› Foros › PlayStation 4 › Juegos
capellista escribió:Creo que se refiere a que cómo se puede cambiar la perspectiva de la cámara para no ver la salida de la bola al batear tan a ras de suelo , tal y como lo vería el bateador. él quiere ver la caída de la bola al estilo de los juegos de baseball de antes.
Fritz167 escribió:Por curiosidad, ¿existe alguna tienda en territorio nacional que lo venda en edición física?.
4N63L escribió:Vaya mañanita de pitchers onfire que llevo... 14 SO con Kershaw ( me he quedado a 1 del trofeo ) y 10 SO seguidos con Darvish
capellista escribió:Lanzas con classic, pulse, meter o analog ?
Imagino que classic, verdad , para que los stats reales de los pitchers influyan más, o me equivoco ?
sergiru escribió:Por cierto, me han robado tres strikes clarísimos. Arbis comprados!
4N63L escribió:Lungprodg66 escribió:Que opción hay que tocar para no ver la bola en primer plano cuando la bateas ? Me gusta mas el modo clasico de no ver el seguimiento
¿? No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Habeis visto a Billy Hamilton de los Reds ??? 99 en robar base y 99 en velocidad. Llegar con el a 1ª es como llegar a 2ª, base robada segura
Carlos2Santos escribió:Solo espero que cuando llegue el dia en que consiga por fin un HR en el juego de este año, no me pase el tema ese del bug . Que por otra parte, si que es cierto que es muy cantoso un bug de esas caracteristicas.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:Solo espero que cuando llegue el dia en que consiga por fin un HR en el juego de este año, no me pase el tema ese del bug . Que por otra parte, si que es cierto que es muy cantoso un bug de esas caracteristicas.
yo el único que he hecho hasta ahora, en vita, me comi el bugazo, y ni siquiera fue un HR "limpio", la bola botó en la valla y salio fuera, pero el CF estuvo a punto de llegar
¿Cuándo echais el stick derecho hacia atrás para buscar el power? ¿justo en el momento, como el stride del año pasado, o antes? yo es que veo que hay jugadores que no tienen la animación de "cargar el bateo" que deberían. Otros sí...
R2, L para abajo y selecciono la Fastball que tenga más barra. Si no hago eso, me como todas las curvas bajas que son bolas. ¿Algún consejo o rectificación de los veteranos?
4N63L escribió:Pues yo al contrario, solo consigo HR's Solo he anotado una.... una !!! corriendo por bases. Lamentabla.
Ante tal panorama, esta mañana me he propuesto cambiar de modo de batear, lo he puesto en Zone, y parece mejor... por ahora. Veo que salen mas variados los hits que con Directional (timing). Toda la mañana probando en práctica..... a ver esta tarde en un partido.
sacotgn escribió:Vaya por delante que es mi primer MLB The Show...
Juego al RTTS y bateo en Pure Analog. Sólo hago que robar bases, que es lo único que se me da bien por el momento. He hecho 7 HR en unos 40 partidos como SS, pero el Avg he bajado de más de .350 a menos de .200 (acabo de volver a +.300, soy un pollo sin cabeza), así que a ver si alguien me echa una mano.
Antes de batear, hagoR2, L para abajo y selecciono la Fastball que tenga más barra. Si no hago eso, me como todas las curvas bajas que son bolas. ¿Algún consejo o rectificación de los veteranos?
RBLL87 escribió:Una pregunta, vosotros jugáis con el API en ON o en OFF? (lo que viene siendo que el catcher te indique donde lanzar la pelota con el guante y que tipo de pitch lanzar)
capellista escribió:Para mí, junto con el NBA 2k15 que también me tiene enganchadísimo, es el mejor juego deportivo que he jugado.
Añado como grandes simuladores deportivos de su época al PES 5, NFL 2K5 y el NHL13.
Pero desde luego a día de hoy este juego, bugs reparables a un lado, por el acabado técnico y lo bien que refleja este deporte , merece una nota muy muy alta.
En el futuro deberían mejorar los rostros y pelo de los jugadores, porque el modelado de los cuerpos y sus animaciones son excelentes, aunque deberían poner los tatuajes en los brazos.
También currarse un césped más real en tomas lejanas y que se deteriore algo con las pisadas (apenas ha evolucionado, mientras que la tierra batida siempre fue muy realista). Y por supuesto recuperar los highlights de final de partido.
Con eso, e introducir diálogos entre jugadores y managers, implementar nuevas situaciones de juego (que ya lo hacen), mejores comentarios, entrevistas completas a final de partido y no como ahora que no se escucha al jugador y meter equipos y estadios clásicos de otras épocas tendráimos en mi opinión un juego de 10 en un futuro no muy lejano...(Me imagino poder jugar un partido con los Yankees del gran Joe Di Maggio en el antiguo ballpark de NY de esa época con una retransmisión en blanco y negro o tonos sepia como pasaba en un NBA 2K de hace pocos años y ).
