› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carlos2Santos escribió:[qmparto] No por favor, EA Sports tambien en el beisbol no. Y eso que yo ya soy desde los tiempos de Ps1 de Fifa, pero es que en esta nueva generacion ya han petado por completo. Y lo peor es que nos quieren hacer creer que su jugabilidad, trucada por momentos y diseñada para niños de 5 años, es real. Para mi no hay color entre ambos juegos.
Ademas, todavia sigo pensando en lo grandiosa que podria ser a dia de hoy, la saga College Hoops NCAA de 2K en Ps4, si EA no entrometiera la nariz en 2009 para hacerse que la licencia.
rumberu escribió:A ver... unas dudillas sobre el juego, ya que llevo días dándole vueltas sobre si pillármelo o no.
A modo de introducción diré que como fanático de los deportes y de los vídeojuegos, he jugado a lo típico: futbol, baloncesto, coches, algo de hockey hielo y de béisbol...pues recuerdo el de la NES y el del Wii Sports.
Cabe decir que sobre las normas del béisbol, el deporte que nos interesa aquí, sé lo básico. O sea, muy muy poco: batear, correr, eliminar, strickes uno, dos y tres, home runs...
Y mis dudas genéricas respecto al juego...
Con el conocimiento escaso del deporte... ¿creéis que puedo pillar la dinámica de juego rapidamente y disfrutar del videojuego?
Sé que en la vida real, los partidos son largos y lentos... ¿cómo se plasma aquí? ¿Cuanto dura cada partido?
Y tenía más cosas en la cabeza pero ya no me acuerdo...
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.
Tengo pensado pillarme el juego hoy mismo , vengo del The show 14. Solo una duda, el modo de picheo y Bateo con el joystick derecho , sigue estando? que nombre tiene ? .
Hay que tocar los Slidders o ya con lo que viene está bien =?
Un saludo
VelaWer escribió:Una pregunta, ¿alguno ha probado el Diamond Dynasty?
Cómo funciona con respecto a otros juegos como el FIFA con su UT o el NBA con el myTeam
Loren1983 escribió: Por cierto, una duda sobre reglamento que desconocía:
Ayer tenia un jugador en 3ª base, me lanzan la bola y bateo. El de 3ª sale corriendo y llega a completar la carrera, mientras el que ha bateado llega un pelín mas tarde a la 1ª y le eliminan (el defensa de 1ªbase recibe la bola medio segundo antes de que él llegue). Por supuesto me eliminan al de 1ª pero NO me cuentan la carrera. Imagino que es por que el bateador ha sido eliminado y era el tercer out, pero pensaba que al haber llegado a completar la carrera un par de segundos antes de que eliminasen al bateador me la contaría.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes a todos.
Me he comprado el juego ayer por la tarde. Y lo he estado probando por encima y tengo una dudilla con respecto a la versión del año pasado, en el MLB 14 recuerdo que un toque de sacrificio en el bateo ( usando los controles pure pulse o pure control , algo así se llama, el que se hace con el stick derecho) , se hacía moviendo el stick hacia delante. En este no lo veo claro.. alguien que juegue de esta manera me lo puede aclarar ? .
Un saludo y gracias
RBLL87 escribió:Como engancha el Diamond Dynasty
Te creas tu equipo, con tu traje personalizado para casa y fuera, te dan packs con cards de los jugadores (bronce, plata u oro según el nivel del jugador) y los vendes y compras en el mercado para obtener el mejor equipo posible y poco a poco lo vas mejorando puesto a puesto.
Estoy teniendo un poquito de lag pero se pueden jugar los partidos perfectamente contra otro por internet. Es un modo de juego que recomiendo.
REYZIDANE escribió:Que envidia me daís..ya no solo por jugarlo en ps4 , yo no puedo ni jugar al del año pasado en ps3 decentemente, tengo tv de tubo ( la de led se me rompió ) y lo pongo para matar un poco el mono y me sale en blanco y negro .. me quedé , no se el porque ...jajaja
a ver si convenzo a mi amigo y que se lo pille para la 4
REYZIDANE escribió:Jajajaj los cojo en ps3 Carlos , en ps4 no se si los cogería asi y si los cojo ,cuenta secundaria aunque no pudiera jugar con mi usuario ,aunque hasta que llegue la ps4 a mi casa .. antes va la tv , por cierto, el otro día a mi amigo le voló el nba 2k15 en ps4 por el tema ese de los slots y nos quedamos con cara de tontos ... el fifa aún funciona
RBLL87 escribió:Lo que llevo fatal es correr por las bases. No me apaño ni con classic ni con default. No se a que botones hay que dar para que el bateador vaya a segunda base o tercera si es necesario. Y ya cuando tengo a varios en base y consigo un hit me hago un lio de la hostia...
