[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

capellista escribió:Creo que se refiere a que cómo se puede cambiar la perspectiva de la cámara para no ver la salida de la bola al batear tan a ras de suelo , tal y como lo vería el bateador. él quiere ver la caída de la bola al estilo de los juegos de baseball de antes.

Eso creo que es en Settings > Batting > In-Play View Offense

Después de jugar contra los Reds estuve viendo videos de Hamilton y salen todos esos gif, si. [sonrisa] Es una jodida bala.

Fritz167 escribió:Por curiosidad, ¿existe alguna tienda en territorio nacional que lo venda en edición física?.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ml ... show/17954

Pero 25€ mas por tenerlo en físico, me parece un robo.
alucino, me acaba de pasar en Vita el bug de home run con un tio en primera base y sólo avanza el bateador

tio en primera, HR y solo cuenta un tanto, y en el siguiente turno al bat, ahí seguía el primer bateador en primera base

fallo gravísimo del juego
4N63L escribió:Vaya mañanita de pitchers onfire que llevo... 14 SO con Kershaw ( me he quedado a 1 del trofeo [snif] ) y 10 SO seguidos con Darvish [risita]

Lanzas con classic, pulse, meter o analog ?
Imagino que classic, verdad , para que los stats reales de los pitchers influyan más, o me equivoco ?

------------------------

Como escribió Julio Cortázar: "Si te caes te levanto y si no, pues me acuesto contigo".... [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=fOKxKpuJglE
Imagen
capellista escribió:Lanzas con classic, pulse, meter o analog ?
Imagino que classic, verdad , para que los stats reales de los pitchers influyan más, o me equivoco ?

Yo soy de meter de toda la vida [risita] Aun así se nota si un pitcher es bueno o no, cuanto mejor es el pitcher mas margen de error tienes en la barra.

El Classic lo he probado alguna vez y muchos "puristas" en OS lo usan por el tema de los stats, pero para mi es que es demasiado soso. Apuntar y X. [reojillo]

OJO

https://youtu.be/4vFf8ivoURw

[carcajad] [carcajad]

Hace gracia pero esto lo tienen que parchear urgente.
A ver si en breve parchean los bugs gordos,
No recuerdo el año pasado si sacaron pronto el primer parche o se durmieron.

----------------

Vaya trío de Pitchers que tiene por defecto el roster de los Dodgers con Kershaw (99) [boing] , Greinke (89) y Ryu (87) !!

Para asustar. [mad]

---------------

Y cada partido otro detalle, que lo mismo ya estaba en el 14 pero no me fijé...xD En una de las esquinas del Yankee Stadium se puede ver como entran y salen los trenes que paran en la estación del barrio donde está el estadio, o sea en el Bronx. :cool:
Ya lo tengo, descargando está. Tengo que practicar muuuuuucho el bateo. Estuve probando controles y me quedo con pure analog al bateo (si mal no recuerdo) y meter en pitchers,aunque el analog me ha gustado. Hice un home run pero yo juego rookie+ que soy novato 100%. Cuando lo tenga completo mañana a practicar y comenzaré un road to, la verdad es que lanzar me ha gustado mucho.

Por cierto, me han robado tres strikes clarísimos. Arbis comprados!
Yo ya me he animado a empezar una Season con los Giants, para darle ese incentivo extra de competicion a los partidos. Ya probare mas adelante el Franchise Mode, que ahora solo quiero preocuparme de jugar y nada mas.

Aunque sigo sin conseguir un solo HR desde que tengo el juego, al menos he conseguido mi primera victoria en el segundo partido de las series contra los Dbacks por 3-7, despues de haber perdido el inaugural por 3-1. Poco a poco me voy acomodando al bateo, y ademas sacando varias bases por bolas.

La pantalla del menu de temporada este año esta muy bien, pudiendo ver los resultados y notables de los demas partidos. Ademas el tema de la radio Alegri, comentando lo que fue la jornada tambien esta muy chulo.

Tambien en estos primeros encuentros, pude ver esta animacion, que a mi me da que es nueva, porque no me suena de que me halla pasado en el 14 https://www.youtube.com/watch?v=tcrXeesPkxA.

Respecto al tema de los bugs, yo de momento no he notado o visto nada raro, salvo eso que comente de que por tres veces los corredores en base se lanzaron a robar por su propia cuenta, teniendo configurado en Asistido y no Auto, pero ya no me ha vuelto a pasar desde hace varios partidos. Despues si que algun bateo golpeo al pitcher, pero me paso unas 2 o 3 veces nada mas, por lo que con lo que jugue hasta ahora, tampoco me parece un numero irracional. El año pasado si que sacaron ese parche para corregir entre otros, el error que tenia la intro que se quedaba medio congelada, pero no me acuerdo si fue mas o menos al mes o a los dos de salir el juego.

sergiru escribió:Por cierto, me han robado tres strikes clarísimos. Arbis comprados!

