› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Atheron escribió:El que va a ser la ostia es el ME Tito Ortiz vs Forrest griffin, porque Tito lo da todo siempre en los combates y Forrest es impredecible, capaz de lo mejoe y lo peor. Esta claro que tito querra Boxearlo y llevarlo a la minima al Takedown pero por la previa el combate va a estar muy bien.
Respecto a Lesnar... ¿Qué enfermedad puede tener? Porque han descartado SIDA y Cáncer...¿Alguien ha oido algo, algun rumor?
Saludos!
Yo vi el UFC 105 y el Main Event Una basura,creo que lo debeio aer ganado RANDY simplemente porque no le dejaba hacer nada a Brandon exceptuando patadas(y que patadas) y algiuna rodilla , mientra el Pesao de randy lo agarraba todo el rato ,dirty boxing, les sepran.. asi todo el rato, asike normal que ganase Randy por puntos.. pero no es un combate justo la verdad-
Y BISPING!! Volvió y lo hizo bastante bien , la gente no se lo esperaba de el creo yo ,me alegro, y Swick perdio..deberia aerlo echo mejor contra un Hardy motiadisimo.
lorito1978 escribió:Respecto al combate del proximo fin de semana... Griffin no tiene nada que hacer. Tito esta mas en forma que nunca, porque lleva desde el 2006 con Jenna Jameson entrenando resistencia. Miedo me da de lo que le puede hacer al pobre Forrest como se le monte encima ....
Atheron escribió:Por cierto, Dana White quiere una pelea de peso interino por el campeonato mundial de peso pesado...
¿Cain Velasquez vs Shane Carwin?
Saludos!
lorito1978 escribió:La division se le esta yendo al carajo al calvo ... ese combate es de lo poco decente que se puede ver ahora mismo. Mirko acabao, Minotauro y Lesnar enfermos, Frank Mir coqueteando con un combate con A. Silva, Gonzaga que no acaba de despegar ... y los HW del TUF 10 dan autentica pena, no se si habrá algo que aprovechar de ahi (el Marcus Jones ese si acaso y el Roy Nelson... pero ya tienen sus años)...
Atheron escribió:lorito1978 escribió:La division se le esta yendo al carajo al calvo ... ese combate es de lo poco decente que se puede ver ahora mismo. Mirko acabao, Minotauro y Lesnar enfermos, Frank Mir coqueteando con un combate con A. Silva, Gonzaga que no acaba de despegar ... y los HW del TUF 10 dan autentica pena, no se si habrá algo que aprovechar de ahi (el Marcus Jones ese si acaso y el Roy Nelson... pero ya tienen sus años)...
No es solo la división, todos lo campeones estan enfermos o tienen molestias salvo BJ Penn:
lorito1978 escribió:Joder vaya tela... de todas maneras en las demas divisiones se pueden ver emparejamientos y luchadores interesantes a pesar de lesiones (Torres, Evans, W Silva, T. Alves, Shogun, Kosheck, Jonhson, Fitch,Maia, Leites, Florian, Akiyama, ...) pero en los pesados... poca cosa.
Atheron escribió:lorito1978 escribió:Joder vaya tela... de todas maneras en las demas divisiones se pueden ver emparejamientos y luchadores interesantes a pesar de lesiones (Torres, Evans, W Silva, T. Alves, Shogun, Kosheck, Jonhson, Fitch,Maia, Leites, Florian, Akiyama, ...) pero en los pesados... poca cosa.
Si, yo tendría ganas de uno, que seguro sería espectacular.
Mauricio Shogun Rua vs Wanderlei silva.
Shogun es de la categoría de 205lb y Wanderlei de 185 & 205 lb por lo que sería factible. El balance de Wanderlei en los ultimos 6 combates es de 5 derrotas y 1 victoria. Y estaría bien enfrentarlo a Shogun, que a día de hoy me parece el tio más en forma de la división (con permiso de Anderson Silva).
