[Hilo Oficial] Modern Combat:Domination

1, 2, 3, 4, 5, 6
HE bajado la demo de la Store USA

Es un rollo que la demo solo pueda jugarse buscar y destruir... en los CODs es un modo de juego que nunca me ha gustado demasiado... y como demo porco deja probar, porque las primeras partidas de adaptación mueres sin darte cuenta o se acaba la partida y no te has cruzado con nadie...

Las sensaciones son buenas... por 8 pavetes seguro que cae y si luego no mola pues tampoco es muy grave la perdida... a ver si alguien que lo compre nos da mas información...
Subido hace 2 horas
http://www.youtube.com/watch?v=rm01vF6SGy0

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=7CEIE1hD ... re=related

Este juego se parece mucho al THE CONDUIT de la wii solo que este cuesta 55 euros recien salido y el de play solo 10

A mi me esta tentando y al final esta tarde me lo acabare comprando ya vereis...
No me mola un pelo que se ponga un icono en la cabeza para saber que el enemigo esta aqui, pero ni un pelo, seguramente este caiga, tengo que hacer unas compras en la store y por 8 leuros no esta mal, aparte tengo plus y habia rebaja o algo asi, asi que como bien dice uno de los compañeros la perdida por ese dinero no es muy grave
Pues es lo mismo que en el KILLZONE los malos llevan un punto rojo y los buenos uno azul y asi se distingue en sitios oscuros y sabes donde apuntar...yo lo prefiero asi, quizas con el nombre ya vale, el icono es algo exajerado tal vez...pero bueno lo malo para los sniper como yo que nos querramos esconder...
una pregunta,aqui en europa vale 8 euros???salu2 y gracias
Estoy buscando el juego para comprarlo pero no lo encuentro, esta en la store europea?
Acabo de bajar la demo y que decir que me ha dejado buen sabor de boca O_O me esperaba un truñete xD y el juego va fino o por lo menos no he notado nada raro, no tenia lag O_o contando que supongo que conectara con usa es mucho decir creo que por 8 euretes cae esta tarde ^^
Se sabe si se puede compartir la descarga con otras cinco consola? En algunos articulos del PSN se puede.
rcaba escribió:Se sabe si se puede compartir la descarga con otras cinco consola? En algunos articulos del PSN se puede.



+1, tb aprovecho para preguntar a los usuarios de psn plus: ¿Cuanto se queda el juego con el descuento?
lo acabo de probar y esta chulisimo! si te gusta el counter strike este es tu juego con los controles del cod, esta tarde cae! xD
argggg pero decirme donde esta que no lo encuentro en ningun lado, ni por orden alfabetico aparece ni en su genero ni en busquedas¡¡¡¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:argggg pero decirme donde esta que no lo encuentro en ningun lado, ni por orden alfabetico aparece ni en su genero ni en busquedas¡¡¡¡¡¡


Store Americana
jovar...y cuando llega a la europea???
ELFY[SPAIN] escribió:argggg pero decirme donde esta que no lo encuentro en ningun lado, ni por orden alfabetico aparece ni en su genero ni en busquedas¡¡¡¡¡¡

store usa, en la de aqui aun no esta, a las 18 o asi supongo que ya estara.

vuelvo a repetir ( lo siento) lo compramos entre varias personas? que yo no puedo comprarlo y lo quiero . y no me apetece gastarme 20 euros en una tarjeta de PSN.
REYZIDANE escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:argggg pero decirme donde esta que no lo encuentro en ningun lado, ni por orden alfabetico aparece ni en su genero ni en busquedas¡¡¡¡¡¡

store usa, en la de aqui aun no esta, a las 18 o asi supongo que ya estara.

vuelvo a repetir ( lo siento) lo compramos entre varias personas? que yo no puedo comprarlo y lo quiero . y no me apetece gastarme 20 euros en una tarjeta de PSN.


Me apunto. A ver si se anima más gente que salga más barato.
insert-brain escribió:
REYZIDANE escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:argggg pero decirme donde esta que no lo encuentro en ningun lado, ni por orden alfabetico aparece ni en su genero ni en busquedas¡¡¡¡¡¡

store usa, en la de aqui aun no esta, a las 18 o asi supongo que ya estara.

vuelvo a repetir ( lo siento) lo compramos entre varias personas? que yo no puedo comprarlo y lo quiero . y no me apetece gastarme 20 euros en una tarjeta de PSN.


Me apunto. A ver si se anima más gente que salga más barato.