Eso es porque la decision de strikes/bolas del arbitro, este año viene por defecto en Variable. A mi me gusta mas asi, porque lo hace mas real, y en determinados momentos tanto te puede favorecer, como perjudicar como ha sido tu caso, dependiendo del criterio de cada arbitro. De todas formas si a ti no te gusta asi, siempre lo puedes cambiar en las opciones.
Buenas, yo espero que corrijan lo de los bugs, porque el cabreo que pilla uno con eso es tremendo. Pero es normal que haya y casi siempre lo corrigen en todos los juegos. Como no lo tengo hasta el martes, a ver si así lo corrigen antes, jejej.

Por cierto, he agregado a dos de vosotros, a ver si me agregáis los demás, Fredo001

Yo en el 14 no tenia problemas en online porque tengo bastantes metas, si queréis podríamos organizar una liguita entre los del foro, o incluso crear una página para nosotros y hablar solo de este juego y demás..
4N63L escribió:
Lungprodg66 escribió:Que opción hay que tocar para no ver la bola en primer plano cuando la bateas ? Me gusta mas el modo clasico de no ver el seguimiento

¿? No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Habeis visto a Billy Hamilton de los Reds ??? 99 en robar base y 99 en velocidad. Llegar con el a 1ª es como llegar a 2ª, base robada segura [carcajad]

Si si es una bala el tio, hay muchos en la MLB, Carl Crawford, Ellsbury, Ichiro (ya no tanto), Dee Gordon... para mi son importantisimos esos jugadores, es base robada 99 % si le das en el momento justo que no te quite la primera o segunda el pitcher que son muy cabrones en este juego, avanzas un paso y ya la mandan a 1era base o 2da, es lo malo de equipos como Tigers, Cardinals que no tienen tios rapidos, aún recuerdo unas finales Giants-Tigers cuando Prince Fielder intento correr de la 1era al home con un batazo de Cabrera... [facepalm]

Por cierto que ha sido de el ? En Texas el año pasado curso baja por una lesión de espalda creo recordar que lei en algunos tabloides tejanos que era muy grave la lesión, es uno de los bombarderos de la liga, una pena
lo de fielder aquellas world series fue una vergüenza, bueno, como todo el equipo. Esa jugada fue terrible, aun la recuerdo

el año pasado se lo tiró casi en blanco por una lesión en las cervicales superiores, muy jodida, no se este año donde estará robando el tipo, a mi me caia de puta madre

los tigres tenemos a Rajah Davis que también corre lo suyo, pero en general son unos culogordos que no juegan nunca a robar base

a nadie le ha pasado lo de tantos robados en HR con bases ocupadas? he googleado por ahí y no lo parece...
Prince fielder sigue en Texas plenamente recuperado:

https://www.youtube.com/watch?v=JWEOGnXKk4o

En el juego le han valorado con 82.

Por cierto , respecto al tema de lesiones, he comprobado que al subir la barra de lesiones en los sliders a 7, aumenta el riesgo sobre todo en que se lesionen los jugadores en el calentamiento previo al comienzo del partido y te sale un rótulo para que cambies al jugador lesionado en el roster inicial.
Mi primer shutout de mi jugador [risita]

Imagen

Me encanta jugar de pitcher, es lo más divertido del modo mi jugador para mi, ya que cada situación es diferente y no se hace "repetitivo" como si fueses un bateador al jugar tantos partidos.
Solo espero que cuando llegue el dia en que consiga por fin un HR en el juego de este año, no me pase el tema ese del bug [qmparto] [mad] . Que por otra parte, si que es cierto que es muy cantoso un bug de esas caracteristicas.
Odio a De la Rosa....siempre me la mete doblada en los momentos decisivos....xD
Carlos2Santos escribió:Solo espero que cuando llegue el dia en que consiga por fin un HR en el juego de este año, no me pase el tema ese del bug [qmparto] [mad] . Que por otra parte, si que es cierto que es muy cantoso un bug de esas caracteristicas.

yo el único que he hecho hasta ahora, en vita, me comi el bugazo, y ni siquiera fue un HR "limpio", la bola botó en la valla y salio fuera, pero el CF estuvo a punto de llegar

¿Cuándo echais el stick derecho hacia atrás para buscar el power? ¿justo en el momento, como el stride del año pasado, o antes? yo es que veo que hay jugadores que no tienen la animación de "cargar el bateo" que deberían. Otros sí...
Yo he hecho varios home runs y todos con el swing normal hacia delante, nada de power swing.

También tendrá que ver la dificultad ya que yo juego con dynamic y todos fueron en rookie+ y no en veteran como me ha puesto el juego ahora.
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Solo espero que cuando llegue el dia en que consiga por fin un HR en el juego de este año, no me pase el tema ese del bug [qmparto] [mad] . Que por otra parte, si que es cierto que es muy cantoso un bug de esas caracteristicas.

yo el único que he hecho hasta ahora, en vita, me comi el bugazo, y ni siquiera fue un HR "limpio", la bola botó en la valla y salio fuera, pero el CF estuvo a punto de llegar

¿Cuándo echais el stick derecho hacia atrás para buscar el power? ¿justo en el momento, como el stride del año pasado, o antes? yo es que veo que hay jugadores que no tienen la animación de "cargar el bateo" que deberían. Otros sí...

