[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

14, 5, 6, 7, 8, 9
El que va a ser la ostia es el ME Tito Ortiz vs Forrest griffin, porque Tito lo da todo siempre en los combates y Forrest es impredecible, capaz de lo mejoe y lo peor. Esta claro que tito querra Boxearlo y llevarlo a la minima al Takedown pero por la previa el combate va a estar muy bien.

Respecto a Lesnar... ¿Qué enfermedad puede tener? Porque han descartado SIDA y Cáncer...¿Alguien ha oido algo, algun rumor?

Saludos!
Atheron escribió:El que va a ser la ostia es el ME Tito Ortiz vs Forrest griffin, porque Tito lo da todo siempre en los combates y Forrest es impredecible, capaz de lo mejoe y lo peor. Esta claro que tito querra Boxearlo y llevarlo a la minima al Takedown pero por la previa el combate va a estar muy bien.

Respecto a Lesnar... ¿Qué enfermedad puede tener? Porque han descartado SIDA y Cáncer...¿Alguien ha oido algo, algun rumor?

Saludos!

Pues yo he leido lo mismo que comentas. Que han dicho que es una enfermedad grave, y han dicho que no es ni cancer ni sida y que estara alejado del octogono bastante tiempo...

Respecto al combate del proximo fin de semana... Griffin no tiene nada que hacer. Tito esta mas en forma que nunca, porque lleva desde el 2006 con Jenna Jameson entrenando resistencia. Miedo me da de lo que le puede hacer al pobre Forrest como se le monte encima ....
Yo vi el UFC 105 y el Main Event Una basura,creo que lo debeio aer ganado RANDY simplemente porque no le dejaba hacer nada a Brandon exceptuando patadas(y que patadas) y algiuna rodilla , mientra el Pesao de randy lo agarraba todo el rato ,dirty boxing, les sepran.. asi todo el rato, asike normal que ganase Randy por puntos.. pero no es un combate justo la verdad-

Y BISPING!! Volvió y lo hizo bastante bien , la gente no se lo esperaba de el creo yo ,me alegro, y Swick perdio..deberia aerlo echo mejor contra un Hardy motiadisimo.:)

Brock no tenia Mononucleosis???
En todo caso "gorilonucleosis" tratandose de el [hallow]
lorito1978 escribió:Respecto al combate del proximo fin de semana... Griffin no tiene nada que hacer. Tito esta mas en forma que nunca, porque lleva desde el 2006 con Jenna Jameson entrenando resistencia. Miedo me da de lo que le puede hacer al pobre Forrest como se le monte encima ....

Es que Tito en forma es mucho tito, y Jenna mucha jenna [jaja]

Bromas aparte, Tito es de lo mejor en la categoría Light Heavyweight. Solo ha perdido contra los grandes dominadores de la división en sus épocas de mayor auge como pueden ser Lidell, Machida, o Couture.

Griffin es un tio que lo suele dar todo, pero como ya hemos dicho con anterioridad con eso solo no vale, y viene de una derrota (de las mas humillantes en la historia de las mma), y no creo que sea el momento para recuperarse contra Tito, que como hemos dicho, es una maquina en Boxeo y Takedowns.

Pd: Apuesto por un KO/TKO a favor de Tito en el 2 Round como mucho, si no antes.

EDITO: Ya se sabe lo que tiene Lesnar. Tiene un problema intestinal de caracter grave, y requiere cirujia mayor. En palabras de Dana White : " Es posible que Lesnar no pueda volver a competir nunca mas" . Lo cual sería una putada doble. Una putada para fans, porque pese a quien le pese es el mejor Heavyweight dentro de UFC, y es un gusto verle luchar. Y una putada para la empresa, porque debe ser si no el mejor de los que mejor vende en PPV.

Saludos!
"Fedor Emelianenko Vs Josh Barnett Likely In DREAM
by Andrew Gladstone - 11-16-2009

Ever since the fold of Affliction, mixed martial arts fans have been wondering if the bout between #1 ranked heavyweight Fedor Emelianenko (31-1) and top five contender Josh Barnett (24-5) would ever take place. Sources close to DREAM have informed MMA Recap (MMA Recap) that Barnett will sign with DREAM and that Strikeforce and M-1 will indeed cross promote with FEG to deliver the epic matchup we’ve all been waiting for.

