› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lungprodg66 escribió:Que equipo os pillareis ?? Yo estoy entre los Mets, Tigers también me gusta o los ascendentes Mariners, cada franquicia tiene sus jugadores fetiche, los Mets tienen a Harvey, Granderson, Wright, los Mariners a Felix Hernandez, Tigers a Cabrera, Verlander.... a mi no me extraña que KC se haya plantado en las finales, el baseball es el deporte con mas variables que he visto nunca, todo es posible en este deporte
Loren1983 escribió:Buenas!
No juego al The Show desde el 2012 que tenia para la ps3. Me moló muchisimo y estaba pensando en pillarme uno para la ps4. Mi duda es si pillarme el 14 cuando baje de precio más o ir ya a por el 15 haciendo más esfuerzo en cuanto a la pasta.
Mi pregunta es: Para mi que soy un novato en esto (al 2012 si le di bastante pero no soy ningún entendido) me recomendais uno u otro? Va a tener muchas mejoras el 2015 que hagan que me merezca la pena dejarme más dinero en él?
Supongo, por otra parte, que me pille el que me pille lo haré por la store. A que precio saldrá? 69€??? Bajará el 2014 cuando salga este?? El 2012 lo tenia fisico y no se muy bien en que fechas suele bajar en la store.
Siento toda la bateria de preguntas pero no se que hacer! gracias!
Carlos2Santos escribió:Yo hasta ahora solo he jugado un par de partidos nada mas, entre los finalistas del año pasado. Decir que el bateo analogico ha cambiado, ahora solo tienes que hacer el stride cuando quieres dar un batazo potente, lo que antiguamente seria pulsando el cuadrado previamente al bateo. Despues a la izquierda/derecha influencias la direccion del bateo hacia esos lados, y viene siendo tambien como el antiguo bateo de contacto, pulsando el circulo antes de batear. Y por ultimo si solo pulsas el analogico hacia delante, vendria siendo lo que era un bateo normal. Es verdad, y los bunts ahora en analogico tambien son con el triangulo.
Carlos2Santos escribió:Por lo que respecta al bateo direccional, a mi la verdad es que tampoco me ha llamado mucho la atencion, y he acabado volviendo al analogico y zona que jugaba en el 14. Es que apenas he hurgado en el juego, y no se si sigue el Guess Pitch. Pero es que la novedad del bateo direccional es practicamente lo mismo, seleccionas con el joystick izquierdo una zona, ya sea arriba/abajo/izquierda o derecha, y de esa manera influencias el bateo, no le vi mas ciencia.
Loren1983 escribió:Buenas!
No juego al The Show desde el 2012 que tenia para la ps3. Me moló muchisimo y estaba pensando en pillarme uno para la ps4. Mi duda es si pillarme el 14 cuando baje de precio más o ir ya a por el 15 haciendo más esfuerzo en cuanto a la pasta.
Mi pregunta es: Para mi que soy un novato en esto (al 2012 si le di bastante pero no soy ningún entendido) me recomendais uno u otro? Va a tener muchas mejoras el 2015 que hagan que me merezca la pena dejarme más dinero en él?
Supongo, por otra parte, que me pille el que me pille lo haré por la store. A que precio saldrá? 69€??? Bajará el 2014 cuando salga este?? El 2012 lo tenia fisico y no se muy bien en que fechas suele bajar en la store.
Siento toda la bateria de preguntas pero no se que hacer! gracias!
Loren1983 escribió:Os iré preguntando dudas porque me van a surgir mogollón! sabeis algún tutorial del 2014 en español? en si día lo busqué y no encontré ninguno. Si no buscaré algo en inglés pero si encontrase algo en español me vendría de lujo...
Gracias a todos!
BATTING & BASERUNNING
PITCHER
FIELDING
GENERAL
4N63L escribió:Loren1983 escribió:Os iré preguntando dudas porque me van a surgir mogollón! sabeis algún tutorial del 2014 en español? en si día lo busqué y no encontré ninguno. Si no buscaré algo en inglés pero si encontrase algo en español me vendría de lujo...
Gracias a todos!
En el hilo del año pasado puse este tutorial-ayuda del apartado opciones del juego. Y aunque alguna cosa meterán nueva en el 15, te sirve para entender la mayoría.BATTING & BASERUNNING
PITCHER
FIELDING
GENERAL
Timmynator escribió:la pregunta imbecil de la tarde, que hace tiempo que no hago ninguna, y por asegurarme del todo:
si compro el juego con mi user timmy canadiense, luego lo puedo jugar con el resto de mis cuentas, no? la española tambien?
es que la api de NHL tv, por ejemplo, con la española tiene un candado de puta madre
Timmynator escribió:la pregunta imbecil de la tarde, que hace tiempo que no hago ninguna, y por asegurarme del todo:
si compro el juego con mi user timmy canadiense, luego lo puedo jugar con el resto de mis cuentas, no? la española tambien?