Yo ultimamente no lo estoy usando, pero cuando lo utilizo, lo cargo durante la maniobra del lanzamiento del pitcher, antes de que salga la bola, ya casi a acto seguido le doy hacia delante si veo que la bola viene bien, aunque a veces se me escapa.

Pero ya digo que ultimamente suelo utilizar sobretodo el normal, o bien contacto, si estoy apretado. En dos ocasiones estuve apuntito de conseguir el HR, usando el bateo normal, pero ambas golpearon en la parte superior de la valla y volvieron al campo. Como dice RBLL87, seguro influye la dificultad, pero yo, ni ahora jugando en All Star, ni en los primeros partidos jugando en Dynamic, en dificultades mas bajas, consegui un solo HR.
Pues yo al contrario, solo consigo HR's [carcajad] Solo he anotado una.... una !!! [+furioso] corriendo por bases. Lamentabla.

Ante tal panorama, esta mañana me he propuesto cambiar de modo de batear, lo he puesto en Zone, y parece mejor... por ahora. Veo que salen mas variados los hits que con Directional (timing). Toda la mañana probando en práctica..... a ver esta tarde en un partido. [+risas]
Vaya por delante que es mi primer MLB The Show...

Juego al RTTS y bateo en Pure Analog. Sólo hago que robar bases, que es lo único que se me da bien por el momento. He hecho 7 HR en unos 40 partidos como SS, pero el Avg he bajado de más de .350 a menos de .200 (acabo de volver a +.300, soy un pollo sin cabeza), así que a ver si alguien me echa una mano.

Antes de batear, hago
R2, L para abajo y selecciono la Fastball que tenga más barra. Si no hago eso, me como todas las curvas bajas que son bolas. ¿Algún consejo o rectificación de los veteranos?
Que curioso, despues de tropecientos partidos sin conseguir un solo HR desde que tengo el juego, y en la 7ª del tercer partido de las series contra los Dbacks, consigo 2 consecutivos y utilizando el bateo normal, eso si en cuanto zona y timing de golpeo, las cogi de lleno. Aunque no me valio de mucho porque acabe pediendo 4-2. Pero incluso en esa misma entrada, a acto seguido y despues de conseguir un doble con Panik, estuve a nada de meterme de nuevo en la pomada, el error fue que dude entre buscar el golpeo al medio o arriba de la zona de strike con Arias. Al final me quede en el medio y la bola venia por arriba y acabo siendo un Flyout, si hubiera optado por quedarme arriba, seguro el resultado seria bien diferente, y mas cuando a Oliver Perez ya le empezaba a temblar el pulso. Realmente es increible el hilo tan fino que separa la gloria del fracaso, en este espectacular juego.

4N63L escribió:Pues yo al contrario, solo consigo HR's [carcajad] Solo he anotado una.... una !!! [+furioso] corriendo por bases. Lamentabla.

Ante tal panorama, esta mañana me he propuesto cambiar de modo de batear, lo he puesto en Zone, y parece mejor... por ahora. Veo que salen mas variados los hits que con Directional (timing). Toda la mañana probando en práctica..... a ver esta tarde en un partido. [+risas]

Yo corriendo bases si que no me quejo, he llegado incluso a impulsar en un par de ocasiones hasta 3 bases en el mismo bateo. Ademas no se si sera por el fielding mas humanizado, o por un reestructurado corrido de bases, o por ambos a la vez, pero este año me gusta mas. Porque en mas ocasiones, el corredor en base tiene mas posibilidades de correr dos bases, dependiendo de varios factores eso si, mientras el bateador solo hace una, algo que en el del año pasado era muchisimo mas inusual que pasara.

A mi el zona y analogico es el que mas me gusta, porque te deja buscar el golpeo donde tu creas que va a ir o donde quieras buscarlo para sacar un mejor golpeo, si ves que la bola no se acerca a esa zona, pues desusas el bateo. Aunque bueno, despues en la practica es mas complicado, porque en ocasiones la perspectiva de por donde viene la bola o las situaciones apretadas juegan malas pasadas.

sacotgn escribió:Vaya por delante que es mi primer MLB The Show...

Juego al RTTS y bateo en Pure Analog. Sólo hago que robar bases, que es lo único que se me da bien por el momento. He hecho 7 HR en unos 40 partidos como SS, pero el Avg he bajado de más de .350 a menos de .200 (acabo de volver a +.300, soy un pollo sin cabeza), así que a ver si alguien me echa una mano.

Antes de batear, hago
R2, L para abajo y selecciono la Fastball que tenga más barra. Si no hago eso, me como todas las curvas bajas que son bolas. ¿Algún consejo o rectificación de los veteranos?

