Si, yo eso tambien lo hago, si estoy con 2 strikes procuro buscar el golpeo normal. Supongo que sera eso, ir combinando un poco dependiendo del bateador y de la situacion. Sera acostumbrarse, pero es que a veces se me hace un poco raro, porque como los tiempos son diferentes y estaba acostumbrado al 14, con el stride-golpeo todo el rato. Por cierto los bunts ademas de ser en el triangulo, se influyen izquierda o derecha con el joystick izquierdo.
Lo que si me ha pasado es una cosa bastante rara, y es que he robado dos bases sin querer, teniendo configurado en Asistido y no Auto
. Tendre que revisar bien las opciones, que igual he dejado algo mal.
A mi me gusta el equipo que se han montado los Marlins este año, no le habran puesto ese casco especial a Stanton, con la proteccion facial?, eso ya seria el no va mas
. Yo sigo rompiendome los cuernos en All-Star, los Braves me la liaron en la octava entrada con 5 carreras, para acabar 7-2. Yo no me entere si hacian ese cantico los aficionados en su estadio, pero como tampoco lo conozco bien, igual se me paso entre tanto ruido.
El juego en general esta muy bien, a medida que vas jugando partidos mas te gusta. Y si que el fielding esta muy bien este año, da la sensacion de ser mas humano todavia, y eso da opcion a mas variedad de situaciones, ademas tiene muy buena respuesta.