[HILO OFICIAL] Mix Martials Arts (UFC, Dream, WEC...etc)

1, 2, 3, 4, 59
Elm1ster escribió:Respecto al hipotético combate Fedor & Lesnar, que seguramente nunca veremos, si Lesnar consiguiera tirar al suelo a Fedor, cosa que no dudo, estaría muy interesante ver como se las arregla Fedor

Cierto, aunque no olvidemos que otras veces ya le han caido encima tios de mucho peso (Como el bestiajo de Hong Man Choi) o muy fuertes (Kevin Randleman) y a base de llaves, su mejor arma, los ha ganado. Yo no dudo que Fedor, si sigue al mismo ritmo, pueda ganar a Lesnar, e incluso con facilidad.
LanParty escribió:
Elm1ster escribió:Respecto al hipotético combate Fedor & Lesnar, que seguramente nunca veremos, si Lesnar consiguiera tirar al suelo a Fedor, cosa que no dudo, estaría muy interesante ver como se las arregla Fedor

Cierto, aunque no olvidemos que otras veces ya le han caido encima tios de mucho peso (Como el bestiajo de Hong Man Choi) o muy fuertes (Kevin Randleman) y a base de llaves, su mejor arma, los ha ganado. Yo no dudo que Fedor, si sigue al mismo ritmo, pueda ganar a Lesnar, e incluso con facilidad.

No sabes las ganas q tengo de ver como le parte la boca...
LanParty escribió:

El problema de Lesnar en el suelo, aparte de su fuerza y corpulencia, es que sabe distribuir muy bien su peso y se mueve como pez en el agua cuando está encima del tío. En el combate contra Mir, yo no ví salida posible de ahí, aunque si alguien lo puede lograr ese es Fedor. Yo te digo que si Lesnar le plantea un combate a Fedor como el que le hizo a Mir y logra ponérsele encima, el ruso sudaría tinta para salir de ahí.

Hoy por hoy es el combate más atractivo que puede ofrecer las MMA en peso pesado, es más, soy capaz de dejar de pagar un mes la hipoteca, para costearme el viaje y la entrada para ver ese combate en directo :cool: .
Elm1ster escribió:Entiendo que el mánager de Fedor está negociando con la UFC? Ufffff ójala veamos al "Emperador" en el octógono, seguro que más de uno se caga la pata abajo.

Eso dice el manager... que estan en estados unidos y que este es el momento para hablar con UFC. En unos dias esperan cerrar la proxima pelea.

Soñemos con el Lesnar - Fedor ...
Aunque actualmente me gusta mas el peso medio que el Heavyweith, estoy deseando que le pateen el culo a Lesnar. Ojala sea Fedor el que lo haga.

¿Cual sería la tactica adecuada para vencer a Lesnar? ¿Mantenerlo lejos a patadas? ¿Bailarle intentando que no te tire al suelo?
Tanisero escribió:Aunque actualmente me gusta mas el peso medio que el Heavyweith, estoy deseando que le pateen el culo a Lesnar. Ojala sea Fedor el que lo haga.

¿Cual sería la tactica adecuada para vencer a Lesnar? ¿Mantenerlo lejos a patadas? ¿Bailarle intentando que no te tire al suelo?

Tumbarle de 1 ostia, y machacarle bien machacao en los costados y en la cabeza...tbn os digo que al ser tan grande, a mi parecer, no tiene naaaada de estabilidad, suelta una patada y se tambalea!!
ViNsEDj escribió:
Tanisero escribió:Aunque actualmente me gusta mas el peso medio que el Heavyweith, estoy deseando que le pateen el culo a Lesnar. Ojala sea Fedor el que lo haga.

Tumbarle de 1 ostia, y machacarle bien machacao en los costados y en la cabeza...tbn os digo que al ser tan grande, a mi parecer, no tiene naaaada de estabilidad, suelta una patada y se tambalea!!

Segun Mirko:

“Much of what he achieved in the fight is a result of pure power,” Cro Cop added. “Of course, Lesnar has quality sparring partners, is an experienced wrestler and a man who learns very quickly. But he is yet to have a real struggle. He does not have many fights in his career and I would love to see how he would react to two or three good low kicks.”

