› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carlos2Santos escribió:Fredo001 escribió:Una duda Carlos, yo he empezado una franquicia ayer y eché dos partidos, el tema es que quiero tener los rosetas actualizados? como lo hago? bajo la actualización y luego pongo rosetas default o current, o como es?
Carlos2Santos escribió:Es que a mi en el modo Season creo que no me salio lo de Live Rosters. Pero vendria a ser lo mismo una manera que la otra, o bien cargarlos en Saved, porque los teneis guardados con anterioridad y cargais esos, los actualizados de hoy. O Live Rosters porque seguramente descargue directamente la ultima actualizacion de rosters.
En cuanto a lo de actualizar los rosters una vez iniciada la temporada o franquicia, no se puede, como en cualquier otro juego, tendrias que volver a empezar una nueva.
Loren1983 escribió:Bueno pues ayer pude juagr dos partidos más con mis yankees. Llevo un maravilloso record de 0-5 jajaja 3 derrotas contra los blue jays y 2 contra Red Sox. Sin embargo ayer acabé contento. Los dos partidos que jugue (contra Red Sox ambos) di la cara bastante. El primero perdí 5-3 pero por que tuve errores enormes en defensa las primeras dos entradas. El segundo lo empate en la 9ª a 5 y tuvimos que jugar hasta la 14ª donde ya me anotaron y perdí. Acabé contento sobretodo porque hice muchos mas hits y la sensación en el bateo fue muchísimo mas positiva que los días anteriores.
Como con el pitcheo me defiendo mas o menos bien durante algunas entradas simule la defensa y sólo jugué el bateo. Esta partido la tengo más bien de prueba y cuando lo domine más empezaré otra más en serio.
Menudo vicio de juego. Es una pasada.
Ayer jugué un partido con lluvia, y aunque el efecto es una pasada sí eché de menos algún detalle como que la ropa del jugador se viese mojada (no me lo pareció) o que los aficionados usasen chubasquero o algo para taparse.
En fin,lo dicho, un JUEGAZO. Espero ir pillándole más el punto hasta dominarlo y poder exprimirlo al 100%.
Una duda para el modo franquicia. Alguien domina el tema de los traspasos? como va el tema.. o sabe de alguna guía que lo explique?
Gracias!
Timmynator escribió:lo que dice RBLL87 es muy interesante: el juego es tan enorme que no sé qué hacer con el, todos los años empiezo ilusionado una franquicia larga, aunque se que es materialmente imposible jugarlo todo, pero es que me molaria jugarlo todo, no me gusta saltarme partidos... asi que acabo el año con 40 jugados sin acabar nunca nada, este año permitia cross save con el 14, pero claro tener la plantilla del año pasado no mola...
una pregunta absurda: ¿puede ponerse la meteorología aleatoria? en vita lo eliges tu, y creo que en ps4 también, y a mi me gusta aleatorio ese tipo de temas
Timmynator escribió:lo que dice RBLL87 es muy interesante: el juego es tan enorme que no sé qué hacer con el, todos los años empiezo ilusionado una franquicia larga, aunque se que es materialmente imposible jugarlo todo, pero es que me molaria jugarlo todo, no me gusta saltarme partidos... asi que acabo el año con 40 jugados sin acabar nunca nada, este año permitia cross save con el 14, pero claro tener la plantilla del año pasado no mola...
una pregunta absurda: ¿puede ponerse la meteorología aleatoria? en vita lo eliges tu, y creo que en ps4 también, y a mi me gusta aleatorio ese tipo de temas
Carlos2Santos escribió:Es que hechar varias temporadas en el Franchise Mode es practicamente imposible, y mas todavia sin Quick Counts o simular partidos. Yo este año tenia ganas de probarlo, pero eso me tira para atras. A mi por eso me anima mas jugar una Season, porque jugando todos los partidos y sin Quick Counts da para muchisimo. Y basicamente es jugar, que es lo que me gusta, porque lo de los traspasos y eso tampoco es que me interese mucho. Aunque hoy he metido la pata a base de bien, haciendo limpieza de archivos, sin darme cuenta me he cargado la Season en la que llevaba 5 partidos ya jugados. Igual voy a probar otro modo de juego que aun no he visto este año como el RTTS o asi y empezare otra Season despues, porque no me apetece empezar de cero nuevamente.
