[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

1, 2, 3, 4, 59
ImagenImagen

Organización estadounidense de combates de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) con sede en los Estados Unidos. Actualmente es una de las mayores organizaciones de MMA de todo el mundo.

UFC es una de las organizaciones pioneras en este tipo de combates, lleva en activo desde 1993 y ha sido la primera compañía que celebró eventos de este tipo en Estados Unidos y una de las pioneras en el mundo, junto a la japonesa Pancrase, que debutó meses antes (con reglas particulares, como no permitir golpear con la mano cerrada a la cabeza).

En su inicio, la marca Ultimate Fighting Championship era propiedad de la compañía Semaphore Entertainment Group (SEG), y organizaba los combates bajo el reglamento Vale Tudo (no morder y no meter los dedos en los ojos), los luchadores solo estaban obligados a usar un protector bucal, y el uso de guantillas era voluntario, aunque la gran mayoría prefería no usarlas. Los combates se disputaban en una jaula octogonal, bastante más grande que un ring de boxeo, y solo se podía ganar por KO (un luchador no puede defenderse o no lo hace de forma inteligente, momento en que el árbitro detiene el combate) o por abandono, generalmente por llaves a las extremidades o estrangulamientos. Pese a que en las primeras ediciones no había categorías de peso ni tiempo límite, poco a poco estas normas se fueron imponiendo.

Los combates de Vale Tudo son originarios de Brasil, donde desde principios del siglo XX se celebraban en rings de Boxeo o en academias de artes marciales, frecuentemente como retos entre diferentes escuelas. Sin embargo su mayor índice de popularidad vino con la familia Gracie, creadores del Gracie Jiu Jitsu, que retaban a cualquier luchador de cualquier estilo a enfrentarse a ellos bajo esas casi inexistentes reglas. Desde su fundador Hélio Gracie hasta la larga lista de luchadores de su familia, el Gracie Jiu Jitsu ganó casi todos sus combates con un método revolucionario: derribar a sus oponentes y obligarlos a rendirse con llaves de brazo o estrangulamientos

En la actualidad se celebran en un octágono limitado por vallas metálicas...en eventos 1 vs 1, con 3 rounds de 5 minutos y 5 rounds de 5 minutos cuando un título está en juego. Lo que más llama la atención, es que los contendientes dominan diversos estilos de lucha, de pie y suelo,boxeo, kickboxing, muay-thay, jiujitsu, judo, lucha libre...provocando así que cualquier situación de la lucha sea peligrosa.Los luchadores tienen un entrenamiento bestial, y son auténticos atletas, llevando los combates al límite, limitando las reglas que exponemos a continuación:

Cabezazos.
Presionar directamente los ojos de cualquier forma (con los dedos, la barbilla...)
Morder.
Agarrar el pelo.
Introducir los dedos en el la boca del oponente con el fin de jalar y lastimar
Golpear o presionar los genitales.
Enterrar los dedos en cualquier orificio del cuerpo, corte o herida.
Manipular articulaciones pequeñas (dedos, orejas...)
Atacar a la nuca o la columna vertebral.
Golpear con la punta del codo en sentido descendente.
Golpear la garganta en cualquier forma o agarrar la tráquea.
Arañar, pellizcar o torcer la piel.
Agarrar la clavícula.
Patear o pisar la cabeza o cuello del oponente cuando esta en el suelo
Rodillazos en la cabeza al oponente cuando está en el suelo.
Pegar con el talón al oponente cuando está en el suelo
Patear con el talón los riñones
Lanzar al oponente para que caiga primero con la cabeza de forma intencionada.
Lanzar al oponente fuera de la jaula.
Agarrar los guantes o la ropa del oponente.
Escupir al oponente.
Cualquier conducta no deportiva que lesione a un oponente.
Agarrar las rejas.
Usar un lenguaje ofensivo.
Atacar al oponente en el descanso.
Atacar al oponente mientras está en custodia del árbitro.
Atacar al oponente después de terminar el asalto.
Ignorar las instrucciones del árbitro.
Intimidación, evadir contacto con tu oponente, caerse intencionalmente o fingir estar lesionado.
Interferencia en la esquina.
Tirar la toalla durante el combate.

Asimismo, para ganar un combate, ya sea por KO o por puntos, lo más destacable en este deporte es :

Octagon Control, Stricking, Cliching.

Actualmente, las divisiones por peso son:

Categoría Pesos Campeón Desde el Defensas del Título
Peso pesado 120 kg (264 lb)
Peso semipesado 93 kg (205 lb)
Peso medio 84 kg (185 lb)
Peso wélter 77 kg (169 lb)
Peso ligero 70 kg (154 lb)

Podeis visitar http://www.ufc.com con sección en español, e informaros por vosotros mismos!!

Ya lo sabeis....Ladies and gentlemen...WE AREEEE LIVEEEEE!!!