Aunque no me considero veterano [sonrisa] , ya que el 14 fue mi primer The Show, pero eso si lo machaque bastante. Mi humilde consejo es que tengas paciencia, deja al pitcher que lance lo que quiera, sobretodo cuando estes libre de ser eliminado. Tu quedate mirando los lanzamientos cuando salen de su mano, y fijate en el comportamiento de la bola y a donde van a parar, ya veras como a larga ya tu mismo te daras cuenta cuando un lanzamiento se va fuera o se viene para dentro, aunque por supuesto siempre te acabas comiendo algunas, principalmente cuando estas apretado. Trata de no golpear muchas bolas, porque al final se vendra arriba de moral (el pitcher) y te seguira lanzando o bien mas bolas o lanzamientos muy dificiles de sacar algo productivo de ellos. Ademas de esto, trata de usar tu intuicion, mira a donde esta lanzado y lo que esta lanzando, para asi intentar intuir por donde te puede salir en el proximo lanzamiento.
No aguanto maaaas!!! Quien me invita a echar un partido con el share de la PS4!!!!!????
Una pregunta, vosotros jugáis con el API en ON o en OFF? (lo que viene siendo que el catcher te indique donde lanzar la pelota con el guante y que tipo de pitch lanzar)
RBLL87 escribió:Una pregunta, vosotros jugáis con el API en ON o en OFF? (lo que viene siendo que el catcher te indique donde lanzar la pelota con el guante y que tipo de pitch lanzar)

Yo juego con eso en on, pero puedes no pedir ayuda, si no quieres
Gamesbeat le da un 8 por falta de innovación y Gamesradar un 7 basicamente por lo mismo, bueno al reves, gamesradar un 8 y gamesbeat un 7
Hombre el hecho de que los jugadores están en sus equipos como están en la realidad, es bastante innovación. El problema es que ya e muy difícil avanzar, qué le pondríais vosotros?
De todas maneras coinciden en que es el mejor juego de deporte jamas realizado, los impresionantes estadios, y el paso del dia a la noche en los partidos, las sombras e iluminación, pero aún asi no innova segun las 2 revistas y le cascan un 8 que es juego Muy bueno y un 7 que es un buen juego
Para mí, junto con el NBA 2k15 que también me tiene enganchadísimo, es el mejor juego deportivo que he jugado.

Añado como grandes simuladores deportivos de su época al PES 5, NFL 2K5 y el NHL13.

Pero desde luego a día de hoy este juego, bugs reparables a un lado, por el acabado técnico y lo bien que refleja este deporte , merece una nota muy muy alta.

En el futuro deberían mejorar los rostros y pelo de los jugadores, porque el modelado de los cuerpos y sus animaciones son excelentes, aunque deberían poner los tatuajes en los brazos.
También currarse un césped más real en tomas lejanas y que se deteriore algo con las pisadas (apenas ha evolucionado, mientras que la tierra batida siempre fue muy realista). Y por supuesto recuperar los highlights de final de partido.

Con eso, e introducir diálogos entre jugadores y managers, implementar nuevas situaciones de juego (que ya lo hacen), mejores comentarios, entrevistas completas a final de partido y no como ahora que no se escucha al jugador y meter equipos y estadios clásicos de otras épocas tendráimos en mi opinión un juego de 10 en un futuro no muy lejano...(Me imagino poder jugar un partido con los Yankees del gran Joe Di Maggio en el antiguo ballpark de NY de esa época con una retransmisión en blanco y negro o tonos sepia como pasaba en un NBA 2K de hace pocos años y [babas] [babas] ).
Si pero fijaros que son avances que en nada le dan relevancia al juego en sí. son detallistas como el césped y demás, pero que no afectan a la jugabilidad. Para mi el 14 es un 10 y el 15 con que se mantenga, me gana
capellista escribió:Para mí, junto con el NBA 2k15 que también me tiene enganchadísimo, es el mejor juego deportivo que he jugado.

Añado como grandes simuladores deportivos de su época al PES 5, NFL 2K5 y el NHL13.

Pero desde luego a día de hoy este juego, bugs reparables a un lado, por el acabado técnico y lo bien que refleja este deporte , merece una nota muy muy alta.

En el futuro deberían mejorar los rostros y pelo de los jugadores, porque el modelado de los cuerpos y sus animaciones son excelentes, aunque deberían poner los tatuajes en los brazos.
También currarse un césped más real en tomas lejanas y que se deteriore algo con las pisadas (apenas ha evolucionado, mientras que la tierra batida siempre fue muy realista). Y por supuesto recuperar los highlights de final de partido.

Con eso, e introducir diálogos entre jugadores y managers, implementar nuevas situaciones de juego (que ya lo hacen), mejores comentarios, entrevistas completas a final de partido y no como ahora que no se escucha al jugador y meter equipos y estadios clásicos de otras épocas tendráimos en mi opinión un juego de 10 en un futuro no muy lejano...(Me imagino poder jugar un partido con los Yankees del gran Joe Di Maggio en el antiguo ballpark de NY de esa época con una retransmisión en blanco y negro o tonos sepia como pasaba en un NBA 2K de hace pocos años y [babas] [babas] ).

En este 15 no se puede ? En otros The shows podias jugar en el antiguo estadio de los Yankees y habia varios estadios clasicos, como el de los Twins que era cubierto hace años, y otros que datan del año 1900, le dabas a R1 y pasabas a los estadios clasicos a la hora de elegir estadio en la pantallita donde te dice donde se juega, ya en 2 dias tenemos el 1er partido de la liga Cubs-Cardinals a las 2.05 am hora española
No, no hay clásicos, ya llevamos un par de años o tres que sólo aparecen los estadios oficiales actuales , un par de ellos para spring training, alrededor de 23 para las ligas menores y el estadio del All-Star.
Yo el año pasado alterne por temporadas entre el API en ON y OFF. Este año de momento lo tengo en ON, pero creo que no voy a tardar mucho en quitarlo, porque me estan cayendo hits a mansalva, siguiendo los consejos del catcher. De todas formas de lo que he jugado hasta ahora, yo veo el pitcheo mas complicado este año que el anterior, porque quitan polvora de casi cualquier cosa.

