[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

1, 2, 3, 4, 59
Brock Lesnar ya tiene aspirante al título de los pesados de la UFC, será contra Shane Carwin (11-0) en UFC106, veremos como se comporta y si demuestra que está a la altura. En mi opinión ganará Lesnar.
No conocía al Carwin este, acabo de ver un video de su pelea contra Gonzaga y no lo hace mal. Aunque creo también que Lesnar le gana...

A mi me gustaría ver a Lesnar peleando por ejemplo contra alguien estilo Cheik Congo o Mirko Crocop, mas que nada por curiosidad, al usar estilos totalmente diferentes; como han comentado antes en este mismo hilo (creo), a ver como encajaría Lesnar patadas bajas y altas (Aunque con lo bruto que es, igual se queda tan ancho).
No he visto nunca pelear a Carwin la verdad...

Ayer llegue de vacaciones y vi el UFC 101 ... Lo de Griffin me parecio tremendo. Menuda muestra de superioridad de Anderson Silva. El combate de BJ Penn tambien me gusto.

Ahora a esperar a que llegue el sabado. Estoy deseando ver a Minotauro contra Couture.
Hola buenas

Recientemente me he estao viendo bastante UFC's ,conocia ha bastante luchadores de pride , pero ahora me gustaria seguirlos por el UFC. Sabeis por donde se puede seguir en Directo?

Otra cosa que no tengo muy clara y os pueden parecer preguntas estupidas [+risas] Como funciona esto, hacen como una especia de torneo y quien gane se lleva el Belt? Como es posible que Lesnar (Mala BESTIA) solo con 4 peleas en MMA sea el Heavyweight ?

Y que pensais de GSP? Gano a Thiago facilmente en mi opinion a base de takedowns.. se lo bajaba como queria y ahora al parecer va a subir de categoria !! Menos mal porque este chico no tiene rival en pound vs pound.. Y que opinion os tiene gente como Rampage Jackson o Chuck Liddel??

Gracias y espero la proxima batalla!
Acabo de ver el UFC 102 del Sabado...

Grande Minotauro. Y espectacular la forma fisica en que se ha presentado al combate Randy Couture. Mucho mas musculoso que contra Lesnar.

Saludos
lorito1978 escribió:Acabo de ver el UFC 102 del Sabado...

Grande Minotauro. Y espectacular la forma fisica en que se ha presentado al combate Randy Couture. Mucho mas musculoso que contra Lesnar.

Saludos

Yo todavía no lo he visto juas,juas,y no pienso leer nada sobre ello hasta que lo vea [fumando]
Ya me muero de ganas porque llegue el próximo combate de Lesnar contra Carwin

Imagen
Que gracia el gif...está ahi mirando a las musarañas...ve que le enxufan...y ya ahi Ueeee...jajajajaj cosas del directo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta sin ir a malas, aquí se pegan de verdad o es como el teatro de la WWE??? Gracias!
squall-ivan escribió:Una pregunta sin ir a malas, aquí se pegan de verdad o es como el teatro de la WWE??? Gracias!

Mirate algún video del you tube....y sí , se dan, y bien daos xD eso si, con estilo jeje
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Oki, entonces será interesante, al menos sabiendo que no es algo "predeterminado"... Thanks ;)
squall-ivan escribió:Una pregunta sin ir a malas, aquí se pegan de verdad o es como el teatro de la WWE??? Gracias!

Las MMA es la lucha por escelencia, todos los estilos, artes marciales y técnicas tienen cabida. La UFC se creó en un principio para ver que arte marcial era la mejor de todas,demostrando que las técnicas de grappling eran superiores a las de golpeo, todo eso ha ido evolucionando hasta tal punto que tienen su propia jerga. Para cualquier luchador que quiera competir en las MMA es imprescindible dominar tanto el golpeo en pie como las técnicas de suelo y se dan de verdad, dándose los K.os más brutales que hayas visto.
Se dan de verdad. Ademas aqui no veras las fanfarronadas tipicas del teatrillo de la lucha libre. Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).
Supongo que la pregunta le ha venido al ver el gif de brock lesnar xDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lorito1978 escribió:..Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).

Permíteme que lo dude xD
Choper escribió:
lorito1978 escribió:..Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).