Voy a empezar yo con un debate...si habeis visto recientemente el evento UFC100...que opinais de la actitud de Brock Lesnar?

Un saludo a todos!!
hombre este gesto [poraki] sobraba un poco, la verdad [+risas]
Aunque no me gusta la UFC. Lesnar sigue siendo una mala bestia (aunque a perdido mucha masa), que llevo el combate donde queria y ahi duro lo que duro.
El gesto muy de su estilo yo dije ostias.

P.D: Vaya mal gusto que tiene Lesnar para los tatuajes
rubenfes escribió:Aunque no me gusta la UFC. Lesnar sigue siendo una mala bestia (aunque a perdido mucha masa), que llevo el combate donde queria y ahi duro lo que duro.

Si si, Frank Mir no podia hacer nada
orioloriol escribió:
rubenfes escribió:Aunque no me gusta la UFC. Lesnar sigue siendo una mala bestia (aunque a perdido mucha masa), que llevo el combate donde queria y ahi duro lo que duro.

Si si, Frank Mir no podia hacer nada

Pues a mi m parecio un combate bastante sucio para un campeon de los pesos pesados...y cuando digo sucio no me refiero a que no haya sido limpio, sino a que no ha hecho caso al arbitro cuando le pedia movimiento, no hizo oficial el juego limpio...etc

Por cierto, en la repeticion despues que salia dando voces, se le caia toda la puta baba, escupio el protector...a mi la verdad que este hombre da un poco de asco, y como tal la gente ademas no le kiere nada...

Otro combate que me gusto mucho mucho, fue el de george st pierre y thiago alves...me esperaba otra cosa jajaj
I’m drinking a cooler full of Coors Light, Coors Light because Bud Light won’t pay me anything.... [beer]
Hell, I might even get on top of my wife tonight [plas]
Este tio no merece representar a la UFC y la charla que tuvo con Dana White despues del show que monto le dejo claro que esto no es la WWF y por eso el dia despues pidio disculpas.
Bueno, ya siendo un hilo oficial, no estaría de mas explicar un poco de que va el UFC.
00edu00 escribió:I’m drinking a cooler full of Coors Light, Coors Light because Bud Light won’t pay me anything.... [beer]
Hell, I might even get on top of my wife tonight [plas]
Este tio no merece representar a la UFC y la charla que tuvo con Dana White despues del show que monto le dejo claro que esto no es la WWF y por eso el dia despues pidio disculpas.

Justisimo lo que pense yo jajaja q este se piensa que esto es la WWF aki picandose con la peña, haciendo cortes de manga, diciendo panochadas...si la gente no le kiere, no se q hace ahi...
ahora el primer post esta mejor [oki]
Creo que el hilo no debería abarcar solo la UFC, hay también otras organizaciones que molan como Shooto, Dream, EliteXC, etc. Mejor que fuera hilo oficial de MMA (o AMM, como querais) y luego ya postear sobre la que nos apetezca. Solo es una opinión, espero que nadie se lo tome a mal
Como se agradece un hilo oficial de UFC, así me ahorro el hacerlo yo XD , que ya hacía falta.

Respecto al combate Lesnar & Mir, sin duda Lesnar ha demostrado que en peso pesado si te tira al suelo es imbencible, era imposible salir de ahí y con su corpulencia tiene todas las de ganar en el suelo se enfrente con quien se enfrente (con los luchadores que ahora mismo hay en UFC). La derrota que tuvo en su debut contra Mir le hizo mejorar a la hora de plantear los combates y ahora cuando lucha tiene muy claro lo que tiene hacer y lo que no. Me atrevería a decir que hoy por hoy es el único luchador capaz de derrotar a Fedor, si logra tirarlo al suelo, cosa que no dudo que consiguiera. Respecto a su comportamiento, tampoco quiero disculparlo, pero estaba muy cabreado con su derrota anterior ante Mir y en las semanas anteriores al combate Mir se burló mucho de el, en referencia a la derrota, así que Lesnar iba muy picado. Me encantaría haber podido oir lo que le dice Lesnar a Mir (aunque me lo imagino) cuando se encara a el, después de haberle metido semejante paliza y haberle dejado la cara como un mapa.

Por último indicar que aunque las formas no hayan sido las apropiadas Lesnar va a marcar una era en los pesados de la UFC, estoy convencido.
Elm1ster escribió:Como se agradece un hilo oficial de UFC, así me ahorro el hacerlo yo XD , que ya hacía falta.