¿¿Seguro que se podra hacer multidescarga??... no es como un DLC y no estoy seguro que los juegos completos dejen hacerlo.
yo me apunto tambien, si somos 5 saldria a 2 euros y el counter es un juego mitico en los shooters , si este se parece en algo merecera la pena
si que se puede no? yo tengo el theme park y el final fantasy 7 y si se pueden descargar en 5 sistemas PS3, me he metido en la store usa pero en este juego no pone nada, habra que esperar al europeo esta tarde a ver.. :)

PD:(si alguien quiere cambiar este por los dos de arriba ,yo encantado,asi no se quedan las descargas ahi muertas XD XD )
bueno después de jugar tres partidas voy a dar mis impresiones y notas:

El juego me recuerda mucho a Counter striker se le trae un aire.
si tenemos en cuenta que el juego cuesta 10 euros:
-los gráficos están bien.
ahora si no tenemos en cuenta el precio del juego:
-los gráficos son una basura.

dejando a un lado el apartado gráfico.

muchos os estaréis preguntando si el juego es mejor que COD, BC2,KZ2,MAG,MOH,SOCOM etc..... PUES NOOOOOOO ES MEJOR QUE NINGÚN JUEGO(tipo shotter de la nueva generación) COMO ERA DE ESPERAR OBJETIVAMENTE HABLANDO.

mi opinión subjetiva de este juego es que a este juego le falta algo ... no me terminar de gustar,ojo que el juego no esta mal y creo que me lo acabare pillando (si mis colegas se lo pillan) se me hace muy raro jugar ,el modo disparo me recuerda mucho al counter, el sonido y ambientancion del mapa para mi gusto son pesimos(hablo del mapa que he visto,solo hay un mapa)...sin embargo me gusta como se mueven los soldados,creo que no se pueden tumbar en el suelo para disparar (esto esta por confirmar) yo solo he conseguido agacharme.Se nota que este juego es muy arcade,nada más poner el juego los menus son super arcarde y cuando he jugado mi primera partida me he dado cuenta de que si es arcade, que a nadie le eche esto para atrás que un juego sea arcade no quiere decir que sea malo,yo pienso que para el precio que tiene no se pude pedir más La demo como es logico esta muy limitada , no se pueden probar todas las armas ni todos los mapas, pero las armas que he visto están bien recreadas pero las texturas y los "malos" gráficos hacen que parezca que estas disparando con armas de juguetes,a mi no me ha dejado un buen sabor de boca.

¿QUE SI MERECE LA PENA PILLARSE ESTE JUEGO?

- si tienes dos o tres juegos shooter , mi recomendación es que no te lo pilles, si tienes un solo juego como yo (solo juego al COD) pues por 10 euros este juego es aceptable para pasar un buen rato con los colegas.

Que nadie caiga en la tentación de pensar que este juego es el nuevo counter,o este juego va a triunfar, es mejor que COD..... y talll.... porque no es así...La realidad es otra bien distinta.

MIS NOTAS:

gráficos: 5
jugabilidad : 5
sonidos: 4
modo disparo:5
servidores online: 9 (no le doy un 10 porque a veces tarda en encontrar partida,pero va fluido y sin lag , UNA MARAVILLA,ojala en el COD fueran la mitad de bien que en este juego)

*no he tenido en cuenta lo que vale el juego (euros) para valorarlo.

Es mi humilde opinión.

UN CORDIAL SALUDO. [bye]
Yo pongo la mano en el fuego a que SÍ se puede compartir. Lo unico que no se puede son los juegos asi mas "grandes" y tal, pero este, creo que sin ningun tipo de problemas.
ipad escribió:bueno después de jugar tres partidas voy a dar mis impresiones y notas:

El juego me recuerda mucho a Counter striker se le trae un aire.
si tenemos en cuenta que el juego cuesta 10 euros:
-los gráficos están bien.
ahora si no tenemos en cuenta el precio del juego:
-los gráficos son una basura.

dejando a un lado el apartado gráfico.

muchos os estaréis preguntando si el juego es mejor que COD, BC2,KZ2,MAG,MOH,SOCOM etc..... PUES NOOOOOOO ES MEJOR QUE NINGÚN JUEGO(tipo shotter de la nueva generación) COMO ERA DE ESPERAR OBJETIVAMENTE HABLANDO.