Sería un combatazo, y encima nunca se han enfrentado.
Saludos!
lorito1978 escribió:Atheron escribió:lorito1978 escribió:Joder vaya tela... de todas maneras en las demas divisiones se pueden ver emparejamientos y luchadores interesantes a pesar de lesiones (Torres, Evans, W Silva, T. Alves, Shogun, Kosheck, Jonhson, Fitch,Maia, Leites, Florian, Akiyama, ...) pero en los pesados... poca cosa.
Si, yo tendría ganas de uno, que seguro sería espectacular.
Mauricio Shogun Rua vs Wanderlei silva.
Shogun es de la categoría de 205lb y Wanderlei de 185 & 205 lb por lo que sería factible. El balance de Wanderlei en los ultimos 6 combates es de 5 derrotas y 1 victoria. Y estaría bien enfrentarlo a Shogun, que a día de hoy me parece el tio más en forma de la división (con permiso de Anderson Silva).
Sería un combatazo, y encima nunca se han enfrentado.
Saludos!
Eso estaria complicao... porque son coleguitas de la Chute Box. Esos dos no creo que se pegasen nunca con lo que se quieren
http://www.funnycorner.net/funny-pictur ... uJitsu.jpg
Por otro lado espero que Silva no pelee mas en semipesados, porque en sus ultimas peleas ha cobrao bastante ...
Saludos!
Atheron escribió:Ya pero es que por "quererse" la industria se pierde algunos de los mejores combates que se podrían dar. El caso más claro:
Lyoto Machida vs Anderson Silva, pedazo de combate hasta mas no poder. De hecho Machida dijo que pelearía con CUALQUIERA que se le ponga por delante y quiera el título...
... Cualquiera, menos Anderson Silva, ya que lo considera un Hermano.
Saludos!
lorito1978 escribió:Si, ese combate seria historico. Por cierto parece que ya se esta preparando el rematch Lyoto/Shogun para primavera del año que viene... y esta vez el pueblo estará con Shogun tras el robo.
Atheron escribió:lorito1978 escribió:Si, ese combate seria historico. Por cierto parece que ya se esta preparando el rematch Lyoto/Shogun para primavera del año que viene... y esta vez el pueblo estará con Shogun tras el robo.
La verdad es que si. El Rematch será mucho mejor porque está claro que Machida será muchísimo más agresivo para despejar toda duda. Esperemos que Shogun muestre su mejor nivel, pero no se porque me da que Machida volverá a ganar.
Creo que en el primer combate Machida no se esperaba que Shogun pelease así, y creo que le pillo de imprevisto. Machida será mucho mas agresivo y llevará la iniciativa para callar bocas y espero que pase como con Lidell que fue el que llevo la iniciativa, en una contra para el suelo y Shogun campeón.
Eso si, Machida tiene una cirujía en la mano y no podrá entrenar hasta enero, por lo que el combate se daría en Marzo o así.
Y yo tengo claro con quien ire en el combate. Just do it Shogun!
Pd: Con Lesnar fuera de combate ¿El título de Pesos pesado queda vacante no?
Saludos!
Link escribió:Cro Cop se ha retirado por cierto, a sique nada mas de Cro Cop..
Atheron escribió:Link escribió:Cro Cop se ha retirado por cierto, a sique nada mas de Cro Cop..
¿Fuente?
Mirko Cro Cop negó el rumor creado por los medios de comunicación croatas que colgó los guantes para bien y que nunca competirá en el deporte de las artes marciales mixtas nuevamente, diciendo que le gustaría completar sus dos ultimas peleas de su contrato dentro del octágono, afirmando que las peleas y el entrenamiento están en su sangre y que las cosas no están tan mal
Saludos!
lorito1978 escribió:Atheron escribió:Link escribió:Cro Cop se ha retirado por cierto, a sique nada mas de Cro Cop..
¿Fuente?