En cuanto a las notas, las veo un poco bajas. Yo por eso no me suelo fiar mucho de los analisis de las webs. Este juego es sublime, lo mejorcito en cuanto a simulacion deportiva que hay ahora en Ps4. Algo que es de agradecer en los tiempos que corren, donde las compañias apuestan mas por una jugabilidad asequible y casual, alejada de la simulacion.
Carlos2Santos escribió:Yo el año pasado alterne por temporadas entre el API en ON y OFF. Este año de momento lo tengo en ON, pero creo que no voy a tardar mucho en quitarlo, porque me estan cayendo hits a mansalva, siguiendo los consejos del catcher. De todas formas de lo que he jugado hasta ahora, yo veo el pitcheo mas complicado este año que el anterior, porque quitan polvora de casi cualquier cosa.

En cuanto a las notas, las veo un poco bajas. Yo por eso no me suelo fiar mucho de los analisis de las webs. Este juego es sublime, lo mejorcito en cuanto a simulacion deportiva que hay ahora en Ps4. Algo que es de agradecer en los tiempos que corren, donde las compañias apuestan mas por una jugabilidad asequible y casual, alejada de la simulacion.

el pitching es definitivamente más complicado que el año anterior, yo he iniciado la franquicia en veteran/veteran, a ver qué tal, y golpean mucho, y tienen un ojo de halcón para ver las bolas increíble.

sobre la API, el año pasado jugaba en dificultad dinámica y cuando subes a all star (en el 14 subir a all star en pitching era bastante fácil, aun estando atascado en rookie ++ en bateo), la API se quita sola, y ni la eché de menos

mi escala de sport games:

MLB
MADDEN (tocando sliders es sensacional este juego)
NHL (en ps4 todavía no acaban de dar con la tecla pero es muy bueno)
NBA 2K...
FILFA
Yo le tengo unas ganas al Madden 16... :p (es mi deporte favorito el football americano)

En cuanto al pitcheo yo juego con el API más que nada porque como en la vida real el catcher te sugiere un lanzamiento y el sitio con la mano. Además si estás de acuerdo tu jugador dice que sí con la cabeza y si no estás de acuerdo dandole a otro tipo de pitch le dice que no con la cabeza al catcher. A mí esas cosas me encantan XD

Lo que tengo dudas es de la hot zone, la tengo en OFF pero creo que en preview se ve las zonas calientes y frías de los bateadores durante el primer pitch. Cosa que es apropiada porque el pitcher debe saber por donde es bueno el bateador y por donde no.
Carlos2Santos escribió:Aunque no me considero veterano [sonrisa] , ya que el 14 fue mi primer The Show, pero eso si lo machaque bastante. Mi humilde consejo es que tengas paciencia, deja al pitcher que lance lo que quiera, sobretodo cuando estes libre de ser eliminado. Tu quedate mirando los lanzamientos cuando salen de su mano, y fijate en el comportamiento de la bola y a donde van a parar, ya veras como a larga ya tu mismo te daras cuenta cuando un lanzamiento se va fuera o se viene para dentro, aunque por supuesto siempre te acabas comiendo algunas, principalmente cuando estas apretado. Trata de no golpear muchas bolas, porque al final se vendra arriba de moral (el pitcher) y te seguira lanzando o bien mas bolas o lanzamientos muy dificiles de sacar algo productivo de ellos. Ademas de esto, trata de usar tu intuicion, mira a donde esta lanzado y lo que esta lanzando, para asi intentar intuir por donde te puede salir en el proximo lanzamiento.
Gracias por tus comentarios, Carlos2Santos. :)

Ahora estoy en All-Star+ y después de 50 partidos en RTTS (me ha costado lo mío [+risas]), ya voy identificando muchas bolas. Tengo que cambiar la forma del bateo porque con la actual no le tengo pillada la mecánica.

capellista escribió:En el futuro deberían mejorar los rostros y pelo de los jugadores, porque el modelado de los cuerpos y sus animaciones son excelentes, aunque deberían poner los tatuajes en los brazos.

Con eso, e introducir diálogos entre jugadores y managers, implementar nuevas situaciones de juego (que ya lo hacen), mejores comentarios, entrevistas completas a final de partido y no como ahora que no se escucha al jugador y meter equipos y estadios clásicos de otras épocas tendráimos en mi opinión un juego de 10 en un futuro no muy lejano...(Me imagino poder jugar un partido con los Yankees del gran Joe Di Maggio en el antiguo ballpark de NY de esa época con una retransmisión en blanco y negro o tonos sepia como pasaba en un NBA2K de hace pocos años y [babas] [babas] ).
+1.

