› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grande Minotauro. Y espectacular la forma fisica en que se ha presentado al combate Randy Couture. Mucho mas musculoso que contra Lesnar.
lorito1978 escribió:Acabo de ver el UFC 102 del Sabado...Grande Minotauro. Y espectacular la forma fisica en que se ha presentado al combate Randy Couture. Mucho mas musculoso que contra Lesnar.
Saludos
squall-ivan escribió:Una pregunta sin ir a malas, aquí se pegan de verdad o es como el teatro de la WWE??? Gracias!
squall-ivan escribió:Una pregunta sin ir a malas, aquí se pegan de verdad o es como el teatro de la WWE??? Gracias!
lorito1978 escribió:..Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).
Choper escribió:lorito1978 escribió:..Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).
Permíteme que lo dude xD
lorito1978 escribió:Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).
Atheron escribió:lorito1978 escribió:Aqui el respeto por el rival es maximo (quitando algunas excepciones).
Preguntale a Lesnar .
Mirar el KO de Duffee. El KO más rapido de la historia
Ko mas rapido
Saludos!
Choper escribió:A lo mejor ha sido cosa de la probabilidad y hablando de mma me ha tocado ver los contendientes menos "respetuosos". Incluso he visto videos de luchas a cuchillo a primera sangre, los luchadores al primer corte paran automáticamente e incluso se interesan el uno por el otro. Como digo a lo mejor ha sido casualidad pero en los videos qu ehe visto de mm y han sido bastantes, el luchador que knockea ( o como se escriba ) al contrario sigue y sigue golpeando de mala manera al rival que ya ni siquiera opone resistencia hasta que el árbitro le separa.. si no, parece que seguiría y seguiría golpeando a lo conejito de duracell.
Y ahora es cuando recurro a lo que has dicho; quitando algunas excepciones en las que he visto que el tío al darse cuenta de que el otro estaba KO, paraba rápidamente y se alejaba. Pero éso como digo lo he visto las menos veces. Por regla general cuando uno cae y se le nota ko, el otro corre raudo y veloz a hacerle un finish tipo mortal kombat y como digo porque llega el árbitro si no seguiría y seguiría un ratito propinando golpes a un cuerpo inerte.. y a éso no lo llamo yo respeto en combate. Para mí sería verlo medio ko, cuando se tamabalea, cae al suelo y le ves que le cuesta incluso levantarse.., dejarlo e irte a tu esquina ya que con un 99.9% le has ganado aunque se vuelva a levantar. Algo que hacía la mayoría de las veces Mirko, de los pocos luchadores respetuosos de verdad que he visto en mma ufc o similares.
Otra cosa es que luego se den un abrazo ( si es que están los 2 conscientes ), pero éso es otra cosa.
Logicamente ese tipo de pelea debe ser así: O el árbitro me separa o lo mato. Debe ser así, está todo estudiado pero no habléis de respeto en combate. A lo mejor como digo he tenido mala suerte y de los puede que 500 videos que he visto, me han tocado los 400 luchadores no respetuosos que existen..
Choper escribió:A lo mejor ha sido cosa de la probabilidad y hablando de mma me ha tocado ver los contendientes menos "respetuosos". Incluso he visto videos de luchas a cuchillo a primera sangre, los luchadores al primer corte paran automáticamente e incluso se interesan el uno por el otro. Como digo a lo mejor ha sido casualidad pero en los videos qu ehe visto de mm y han sido bastantes, el luchador que knockea ( o como se escriba ) al contrario sigue y sigue golpeando de mala manera al rival que ya ni siquiera opone resistencia hasta que el árbitro le separa.. si no, parece que seguiría y seguiría golpeando a lo conejito de duracell.
