bueno después de jugar tres partidas voy a dar mis impresiones y notas:El juego me recuerda mucho a Counter striker se le trae un aire.
si tenemos en cuenta que el juego cuesta 10 euros:
-los gráficos están bien.
ahora si no tenemos en cuenta el precio del juego:
-los gráficos son una basura.
dejando a un lado el apartado gráfico.
muchos os estaréis preguntando si el juego es mejor que COD, BC2,KZ2,MAG,MOH,SOCOM etc.....
PUES NOOOOOOO ES MEJOR QUE NINGÚN JUEGO(tipo shotter de la nueva generación) COMO ERA DE ESPERAR OBJETIVAMENTE HABLANDO.
mi opinión subjetiva de este juego es que a este juego le falta algo ... no me terminar de gustar,ojo que el juego no esta mal y creo que me lo acabare pillando (si mis colegas se lo pillan) se me hace muy raro jugar ,el modo disparo me recuerda mucho al counter, el sonido y ambientancion del mapa para mi gusto son pesimos(hablo del mapa que he visto,solo hay un mapa)...sin embargo me gusta como se mueven los soldados,creo que no se pueden tumbar en el suelo para disparar (esto esta por confirmar) yo solo he conseguido agacharme.Se nota que este juego es muy arcade,nada más poner el juego los menus son super arcarde y cuando he jugado mi primera partida me he dado cuenta de que si es arcade, que a nadie le eche esto para atrás que un juego sea arcade no quiere decir que sea malo,
yo pienso que para el precio que tiene no se pude pedir más La demo como es logico esta muy limitada , no se pueden probar todas las armas ni todos los mapas, pero las armas que he visto están bien recreadas pero las texturas y los "malos" gráficos hacen que parezca que estas disparando con armas de juguetes,
a mi no me ha dejado un buen sabor de boca.¿QUE SI MERECE LA PENA PILLARSE ESTE JUEGO?- si tienes dos o tres juegos shooter , mi recomendación es que no te lo pilles, si tienes un solo juego como yo (solo juego al COD) pues por 10 euros este juego es aceptable para pasar un buen rato con los colegas.
Que nadie caiga en la tentación de pensar que este juego es el nuevo counter,o este juego va a triunfar, es mejor que COD..... y talll.... porque no es así...La realidad es otra bien distinta.
MIS NOTAS:
gráficos: 5
jugabilidad : 5
sonidos: 4
modo disparo:5
servidores online: 9 (no le doy un 10 porque a veces tarda en encontrar partida,pero va fluido y sin lag , UNA MARAVILLA,ojala en el COD fueran la mitad de bien que en este juego)
*
no he tenido en cuenta lo que vale el juego (euros) para valorarlo.Es mi humilde opinión.
UN CORDIAL SALUDO.