Permíteme que lo dude xD

Hasta donde yo he visto (el 90% de los eventos de pride y UFC y eventos sueltos de strikeforce, Dream,...) los luchadores respetan a sus rivales y no hacen nada excentrico tipo WWE. Existen excepciones tipo Lesnar, BJ Penn y algun otro que en alguna ocasion han hecho alguna "payasada", pero no suele ser lo habitual.

Pero por supuesto te permito dudarlo.
lorito1978 escribió:Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).

Preguntale a Lesnar [360º] .

Mirar el KO de Duffee. El KO más rapido de la historia

Ko mas rapido

Saludos!
Atheron escribió:
lorito1978 escribió:Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).

Preguntale a Lesnar [360º] .

Mirar el KO de Duffee. El KO más rapido de la historia

Ko mas rapido

Saludos!

Es que el Lesnar ademas de bestia es un payaso :)
De hecho ya se llevo un toque de Dana White tras el "espectaculo" post-pelea con Frank Mir.

El Ko de Duffee lo vi ayer, jejjeje. Menudo bicho!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A lo mejor ha sido cosa de la probabilidad y hablando de mma me ha tocado ver los contendientes menos "respetuosos". Incluso he visto videos de luchas a cuchillo a primera sangre, los luchadores al primer corte paran automáticamente e incluso se interesan el uno por el otro. Como digo a lo mejor ha sido casualidad pero en los videos qu ehe visto de mm y han sido bastantes, el luchador que knockea ( o como se escriba ) al contrario sigue y sigue golpeando de mala manera al rival que ya ni siquiera opone resistencia hasta que el árbitro le separa.. si no, parece que seguiría y seguiría golpeando a lo conejito de duracell.

Y ahora es cuando recurro a lo que has dicho; quitando algunas excepciones en las que he visto que el tío al darse cuenta de que el otro estaba KO, paraba rápidamente y se alejaba. Pero éso como digo lo he visto las menos veces. Por regla general cuando uno cae y se le nota ko, el otro corre raudo y veloz a hacerle un finish tipo mortal kombat y como digo porque llega el árbitro si no seguiría y seguiría un ratito propinando golpes a un cuerpo inerte.. y a éso no lo llamo yo respeto en combate. Para mí sería verlo medio ko, cuando se tamabalea, cae al suelo y le ves que le cuesta incluso levantarse.., dejarlo e irte a tu esquina ya que con un 99.9% le has ganado aunque se vuelva a levantar. Algo que hacía la mayoría de las veces Mirko, de los pocos luchadores respetuosos de verdad que he visto en mma ufc o similares.

Otra cosa es que luego se den un abrazo ( si es que están los 2 conscientes ), pero éso es otra cosa.

Logicamente ese tipo de pelea debe ser así: O el árbitro me separa o lo mato. Debe ser así, está todo estudiado pero no habléis de respeto en combate. A lo mejor como digo he tenido mala suerte y de los puede que 500 videos que he visto, me han tocado los 400 luchadores no respetuosos que existen..
Choper escribió:A lo mejor ha sido cosa de la probabilidad y hablando de mma me ha tocado ver los contendientes menos "respetuosos". Incluso he visto videos de luchas a cuchillo a primera sangre, los luchadores al primer corte paran automáticamente e incluso se interesan el uno por el otro. Como digo a lo mejor ha sido casualidad pero en los videos qu ehe visto de mm y han sido bastantes, el luchador que knockea ( o como se escriba ) al contrario sigue y sigue golpeando de mala manera al rival que ya ni siquiera opone resistencia hasta que el árbitro le separa.. si no, parece que seguiría y seguiría golpeando a lo conejito de duracell.

Y ahora es cuando recurro a lo que has dicho; quitando algunas excepciones en las que he visto que el tío al darse cuenta de que el otro estaba KO, paraba rápidamente y se alejaba. Pero éso como digo lo he visto las menos veces. Por regla general cuando uno cae y se le nota ko, el otro corre raudo y veloz a hacerle un finish tipo mortal kombat y como digo porque llega el árbitro si no seguiría y seguiría un ratito propinando golpes a un cuerpo inerte.. y a éso no lo llamo yo respeto en combate. Para mí sería verlo medio ko, cuando se tamabalea, cae al suelo y le ves que le cuesta incluso levantarse.., dejarlo e irte a tu esquina ya que con un 99.9% le has ganado aunque se vuelva a levantar. Algo que hacía la mayoría de las veces Mirko, de los pocos luchadores respetuosos de verdad que he visto en mma ufc o similares.