Quiere ver como reacciona a un par de buenas patadas bajas ... jeje

La tecnica para vencerle ... pues no se la verdad. De todas formas yo creo que el tema Lesnar se esta magnificando. Hizo un buen combate con Mir, no cabe duda. Pero (y esto es una opinion personal) creo que quitando a Couture, una leyenda del deporte, pero un viejo de 46 años al fin y al cabo, todos los demas rivales que ha tenido han sido normalitos. Mir me parece un fiasco. Los demas ... nada que comentar. Autopista hacia el cinturon para aumentar las audiencias Pay per View con el efecto Lesnar ...

A Lesnar me gustaria verlo con gente experimentada de verdad. De esos que han aguantado a Fedor encima durante 15 minutos y no han terminado KO (Mirko Crocop, Minotauro 2 veces). Tambien me gustaria verlo con gente con tecnica buena en Wrestilng (me encataria verlo con Cain Velasquez, que me parece fortísimo en suelo ) y con expertos de verdad en BJJ tipo Gabriel Gonzaga.

Y por supuesto con Fedor. De todas maneras, en un combate contra Fedor yo creo que el debate seria mas bien como va a aguantar Lesnar a Fedor encima ...
Pues yo creo que a día de hoy Lesnar ganaría a Fedor, y bastante bien.

lorito1978 escribió:A Lesnar me gustaria verlo con gente experimentada de verdad. De esos que han aguantado a Fedor encima durante 15 minutos y no han terminado KO (Mirko Crocop, Minotauro 2 veces).

Pues por ejemplo Nogueira que le aguanto 2 veces, pienso que Lesnar le abriria en dos. (Recordar el KO de Frank Mir a Nogueira) Ese día Frank Mir llevo la iniciativa, y como la iniciativa la lleve Lesnar estás perdido.

El unico problema de Lesnar creo yo que podría tener con Fedor es en el suelo. Se desenvuelve como pez en el agua con las llaves y es el punto debil de Lesnar. A día de hoy es sin dudas el Luchador más fuerte de UFC sin ninguna duda. Marcará una epoca como en su día lo hizo "The Iceman"

Saludos!
Atheron escribió:Pues por ejemplo Nogueira que le aguanto 2 veces, pienso que Lesnar le abriria en dos.

Si, esa es la sensacion que da siempre en los combates de Minotauro, que lo van a partir por la mitad... Te despistas un poco, vas a la nevera a por una cerveza, y cuando te sientas de nuevo delante de la tele ves a minotauro con la cara sangrando y al contrario agarrandose el brazo ...

Recordad que Minotauro no es el del combate con Mir. Ahi lucho con el menisco lesionado y no dijo nada para que el rivan no aprovechase la lesion, por eso no llevo el combate a suelo (a pesar de todo en varias entrevistas dijo que eso no es excusa... es un mostro).

Saludos!!
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo seguir los combates de UFC en directo?
Tanisero escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como puedo seguir los combates de UFC en directo?

Pues la verdad es que en directo no. Normalmente unas horas despues de que terminen los tienes en cualquier P2P

saludos.
El asunto de el fallo de doping por parte de Josh Barnett, al parecer va que vuela a convertirse en la noticia de 2009.
Fedor Emelianenko, al parecer se muestra como el rival al que todos ruegan que les patee el trasero.
Ahora, 23 de julio. Don Frye, si “The Predator” Frye, levanta la mano pidiendo ser el, el suplente para enfrentar a Fedor Emelianenko en Afflicion. Eh aquí sus palabras
“If Tom was smart, he’d have me fighting Fedor instead of whoever he’s hiring on a one week notice,” Frye told MMAInsider. “My phone works if he wants a real fight with someone who sell a fight in four days, somebody who will beat that bald-headed commie too.”
Don Frye, esta agendado para pelear en contra de “King Mo” Lawall en el evento de M-1 el día 28 de Agosto. En todo caso, Frye asegura que la razon de luchar con Lawall, es ganar un boleto para Fedor Emelianenko.
“He ain’t seen anything I have to offer,” continued Frye. “He built his whole reputation (as a) waffle house chef. They’ve been serving him up ham and eggs with a side of canned tomatoes. I’ll bring it. And if he can bring it, you’ll have the best fight you’ve ever seen on the planet.”

nota por :King Submission

http://www.mmasportcenter.com

Uffff, sería una pasada ver a Don Frye peleando en la elite otra vez. de todas formas no creo que tenga nada que hacer contra Fedor.
Wooo, no había visto este hilo, me gustan las MMA, empecé a ver UFC 100 aquel día y el Match de Lesnar vs Mir me gustó (Lesnar es una máquina de matar xD)