mi opinión subjetiva de este juego es que a este juego le falta algo ... no me terminar de gustar,ojo que el juego no esta mal y creo que me lo acabare pillando (si mis colegas se lo pillan) se me hace muy raro jugar ,el modo disparo me recuerda mucho al counter, el sonido y ambientancion del mapa para mi gusto son pesimos(hablo del mapa que he visto,solo hay un mapa)...sin embargo me gusta como se mueven los soldados,creo que no se pueden tumbar en el suelo para disparar (esto esta por confirmar) yo solo he conseguido agacharme.Se nota que este juego es muy arcade,nada más poner el juego los menus son super arcarde y cuando he jugado mi primera partida me he dado cuenta de que si es arcade, que a nadie le eche esto para atrás que un juego sea arcade no quiere decir que sea malo,yo pienso que para el precio que tiene no se pude pedir más La demo como es logico esta muy limitada , no se pueden probar todas las armas ni todos los mapas, pero las armas que he visto están bien recreadas pero las texturas y los "malos" gráficos hacen que parezca que estas disparando con armas de juguetes,a mi no me ha dejado un buen sabor de boca.

¿QUE SI MERECE LA PENA PILLARSE ESTE JUEGO?

- si tienes dos o tres juegos shooter , mi recomendación es que no te lo pilles, si tienes un solo juego como yo (solo juego al COD) pues por 10 euros este juego es aceptable para pasar un buen rato con los colegas.

Que nadie caiga en la tentación de pensar que este juego es el nuevo counter,o este juego va a triunfar, es mejor que COD..... y talll.... porque no es así...La realidad es otra bien distinta.

MIS NOTAS:

gráficos: 5
jugabilidad : 5
sonidos: 4
modo disparo:5
servidores online: 9 (no le doy un 10 porque a veces tarda en encontrar partida,pero va fluido y sin lag , UNA MARAVILLA,ojala en el COD fueran la mitad de bien que en este juego)

*no he tenido en cuenta lo que vale el juego (euros) para valorarlo.

Es mi humilde opinión.

UN CORDIAL SALUDO. [bye]

+1
Es un dilema la verdad este juego por 10 euros o 5 nuevos mapas del cod por 15??

O usar esos 10 euros para el kz3??

Crees que este juego a la semana te aburriras??

Yo me suelo aburrir a los 3 meses de los mapas de ser siempre lo mismo por eso creo que este juego al tener nuevos mapas lo disfrutare minimo un par de meses...
A ver estamos sacando la cosas un poco de contexto, por 8 miseros euros o menos si se tiene plus, yo creo que merece la pena, analizar un juego descargable como si se tratara de uno de los grandes de la generacion no se puede hacer, por 8 euros no se le puede pedir casi nada
Tiene opción para jugar 2 players en la misma consola? si tuviera eso ya seria la monda XD
Ruben_Gti escribió:A ver estamos sacando la cosas un poco de contexto, por 8 miseros euros o menos si se tiene plus, yo creo que merece la pena, analizar un juego descargable como si se tratara de uno de los grandes de la generacion no se puede hacer, por 8 euros no se le puede pedir casi nada


Completamente de acuerdo... por 7.99€ no hay que darle tantas vueltas... si te gusta has triunfado por menos de los que valen 2 cubatas o 1 segun donde... y si no te gusta, pues 2 cubatas menos que te beberas el viernes, o no? quien sabe... [beer]
chavales ya esta en el store europeo tiene 4,5 sobre 5 de nota en la dema que me estoy bajando y un 5 sobre 5 de nota de los usuarios en la version de compra

7,99 cuesta y 5,99 si eres plus...

Muy mal se me tiene que dar la demo para que no caiga por 8 euritos¡¡¡¡
me parece que no se puede compartir con 5 sistemas PS3, no lo pone y en los demas juegos que hay por ahi si , quiza solo se pueda en los que son de psone o que??que mal, a ver como hago para conseguirlo.porque gastarme 20 euros en la tarjeta esa. compro esto y despues que? para mapas no llega.juegos de ps one? el unico el metal gear o el final 9 pero no se ....tampoco me muero por no tener el juego no? probare con una tarjeta de credito luego pero no me ira ... [snif] [snif] [snif]
ipad escribió:bueno después de jugar tres partidas voy a dar mis impresiones y notas:

El juego me recuerda mucho a Counter striker se le trae un aire.
si tenemos en cuenta que el juego cuesta 10 euros:
-los gráficos están bien.
ahora si no tenemos en cuenta el precio del juego:
-los gráficos son una basura.

