julenlage escribió:Ahora que parece que teneis más gente el juego, repito la pregunta a ver si podeis responderme:
1- ¿Se puede jugar y escuchar la música del HDD a la vez?
2- ¿Los servidores son mundiales? Es decir, si compro el juego de la Store USA, ¿me funcionará y podré jugar con la gente de España?
3- El juego aburre a las dos horas de haber jugado o por el contrario divierte una y otra vez como el Counter Strike?
4- ¿Los Bots del online se pueden quitar o se ponen ellos solos siempre automaticamente para que la partida este llena?
Gracias.
1 - Ni idea. Yo diria que no.
2 - Ni idea tampoco.
3 - Yo diría que como el Counter. Puede que mas, ya que tiene subida de nivel y armas y accesorios desbloqueables como el COD.
4 - No se pueden quitar los bots que yo sepa. Cuando va entrando gente se van quitando solos.
iiiii escribió:Vaya juego mas malo
musica de pena,
Quieres decir que tiene?
ni me había dado cuenta.
iiiii escribió: graficos que estan bastante bien para un juego de 8 euros..
Para mi 6 euros
Los gráficos son mas que correctos. Con sombras, polvo, humo,etc. Un motorcillo completito, sin nada que destacar.
iiiii escribió: 200 horas para encontrar una sala que no este completa y al entrar llegamos, compro la MP5 y vamos bien mi equipo y pum, matamos al otro equipo en 20 segundos y ea, hemos ganado... donde coño esta el respawn? esto que es un buscar y destruir? Espero que haya modos tipo duelo a muerte por equipos que duren bastante las partidas si no menudo coñazo..
jajaja se nota que nunca has jugado al Counter Strike. Por lo menos no mueres nada mas salir victima de un ataque aereo como en el COD. Claro que hay duelo por equipos.
iiiii escribió:La sensibilidad no se puede cambiar en la demo o si se puede? eso si cuando jugue la primera partida me dio algo de buena impresion por lo menos..
Si se puede, en opciones->Controles. Como toda la vida vamos.
iiiii escribió:EDIT: llevo un rato intentando entrar en una partida, y entre que si me he desconectado, esta sala de juego esta completa, que si se ha perdido la conexion con el anfritrion vamos bien
EDIT2: Encima se tira sus siglos cargando el juego y si ademas la ronda se acaba 20 segundos, se tira mas rato cargando que no cualquiera jugando...
En el juego completo hay opción de búsqueda avanzada donde puedes elegir el modo, mapa,etc. Te sale la lista de partidas con tus opciones y puedes elegir la que quieras, casi vacía o casi llena.