Con respecto a lo de la climatologia, a mi tambien me interesaba saberlo, pero me da que no hay opcion de ponerlo aleatorio. Es que como decis en el 14, era aleatorio e iba variando, pero en este si da la sensacion de que si no lo cambias, siempre sale Clear Skies. Es una pena, porque a mi estas cosas tambien me gustan en modo aleatorio. Lo de ver climatologia en la ciudad del dia es una alternativa, mas que nada por variarlo un poco y no jugar siempre con el mismo clima, que eso tampoco me gusta mucho.
Lungprodg66 escribió:Carlos2Santos escribió:Es que hechar varias temporadas en el Franchise Mode es practicamente imposible, y mas todavia sin Quick Counts o simular partidos. Yo este año tenia ganas de probarlo, pero eso me tira para atras. A mi por eso me anima mas jugar una Season, porque jugando todos los partidos y sin Quick Counts da para muchisimo. Y basicamente es jugar, que es lo que me gusta, porque lo de los traspasos y eso tampoco es que me interese mucho. Aunque hoy he metido la pata a base de bien, haciendo limpieza de archivos, sin darme cuenta me he cargado la Season en la que llevaba 5 partidos ya jugados. Igual voy a probar otro modo de juego que aun no he visto este año como el RTTS o asi y empezare otra Season despues, porque no me apetece empezar de cero nuevamente.
Con respecto a lo de la climatologia, a mi tambien me interesaba saberlo, pero me da que no hay opcion de ponerlo aleatorio. Es que como decis en el 14, era aleatorio e iba variando, pero en este si da la sensacion de que si no lo cambias, siempre sale Clear Skies. Es una pena, porque a mi estas cosas tambien me gustan en modo aleatorio. Lo de ver climatologia en la ciudad del dia es una alternativa, mas que nada por variarlo un poco y no jugar siempre con el mismo clima, que eso tampoco me gusta mucho.
Hombre siempre puedes presionar en la cruceta ir dandole y parar y a ver donde sale sin mirar claro, yo me puse Rain en un partido del The show live Seattle-LA Angels que se preveia nublado con lluvia y es la po.... acojona y todo lo gris que se ve, sobretodo a lo lejos que ves la sombra de la ciudad, a mi me pasa como Timmynator, pero es que jugar un modo franquicia sin simular partidos es imposible, igual que en el NBA 2k, los unicos juegos donde no simulo casi nunca es en el Fifa y el Madden, despues conozco gente que simula siempre y solo les interesa tema financiero y traspasos, un compi de curro en NBA 2K solo juega a traspasar y temas financieros y los simula todos, me dijo que como mucho juega 5 o 6 partidos, a mi que en el NBA me gusta coger una franquicia jodida como Celtics y colarme en Play-offs, o Utah Jazz, en el The show ya lo tengo jodido con los Mets jajaja, pero me gusta jugar los maximos partidos que pueda.
Por cierto en IGN le han puesto un 8.5 de nota, y como unico punto negativo lo mismo de todos los analisis, pocas cosas nuevas respecto al 14
REYZIDANE escribió:Una duda aunque sea del 14 y de ps3, pero que supongo que pasará en todos
Porque cuanto llego con un jugador a la última base y se queda ahí, alguna vez me lo eliminan ?
No se explicarlo muy bien .. por ejemplo , bateo, llega el que batea a la primera base y el que estaba en la segunda base , llega a la tercera y se queda quieto ahí vale? pues a veces.. cuando me tiran la pelota y bateo mal o no se que pasa, se queda la pelota por ahí muerta(no tengo ni idea porque pasa eso .. ) y el mío echa a correr , la coge el catcher y la tira a primera base para eliminar al que acaba de batear y luego mi amigo la tira a la tercera base en la que esta mi jugador y me lo eliminan ... joer!! si está ahí quieto ,porque lo eliminan'???