The bout between Fedor and Barnett is tentatively scheduled for February of 2010, but no official date has been confirmed.

Emelianenko and Barnett were originally supposed to fight at "Affliction: Trilogy" on August 1, 2009, but Barnett tested positive for steroids during a pre-fight drug test and the entire event was scrapped.

Josh Barnett has not seen action since facing Gilbert Yvel at “Affliction: Day of Reckoning”, where he defeated Yvel via technical knock out in round 3. Look for Barnett to try to make this a technical fight, and utilize his tremendous grappling skills.

Fedor Emelianenko last saw action when he defeated dangerous striker Brett Rogers via technical knock out in round two. Emelianenko will undoubtedly be the favorite in this fight, and for good reason. However, stylistically this is the toughest opponent Fedor has seen in some time. Look for Fedor to be patient and use a mix of his strikes and takedowns to stifle Barnett until he finds a huge opening that he can capitalize on.

Stay tuned to MMA Recap for more information as the fight develops. "
(mensaje borrado)
dj_guillo está baneado por "normas, respétalas"
Por cierto, Dana White quiere una pelea de peso interino por el campeonato mundial de peso pesado...

¿Cain Velasquez vs Shane Carwin? :o

Saludos!
Atheron escribió:Por cierto, Dana White quiere una pelea de peso interino por el campeonato mundial de peso pesado...

¿Cain Velasquez vs Shane Carwin? :o

Saludos!

La division se le esta yendo al carajo al calvo ... ese combate es de lo poco decente que se puede ver ahora mismo. Mirko acabao, Minotauro y Lesnar enfermos, Frank Mir coqueteando con un combate con A. Silva, Gonzaga que no acaba de despegar ... y los HW del TUF 10 dan autentica pena, no se si habrá algo que aprovechar de ahi (el Marcus Jones ese si acaso y el Roy Nelson... pero ya tienen sus años)...

Si se da ese Cain-Carwin a ver si vemos por fin a Carwin en el suelo, porque Cain se lo lleva abajo seguro.

Saludos!
lorito1978 escribió:La division se le esta yendo al carajo al calvo ... ese combate es de lo poco decente que se puede ver ahora mismo. Mirko acabao, Minotauro y Lesnar enfermos, Frank Mir coqueteando con un combate con A. Silva, Gonzaga que no acaba de despegar ... y los HW del TUF 10 dan autentica pena, no se si habrá algo que aprovechar de ahi (el Marcus Jones ese si acaso y el Roy Nelson... pero ya tienen sus años)...

No es solo la división, todos lo campeones estan enfermos o tienen molestias salvo BJ Penn:

Lesiones y problemas de salud

* Brock Lesnar – Una inesperado problema de salud, hace dudar incluso que pueda volver a pelear alguna vez, en el mejor de los casos regresará, pero le tomará varios meses, su pelea ante Carwin iba a ocurrir en UFC 106, luego se movió a UFC 108, y ahora está pospuesta de forma indefinida
* Shane Carwin – Aunque Lesnar hubiera estado listo para UFC 108, no se hubiera podido dar la pelea ante Carwin, pues Shane está en rehabilitación de una lesión en la rodilla que le ha dado problemas
* Minotauro Nogueira – Una sorpresiva infección le obligó a cancelar su pelea ante Cain Velázquez en UFC 108
* Anderson Silva apenas se recupera de la cirugía en su codo, y quizá que se encuentre listo para defender su título ante Vitor Belfort en UFC 109, que tendrá lugar el 6 de febrero 2010, originalmente se esperaba que Silva se presentara en el primer evento de UFC en el 2010, UFC 108, lo cuál no será posible