A ver si veo mas peleas XD
La cosa es que Lesnar cae mal por su arrogancia, se cree aun que está "luchando" contra Batista y Undertaker (Por el espectaculo que conlleva la WWE, me refiero), a pesar de todo debo reconocer que el tío ha empezado con muy buen pie en la UFC. Igualmente, suscribo la opinión de algunos, no veo que sea un fenómeno ni valga tanto, es cuestión de encontrarse a alguien que le haga un buen "choke", o una llave en su anabolizado brazo xD
Hay que joderse...lo que hay que reconocer es que Lesnar ha vuelto a sacar a la palestra la división de los Heavyweights,bastante aburrida desde...siempre.Como los light heavyweight y middleweight no hay nada,ahí están los verdaderos cracks.Y Lesnar es simplemente un tio jodidamente grande y jodidamente fuerte que encima ha aprendido a pelear un mínimo con lo cual ya es un reto,gente como Couture y Mir,técnicamente están a años luz de él,pero aun así mirad lo que pasa...
Y si,Lesnar sigue con el chip WWE en la cabeza y resulta bastante insoportable,parece un puto crío de 12 años al que encima no hay nadie que le cierre la boca... [+risas]
Affliction se asocia con UFC como sponsors:
"After promoting two critically acclaimed but financially disastrous mixed martial arts cards, Affliction on Friday first canceled its pay-per-view card scheduled for Aug. 1 and then opted to get out of the promotional business.

Affliction released a statement Friday evening in which it announced “a collaboration with the UFC.” It confirmed that it will cease operations as a fight promoter and that its clothing division will become a UFC sponsor.

“Our brand is synonymous with the ‘Live Fast’ approach to life and UFC is the perfect venue for us to market our brand. We have come to an agreement with the UFC which we feel will be the best for the sport and will help the UFC continue delivering the highest caliber of fights.” said Eric Foss, co-founder of Affliction. "

Esto hace que todos los luchadores de affliction puedan ejercer en UFC, salvo uno, fedor emelianenko, que tenia contratada una pelea nada mas.

El tema es que ahora sin division ni luchadores para pelear con fedor, es muy dificil que negocie un contrato de una pelea con UFC para luchar con lesnar. Le pondran condiciones, ciertas peleas antes de optar por el titulo, etcetc. La verdad es que el mundillo mma esta en ascuas en estos momentos, espectante ante esta negociacion que parece ser tendra el desenlace al final de esta semana.

Me gustaria que hicieran una pelea fuera del UFC, porque sino el dana white va a ir a saco y el manager de fedor va a decir que no.
bueno he visto este hilo y la verdad que me gusta , llevo un año siguiendo MMA y la verdad que cada vez me gusta mas , mi luchador favorito es '' EL EMPERADOR '' Fedor Emelianenko y tenia muchisimas ganas de verlo luchar ya quedaba nada cuando barnett dio positivo y a la mier** ,pero bueno haber si pronto puede haber negociaciones con otras ligas ,ya que affliction esta practicamente muerta como empresa de MMA , y podemos ver a fedor luchar .

sobre lesnar decir que primero no se mereceria no por el caso una pelea con fedor ya que existen muchisimos luchadores que se merecen una pelea antes que el ,y que conste que apoyo a lesnar en sus luchar pero ,cuando se menciona una posible lucha con fedor , no me gusta nada la verad . tambien creo que hicieron un descaro muy grande hacer luchar a lesnar con couture por su titulo cuando solo llevaba un (2,1,0) muy poco para que se le de una oportunidad asi .

PD: haber si el hilo puede ir bien y se mantiene .
Segun un redactor de LA Times (Lance Pugmire):

Fedor Emelianenko, UFC finalizing deal
2:24 PM, July 28, 2009

Fedor_240 A long-awaited agreement between the Ultimate Fighting Championship and the man considered the world's best mixed martial arts fighter, Fedor Emelianenko, is expected to be announced by UFC President Dana White on Friday, a source with information about the negotiations told The Times today.

The source, who asked not to be identified because he's not authorized to speak publicly about the dealings, called negotiations between the UFC and Fedor "very civil" just days after Fedor's scheduled Affliction Trilogy fight Saturday against Josh Barnett was canceled.