Cuando hablas de introducir diálogos, ruedas de prensa y demás, parece que estés describiendo el modo carrera del NBA 2K, donde según las opciones que vayas eligiendo en la historia ganarás o perderás dinero, te traspasarán a tu equipo favorito o a otros equipos sin opciones de título, etc. Creo que una parte de mejora potencial que tienen en RTTS, es esta.
Me he hecho un starting pitcher para el RTTS y vaya vicio llevo. Gafas encima de la gorra xD. 4seam, curve y la vulcan. Eso si, al bate 2 flyballs y poco mas :(

Drafteado en segunda ronda por los cubs. Al no jugar al 14 lo estoy descubriendo todo ahora, poco a poco
sergiru escribió:Me he hecho un starting pitcher para el RTTS y vaya vicio llevo. Gafas encima de la gorra xD. 4seam, curve y la vulcan. Eso si, al bate 2 flyballs y poco mas :(

Drafteado en segunda ronda por los cubs. Al no jugar al 14 lo estoy descubriendo todo ahora, poco a poco

Es lo mejor ser pitcher en RTTS.

Yo tengo los pitches de Clayton Kershaw (mi pitcher favorito). 4 seam fastball que la quiero llevar hasta las 100 mph, el slider que quiero darle mucho efecto , la 12-6 curveball que es devastadora para los strikeouts y el changeup para combinarlo con las bolas rápidas.

Me "draftearon" (elegí yo el equipo [sonrisa] ) mis Yankees en primera ronda y quiero llegar cuanto antes a las grandes ligas [tadoramo]
¿está resuelto en el 15 el tema de los cambios? yo no lo jugué, pero lei que en el 14 no te cambiaban y acababas frito los partidos

me resulta durísimo el juego en modo franquicia, no bateo un balón de playa
Timmynator escribió:¿está resuelto en el 15 el tema de los cambios? yo no lo jugué, pero lei que en el 14 no te cambiaban y acababas frito los partidos

me resulta durísimo el juego en modo franquicia, no bateo un balón de playa

Si te refieres al cambio de tu pitcher en el RTTS, si. Si no la cagas y haces parecido a un quality start (al menos 6 innings con 3 menos earned runs) te suelen quitar casi siempre después de haber hecho 5, 6 o 7 entradas. Si empiezas fatal como me ha pasado a mi algún partido primero sale el entrenador a darte un aviso reuniendo a los jugadores y si sigues concediendo muchos hits, carreras, bases por bolas y demás te cambian pronto (2, 3 o 4 innings). Por el contrario si estás haciendo un gran partido lo normal es que lo completes o al menos juegues 7 u 8 innings como me ha pasado alguna vez.

En ese aspecto el juego se ajusta a la realidad en cuanto a los pitchers ;)

Con que tu pitcher tenga entre 70 y 80 de stamina te puede aguantar entre 6-8 entradas con 80-120 lanzamientos.
A ver si alguien me puede responder :)

Estoy por pillarmelo por Xtralife de importación americano en físico. ¿Sabeis si se puede poner los textos en español?

Y por pedir que no quede.

Pasar unas cuantas capturas y así decidirme al 100x100. Please. :)
Pagana escribió:A ver si alguien me puede responder :)

Estoy por pillarmelo por Xtralife de importación americano en físico. ¿Sabeis si se puede poner los textos en español?

Y por pedir que no quede.

Pasar unas cuantas capturas y así decidirme al 100x100. Please. :)

Que va esta integramente en inglés, no es como el NBA que los textos estan en español, este juego al tener pocas ventas en territorio hispano-hablante no se traduce nada ya que mayoritariamente se vende en territorio americano, canadiense y asiatico.

Bueno las notas las entiendo viniendo del analisis del año pasado ya que el liston del 14 es dificil de superar, para mi el juego es brutal, ayer me dio un subidon jugando con los Mets y haciendo una doble eliminación, ganaba 1-0 y era la 8va entrada contra los Nationals, 1 out para ellos, 2 tios en base 1 en tercera y otro en 1era, batazo raso a la derecha, bola a 2da base y luego a 1era y yo SIIIIIIIIII, 3 outs y entrada finiquitadaaaaaa, game WIN
RBLL87 escribió:Me "draftearon" (elegí yo el equipo [sonrisa] ) mis Yankees en primera ronda y quiero llegar cuanto antes a las grandes ligas [tadoramo]
Si eres primera ronda eliges al equipo o por defecto te escoge el equipo que has puesto como tu equipo favorito?

PD: A mi me eligieron los Braves, después de 4 años (2 de instituto y 2 de universidad) en la 7a Ronda. Debe ser que no me podía enterar menos... Xddddd
sacotgn escribió:
RBLL87 escribió:Me "draftearon" (elegí yo el equipo [sonrisa] ) mis Yankees en primera ronda y quiero llegar cuanto antes a las grandes ligas [tadoramo]
Si eres primera ronda eliges al equipo o por defecto te escoge el equipo que has puesto como tu equipo favorito?

