[Hilo Oficial] Modern Combat:Domination

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno...

Ayer estuve probando la demo, y casi seguro que caerá...solo un par de preguntillas:

Cada vez que intentaba conectar para jugar me decia "la sala está llena" un buen rato.¿Esto es asi en la demo o en el juego completo también?Es decir, ¿no hay varias salas?

Las dos partidas que jugué habia bots, supongo que era para rellenar por no haber suficientes jugadores humanos.¿No busca hasta encontrar suficientes jugadores, siempre "rellena" los huecos con bots?

Saludos y gracias!
yo a este juego lo llamo call of counter xDD ya que mezclan cosas, ipad paisano mio XD yo tenia un clan en el counter strike que jugamos en la murcia lan party del 2004 y alguna verz por internet, no digo que es clavado al counter sino que se le da un aire, por los mapas y skin del personaje.

lo que me ha gustado es el respawn del personaje qeu te ponen en sitios seguros, he probado las armas y dios mio la escopeta XD como mola!pero vamos como dicen por 8€ te diviertes que es lo que tiene que tener un juego y con eso basta
goldur escribió:
Ruben_Gti escribió:
domintrap escribió:Creo que es porque tienes que bajarte la demo de inicio, que ocupa casi 700 mb y desde allí activar el juego completo con lo que has comprado.


Okey gracias, pues despues de mis 2 partidas debo de decir que me a gustado, el juego es simple pero me a costado 6 euros, es entretenido que es lo que cuenta

Alguien que lo haya jugado puede decirme como va lo de elegir las armas, si es desbloqueando subiendo de nivel como toda la vida, o como¿?

Lo recomiendo totalmente por el precio que esta


Para ti que tal estan los graficos y el sonido?
Otra pregunta mas, sabes si tiene trofeos?

Ahora mismo me estoy bajando la demo, aunque me lo pillare fijo XD porq si se parece al CS no hay mas que hablar.


Perdona la tardanza, sobre graficos muy simples nada del otro mundo, pero para mi por otro lado me gustan, no son ni buenos ni malos, se quedan en un punto intermedio, y sobre el sonido no me e fijado mucho pero no os espereis mucho, y sobre lo de los trofeos si que tiene cosa que me sorprendio mucho cuando me dieron el primero

Enserio no os comais la cabeza con si comprarlo o no, es un juego de 8 euros si no os gusta la perdida sera minima y si os gusta mira 8 euros bien amortizados, lo que si me sigue sin entrar en la cabeza es que mucha gente trata de compararlo con killzone, cods, bad company y no se puede
Parece un buen sucesor del Counter Strike para consola...

Cuatro preguntas antes de comprar el juego:

1- ¿Se puede jugar y escuchar la música del HDD a la vez?
2- ¿Los servidores son mundiales? Es decir, si compro el juego de la Store USA, ¿me funcionará y podré jugar con la gente de España?
3- El juego aburre a las dos horas de haber jugado o por el contrario divierte una y otra vez como el Counter Strike.
4- ¿Los Bots del online se pueden quitar o se ponen ellos solos siempre automaticamente para que la partida este llena?

Gracias.
julenlage escribió:Parece un buen sucesor del Counter Strike para consola...

Cuatro preguntas antes de comprar el juego:

1- ¿Se puede jugar y escuchar la música del HDD a la vez?
2- ¿Los servidores son mundiales? Es decir, si compro el juego de la Store USA, ¿me funcionará y podré jugar con la gente de España?
3- El juego aburre a las dos horas de haber jugado o por el contrario divierte una y otra vez como el Counter Strike.
4- ¿Los Bots del online se pueden quitar o se ponen ellos solos siempre automaticamente para que la partida este llena?