Affliction wound up folding its MMA promotion activities and announced an apparel deal to sponsor UFC.

Now, Fedor, who has previously fought in organizations including PRIDE Fighting Championships in Japan, Bodog Fight and Affliction, is crossing over to the world's most successful MMA fighting organization, as well.

With a 30-1 record that includes victories over former UFC heavyweight champions Tim Sylvia, Andrei Arlovski and Antonio Rodrigo Nogueira, Emelianenko would likely get an immediate shot at reigning UFC heavyweight champ Brock Lesnar.

The source, who is not affiliated with the UFC, said officials were discussing details on the public announcement of the deal, which in the past has been complicated by Emelianenko's resistance to accept UFC's standard six-fight contract and his unwillingness to surrender some merchandising and marketing revenues.

But this month White said he was optimistic he could bring Emelianenko aboard, and his confidence was well-placed. The UFC declined to elaborate on Friday's scheduled announcement.

-- Lance Pugmire

Hay convocado un anuncio para el viernes ....
LanParty escribió:La cosa es que Lesnar cae mal por su arrogancia, se cree aun que está "luchando" contra Batista y Undertaker (Por el espectaculo que conlleva la WWE, me refiero), a pesar de todo debo reconocer que el tío ha empezado con muy buen pie en la UFC. Igualmente, suscribo la opinión de algunos, no veo que sea un fenómeno ni valga tanto, es cuestión de encontrarse a alguien que le haga un buen "choke", o una llave en su anabolizado brazo xD

Todo lo que tu quieras, que lucha contra Batista o Undertaker pero yo a Lesnar solo le veo meter palizas. Cada vez que lucha contra alguien lo revienta vivo. Frank Mir se escapo en el primer combate porque era el primero de Lesnar, se despistó y perdio via submission. Desde entonces ha mejorado muchísimo y apenas da margen de error. Destrozo a Couture en la pelea por el título y Humillo a Frank Mir en UFC 100 ni más, ni menos.

Y quotearme, pero estoy convencido que a día de hoy y si se produce el esperado Lesnar vs Fedor, Lesnar lo ganaría via TKO, fijaros lo que os digo.

Pd: Aunque nadie como "The Iceman" Chuck Lidell :P

Saludos!
Lo acabo de leer, tambien he leido que hay conferencia de prensa hoy donde fedor va a anunciar su futuro.
http://www.mmafighting.com/news/2009/07/28/fedor-emelianenko-hold-press-conference-wednesday

Yehaa lesnar here we go!!!!

edito: tambien me he encontrado esto:

http://www.5thround.com/news/6257/the-ufc-hasnt-signed-fedor-yet-according-to-m-1-official/

De acuerdo a esta noticia, mas actual que la de LA times, todavia el acuerdo no esta cerrado. veremos que pasa...

edito 2: he leido que la conferencia de fedor es esta noche a las 9 gmt, o sea que en españa a las 10. A ver que dicen...
Bueno mas noticias...
por un lado

M-1 Global confirmed Wednesday that Fedor Emelianenko will be a part of EA Sports’ upcoming MMA video game.

“I hope that it will be a great game and (be) very popular and will develop the popularity of MMA overall,” Emelianenko said.

Emelianenko and Randy Couture will be featured in the first edition due out next year. Both fighters agreed to deals with EA Sports months ago.

Recently, however, UFC President Dana White said that any fighter who signs with EA would not be welcome in the UFC. The UFC has its own video game, “UFC Undisputed,” which was developed with THQ.

White has said that Couture, who signed with EA while he was battling the UFC over contract issues, is an exception. It is uncertain if Emelianenko could be an exception as well, though M-1 Global chief Vadim Finkelstein said Fedor’s agreement with EA “did not affect our negotiations with the UFC at all” and that M-1 Global is planning its own game.

The participation of Gegard Mousasi and Renato Sobral in the EA Sports game was also announced Wednesday. They will join Frank Shamrock, Tim Sylvia and others.

Emelianenko saldra en el juego de MMA de EASports ... Dana dijo recientemente que cualquier luchador que firmase con EASports no seria bienvenido en UFC (con la excepcion de Randy Couture).

Por otro lado (extraido de un articulo bastante largo de Sherdog)

“Our offer was very simple,” said Finkelstein. “We offered to have a co-promotion -- two fights, three fights, doesn’t matter. And we were ready to invest in that show together and to get the profit together. But the UFC made a different offer that was a very good offer. But the same offer (they made), we can actually make to their champion. We can also offer millions to them and one, two, three, four fights to them.”

