[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

15, 6, 7, 8, 9
No digo mas chavales XD, he acertado en la porra totalmente, lastima q no nos jugamos nada [+risas] , es broma. La verdad es q Lesnar sorprendio mucho saliendo a lo bestia pero ante un luchador tecnico como Cain se equivoco.

A ver si ahora con el aluvion de eventos q nos vienen, damos mas movimiento a este hilo, un deporte q cada dia se suman mas admiradores.
Yo creo que este combate era el que tenía que haber sido con Carwin. En aquel caso le salvó la puñetera campana de fin del primer round, porque se lo estaba comiendo a base de golpes igualmente. Ya luego Lesnar adoptó la estrategia de siempre (suelo), cosa que Velasquez ha sabido controlar bien desde el principio...
La clave ha sido que Cain ha aguantado la embestida brutal de Lesnar y luego no vamos a descubrir lo gran pegador que es Cain que en cuanto ha empezado a boxear Lesnar se ha ido al suelo.

Que feliz estoy con Cain como campeón, el que para mi es el mejor sin duda de los pesos pesado

Otro tema es el de Shields, jaja y este lo van a enfrentar contra GSP? se lo va a comer con patatas, menudo campeón de strikeforce que para mi le ha ganado Kapman.

saludos
sparrowsitn escribió:
La clave ha sido que Cain ha aguantado la embestida brutal de Lesnar y luego no vamos a descubrir lo gran pegador que es Cain que en cuanto ha empezado a boxear Lesnar se ha ido al suelo.

Que feliz estoy con Cain como campeón, el que para mi es el mejor sin duda de los pesos pesado

Otro tema es el de Shields, jaja y este lo van a enfrentar contra GSP? se lo va a comer con patatas, menudo campeón de strikeforce que para mi le ha ganado Kapman.

saludos

Pues para mi ha sido justo lo de shields, el otro lo unico que hizo fue meter un rodillazo que de suerte le alcanzo en la nariz y le dejo medio tonto para todo el rato. y aun asi supo aguantar y dominar el wrestling, boxeando el otro era mejor eso si pero casi no hubo boxeo
Yo hace un tiempo me aficioné a ver esto de la UFC.

La verdad es que está muy bien, es un deporte muy completo. Se pueden ganar de muchas maneras.

De lo poco que he visto, me encanta GSP, Lyoto Machida y Anderson Silva. Brock Lesnar también, es de esos tíos que si te cae encima te mata. De hecho, creo que suele ganar porque se pasa más rato encima del contrario que de pie. Se me olvidaba: Mirko Cro-Cop, aunque le veo un poco mayorcito (no sé que edad tiene).

No me spoileéis el UFC 121 que aun no lo he visto XD
viscaelbarça escribió:Yo hace un tiempo me aficioné a ver esto de la UFC.

La verdad es que está muy bien, es un deporte muy completo. Se pueden ganar de muchas maneras.

De lo poco que he visto, me encanta GSP, Lyoto Machida y Anderson Silva. Brock Lesnar también, es de esos tíos que si te cae encima te mata. De hecho, creo que suele ganar porque se pasa más rato encima del contrario que de pie. Se me olvidaba: Mirko Cro-Cop, aunque le veo un poco mayorcito (no sé que edad tiene).

No me spoileéis el UFC 121 que aun no lo he visto XD

Mirko por desgracia debe retirarse por su bien y por el bien de las MMA, realmente no es tan mayor de edad, creo que su problema es mas bien mental que físico.

saludos
Será porque no llevo mucho viendo UFC (1 año) y me limito a los Main Events, pero gran combate el de Lesnar Vs Cain. Explosivo desde el principio (todo lo contrario al toston Mir-Kro cop) Tenia ganas de ver alguien que le inflara la cara a Lesnar y pensaba que no iba a ser hasta que Fedor luchara con el [jaja].
enorme cain, y enorme velada. hacia tiempo q no disfrutaba tanto de un velada de ufc (me estaba emocionando mas ultimamente WEC). salvo el primer takedown de Brock, ¡como ha respondido Velasquez!, el combate ha sido calcado al de Carwin, pero Cain no se ha desesperado soltando y el arbitro ha visto lo q no quisieron ver en el de Carwin, q Lesnar se convierte en un saco incapaz de hacer nada en cuanto esta en el suelo recibiendo
que decir que no se haya dicho?