Respecto al combate Lesnar & Mir, sin duda Lesnar ha demostrado que en peso pesado si te tira al suelo es imbencible, era imposible salir de ahí y con su corpulencia tiene todas las de ganar en el suelo se enfrente con quien se enfrente (con los luchadores que ahora mismo hay en UFC). La derrota que tuvo en su debut contra Mir le hizo mejorar a la hora de plantear los combates y ahora cuando lucha tiene muy claro lo que tiene hacer y lo que no. Me atrevería a decir que hoy por hoy es el único luchador capaz de derrotar a Fedor, si logra tirarlo al suelo, cosa que no dudo que consiguiera. Respecto a su comportamiento, tampoco quiero disculparlo, pero estaba muy cabreado con su derrota anterior ante Mir y en las semanas anteriores al combate Mir se burló mucho de el, en referencia a la derrota, así que Lesnar iba muy picado. Me encantaría haber podido oir lo que le dice Lesnar a Mir (aunque me lo imagino) cuando se encara a el, después de haberle metido semejante paliza y haberle dejado la cara como un mapa.

Por último indicar que aunque las formas no hayan sido las apropiadas Lesnar va a marcar una era en los pesados de la UFC, estoy convencido.

Si no me equivoco, cuando se encaro, le dijo " Who´s the champ??! "
Puto Lesnar, menudo impresentable.
una pregunta XD ,donde veis los combates esos?.
e estado bscando y namas encontre en el justin,pero son todos grabados.
chao.
ViNsEDj escribió:
Elm1ster escribió: Me encantaría haber podido oir lo que le dice Lesnar a Mir (aunque me lo imagino) cuando se encara a el, después de haberle metido semejante paliza y haberle dejado la cara como un mapa.

Si no me equivoco, cuando se encaro, le dijo " Who´s the champ??! "

Más menos lo que suponía, tampoco se puede ir así por la vida.

Thanks.
Yo empece a ver UFC despues de leer la noticia de que Lesnar iba a luchar y me entere que era un campeonato de MMA(a ostias limpias) y vi el primer combate contra Mir y despues de ganarle me hice fan [sonrisa].La verdad es que Lesnar es superior a la mayoria y mas ahora que parece que despues de su primer combate no va a ir a lo loco y los que puedan ganarle por sumision se los planteara de otra manera.El primer combate tambien iba a ganarle y de paliza porq Mir acabo con la cara rebentada pero la tonteria de querer darle una patada le hizo perder el equilibrio y ya sabeis...Tiene mucha mas altura y peso que los otros y eso es una gran ventaja porq tampoco es lento.Por cierto el otro dia estaba como mas "fofo" y por contra Mir mas definido, cosa que me extraño.
kimbo slice "the lion" pelea aun?,esque molaba el pavo ese,menuda bestia.
geko2bytes escribió:kimbo slice "the lion" pelea aun?,esque molaba el pavo ese,menuda bestia.

Yo a ese hombre le vi en youtube haciendo combates callejeros el colgao, acojonante...en ufc al menos no pelea, de todas maneras es una leyenda del tema jajaja

Por cierto, q colgaos estan los japos, que hacen combates mil d raros, meten tios de 2,20m ahi a luchar, y tios super mega gordos...es flipante
Buenas, lo primero enhorabuena al creador del hilo que esta muy bien y sobretodo porque ya hacia falta, que seguro que hay muchos de por aqui a los que les gusta las MMA. Yo la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado de estas peleas porque desde que no uso el emule no encuentro la forma de conseguir peleas de la UFC. Yo soy fan de Mirko Crocop desde que le vi pelear en Pride y cuando se paso a la UFC vi un par de peleas y parecia que no se adapto muy bien a este campeonato. Sabeis como le va ahora a Crocop?
Y sobre todo me podeis decir como veis las peleas? si os las descargais de algun sitio o las seguis por algun canal?

Un saludo.
mills escribió:Buenas, lo primero enhorabuena al creador del hilo que esta muy bien y sobretodo porque ya hacia falta, que seguro que hay muchos de por aqui a los que les gusta las MMA. Yo la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado de estas peleas porque desde que no uso el emule no encuentro la forma de conseguir peleas de la UFC. Yo soy fan de Mirko Crocop desde que le vi pelear en Pride y cuando se paso a la UFC vi un par de peleas y parecia que no se adapto muy bien a este campeonato. Sabeis como le va ahora a Crocop?
Y sobre todo me podeis decir como veis las peleas? si os las descargais de algun sitio o las seguis por algun canal?

Un saludo.

Mirco sigue en la UFC, de hecho ganó su último combate frente Mostapha Al Turk en UFC 99, respecto a lo otro te he enviado un mensaje privado.

Saludos.
Elm1ster escribió:
mills escribió:Buenas, lo primero enhorabuena al creador del hilo que esta muy bien y sobretodo porque ya hacia falta, que seguro que hay muchos de por aqui a los que les gusta las MMA. Yo la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado de estas peleas porque desde que no uso el emule no encuentro la forma de conseguir peleas de la UFC. Yo soy fan de Mirko Crocop desde que le vi pelear en Pride y cuando se paso a la UFC vi un par de peleas y parecia que no se adapto muy bien a este campeonato. Sabeis como le va ahora a Crocop?

Un saludo.

Mirco sigue en la UFC, de hecho ganó su último combate frente Mostapha Al Turk en UFC 99, respecto a lo otro te he enviado un mensaje privado.