PD: A mi me eligieron los Braves, después de 4 años (2 de instituto y 2 de universidad) en la 7a Ronda. Debe ser que no me podía enterar menos... Xddddd

Yo en particular hice los 3 partidos preparatorios perfectos sin conceder ningún hit ni ninguna base, con varios strikeouts. Para probar en el draft le di a entrar y salí el tercero (estaba proyectado entre los primeros) pero puedes elegir el equipo al que quieras ir seas un top-10 o un séptima ronda. También puedes hacerlo de forma real y entrar al draft y que te elija cualquier equipo. Pedí ser elegido por los Yankees y me escogieron en el puesto 18 siendo uno de los mejores del draft.

Está muy bien pensado eso de poder elegir tu equipo favorito o hacerlo de forma real y aleatoria.
Bueno empece una Franchise con mis Mets y me cargao en el Opening Day a los Nationals 9-6 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Daniel Murphy el amo, AMO, por cierto el radio show exclusivo de PS4 es solo un tio diciendo los resultados ?? Pues vaya exclusividad, eso cabe de sobras en la PS3......
Vaya debut en la Triple A! siete entradas solo con dos hits, cero carreras, se me va mano y golpeo al bateador en todo el casco xDDDD cambio! pero igualmente me ha contado como buen partido y todo sigue su curso

pd: LOOOOL mi primer hit en triple A ha sido un Grand Slam! dios que chorra jajajaajaja
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo el año pasado alterne por temporadas entre el API en ON y OFF. Este año de momento lo tengo en ON, pero creo que no voy a tardar mucho en quitarlo, porque me estan cayendo hits a mansalva, siguiendo los consejos del catcher. De todas formas de lo que he jugado hasta ahora, yo veo el pitcheo mas complicado este año que el anterior, porque quitan polvora de casi cualquier cosa.

el pitching es definitivamente más complicado que el año anterior, yo he iniciado la franquicia en veteran/veteran, a ver qué tal, y golpean mucho, y tienen un ojo de halcón para ver las bolas increíble.

sobre la API, el año pasado jugaba en dificultad dinámica y cuando subes a all star (en el 14 subir a all star en pitching era bastante fácil, aun estando atascado en rookie ++ en bateo), la API se quita sola, y ni la eché de menos

mi escala de sport games:

MLB
MADDEN (tocando sliders es sensacional este juego)
NHL (en ps4 todavía no acaban de dar con la tecla pero es muy bueno)
NBA 2K...
FILFA

Es que es una pasada, el año pasado aun podias tener tus momentos de relax, pero es que en este tienen un ojo de halcon como dices. A mi el partido que menos hits me han hecho creo que fueron 6, pero muchos de 8 para arriba. Yo lanzo en analogico, y cualquier mal gesto con el joystick a la hora de dirigir el lanzamiento lo puedes pagar muy caro. Aunque de todas formas veo bien que lo hallan puesto mas exigente, porque el año pasado era bastante asequible, y siempre terminabas liderando la liga en todas o casi, las estadisticas de pitcheo.

Timmynator escribió:me resulta durísimo el juego en modo franquicia, no bateo un balón de playa

La verdad es que puede haber partidos tediosos en el bateo. A mi en el ultimo que jugue, Shields me hizo un No Hitter, el partido se me hizo insufrible. Ya voy con un bagaje de 1-5, espero pronto conseguir algunas victorias, para no ahondarme muy rapido en un balance demasiado negativo.
Por cierto me ha dado un trofeo "Good eye" Perform a check swing on a ball just outside the strike zone. Must play an uninterrupted game against the CPU without switching sides or fast-forwarding (excluding RTTS). Excludes Community Challenges mode.

Además hice un triple play, tenia 2 bases ocupadas, y en un batazo de Harper a la tercera, elimine al tio que corrio de 2da hacia tercera, al que corrio a segunda base y a Harper el que bateo a 1era, pero no hay trofeo :-? :-? :-?

Muy grande este juego !!! E insisto el paso de las horas y como cambia la luz y las sombras en el cesped segun la hora es sublime, no hay juego que lo plasme, ni Fifa ni Madden siempre es la misma luz fija en un punto del cesped, a ver si aprenden.

Pues yo por lo que contais del bateo, también pensaba que no daria una, es mas me puse 2-1 en la 6ta entrada en la parte alta contra Washington y en la parte baja me remontan y se ponen 3-2 y yo..... ale cheater with CPU, pero cambio a Scherzer por Stanmen, y encajo 6 carreras en la 9na, se la meti doblada, hice 9 hits y WAS 9 también, pense que me iria peor, sera la suerte del opening day
Lungprodg66 escribió:Por cierto me ha dado un trofeo "Good eye" Perform a check swing on a ball just outside the strike zone. Must play an uninterrupted game against the CPU without switching sides or fast-forwarding (excluding RTTS). Excludes Community Challenges mode.

Además hice un triple play, tenia 2 bases ocupadas, y en un batazo de Harper a la tercera, elimine al tio que corrio de 2da hacia tercera, al que corrio a segunda base y a Harper el que bateo a 1era, pero no hay trofeo :-? :-? :-?

Muy grande este juego !!! E insisto el paso de las horas y como cambia la luz y las sombras en el cesped segun la hora es sublime, no hay juego que lo plasme, ni Fifa ni Madden siempre es la misma luz fija en un punto del cesped, a ver si aprenden.