Carlos2Santos escribió:Yo el año pasado alterne por temporadas entre el API en ON y OFF. Este año de momento lo tengo en ON, pero creo que no voy a tardar mucho en quitarlo, porque me estan cayendo hits a mansalva, siguiendo los consejos del catcher. De todas formas de lo que he jugado hasta ahora, yo veo el pitcheo mas complicado este año que el anterior, porque quitan polvora de casi cualquier cosa.
En cuanto a las notas, las veo un poco bajas. Yo por eso no me suelo fiar mucho de los analisis de las webs. Este juego es sublime, lo mejorcito en cuanto a simulacion deportiva que hay ahora en Ps4. Algo que es de agradecer en los tiempos que corren, donde las compañias apuestan mas por una jugabilidad asequible y casual, alejada de la simulacion.
Gracias por tus comentarios, Carlos2Santos.Carlos2Santos escribió:Aunque no me considero veterano , ya que el 14 fue mi primer The Show, pero eso si lo machaque bastante. Mi humilde consejo es que tengas paciencia, deja al pitcher que lance lo que quiera, sobretodo cuando estes libre de ser eliminado. Tu quedate mirando los lanzamientos cuando salen de su mano, y fijate en el comportamiento de la bola y a donde van a parar, ya veras como a larga ya tu mismo te daras cuenta cuando un lanzamiento se va fuera o se viene para dentro, aunque por supuesto siempre te acabas comiendo algunas, principalmente cuando estas apretado. Trata de no golpear muchas bolas, porque al final se vendra arriba de moral (el pitcher) y te seguira lanzando o bien mas bolas o lanzamientos muy dificiles de sacar algo productivo de ellos. Ademas de esto, trata de usar tu intuicion, mira a donde esta lanzado y lo que esta lanzando, para asi intentar intuir por donde te puede salir en el proximo lanzamiento.
+1.capellista escribió:En el futuro deberían mejorar los rostros y pelo de los jugadores, porque el modelado de los cuerpos y sus animaciones son excelentes, aunque deberían poner los tatuajes en los brazos.
También currarse un césped más real en tomas lejanas y que se deteriore algo con las pisadas (apenas ha evolucionado, mientras que la tierra batida siempre fue muy realista). Y por supuesto recuperar los highlights de final de partido.
Con eso, e introducir diálogos entre jugadores y managers, implementar nuevas situaciones de juego (que ya lo hacen), mejores comentarios, entrevistas completas a final de partido y no como ahora que no se escucha al jugador y meter equipos y estadios clásicos de otras épocas tendráimos en mi opinión un juego de 10 en un futuro no muy lejano...(Me imagino poder jugar un partido con los Yankees del gran Joe Di Maggio en el antiguo ballpark de NY de esa época con una retransmisión en blanco y negro o tonos sepia como pasaba en un NBA2K de hace pocos años y ).
sergiru escribió:Me he hecho un starting pitcher para el RTTS y vaya vicio llevo. Gafas encima de la gorra xD. 4seam, curve y la vulcan. Eso si, al bate 2 flyballs y poco mas
Drafteado en segunda ronda por los cubs. Al no jugar al 14 lo estoy descubriendo todo ahora, poco a poco
Timmynator escribió:¿está resuelto en el 15 el tema de los cambios? yo no lo jugué, pero lei que en el 14 no te cambiaban y acababas frito los partidos
me resulta durísimo el juego en modo franquicia, no bateo un balón de playa
Pagana escribió:A ver si alguien me puede responder
Estoy por pillarmelo por Xtralife de importación americano en físico. ¿Sabeis si se puede poner los textos en español?
Y por pedir que no quede.
Pasar unas cuantas capturas y así decidirme al 100x100. Please.
Si eres primera ronda eliges al equipo o por defecto te escoge el equipo que has puesto como tu equipo favorito?RBLL87 escribió:Me "draftearon" (elegí yo el equipo ) mis Yankees en primera ronda y quiero llegar cuanto antes a las grandes ligas
sacotgn escribió:Si eres primera ronda eliges al equipo o por defecto te escoge el equipo que has puesto como tu equipo favorito?RBLL87 escribió:Me "draftearon" (elegí yo el equipo ) mis Yankees en primera ronda y quiero llegar cuanto antes a las grandes ligas
PD: A mi me eligieron los Braves, después de 4 años (2 de instituto y 2 de universidad) en la 7a Ronda. Debe ser que no me podía enterar menos... Xddddd
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:Yo el año pasado alterne por temporadas entre el API en ON y OFF. Este año de momento lo tengo en ON, pero creo que no voy a tardar mucho en quitarlo, porque me estan cayendo hits a mansalva, siguiendo los consejos del catcher. De todas formas de lo que he jugado hasta ahora, yo veo el pitcheo mas complicado este año que el anterior, porque quitan polvora de casi cualquier cosa.