Saludos.

Muchas gracias Elm1ster por la respuesta y por el privado.

Un saludo.
Yo también te envío privado, que practico amm tengo un colega que compite y lo que no consigo nunca es encontrar un sitio para ver los campeonatos.

Por cierto, un hilo que hacia falta.
NucleoDuro escribió:Yo también te envío privado, que practico amm tengo un colega que compite y lo que no consigo nunca es encontrar un sitio para ver los campeonatos.

Por cierto, un hilo que hacia falta.

amm son artes marciales mixtas verdad?.

sobre kimbo vi un combate de otra liga,que no me acuerdo como se llamaba y el tio es un bestia en toda regla,la leche vaya tulipas mete.
Si, amm= artes marciales mixtas.

Y kimbo metera todas las hotstias que quieras, pero tio, a ese dejale en un parque y no lo metas en el ring porque es mas aburrido... xD.
Go Lesnar! :D

Genial por este hilo va a venir muy bien.
Elm1ster escribió:

Un saludo.

Saludos.

Si...metiendole el dedo en el ojo xDDD
Respecto a otras asociaciones MMA, Fedor pelea el 1 de agosto contra Josh Barnett en affliction:trilogy. Por lo que se ve, queda libre despues de esta pelea, asi que quizas le podamos ver a final de año retando a Lesnar.

Y lei por ahi que hace muy poco, alrederor del UFC 100 mirko crocop firmo con ufc por 3 peleas.
Felicidades por el Hilo, veo que está triunfando.

varios temas:

Respecto a Lesnar tengo muchas ganas de que salga algún peso pesado capaz de ganarle, cosa hoy por hoy muy difícil debido al nivel del resto de luchadores. Lesnar es un luchador que no me gusta en absoluto, lo único que sabe hacer es tirarse contra sus oponentes y en el suelo machacarles, cosa que no ayuda mucho al espectaculo en la UFC, a este Lesnar en un combate de boxeo le darían la del pulpo...

El tema de Kimbo Slice, pelea en la organización StrikeForce que es algo parecido a la UFC pero con menos prestigio... y en septiembre va a participar como alumno en el The Ultimate Fighter de pesos pesados, que se trata de un reality en el que 2 grupos de luchadores se enfrentan y el ganador gana un contrato con la UFC, los entrenadores de los 2 grupos para este año son Rashad Evans y Rampage, así que si entrena duro y aprende sobretodo técnicas de suelo puede convertirse en un luchador muy completo.

Por cierto, si alguno de vosotros tiene el UFC Undisputed para PS3, tenemos un clan en el que organizamos torneos y eventos y ya somos mas de 60 usuarios, lo podeis buscar directamente en internet como UFC Undisputed Spain.

saludos
sparrowsitn escribió:Felicidades por el Hilo, veo que está triunfando.

varios temas:

Respecto a Lesnar tengo muchas ganas de que salga algún peso pesado capaz de ganarle, cosa hoy por hoy muy difícil debido al nivel del resto de luchadores. Lesnar es un luchador que no me gusta en absoluto, lo único que sabe hacer es tirarse contra sus oponentes y en el suelo machacarles, cosa que no ayuda mucho al espectaculo en la UFC, a este Lesnar en un combate de boxeo le darían la del pulpo...

El tema de Kimbo Slice, pelea en la organización StrikeForce que es algo parecido a la UFC pero con menos prestigio... y en septiembre va a participar como alumno en el The Ultimate Fighter de pesos pesados, que se trata de un reality en el que 2 grupos de luchadores se enfrentan y el ganador gana un contrato con la UFC, los entrenadores de los 2 grupos para este año son Rashad Evans y Rampage, así que si entrena duro y aprende sobretodo técnicas de suelo puede convertirse en un luchador muy completo.

Por cierto, si alguno de vosotros tiene el UFC Undisputed para PS3, tenemos un clan en el que organizamos torneos y eventos y ya somos mas de 60 usuarios, lo podeis buscar directamente en internet como UFC Undisputed Spain.

saludos

Lo de ultimate fighter me parece una buena idea la verdad jeje, vi las finales del pasado, y aguita con guida y sanchez...maaa hacia tiempo q no veia un combate así...y si Rampage Jackson mete morro ahi..jeje se presenta interesantel
Por cierto, en cuanto a Kimbo, a mi no me gusta naaaada, da mas rollo en la calle xDD

Estoy de acuerdo totalmente en lo que comentas de Lesnar, yo mientras veia el combate m daban ganas d tirarme ahi y dcirle CERDOOOOO!!!, es más, los árbitros se lo comentaban, vamos men mueveteeee...es igual q si pones una ballena encima de quien sea, y le das 4 puñetazos en la cara...
Este hilo hacia falta!
Crocop peleara en UFC 3 contra Junior dos Santos.