* GSP – Una lesión en la ingle producida en UFC 100, ha requerido más reposo del esperado, además las lesiones de sus potenciales rivales, le han impedido tener una pelea programada
o Mike Swick y Martin Kampmann iban a pelear en UFC 103 por el puesto de contendiente número 1 para enfrentar a GSP, pero Swick se lesionó en los entrenamientos previos, Paul Daley lo sustituyó, y venció a Kampmann, y fue hasta UFC 105 que con la victoria de Dan Hardy sobre Swick, que GSP tiene contendiente definido
* Lyoto Machida – El campeón semicompleto de UFC, era considerado por muchos, el mejor libra por libra del mundo, pero una extraña decisión de los jueces en UFC 104, provocó una radical caída en su popularidad, una revancha inmediata era pedida por el público, pero se determinó que Machida requería una intervención quirúrgica en su mano izquierda, debido a problemas que acarreaba, lo cuál le evitará poder entrenar hasta finales de enero (por lo cuál no podrá pelar si no hasta mediados de marzo)
* Mark Coleman – El veterano ex-campeón UFC iba a tener una pelea ante Tito Ortíz en UFC 106, pero una lesión en la rodilla provocó que fuera sustituído por Forrest Griffin
* Ricardo Almeida – Almeida iba a enfrentar a Jon Fitch en una de las peleas estelares de UFC 107, pero una lesión en la rodilla obligó a su substitución por Thaigo Alves
* Thaigo Alves – Alves iba a enfrentar a Jon Fitch en una de las peleas estelares de UFC 107, pero una lesión en el ligamento de la rodilla durante los entrenamientos lo ha dejado fuera de forma indefinida

Problemas de contratos

* Dan Henderson – Problemas para llegar a un acuerdo en su renovación de contrato, provocan que sea muy posible su partida a Strikeforce, Henderson debería ser el retador numero al título medio de Anderson Silva
* Quinton Jackson – La gran pelea que UFC esperaba para fin de año: Jackson vs Evans, quedó descartada cuando Rampage firmó un contrato para la cinta A-Team, Jackson incluso dijo que se retiraría de las MMA
* Y la última pero quizá la más grave para UFC – NO PUDO FIRMAR A FEDOR

Saludos!
Atheron escribió:
lorito1978 escribió:La division se le esta yendo al carajo al calvo ... ese combate es de lo poco decente que se puede ver ahora mismo. Mirko acabao, Minotauro y Lesnar enfermos, Frank Mir coqueteando con un combate con A. Silva, Gonzaga que no acaba de despegar ... y los HW del TUF 10 dan autentica pena, no se si habrá algo que aprovechar de ahi (el Marcus Jones ese si acaso y el Roy Nelson... pero ya tienen sus años)...

No es solo la división, todos lo campeones estan enfermos o tienen molestias salvo BJ Penn:

Joder vaya tela... de todas maneras en las demas divisiones se pueden ver emparejamientos y luchadores interesantes a pesar de lesiones (Torres, Evans, W Silva, T. Alves, Shogun, Kosheck, Jonhson, Fitch,Maia, Leites, Florian, Akiyama, ...) pero en los pesados... poca cosa.

Saludos
lorito1978 escribió:Joder vaya tela... de todas maneras en las demas divisiones se pueden ver emparejamientos y luchadores interesantes a pesar de lesiones (Torres, Evans, W Silva, T. Alves, Shogun, Kosheck, Jonhson, Fitch,Maia, Leites, Florian, Akiyama, ...) pero en los pesados... poca cosa.

Si, yo tendría ganas de uno, que seguro sería espectacular.

Mauricio Shogun Rua vs Wanderlei silva.

Shogun es de la categoría de 205lb y Wanderlei de 185 & 205 lb por lo que sería factible. El balance de Wanderlei en los ultimos 6 combates es de 5 derrotas y 1 victoria. Y estaría bien enfrentarlo a Shogun, que a día de hoy me parece el tio más en forma de la división (con permiso de Anderson Silva).

Sería un combatazo, y encima nunca se han enfrentado.

Saludos!
Atheron escribió:
lorito1978 escribió:Joder vaya tela... de todas maneras en las demas divisiones se pueden ver emparejamientos y luchadores interesantes a pesar de lesiones (Torres, Evans, W Silva, T. Alves, Shogun, Kosheck, Jonhson, Fitch,Maia, Leites, Florian, Akiyama, ...) pero en los pesados... poca cosa.

Shogun es de la categoría de 205lb y Wanderlei de 185 & 205 lb por lo que sería factible. El balance de Wanderlei en los ultimos 6 combates es de 5 derrotas y 1 victoria. Y estaría bien enfrentarlo a Shogun, que a día de hoy me parece el tio más en forma de la división (con permiso de Anderson Silva).

Saludos!

Eso estaria complicao... porque son coleguitas de la Chute Box. Esos dos no creo que se pegasen nunca con lo que se quieren

http://www.funnycorner.net/funny-pictur ... uJitsu.jpg

Por otro lado espero que Silva no pelee mas en semipesados, porque en sus ultimas peleas ha cobrao bastante ...