Parece que la oferta que tienen sobre la mesa es buena, pero mas favorable a Lesnar (Ya se lee entre lineas que el combate con Lesnar esta en la negociacion!, the same offer (they made), we can actually make to their champion). Se ve que Fedor quiere entrar en UFC como lo que es. Como el emperador.

Finkelstein said the UFC responded to M-1’s counteroffer “very quietly.” Finkelstein called the negotiations “cordial” and “diplomatic,” though he did not give the impression that the UFC seemed receptive to his company’s offer.

“We are open,” Finkelstein said. “We do want to work with the UFC. We do want to work with other organizations. That is not our problem.”

Finkelstein also described the UFC’s previous offer to Emelianenko two years ago as “miserable.”

“If we had such an offer two years ago which we got yesterday, maybe we would be (interested), but not in today’s situation –- we cannot accept that offer,” said Finkelstein.

UFC no les ha dado la impresion de estar receptiva ..

La oferta de hace unos años fue una mierda por lo visto. Dice que si la oferta de ahora la hubiesen tenido hace 2 años estarian interesados. Pero ahora no.

Bueno pues sigue el culebron!

Yo ayer para calmar el mono de Fedor estuve viendo de nuevo un par de combates ... en concreto los de Zuluzinho, Sylvia y Kevin Randleman ... La manta de hostias que se llevan los dos primeros es increible. Y en el de Randleman ... el famoso suplex ... te hace pensar que este tio es de goma.

Saludos!
No, el tema es que la ufc esta dispuesta a pagarle un paston a fedor pero siempre bajo los terminos de la UFC. Ellos pagan la promocion (estadio/pabellon, marketing, etc) y ellos se quedan con las ganacias que haya (entradas, ppv, derechos de transmision). M1-global quiere pagar la produccion a medias y pillar ganancias a medias, por lo que dicen que ellos tambien podrian pagar a Lesnar un paston pero ellos promocionar la/s pelea/s.

Me parecen un poco listos los de M1 global. El mercado que tiene UFC se lo ha currado la direcccion de UFC a base de mantener una buena promocion, eventos solidos y garantizados, mientras que el M1 global en su ultima copromocion con Affliction han hecho mierda. Y ahora quieren aprovecharse del tiron de UFC para hacer caja por la patilla.

A ver si llegan a un acuerdo de porcentajes y esto sale adelante.

edito: lorito, la oferta de hace unos años por lo visto era la risa. Si fedor perdia rompian contrato, por pelea le pagaban como a un competidor normal y si ganaba se tenia que quedar peleando hasta que perdiera, por lo que el campeonato nunca saldria de la UFC. Ahora han visto que todo el mundo quiere a fedor en el octagono porque es el mejor luchador mma de pesos pesados, y si quieren tenerlo ahi tendran que pasar por el aro.

Si UFC no tiene a fedor antes de que decida retirarse o baje su nivel, los pesos pesados de UFC siempre tendran esa espina clavada.
waylander escribió:No, el tema es que la ufc esta dispuesta a pagarle un paston a fedor pero siempre bajo los terminos de la UFC. Ellos pagan la promocion (estadio/pabellon, marketing, etc) y ellos se quedan con las ganacias que haya (entradas, ppv, derechos de transmision). M1-global quiere pagar la produccion a medias y pillar ganancias a medias, por lo que dicen que ellos tambien podrian pagar a Lesnar un paston pero ellos promocionar la/s pelea/s.

El escribir rapido es lo que tiene, queria decir lo mismo (muuucho mas detallada tu respuesta que la mia waylander!!). Al yo decir que era mas favorable a Lesnar me referia a que cada organizacion pone sobre la mesa el prestigio de su campeon en la negociacion. La que se quede con la promocion es la que sacara mejor tajada. A eso me referia con que "beneficia a Lesnar", me referia a que lo situan por encima de Fedor. But the same offer (they made), we can actually make to their champion. We can also offer millions to them and one, two, three, four fights to them.” Obviamente esta frase es ironica. Ellos no tienen 2 , 3 o 4 peleas que ofrecer a Lesnar.

Como dices tu a ver si se aclara todo y vemos este combate salir adelante.