El tema Lesnar la verdad es que me sorprendio gratamente (y mira que no me gusta). Uso sus armas, gano, y punto. De eso se trata este deporte, usas lo que sabes hacer, y Lesnar solo sabe hacer eso.

Por el contrario estoy totalmente decepcionado con Mir. Creo que esta muy sobrevalorado (solo destacaria la victoria sobre Minotauro ... y minotauro declaro tras el combate que estaba mermado desde antes de empezar). Los pesos pesados creo que son la peor division. Me gusta bastante Cain Velasquez, los demas ... Crocop y poquito mas.

Nada que ver con los semi-pesados. Ahi son todos buenos!! Machida creo que va a marcar epoca.
lorito1978 escribió:Este hilo hacia falta!
Crocop peleara en UFC 3 contra Junior dos Santos.

El tema Lesnar la verdad es que me sorprendio gratamente (y mira que no me gusta). Uso sus armas, gano, y punto. De eso se trata este deporte, usas lo que sabes hacer, y Lesnar solo sabe hacer eso.

Por el contrario estoy totalmente decepcionado con Mir. Creo que esta muy sobrevalorado (solo destacaria la victoria sobre Minotauro ... y minotauro declaro tras el combate que estaba mermado desde antes de empezar). Los pesos pesados creo que son la peor division. Me gusta bastante Cain Velasquez, los demas ... Crocop y poquito mas.

Nada que ver con los semi-pesados. Ahi son todos buenos!! Machida creo que va a marcar epoca.

Semi pesados mola basicamente por que hay mas movimiento!!! jajaja, y los de medio tampoco estan nada mal!!
waylander escribió:Respecto a otras asociaciones MMA, Fedor pelea el 1 de agosto contra Josh Barnett en affliction:trilogy. Por lo que se ve, queda libre despues de esta pelea, asi que quizas le podamos ver a final de año retando a Lesnar.

Dudo mucho que veamos al "Emperador" en el octágono, por lo visto Dana White, presidente de la UFC, es un personaje de cuidado y Fedor pasa olímpicamente de firmar exclusividades a perpetuidad, como le gusta al bueno de Dana. Fedor aparte de las mma compite en otras disciplinas como el sambo, las cuales no quiere dejar ni por asomo.
Mis impresiones del último UFC:
Lesnar va a ser muy difícil sacarle de ahí,tiene la calidad justa (que no poca) tanto en pie como en suelo,pero su tamaño/peso/fuerza marca la diferencia,pienso que Cain Velásquez puede fundirle y a lo mejor alguna sorpresa del estilo Gonzaga/Crocop...Frank Mir me cae como el culo y como luchador no me gusta aunque es efectivo,pero en gilipollas le gana el señor Lesnar por goleada,eso si...
George Saint Pierre cada vez me alucina más,es casi el prototipo de luchador MMA perfecto,a una mala bestia como Thiago le trató como a un niño en el patio de un colegio,en su categoría ya no le queda NADIE, mataría por verle luchar con Silva o Machida,para mí imbatibles a dia de hoy...un match Machida/Silva es un sueño.
También me gustó mucho el Bisping/Henderson...Siempre me han gustado los dos,pero a Bisping le faltan muchas tablas para estar al nivel de Henderson y se lo dejó bien clarito [+risas]
Para UFC 101 el Anderson/Forrest va a ser brutal,mi predicción está clara: Anderson jugando con Forrest y éste luchando como un jabato,no llegan a decisión ni en broma,o KO o sumisión...
skalan escribió:Mis impresiones del último UFC:
Lesnar va a ser muy difícil sacarle de ahí,tiene la calidad justa (que no poca) tanto en pie como en suelo,pero su tamaño/peso/fuerza marca la diferencia,pienso que Cain Velásquez puede fundirle y a lo mejor alguna sorpresa del estilo Gonzaga/Crocop...Frank Mir me cae como el culo y como luchador no me gusta aunque es efectivo,pero en gilipollas le gana el señor Lesnar por goleada,eso si...
George Saint Pierre cada vez me alucina más,es casi el prototipo de luchador MMA perfecto,a una mala bestia como Thiago le trató como a un niño en el patio de un colegio,en su categoría ya no le queda NADIE, mataría por verle luchar con Silva o Machida,para mí imbatibles a dia de hoy...un match Machida/Silva es un sueño.
También me gustó mucho el Bisping/Henderson...Siempre me han gustado los dos,pero a Bisping le faltan muchas tablas para estar al nivel de Henderson y se lo dejó bien clarito [+risas]
Para UFC 101 el Anderson/Forrest va a ser brutal,mi predicción está clara: Anderson jugando con Forrest y éste luchando como un jabato,no llegan a decisión ni en broma,o KO o sumisión...

Añadiria a Minotauro como uno de los que puede ganar a Lesnar. Minotauro creo que tiene para ganarle a cualquiera a falta de ver como va envejeciendo.

Lo de GSP ... sin comentarios ... no le deberian dejar pelear, esta a otro nivel.