Saludos!
lorito1978 escribió:
Atheron escribió:

Saludos!

Eso estaria complicao... porque son coleguitas de la Chute Box. Esos dos no creo que se pegasen nunca con lo que se quieren

http://www.funnycorner.net/funny-pictur ... uJitsu.jpg

Por otro lado espero que Silva no pelee mas en semipesados, porque en sus ultimas peleas ha cobrao bastante ...

Saludos!

Ya pero es que por "quererse" la industria se pierde algunos de los mejores combates que se podrían dar. El caso más claro:

Lyoto Machida vs Anderson Silva, pedazo de combate hasta mas no poder. De hecho Machida dijo que pelearía con CUALQUIERA que se le ponga por delante y quiera el título...

... Cualquiera, menos Anderson Silva, ya que lo considera un Hermano.

Saludos!
Atheron escribió:Ya pero es que por "quererse" la industria se pierde algunos de los mejores combates que se podrían dar. El caso más claro:

Lyoto Machida vs Anderson Silva, pedazo de combate hasta mas no poder. De hecho Machida dijo que pelearía con CUALQUIERA que se le ponga por delante y quiera el título...

... Cualquiera, menos Anderson Silva, ya que lo considera un Hermano.

Saludos!

Si, ese combate seria historico. Por cierto parece que ya se esta preparando el rematch Lyoto/Shogun para primavera del año que viene... y esta vez el pueblo estará con Shogun tras el robo.
lorito1978 escribió:Si, ese combate seria historico. Por cierto parece que ya se esta preparando el rematch Lyoto/Shogun para primavera del año que viene... y esta vez el pueblo estará con Shogun tras el robo.

La verdad es que si. El Rematch será mucho mejor porque está claro que Machida será muchísimo más agresivo para despejar toda duda. Esperemos que Shogun muestre su mejor nivel, pero no se porque me da que Machida volverá a ganar.

Creo que en el primer combate Machida no se esperaba que Shogun pelease así, y creo que le pillo de imprevisto. Machida será mucho mas agresivo y llevará la iniciativa para callar bocas y espero que pase como con Lidell que fue el que llevo la iniciativa, en una contra para el suelo y Shogun campeón.

Eso si, Machida tiene una cirujía en la mano y no podrá entrenar hasta enero, por lo que el combate se daría en Marzo o así.

Y yo tengo claro con quien ire en el combate. Just do it Shogun! [fumando]

Pd: Con Lesnar fuera de combate ¿El título de Pesos pesado queda vacante no?

Saludos!
Atheron escribió:
lorito1978 escribió:Si, ese combate seria historico. Por cierto parece que ya se esta preparando el rematch Lyoto/Shogun para primavera del año que viene... y esta vez el pueblo estará con Shogun tras el robo.

La verdad es que si. El Rematch será mucho mejor porque está claro que Machida será muchísimo más agresivo para despejar toda duda. Esperemos que Shogun muestre su mejor nivel, pero no se porque me da que Machida volverá a ganar.

Creo que en el primer combate Machida no se esperaba que Shogun pelease así, y creo que le pillo de imprevisto. Machida será mucho mas agresivo y llevará la iniciativa para callar bocas y espero que pase como con Lidell que fue el que llevo la iniciativa, en una contra para el suelo y Shogun campeón.

Eso si, Machida tiene una cirujía en la mano y no podrá entrenar hasta enero, por lo que el combate se daría en Marzo o así.

Y yo tengo claro con quien ire en el combate. Just do it Shogun! [fumando]

Pd: Con Lesnar fuera de combate ¿El título de Pesos pesado queda vacante no?

Saludos!