Otra cosa es que luego se den un abrazo ( si es que están los 2 conscientes ), pero éso es otra cosa.

Logicamente ese tipo de pelea debe ser así: O el árbitro me separa o lo mato. Debe ser así, está todo estudiado pero no habléis de respeto en combate. A lo mejor como digo he tenido mala suerte y de los puede que 500 videos que he visto, me han tocado los 400 luchadores no respetuosos que existen..

Yo con respetuoso me refiero a las payasadas tipo WWE, discursos, gestos, etc porque un usuario ha preguntado si la UFC es tipo WWE. Solo a eso.
Una duda tonta..

Los combates de UFC como se organizan? Es decir como se sabe quien pelea contra quien, Dana White lo decide mediante que? Y sabeis donde se puede saber los futuros eventos?

Estoy esperando la siguiente de Thiago Alves tras la derrota en UFC 100 contra GSP que espero que suba de weight :-|

Salu2!
Choper escribió:A lo mejor ha sido cosa de la probabilidad y hablando de mma me ha tocado ver los contendientes menos "respetuosos". Incluso he visto videos de luchas a cuchillo a primera sangre, los luchadores al primer corte paran automáticamente e incluso se interesan el uno por el otro. Como digo a lo mejor ha sido casualidad pero en los videos qu ehe visto de mm y han sido bastantes, el luchador que knockea ( o como se escriba ) al contrario sigue y sigue golpeando de mala manera al rival que ya ni siquiera opone resistencia hasta que el árbitro le separa.. si no, parece que seguiría y seguiría golpeando a lo conejito de duracell.

Lo de poder golpear al tío en el suelo son las reglas de las mma, no tiene nada que ver con la falta de respeto, esto no es boxeo que tiras al tío y hacen una cuenta de diez, aquí no hay cuenta, el combate se acaba cuando el arbitro lo indica o cuando el adversario se rinde, si tu tumbas a un tío y el arbitro no dice nada el combate continúa. Cuando es K.o directo fíjate como es el arbitro el que siempre para el combate. Faltar al respeto es ponerse a gritar a lo hombre lobo despues de nokear a un tio como hace Rampage, o lo que hizo Lesnar de medio escupir a la cámara y decirle a Mir "quien es el campeón?."
En el UFC 102:

-couture fue tumbado 2 veces por nogueira y siguio peleando.
-marquardt dejo K.O de un golpe a maia y cuando iba a dar el segundo se dio cuenta de que el otro estaba ido y paro en seco, eso sin mediacion del arbitro.

En mma se ven muchos casos en que luchadores "tocados" le han dado la vuelta al combate, supongo que tendran las reglas como las tienen debido a eso mismo.
waylander escribió:En el UFC 102:

-couture fue tumbado 2 veces por nogueira y siguio peleando.
-marquardt dejo K.O de un golpe a maia y cuando iba a dar el segundo se dio cuenta de que el otro estaba ido y paro en seco, eso sin mediacion del arbitro.

En mma se ven muchos casos en que luchadores "tocados" le han dado la vuelta al combate, supongo que tendran las reglas como las tienen debido a eso mismo.

Marquardt se arriesgó ahí, seguramente por que lo vio muy claro, fíjate bien y verás como es el arbitro el que dice esto se acabó y hasta ese momento la pelea está en marcha, si no hubiera dicho nada el árbitro y Maia se hubiera recuperado por no haber sido rematado en el suelo, igual más adelante le hubiera costado el combate a Marquardt.
Elm1ster escribió:...

Eso ya lo se, yo lo he puesto mas que nada por eso de que comentaban que no lo hacian. Es normal que si caes vayan a rematarte, ya que asi son estas peleas. Normalmente si ven que tratas de levantar los brazos para protegerte dejan seguir la pelea un poco para ver que pasa.

Tambien he visto algun combate en el que el luchador ha parado y ha mirado al arbitro para decirle que el otro estaba K.O, especialmente en la zona lateral de la jaula donde el arbitro no tiene tan buen punto de vista.

