› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carlos2Santos escribió:Ah! como yo el unico que compre fue el 14 y digital no sabia eso, por eso lo comente, pero bien pensado si que es normal. A mi la verdad, me gusta mas esa que la de USA.
Estas seran las 30 legendas presentes en el juego de este año http://www.sportingnews.com/sport/story/2015-02-12/mlb-15-the-show-legends-sony-playstation-video-game-ernie-banks-brooks-robinson-yogi-berra. Por lo que dice en la pagina esa, tendras que completar un equipo entero en el Dinasty Mode, para asi desbloquear la leyenda de ese equipo y utilizarla tambien en el resto del juego.
Rickenbacker escribió:Dejo el mio tambien:Rickenbacker624
Aunque vista mi mediocres medias de bateo, no se yo si tendré nivel para darle al online, pero por intentarlo que no quede.
oreimono escribió:Cuando juguéis online avisad de como va, por que el del año pasado no lo pillé directamente por eso, iba fatal en todo y yo mayormente lo que hago es jugar con los amigos ya que con la cpu no me suelo entretener mucho.
Ya diréis que tal.
Un saludo.
kage escribió:El dia 31 sale en USA verdad ?
Carlos2Santos escribió:kage escribió:El dia 31 sale en USA verdad ?
Si, y si lo compras en la Store a partir del Domingo ya se puede descargar para tenerlo listo el 31.
viktorsson escribió:Carlos2Santos escribió:kage escribió:El dia 31 sale en USA verdad ?
Si, y si lo compras en la Store a partir del Domingo ya se puede descargar para tenerlo listo el 31.
Yo ya te digo, lo compré en una tienda online de Canadá y me salió por 50 euros. Creo que vale la pena
PD: Hace un par de dias que me lo enviaron. Imagino que en una semana lo tendré
annam escribió:Se puede juegar al modo carrera sin conexion online?,o pasa como en Nba 2k15 .Ya de paso os queria preguntar si por mlb tv dan algun partido gratis,yo de momento no he conseguido ver ninguno.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi en la de Canada entrando dentro del cronometro me pone, autodescarga a partir del dia 29, pero no pone hora concreta. Despues jugable, la madrugada del 30 al 31 si que es a las 6 y no las 5 como decia en un principio, ya que hay cambio de hora esta fin de semana y no conte con eso. Yo pienso que en la de USA tendria que ser lo mismo.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi en la de Canada entrando dentro del cronometro me pone, autodescarga a partir del dia 29, pero no pone hora concreta. Despues jugable, la madrugada del 30 al 31 si que es a las 6 y no las 5 como decia en un principio, ya que hay cambio de hora esta fin de semana y no conte con eso. Yo pienso que en la de USA tendria que ser lo mismo.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:Pues a mi en la de Canada entrando dentro del cronometro me pone, autodescarga a partir del dia 29, pero no pone hora concreta. Despues jugable, la madrugada del 30 al 31 si que es a las 6 y no las 5 como decia en un principio, ya que hay cambio de hora esta fin de semana y no conte con eso. Yo pienso que en la de USA tendria que ser lo mismo.
Carlos, para la tienda canadiense hace falta una cuenta mmm canadiense o vale una USA?
joder que tentación de pillarmelo en USA, me tendría que empollar lo de las psn cards que no lo he hecho nunca, pero estoy por hacerlo, mas barato y antes que esperar a que lo pongan en Europa el dia 1, si lo ponen
Lungprodg66 escribió:annam escribió:Se puede juegar al modo carrera sin conexion online?,o pasa como en Nba 2k15 .Ya de paso os queria preguntar si por mlb tv dan algun partido gratis,yo de momento no he conseguido ver ninguno.
Si se puede, yo jugue varios partidos asi porque se me jodio la conexión VDSL de casa y hasta que me lo arreglaron pasaron 4 dias, y por MLB.TV cada dia dan un partido gratis, ya lo veras pone Free game of the day en una esquinita de la ventana
annam escribió:Lungprodg66 escribió:annam escribió:Se puede juegar al modo carrera sin conexion online?,o pasa como en Nba 2k15 .Ya de paso os queria preguntar si por mlb tv dan algun partido gratis,yo de momento no he conseguido ver ninguno.
