacerlo yo , que ya hacía falta.
Respecto al combate Lesnar & Mir, sin duda Lesnar ha demostrado que en peso pesado si te tira al suelo es imbencible, era imposible salir de ahí y con su corpulencia tiene todas las de ganar en el suelo se enfrente con quien se enfrente (con los luchadores que ahora mismo hay en UFC). La derrota que tuvo en su debut contra Mir le hizo mejorar a la hora de plantear los combates y ahora cuando lucha tiene muy claro lo que tiene hacer y lo que no. Me atrevería a decir que hoy por hoy es el único luchador capaz de derrotar a Fedor, si logra tirarlo al suelo, cosa que no dudo que consiguiera. Respecto a su comportamiento, tampoco quiero disculparlo, pero estaba muy cabreado con su derrota anterior ante Mir y en las semanas anteriores al combate Mir se burló mucho de el, en referencia a la derrota, así que Lesnar iba muy picado. Me encantaría haber podido oir lo que le dice Lesnar a Mir (aunque me lo imagino) cuando se encara a el, después de haberle metido semejante paliza y haberle dejado la cara como un mapa.
Por último indicar que aunque las formas no hayan sido las apropiadas Lesnar va a marcar una era en los pesados de la UFC, estoy convencido.
ViNsEDj escribió:Elm1ster escribió: Me encantaría haber podido oir lo que le dice Lesnar a Mir (aunque me lo imagino) cuando se encara a el, después de haberle metido semejante paliza y haberle dejado la cara como un mapa.
Si no me equivoco, cuando se encaro, le dijo " Who´s the champ??! "
geko2bytes escribió:kimbo slice "the lion" pelea aun?,esque molaba el pavo ese,menuda bestia.
mills escribió:Buenas, lo primero enhorabuena al creador del hilo que esta muy bien y sobretodo porque ya hacia falta, que seguro que hay muchos de por aqui a los que les gusta las MMA. Yo la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado de estas peleas porque desde que no uso el emule no encuentro la forma de conseguir peleas de la UFC. Yo soy fan de Mirko Crocop desde que le vi pelear en Pride y cuando se paso a la UFC vi un par de peleas y parecia que no se adapto muy bien a este campeonato. Sabeis como le va ahora a Crocop?
Y sobre todo me podeis decir como veis las peleas? si os las descargais de algun sitio o las seguis por algun canal?
Un saludo.
Elm1ster escribió:mills escribió:Buenas, lo primero enhorabuena al creador del hilo que esta muy bien y sobretodo porque ya hacia falta, que seguro que hay muchos de por aqui a los que les gusta las MMA. Yo la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado de estas peleas porque desde que no uso el emule no encuentro la forma de conseguir peleas de la UFC. Yo soy fan de Mirko Crocop desde que le vi pelear en Pride y cuando se paso a la UFC vi un par de peleas y parecia que no se adapto muy bien a este campeonato. Sabeis como le va ahora a Crocop?
Y sobre todo me podeis decir como veis las peleas? si os las descargais de algun sitio o las seguis por algun canal?
Un saludo.
Mirco sigue en la UFC, de hecho ganó su último combate frente Mostapha Al Turk en UFC 99, respecto a lo otro te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
NucleoDuro escribió:Yo también te envío privado, que practico amm tengo un colega que compite y lo que no consigo nunca es encontrar un sitio para ver los campeonatos.
Por cierto, un hilo que hacia falta.
Elm1ster escribió:mills escribió:Buenas, lo primero enhorabuena al creador del hilo que esta muy bien y sobretodo porque ya hacia falta, que seguro que hay muchos de por aqui a los que les gusta las MMA. Yo la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado de estas peleas porque desde que no uso el emule no encuentro la forma de conseguir peleas de la UFC. Yo soy fan de Mirko Crocop desde que le vi pelear en Pride y cuando se paso a la UFC vi un par de peleas y parecia que no se adapto muy bien a este campeonato. Sabeis como le va ahora a Crocop?
Un saludo.
Mirco sigue en la UFC, de hecho ganó su último combate frente Mostapha Al Turk en UFC 99, respecto a lo otro te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
sparrowsitn escribió:Felicidades por el Hilo, veo que está triunfando.
varios temas:
Respecto a Lesnar tengo muchas ganas de que salga algún peso pesado capaz de ganarle, cosa hoy por hoy muy difícil debido al nivel del resto de luchadores. Lesnar es un luchador que no me gusta en absoluto, lo único que sabe hacer es tirarse contra sus oponentes y en el suelo machacarles, cosa que no ayuda mucho al espectaculo en la UFC, a este Lesnar en un combate de boxeo le darían la del pulpo...