Pero bueno comportarse como al lesnar no he visto a nadie, para ser honestos XD. A ver si le zumban.
Elm1ster no lo has pillao dejalo.. no hablaba de conteo ni lo comparaba con otro deporte, se perfectamente que es mma. Relee mi post o no repliques para no decir nada :(
Link escribió:Una duda tonta..

Los combates de UFC como se organizan? Es decir como se sabe quien pelea contra quien, Dana White lo decide mediante que? Y sabeis donde se puede saber los futuros eventos?

Estoy esperando la siguiente de Thiago Alves tras la derrota en UFC 100 contra GSP que espero que suba de weight :-|

Salu2!

No me creo que nadie sepa lsa respuestas a esto..
Choper escribió:Elm1ster no lo has pillao dejalo.. no hablaba de conteo ni lo comparaba con otro deporte, se perfectamente que es mma. Relee mi post o no repliques para no decir nada :(

Entonces si sabes lo que son las mma, es tu visión personal de lo que es faltar al respeto. Si para ti rematar a un tio en el suelo es faltar al respeto, pos vale, en las mma se permite eso y nadie entiende que se falte al respeto. Ya puestos yo puedo entender que el golpea a un tío, lo deja medio grogui y se gira, como que ya ha ganado, está faltando al respeto porque va de sobrao, en plan no necesito darte más porque te estoy perdonando la vida, por ponerte un ejemplo. Que tu entiendas falta de respeto, pues bien es tu opinión, pero para la inmensa mayoría que sigue y practica este deporte no lo es.

Y respecto a Mirco, ejemplo tuyo de respetuosidad, te recomiendo que veas su último combate frente Mustapha al Turk, donde le mete el dedo en el ojo (involuntariamente parece), Al Turk hace gesto de dolor poniéndose la mano en el ojo, desentendiéndose del combate y Mirco aprovecha para rematarlo hasta que al árbitro para el combate.

PD: Por respeto he releido tu post y sigo pensando lo mismo, a lo mejor sigo sin pillarlo.

Me imagino que será por repercusión mediatica, es decir. En los Main event siempre enfrentarán a 2 "bestias pardas" y me imagino que será al azar, excepto cuando ese combate es por una lucha al título, es decir. El ganador del Minotauro Nogueira vs Couture, se enfrentará a Lesnar.

Y con repercusión mediatica pos es eso simplemente. Como la revancha de Lesnar contra mir. Encuentros atractivos, vaya.

Y respondiendo a la pregunta de futuros eventos, aquí tienes el calendario:

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=event.FullSchd

Saludos!
Atheron escribió:

Me imagino que será por repercusión mediatica, es decir. En los Main event siempre enfrentarán a 2 "bestias pardas" y me imagino que será al azar, excepto cuando ese combate es por una lucha al título, es decir. El ganador del Minotauro Nogueira vs Couture, se enfrentará a Lesnar.

Y con repercusión mediatica pos es eso simplemente. Como la revancha de Lesnar contra mir. Encuentros atractivos, vaya.

Y respondiendo a la pregunta de futuros eventos, aquí tienes el calendario:

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=event.FullSchd

Saludos!

Antes de luchar con el ganador de Couture vs Minotauro, Lesnar todavia tiene que vencer antes a Shane Carwin... que tiene un record de 11-0, con 11 Kos. De hecho su combate mas largo ha durado poco mas de 2 minutos... Tengo ganas de este combate!

La verdad es que el criterio para concertar las peleas no lo tengo muy claro. No se que le hace a un luchador ser aspirante al titulo o no serlo.

PD: Que opinais del supuesto combate entre Mir y Anderson Silva? Pienso que Mir tiene muchisimo que perder en un combate asi... si lo pierde su cache bajara de forma tremenda. El otro dia vi una entrevista en Sherdog en la que Mir decia que para el seria un honor (por cierto, todavia tenia marcas en la cara de la manta de hostias que le llovió en el combate con Lesnar...). Por el contrario, si Silva gana ese combate lo elevaria mas aun como mito de las MMA. Y si lo pierde... pues has perdido con un tio que te supera ampliamente en fisico... no pasa nada...

Saludos!

EDIT: Añado una foto de Carwin... Decir que mide y pesa lo mismo que Lesnar... menudo bicho... ¿Alguien ha visto algun combate suyo?