Esta claro!! Shogun a muerte!! El Machida a beber meaos. A mi Machida es que me aburre un poco.
Lyoto Machida defenderá el titulo UFC ante Mauricio “Shogun” Rua en UFC 111

UFC 111 es la cita estimada donde Lyoto Machida defenderá el titulo UFC Lightheavyweight, ante Mauricio “Shogun” Rua. UFC 111 tendría lugar el 1 de mayo 2010 en Montreal

Recordemos que la primera pelea contó con la decisión unánime controvertida a favor de “The Dragon” Machida. Dana White es una de las muchas personas que vieron a Rúa ganar la pelea. La revancha se había previsto provisionalmente para el 2 de enero 2010 en Las Vegas, pero se aplazo para dar oportunidad de que Machida, se recupere de una cirugía en la mano

Saludos!
Si, se confirmo para el 1 de Mayo Shogun VS Machida II

Cro Cop se ha retirado por cierto, a sique nada mas de Cro Cop.. Y en cuanto a UFC pues realemte yo espero al UFC 107 que tiene buen cartel a pesar de que no este la pelea de Fitch vs Alves .Aunque vere a Forrest y Tito y a Kos vs Rumble obviamente xD
Link escribió:Cro Cop se ha retirado por cierto, a sique nada mas de Cro Cop..

¿Fuente?

Mirko Cro Cop negó el rumor creado por los medios de comunicación croatas que colgó los guantes para bien y que nunca competirá en el deporte de las artes marciales mixtas nuevamente, diciendo que le gustaría completar sus dos ultimas peleas de su contrato dentro del octágono, afirmando que las peleas y el entrenamiento están en su sangre y que las cosas no están tan mal

Saludos!
A este paso va a estar más interesante seguir el Strikerforce con Fedor que el UFC. XD
Atheron escribió:

¿Fuente?

Mirko Cro Cop negó el rumor creado por los medios de comunicación croatas que colgó los guantes para bien y que nunca competirá en el deporte de las artes marciales mixtas nuevamente, diciendo que le gustaría completar sus dos ultimas peleas de su contrato dentro del octágono, afirmando que las peleas y el entrenamiento están en su sangre y que las cosas no están tan mal

Saludos!

¿Retirado?

Lei el otro dia que habia cambiado de entrenador y que queria darlo todo en los ultimos años que le quedaban... El tema retirada es lo que se especulo tras su ultimo combate ...

La verdad es que si no mejora el nivel de su ultima pelea, deberia retirarse y no arrastrarse por el octogono.
lorito1978 escribió:
Atheron escribió:

¿Fuente?

Saludos!

¿Retirado?

Lei el otro dia que habia cambiado de entrenador y que queria darlo todo en los ultimos años que le quedaban... El tema retirada es lo que se especulo tras su ultimo combate ...

La verdad es que si no mejora el nivel de su ultima pelea, deberia retirarse y no arrastrarse por el octogono.

Pues nada, a ver si remonta el vuelo "mister excusas". Suerte para el, la va a necesitar.
Uhm, lei en una pagina Española
Mirko Crocop, uno de los strikes más
temidos de la última decada, ha decidido terminar su carrera después de perder con Junior Dos Santos el pasado sábado en el UFC 103. El policía más famoso de croacia, ha decidido terminar su carrera inmediatamente, diciendo que un regreso no es una opción.

"No tengo motivación alguna y es tiempo de irse. Gracias por todo vuestro apoyo.

Pero va a ser que no. Pues na, que me he comido una noticia falsa xD
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe o podría decirme porque Forrest Griffin es favorito en las casas de apuestas para vencer a Tito Ortiz?

Yo veo un KO o TKO clarísimo a favor de Tito para el segundo round como mucho.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ayer me vi el UFC 106. PEDAZO de EVENTO! no os lo perdais
yo me he visto un 3 peleas, la verdad que las que vi estuvieron bien. no spoliers!!! XDDDD
Yo no he visto el PPV, y por los spoilers que me he comido de amigos ha estado espectacular. El ME de lujo. Si ya os lo dije, donde esta Tito Ortiz hay emoción garantizada :)

Saludos!
Parece que se confirma el Wanderlei Silva VS Bisping para el UFC 110!!

Saludos

EDITO:

Gonzaga fuera de UFC 108 por "staph infection" ... otro con cagaleras. Deberian de cambiar de marca de "yogures" ...
Grande Sadollah, menudo Thai, Y Mecion a Forrest que ya vuelve! y se comenta que a proxima seria contra LilNog...

Wanderlei VS Bisping la OSTIA! Y el UFC 107 también XD
Que buena pinta tiene el BJ Penn vs Diego Sanchez [looco] [looco]

Saludos!
Bueno este fin de semana ufc 107.