Gracias.



solo te puedo contestar a la pregunta 3 y 4

3- ami me ha divertido ya que tiene muchos modos lo unico que te puede molestar es que lo veas un poco lento pero como he dicho antes cambia la sensibilidad y notaras la diferencia

4- es lo que mas me ha gustado por ejemplo te mata y tienes que esperar, pues como haya un bot tu puedes controlar le bot, osea que vuelves a jugar con el nombre dle bot xDD hasta que termine la ronda que empiezas con tu nombre
Bueno ya me e acostumbrado al juego, aunque me sigue pareciendo un poco lento, per0 ya voy quedando primero muchas veces

Tiene un incentivo que son los trofeos que a mucha gente puede gustarle, asi que insensatos corred a por el juego jeje

Por cierto si alquien quiere agregarme para echar unas partidillas que me lo diga y intercambiamos iDS
Ruben_Gti escribió:Bueno ya me e acostumbrado al juego, aunque me sigue pareciendo un poco lento, per0 ya voy quedando primero muchas veces

Tiene un incentivo que son los trofeos que a mucha gente puede gustarle, asi que insensatos corred a por el juego jeje

Por cierto si alquien quiere agregarme para echar unas partidillas que me lo diga y intercambiamos iDS


Has probado a compartir la descarga con algun amigo... es para confirmar que se puede y me lo pillo con mis colegas. Gracias
siba01 escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno ya me e acostumbrado al juego, aunque me sigue pareciendo un poco lento, per0 ya voy quedando primero muchas veces

Tiene un incentivo que son los trofeos que a mucha gente puede gustarle, asi que insensatos corred a por el juego jeje

Por cierto si alquien quiere agregarme para echar unas partidillas que me lo diga y intercambiamos iDS


Has probado a compartir la descarga con algun amigo... es para confirmar que se puede y me lo pillo con mis colegas. Gracias


No e probado, alguien dijo ayer que no lo ponia en las condiciones y yo me las lei asi por encima y tampoco lo ponia, pero no estoy muy seguro
tiene muy buena pinta este juego, pero para mi donde este un call of dutyy...pero los cheteros me están haciendo pensar seriamente la situación cawento
steveo escribió:tiene muy buena pinta este juego, pero para mi donde este un call of dutyy...pero los cheteros me están haciendo pensar seriamente la situación cawento


Joer que mania con comparar juegos que cuestan 50-60-70 euros con un juego que cuesta 6-8 euros
Ruben_Gti escribió:
siba01 escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno ya me e acostumbrado al juego, aunque me sigue pareciendo un poco lento, per0 ya voy quedando primero muchas veces

Tiene un incentivo que son los trofeos que a mucha gente puede gustarle, asi que insensatos corred a por el juego jeje

Por cierto si alquien quiere agregarme para echar unas partidillas que me lo diga y intercambiamos iDS


Has probado a compartir la descarga con algun amigo... es para confirmar que se puede y me lo pillo con mis colegas. Gracias


No e probado, alguien dijo ayer que no lo ponia en las condiciones y yo me las lei asi por encima y tampoco lo ponia, pero no estoy muy seguro


Si se puede compartir ya q yo lo hice.

Salu2
Roujin escribió:Tiene chat de voz??


Si, o almenos salen el simbolo tipico del altavoz al lado del nick de los jugadores.
siba01 escribió:
Roujin escribió:Tiene chat de voz??


Si, o almenos salen el simbolo tipico del altavoz al lado del nick de los jugadores.


Si que tiene y un punto a favor es, que puedes darle a la opcion de silenciar a todos y no tener que estar silenciando en cada partida ni escuchar babosadas

Despues de jugar hoy unas 7 partidas entre demolicion y duelo a muerte, el juego cada vez me gusta mas, es una sensacion rara ya que el juego es muy simple, pero me divierto que es lo importante

Como puntos negativos lo primero la sensebilidad lo tengo en la mas alta y aun asi sigue gurarse es bastante lento, joder que despues de echar unas partidas me meti al black ops y la sensebilidad que tenia puesta la numero 7 se me hacia dificilisimo controlarla
Y despues otro punto no muy bueno, son cuando se escoge las armas que cuestan bastante, preferiria algo asi como que se vayan desbloqueando con el paso de los niveles,
La sensibilidad es como la de Kz2? o un poco mas suave?

Se me esta descargando la demo de inicio, y por los comentarios que leo, cada vez me está gustando mas, y con tal de que la sensibilidad no sea como la de Kz2 me vale :)

Espero que sea el nuevo Counter Strike 1.6 de Ps3 [sonrisa]

Una cosa, que tal estan los 5 mapas de juego? son grandes, medianos, estan guapos o son un poco "cutres" y a las 2 horas te cansaras de jugar en ellos? aunque sigo jugando al CS 1.6 y no em canso de sus mapas XD y me imagino que de estos tampoco, solo me gustaria que dierais vuestras opiniones.