dejando a un lado el apartado gráfico.

muchos os estaréis preguntando si el juego es mejor que COD, BC2,KZ2,MAG,MOH,SOCOM etc..... PUES NOOOOOOO ES MEJOR QUE NINGÚN JUEGO(tipo shotter de la nueva generación) COMO ERA DE ESPERAR OBJETIVAMENTE HABLANDO.

mi opinión subjetiva de este juego es que a este juego le falta algo ... no me terminar de gustar,ojo que el juego no esta mal y creo que me lo acabare pillando (si mis colegas se lo pillan) se me hace muy raro jugar ,el modo disparo me recuerda mucho al counter, el sonido y ambientancion del mapa para mi gusto son pesimos(hablo del mapa que he visto,solo hay un mapa)...sin embargo me gusta como se mueven los soldados,creo que no se pueden tumbar en el suelo para disparar (esto esta por confirmar) yo solo he conseguido agacharme.Se nota que este juego es muy arcade,nada más poner el juego los menus son super arcarde y cuando he jugado mi primera partida me he dado cuenta de que si es arcade, que a nadie le eche esto para atrás que un juego sea arcade no quiere decir que sea malo,yo pienso que para el precio que tiene no se pude pedir más La demo como es logico esta muy limitada , no se pueden probar todas las armas ni todos los mapas, pero las armas que he visto están bien recreadas pero las texturas y los "malos" gráficos hacen que parezca que estas disparando con armas de juguetes,a mi no me ha dejado un buen sabor de boca.

¿QUE SI MERECE LA PENA PILLARSE ESTE JUEGO?

- si tienes dos o tres juegos shooter , mi recomendación es que no te lo pilles, si tienes un solo juego como yo (solo juego al COD) pues por 10 euros este juego es aceptable para pasar un buen rato con los colegas.

Que nadie caiga en la tentación de pensar que este juego es el nuevo counter,o este juego va a triunfar, es mejor que COD..... y talll.... porque no es así...La realidad es otra bien distinta.

MIS NOTAS:

gráficos: 5
jugabilidad : 5
sonidos: 4
modo disparo:5
servidores online: 9 (no le doy un 10 porque a veces tarda en encontrar partida,pero va fluido y sin lag , UNA MARAVILLA,ojala en el COD fueran la mitad de bien que en este juego)

*no he tenido en cuenta lo que vale el juego (euros) para valorarlo.

Es mi humilde opinión.

UN CORDIAL SALUDO. [bye]


te matan una vez y a esperar buscar y destruir? jajaj graficos malisimos borrado de mi ps3
pues a mi me parece que esta bien por lo que vale, no como el black ops
Si se parece al Counter Strike... miooo!! XD como me gusto ese juego, madre miia! ese y el Quake, ademas que por 8 euritos es una ganga y para poder suplantar al BO hasta que lo mejoren nada mejor que esto :)

Saludos!!


EDIT: Se sabe si tiene trofeos?
EDIT2: Alguna info para el primer post ;)
El juego ofrece lo siguiente:

• Seis modos diferentes de juego en línea
• Partidas para hasta 16 jugadores
• Trece armas disponibles
• Cinco mapas individuales
• Soporte completo para PlayStation Move
• “genuinas tácticas y formaciones”
• 72 rangos diferentes
Oye que pasa, me acabo de descargarlo, y solo me ponia 6kb de descaraga, me a quitado el dinero pero ni rastro del juego
Creo que es porque tienes que bajarte la demo de inicio, que ocupa casi 700 mb y desde allí activar el juego completo con lo que has comprado.
Gameloft...zapatero a tus zapatos...
La intencion es buena pero mejor se dediquen a los smartphones que se les da mucho mejor.
El juego esta entretenido pero mejor ahorrar un poquillo mas y pillarse uno mas serio.
domintrap escribió:Creo que es porque tienes que bajarte la demo de inicio, que ocupa casi 700 mb y desde allí activar el juego completo con lo que has comprado.


Okey gracias, pues despues de mis 2 partidas debo de decir que me a gustado, el juego es simple pero me a costado 6 euros, es entretenido que es lo que cuenta

Alguien que lo haya jugado puede decirme como va lo de elegir las armas, si es desbloqueando subiendo de nivel como toda la vida, o como¿?

Lo recomiendo totalmente por el precio que esta
Ruben_Gti escribió:
domintrap escribió:Creo que es porque tienes que bajarte la demo de inicio, que ocupa casi 700 mb y desde allí activar el juego completo con lo que has comprado.