El tema de Kimbo Slice, pelea en la organización StrikeForce que es algo parecido a la UFC pero con menos prestigio... y en septiembre va a participar como alumno en el The Ultimate Fighter de pesos pesados, que se trata de un reality en el que 2 grupos de luchadores se enfrentan y el ganador gana un contrato con la UFC, los entrenadores de los 2 grupos para este año son Rashad Evans y Rampage, así que si entrena duro y aprende sobretodo técnicas de suelo puede convertirse en un luchador muy completo.
Por cierto, si alguno de vosotros tiene el UFC Undisputed para PS3, tenemos un clan en el que organizamos torneos y eventos y ya somos mas de 60 usuarios, lo podeis buscar directamente en internet como UFC Undisputed Spain.
saludos
lorito1978 escribió:Este hilo hacia falta!
Crocop peleara en UFC 3 contra Junior dos Santos.
El tema Lesnar la verdad es que me sorprendio gratamente (y mira que no me gusta). Uso sus armas, gano, y punto. De eso se trata este deporte, usas lo que sabes hacer, y Lesnar solo sabe hacer eso.
Por el contrario estoy totalmente decepcionado con Mir. Creo que esta muy sobrevalorado (solo destacaria la victoria sobre Minotauro ... y minotauro declaro tras el combate que estaba mermado desde antes de empezar). Los pesos pesados creo que son la peor division. Me gusta bastante Cain Velasquez, los demas ... Crocop y poquito mas.
Nada que ver con los semi-pesados. Ahi son todos buenos!! Machida creo que va a marcar epoca.
waylander escribió:Respecto a otras asociaciones MMA, Fedor pelea el 1 de agosto contra Josh Barnett en affliction:trilogy. Por lo que se ve, queda libre despues de esta pelea, asi que quizas le podamos ver a final de año retando a Lesnar.
skalan escribió:Mis impresiones del último UFC:
Lesnar va a ser muy difícil sacarle de ahí,tiene la calidad justa (que no poca) tanto en pie como en suelo,pero su tamaño/peso/fuerza marca la diferencia,pienso que Cain Velásquez puede fundirle y a lo mejor alguna sorpresa del estilo Gonzaga/Crocop...Frank Mir me cae como el culo y como luchador no me gusta aunque es efectivo,pero en gilipollas le gana el señor Lesnar por goleada,eso si...
George Saint Pierre cada vez me alucina más,es casi el prototipo de luchador MMA perfecto,a una mala bestia como Thiago le trató como a un niño en el patio de un colegio,en su categoría ya no le queda NADIE, mataría por verle luchar con Silva o Machida,para mí imbatibles a dia de hoy...un match Machida/Silva es un sueño.
También me gustó mucho el Bisping/Henderson...Siempre me han gustado los dos,pero a Bisping le faltan muchas tablas para estar al nivel de Henderson y se lo dejó bien clarito
Para UFC 101 el Anderson/Forrest va a ser brutal,mi predicción está clara: Anderson jugando con Forrest y éste luchando como un jabato,no llegan a decisión ni en broma,o KO o sumisión...
lorito1978 escribió:Añadiria a Minotauro como uno de los que puede ganar a Lesnar. Minotauro creo que tiene para ganarle a cualquiera a falta de ver como va envejeciendo.
Hendo me encanta, y odio a Bisping. Pero pienso que se le fue la mano una vez lo tenia en el suelo. Entiendo que esto no es un juego y hay que rematar, pero Hendo sabia perfectamente que estaba KO antes de rematarlo. Ese ultimo puño dejando caer todo el peso del cuerpo no se lo hubiese dado a cualquier otro rival, ahi tuvo mucho que ver el pique personal que tienen (aunque Henderson diga lo contrario).
PD: Ayer vi el KO de Mercer a Tim Sylvia.... madre mia el pobre Sylvia. Esta hecho una mierda y Gordisimo!!
skalan escribió:lorito1978 escribió:Añadiria a Minotauro como uno de los que puede ganar a Lesnar. Minotauro creo que tiene para ganarle a cualquiera a falta de ver como va envejeciendo.
Hendo me encanta, y odio a Bisping. Pero pienso que se le fue la mano una vez lo tenia en el suelo. Entiendo que esto no es un juego y hay que rematar, pero Hendo sabia perfectamente que estaba KO antes de rematarlo. Ese ultimo puño dejando caer todo el peso del cuerpo no se lo hubiese dado a cualquier otro rival, ahi tuvo mucho que ver el pique personal que tienen (aunque Henderson diga lo contrario).
PD: Ayer vi el KO de Mercer a Tim Sylvia.... madre mia el pobre Sylvia. Esta hecho una mierda y Gordisimo!!
Yo a Minotauro ya le doy por terminado,con todos mis respetos.Ha sido y es un grande,pero la edad no perdona y su tren ya pasó...
Hendo no sé lo que habrá dicho después,pero nada más terminar el combate no se cortaba un pelo y decía que el puñetazo de propina le iba bien a Bisping para cerra la boca...que tio (me cae cojonudo,la verdad...)