Saludos!
a mí la verdad me ha impresionado bastante este juego y por el precio que tiene me lo compro mañana seguro. XD
Probe la demo y no puedo jugar online con los demas no me deja entrar al juego solo mirar, y cuando he creado la sala yo mismo nadie se conecta conmigo, le doy comenzar y empiezo con puros bots. Vaya shit asi como voy a probar que tal esta el online.
goldur escribió:La sensibilidad es como la de Kz2? o un poco mas suave?


Espero que sea el nuevo Counter Strike 1.6 de Ps3 [sonrisa]




es la sensacion que me ha dado a mi , CS en ps3 , mola !
Me pasa lo mismo!la vieja escuela de c.s xD muy divertido y por 6 euros mejor incluso que muchos de 50-60€ que tenemos en el mercado ps3.
Lo recomiendo 100%
jooooooooooo yo lo quiero y no lo puedo comprar!! alguien se anima y los compramos entre 4? (entre 5 no porque seria un lio con los centimos xd) o que alguien lo pase? tengo un par de cosas para cambiar , mp si alguien se da por aludido con este mensaje!! XD
GRACIAS POR VUESTRAS IMPRESIONES, yo he decidido no comprarlo, me pillare el mag en este semana y con el MAG Y COD BLACK OPS ,voy servido, por lo menos hasta abril que sale SOCOM4- un saludo gente.
Este juego me ha sorprendido gratamente. Cuando lei que estaba influenciado en el Counter Strike, le di una oportunidad y me bajé la demo. Jugué 1 partida y fui corriendo a comprarlo. Me encanta!! ni rachas, ni gente dopada con armas gigantes y lanza misiles.

Era lo bueno del Counter Strike, y es lo bueno de este juego. Conseguir muertes solo sirve para ganar dinero y poder coger mejores armas, todo apunta a trabajar en equipo y conseguir la victoria.

Han cogido el Counter y le han metido lo mejor del COD, los niveles y desbloqueos. Para mi, por lo que vale, es un must have, y mas si has sido jugador de Counter alguna vez. La verdad que como estos de Gameloft le metan mas contenido, lo mejoren técnicamente, etc. es capaz de cargarse al COD.
Vaya juego mas malo XD musica de pena, graficos que estan bastante bien para un juego de 8 euros.. 200 horas para encontrar una sala que no este completa y al entrar llegamos, compro la MP5 y vamos bien mi equipo y pum, matamos al otro equipo en 20 segundos y ea, hemos ganado... donde coño esta el respawn? esto que es un buscar y destruir? Espero que haya modos tipo duelo a muerte por equipos que duren bastante las partidas si no menudo coñazo..La sensibilidad no se puede cambiar en la demo o si se puede? eso si cuando jugue la primera partida me dio algo de buena impresion por lo menos..

EDIT: llevo un rato intentando entrar en una partida, y entre que si me he desconectado, esta sala de juego esta completa, que si se ha perdido la conexion con el anfritrion vamos bien
EDIT2: Encima se tira sus siglos cargando el juego y si ademas la ronda se acaba 20 segundos, se tira mas rato cargando que no cualquiera jugando... [carcajad]
iiiii escribió:Vaya juego mas malo XD musica de pena, graficos que estan bastante bien para un juego de 8 euros.. 200 horas para encontrar una sala que no este completa y al entrar llegamos, compro la MP5 y vamos bien mi equipo y pum, matamos al otro equipo en 20 segundos y ea, hemos ganado... donde coño esta el respawn? esto que es un buscar y destruir? Espero que haya modos tipo duelo a muerte por equipos que duren bastante las partidas si no menudo coñazo..La sensibilidad no se puede cambiar en la demo o si se puede? eso si cuando jugue la primera partida me dio algo de buena impresion por lo menos..