Personalmente creo que puede ser un bautismo de fuego mundial para las MMA, un enfrentamiento de un ex WWE, americano y bocazas contra un Ruso, callado y leyenda del deporte... carne fresca para el marketing!!!! De aqui a unos años veriamos hasta una seccion en marca, as y demases

Cambiando de tema ... carajo a ver si escribe alguien mas, que siempre somos los mismos. Con lo aburrido que estoy en el curro este es mi entretenimiento mañanero.

Para ver si se anima el tema:

Que pensais del BJ Penn - Florian del dia 8? Tengo bastantes ganas de este combate (y tambien de ver a Silva, espectaculo garantizado)

Saludos!!

EDITO: Acabo de ver lo de la oferta de hace 2 años ... joder, si que era una mierda...
la verdad aunque apoyare a fedor donde vaya , creo ke su manager deberia aceptar la propuesta de UFC , han dicho que UFC ha puesto todas las facilidades para que fedor puede luchar :permitiendole luchar en sambo , no reteniendolo etc.. y encima se rumorea que le ofrecian 5 millones por combate , una barbaridad teniendo en cuenta que normalmente los luchadores Top cobran sobre medio millon mas pluses , asi que creo Vadim Finkelstein manager de fedor deberia pensar mas en fedor y en su carrera como luchador , y no tanto co producir ufc con m-1 ya que de esa manera fastidia todas las negociaciones.
Es que Fedor es copropietario de M-1 global, y por eso le interesa que M-1 este en el freegao.

Al parecer no le han ofrecido tanto como se rumorea (hay gente que habla de 5M por pelea!!!!), pero le han ofrecido tambien una porcion del PPV, aunque no han llegado a ningun acuerdo copromocional.

Parece ser que ahora fedor esta en negociaciones con strikeforce, y dicen que dada la relacion entre strikeforce y UFC hay posibilidades de que de ahi salga la pelea que todos queremos, pero no se bajo que bandera. Hoy hay conferencia del dana white, veremos que dice esta vez.
Atheron escribió:
Frank Mir se escapo en el primer combate porque era el primero de Lesnar, se despistó y perdio via submission.

No te olvides que en ese combate (debut de Lesnar), Brock tenía a Mir apunto de camarelo en el suelo machacándolo con los Hamner Fist, cuando el arbitró paró la pelea porque Lesnar le dio a Mir en la parte trasera de la cabeza. En ese momento Mir estaba totalmente vencido si no llegan a parar el combate.

Respecto a las negociaciones Fedor Vs UFC a ver si a lo largo del día toman una decisión definitiva y nos sacan a todos de dudas.
bueno pues al final fedor ha firmado con strikeforce empresa american de MMA , strikeforce ha firmado una co-promcion con M-1 global,se rumorea que sran unas 6 pelas ,1 millon de $ por pelea.

en mi opinion me hubiera gustado que hubiese ido a UFC ,pero M-1 si no habia Co-promcion nada . por lo menos ya sabemos el futuro de Fedor,tambien sera interesante ver a fedor en una Jaula.
Pues nada, el sabado llega UFC101 con los siguientes combates:

Main event:
UFC Lightweight Champion BJ Penn vs. Kenny Florian

Main card (Televised):
205 lbs.: Forrest Griffin vs. Anderson Silva
185 lbs.: Amir Sadollah vs. Johny Hendricks
185 lbs.: Kendall Grove vs. Ricardo Almeida
155 lbs.: Kurt Pellegrino vs. Josh Neer

Under card:
170 lbs.: John Howard vs. Tamdan McCrory
170 lbs.: Matt Riddle vs. Dan Cramer
155 lbs.: George Sotiropoulos vs. George Roop
170 lbs.: Danillo Villefort vs. Jesse Lennox
185 lbs.: Alessio Sakara vs. Thales Leites
155 lbs.: Shane Nelson vs. Aaron Riley

A mi me interesa ver sobre todo la pelea principal entre BJ y Florian, pero también la de Griffin vs Anderson Silva, ya que este último me gusta mucho.

Venga señores, apuesten. ¿Quien vencerá?