Carlos2Santos escribió:Cuando no tengas corredores en base L1 pulsado, yo asi que bateo lo mantengo pulsado y salgo como una flecha. Tu lo dejas pulsado y te vas fijando en lo que sucede en el fielding, y vas viendo hasta que base te da tiempo a llegar sin ser cazado, cuando veas que tienes que parar lo sueltas (L1), tambien puedes retroceder con el R1, o frenar al corredor con R2. Despues en el corrido de bases llenas, con el L1 tambien, en el 14 la podias liar pero en este va bien asi con el L1. Te vas fijando en la imagen que muestra el campo y vas manteniendo el L1, hasta que veas que los corredores han llegado a donde querias o hasta donde le da tiempo.
Despues el corrido de bases en un Fly de Sacrificio, ya es un poco mas complejo y depende de la situacion. Por ejemplo, si tienes la segunda y tercera base llenas, o solo una de las dos, pues puedes avanzarlas con el L1 tambien, que es un avance de todos las bases. Pero por contra poniendo otro ejemplo, si tienes la tercera y primera base llenas, ya tendrias que hacer un avance individual de tercera base hacia el home, que seria con el joystick izquierdo señalando al corredor, que en este caso seria hacia la izquierda (tercera base), mas la X, que seria el lugar de destino del corredor, el home.
4N63L escribió:No os pasa algunas veces que tienes a alguien en base, haces un hit para que el tio avance y no lo hace o que tarda mucho en arrancar (ves que el circulo del diagrama no se mueve) ???
Pues no es porque la cpu sea muy precavida, es un bug (otro mas ). Buscando por OS si a otra gente le pasaba lo mismo me encuentro con esto:
https://youtu.be/EL2o6w2moQI
Bastante cuesta impulsar carreras para que encima el juego te putee con esto.
Carlos2Santos escribió:Yo lo que es el corrido de bases lo llevo bien, a veces me pueden cazar, pero es mas por ambicioso que por no saber controlarlo bien. Este año se maneja bien con el L1, incluso tienes que insistir con este boton, para que el corredor siga avanzando una vez halla superado una base, porque si mira la cosa complicada, el mismo retrocede. Y el fielding defensivo lo mismo, alguna vez puedo meter la pata, pero es mas por un exceso de confianza que otra cosa.
4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:Yo lo que es el corrido de bases lo llevo bien, a veces me pueden cazar, pero es mas por ambicioso que por no saber controlarlo bien. Este año se maneja bien con el L1, incluso tienes que insistir con este boton, para que el corredor siga avanzando una vez halla superado una base, porque si mira la cosa complicada, el mismo retrocede. Y el fielding defensivo lo mismo, alguna vez puedo meter la pata, pero es mas por un exceso de confianza que otra cosa.
El problema del L1 es que manda a todos a correr cuando hay ocasiones que hacer eso es un suicidio o bien porque la bola cae cerca de una base ocupada o porque uno de los corredores corre menos que un erizo (he visto jugadores con stat de velocidad 1.... 1, really?? Eso que es... ir de rodillas ?? )
Timmynator escribió:Carlos, es que el analog+zone es dificilísimo, mi máximo respeto si jugabas así siempre
a mi ya me cuesta mucho ver qué bola es golpeable y cual no (jugando solo pure analog, que lo único que tienes que hacer es ver la bola), intenté alguna vez meterle el otro parámetro de "apostar" por qué zona me iba a ir la bola (analog+zone) y me resultaba imposible, demasiado difícil para mi gusto
en la ps4 ahora yo estoy jugando veteran-veteran, marcadores bajos porque domino el pitching pero bateo justito justito. He jugado varios bateando all star (si dejo dinámica me lo sube a esa dificultad) pero me destrozan
Carlos2Santos escribió:
En cuanto a lo de nivel a mi me gusta mas jugar en All Star, no porque en Veteran me sea facil ganar, que para nada es asi. Si no porque al menos la sensacion que me da a mi, es que te lanzan mas bolas que en Veteran, lo que te da opcion en mas ocasiones a sacar mas bases por bolas o a extender mas los conteos. Despues en la practica en general jugando en All Star, tampoco encuentro una excesiva desigualdad con Veteran. Por todo esto es por lo que me decanto por jugar en All Star.
4N63L escribió:Carlos2Santos escribió:
En cuanto a lo de nivel a mi me gusta mas jugar en All Star, no porque en Veteran me sea facil ganar, que para nada es asi. Si no porque al menos la sensacion que me da a mi, es que te lanzan mas bolas que en Veteran, lo que te da opcion en mas ocasiones a sacar mas bases por bolas o a extender mas los conteos. Despues en la practica en general jugando en All Star, tampoco encuentro una excesiva desigualdad con Veteran. Por todo esto es por lo que me decanto por jugar en All Star.
Si es por eso siempre puedes tocar el slider de Strike frequency.
