› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elm1ster escribió:Respecto al hipotético combate Fedor & Lesnar, que seguramente nunca veremos, si Lesnar consiguiera tirar al suelo a Fedor, cosa que no dudo, estaría muy interesante ver como se las arregla Fedor
LanParty escribió:Elm1ster escribió:Respecto al hipotético combate Fedor & Lesnar, que seguramente nunca veremos, si Lesnar consiguiera tirar al suelo a Fedor, cosa que no dudo, estaría muy interesante ver como se las arregla Fedor
Cierto, aunque no olvidemos que otras veces ya le han caido encima tios de mucho peso (Como el bestiajo de Hong Man Choi) o muy fuertes (Kevin Randleman) y a base de llaves, su mejor arma, los ha ganado. Yo no dudo que Fedor, si sigue al mismo ritmo, pueda ganar a Lesnar, e incluso con facilidad.
LanParty escribió:Elm1ster escribió:Respecto al hipotético combate Fedor & Lesnar, que seguramente nunca veremos, si Lesnar consiguiera tirar al suelo a Fedor, cosa que no dudo, estaría muy interesante ver como se las arregla Fedor
Cierto, aunque no olvidemos que otras veces ya le han caido encima tios de mucho peso (Como el bestiajo de Hong Man Choi) o muy fuertes (Kevin Randleman) y a base de llaves, su mejor arma, los ha ganado. Yo no dudo que Fedor, si sigue al mismo ritmo, pueda ganar a Lesnar, e incluso con facilidad.
Elm1ster escribió:Entiendo que el mánager de Fedor está negociando con la UFC? Ufffff ójala veamos al "Emperador" en el octógono, seguro que más de uno se caga la pata abajo.
Tanisero escribió:Aunque actualmente me gusta mas el peso medio que el Heavyweith, estoy deseando que le pateen el culo a Lesnar. Ojala sea Fedor el que lo haga.
¿Cual sería la tactica adecuada para vencer a Lesnar? ¿Mantenerlo lejos a patadas? ¿Bailarle intentando que no te tire al suelo?
ViNsEDj escribió:Tanisero escribió:Aunque actualmente me gusta mas el peso medio que el Heavyweith, estoy deseando que le pateen el culo a Lesnar. Ojala sea Fedor el que lo haga.
¿Cual sería la tactica adecuada para vencer a Lesnar? ¿Mantenerlo lejos a patadas? ¿Bailarle intentando que no te tire al suelo?
Tumbarle de 1 ostia, y machacarle bien machacao en los costados y en la cabeza...tbn os digo que al ser tan grande, a mi parecer, no tiene naaaada de estabilidad, suelta una patada y se tambalea!!
lorito1978 escribió:A Lesnar me gustaria verlo con gente experimentada de verdad. De esos que han aguantado a Fedor encima durante 15 minutos y no han terminado KO (Mirko Crocop, Minotauro 2 veces).
Atheron escribió:Pues por ejemplo Nogueira que le aguanto 2 veces, pienso que Lesnar le abriria en dos.
Tanisero escribió:Por cierto, ¿alguien sabe como puedo seguir los combates de UFC en directo?
LanParty escribió:La cosa es que Lesnar cae mal por su arrogancia, se cree aun que está "luchando" contra Batista y Undertaker (Por el espectaculo que conlleva la WWE, me refiero), a pesar de todo debo reconocer que el tío ha empezado con muy buen pie en la UFC. Igualmente, suscribo la opinión de algunos, no veo que sea un fenómeno ni valga tanto, es cuestión de encontrarse a alguien que le haga un buen "choke", o una llave en su anabolizado brazo xD
waylander escribió:No, el tema es que la ufc esta dispuesta a pagarle un paston a fedor pero siempre bajo los terminos de la UFC. Ellos pagan la promocion (estadio/pabellon, marketing, etc) y ellos se quedan con las ganacias que haya (entradas, ppv, derechos de transmision). M1-global quiere pagar la produccion a medias y pillar ganancias a medias, por lo que dicen que ellos tambien podrian pagar a Lesnar un paston pero ellos promocionar la/s pelea/s.
Atheron escribió:
Frank Mir se escapo en el primer combate porque era el primero de Lesnar, se despistó y perdio via submission.
xals_punk escribió:bueno pues al final fedor ha firmado con strikeforce empresa american de MMA , strikeforce ha firmado una co-promcion con M-1 global,se rumorea que sran unas 6 pelas ,1 millon de $ por pelea.
en mi opinion me hubiera gustado que hubiese ido a UFC ,pero M-1 si no habia Co-promcion nada . por lo menos ya sabemos el futuro de Fedor,tambien sera interesante ver a fedor en una Jaula.
NucleoDuro escribió:Entonces al final fedor donde competirá. porque no me he enterado.
Anderson Silva
Forrest Griffin
Elm1ster escribió:UFC 101 solo puedo decir:
Menuda exhibición deha jugado conAnderson Silvacomo si fuera un crio de 10 años.Forrest Griffin
Sin palabras semejante dominio y reflejos, eso no se lo he visto hacer ni a Fedor, que bruto, está a otro nivel con el resto. Ni GSP, ni Machida, ni historias en vinagre.
Ko
xals_punk escribió:PD: como ha quedado el de BJ ?
Ha ganado BJ por sumision "rear neck choke" y después de lo que he visto hoy de Silva, para mi si que está en otro nivel.
skalan escribió:Si,Silva es el puto amo...aunque eso de que ni Machida ni leches...habría que verlo
skalan escribió:Lo de Griffin yéndose corriendo a llorar a mamá...joder.
Elm1ster escribió:skalan escribió:Si,Silva es el puto amo...aunque eso de que ni Machida ni leches...habría que verlo
Donde hay que firmar para verlo? el problema es que un Silva & Machida no lo veremos porque según dicen son muy amigos y nunca pelearían (aunque yo creo que Machida después de ver el combate este de Silva se debió de cagar la pata abajo).skalan escribió:Lo de Griffin yéndose corriendo a llorar a mamá...joder.
El golpe del Ko aunque parezca una gilipollez, por lo visto le desencajó la mandíbula a Griffin y por eso se fue a toda ostia a los vestuarios para que lo trataran.
LanParty escribió:Cambiando un poco de tercio en lo referente al género, upeo este hilo y comento para los que no lo sepan, que hoy se celebra el esperado combate en MMA femenino entre Gina Carano y Cris "Cyborg", para mi un duelo comparable quizás al que en su dia hubo entre Emelianenko y CroCop.
videoconsolas escribió:del combate de la carano y cyborg, alguno sabe donde poder verlo en españa? me da igual que sea de pago, streaming.. lo que sea con tal de poder verlo.
skalan escribió:videoconsolas escribió:del combate de la carano y cyborg, alguno sabe donde poder verlo en españa? me da igual que sea de pago, streaming.. lo que sea con tal de poder verlo.
Para los impacientes http://www.videos23.com/2009/08/cristia ... arano.html pedazo de combate,lo dieron TODO,y la Cyborg...menudo bicho está hecha...
...me sabe mal que la hayan zurrado con lo guapa que es, pero claro, no se puede pretender tener absolutamente todo . Aun asi, se veía venir un poco que la brasileña iba a ganarla, lo que no me esperaba es que fuese en el primer round.
skalan escribió:videoconsolas escribió:del combate de la carano y cyborg, alguno sabe donde poder verlo en españa? me da igual que sea de pago, streaming.. lo que sea con tal de poder verlo.
Para los impacientes http://www.videos23.com/2009/08/cristia ... arano.html pedazo de combate,lo dieron TODO,y la Cyborg...menudo bicho está hecha...