› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rumberu escribió:Carlos2Santos escribió:Por ultimo comentar que parece que regalan algo con la reserva tanto en digital como fisico, o asi me da la sensacion, pero no alcanzo a darle logica a lo que se refiere con el traductor de google. https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/mlb15-the-show-standard-edition/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHIP
Te regalan una skin para el DualShock del equipo que elijas.
La verdad es que me habéis picado la curiosidad. Hace tiempo que me tienta algún juego de deporte made in USA (baseball, football o ice hockey) y creo que, si está en castellano, me acabaré pillando este.
No tengo ni idea de jugar, más de lo que he podido ver en alguna peli, pero diría que hace siglos jugaba a un juego de beisbol para la NES y sería un buen homenaje a mi infancia.
Lungprodg66 escribió:Creo que en la One ya venia esa opción el año pasado y en PC te daba la opcion de verlo Begin o Live en directo, lo malo es que ya ves el resultado y decides ponerlo en directo jajaja, a la hora de ver partidos en diferido sabiendo el resultado no tiene emoción, yo a veces lo que hacia era llamar a alguien para que me lo seleccionara sin verlo y asi lo veia desde el comienzo en diferido, pero si ya entras al menu de partidos del dia y ves un NYY 4-2 Red Sox - Top 4th inning pos ya dices lo pongo en live
sacotgn escribió:Gracias Timmynator, Tilacino, Lungprodg66 y Carlos2Santos por comentarme vuestras experiencia con importar el juego en físico. Las tendré en cuenta y seguro que a muchos compañeros también les es muy útil.
Lungprodg66 escribió:A mi me asalta una duda, si me hago una cuenta americana de PSN, para comprar el juego en la store USA has de ser Plus ? No verdad ?
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:A mi me asalta una duda, si me hago una cuenta americana de PSN, para comprar el juego en la store USA has de ser Plus ? No verdad ?
Para comprar el juego no hace falta el Plus, eso es solo para poder jugar online. Con respecto al Plus, si lo tienes en una cuenta de tu Ps4 y la activas esta como principal, puedes compartirlo con el resto de cuentas de tu Ps4.
Timmynator escribió:estamos a 12 de marzo, a partir de que dia creeis que nos podemos empezar a poner nerviosos si no anuncian la preorder en la store europea?
Carlos2Santos escribió:En laps4.com ponia que el dia 1 estaria en la store, no es informacion de una pagina oficial, pero seguramente que sea asi como comentais y hasta ese mismo dia no aparezca. Ademas teniendo en cuenta que pesa 36GB y poco, aunque ya dependiendo de la conexion de cada uno, lo mas normal es que no se consiga tener completamente descargado hasta el dia 2.
PD: Hablando de MLB TV, hoy dan tanto en la app de PS como en el resto, el Dodgers - Padres en abierto a las 2:15h de la noche. Me parece que debe ser el primero, porque yo no recuerdo haber visto ninguno hasta ahora.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:En laps4.com ponia que el dia 1 estaria en la store, no es informacion de una pagina oficial, pero seguramente que sea asi como comentais y hasta ese mismo dia no aparezca. Ademas teniendo en cuenta que pesa 36GB y poco, aunque ya dependiendo de la conexion de cada uno, lo mas normal es que no se consiga tener completamente descargado hasta el dia 2.
PD: Hablando de MLB TV, hoy dan tanto en la app de PS como en el resto, el Dodgers - Padres en abierto a las 2:15h de la noche. Me parece que debe ser el primero, porque yo no recuerdo haber visto ninguno hasta ahora.
durante la regular season todos los días hay un partido gratuito
36 gigas solo? pues es una gran noticia, "sólo" voy a tener que borrar un juego para meterlo. Si sale el día uno lo pongo a descargar en cuanto llegue a casa y por lo menos el partidito que te dejan jugar mientras se instala el resto ya me lo podré echar, será por fibra óptica
Timmynator escribió:¿en canada puedes pagar con paypal europeo o hay que hacer la mandanga de una cuenta allí también?