Pues yo por lo que contais del bateo, también pensaba que no daria una, es mas me puse 2-1 en la 6ta entrada en la parte alta contra Washington y en la parte baja me remontan y se ponen 3-2 y yo..... ale cheater with CPU, pero cambio a Scherzer por Stanmen, y encajo 6 carreras en la 9na, se la meti doblada, hice 9 hits y WAS 9 también, pense que me iria peor, sera la suerte del opening day

Si que tiene pecado que no halla un trofeo para un triple play. Pues a ver si te va bien la temporada segun avance, despues de ese Opening Day tan esplendido. Yo salgo muy tocado de las Series contra San Diego con 4 derrotas (3-2, 8-3, 2-0 y 5-1). He perdido un poco de consistencia en el bateo, porque tanta derrota ya pasa factura, y me estoy comiendo varias bolas claras. Haber si consigo afinar, y revertir un poco este mal comienzo de vuelta a casa, en las Series frente a Colorado.

De todas formas el juego me encanta cada vez mas, el tema iluminacion y como va variando es increible, y en cuanto a diversion mas de lo mismo. A mi ningun juego de Ps4, me ata y me sumerge tanto en los partidos como este, ofreciendo una experiencia tan real.
Carlos2Santos escribió:
Lungprodg66 escribió:Por cierto me ha dado un trofeo "Good eye" Perform a check swing on a ball just outside the strike zone. Must play an uninterrupted game against the CPU without switching sides or fast-forwarding (excluding RTTS). Excludes Community Challenges mode.

Si que tiene pecado que no halla un trofeo para un triple play. Pues a ver si te va bien la temporada segun avance, despues de ese Opening Day tan esplendido. Yo salgo muy tocado de las Series contra San Diego con 4 derrotas (3-2, 8-3, 2-0 y 5-1). He perdido un poco de consistencia en el bateo, porque tanta derrota ya pasa factura, y me estoy comiendo varias bolas claras. Haber si consigo afinar, y revertir un poco este mal comienzo de vuelta a casa, en las Series frente a Colorado.

De todas formas el juego me encanta cada vez mas, el tema iluminacion y como va variando es increible, y en cuanto a diversion mas de lo mismo. A mi ningun juego de Ps4, me ata y me sumerge tanto en los partidos como este, ofreciendo una experiencia tan real.

Carlos , en que dificultad estas ahora? yo en vita ando en veteran-veteran (y palmando) y en ps4 en dynamic (rookie +)
Pues yo siento discrepar pero este es el año en el que el juego lo veo mas chapucero y menos acabado o pulido. La detección de colisiones del juego esta rotísima, el juego tiene varias cosas que deben parchear ya y no se si alguna se puede arreglar:

https://youtu.be/0wQIAOUGTMU Min 9:23
https://youtu.be/cxkLxedjtC8 Otra mas
https://youtu.be/DFmxxFirMy4 Aqui el catcher suda incluso de intentarlo
En esta foto lo contrario, toca la base y le dan eliminado
Imagen

https://youtu.be/jBK8-mfeue8 A pesar de atravesarlo [carcajad] no le dan eliminado
https://youtu.be/GRamqIKoGhA Cubrir 1a base ?? Pa' que ?? [+risas]

Luego bugs como el que puse hace unos post de robarte carreras, otro que subiré el video luego de un jugador mio robando de 2a a 3a en las narices de los defensas sin yo tocar nada y estos sudan de hacer algo.
Otro bug del ballboy que recoge la bola y el juego se queda ahí https://youtu.be/6hVQDlcb81Y
Bug de hacer un bunt con 2 strikes, hacer foul (que es strikeout) y no eliminarlo.
Bolas que se van a foul y vuelven magicamente https://youtu.be/Gbgj_LwrTSw

Es que cuantos mas dias pasan mas bugs veo...es un no parar.

Y luego otras cosas, que no son bugs pero que no gustan. El otro dia comentaba con @capellista como en algunos hits de la cpu veo que te congela a tus fielders unas décimas al principio de la carrera para que no llegues a la bola, como si el juego decidiera que tiene que ser un hit por cojones y tu no puedes hacer nada.
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:

Carlos , en que dificultad estas ahora? yo en vita ando en veteran-veteran (y palmando) y en ps4 en dynamic (rookie +)

Yo en All Star-All Star. En el del año pasado jugue la mayoria en Veteran-Veteran, que ya era complicado, pero despues casi al final lo subi a All Star-All Star, y como los resultados sacaba mas o menos los mismos, y ademas consiguia mas bases por bolas, pues lo deje asi, y en este tambien empece en el mismo nivel.

En este mas o menos veo lo mismo en cuanto a los desenlaces de los partidos jugando en este nivel, no me avasallan, son partidos igualados y al final los definen detalles o errores, por eso de momento no lo bajo. El maximo que perdi fue por 5 carreras, pero despues la mayoria por 1 o 2 carreras. El problema es que ultimamente no ando muy fino en el bateo, y por esto no le estoy quitando todo el partido que podria, algo que se traduce en derrotas. Porque ves el malisimo balance que llevo ahora de 1-7, y dices madre mia, pero despues ves los resultados tan ajustados, y es que son partidos que si anduviera con mejor vista, el balance seria bastante diferente.
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813