3 trofeos no, me queda solo 1 pero vaya guasa con el trofeo, llevo como 200.000 stubbs gastados en sobres y nada, tan fácil es sacar stubbs en compra ventas del mercado como difícil es que te salga un diamante en un sobre.
Lo de los trofeos es buscarlos, la gran mayoría no son difíciles de lograr con una buena guía por delante, los complicados son los tres que dependen de la suerte, Nope, Sorry Kid y Oh, It's Perfect. Los dos primeros aún puedes modificar los sliders pero aun así siguen siendo bastante complicados de sacar, el de los sobres no comment, un invento para sacarle la pasta a la gente. La verdad es que esos tres trofeos hacen que el platino sea de los más absurdos que he ido a buscar, demasiado protagonismo del azar, pero ya que solo me falta uno no lo voy a dejar.
El de conseguir 7 RBIs con un mismo jugador en un único partido también me costó un poco, lo conseguí bajando el nivel de dificultad al mínimo y forzando hasta 20 entradas en el partido, igualando el marcador tras cada entrada hasta sumar ese logro, para eso hace falta que tu equipo empiece bateando. El que no me costó nada es el de See What I Did There? y solo lo tiene un 1.4% de la gente, se saca fácil sabiendo lo que hay que hacer, pero es el típico trofeo que si no se busca no se encuentra nunca.
Edito: joder, Robinson Cano diamante,
platino, al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al segundo sobre de 35.000 que compro.