Lungprodg66 escribió:Bueno me he creado una cuenta americana y ya esta la pre-order 59.99$ en la store y pone play in midnight 3.31.15 es decir que lo tendremos para descargar el mismo 31 de marzo a las 6 am aqui, los que optemos por la compra en digital a traves de PSN Cards en la Store USA, códigos de PSN Cards que pillare en G2A, de la edición física ni pensarlo ni aún por UPS teniendo la semana santa esa misma semana no llegaria aqui hasta el 7 de abril ya que al menos donde yo vivo el 3 y el 6 son festivos, 4 dias para exprimirlo a tope en la PS4
Sakai escribió:Yo le di bien al 14, importado de USA, la lastima es que se quedo en el aire el tema de hacer una liguilla aquí con los del foro.
Carlos2Santos escribió:Mira que serian 3 Cards de 20 y no 4 si no ya serian 80 dolares los que estarias comprando, el juego vale 60 dolares en la de USA. Me imagino que igual te habras confundido a la hora de escribir, pero por si acaso te lo digo. Si las mandan online, pero tienes que fijarte de comprar las que pone Digital Code.
Podeis comprobar por vosotros mismos si apreciais cambios, aqui esta el gameplay que comento de casi 8 horas y otros mas http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/b/635993244. Yo la verdad asi a simple he visto alguna nueva animacion, el challenge, despues si que se aprecia algo de mejora en la iluminacion y tal, pero en lineas general bastante similar al 14. Pero es que yo soy de los que piensan que para notar de verdad los cambios en un juego, tienes que verlo en la TV a su maxima definicion y no en un video PC, y sobretodo estar jugando tu, porque ahi con el mando en la mano es donde de verdad notas cambios, que igual a simple vista en un video no se aprecian.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Mira que serian 3 Cards de 20 y no 4 si no ya serian 80 dolares los que estarias comprando, el juego vale 60 dolares en la de USA. Me imagino que igual te habras confundido a la hora de escribir, pero por si acaso te lo digo. Si las mandan online, pero tienes que fijarte de comprar las que pone Digital Code.
Podeis comprobar por vosotros mismos si apreciais cambios, aqui esta el gameplay que comento de casi 8 horas y otros mas http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/b/635993244. Yo la verdad asi a simple he visto alguna nueva animacion, el challenge, despues si que se aprecia algo de mejora en la iluminacion y tal, pero en lineas general bastante similar al 14. Pero es que yo soy de los que piensan que para notar de verdad los cambios en un juego, tienes que verlo en la TV a su maxima definicion y no en un video PC, y sobretodo estar jugando tu, porque ahi con el mando en la mano es donde de verdad notas cambios, que igual a simple vista en un video no se aprecian.
Cierto son 3 cards de 20$. Yo creo que respecto al año pasado poco margen de mejora hay, nuevas cosas son los accesorios, zapatillas, guantes licenciados, el tema gráficos parece bastante similar al año pasado pero es que en twitch tampoco se aprecia del todo bien ya que la calidad tampoco es que sea muy buena, de todas formas yo vengo del 14 pero la versión de PS3 asi que para mi si va a ser un cambio bastante importante
Lungprodg66 escribió:Yo el tema online la verdad que no me interesa y en este juego como en los 2K hay retraso a la hora de batear, pero luego cuando vas ganando 5-0 o 6-2 o lo que sea, el tio empezo hacer todo buntngs y cuando pitcheaba el todo balls, la gente no sabe perder y a menos de que juegues con amigos y tal te puedes encontrar de too, yo me centrare como siempre en el modo franchise con mis Mets y a disfrutarlo
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:Yo el tema online la verdad que no me interesa y en este juego como en los 2K hay retraso a la hora de batear, pero luego cuando vas ganando 5-0 o 6-2 o lo que sea, el tio empezo hacer todo buntngs y cuando pitcheaba el todo balls, la gente no sabe perder y a menos de que juegues con amigos y tal te puedes encontrar de too, yo me centrare como siempre en el modo franchise con mis Mets y a disfrutarlo
Pues estare equivocado luego, el ultimo que jugue fue el 2k11, pero tenia el recuerdo de que iban bien en el online, mejor que este. Aunque yo tambien es cierto que no suelo jugar mucho online, tanto a este como a otros juegos, si a veces por cambiar un poco y tal, pero cada vez de manera mas esporadica, por culpa de lo que comentas de la actitud de la gente. De todas formas el offline que tiene este juego es muy bueno, para mi el mejor que he visto nunca.