Acabo de ver el KO a Sylvia...joder,da un poco de verguenza y Mercer calza ya 48 tacos...
lorito1978 escribió:Bueno el tema de la edad ... Minotauro tiene 33 y Lesnar 32 ... La diferencia la veo mas en lo referente a "hambre". Lesnar lleva 5 combates y esta motivadisimo, no se yo si Minotauro esta igual de motivado. Si lo esta, sigo pensando que con el nivel que tiene en suelo puede ganar a cualquiera. Espero que gane a Couture y podamos verlo luchando por el titulo.
Dicho en sherdog
"Affliction Entertainment and M-1 Global are looking for a new opponent to face Fedor Emelianenko at Affliction “Trilogy” on Aug. 1 at the Honda Center in Anaheim, Calif.
Multiple sources have told Sherdog.com that the California State Athletic Commission will not license Josh Barnett after a positive result on a pre-fight test. Calls to Affliction Entertainment were not immediately returned. The CSAC said a comprehensive statement would be issued Wednesday.
Barnett said he had not been notified of any issues with his eligibility as of Tuesday evening.
“I took my test three weeks ago. I would have thought I would have heard something by now,” Barnett told Sherdog.com.
However, the former UFC heavyweight champion said he had not checked his phone messages recently and later added, “No matter what happens with this, I can assure you I will clear my name. This will not be something that I am defined by.”
Vitor Belfort has agreed in principle to face the world’s No. 1 heavyweight on 11 days’ notice, according to two separate sources close to the negotiations. One source told Sherdog.com that Emelianenko will have the opportunity to choose between Belfort and Bobby Lashley. Lashley has denied knowing anything about replacing Barnett, though.
"I don't know if I would want it right now. Since the last fight, I haven't really been into training again," he said. "That fight is next week. That would be something I would really have to take a look at. To just jump in there probably wouldn't be the smartest thing for me right now. A lot of people would say that might be a money fight. They figure, 'If we give him enough money, will he do it?' That's what people tend to look at. I don't want to get into fighting for the money so much right now.”
Belfort, a former UFC light heavyweight champion, is scheduled to face American Top Team standout Jorge Santiago in a middleweight bout on the Aug. 1 card. "
lorito1978 escribió:Como esto se cumpla ... adios a Affliction ...
EDIT: Confirmado. Barnett ha sido suspendido ....
Fuente: sherdog.comDicho en sherdog
"Affliction Entertainment and M-1 Global are looking for a new opponent to face Fedor Emelianenko at Affliction “Trilogy” on Aug. 1 at the Honda Center in Anaheim, Calif.
Multiple sources have told Sherdog.com that the California State Athletic Commission will not license Josh Barnett after a positive result on a pre-fight test. Calls to Affliction Entertainment were not immediately returned. The CSAC said a comprehensive statement would be issued Wednesday.
Barnett said he had not been notified of any issues with his eligibility as of Tuesday evening.
“I took my test three weeks ago. I would have thought I would have heard something by now,” Barnett told Sherdog.com.
However, the former UFC heavyweight champion said he had not checked his phone messages recently and later added, “No matter what happens with this, I can assure you I will clear my name. This will not be something that I am defined by.”
Vitor Belfort has agreed in principle to face the world’s No. 1 heavyweight on 11 days’ notice, according to two separate sources close to the negotiations. One source told Sherdog.com that Emelianenko will have the opportunity to choose between Belfort and Bobby Lashley. Lashley has denied knowing anything about replacing Barnett, though.
"I don't know if I would want it right now. Since the last fight, I haven't really been into training again," he said. "That fight is next week. That would be something I would really have to take a look at. To just jump in there probably wouldn't be the smartest thing for me right now. A lot of people would say that might be a money fight. They figure, 'If we give him enough money, will he do it?' That's what people tend to look at. I don't want to get into fighting for the money so much right now.”
Belfort, a former UFC light heavyweight champion, is scheduled to face American Top Team standout Jorge Santiago in a middleweight bout on the Aug. 1 card. "
Resumiendo, que Josh Barnett ha dado positivo por doping en un pretest de hace unas semanas... Se habla de que ya estan buscando rival para Fedor, y suenan Vitor Belfort (esta preparando un combate de pesos medios para el mismo dia 1... seria una masacre) y Bobby Lashley (este creo que viene de la lucha libre americana, ¿no?).
De todas formas no hay nada definitivo. A lo largo de hoy miercoles diran algo. Affliction se muere ...
asthar escribió:Ufc sin Fedor, está descafeinado.
el hilo, es cierto, que mejor si fuese oficial de MMA no solo UFC
Fedor se merienda a Lesnar, como striker es mucho mejor, sin que sea la especialidad de ninguno de ellos dos.