› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:He leído lo de los bugs eliminados y me he hecho con el juego, prefería tenerlo físico pero era más caro que la digital así que al final no he tenido más remedio que hacerme con la versión de la store.
Una pregunta de rookie, ¿qué tipo de controles son los mejores para empezar?.
Lungprodg66 escribió:Fritz167 escribió:He leído lo de los bugs eliminados y me he hecho con el juego, prefería tenerlo físico pero era más caro que la digital así que al final no he tenido más remedio que hacerme con la versión de la store.
Una pregunta de rookie, ¿qué tipo de controles son los mejores para empezar?.
Lo mejor es que batees en rookie o veteran, deberas entrenar bastante ya que el juego es muy exigente y mas si eres novato en esta saga
Lungprodg66 escribió:Que suerte Fritz167, por cierto gente en Polygon le han puesto un 9 al juego, como nota negativa solo ponen los comentaristas, genericos y sosos, otro detalle que me dao cuenta es las marcas de las bolas en las baldas del estadio que se quedan marcadas de los pelotazos, ya vereis cuando avance la temporada y lleveis 100 partidos, detallazo mas de este juegazo, yo he ganado 3-2 a Atlanta con los Mets, como acojona el tomahawk
Chema11 escribió:Donde se puede pillar este juego barato? Algun consejo?
Muchas gracias gente!
Lungprodg66 escribió:Chema11 escribió:Donde se puede pillar este juego barato? Algun consejo?
Muchas gracias gente!
En la store esta baratillo para lo que cuesta en la store yankee, aqui te sale por 48 euros
Fritz167 escribió:¿13-3 y 9-2?, yo llevo solo media semana con el juego pero mis partidos suelen ser de pocos puntos, los dos últimos partidos online los gané 2-1 y 3-1. También es verdad que parece que se me da bien lanzar (consigo lanzar muchas bolas cerca del límite) pero no tanto batear aunque le voy cogiendo el truco.
Eso sí, sigo con dudas, las barras azules creo que indican lo preciso que es el lanzador con cada tipo de lanzamiento y a más barra más precisión, ¿no?, al menos eso es lo que he notado jugando. Aparte, ¿cómo puedo hacer avanzar a un único jugador?, hasta ahora siempre uso L1 y R1 para hacer avanzar y retroceder a todos.
¿Y dónde puedo encontrar una buena guía para sacar los trofeos?, a ser posible en español.
Fritz167 escribió:Tengo una duda sobre los controles, cuando un jugador rival va corriendo hacia el final a completar la carrera y mi catcher recibe la pelota el muy se queda con ella y no toca el plato de home, ¿qué botón tengo que pulsar para hacer esto?.
RBLL87 escribió:Fritz167 escribió:Tengo una duda sobre los controles, cuando un jugador rival va corriendo hacia el final a completar la carrera y mi catcher recibe la pelota el muy se queda con ella y no toca el plato de home, ¿qué botón tengo que pulsar para hacer esto?.
Creo que no tienes que tocar nada, lo hace automáticamente.
Fritz167 escribió:Tremendo lo que me pasó intentando conseguir el trofeo Sorry Kid...
https://www.youtube.com/watch?v=R9VrKW7kREE
... con lo complicado que es que llegue una bola al límite del público. A este paso completo antes la colección de jugadores.
Edito: al fin lo conseguí!!!!!! dejo la forma por si alguien lo quiere intentar aunque aviso que lo normal es que haga falta tener mucha paciencia y echarle horas y horas, descargué los rosters de M-Easy con mismo nombre que el trofeo, también los sliders aunque le bajé el contacto a uno, puse partido de exhibición y elegí los Blue Jays y de equipo rival los Al All-Stars, para lanzar elegí a RA Dickey y de estadio Fenway Park, puse fielding en auto y pitching en dynamic y me puse a lanzar una y otra vez knuckleballs dando solo un pequeño toque a la x. Tarde o temprano (más bien lo primero) alguna bola acaba llegando a los límites del campo donde uno de tus jugadores pueda capturar la bola.
Ya solo me queda que me salga algo diamante en los sobres o jugando un partido para conseguir el platino.
Carlos2Santos escribió:Hoy despues de unas dos semanas sin jugar me disponia a retomar la Season que estaba jugando y tambien me ha saltado el parche 1.03, por lo que pone en el historial de actualizaciones arregla varios bugs. A ver que tal, pero despues de tanto tiempo inactivo seguramente me vayan a dar para el pelo.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Hoy despues de unas dos semanas sin jugar me disponia a retomar la Season que estaba jugando y tambien me ha saltado el parche 1.03, por lo que pone en el historial de actualizaciones arregla varios bugs. A ver que tal, pero despues de tanto tiempo inactivo seguramente me vayan a dar para el pelo.
Tranquilo yo llevo 1-17 con los Mets
Lungprodg66 escribió:Yo a la que hago carreras y voy ganando la CPU a la siguiente entrada te la mete por todos lados, es un poco frustrante la verdad, hacer 10 hits y la CPU 5 hits y perder igual, ganaba 4-0 en la 8va y me empiezan a caer hits como churros pam pam pam de 3 bases llenas con 3 hits y el 4to grand slam de Soler, 4-4 y para rematar en la 9na HR de Rizzo con 2 outs ya 5-4 te joden vivo, da la sensación que se chetaa o algo la maquina y te funde, porque de no hacer nada a esto.... o sera el cambio de pitcher por un relevista, he probado 1000 configs de sliders y da igual, aunque le pongas a la CPU Contact 0 y CPU Power 0 te hitean igual
4N63L escribió:http://i.imgur.com/5jTmm5s.mp4
Lungprodg66 escribió: Otra derrota mas, contra Cubs el ultimo de la serie, ganaba 6-1 en la 3era entrada y me han empatado 6-6 en la parte baja de la 4ta ya iba 6-6 incluido un HR de su pitcher Arrieta, al final he perdido 13-6, que pena porque el juego esta bien hecho pero esa chetada de la CPU cuando va perdiendo le quita la gracia, ellos 17 hits y yo 14