EDIT: llevo un rato intentando entrar en una partida, y entre que si me he desconectado, esta sala de juego esta completa, que si se ha perdido la conexion con el anfritrion vamos bien
EDIT2: Encima se tira sus siglos cargando el juego y si ademas la ronda se acaba 20 segundos, se tira mas rato cargando que no cualquiera jugando... [carcajad]


por lo que se ve has jugado solo a la demo, en la demo no te deja si te metes en una partida y hay un bot hacer que tu seas ese bot controlandolo y por el tema de que te tarda en entrar eso ya es tu problema de puertos, porque ami me encontraba rapido partida en la demo y enel juego completo
Ahora que parece que teneis más gente el juego, repito la pregunta a ver si podeis responderme:

1- ¿Se puede jugar y escuchar la música del HDD a la vez?
2- ¿Los servidores son mundiales? Es decir, si compro el juego de la Store USA, ¿me funcionará y podré jugar con la gente de España?
3- El juego aburre a las dos horas de haber jugado o por el contrario divierte una y otra vez como el Counter Strike?
4- ¿Los Bots del online se pueden quitar o se ponen ellos solos siempre automaticamente para que la partida este llena?

Gracias.
julenlage escribió:Ahora que parece que teneis más gente el juego, repito la pregunta a ver si podeis responderme:

1- ¿Se puede jugar y escuchar la música del HDD a la vez?
2- ¿Los servidores son mundiales? Es decir, si compro el juego de la Store USA, ¿me funcionará y podré jugar con la gente de España?
3- El juego aburre a las dos horas de haber jugado o por el contrario divierte una y otra vez como el Counter Strike?
4- ¿Los Bots del online se pueden quitar o se ponen ellos solos siempre automaticamente para que la partida este llena?

Gracias.


1 - Ni idea. Yo diria que no.
2 - Ni idea tampoco.
3 - Yo diría que como el Counter. Puede que mas, ya que tiene subida de nivel y armas y accesorios desbloqueables como el COD.
4 - No se pueden quitar los bots que yo sepa. Cuando va entrando gente se van quitando solos.

iiiii escribió:Vaya juego mas malo XD musica de pena,


Quieres decir que tiene? XD ni me había dado cuenta.

iiiii escribió: graficos que estan bastante bien para un juego de 8 euros..


Para mi 6 euros :P Los gráficos son mas que correctos. Con sombras, polvo, humo,etc. Un motorcillo completito, sin nada que destacar.

iiiii escribió: 200 horas para encontrar una sala que no este completa y al entrar llegamos, compro la MP5 y vamos bien mi equipo y pum, matamos al otro equipo en 20 segundos y ea, hemos ganado... donde coño esta el respawn? esto que es un buscar y destruir? Espero que haya modos tipo duelo a muerte por equipos que duren bastante las partidas si no menudo coñazo..


jajaja se nota que nunca has jugado al Counter Strike. Por lo menos no mueres nada mas salir victima de un ataque aereo como en el COD. Claro que hay duelo por equipos.

iiiii escribió:La sensibilidad no se puede cambiar en la demo o si se puede? eso si cuando jugue la primera partida me dio algo de buena impresion por lo menos..


Si se puede, en opciones->Controles. Como toda la vida vamos.

iiiii escribió:EDIT: llevo un rato intentando entrar en una partida, y entre que si me he desconectado, esta sala de juego esta completa, que si se ha perdido la conexion con el anfritrion vamos bien
EDIT2: Encima se tira sus siglos cargando el juego y si ademas la ronda se acaba 20 segundos, se tira mas rato cargando que no cualquiera jugando... [carcajad]


En el juego completo hay opción de búsqueda avanzada donde puedes elegir el modo, mapa,etc. Te sale la lista de partidas con tus opciones y puedes elegir la que quieras, casi vacía o casi llena.
se sabe algo de los idiomas en otras store..
orbit1980canary escribió:se sabe algo de los idiomas en otras store..


yo me la baje la demo en la store usa y estaba en español
Unas preguntas rapiditas que no se si pillarmelo o no :D

En la demo siempre me salía que la sala estaba llena, en el juego completo, ¿suele pasar?
¿Tiene más salas para que no pase lo anterior?
¿Se pueden crear partidas contra bots sin tener que ser al no encontrar partidas?
¿Se puede jugar con la misma descarga a la vez o tiene restricción de 24h?