Yo igual me animo este año a jugar el modo franquicia que comentas, porque este año basicamente me he dedicado a hechar temporadas sueltas y algo de RTTS. Tambien seguramente coja o a los Mets o quizas a los Giants, que son los dos equipos con los que suelo jugar. ¿Cuantas temporadas se pueden jugar consecutivas en este modo franquicia?, ¿imagino que bastantes no?. Es curiosidad mas que otra cosa, porque no creo que llegue a completarlo algun dia, y mas jugando todos los partidos a 9 entradas sin Quick Counts.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:Yo el tema online la verdad que no me interesa y en este juego como en los 2K hay retraso a la hora de batear, pero luego cuando vas ganando 5-0 o 6-2 o lo que sea, el tio empezo hacer todo buntngs y cuando pitcheaba el todo balls, la gente no sabe perder y a menos de que juegues con amigos y tal te puedes encontrar de too, yo me centrare como siempre en el modo franchise con mis Mets y a disfrutarlo
Pues estare equivocado luego, el ultimo que jugue fue el 2k11, pero tenia el recuerdo de que iban bien en el online, mejor que este. Aunque yo tambien es cierto que no suelo jugar mucho online, tanto a este como a otros juegos, si a veces por cambiar un poco y tal, pero cada vez de manera mas esporadica, por culpa de lo que comentas de la actitud de la gente. De todas formas el offline que tiene este juego es muy bueno, para mi el mejor que he visto nunca.
Yo igual me animo este año a jugar el modo franquicia que comentas, porque este año basicamente me he dedicado a hechar temporadas sueltas y algo de RTTS. Tambien seguramente coja o a los Mets o quizas a los Giants, que son los dos equipos con los que suelo jugar. ¿Cuantas temporadas se pueden jugar consecutivas en este modo franquicia?, ¿imagino que bastantes no?. Es curiosidad mas que otra cosa, porque no creo que llegue a completarlo algun dia, y mas jugando todos los partidos a 9 entradas sin Quick Counts.
Yo supongo que podras jugar varias, pero yo de una no paso, un chaval hace tiempo en el 11 jugo hasta 2026 y ahi se crasheo, eso si simulando todos los partidos, para ver hasta cuando aguantaba.
Por cierto si el 2K11 iba algo mejor que este, pero habia lag, lo que te podias acostumbrar a ese lag, solo habia que mover la seta mas o menos centesimas antes para poder batear, pero tampoco era una maravilla, los 2K me parecian muy faciles, yo siempre me ponia serio en la entrada 9 y remontaba lo que fuera, eso hizo que me aburriera y me pasara al The Show que es sublime, eso si en el 11 batear era muy muy dificil incluso en veteran, ahora desde el 13 es algo mas fácil aunque no mucho mas.
Por cierto también en torneo jugon jugamos un torneo al 2K11, no serias tu uno de ellos Carlos ? Jajaja
Fredo001 escribió:Hola chicos,
Me encanta este foro y quiero estar activo en el. Adoro el juego, y por supuesto me voy a comprar el MLB 15, aunque yo opto mas por la version fisica.
Tengo algunas dudas del juego, por ejemlo para que sirve la vision desde el bateador? esa que aparece dandole al R3 en PS4?
Saludos
Carlos2Santos escribió:Fredo001 Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de a lo que te refieres. Si quieres algun dia que cuadremos a la vez, podemos hechar alguna pachanga, mi ID Kharlosh. Aunque a mi no me gusta mucho el online por el tema del lag, es bastante molesto jugar asi y no se disfruta el juego al 100%.