Mirko Cro Cop negó el rumor creado por los medios de comunicación croatas que colgó los guantes para bien y que nunca competirá en el deporte de las artes marciales mixtas nuevamente, diciendo que le gustaría completar sus dos ultimas peleas de su contrato dentro del octágono, afirmando que las peleas y el entrenamiento están en su sangre y que las cosas no están tan mal
Saludos!
¿Retirado?
Lei el otro dia que habia cambiado de entrenador y que queria darlo todo en los ultimos años que le quedaban... El tema retirada es lo que se especulo tras su ultimo combate ...
La verdad es que si no mejora el nivel de su ultima pelea, deberia retirarse y no arrastrarse por el octogono.
Mirko Crocop, uno de los strikes más
temidos de la última decada, ha decidido terminar su carrera después de perder con Junior Dos Santos el pasado sábado en el UFC 103. El policía más famoso de croacia, ha decidido terminar su carrera inmediatamente, diciendo que un regreso no es una opción.
"No tengo motivación alguna y es tiempo de irse. Gracias por todo vuestro apoyo.
Kimbo con Alexander lo que se esperaba... aburridisimo. Como a Kimbo lo echen contra algun luchador medio bueno vamos a tener una desgracia.
Roy Nelson... ganador claro. Su imagen hace que se le subestime, pero no hay que olvidar que es cinturon negro BJJ, y el resto de luchadores de TUF (quitando un par de excepciones) eran simplemente ex NFL o troncos de gimnasio, ... muchos kilos y muy poca tecnica.
Lo mejor del evento para mi ... Jon Jones. A pesar de perder por descalificacion (ese par de codos que se le escaparon..) menudo pedazo de animal. 22 años y ya esta preparado para enfrentarse a gente seria de los semipesados, es altisimo y mu rapido. El gnp que hizo desde la montada es de lo mas salvaje que he visto, menuda velocidad!
bpSz escribió:BUAFFF!!! que nbo sabia que habia un hilo de UFC!!!!
Dios yo estoy enganchadisimo y eso que he empeszado hace nada pewro buaf es la putisima polla me enganche despues de ver human weapon y fight quest xD
Para mi Royce Gracy es DIOS por mucho que intenten meterme con calzador al puto ken shamrock que es un puto mantaaaaa que ganaria cualquiera (cooleman, big daddy, savern, etc), pero claro solo he visto hasta el UFC 11, con lo que estoy hablando de hace la tira de años atras xD
Mi intencion es ver todos los eventos hasta la actualidad porque me encanta!!
A ver si hacemos un buen hilo aqui para ir comentando la UFC!!
Ya avise sobre Jon Bones CRACK.Con este tela..
A Housten lo van a echar de UFC por el combate contra Kimbo, lamentabe
Brutal BJ Penn, menuda paliza le mete a Sanchez, le deja la cara hecha tabaco. Frank Mir espectacular la sumisión que le hace a Congo al principio del primer asalto. A ver si se recupera Lesnar pronto que le tienen muchas ganas por ahí.
Elm1ster escribió:UFC 107Brutal BJ Penn, menuda paliza le mete a Sanchez, le deja la cara hecha tabaco. Frank Mir espectacular la sumisión que le hace a Congo al principio del primer asalto. A ver si se recupera Lesnar pronto que le tienen muchas ganas por ahí.
Impresionante BJ. El corte que se lleva Diego es una pasada. El combate de Guida con Florian tambien muy bueno. Kenflo tiene dos navajas en los codos, menudo tio huesudo! Guida sangraba como un cerdo.
La sumision de Mir tambien muy buena. Menudo bicharraco que se esta volviendo el Mir!! Esta gigante!! De todas maneras me cae como el culo. Yo iba con el gabacho a muerte ...
En general, de los mejores eventos de los ultimos meses
Elm1ster escribió:UFC 107Brutal BJ Penn, menuda paliza le mete a Sanchez, le deja la cara hecha tabaco. Frank Mir espectacular la sumisión que le hace a Congo al principio del primer asalto. A ver si se recupera Lesnar pronto que le tienen muchas ganas por ahí.