Las dos primeras preguntas leí por ahí arriba que puedes elegir salas :D
La que más me interesa es la última.
(mensaje borrado)
Como se sabe cuando son bots¿? ayer si que podias tardar un par de minutos en encontrar partida, hoy e jugado y no a tardado nada, parece que las ventas van bien

A ver si con suerte sacan mas mapas y nos los dan gratis
creo que pone en la pantalla tomar el control pulsa l2
Para diferenciar bots de los que no son bots, suele poner al lado del nombre del jugador real el icono del micro con una equis y los bots siempre suelen poner STG.pepe o cosas asi, siempre con el rango delante de su nombre.

Una cosa, habeis jugado alguna partida online en la que todos los jugadores son personas? porque yo a lo maximo que he llegado es a un 4vs5 y los demas eran bots.

Si quereis hechar una partiditias agregadme, Shekin, agregare alos que han dejado su ID, suelo estar los viernes y los sabados por la tarde entre las 4-7 disponible ;)

Saludos y es un gran CS 1.6 para Ps3 XD y espero que saquen mapas nuevos, con eso seria ya un puntazo! [oki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
iiiii escribió:Vaya juego mas malo XD musica de pena, graficos que estan bastante bien para un juego de 8 euros.. 200 horas para encontrar una sala que no este completa y al entrar llegamos, compro la MP5 y vamos bien mi equipo y pum, matamos al otro equipo en 20 segundos y ea, hemos ganado... donde coño esta el respawn? esto que es un buscar y destruir? Espero que haya modos tipo duelo a muerte por equipos que duren bastante las partidas si no menudo coñazo..La sensibilidad no se puede cambiar en la demo o si se puede? eso si cuando jugue la primera partida me dio algo de buena impresion por lo menos..

EDIT: llevo un rato intentando entrar en una partida, y entre que si me he desconectado, esta sala de juego esta completa, que si se ha perdido la conexion con el anfritrion vamos bien
EDIT2: Encima se tira sus siglos cargando el juego y si ademas la ronda se acaba 20 segundos, se tira mas rato cargando que no cualquiera jugando... [carcajad]






que te esperars de un juego de 8 euros???.... no me imagino con un juego de 70 euros por ejemplo BO q tiene muchos defectos q da pena y rabia jugarlo.. en cambio con MCD por esta cantidad " aunque no te diviertas " no deberia ser tanta perdida de dinero y como dice un amigo si eres unos de esos counter striker de antes le cojes gustillo...

En serio tio... este juego esta muy bien pese a lo pequeño q es y no le exijas demasiado q solo vale 8 euros xD... y si gameloft en futuro saca DLC para este juego le daria mas vida y ojalá luego vayan a mas y mas porque la verdad los COD cada ves ya empiezan a apestar a podrido

un saludo

pd. el sistema de apuntado con la franco MOLAA! :) es rapido
pasad del cod y pillaos este o el mag, este esta increiblemente viciante.
Si, pues si este esta chulo, los otros 2 que tiene pensado gameloft sacar a ver como estan XD serán el:
-Blokus:Adaptacion de juego de teblero para 8 jugadores
-Dungeos Hunter: Alliance: RPG de accion cooperativo para 4 jugadores con subidas de nivel incluidas
(Textos de Playmania ;) )

Este juego cada vez me recuerda mas al counter... ains [sonrisa]

Saludos!
el blokus ya esta pa descargarse, y no esta mal.
El blokus no me interesa mucho, pero el dungeon hunter puede que si me lo pille, un RPG baratito y parece bueno y todo


EDIT:
Una cosa que me encanta de este juego es que busca el lugar de reaparicion para que no te maten, cosa que un juego de 70€ NO hace como es el Black Ops, en cambio uno de 8€ SI lo hace.

hablando de los mapas,
SANDSTORM: Me recuerda a Dust(del CS) no os parece?
FABRICA: Tambien me recuerda a otro mapa del CS que era de mis favoritos junto con Dust, que es Assault
ZOCO: Este me recuerda a un mapa de Mw1 que se llama District, solo me recueda a ese por el "mercado" que hay

Los otros 2 por ahor ano caigo XD

Por otra parte las armas estan muy bien y se mata facil si vas de 2 tiros en 2 tiros.
Un consejo si quereis pillar la Ak-47 y las demas que valen mas de 3000, empezar con la beretta e intentar matar a todos los que podais.