En cuanto a las notas, las veo un poco bajas. Yo por eso no me suelo fiar mucho de los analisis de las webs. Este juego es sublime, lo mejorcito en cuanto a simulacion deportiva que hay ahora en Ps4. Algo que es de agradecer en los tiempos que corren, donde las compañias apuestan mas por una jugabilidad asequible y casual, alejada de la simulacion.
el pitching es definitivamente más complicado que el año anterior, yo he iniciado la franquicia en veteran/veteran, a ver qué tal, y golpean mucho, y tienen un ojo de halcón para ver las bolas increíble.
sobre la API, el año pasado jugaba en dificultad dinámica y cuando subes a all star (en el 14 subir a all star en pitching era bastante fácil, aun estando atascado en rookie ++ en bateo), la API se quita sola, y ni la eché de menos
mi escala de sport games:
MLB
MADDEN (tocando sliders es sensacional este juego)
NHL (en ps4 todavía no acaban de dar con la tecla pero es muy bueno)
NBA 2K...
FILFA
Timmynator escribió:me resulta durísimo el juego en modo franquicia, no bateo un balón de playa
Lungprodg66 escribió:Por cierto me ha dado un trofeo "Good eye" Perform a check swing on a ball just outside the strike zone. Must play an uninterrupted game against the CPU without switching sides or fast-forwarding (excluding RTTS). Excludes Community Challenges mode.
Además hice un triple play, tenia 2 bases ocupadas, y en un batazo de Harper a la tercera, elimine al tio que corrio de 2da hacia tercera, al que corrio a segunda base y a Harper el que bateo a 1era, pero no hay trofeo
Muy grande este juego !!! E insisto el paso de las horas y como cambia la luz y las sombras en el cesped segun la hora es sublime, no hay juego que lo plasme, ni Fifa ni Madden siempre es la misma luz fija en un punto del cesped, a ver si aprenden.
Pues yo por lo que contais del bateo, también pensaba que no daria una, es mas me puse 2-1 en la 6ta entrada en la parte alta contra Washington y en la parte baja me remontan y se ponen 3-2 y yo..... ale cheater with CPU, pero cambio a Scherzer por Stanmen, y encajo 6 carreras en la 9na, se la meti doblada, hice 9 hits y WAS 9 también, pense que me iria peor, sera la suerte del opening day
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:Por cierto me ha dado un trofeo "Good eye" Perform a check swing on a ball just outside the strike zone. Must play an uninterrupted game against the CPU without switching sides or fast-forwarding (excluding RTTS). Excludes Community Challenges mode.
Además hice un triple play, tenia 2 bases ocupadas, y en un batazo de Harper a la tercera, elimine al tio que corrio de 2da hacia tercera, al que corrio a segunda base y a Harper el que bateo a 1era, pero no hay trofeo
Muy grande este juego !!! E insisto el paso de las horas y como cambia la luz y las sombras en el cesped segun la hora es sublime, no hay juego que lo plasme, ni Fifa ni Madden siempre es la misma luz fija en un punto del cesped, a ver si aprenden.
Pues yo por lo que contais del bateo, también pensaba que no daria una, es mas me puse 2-1 en la 6ta entrada en la parte alta contra Washington y en la parte baja me remontan y se ponen 3-2 y yo..... ale cheater with CPU, pero cambio a Scherzer por Stanmen, y encajo 6 carreras en la 9na, se la meti doblada, hice 9 hits y WAS 9 también, pense que me iria peor, sera la suerte del opening day
Si que tiene pecado que no halla un trofeo para un triple play. Pues a ver si te va bien la temporada segun avance, despues de ese Opening Day tan esplendido. Yo salgo muy tocado de las Series contra San Diego con 4 derrotas (3-2, 8-3, 2-0 y 5-1). He perdido un poco de consistencia en el bateo, porque tanta derrota ya pasa factura, y me estoy comiendo varias bolas claras. Haber si consigo afinar, y revertir un poco este mal comienzo de vuelta a casa, en las Series frente a Colorado.
De todas formas el juego me encanta cada vez mas, el tema iluminacion y como va variando es increible, y en cuanto a diversion mas de lo mismo. A mi ningun juego de Ps4, me ata y me sumerge tanto en los partidos como este, ofreciendo una experiencia tan real.
Timmynator escribió:Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:Por cierto me ha dado un trofeo "Good eye" Perform a check swing on a ball just outside the strike zone. Must play an uninterrupted game against the CPU without switching sides or fast-forwarding (excluding RTTS). Excludes Community Challenges mode.
Si que tiene pecado que no halla un trofeo para un triple play. Pues a ver si te va bien la temporada segun avance, despues de ese Opening Day tan esplendido. Yo salgo muy tocado de las Series contra San Diego con 4 derrotas (3-2, 8-3, 2-0 y 5-1). He perdido un poco de consistencia en el bateo, porque tanta derrota ya pasa factura, y me estoy comiendo varias bolas claras. Haber si consigo afinar, y revertir un poco este mal comienzo de vuelta a casa, en las Series frente a Colorado.
De todas formas el juego me encanta cada vez mas, el tema iluminacion y como va variando es increible, y en cuanto a diversion mas de lo mismo. A mi ningun juego de Ps4, me ata y me sumerge tanto en los partidos como este, ofreciendo una experiencia tan real.
Carlos , en que dificultad estas ahora? yo en vita ando en veteran-veteran (y palmando) y en ps4 en dynamic (rookie +)