Prueba durisima para BJ. En los pesados a ver si Mir es capaz de llevar a Kongo al suelo... como se queden arriba chungo. Florian vs Guida, Jon Fitch por ahi tambien... en fin, pedazo de evento!

En cuanto al TUF Finale de este fin de semana (lo pongo en spoiler para el que no lo haya visto)

Kimbo con Alexander lo que se esperaba... aburridisimo. Como a Kimbo lo echen contra algun luchador medio bueno vamos a tener una desgracia.

Roy Nelson... ganador claro. Su imagen hace que se le subestime, pero no hay que olvidar que es cinturon negro BJJ, y el resto de luchadores de TUF (quitando un par de excepciones) eran simplemente ex NFL o troncos de gimnasio, ... muchos kilos y muy poca tecnica.

Lo mejor del evento para mi ... Jon Jones. A pesar de perder por descalificacion (ese par de codos que se le escaparon..) menudo pedazo de animal. 22 años y ya esta preparado para enfrentarse a gente seria de los semipesados, es altisimo y mu rapido. El gnp que hizo desde la montada es de lo mas salvaje que he visto, menuda velocidad!

De todas maneras y generalizando a todos los participantes de este TUF: Nivel BAJISIMO (quitando quizas al que me refiero en el spoiler). En los otros TUF siempre se veian luchadores que uno podia pensar que tenian cierto nivel, y que en un combate contra un top20 de su categoria no haria el ridiculo (Forrest en su dia, Evans en su dia ,....)

A los pesados de este TUF los coje Minotauro, Lesnar, Carwin, Fedor, Cain, Mirko, Mir, Gonzaga ... cualquier pesado de nivel en definitiva... y hacen el ridiculo (y alguno acaba jodido en el hospital). No existiria la mas minima duda ni posibilidad de sorpresa.
BUAFFF!!! que nbo sabia que habia un hilo de UFC!!!!

Dios yo estoy enganchadisimo y eso que he empeszado hace nada pewro buaf es la putisima polla me enganche despues de ver human weapon y fight quest xD

Para mi Royce Gracy es DIOS por mucho que intenten meterme con calzador al puto ken shamrock que es un puto mantaaaaa que ganaria cualquiera (cooleman, big daddy, savern, etc), pero claro solo he visto hasta el UFC 11, con lo que estoy hablando de hace la tira de años atras xD

Mi intencion es ver todos los eventos hasta la actualidad porque me encanta!!

A ver si hacemos un buen hilo aqui para ir comentando la UFC!!
bpSz escribió:BUAFFF!!! que nbo sabia que habia un hilo de UFC!!!!

Dios yo estoy enganchadisimo y eso que he empeszado hace nada pewro buaf es la putisima polla me enganche despues de ver human weapon y fight quest xD

Para mi Royce Gracy es DIOS por mucho que intenten meterme con calzador al puto ken shamrock que es un puto mantaaaaa que ganaria cualquiera (cooleman, big daddy, savern, etc), pero claro solo he visto hasta el UFC 11, con lo que estoy hablando de hace la tira de años atras xD

xDD Si que vas años atrasao xD

Yo de ser tu empezaria por el 45 o asi , dado que por o menos algunos siguen luchando aun xD

El UFC 107 CARTELAZO , no puedo esperar!! BJ y Sanchez muy igualado , aunque ya vorem..
Ya avise sobre Jon Bones CRACK.Con este tela..

A Housten lo van a echar de UFC por el combate contra Kimbo, lamentabe
UFC 107

Brutal BJ Penn, menuda paliza le mete a Sanchez, le deja la cara hecha tabaco. Frank Mir espectacular la sumisión que le hace a Congo al principio del primer asalto. A ver si se recupera Lesnar pronto que le tienen muchas ganas por ahí.

PD: No os perdáis este video.

http://www.youtube.com/watch?v=R47kqBRi ... r_embedded
Elm1ster escribió:UFC 107

Brutal BJ Penn, menuda paliza le mete a Sanchez, le deja la cara hecha tabaco. Frank Mir espectacular la sumisión que le hace a Congo al principio del primer asalto. A ver si se recupera Lesnar pronto que le tienen muchas ganas por ahí.

Yo tambien lo vi ayer ...
Impresionante BJ. El corte que se lleva Diego es una pasada. El combate de Guida con Florian tambien muy bueno. Kenflo tiene dos navajas en los codos, menudo tio huesudo! Guida sangraba como un cerdo.