Imagen
lorito1978 escribió:
Antes de luchar con el ganador de Couture vs Minotauro, Lesnar todavia tiene que vencer antes a Shane Carwin... que tiene un record de 11-0, con 11 Kos. De hecho su combate mas largo ha durado poco mas de 2 minutos... Tengo ganas de este combate!

La verdad es que el criterio para concertar las peleas no lo tengo muy claro. No se que le hace a un luchador ser aspirante al titulo o no serlo.

PD: Que opinais del supuesto combate entre Mir y Anderson Silva? Pienso que Mir tiene muchisimo que perder en un combate asi... si lo pierde su cache bajara de forma tremenda. El otro dia vi una entrevista en Sherdog en la que Mir decia que para el seria un honor (por cierto, todavia tenia marcas en la cara de la manta de hostias que le llovió en el combate con Lesnar...). Por el contrario, si Silva gana ese combate lo elevaria mas aun como mito de las MMA. Y si lo pierde... pues has perdido con un tio que te supera ampliamente en fisico... no pasa nada...

Saludos!

EDIT: Añado una foto de Carwin... Decir que mide y pesa lo mismo que Lesnar... menudo bicho... ¿Alguien ha visto algun combate suyo?

Imagen

Yo he visto bastante de Carwin, que no lo conocía hasta que se anunció que iba a pelear contra Lesnar y me puse a buscar como loco para verlo, y tiene una pegada muy potente, aunque no sabe distrubir su peso en el suelo tan bien como Lesnar. Será una gran prueba de fuego para Lesnar que creo que ganará. Respecto a lo de Mir contra Silva, Mir no tiene nada que hacer, aunque Silva pese menos, Anderson Silva es el mejor luchador libra por libra del mundo.
Yo he visto bastante de Carwin, que no lo conocía hasta que se anunció que iba a pelear contra Lesnar y me puse a buscar como loco para verlo, y tiene una pegada muy potente, aunque no sabe distrubir su peso en el suelo tan bien como Lesnar. Será una gran prueba de fuego para Lesnar que creo que ganará. Respecto a lo de Mir contra Silva, Mir no tiene nada que hacer, aunque Silva pese menos, Anderson Silva es el mejor luchador libra por libra del mundo.

Opino como tu, que Silva ganaria. Mir solo tendria una oportunidad en suelo y con algo de suerte. De pie la velocidad y los reflejos de Silva son insuperables.

A ver si veo algo de Carwin... aunque con lo poco que han durado sus combates, poco hay que ver.

Saludos
lorito1978 escribió:

Opino como tu, que Silva ganaria. Mir solo tendria una oportunidad en suelo y con algo de suerte. De pie la velocidad y los reflejos de Silva son insuperables.

A ver si veo algo de Carwin... aunque con lo poco que han durado sus combates, poco hay que ver.

Saludos

Y ojito con Silva en el suelo porque es una máquina, lo que pasa que depie se funde a todos sus adversarios que no lo pueden ni tocar, pero yo he visto salidas imposibles de Silva de la montada para quedarse loco y sumisiones brutales también.
No estoy de acuerdo con que anderson silva es el mejor luchador libra por libra:
http://www.youtube.com/watch?v=267i7rKeECA

Esto no le pasa al mejor luchador.

Lo siento pero para mi el mejor es fedor, no solo por su record de peleas, sino por como pelea, tecnicamente insuperable, muy duro y peligroso. Como le hizo un armbar a kevin randleman en prideFC despues de ser lanzado contra el suelo de esa manera, eso esta por encima de mi logica.
Elm1ster escribió:
lorito1978 escribió:

Saludos

Y ojito con Silva en el suelo porque es una máquina, lo que pasa que depie se funde a todos sus adversarios que no lo pueden ni tocar, pero yo he visto salidas imposibles de Silva de la montada para quedarse loco y sumisiones brutales también.

Totalmente de acuerdo. En suelo Silva es una anguila (de hecho es cinturon negro de BJJ). Pienso que ahi Mir tendria alguna oportunidad por su fuerza unicamente. Pero vamos, que si tuviese que apostar lo tendria claro.
De Silva recuerdo varios combates en los que agarraba al contrario con las piernas y se le montaba en la espalda. Imposible salir de ahi

Saludos.
waylander escribió:No estoy de acuerdo con que anderson silva es el mejor luchador libra por libra:

Lo siento pero para mi el mejor es fedor, no solo por su record de peleas, sino por como pelea, tecnicamente insuperable, muy duro y peligroso. Como le hizo un armbar a kevin randleman en prideFC despues de ser lanzado contra el suelo de esa manera, eso esta por encima de mi logica.

