Brutal el juego, adquirido (y eso que en la vida real están en playoffs ya jeje, pero vamos de aquí a que salga el 16 y empiece la temporada... queda bastante), el juego gráficamente es simplemente una puñetera pasada.
He mirado de reojo a la grada y ver cada muñeco diferente es increíble, algo que en otros juegos (de fútbol) no lo ves ni soñando, espero verlo algún día esa variedad y lo mejor que parece que cada va a su bola xD.
La jugabilidad acostumbrado al RBI ya os podéis imaginar, alguna cagadilla que tuve pero me iré acostumbrando. Es bastante "pro" el tema de la jugabilidad, me ha gustado mucho.
Las físicas también son estupendas, y solo me queda esperar que se baje por completo para hacer una temporada con los Kansas City. Primer partido perdido 9-6, pero ya digo cometía errores donde el RBI era "automático" y aquí tengo que hacerlo como en la vida misma.
edito alguna foto que hice de este partido que se juega antes de instalarse.
Gané 5-3.
Jugador calentando, familias detrás mientras disfrutan del partido.
Esta imagen da para wallpaper, brutal.
Los gráficos brutales, y como dije, la gente igual. Como es posible que no haya visto ningún aficionado igual? generan las caras aleatoriamente? es impresionante xD, uno con gafas y sudadera, el otro con la camisa normal. Gordos, flacos, bajos, altos... hasta niños y cada uno completamente diferente.
Este juego se nota que si que es Next-Gen, la pena es que en España no se le da mucha caña y este hilo está bastante muerto por desgracia.