Si quereis alguna vez hechar partiditas agregadme(ID en la firma), por cierto soy nivel 10 casi 11 y aunque puede parecer que cueste subir, no cuesta tanto ;)
he probado la demo y joder, que plagio mas descarado del counter strike [+risas] le han puesto algun detalle del cod y ale a vender.

a ver si ahora se animan con un plagio del rainbow six vegas, me quede con ganas de mas.

por cierto en el juego completo el bando de los buenos son marines siempre? no hay swat? me mola mas el rollo urbano que el de guerras en irak.
Se puede pillar en la store USA... no creo que tenga probelmas de servers, no?
seryu escribió:he probado la demo y joder, que plagio mas descarado del counter strike [+risas] le han puesto algun detalle del cod y ale a vender.

a ver si ahora se animan con un plagio del rainbow six vegas, me quede con ganas de mas.

por cierto en el juego completo el bando de los buenos son marines siempre? no hay swat? me mola mas el rollo urbano que el de guerras en irak.


Pero el plagio me ha encantado XD

Si hay mas bandos, estan las fuerzas especiales, Swat, mercenarios, y los "terroristas".
por youtube ya circulan videos de hacks... estaba pensando pillarlo pero como le pase como al modern warfare 2 va a ser que no...
carlirr91 escribió:por youtube ya circulan videos de hacks... estaba pensando pillarlo pero como le pase como al modern warfare 2 va a ser que no...


Pon algun link de youtube pare verlo, porque llevo jugando unas 10 horas y todo lo veo normal ;)
Por el precio que tiene a mi me parece un juegazo, señores que estamos hablando de 8€, que es lo que vale un cubata más o menos, [beer]
goldur escribió:
carlirr91 escribió:por youtube ya circulan videos de hacks... estaba pensando pillarlo pero como le pase como al modern warfare 2 va a ser que no...


Pon algun link de youtube pare verlo, porque llevo jugando unas 10 horas y todo lo veo normal ;)


Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=fqHKx6u3 ... r_embedded

fuente:
http://ps3p.es/28381/modern-combat-domination-pasa-por-las-manos-de-los-hackers/
gatutor escribió:
goldur escribió:
carlirr91 escribió:por youtube ya circulan videos de hacks... estaba pensando pillarlo pero como le pase como al modern warfare 2 va a ser que no...


Pon algun link de youtube pare verlo, porque llevo jugando unas 10 horas y todo lo veo normal ;)


Aquí lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=fqHKx6u3 ... r_embedded

fuente:
http://ps3p.es/28381/modern-combat-domination-pasa-por-las-manos-de-los-hackers/


Perdoname pero en ese video no hay ningun hacker ;)

El que los muñecos y las armas sean de otro color puede ser a que se ha "tuneado" con el adobe premiere, por lo demas esta todo correcto, el tio ni vuela, ni corre, ni hace nada extraño. Asique, el MCD sigue intacto.

Saludos
Llevas razón goldur. Pero leete la noticia que he puesto en spoiler.

Un saludo.
gatutor escribió:Llevas razón goldur. Pero leete la noticia que he puesto en spoiler.

Un saludo.


La he leido, y una gran parte son chorradas, como esta:

unos gráficos llamativos para ver donde están situados el equipo rival

El minimapa esta siempre activo, y aunque no puedas ver todos los enemigos detallados en el minimapa, si puedes ver a los que tienes justo delante aunque esten detras de una pared, pero el puntito rojo te lo marca, es como si tiras un UAV en el Mw2, pero constante(constante si, pero que no ves todo) espero haberme explciado

ver de dónde te llegan las balas de los enemigos

Para eso miras 2 segundos el minimapa y ves de donde viene el enemigo.

La verdad esa página, exagera mucho. LLevo jugando 11 horas y aun no he visto a ningun Hacker, si lo veo, en el hipotetico caso de que haya, lo avisare, pero por ahora voy bien, nivel 11 casi 12 y con la mirilla de punto rojo para la Mp5 se mata... asaco XD

Saludos ;)
pues mucho mejor si no hay hackers, si me gusta la demo lo compraré, tiene muy buena pinta por sólo 8 euros :)
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6