Como record, Fedor está imbatido (para mi la pelea que perdió por decisión médica no cuenta porque no perdió realmente) y es el más grande. Pero ahora mismo, en la actualidad (el video que has puesto es de hace 5 años) aunque me duela en el alma el número 1 libra por libra es Anderson Silva y no lo digo yo, lo dice toda la gente especializada. Y te vuelvo a repetir, para mi, en toda la historia de las MMA, como Fedor no hay nadie.
Elm1ster escribió:
waylander escribió:No estoy de acuerdo con que anderson silva es el mejor luchador libra por libra:

Como record, Fedor está imbatido (para mi la pelea que perdió por decisión médica no cuenta porque no perdió realmente) y es el más grande. Pero ahora mismo, en la actualidad (el video que has puesto es de hace 5 años) aunque me duela en el alma el número 1 libra por libra es Anderson Silva y no lo digo yo, lo dice toda la gente especializada. Y te vuelvo a repetir, para mi, en toda la historia de las MMA, como Fedor no hay nadie.

Varios ranking ponen a GSP por delante de Fedor tambien. De todas formas, entre estos tres (GSP, Fedor y Silva) me quedo con... pos con los tres. No tenemos que elegir. Ver sus combates y disfrutar. Los rankings libra por libra personalmente no me gustan mucho, porque a lo mejor en otros pesos esos mismos luchadores perderian sus caracteristicas. Silva no seria tan rapido probablemente si fuese peso pesado, GSP probablemente no dominaria tanto con el takedown a sus rivales si pesasen mas y Fedor ... bueno de Fedor no se me ocurre nada, porque al pelear en los pesados ha peleado con luchadores de caracteristicas tan dispares (grandes y lentos, rapidos, pegadores, wrestlers, ...) que no se me ocurre a cual de ellos no dominaria.

Pero como os digo, de estos tres creo que no hay nada que decir. Son los mejores y no cabe duda alguna.

Saludos.

PD: Ya he visto un par de Kos de Carwin. Pega fuerte...
lorito1978 escribió:Ya he visto un par de Kos de Carwin. Pega fuerte...

.. y es un tio grande y parece ser que duro tambien. de Gonzaga recibio unas buenas caricias y se sobrepuso. Creo que le va a hacer un combate a lesnar mas que decente. Es una mala bestia y no le va a ser tan facil a lesnar aplastarlo con su peso, ya veremos que pasa. Ademas parece que la chuleria de lesnar no le parecio muy respetable a carwin.
Pues si os fijáis en el combate contra Gonzaga, Carwin ni de coña es tan grande como Lesnar. Lesnar lo tirará al suelo y lo machacará ahí.
Elm1ster escribió:Pues si os fijáis en el combate contra Gonzaga, Carwin ni de coña es tan grande como Lesnar. Lesnar lo tirará al suelo y lo machacará ahí.

La verdad es que a pesar de que pesa y mide lo mismo practicamente (1.91 y 117 Kg) da la sensacion de ser mas pequeño que Lesnar. Tambien doy a Lesnar como favorito.

Ahora que mencionais a Gonzaga, este tambien pienso que puede ser un digno rival para Lesnar. Grande y fuerte, cinturon negro BJJ y campeon del mundo en el 2004 de BJJ . Precisamente si no tuviese esa derrota con Carwin lo mismo estabamos ahora hablando de un Lesnar vs Gonzaga en lugar de un Lesnar vs Carwin.
Mira el patadon en el jeto que le metio a crocop, toma "especialidad de la casa" XDDDDD...

Venga pues vamos a hacer predicciones no? carwin gana TKO por punches en el primer asalto.

Un poco de info de Carwin:
"Shane Carwin is a 34 year old with a solid wrestling pedigree including being the 1999 NCAA div. II Heavyweight National Champion. I don’t know much about NCAA wrestling, but that sounds impressive enough. He’s undefeated rocking an 11-0 record, most impressively, though, having never gone beyond the 2:15 mark in any of his fights. That’s pretty strong. Six of his wins have come by KO or TKO, the other five, by submission."