PD: No os perdáis este video.
http://www.youtube.com/watch?v=R47kqBRi ... r_embedded
q barbaridad "The Prodigy" q superioridad tan manifiesta en todas las facetas del combate. este tio hace muy grande las MMA. A Frank Mir lo vi menos payaso q otras veces, muy serio, con mas masa corporal y muy muy centrado en lo suyo aunke el combate lo termino por la via rapida jejeje. me parecio una gran velada, la verdad es q ningun combate se me hizo tedioso ya tengo ganas de más ufc jejeje
Bueno Bueno, como era de esperar GRAN evento el 107.
Kenny ha vuelto,y quiere revancha contra Penn pero esta claro que no se la daran tan pronto.
Fitch como SIEMPRE, no se porque pero no puede acabar peleas xD aunque hay que decir que es una maquina.
Frank Mir , espectacular, querian combate de striking, pues toma puñetazo y luego sumision xDD Quiero ver la entrevista post fight de Cheick xD
Penn vs Sacnhez, sinceramente creia que esta vez Penn tendria problemas, pero lo que esta claro esque apartir del round 1 , con la somanta de palos que le caen nada mas empezar a Sanchez el chico no parecia el Sanchez de siempre. explosivo, que no para etc.. aun asi espero que vuelva pronto y OLE por PENN , aer quien coño le quita de ahi..
ESTADISTICA EN TODA LA PELEA 8 puños de Diego contra 150 de PENN, IM presionante.
Y la ultima pelea de todo el evento una puta pasada de striking, jui jitsu y CLASE sobre todo, muy bonita la verdad y submission of the night xD
Link escribió:bpSz escribió:BUAFFF!!! que nbo sabia que habia un hilo de UFC!!!!
Dios yo estoy enganchadisimo y eso que he empeszado hace nada pewro buaf es la putisima polla me enganche despues de ver human weapon y fight quest xD
Para mi Royce Gracy es DIOS por mucho que intenten meterme con calzador al puto ken shamrock que es un puto mantaaaaa que ganaria cualquiera (cooleman, big daddy, savern, etc), pero claro solo he visto hasta el UFC 11, con lo que estoy hablando de hace la tira de años atras xD
Mi intencion es ver todos los eventos hasta la actualidad porque me encanta!!
A ver si hacemos un buen hilo aqui para ir comentando la UFC!!
xDD Si que vas años atrasao xD
Yo de ser tu empezaria por el 45 o asi , dado que por o menos algunos siguen luchando aun xD
El UFC 107 CARTELAZO , no puedo esperar!! BJ y Sanchez muy igualado , aunque ya vorem..Ya avise sobre Jon Bones CRACK.Con este tela..
A Housten lo van a echar de UFC por el combate contra Kimbo, lamentabe
Ver a Rashad Evans es la cosa mas aburrida de este mundo. Que tio mas pesao. Puntua un poco al comienzo del round, y luego a no dejar moverse al contrario. Victoria por decision justita justita y para casa... Un coñazo.
Junior Dosantos otro combate ganao como era de esperar a priori. Yvel me dio la sensacion de estar un poco fofo, pero aun asi es un tio que con un golpe te acaba un combate, asi que era peligroso. Espero ver a Dosantos en breve con alguien de mas nivel.
lorito1978 escribió:Ya he visto el UFC 108 ...Ver a Rashad Evans es la cosa mas aburrida de este mundo. Que tio mas pesao. Puntua un poco al comienzo del round, y luego a no dejar moverse al contrario. Victoria por decision justita justita y para casa... Un coñazo.
Saludos
Link escribió:Y ademas parece que Dana White y M1 están negociando POR FIN de nuevo para llevarse a MOUSASI y FEDOR, y segun el twitter de Fedor va enserio.. Ojala esto pasara, OJALA. Aunque Fedor se baja a Brock con la polla.
Saludos