Ya me ha pasado varias veces y no entiendo porque ..
A ver si entendéis lo que quiero decir .. siento explicarlo tan mal .
Gracias
Lungprodg66 escribió:REYZIDANE escribió:Una duda aunque sea del 14 y de ps3, pero que supongo que pasará en todos
Porque cuanto llego con un jugador a la última base y se queda ahí, alguna vez me lo eliminan ?
No se explicarlo muy bien .. por ejemplo , bateo, llega el que batea a la primera base y el que estaba en la segunda base , llega a la tercera y se queda quieto ahí vale? pues a veces.. cuando me tiran la pelota y bateo mal o no se que pasa, se queda la pelota por ahí muerta(no tengo ni idea porque pasa eso .. ) y el mío echa a correr , la coge el catcher y la tira a primera base para eliminar al que acaba de batear y luego mi amigo la tira a la tercera base en la que esta mi jugador y me lo eliminan ... joer!! si está ahí quieto ,porque lo eliminan'???
Ya me ha pasado varias veces y no entiendo porque ..
A ver si entendéis lo que quiero decir .. siento explicarlo tan mal .
Gracias
No entiendo muy bien lo que quieres decir la verdad... pero si un jugador esta quieto en 3era base y pasan la bola a 3era no tendrian que eliminarlo, a menos que al correr hacia la 1era base, tu jugador salga de 3era para correr al home y no le de tiempo y quiera volver a 3era y no le de tiempo y entonces si quedaria eliminado, pero lo lógico es que si hay un tio en 3era base la CPU la mande al catcher para evitar la carrera, aún asi depende del mal hit, muchas veces no da tiempo de mandarla al catcher y lo fácil es eliminar al jugador que corre a 1era base, a mi me ha pasado que por querer eliminar al jugador de 3era me acaban anotando la carrera y encima el jugador llega a 1era base claro....
Eso o es un bug
Lungprodg66 escribió:Pues a mi no me ha pasado nunca en este 15 de PS4, no sera que esta avanzado tu jugador y le roba la base el defensa ? Me extraña que sea un bug ya que el 14 de PS3 esta ya parcheado y solucionaron casi todos los problemas, vamos en este 15 hay algunos bugs que supongo arregaran con el parche
Lungprodg66 escribió:Le acabo de bajar a 3 clicks el CPU contact, otra derrota mas, ante Nationals 5-2, la CPU me ha cascado 10 hits, aunque por errores mios de imbécil y manco que soy, si no hubiera ganao estoy seguro, voy ganado 2-0, en la 5ta entrada con 1 out, y 1 base con Span en ella, un flyout de Werth y empiezo a mover el stick y el jugador empieza a bailar la macarena y ale 3era y 2da llenas y porque ha botado y se ha ido fuera, y en el siguiente turno de bateo HR de Rendon 3-2, y ya cuando creia que ya estaba con 2 outs, HR de Wilson Ramos 4-2....... ellos 10 hits y yo 5 hits
Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
Me imagino que es posible crear un pitcher y que sea bateador no? como se puede hacer para hacer las dos cosas en el modo carrera? y es posible aparte en los partidos que descansa como pitcher ser outfielder?
RBLL87 escribió:Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
Me imagino que es posible crear un pitcher y que sea bateador no? como se puede hacer para hacer las dos cosas en el modo carrera? y es posible aparte en los partidos que descansa como pitcher ser outfielder?
Solo podrás ser un pitcher que batee de vez en cuando si juegas en un equipo de la liga nacional. Los de la liga americana tienen un bateador designado en su lugar.
En realidad no hay ningún pitcher que batee bien y no es ni mucho menos una parte más de su juego, sino un aliciente poco trascendente.
Cuando descanse tu pitcher no podrá jugar nunca en otra posición.
Nerviozo escribió:Joder yo me lo quiero pillar pero no me gusta nada pagar por formatos digitales.