Edit: Fallo técnico en el calendario del evento. Rob Emerson se hizo un corte en un entrenamiento y no podrá pelear contra George Sotiropoulos. Le sustituye George Roop.
de nuevo veladon este finde jejeje
no tengo muy claro kien ganara pero esta vez soy de BJ a muerte, tiene q resarcirse despues del vapuleo q le dio GSP. del otro principal la verdad es q me caen simpaticos los 2 pero Silva me llama mas la atencion jejeje
el resto espero q den espectaculo y nos regalen algun momento del año jejejeje
xals_punk escribió:bueno pues al final fedor ha firmado con strikeforce empresa american de MMA , strikeforce ha firmado una co-promcion con M-1 global,se rumorea que sran unas 6 pelas ,1 millon de $ por pelea.

en mi opinion me hubiera gustado que hubiese ido a UFC ,pero M-1 si no habia Co-promcion nada . por lo menos ya sabemos el futuro de Fedor,tambien sera interesante ver a fedor en una Jaula.

La UFC tendrá mucha repercusión en el mundo de las MMA, pero por lo que se ve nunca van a contar con el mejor luchador pesado que existe, por lo tanto a mi entender nunca será la mejor competición que ha existido en las MMA
El puto "Dia D" y el hilo muerto...
Entonces al final fedor donde competirá. porque no me he enterado.
NucleoDuro escribió:Entonces al final fedor donde competirá. porque no me he enterado.

En Strikeforce he leído hace un par de días.

Un saludo.
UFC 101 solo puedo decir:

Menuda exhibición de
Anderson Silva
ha jugado con
Forrest Griffin
como si fuera un crio de 10 años.

Sin palabras semejante dominio y reflejos, eso no se lo he visto hacer ni a Fedor, que bruto, está a otro nivel con el resto. Ni GSP, ni Machida, ni historias en vinagre.
Elm1ster escribió:UFC 101 solo puedo decir:

Menuda exhibición de
Anderson Silva
ha jugado con
Forrest Griffin
como si fuera un crio de 10 años.

Sin palabras semejante dominio y reflejos, eso no se lo he visto hacer ni a Fedor, que bruto, está a otro nivel con el resto. Ni GSP, ni Machida, ni historias en vinagre.

yo lo he visto y la verdad es que si ha jugado con el y el
Ko
en muy bueno ,pero tampoco como para decir que esta a otro nivel .

PD: como ha quedado el de BJ ?
xals_punk escribió:PD: como ha quedado el de BJ ?

Ha ganado BJ por sumision "rear neck choke" y después de lo que he visto hoy de Silva, para mi si que está en otro nivel.
Si,Silva es el puto amo...aunque eso de que ni Machida ni leches...habría que verlo
También me ha sorprendido mucho B.J Penn,se le veía muy centrado y en forma,en cambio Florian me ha decepcionado,esperaba más de él.Los demás combates me han parecido muy flojos,un evento algo flojillo....
Imagen
Imagen
Lo de Griffin yéndose corriendo a llorar a mamá...joder.
skalan escribió:Si,Silva es el puto amo...aunque eso de que ni Machida ni leches...habría que verlo

Donde hay que firmar para verlo? el problema es que un Silva & Machida no lo veremos porque según dicen son muy amigos y nunca pelearían (aunque yo creo que Machida después de ver el combate este de Silva se debió de cagar la pata abajo).

skalan escribió:Lo de Griffin yéndose corriendo a llorar a mamá...joder.

El golpe del Ko aunque parezca una gilipollez, por lo visto le desencajó la mandíbula a Griffin y por eso se fue a toda ostia a los vestuarios para que lo trataran.
Elm1ster escribió:
skalan escribió:Si,Silva es el puto amo...aunque eso de que ni Machida ni leches...habría que verlo

Donde hay que firmar para verlo? el problema es que un Silva & Machida no lo veremos porque según dicen son muy amigos y nunca pelearían (aunque yo creo que Machida después de ver el combate este de Silva se debió de cagar la pata abajo).

skalan escribió:Lo de Griffin yéndose corriendo a llorar a mamá...joder.

El golpe del Ko aunque parezca una gilipollez, por lo visto le desencajó la mandíbula a Griffin y por eso se fue a toda ostia a los vestuarios para que lo trataran.