es que la api de NHL tv, por ejemplo, con la española tiene un candado de puta madre
Lungprodg66 escribió:Timmynator escribió:la pregunta imbecil de la tarde, que hace tiempo que no hago ninguna, y por asegurarme del todo:
Si se puede pero, he ido a mi cuenta española para seguir desde ahi descargandolo, y al darle a iniciar, me ponia, solo JimmyMcghil tiene licencia para usar este producto, para usarlo comprelo en PlayStation Store, y he salido y desde mi cuenta yankee si podia usarlo, pero supongo que era porque no estaba aun descargado del todo o algo, pero despues de ese mensaje me ha salido un candado en iniciar, Carlos sacanos de dudas
Lungprodg66 escribió:Entonces si le doy a principal ira en la española ? Y los juegos de la store de aqui iran ? No me dira que solo el de españa puede usarla o las 2 estan como principales ?
Lungprodg66 escribió:Entonces si le doy a principal ira en la española ? Y los juegos de la store de aqui iran ? No me dira que solo el de españa puede usarla o las 2 estan como principales ? Me refiero que al activar la americana no me quite la española como principal también.
Lo del viento, pues quizás en la versión de PS4 no salia no lo se, en la versión PS3 le dabas a Start y te salian los jugadores, el campo las posiciones y abajo ponia Wind y una flecha con la direccion y 4 mph, 6 mph o lo que fuera
RBLL87 escribió:Cuando salga el juego en la store española valdrá unos 70 euros no? un poco caro...sobretodo para jugar sólo al modo mi jugador (en mi caso con un pitcher titular y un outfielder) ya que el modo franquicia no lo domino y son muchos partidos, pero es que tiene pinta de ser un juegazo...
Lungprodg66 escribió:En cuanto salgan notas en metacritic las vamos poniendo, por ahora 2 usuarios le han puesto un 10, por cierto el partido que he jugado de muestra mientras bajaba con Giants que he perdido 8-0 xD, la pantallita salia pequeña, se comia un cacho de los 4 marcos de la TV, eso se podra ajustar espero, por cierto Carlos los gráficos espectaculares y el estadio de los Giants precioso, además he puesto la TV en formato colores vivos y el cesped es una pasada
4N63L escribió:Sacado del blog europeo de Playstation:
MLB 15 The Show out tomorrow for PS4, PS3 and Vita
http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... -ps3-vita/
Timmynator escribió:4N63L escribió:Sacado del blog europeo de Playstation:
supongo que esto prefieres oírlo de las mujeres, pero me has hecho feliz, 4N63L
4N63L escribió:Timmynator escribió:4N63L escribió:Sacado del blog europeo de Playstation:
supongo que esto prefieres oírlo de las mujeres, pero me has hecho feliz, 4N63L
Pues sí, si fueras Kate Upton me haría mas ilusión pero vamos, que me alegro por ti.
De todas formas hasta que no lo vea descargando en mi ps4 no lo celebro, que los de la Store de aquí son muy dados a liarla parda como el año pasado que llego el día y no estaba y nos toco esperar 1 semana.
PD: Por cierto hablando de Kate Upton, ahora cada vez que veo a Verlander en el juego no puedo evitar la imagen mental del hombre este con la churra al aire ... maldito fappening
capellista escribió:Mirad a partir del minuto 33:10 el nivel de detalle en los ballparks e inluso en el interior de algunos edificios aledaños al estadio.
https://www.youtube.com/watch?v=Calwg-AssTw
-----------------
Por cierto, hablando de estadios, sabéis que ocurre en el juego al final con el histórico Wrigley field, que estaba siendo remodelado ??
Sale en el juego con la pinta antigua de toda la vida ?
Sale en obras o ya terminado ?
Es que en esta foto no tengo claro si está como antes o lo han renovado en el juego...
Lungprodg66 escribió:En cuanto salgan notas en metacritic las vamos poniendo, por ahora 2 usuarios le han puesto un 10, por cierto el partido que he jugado de muestra mientras bajaba con Giants que he perdido 8-0 xD, la pantallita salia pequeña, se comia un cacho de los 4 marcos de la TV, eso se podra ajustar espero, por cierto Carlos los gráficos espectaculares y el estadio de los Giants precioso, además he puesto la TV en formato colores vivos y el cesped es una pasada
Timmynator escribió:echad un partidete en el estadio de los braves, a ver si tienen el cantico famoso de la aficion
Lungprodg66 escribió:Y sliders algunos decentes ??
VelaWer escribió:Buenas, tengo una pregunta que puede ser algo tonta. ¿Es posible crearte un pitcher y ser también bueno al bate a la vez? O van en ramas separadas, los pitchers y los jugadores de campo.