Cabe destacar que ganando 11 combates, solo ha estado peleando 12:22 en el octagono, poco mas de un minuto por pelea. A ver si hya suerte y le vemos humillando al malo de la WWF...
waylander escribió:Mira el patadon en el jeto que le metio a crocop, toma "especialidad de la casa" XDDDDD...

Gran KO ese. Ademas justo antes en el suelo le habia dado toda una leccion de ground and pound con los codos. Mirko se levanto bastante tocado ya.
Me he visto esta tarde el UFC 102...que gustazo madre :-|
Adrenalina al 100% en el Jardine vs Silva,Herman vs Simpson gran combate,no conocía a Simpson y puede dar mucho que hablar,Y el Couture vs Minotauro [Ooooo] ,me he emocionado y todo...
Sobre lo de Carwin vs Lesnar,de lo poco que he visto a Carwin,tiene oportunidad de pillar a Lesnar en pie en el 1er round,sólo eso.Si Lesnar lo lleva al suelo,o pasa al 2º round Carwin es carne de cañón.
Y en cuanto a los grandes tampoco soy amigo de hacer un ránking con ellos,simplemente disfrutarlos,Silva,Machida,GSP,Fedor,Torres...son los más grandes.
Atención a las últimas declaraciones de Shane Carwin : "Fedor va a ser irrelevante en Strikeforce"

"En una entrevista exclusiva con mma bay , el contenidente de peso pesado numero uno , Shane Carwin dio su opinión sobre la reciente firma de Fedor Emelianenko con Strikeforce, diciendo que el ruso podría haber llegado como el mayor de todos los tiempos, pero decidió buscar la protección, tal como lo ha hecho en los últimos años.

Cuando se le preguntó acerca de los recientes comentarios que Strikeforce le ofrece a Fedor un mejor desafío en el peso pesado, Carwin se burló y dijo:

"Quien hizo ese comentario? Strikeforce ofrece protección a Fedor al igual que las otras promociones en las que el ha luchado. Fedor pudo haber sido el mejor en la historia de las MMA si el hubiera continuado para poner a prueba su legado. "

"En su lugar, ha luchado en los eventos freak show o con ex" UFC "

los poseedores de los títulos no estarían luchando en los preliminares del actual UFC. El mejor peso pesado del mundo es Brock Lesnar. Acaba de batir a Frank Mir para probarlo. Fedor va a ser irrelevante en Strikeforce."

Fuente: http://el-octagono.blogspot.com/2009/09 ... vante.html

Por mi parte, tiene toda la razón del mundo aunque me duela en el alma.
Buff, un hilo de MMA, y lo he descubierto en examenes... [buuuaaaa] Ya lo necesitabamos.

Para mi Lesnar no encarna de las artes marciales, ni siquiera el espiritu ufc, mas que nada porque se dedica a embestir a su oponente, tirarle al suelo y machacarle a base de hammerpunchs, cosa bastante aburrida, me gusto mucho su conbate contra Courture, se le veia cagadito [mad] jajaj

Respecto a lo de que si se respetan o no eso depende de cada luchador, los hay que son unos niñatos prepotentes y los hay verdaderos maestros de artes marciales, aunque si os fijais, la mayoria de los campeones han sido y son respetuosos y serios peleando, GSP, Courture, Anderson Silva, Kioto Machida, asi que para mi es, es general, un deporte respetuoso.
Una pregunta ...

Antes, viendo el UFC 82 , sale Coleman diciendo que luchara contra Brock Lesnar...

Que paso? Por que no se pelearon?

Salu2
Coleman contra Lesnar? Pues como no le pegue con el bastón...
Al final era este fin de semana el combate entre Crocop y Dos Santos? Por quien apostais? Yo lo veo potencialmente bastante igualado...
LanParty escribió:Al final era este fin de semana el combate entre Crocop y Dos Santos? Por quien apostais? Yo lo veo potencialmente bastante igualado...

Si, es hoy. Yo tras la forma en la que vi ultimamente a Crocop tambien lo veo igualado. Espero que gane Crocop de todas formas.
No era ayer? Dia 19? De ser hoy se puede ver en algun lado en Directo?

Voto por Franklin y CroCop
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59