Hendo me encanta, y odio a Bisping. Pero pienso que se le fue la mano una vez lo tenia en el suelo. Entiendo que esto no es un juego y hay que rematar, pero Hendo sabia perfectamente que estaba KO antes de rematarlo. Ese ultimo puño dejando caer todo el peso del cuerpo no se lo hubiese dado a cualquier otro rival, ahi tuvo mucho que ver el pique personal que tienen (aunque Henderson diga lo contrario).

El Silva/Forrest lo estoy deseando...

Y dentro de poco veremos (aunque en otra organizacion) el Fedor vs Josh Barnett. Prueba dura para Fedor, que estara deseando callar bocas a los que criticaban que en los ultimos años no se enfrentaba a los mejores (y en un par de "ratitos" se ha cargado a Sylvia y a Arlovski... tiene cojones... como le gusta a la gente buscar defectos a los mas grandes en todos los deportes).

PD: Ayer vi el KO de Mercer a Tim Sylvia.... madre mia el pobre Sylvia. Esta hecho una mierda y Gordisimo!!

EDITO : Foto de Sylvia contra mercer ...

Imagen
lorito1978 escribió:Añadiria a Minotauro como uno de los que puede ganar a Lesnar. Minotauro creo que tiene para ganarle a cualquiera a falta de ver como va envejeciendo.

Hendo me encanta, y odio a Bisping. Pero pienso que se le fue la mano una vez lo tenia en el suelo. Entiendo que esto no es un juego y hay que rematar, pero Hendo sabia perfectamente que estaba KO antes de rematarlo. Ese ultimo puño dejando caer todo el peso del cuerpo no se lo hubiese dado a cualquier otro rival, ahi tuvo mucho que ver el pique personal que tienen (aunque Henderson diga lo contrario).

PD: Ayer vi el KO de Mercer a Tim Sylvia.... madre mia el pobre Sylvia. Esta hecho una mierda y Gordisimo!!

Yo a Minotauro ya le doy por terminado,con todos mis respetos.Ha sido y es un grande,pero la edad no perdona y su tren ya pasó...
Hendo no sé lo que habrá dicho después,pero nada más terminar el combate no se cortaba un pelo y decía que el puñetazo de propina le iba bien a Bisping para cerra la boca...que tio [+risas] (me cae cojonudo,la verdad...)
Acabo de ver el KO a Sylvia...joder,da un poco de verguenza y Mercer calza ya 48 tacos...
skalan escribió:
lorito1978 escribió:Añadiria a Minotauro como uno de los que puede ganar a Lesnar. Minotauro creo que tiene para ganarle a cualquiera a falta de ver como va envejeciendo.

Yo a Minotauro ya le doy por terminado,con todos mis respetos.Ha sido y es un grande,pero la edad no perdona y su tren ya pasó...
Hendo no sé lo que habrá dicho después,pero nada más terminar el combate no se cortaba un pelo y decía que el puñetazo de propina le iba bien a Bisping para cerra la boca...que tio [+risas] (me cae cojonudo,la verdad...)
Acabo de ver el KO a Sylvia...joder,da un poco de verguenza y Mercer calza ya 48 tacos...

Bueno el tema de la edad ... Minotauro tiene 33 y Lesnar 32 ... La diferencia la veo mas en lo referente a "hambre". Lesnar lleva 5 combates y esta motivadisimo, no se yo si Minotauro esta igual de motivado. Si lo esta, sigo pensando que con el nivel que tiene en suelo puede ganar a cualquiera. Espero que gane a Couture y podamos verlo luchando por el titulo.
Por cierto ¿que eventos os bajais vosotros?.Porque yo ya no encuentro nada nuevo desde hace tiempo.Mis habituales son UFC,UFN,WEC,Affliction,EliteXC y creo que no me dejo nada.Aparte de eso me bajo algunas cosillas en plan Team World vs Team Russia y esas cosas que no me van mucho pero a falta de nada...¿Hay algo mas que me recomendeis buscar? Porque en serio que este deporte me tiene obsesionado,he visto lo indecible y quiero mas y mas,pero ya no encurntro nada,y esperar meses hasta que llega algo se me hace interminable [+risas]
PD:El tema de la edad es cierto que es relativo.A lo que me refiero es que hay gente que a partir de los treintaitantos da muestras de ir cuesta abajo,o como mínimo de estancarse (el mismo Noguera,yo diría que Matt Hughes va por el mismo camino,Sean Sherk,o el mismísimo Iceman...),en cambio otros como el propio Lesnar parece que acaben de llegar y se vayan a comer el mundo (que en cierto modo es así...).En fin hay de todo,pero en el Noguera/Mir,Minotauro me recordaba los combates de Tank Abbott o Coleman,gente que ya no está para esto y lucha por el cheque...
lorito1978 escribió:Bueno el tema de la edad ... Minotauro tiene 33 y Lesnar 32 ... La diferencia la veo mas en lo referente a "hambre". Lesnar lleva 5 combates y esta motivadisimo, no se yo si Minotauro esta igual de motivado. Si lo esta, sigo pensando que con el nivel que tiene en suelo puede ganar a cualquiera. Espero que gane a Couture y podamos verlo luchando por el titulo.