Yo ya he reservado el juego, porque las idas y venidas del valor del euro no me estan gustando nada. Al final lo cogi como habia dicho en la store de Canada, me salio en 70$ = 51,83€, que no esta mal. Confirmo con esto que el juego tiene pre-descarga de 2 dias, me pone que se descargara automaticamente el dia 29, aunque esto es opcional, ya que se puede desactivar la descarga automatica, pero yo ya la dejo asi. Despues trae una cuenta regresiva, donde marca los 13 dias, 11 horas etc que quedan para que se pueda reproducir el juego, que si no fallan las cuentas y creo que ya lo habeis dicho alguno incluso, es a las 5 de la mañana.
Por cierto Timmynator, hoy de casualidad me he fijado que estos codigos ponia que eran validos para PSVita. Sabia que Ps3 y Ps4 porque ya los habia usado, pero para PSVita ni idea porque no la tengo, ni tampoco se como va el rollo. Te lo comento porque si no me equivoco estabas interesado en usarlos ahi, bueno en la de USA, y dijiste algo como que no valian me parece. A lo mejor ya lo sabias, y es por otra razon que dices que no funcionan, pero te lo comento por si acaso.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:Fredo001 Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de a lo que te refieres. Si quieres algun dia que cuadremos a la vez, podemos hechar alguna pachanga, mi ID Kharlosh. Aunque a mi no me gusta mucho el online por el tema del lag, es bastante molesto jugar asi y no se disfruta el juego al 100%.
Yo ya he reservado el juego, porque las idas y venidas del valor del euro no me estan gustando nada. Al final lo cogi como habia dicho en la store de Canada, me salio en 70$ = 51,83€, que no esta mal. Confirmo con esto que el juego tiene pre-descarga de 2 dias, me pone que se descargara automaticamente el dia 29, aunque esto es opcional, ya que se puede desactivar la descarga automatica, pero yo ya la dejo asi. Despues trae una cuenta regresiva, donde marca los 13 dias, 11 horas etc que quedan para que se pueda reproducir el juego, que si no fallan las cuentas y creo que ya lo habeis dicho alguno incluso, es a las 5 de la mañana.
Por cierto Timmynator, hoy de casualidad me he fijado que estos codigos ponia que eran validos para PSVita. Sabia que Ps3 y Ps4 porque ya los habia usado, pero para PSVita ni idea porque no la tengo, ni tampoco se como va el rollo. Te lo comento porque si no me equivoco estabas interesado en usarlos ahi, bueno en la de USA, y dijiste algo como que no valian me parece. A lo mejor ya lo sabias, y es por otra razon que dices que no funcionan, pero te lo comento por si acaso.
gracias Carlos, el problema es que vita no es una consola multicuenta, es decir, no puedo alternar mi cuenta española con una USA, que es la que necesitaría para utilizar el código del MLB 15. Así que tendré que tener fe en que lo saquen en la store europea con código europeo.
quedan dos semanas...
RBLL87 escribió:Hola, tengo varias preguntas sobre este juego:
¿Van a sacar una demo en la store europea?
¿Va a salir el juego en la store europea?
¿Se podrá jugar online si se descarga en la store europea?
viktorsson escribió:Creéis que vale la pena cogerse la anniversary edition? Estoy entre coger la version normal en videogamesplus o la anniversary edition en playasia. Consejos?
Carlos2Santos escribió:viktorsson escribió:Creéis que vale la pena cogerse la anniversary edition? Estoy entre coger la version normal en videogamesplus o la anniversary edition en playasia. Consejos?
A mi el contenido que trae la version aniversario no me interesa mucho, por eso he cogido la version estandar. Pero tambien te digo que si lo comprara en fisico y no digital, como he hecho, quizas compraria la version aniversario, porque la carcasa y tal aunque solo lo he visto por encima, tiene pinta de estar chula. Pero la decision en si, ya depende de cada uno, tienes que ver tu mismo si te interesan o no los extras que trae esa version, y si realmente te merece la pena pagar mas por el juego.
PD: Por cierto, en la version fisica de Canada, en la portada sale Russell Martin y no Yasiel Puig como en USA.