------
Me he aficionado al final de jugar los partidos y antes de quitar el juego al rollo ese de los cromos Solo por el placer de coleccionarlos porque a mi el RTTS ni el Diamond dinasty me llama nada. Además que como los puntos que te dan jugando no sirven nada mas que para eso... pues los gasto.
Es como volver a cuando tenia 12 años con los cromos de fútbol. Sobretodo me gusta lo de pillar de 2a mano en el market, es como cuando te juntabas con los colegas a mirarnos los tacos de repetidos. Por pocos puntos te puedes sacar bastantes.
RBLL87 escribió:Esta tarde he echado un par de partidos online contra el forero Fredo001 y he de decir que no había nada de lag, parecía un partido contra la cpu por lo fluido que iba.
También tengo que decir que jugando en la diamond dynasty se me ha colgado la conexión un par de veces y me han dado por perdido el partido
Acabo de jugar un partido contra un tio que tenía de pitcher al insufrible R.A, Dickey con su knuckeball que me ha destrozado literalmente. Que partido más agónico y desesperante...no sabía por donde me venía la bola.
Lungprodg66 escribió:Mañana hay actualización de plantillas, despues de la del 31 con la salida del juego, yo he esperado y mañana ya comenzare mi Franchise con mis Mets
Carlos2Santos escribió:Es seguro que sale hoy la actualizacion de plantillas?, es que he probado hace un rato y no me ha saltado nada. A ver si actualizan a lo largo del dia, que tambien tenia ganas de empezar una temporada con los Giants, ahora que he encontrado el modo de bateo adecuado para este año. Por cierto, hay alguna manera o sitio donde se puedan descargar las plantillas oficiales que vallan sacando (San Diego Studios)?, algo como en el NBA 2K, es que el año pasado intente buscarlo pero solo encontre las plantillas editadas por los usuarios.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Es seguro que sale hoy la actualizacion de plantillas?, es que he probado hace un rato y no me ha saltado nada. A ver si actualizan a lo largo del dia, que tambien tenia ganas de empezar una temporada con los Giants, ahora que he encontrado el modo de bateo adecuado para este año. Por cierto, hay alguna manera o sitio donde se puedan descargar las plantillas oficiales que vallan sacando (San Diego Studios)?, algo como en el NBA 2K, es que el año pasado intente buscarlo pero solo encontre las plantillas editadas por los usuarios.
Suelen lanzar la update despues de la 13 h o 14 h del mediodia, ahora mismo los servers estan caidos llevan un rato ya asi, entras y te pone, the connection has been lost, asi que habra que esperar
Bueno por ahora no salta nada de actualización de plantillas, quizas sea mañana, en el 14 era los martes y mas tarde lo pasaron a los miercoles, o quizas durante el dia de hoy, en theshownation no pone nada de que sea hoy
Carlos2Santos escribió:Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Es seguro que sale hoy la actualizacion de plantillas?, es que he probado hace un rato y no me ha saltado nada. A ver si actualizan a lo largo del dia, que tambien tenia ganas de empezar una temporada con los Giants, ahora que he encontrado el modo de bateo adecuado para este año. Por cierto, hay alguna manera o sitio donde se puedan descargar las plantillas oficiales que vallan sacando (San Diego Studios)?, algo como en el NBA 2K, es que el año pasado intente buscarlo pero solo encontre las plantillas editadas por los usuarios.
Suelen lanzar la update despues de la 13 h o 14 h del mediodia, ahora mismo los servers estan caidos llevan un rato ya asi, entras y te pone, the connection has been lost, asi que habra que esperar
Bueno por ahora no salta nada de actualización de plantillas, quizas sea mañana, en el 14 era los martes y mas tarde lo pasaron a los miercoles, o quizas durante el dia de hoy, en theshownation no pone nada de que sea hoy
Buscando un poco por la web, encontre esto http://www.pastapadre.com/2015/04/08/looking-ahead-to-mlb-15-roster-updates, ahi pone que seria hoy dia 13 la actualizacion de rosters, y a partir de esta todos los lunes, ademas menciona que sera una actualizacion bastante importante. Habra que tener un poco de paciencia luego, y esperar a ver si aparece a lo largo del dia.
EDITO: Iba a echar un partidillo ahora, y ya esta disponible la actualizacion de rosters porque me ha saltado al iniciar el juego. Con esto, ya me animo a empezar directamente una temporada.
Fredo001 escribió:Una duda Carlos, yo he empezado una franquicia ayer y eché dos partidos, el tema es que quiero tener los rosetas actualizados? como lo hago? bajo la actualización y luego pongo rosetas default o current, o como es?
Lungprodg66 escribió:A la cargaaaaaa !!! Yo descargo rosters y voy a empezar una franchise, voy a dejarlo todo preparado para esta noche, rotaciones en el pitcher, free agents y demas, suerteeeee Carlos