El tema esta en que no creo que Minotauro pueda con Lesnar ni en suelo ni en nada.Ya lo demostro contra Mir que ha mejorado y si le sumas a eso su fuerza y cuerpo...solo por un error como el primer MIR vs LESNAR le puedes pillar creo yo.
Como esto se cumpla ... adios a Affliction ...

EDIT: Confirmado. Barnett ha sido suspendido ....

Fuente: sherdog.com

Dicho en sherdog

"Affliction Entertainment and M-1 Global are looking for a new opponent to face Fedor Emelianenko at Affliction “Trilogy” on Aug. 1 at the Honda Center in Anaheim, Calif.

Multiple sources have told Sherdog.com that the California State Athletic Commission will not license Josh Barnett after a positive result on a pre-fight test. Calls to Affliction Entertainment were not immediately returned. The CSAC said a comprehensive statement would be issued Wednesday.

Barnett said he had not been notified of any issues with his eligibility as of Tuesday evening.

“I took my test three weeks ago. I would have thought I would have heard something by now,” Barnett told Sherdog.com.

However, the former UFC heavyweight champion said he had not checked his phone messages recently and later added, “No matter what happens with this, I can assure you I will clear my name. This will not be something that I am defined by.”

Vitor Belfort has agreed in principle to face the world’s No. 1 heavyweight on 11 days’ notice, according to two separate sources close to the negotiations. One source told Sherdog.com that Emelianenko will have the opportunity to choose between Belfort and Bobby Lashley. Lashley has denied knowing anything about replacing Barnett, though.

"I don't know if I would want it right now. Since the last fight, I haven't really been into training again," he said. "That fight is next week. That would be something I would really have to take a look at. To just jump in there probably wouldn't be the smartest thing for me right now. A lot of people would say that might be a money fight. They figure, 'If we give him enough money, will he do it?' That's what people tend to look at. I don't want to get into fighting for the money so much right now.”

Belfort, a former UFC light heavyweight champion, is scheduled to face American Top Team standout Jorge Santiago in a middleweight bout on the Aug. 1 card. "

Resumiendo, que Josh Barnett ha dado positivo por doping en un pretest de hace unas semanas... Se habla de que ya estan buscando rival para Fedor, y suenan Vitor Belfort (esta preparando un combate de pesos medios para el mismo dia 1... seria una masacre) y Bobby Lashley (este creo que viene de la lucha libre americana, ¿no?).

De todas formas no hay nada definitivo. A lo largo de hoy miercoles diran algo. Affliction se muere ...
lorito1978 escribió:Como esto se cumpla ... adios a Affliction ...

EDIT: Confirmado. Barnett ha sido suspendido ....

Fuente: sherdog.com

Dicho en sherdog

"Affliction Entertainment and M-1 Global are looking for a new opponent to face Fedor Emelianenko at Affliction “Trilogy” on Aug. 1 at the Honda Center in Anaheim, Calif.

Multiple sources have told Sherdog.com that the California State Athletic Commission will not license Josh Barnett after a positive result on a pre-fight test. Calls to Affliction Entertainment were not immediately returned. The CSAC said a comprehensive statement would be issued Wednesday.

Barnett said he had not been notified of any issues with his eligibility as of Tuesday evening.

“I took my test three weeks ago. I would have thought I would have heard something by now,” Barnett told Sherdog.com.

However, the former UFC heavyweight champion said he had not checked his phone messages recently and later added, “No matter what happens with this, I can assure you I will clear my name. This will not be something that I am defined by.”

Vitor Belfort has agreed in principle to face the world’s No. 1 heavyweight on 11 days’ notice, according to two separate sources close to the negotiations. One source told Sherdog.com that Emelianenko will have the opportunity to choose between Belfort and Bobby Lashley. Lashley has denied knowing anything about replacing Barnett, though.

"I don't know if I would want it right now. Since the last fight, I haven't really been into training again," he said. "That fight is next week. That would be something I would really have to take a look at. To just jump in there probably wouldn't be the smartest thing for me right now. A lot of people would say that might be a money fight. They figure, 'If we give him enough money, will he do it?' That's what people tend to look at. I don't want to get into fighting for the money so much right now.”

Belfort, a former UFC light heavyweight champion, is scheduled to face American Top Team standout Jorge Santiago in a middleweight bout on the Aug. 1 card. "

Resumiendo, que Josh Barnett ha dado positivo por doping en un pretest de hace unas semanas... Se habla de que ya estan buscando rival para Fedor, y suenan Vitor Belfort (esta preparando un combate de pesos medios para el mismo dia 1... seria una masacre) y Bobby Lashley (este creo que viene de la lucha libre americana, ¿no?).