Y ahora es cuando recurro a lo que has dicho; quitando algunas excepciones en las que he visto que el tío al darse cuenta de que el otro estaba KO, paraba rápidamente y se alejaba. Pero éso como digo lo he visto las menos veces. Por regla general cuando uno cae y se le nota ko, el otro corre raudo y veloz a hacerle un finish tipo mortal kombat y como digo porque llega el árbitro si no seguiría y seguiría un ratito propinando golpes a un cuerpo inerte.. y a éso no lo llamo yo respeto en combate. Para mí sería verlo medio ko, cuando se tamabalea, cae al suelo y le ves que le cuesta incluso levantarse.., dejarlo e irte a tu esquina ya que con un 99.9% le has ganado aunque se vuelva a levantar. Algo que hacía la mayoría de las veces Mirko, de los pocos luchadores respetuosos de verdad que he visto en mma ufc o similares.
Otra cosa es que luego se den un abrazo ( si es que están los 2 conscientes ), pero éso es otra cosa.
Logicamente ese tipo de pelea debe ser así: O el árbitro me separa o lo mato. Debe ser así, está todo estudiado pero no habléis de respeto en combate. A lo mejor como digo he tenido mala suerte y de los puede que 500 videos que he visto, me han tocado los 400 luchadores no respetuosos que existen..
waylander escribió:En el UFC 102:
-couture fue tumbado 2 veces por nogueira y siguio peleando.
-marquardt dejo K.O de un golpe a maia y cuando iba a dar el segundo se dio cuenta de que el otro estaba ido y paro en seco, eso sin mediacion del arbitro.
En mma se ven muchos casos en que luchadores "tocados" le han dado la vuelta al combate, supongo que tendran las reglas como las tienen debido a eso mismo.
Elm1ster escribió:...
Link escribió:Una duda tonta..
Los combates de UFC como se organizan? Es decir como se sabe quien pelea contra quien, Dana White lo decide mediante que? Y sabeis donde se puede saber los futuros eventos?
Estoy esperando la siguiente de Thiago Alves tras la derrota en UFC 100 contra GSP que espero que suba de weight
Salu2!
Choper escribió:Elm1ster no lo has pillao dejalo.. no hablaba de conteo ni lo comparaba con otro deporte, se perfectamente que es mma. Relee mi post o no repliques para no decir nada
Link escribió:Una duda tonta..
Los combates de UFC como se organizan? Es decir como se sabe quien pelea contra quien, Dana White lo decide mediante que? Y sabeis donde se puede saber los futuros eventos?
Atheron escribió:Link escribió:Una duda tonta..
Me imagino que será por repercusión mediatica, es decir. En los Main event siempre enfrentarán a 2 "bestias pardas" y me imagino que será al azar, excepto cuando ese combate es por una lucha al título, es decir. El ganador del Minotauro Nogueira vs Couture, se enfrentará a Lesnar.
Y con repercusión mediatica pos es eso simplemente. Como la revancha de Lesnar contra mir. Encuentros atractivos, vaya.
Y respondiendo a la pregunta de futuros eventos, aquí tienes el calendario:
http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=event.FullSchd
Saludos!
lorito1978 escribió:
Antes de luchar con el ganador de Couture vs Minotauro, Lesnar todavia tiene que vencer antes a Shane Carwin... que tiene un record de 11-0, con 11 Kos. De hecho su combate mas largo ha durado poco mas de 2 minutos... Tengo ganas de este combate!
La verdad es que el criterio para concertar las peleas no lo tengo muy claro. No se que le hace a un luchador ser aspirante al titulo o no serlo.
PD: Que opinais del supuesto combate entre Mir y Anderson Silva? Pienso que Mir tiene muchisimo que perder en un combate asi... si lo pierde su cache bajara de forma tremenda. El otro dia vi una entrevista en Sherdog en la que Mir decia que para el seria un honor (por cierto, todavia tenia marcas en la cara de la manta de hostias que le llovió en el combate con Lesnar...). Por el contrario, si Silva gana ese combate lo elevaria mas aun como mito de las MMA. Y si lo pierde... pues has perdido con un tio que te supera ampliamente en fisico... no pasa nada...
Saludos!
EDIT: Añado una foto de Carwin... Decir que mide y pesa lo mismo que Lesnar... menudo bicho... ¿Alguien ha visto algun combate suyo?