Si se puede, yo jugue varios partidos asi porque se me jodio la conexión VDSL de casa y hasta que me lo arreglaron pasaron 4 dias, y por MLB.TV cada dia dan un partido gratis, ya lo veras pone Free game of the day en una esquinita de la ventana
Gracias por la respuesta,es buena noticia saber que si se puede sin conexion.En cuanto al partido gratis por Mlb.tv;¿es exclusivo para la app de playstation?,porque yo lo veo por la app de xbox y no me sale nada de partido gratis.Espero tener la Ps4 pronto sobre todo por este juegazo,pero mientras me gustaria poder ver algun partidillo ,creo que la semana que viene ya empieza la liga regular .
Lungprodg66 escribió:Cuanto pesa el juego Carlos ?
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:Cuanto pesa el juego Carlos ?
Pues entre actualizacion y tal, en tamaño pone 37,59 GB. Yo ya lo he descargado, me ha llevado unas 10 horas aproximadamente, la verdad pense que tardaria mas. Aun no esta en la de store de USA para descargar?, que raro?.
Carlos2Santos escribió:Y a ver como es el tema del fildeo, porque segun decian ha cambiado con respecto al 14, los jugadores tendran mas trayectorias o tambien decian que por ejemplo en un fly ball, no perderias el control del jardinero hasta que la bola llegue mas abajo, o algo asi comentaban.
Lungprodg66 tu si que vas a notar un gran cambio, en Ps4 se ve de lujo, incluso este año en el tema iluminacion, una de las mejoras ha sido los partidos nocturnos, a ver como le ha quedado. Pues que raro que en USA este asi, has probado a entrar en el reloj que pone debajo del juego en la store?, el que pone el tiempo que falta para jugarlo, ahi es donde me ponia a mi en pequeño y abajo, que el 29 ya estaba para descargar.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Y a ver como es el tema del fildeo, porque segun decian ha cambiado con respecto al 14, los jugadores tendran mas trayectorias o tambien decian que por ejemplo en un fly ball, no perderias el control del jardinero hasta que la bola llegue mas abajo, o algo asi comentaban.
Lungprodg66 tu si que vas a notar un gran cambio, en Ps4 se ve de lujo, incluso este año en el tema iluminacion, una de las mejoras ha sido los partidos nocturnos, a ver como le ha quedado. Pues que raro que en USA este asi, has probado a entrar en el reloj que pone debajo del juego en la store?, el que pone el tiempo que falta para jugarlo, ahi es donde me ponia a mi en pequeño y abajo, que el 29 ya estaba para descargar.
Nose entro y pone pre-order now y al lado pone Play in midnight 31 march, East Time D-Day (Digital Day), piensa que en USA son 6 horas menos con respecto a España en la Costa Este, aqui seran las 6 am cuando alli sean las 12 am, asi que cuando me levante a las 7, lo pondre a descargar y la dejare en modo reposo para que siga descargando el juego, asi cuando vuelva al mediodia ya estara, prefiero hacerlo manual. Yo estoy deseando verlo en PS4 como luce, los partidos esos que se va haciendo de noche son sublimes, y los que son en pleno mediodia con el sol dando en el cesped, ese olor a primavera del cesped, es genial
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/
"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."
capellista escribió:He repasado el hilo del 14 y el año pasado retrasaron su lanzamiento una semana en la Store Europea con respecto a la americana.
En USA salió para ps4 el día 7 de mayo y aunque esa semana estaba previsto también que se pudiera descargar en Europa, en el último minuto retrasaron una semana el asunto...http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/
"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."
A ver este año qué sucede. Tenéis link donde se confirme que sale esta semana en la store europea ?
capellista escribió:He repasado el hilo del 14 y el año pasado retrasaron su lanzamiento una semana en la Store Europea con respecto a la americana.
En USA salió para ps4 el día 7 de mayo y aunque esa semana estaba previsto también que se pudiera descargar en Europa, en el último minuto retrasaron una semana el asunto...http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/
el año pasado lo de la store europea fue un cachondeo brutal, aquí nos tirábamos de los pelos, y eso que yo ya lo había pedido a USA. este año me la juego con la europea, pero como el dia 1 no esté, derechito a canada se va Timmynator
A ver este año qué sucede. Tenéis link donde se confirme que sale esta semana en la store europea ?