La sumision de Mir tambien muy buena. Menudo bicharraco que se esta volviendo el Mir!! Esta gigante!! De todas maneras me cae como el culo. Yo iba con el gabacho a muerte ...

En general, de los mejores eventos de los ultimos meses

PD: Esta tarde pego un enlace que me pasaron ayer de un combate de BJJ de Roy Nelson contra Frank Mir ... con Roy Nelson mucho mas delgado. Roy Nelson es una puta maquina.

Saludos
Elm1ster escribió:UFC 107

PD: No os perdáis este video.

http://www.youtube.com/watch?v=R47kqBRi ... r_embedded

q barbaridad "The Prodigy" q superioridad tan manifiesta en todas las facetas del combate. este tio hace muy grande las MMA. A Frank Mir lo vi menos payaso q otras veces, muy serio, con mas masa corporal y muy muy centrado en lo suyo aunke el combate lo termino por la via rapida jejeje. me parecio una gran velada, la verdad es q ningun combate se me hizo tedioso ya tengo ganas de más ufc jejeje
Aparte del UFC 107 que ha sido espectacular tanto por principalmente por BJ Penn como por Mir, para mi la noticia del fin de semana es:

Chuck Liddell vs Tito Ortiz III. Que aunque Liddell no se encuentre en sus mejores condiciones (ni Tito tampoco) va a ser un combate de cojones pues Liddell no deja de ser Liddell xD, y Tito querra ya su revancha, a ver si a la tercera va la vencida.

Saludos!
Bueno Bueno, como era de esperar GRAN evento el 107.

Kenny ha vuelto,y quiere revancha contra Penn pero esta claro que no se la daran tan pronto.
Fitch como SIEMPRE, no se porque pero no puede acabar peleas xD aunque hay que decir que es una maquina.
Frank Mir , espectacular, querian combate de striking, pues toma puñetazo y luego sumision xDD Quiero ver la entrevista post fight de Cheick xD
Penn vs Sacnhez, sinceramente creia que esta vez Penn tendria problemas, pero lo que esta claro esque apartir del round 1 , con la somanta de palos que le caen nada mas empezar a Sanchez el chico no parecia el Sanchez de siempre. explosivo, que no para etc.. aun asi espero que vuelva pronto y OLE por PENN , aer quien coño le quita de ahi..
ESTADISTICA EN TODA LA PELEA 8 puños de Diego contra 150 de PENN, IM presionante.
Y la ultima pelea de todo el evento una puta pasada de striking, jui jitsu y CLASE sobre todo, muy bonita la verdad y submission of the night xD

Ahora toca esperar al siguiente UFC auqne los siguientes eventos son un poco mierda, esperare al Bispin vs wanderlei y big nog vs Cain Velasquez!

Porcierto estuve leyendo que Aoki podria enfrentarse a PENN... he visto unos cuantos videos del Aoki y es una lapa si , judo y bjj pero strikin cero, le dura 1 round a Penn.
Buenas, a principios de diciembre todos los años se celebra la final de k1 en Japon. Supongo que este año ya se ha disputado. Sabeis donde se puede descargar?

Un saludo.
Link escribió:
bpSz escribió:BUAFFF!!! que nbo sabia que habia un hilo de UFC!!!!

xDD Si que vas años atrasao xD

Yo de ser tu empezaria por el 45 o asi , dado que por o menos algunos siguen luchando aun xD

El UFC 107 CARTELAZO , no puedo esperar!! BJ y Sanchez muy igualado , aunque ya vorem..
Ya avise sobre Jon Bones CRACK.Con este tela..

A Housten lo van a echar de UFC por el combate contra Kimbo, lamentabe

jaja sip voy muy atrasado, pero me parece la hostia, de hecho me parece que en las ultimas ediciones que he visto están cagándola un poco (voy por ufc 15.5 ultimate japan xD), porque ya han hecho la division entre peso medio y pesado, han puesto tiempo limite y demás normas, etc lo cual para mi le quita un poco de morbo al torneo, pero bueno, sigo enganchado! xD

Por cierto, en esta edición (15.5 ultimate japan) hay una columpiada total en el arbitraje de John McCarthy (el referee) que para un combate cuando ninguno de los dos se había rendido ni estaban indispuestos para seguir (solo que uno de ellos se tira a agarrarse a la pierna del otro y McCarthy se lo toma como que le han dejado KO xD). Incluso el japo intenta quitarle el micro al presentador jaja.