Tremenda pelea la de Diego sanchez y paulo thiago, tambien me gusto ver a brendan shaub plantarle cara a gonzaga, y del main event pues no queda nada que decir, salvo lo verde que luce lesnar boxeando, y la buena estrategia de velasquez de tratar de levantarse cuanto antes. Eso fue lo que no le dio tiempo a lesnar para acomodarse en el suelo.

Aqui se vio muy claro al nivel que esta Lesnar tecnicamente, un suelo decente que gana enteros debido al peso y fuerza de Lesnar y un standup mediocre (takedows y poco mas), esto en cuanto al ataque, ya que a la hora de defenderse lo pasa muy mal, y esta vez se ha visto muy claramente contra cain velasquez, un luchador que no da un respiro y que cuando esta encima tuyo esta enchufando golpes por cualquier hueco.
Qué decir que no hayáis dicho jeje. No voy a espoilear nada, sólo decir que realmente la pelea Cain - Brock me puso en vilo jaja, de estas que te ponen tenso tenso.
Bastante wapa la UFC EXPO FAN de Londres, intentare subir las fotos luego.

En cuanto alos dos ultimos eventos, 120 y 121..

HARDY me defraudo bastante.. eso si , fue un puño limpio, conecto y al suelo, bien por Condit, en cuanto a Bispinn.. psé contra un Akiyama ke solo soltaba puños , nada de patadas o judo.. y encima ni lo acabo, obviamente Dana White ahora le dara un top contender a Bispin solo para ver si puede ampliar el mercado PPV en Inglaterra, dado que aqui son Gratis los eventos(aunke son alas 3:00 am) pero weno, evento normalito, como esperado.

En cuanto al 121.. Increible Cain Velasquez, tecnica gana fuerza , y eso es un hecho. Otro hecho es que Brock Lesnar no le gusta que le den en la cara, y una vez le dan pues adopta la posicion fetal.. ya le paso conra Carwin , solo que este se kedo sin gas.. y el arbitro no era Herb claro xD

Tambien me impresiono la actuacion de Diego Sanchez, que si su sigiente pelea fuera contra Hardy seria una buenisma pelea para Welterweight y para los fans.

Sobre Shields.. yo le hubiera dado la vicoria a Kappman, pero con la mierda de sistema de puntos que UFC tiene pues "gano" shields, asique nada nuevo, ahora lo pondran contra fitch y apelear por #1 contender.

Mir vs Lesnar 3 YA! xD

Puto Carwin nos ha jodido y no peleara contra Roy Nelson en UFC 123 , una putada para todos, pero weno , creo que se lesiono durante el entrene.. quizas este esperando a Lesnar :P
WEC y UFC se han fusionado por fin, asique veremos a Aldo y compañia en los eventos de UFC, esto significa que habran mas eventes y obviamente mejores cards. UFC125 ya han añadido el title fight de Aldo vs Grispi.
Link escribió:WEC y UFC se han fusionado por fin, asique veremos a Aldo y compañia en los eventos de UFC, esto significa que habran mas eventes y obviamente mejores cards. UFC125 ya han añadido el title fight de Aldo vs Grispi.

Entonces WEC deja de existir ya?
Exacto, el ultimo WEC creo que es en diciembre.

Aun asi es una gran noticas para las mma.
Thonolan escribió:@Dym

Desarchivado.

Muchas gracias.

Estuve viendo algunos combates de MMA y me gustaron. No veo deporte ni lo practico, y no me gusta la violencia; pero ver esas confrontaciones despierta mi interés.

Este parece ser el combate más conocido de los últimos tiempos:

Khabib Nurmagomedov ya está retirado, pero leí que era invencible. Voy a seguir su trayectoria de cerca. Este combate en concreto no me parece tan impactante; ya que imaginaba el deporte como golpes y patadas constantes. Aquí entiendo que es el resumen, y que están agotados gran parte del tiempo, por eso pelean así.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9