Timmynator escribió:capellista escribió:He repasado el hilo del 14 y el año pasado retrasaron su lanzamiento una semana en la Store Europea con respecto a la americana.
el año pasado lo de la store europea fue un cachondeo brutal, aquí nos tirábamos de los pelos, y eso que yo ya lo había pedido a USA. este año me la juego con la europea, pero como el dia 1 no esté, derechito a canada se va Timmynator
4N63L escribió:Hasta que no lo cuelguen en el blog de PS lo que van a poner, que suele ser el mismo día, habrá que rezarle al señor que sube cosas a la store.
@capellista Otro año que caemos A que lo de las marcas reales es una pijadita que te (nos) ha convencido ?? Como nos conocemos...
EDIT: Encontre un link oficial:
http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... r=36969785
En el cuadro de Confirmed release date... 1/4/2015 y deber ser un cuadro para europa porque si no pondría 31/3
capellista escribió:4N63L escribió:Hasta que no lo cuelguen en el blog de PS lo que van a poner, que suele ser el mismo día, habrá que rezarle al señor que sube cosas a la store.
@capellista Otro año que caemos A que lo de las marcas reales es una pijadita que te (nos) ha convencido ?? Como nos conocemos...
EDIT: Encontre un link oficial:
http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... r=36969785
En el cuadro de Confirmed release date... 1/4/2015 y deber ser un cuadro para europa porque si no pondría 31/3
xD Es que a esta grandiosa saga lo que siempre hemos dicho que le faltaba era licenciar los bates, guantes y zapatillas, así como otros detallitos de los jugadores.
Además , aunque no estoy muy seguro de ello, creo que incluso se podrán editar los ballparks con sponsors para que parezcan más reales, aunque es posible que esté equivocado y sólo sea en el modo franquicia.
La iluminación según la hora y el mes del año y las mejoras en el bateo a mí también me tienen decidido a caer un año más.
Esperemos que no haya retraso, aunque en ese link veo que no han corregido la fecha de project cars, por ejemplo, y sigue marcando el 20 de marzo, cuando se ha retrasado a mayo como mínimo....así que a rezar porque a lo peor muy fiable no es ese listado de fechas...
Recemos, que es Semana Santa y tal...
----------------
Para irnos hypeando un poco más, dejo el vídeo completo del 7º partido definitivo que decidió las series mundiales del año pasado. Se ve con muy buena calidad de imagen para ser Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=YJmwofDYOeo
capellista escribió:xD Es que a esta grandiosa saga lo que siempre hemos dicho que le faltaba era licenciar los bates, guantes y zapatillas, así como otros detallitos de los jugadores.
Además , aunque no estoy muy seguro de ello, creo que incluso se podrán editar los ballparks con sponsors para que parezcan más reales, aunque es posible que esté equivocado y sólo sea en el modo franquicia.
La iluminación según la hora y el mes del año y las mejoras en el bateo a mí también me tienen decidido a caer un año más.
Esperemos que no haya retraso, aunque en ese link veo que no han corregido la fecha de project cars, por ejemplo, y sigue marcando el 20 de marzo, cuando se ha retrasado a mayo como mínimo....así que a rezar porque a lo peor muy fiable no es ese listado de fechas...
Recemos, que es Semana Santa y tal...
----------------
Para irnos hypeando un poco más, dejo el vídeo completo del 7º partido definitivo que decidió las series mundiales del año pasado. Se ve con muy buena calidad de imagen para ser Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=YJmwofDYOeo
viktorsson escribió:Yo en el modo franquicia me cogere a mis yankees (lo siento pero esa NY en la gorra me puede) y luego me creare un jugador. Tengo un canal de youtube (recien empezado) y hare una serie de mlb. Tengo una de mls y una de nhl. El canal es theviktorsson. Lo acabo de empezar pero en fin, poco a poco
Carlos2Santos escribió:Es muy raro que no se pueda descargar todavia en USA y en Canada si. Por ejemplo, el NBA lo descargue dos dias antes en la de USA, por eso que es muy extraño.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Es muy raro que no se pueda descargar todavia en USA y en Canada si. Por ejemplo, el NBA lo descargue dos dias antes en la de USA, por eso que es muy extraño.
Bueno lo pone claro, estamos a 30 en USA aún y la salida es el 31