Yo he visto bastante de Carwin, que no lo conocía hasta que se anunció que iba a pelear contra Lesnar y me puse a buscar como loco para verlo, y tiene una pegada muy potente, aunque no sabe distrubir su peso en el suelo tan bien como Lesnar. Será una gran prueba de fuego para Lesnar que creo que ganará. Respecto a lo de Mir contra Silva, Mir no tiene nada que hacer, aunque Silva pese menos, Anderson Silva es el mejor luchador libra por libra del mundo.
lorito1978 escribió:Yo he visto bastante de Carwin, que no lo conocía hasta que se anunció que iba a pelear contra Lesnar y me puse a buscar como loco para verlo, y tiene una pegada muy potente, aunque no sabe distrubir su peso en el suelo tan bien como Lesnar. Será una gran prueba de fuego para Lesnar que creo que ganará. Respecto a lo de Mir contra Silva, Mir no tiene nada que hacer, aunque Silva pese menos, Anderson Silva es el mejor luchador libra por libra del mundo.
Opino como tu, que Silva ganaria. Mir solo tendria una oportunidad en suelo y con algo de suerte. De pie la velocidad y los reflejos de Silva son insuperables.
A ver si veo algo de Carwin... aunque con lo poco que han durado sus combates, poco hay que ver.
Saludos
Elm1ster escribió:lorito1978 escribió:Yo he visto bastante de Carwin, que no lo conocía hasta que se anunció que iba a pelear contra Lesnar y me puse a buscar como loco para verlo, y tiene una pegada muy potente, aunque no sabe distrubir su peso en el suelo tan bien como Lesnar. Será una gran prueba de fuego para Lesnar que creo que ganará. Respecto a lo de Mir contra Silva, Mir no tiene nada que hacer, aunque Silva pese menos, Anderson Silva es el mejor luchador libra por libra del mundo.
Opino como tu, que Silva ganaria. Mir solo tendria una oportunidad en suelo y con algo de suerte. De pie la velocidad y los reflejos de Silva son insuperables.
A ver si veo algo de Carwin... aunque con lo poco que han durado sus combates, poco hay que ver.
Saludos
Y ojito con Silva en el suelo porque es una máquina, lo que pasa que depie se funde a todos sus adversarios que no lo pueden ni tocar, pero yo he visto salidas imposibles de Silva de la montada para quedarse loco y sumisiones brutales también.
waylander escribió:No estoy de acuerdo con que anderson silva es el mejor luchador libra por libra:
http://www.youtube.com/watch?v=267i7rKeECA
Esto no le pasa al mejor luchador.
Lo siento pero para mi el mejor es fedor, no solo por su record de peleas, sino por como pelea, tecnicamente insuperable, muy duro y peligroso. Como le hizo un armbar a kevin randleman en prideFC despues de ser lanzado contra el suelo de esa manera, eso esta por encima de mi logica.
Elm1ster escribió:waylander escribió:No estoy de acuerdo con que anderson silva es el mejor luchador libra por libra:
Esto no le pasa al mejor luchador.
Lo siento pero para mi el mejor es fedor, no solo por su record de peleas, sino por como pelea, tecnicamente insuperable, muy duro y peligroso. Como le hizo un armbar a kevin randleman en prideFC despues de ser lanzado contra el suelo de esa manera, eso esta por encima de mi logica.
Como record, Fedor está imbatido (para mi la pelea que perdió por decisión médica no cuenta porque no perdió realmente) y es el más grande. Pero ahora mismo, en la actualidad (el video que has puesto es de hace 5 años) aunque me duela en el alma el número 1 libra por libra es Anderson Silva y no lo digo yo, lo dice toda la gente especializada. Y te vuelvo a repetir, para mi, en toda la historia de las MMA, como Fedor no hay nadie.
lorito1978 escribió:Ya he visto un par de Kos de Carwin. Pega fuerte...
Elm1ster escribió:Pues si os fijáis en el combate contra Gonzaga, Carwin ni de coña es tan grande como Lesnar. Lesnar lo tirará al suelo y lo machacará ahí.
waylander escribió:Mira el patadon en el jeto que le metio a crocop, toma "especialidad de la casa" DDDD...
LanParty escribió:Al final era este fin de semana el combate entre Crocop y Dos Santos? Por quien apostais? Yo lo veo potencialmente bastante igualado...