Un Machida/Anderson sería el combate del siglo,ni Fedor ni ostias,pero si dicen que no van a pelear,pos nada.
Lo de la mandíbula de Griffin me cuesta muchísimo creérmelo.Primero,viendo el golpe se me antoja IMPOSIBLE que le haya podido pasar.Si,se han visto cosas mas raras,pero...Y segundo,ahora no estoy para acordárme en que combate fué,pero Griffin ya ha dado muestras de que cuando pierde es una llorona.Así como suena.Si me acuerdo lo postearé,pero eso de perder y SALIR POR PATAS ya lo ha hecho el colega mas de una vez.
La verdad es que la derrota de Griffin ha sido la más humillante que recuerdo en mucho tiempo. Nada mas empezar el combate se vio que el estado de Griffin era lamentable. Lo ha tirado un par de veces al suelo durante los primeros segundos de combate sin apenas haberle tocado.

Vamos, que ayer lo llega a agarrar Iceman en sus buenos tiempos y le hace un traje.

Pd: Se comento que cayo tan pronto y se fue corriendo porque se creyo que le habian dislocado la mandibula y que tenía problemas de audición en un oido. Esto se desmintio al día siguiente diciendo que Forrest estaba bien y se les dieron 60000$ por pelea de la noche y a Silva otros 60000$ por knockout de la noche. Pero me reitero, forrest no estaba para competir.

Saludos!
Cambiando un poco de tercio en lo referente al género, upeo este hilo y comento para los que no lo sepan, que hoy se celebra el esperado combate en MMA femenino entre Gina Carano y Cris "Cyborg", para mi un duelo comparable quizás al que en su dia hubo entre Emelianenko y CroCop.
Y bueno el Babalu vs. Mousasi es tambien un combate interesante no?

Entre anderson Y griffin creo que mas que anderson bien, griffin estuvo muy mal. Anderson salio preparado para que le llovieran hostias y se dio cuenta de que griffin estaba pegando mal y flojo. se crecio y le dio bakalao de bilbao. Creo que silva es un peleador muy bueno pero no lo mejor que he visto en mi vida, aunque en este combate se le vio muy comodo, todo hay que decirlo.

Anyways, a ver que tal la cosa esta noche.
¿Nadie habla del Torres vs Bowles de WEC 42?.Eso sí que es un pedazo sorpresón.Pensaba que en mi vida vería perder a Torres,que es el Anderson del bantamweight.Joder llevaba 36 victorias y una derrota!.Para mí fué un golpe de suerte.A Torres en el suelo se le veía como suele hacer el estudiando la situación cuando le cayó esa mano izquierda...Ya volverá a por su cinturón y pondrá en su sitio a Bowles...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LanParty escribió:Cambiando un poco de tercio en lo referente al género, upeo este hilo y comento para los que no lo sepan, que hoy se celebra el esperado combate en MMA femenino entre Gina Carano y Cris "Cyborg", para mi un duelo comparable quizás al que en su dia hubo entre Emelianenko y CroCop.

del combate de la carano y cyborg, alguno sabe donde poder verlo en españa? me da igual que sea de pago, streaming.. lo que sea con tal de poder verlo.
videoconsolas escribió:del combate de la carano y cyborg, alguno sabe donde poder verlo en españa? me da igual que sea de pago, streaming.. lo que sea con tal de poder verlo.

Para los impacientes http://www.videos23.com/2009/08/cristia ... arano.html pedazo de combate,lo dieron TODO,y la Cyborg...menudo bicho está hecha... [Ooooo]
skalan escribió:
videoconsolas escribió:del combate de la carano y cyborg, alguno sabe donde poder verlo en españa? me da igual que sea de pago, streaming.. lo que sea con tal de poder verlo.

Para los impacientes http://www.videos23.com/2009/08/cristia ... arano.html pedazo de combate,lo dieron TODO,y la Cyborg...menudo bicho está hecha... [Ooooo]

Pfff... ya te digo, vaya bicho!
A la Cyborg la ves luchando de espaldas y te crees que es un tio xD

En cuanto a Carano...

...me sabe mal que la hayan zurrado con lo guapa que es, pero claro, no se puede pretender tener absolutamente todo XD. Aun asi, se veía venir un poco que la brasileña iba a ganarla, lo que no me esperaba es que fuese en el primer round.
skalan escribió:

Guau! Vaya combate guapo, estas gatas han hecho un combate mejor que la mayoria de los que he visto ultimamente de hombres. Tienen bastantes errores en defensa, pero les sobran en arrestos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el combate moló, lastima que el arbitro cortó quedando 1 segundo de round. Aunque viendo como estaba gina no habria cambiado el resultado, eso seguro.. la cyborg es un mal bicho.. no me gustaria competir contra esa tia la verdad XD
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59