Okey gracias, pues despues de mis 2 partidas debo de decir que me a gustado, el juego es simple pero me a costado 6 euros, es entretenido que es lo que cuenta

Alguien que lo haya jugado puede decirme como va lo de elegir las armas, si es desbloqueando subiendo de nivel como toda la vida, o como¿?

Lo recomiendo totalmente por el precio que esta


Para ti que tal estan los graficos y el sonido?
Otra pregunta mas, sabes si tiene trofeos?

Ahora mismo me estoy bajando la demo, aunque me lo pillare fijo XD porq si se parece al CS no hay mas que hablar.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me ha parecido muy bueno para el precio que tiene.

Le he sacado bastante provecho a la demo. Me ha dado tiempo a 3 partidas.

1ª partida

Imagen


2ªpartida


Imagen


3ª partida


Imagen



Epílogo

Imagen
JCKenobi escribió:Me ha parecido muy bueno para el precio que tiene.

Le he sacado bastante provecho a la demo. Me ha dado tiempo a 3 partidas.

1ª partida

Imagen


2ªpartida


Imagen


3ª partida


Imagen



Epílogo

Imagen


Eso es una partida offline, verdad? por el nombre del resto de jugadores y por las puntuaciones, o es una partida online??
tulomalsteen está baneado por "troll"
Probado... :) y la verdad es q graficamente esta un poco bajo pero de jugabilidad esta way aunque lo de esperar mucho cuando te matan es normal no?.. lo mismo sucede en el modo buscar y destruir COD .

En fin ya estoy a por un pscard xq el juego aunque corto promete diversión y como dicen algunos por 8 euros me lo compro ya q el fin de semana se gasta uno eso en cualquier cosa je je je ;)

pd...al principio cuesta pero le subes a tope la sensibilidad en ajustes de mando y se lleva de cine [oki]
Alguien sabe como se puede invitar a un amigo para jugar juntos?
Hidalgo jr escribió:Alguien sabe como se puede invitar a un amigo para jugar juntos?


Estas pagando 8 euros, menos si lo has compartido, ¿quieres un poquito de caviar con el juego o qué? XD XD XD
Se puede invitar justo antes de darle a unirte a partida y que se ponga a cargar, donde te enseña los jugadores que hay, a la izquierda está la opción de invitar amigos.
No sé si habrá quedado muy claro pero bueno [carcajad]
-Hola, el juego en si cumple de sobras facil y directo , sin complicaciones y ala altura de hoy solo online , los tiempos cambian , no tiene voces el juego y ni le faltan , esta todo al 100 % español los textos y bien detallao todo lo que va pasando en la partida, tiene unos cuantos tofreos bronces todos menos uno que es de plata , los de bronce no son faciles, es de jugar y jugar bastante y el de plata es llegar a nivel 72 y creo que va a costar , toy a nivel 5 y va costando subir , la unica pega y desde mi punto de vista es el brillo que no viene la opcion del juego pa subirlo , va todo fluido y aunque sea un pequeño juego no tiene que envidiar de los grandes para nada , si os gusta el online y los shooters , cromparlo no os arrepentireis , si me quereis agregar mi id es : Sinobox hasta pronto :)
El juego esta muy bien pero peca de simpleza

Los graficos me parecen muy buenos

El sonido soso

La jugabilidad muy arcade pero al poco repetitiva.

El control es lo que me decidira no comprarlo, muy lento se me hace, me pongo nervioso el querer girar rapido y no poder como en los cod.

Conclusion, los 8 euros para el pack de mapas del cod o para el kz3 que llegara en breve.

No se pueden pedir peras al olmos
al final lo he comprado y dios que maravilla! cuando juego me recuerda mucho al counter jaja que por cierto si os resulta duro girar os recomiendo qeu subais un poco la sensibilidad de x e y os aseguro que va mucho mejor
ipad escribió:
porri escribió:
ipad escribió:si este juego triunfa, el año que viene sacan el mismo juego , con diferentes escenarios y con mejores gráficos por 60 pavos......... [poraki]