De todas formas no hay nada definitivo. A lo largo de hoy miercoles diran algo. Affliction se muere ...

Menuda putada, con las ganas que le tenía a ese combate.

Imagen

Me parece que Josh ha pensado "O me pongo de ciclos hasta los ojos o no tengo nada que hacer [360º]." La verdad es que Affliction no levanta el interés como lo pueda hacer la UFC y con cosas como estas menos aun. Si el personaje de Dana White se dejara de historias y de creerse el ombligo del mundo veríamos a Fedor en la UFC, que a falta del Pride, es donde debe estar.
Parece que se confirma que el combate va a ser con Vitor Belfort ...

Ojala podamos ver a Fedor en UFC algun dia...
Belfort sabrá en que jardín se mete...Yo ya estoy viendo a Fedor en UFC y ya se me viene el cosquilleo... [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=eOYWI4VMK3I
Joder que mala noticia lo del affliction. A ver si el señor White se baja los pantalones que lo que toto el mundo esta deseando ver es a fedor contra lesnar.
Se habla tambien de Brett Rogers como posible rival (incluso de Tito Ortiz ..)

A Rogers no lo he seguido mucho, lo mas destacable es la victoria en 22 segundos sobre "mandibula de cristal" Arlovski (aunque en este combate aunque la hubiese tenido de cemento iba al suelo ...)

Imagen
Arlovski se podría retirar el pobre hombre, que entre los curros que le meto yo en el juego de UFC y los que recibe en combates reales, ya tiene bastante. [bad]
Finalmente Affliction cancelado ...
Ufc sin Fedor, está descafeinado.

el hilo, es cierto, que mejor si fuese oficial de MMA no solo UFC

Fedor se merienda a Lesnar, como striker es mucho mejor, sin que sea la especialidad de ninguno de ellos dos.
asthar escribió:Ufc sin Fedor, está descafeinado.

el hilo, es cierto, que mejor si fuese oficial de MMA no solo UFC

Fedor se merienda a Lesnar, como striker es mucho mejor, sin que sea la especialidad de ninguno de ellos dos.

Bueno, también se habla de toda la MMA en este hilo, si al creador del mismo le da igual cambiar el título, a mi personalmente no me molesta conforme está.

Respecto al hipotético combate Fedor & Lesnar, que seguramente nunca veremos, si Lesnar consiguiera tirar al suelo a Fedor, cosa que no dudo, estaría muy interesante ver como se las arregla Fedor, yo no descartaría una victoria de Lesnar, aunque el favorito, sin duda es Fedor.
Fuende sherdog:

The cancellation of Affliction “Trilogy” and resulting collapse of Affliction Entertainment as a mixed martial arts promotion, leaves the UFC with perhaps its best chance to date to land former Pride Fighting Championships heavyweight titleholder Fedor Emelianenko.

Still, Vadim Finkelchtein, Emelianenko’s manager and M-1 Global president, clings to the idea that the Russian’s involvement with the UFC will only come through co-promotional efforts.

“This is the moment of truth that the UFC has talked about,” Finkelchtein said. “Fedor and I are here in the states. If they want to come out and fly here, we are ready to conduct negotiations. Of course, it still doesn’t imply we are ready to accept any conditions they’ll throw at us. We want to talk to the UFC about having Fedor compete against some of their fighters, but only within the framework of co-promotional efforts with M-1 Global.”

Unbeaten in his 27 fights, Emelianenko (30-1, 1 NC) flattened former UFC champions Andrei Arlovski and Tim Sylvia in his most recent outings in the ring. The 32-year-old Russian knocked out Arlovski with one punch 3:14 into their match at Affliction “Day of Reckoning,” as he posted his 10th consecutive victory since a no contest in 2004.

Hard to handle on his feet and on the ground, Emelianenko has finished his last five opponents inside one round and holds victories against Antonio Rodrigo Nogueira, 2006 Pride Open Weight Grand Prix winner Mirko “Cro Cop” Filipovic and former UFC heavyweight champions Mark Coleman and Kevin Randleman. He has delivered 23 of his 30 career wins by knockout, technical knockout or submission.

Emelianenko was booked to face Josh Barnett in the Affliction “Trilogy” main event on Aug. 1 at the Honda Center in Anaheim, Calif. However, the bout fell through when Barnett tested positive for a banned anabolic agent, causing the entire event to collapse. What move Emelianenko, the world’s top heavyweight, makes from here remains to be seen.

“We are now with Fedor in the US, and we hope to make a decision about his next fight within the next few days,” Finkelchtein said. “There are many business meetings and negotiations planned with all the major promotions.”

En los proximos dias se sabra algo ...
Entiendo que el mánager de Fedor está negociando con la UFC? Ufffff ójala veamos al "Emperador" en el octógono, seguro que más de uno se caga la pata abajo.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59