› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rmaccari escribió:La verdad que no hay mucho para mejorar con respecto al 14, porque en mi modesta opinión, es hasta ahora la mejor simulación deportiva en PS4.
Todavía lo estoy disfrutando. Estoy jugando la final con Detriot Tigers enfrentando a Arizona Diamonback. Vamos 1 a 1.
Para mí es compra asegurada.
Lungprodg66 escribió:Yo optare por la digital en la Store USA que creo estara el 31, ahora bien, como esta el tema compras a traves de gift cards en la Store de USA en PS4 ? Si opto por la edición física lo comprare en Play-Asia y envio por correos, lo malo es que me tardara 2 semanas en llegar
mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial tiene que tener enlace Wiki.
Si necesitas ayuda para crearlo, encantado de ayudarte. Gracias.
Lungprodg66 escribió:mapashito_8 escribió:Para ser hilo oficial tiene que tener enlace Wiki.
Si necesitas ayuda para crearlo, encantado de ayudarte. Gracias.
Solucionado he quitado lo de Hilo Oficial, ahora es solo un hilo donde se habla del juego
Gracias
Carlos2Santos escribió:La verdad, estoy de acuerdo en todo lo que decis, sin duda es el mejor simulador deportivo del mercado hecho hasta la fecha, al menos que yo he jugado. Yo el 14 lo compre sabiando que iba a jugarlo de vez en cuando, pero no me imaginaba que me engancharia hasta el punto de ser al que mas juego.
Si que es dificil mejorarlo, pero por lo visto entre otras cosas, tendra muchas nuevas animaciones, se ha retocado el sistema de juego de los jardineros y tendran mas recorridos, parece ser que habra mas dobles, el bateo analogico ha sido retocado tambien, la iluminacion nocturna ha sido mejorada, el colorido de la piel de los jugadores lo mismo, tendremos 30 leyendas que me parece habra que desbloquear, habra un programa de radio en el modo franquicia comentando cosas sobre la temporada, e incluso el sol enfocara el campo de una manera muy real, dependiendo de la hora y el mes que sea del año. De esto ultimo han comentado ellos tambien, que si por ejemplo empiezas un partido entrado en la noche, y este se alarga con extra-innings, podrias llegar a ver el sol del amanecer. Estas son cosas de las que me acuerdo de leer, pero todavia hay mas.
En el twitch de San Diego Studios, ya se pueden ver algunos gameplays y a ellos hablando sobre el juego, pero claro en ingles entiendes la misa a la mitad, y tan solo queda ver lo que es el juego. Hay nuevo marcador, las presentacion de las pelotas del pitcher es diferente a este año, hay una linea roja que indica la trayectoria del lanzamiento etc.
Rickenbacker escribió:Una de las poderosas razones por las que pille la ps4 el més pasado. Esperándolo con ansia.
Un saludo a todos los que postean en el foro.
Sweet Caroline.
Go Sox.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:La verdad, estoy de acuerdo en todo lo que decis, sin duda es el mejor simulador deportivo del mercado hecho hasta la fecha, al menos que yo he jugado. Yo el 14 lo compre sabiando que iba a jugarlo de vez en cuando, pero no me imaginaba que me engancharia hasta el punto de ser al que mas juego.
Si que es dificil mejorarlo, pero por lo visto entre otras cosas, tendra muchas nuevas animaciones, se ha retocado el sistema de juego de los jardineros y tendran mas recorridos, parece ser que habra mas dobles, el bateo analogico ha sido retocado tambien, la iluminacion nocturna ha sido mejorada, el colorido de la piel de los jugadores lo mismo, tendremos 30 leyendas que me parece habra que desbloquear, habra un programa de radio en el modo franquicia comentando cosas sobre la temporada, e incluso el sol enfocara el campo de una manera muy real, dependiendo de la hora y el mes que sea del año. De esto ultimo han comentado ellos tambien, que si por ejemplo empiezas un partido entrado en la noche, y este se alarga con extra-innings, podrias llegar a ver el sol del amanecer. Estas son cosas de las que me acuerdo de leer, pero todavia hay mas.
En el twitch de San Diego Studios, ya se pueden ver algunos gameplays y a ellos hablando sobre el juego, pero claro en ingles entiendes la misa a la mitad, y tan solo queda ver lo que es el juego. Hay nuevo marcador, las presentacion de las pelotas del pitcher es diferente a este año, hay una linea roja que indica la trayectoria del lanzamiento etc.
La verdad es que es dificil mejorar un juego muy bueno año tras año, lo de la iluminación es brutal en este juego, la manera en como el sol segun la hora del dia ilumina el estadio y no solo segun la época, no ilumina igual en primavera que en verano, como va anocheciendo en los partidos de las 7 pm, ya digo en algunos estadios las puestas de sol mientras el jugador blandea el bate es sencillamente de quedarse y encima este año sera aún mejor !!!! . Lo único a mejorar para mi es el sistema de pitcheo que me parece muy simple la verdad, lo del programa de radio puede ser la ostia, recuerdo en un Madden de PS2 que habia un radio-show muy currado la verdad, a ver que tal este, yo por otro lado juego sin ayudas de lineas rojas ni cuadro del pitcher, juego limpio sin nada entre yo y el bateador y viceversa, y lo único que tengo activado es la sombra de la bola para los flyballs, el circulo en sombra para saber mas o menos donde va a caer, en fin que lo espero con ganas este The Show, para mi el mejor simulador deportivo por encima de NBA 2K, Fifas, PES, y demás, además ya sabeis Baseball is better
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KI1H_PE2l64
Lungprodg66 escribió:Alguien confirma que el dia 1 de abril estara en la Store española ?