Esto lo dices tu o la compañia? Porque no veo a Gameloft desarrollando para ps3 :S

que no lo ves??????? pues de momento el juego en unos días estará para ps3,de momento Gameloft ha desarrollado para plataforma ps3 ... si este juego triunfa, EL DINERO LLAMA AL DINERO, el año que viene podemos tener un serio competidor con COD,cuando veamos el juego y veamos que opina la gente te diré yo si va a desarrollar o no!!!!!sinceramente este juego no va a ser la caña, pero si sacan buenos servidores y es entretenido .. ¿porque no van a sacar entregas más curradas?...... [poraki]


gameloft ya hizo un juego en formato fisico para ps3, el llamado reto mental que tambien lo tienes descargable en el store.
Akiyama escribió:al final lo he comprado y dios que maravilla! cuando juego me recuerda mucho al counter jaja que por cierto si os resulta duro girar os recomiendo qeu subais un poco la sensibilidad de x e y os aseguro que va mucho mejor

bajo mi punto de vista, creo que te resultaría más satisfactorio, ponerte otra vez a jugar al counter-striker. xDDDDDDDDD, se da un aire al counter es verdad, pero no es el counter, eso son palabras mayores , los que hemos jugado de verdad al counter pensará lo mismo que yo , jajajajaja
Yo Lo pille ayer y n está nada mal por 8 euros k kieres.Lo bueno esq te gastas 60 por un juego de mierda como me pasó ami con el haze y veo esté por 8 euros y le da mil patadas a juegos de 60 increíble.por cierto ya podría aprender el black ops en el online de este hay cambio de host y la partida perfecta y black ops dando saltos Jijijiji70 euross encima.
cangry escribió:Yo Lo pille ayer y n está nada mal por 8 euros k kieres.Lo bueno esq te gastas 60 por un juego de mierda como me pasó ami con el haze y veo esté por 8 euros y le da mil patadas a juegos de 60 increíble.por cierto ya podría aprender el black ops en el online de este hay cambio de host y la partida perfecta y black ops dando saltos Jijijiji70 euross encima.


+1 , para 8 euros el juego es bueno, si este juego valiera 60 euros sería una basura, pero como vale 8 esta muy bien.Tienes razon en lo que este juego es mejor que muchos de 60 euros..

decirte también que a este juego no juegan ni 1000 personas , en black ops , jugando en linea hay millones de personas, el mantenimiento y los problemas son muchos más difíciles de controlar que a un juego que juegan 4 gatos en linea.Aunque no justifico a black ops.. los servidores deberían ir mejor de lo que van.....para lo que pagamos por ello.

que alguien deje más impresiones sobre este juego (los que hayais comprando el juego completo) que hable de mapas,armas,miras etc.... que los que jugamos a la beta estamos muy limitados. gracias.

UN SALUDO- [bye]
ipad escribió:
cangry escribió:Yo Lo pille ayer y n está nada mal por 8 euros k kieres.Lo bueno esq te gastas 60 por un juego de mierda como me pasó ami con el haze y veo esté por 8 euros y le da mil patadas a juegos de 60 increíble.por cierto ya podría aprender el black ops en el online de este hay cambio de host y la partida perfecta y black ops dando saltos Jijijiji70 euross encima.


+1 , para 8 euros el juego es bueno, si este juego valiera 60 euros sería una basura, pero como vale 8 esta muy bien.Tienes razon en lo que este juego es mejor que muchos de 60 euros..

decirte también que a este juego no juegan ni 1000 personas , en black ops , jugando en linea hay millones de personas, el mantenimiento y los problemas son muchos más difíciles de controlar que a un juego que juegan 4 gatos en linea.Aunque no justifico a black ops.. los servidores deberían ir mejor de lo que van.....para lo que pagamos por ello.

que alguien deje más impresiones sobre este juego (los que hayais comprando el juego completo) que hable de mapas,armas,miras etc.... que los que jugamos a la beta estamos muy limitados. gracias.

UN SALUDO- [bye]




Ahí te doy la razón iPad,sobre q el black ops hay millones,pero eso de el cambio de host es la mayor basura en un juego,en este juego barato cuando Sr va el server pone. Cambio de host y sin parar la partida.pero te doy la razón.Lo k si e notado esque cuesta muchísimo subir rango.y para mejorate armas tienes k tener niveles muy muy altos.Lo de la bomba me recuerda exactamente a counter.me otro detaye q me a gustado.esq si te pones protección cuesta matarlo mucho.los mapas están muy bien.grandes y espaciosos,sobre todo el de guarida.6 modos de juego,y las armas de momento e cojido subfusiles,Porq como se compra armas,valen mucho el franco y fusiles.en fin 8 euros y es muy muy completo.con ese dinero está bien.también decir q hay mucha gente.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6