Ha sido el único fallo gordo que le he visto a este hombre en la esta competición. Por lo demás me gusta mucho su forma de actuar. En fin, no sospecho mal porque luego repitieron el combate y encima ganó el japo! jaja pero si que a veces parece que podrían hacer más de lo que hacen.. o me da esa impresión (más en los eventos últimos que he visto). Me imagino que será producto de toda la normativa que han ido metiendo...

De presentadores el que más me gustaba era el primero :'( el que repetía el apellido (Royce Graciee.... Gracieee.. xDDDD) y que no se porque cojones lo cambiaron!! luego han ido cambiándolo con lo que no hay ningún presentador que de tiempo a cogerle cariño además no son en general tan carismáticos, ya me entendéis xD

El tito ortiz del que hablais no se si es el mismo que yo ya he visto en la edición 14 creo, tiene como estilo principal "street fighting" y viene con "Tank" Abbot, es un chaval muy joven (hoy en día no creo que lo siga siendo xD). Solo lo he visto en un combate alternativo del braket y lo perdió, pero prometía xD

Enga saludos!
Ya he visto el UFC 108 ...

Ver a Rashad Evans es la cosa mas aburrida de este mundo. Que tio mas pesao. Puntua un poco al comienzo del round, y luego a no dejar moverse al contrario. Victoria por decision justita justita y para casa... Un coñazo.

Junior Dosantos otro combate ganao como era de esperar a priori. Yvel me dio la sensacion de estar un poco fofo, pero aun asi es un tio que con un golpe te acaba un combate, asi que era peligroso. Espero ver a Dosantos en breve con alguien de mas nivel.

Saludos
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veo que al hilo principal le falta mucha infooooo un saludo [sonrisa]
lorito1978 escribió:Ya he visto el UFC 108 ...

Ver a Rashad Evans es la cosa mas aburrida de este mundo. Que tio mas pesao. Puntua un poco al comienzo del round, y luego a no dejar moverse al contrario. Victoria por decision justita justita y para casa... Un coñazo.

Saludos

Pues anda que Machida. Cada vez que combate parece que esté jugando al "tu la llevas" y encima la dan ganador frente a Rua para que siga manteniendo su Record invicto del "tu la llevas."
Si si , pero el 1 de Mayo como MAchida no se ponga las pilas, ocurrirá lo que debería aer ocurrido, Shogun campeón..

En cuanto al UFC 108 Pues como esperaba, el wrestling de Evans es lo que le ayudo.. Por cierto, se acercan unos eventos muy muuuy buenos, no puedo esperar ^^

Y ademas parece que Dana White y M1 están negociando POR FIN de nuevo para llevarse a MOUSASI y FEDOR, y segun el twitter de Fedor va enserio.. Ojala esto pasara, OJALA. Aunque Fedor se baja a Brock con la polla.

Saludos
Dudo mucho que volvamos a ver a Brock Lesnar en el octágono, la enfermedad que tiene en el estómago me parece que lo va a retirar de la competición. AY amigo, si no te hubieras metido tanta mierda en su dia.
no jodas, retirarlo??? Espero que no, quiero ver un Mir vs Lesnar III !!
Link escribió:Y ademas parece que Dana White y M1 están negociando POR FIN de nuevo para llevarse a MOUSASI y FEDOR, y segun el twitter de Fedor va enserio.. Ojala esto pasara, OJALA. Aunque Fedor se baja a Brock con la polla.

Saludos

En un par de sitios he leido que los de M1 van a emprender acciones contra esa cuenta de Twitter , no es suya... asi que sigue la cosa chunga en cuanto a Fedor en UFC... seguiremos soñando.

Tema Shogun vs Machida II ... joer es que yo creo que a Machida no lo va a apoyar casi nadie en el rematch.

Para el proximo UFC tenemos pelea inserso (Couture-Coleman), y partir de ahi todos grandes eventos. El 110 tiene pinta de ser la leche.

Y para los que no lo sepais, Dana White deinitivamente para mi es el ser mas despreciable que existe: Ha despedido a Logan y a Natasha. No te lo perdono
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9