Lo estoy buscando via web en la store y no esta, solo esta el MLB 14
Lungprodg66 escribió:Hombre siempre se puede tirar de la store USA pero creo que solo se puede comprar via gift cards no ? Con una cuenta americana, Xtralife para juegos asi de importación siempre los ponen muy caros, el Madden 72.95 € yo si esta en la store española el 1 lo pillo aqui si no tirare de cuenta USA y lo comprare ahi
sacotgn escribió:Me he leído el hilo de MLB 14 para saber como fue el año pasado la entrega de juegos físicos de importación, ya que me gustaría guardar la caja. ¿Alguien tardó poco en recibirlo y sin pagos extra en aduanas?
sacotgn escribió:Me he leído el hilo de MLB 14 para saber como fue el año pasado la entrega de juegos físicos de importación, ya que me gustaría guardar la caja. ¿Alguien tardó poco en recibirlo y sin pagos extra en aduanas?
Carlos2Santos escribió:Si que es cierto, yo tengo pedido mogollon de cosas a China por correo normal y nunca me han cobrado aduanas. Sin embargo, conozco a gente que lo ha pedido por medio de alguna empresa de transportes como DHL o asi para recibirlo antes, y siempre le han clavado aduanas. Incluso me han dicho alguna vez, que algunas empresas de transporte tienen un convenio con aduanas y despues se reparten las ganancias, no se si esto sera cierto, pero viendo como funciona hoy en dia todo, tampoco seria de extrañar.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Si que es cierto, yo tengo pedido mogollon de cosas a China por correo normal y nunca me han cobrado aduanas. Sin embargo, conozco a gente que lo ha pedido por medio de alguna empresa de transportes como DHL o asi para recibirlo antes, y siempre le han clavado aduanas. Incluso me han dicho alguna vez, que algunas empresas de transporte tienen un convenio con aduanas y despues se reparten las ganancias, no se si esto sera cierto, pero viendo como funciona hoy en dia todo, tampoco seria de extrañar.
Yo creo que es algo que se han sacado de la manga desde la crisis te cobran hasta por ir a cagar y que no puedas atender al mensajero cuando pica en tu portal, si lo pides físico porque eres un "purista" de quiero algo que pueda tocar, oler la caja, las instrucciones del juego, oler a nuevo a ese olor de imprenta, esa tinta de ayer y de hoy, pues pidelo por correos, si en cambio eres una persona practica que lo que quiere es solo jugar y rapidez, pidelo digital..... , el formato físico hoy dia no deja de ser ya un metodo para la nostalgia, para los amantes de pago esto y toco esto, pago por esto.
Ojo que se que lo jugais con mas ganas, no penseis mal
Timmynator escribió:me permito un mini off topic hablando de crisis y malas practicas: yo como cada año me he suscrito al season pass de la mlb tv (que es gloria pura, por cierto, tanto en pc como sobre todo la app para las ps3 y ps 4), pues este año en teoria valia 129 dolares, pero a los europeos nos han cobrado lo que les ha salido del chisme, a mi por ejemplo me han cascao 157 dolares por la cara, a otros 152, 144, etc, pero siempre más que 129$, sin ninguna justificación hasta la fecha.
......................
Tocho escribió:Timmynator escribió:me permito un mini off topic hablando de crisis y malas practicas: yo como cada año me he suscrito al season pass de la mlb tv (que es gloria pura, por cierto, tanto en pc como sobre todo la app para las ps3 y ps 4), pues este año en teoria valia 129 dolares, pero a los europeos nos han cobrado lo que les ha salido del chisme, a mi por ejemplo me han cascao 157 dolares por la cara, a otros 152, 144, etc, pero siempre más que 129$, sin ninguna justificación hasta la fecha.
......................
Timmy, este año estoy pensando en hacerme el season pass de marras y ya me preocupa lo que has dicho del precio.
Pero la duda es otra. Canal+ ha llegado a un acuerdo por las 2 próximas temporadas, por lo cual, hay un operador del país que emite el evento, que si no recuerdo mal, era uno de los motivos por los que te dejaban ver todo o "solo" parte
En vista de esto, dicho season pass da derecho a ver todo todo, incluídos wildcards, playoff y serie mundial? o por el contrario, han puesto límites?
Salu2
Carlos2Santos escribió:Por ultimo comentar que parece que regalan algo con la reserva tanto en digital como fisico, o asi me da la sensacion, pero no alcanzo a darle logica a lo que se refiere con el traductor de google. https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/mlb15-the-show-standard-edition/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHIP