[Hilo Oficial] Modern Combat:Domination

1, 2, 3, 4, 5, 6
vale. Poder se puede hasta 5 consolas,confirmado xD.

La unica pega que le veo es lo que tarda en entrar en las partidas, y hacer grupos, pero el resto lo veo bastante bien la verdad, 8 euros bien invertido :D

salu2!!!!
Descargando Actualización 1.01
Haber si hay novedades....
navaloz escribió:Descargando Actualización 1.01
Haber si hay novedades....


cuenta, cuenta, entra mas rapido en partidas y esas cosas???
Ya hay una actualizacion? pues si que estoy yo perdido XD tanto Kz3...

Cuenta, a ver si notas alguna diferencia o si se sabe algo de para que ponen esa actualizacion [360º]
para los despistados se os recuerda que mañana hay quedada, y cuidadin cuando el misil esta armado procurad no pasar por detras donde las llamas que os quemais y os quitan vida
refernet escribió:para los despistados se os recuerda que mañana hay quedada, y cuidadin cuando el misil esta armado procurad no pasar por detras donde las llamas que os quemais y os quitan vida

Jajaja yo cuando empecé a jugar a ese modo, creía que era un gub o algo asi xDD hasta que me di cuenta de que las llamas te queman XD
pero hay meejora o no en el online? xDD.

como se hacen grupos??
se pulsa triangulo y se cambia de equipo asi se forman los grupos jejjej
refernet escribió:se pulsa triangulo y se cambia de equipo asi se forman los grupos jejjej


que triste la verdad xDDD
supongo que lo mejoraran, ya ha habido una actualizacion supongo que habra mas, no creo que haya suficiente gente para llenar una partida de 16 personas asi que creare una publica y que la gente busque la partida, a los que tengo agregados enviare invitaciones y si esta la sala llena me salgo de la partida creo una nueva publica y vuelvo a invitar.
refernet escribió:supongo que lo mejoraran, ya ha habido una actualizacion supongo que habra mas, no creo que haya suficiente gente para llenar una partida de 16 personas asi que creare una publica y que la gente busque la partida, a los que tengo agregados enviare invitaciones y si esta la sala llena me salgo de la partida creo una nueva publica y vuelvo a invitar.


Yo estare mas tarde, sobre las 6 - 7 de la tarde, ahora esta mi hermano pegando tiros a los zombies XD

Mas o menos cuantos somos??
si los dedos no me fallan tu y yo XD
refernet escribió:si los dedos no me fallan tu y yo XD


Jajajaja, pues creo, que no te fallan XD
alguien ha probado a devolver la granada que lanzan yo no lo he probado porque me da miedo vaya que explote jejejej
Yo creo que devolverla no se puede, porque cuando me tiran una a los pies no me pone nada de cogerla y devolverla, solo la "flechita" y el "dibujito" de la granada xD
si se puede de hecho lo he conseguido 2 veces se puede cuando te sale el icono de una mano en la granada ke lanzan le das a l2 o r2, mirate el como se juega hay lo pone
Pues muchas gracias por la info [oki] lo miraré de todas formas, para aclararme un poco, sobre los controles [+risas]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de una actualización para micros y tal? Es que jugar sin micro con un grupo de amigos es bastante amargante :(
Transformer escribió:Se sabe algo de una actualización para micros y tal? Es que jugar sin micro con un grupo de amigos es bastante amargante :(


Se puede jugar con micro, lo que no se puede hacer es crear un grupo antes de entrar a una partida, pero para jugar poder jugar con tus amigos, tienes que invitarlos cuando estes a punto de empezar una partida y luego con el [Triangulo] os poneis en el equipo correspondiente XD
microfonos se pueden usar creo que desde que salio el juego
micro se puede usar desde que salio...
pero el otro dia viendo las opciones yo tenia el microfono desconectado }:/ }:/
asi que miralo haber si es eso...

y lo de darle al triangulo para cambiar de ekipo... PODEIS CAMBIAR SIEMPRE????
yo noooo!!!!!

esta noche sobre las 00.00 una partidita antes de dormir :p
yo solo a veces, no se de que depende exactamente, quizas que se hayan conectado el resto de usuarios para completar el otro equipo.
por cierto si eres fuerza especial y si activan el misil por mucho que se elimine el equipo contrario la partida se puede perder sino se desactiva el misil
refernet escribió:yo solo a veces, no se de que depende exactamente, quizas que se hayan conectado el resto de usuarios para completar el otro equipo.
por cierto si eres fuerza especial y si activan el misil por mucho que se elimine el equipo contrario la partida se puede perder sino se desactiva el misil


Al igual que en el Counter y el CoD, si no desactivas, pierdes
pos seria un detalle por parte del misil que se desactivara solito jajjaajaj, hoy ma pasado una cosa curiosa, no se si es que el juego se creeria que estaba haciendo trampas que a partir de no se cuantas muertes no me subia experiencia ni ganando el equipo ni nada yo con 22 muertes y cumpliendo algun objetivo que otro, no me subia nada de xp.
refernet escribió:pos seria un detalle por parte del misil que se desactivara solito jajjaajaj, hoy ma pasado una cosa curiosa, no se si es que el juego se creeria que estaba haciendo trampas que a partir de no se cuantas muertes no me subia experiencia ni ganando el equipo ni nada yo con 22 muertes y cumpliendo algun objetivo que otro, no me subia nada de xp.


A mi no me ha pasado eso nunca, o que yo crea.

Lo que me suele pasar es, algunas veces que salgo, me pone "Asesino - Shekin" osea que me mato a mi mismo?? XD
goldur escribió:
refernet escribió:pos seria un detalle por parte del misil que se desactivara solito jajjaajaj, hoy ma pasado una cosa curiosa, no se si es que el juego se creeria que estaba haciendo trampas que a partir de no se cuantas muertes no me subia experiencia ni ganando el equipo ni nada yo con 22 muertes y cumpliendo algun objetivo que otro, no me subia nada de xp.


A mi no me ha pasado eso nunca, o que yo crea.

Lo que me suele pasar es, algunas veces que salgo, me pone "Asesino - Shekin" osea que me mato a mi mismo?? XD



eso si k me a pasado a mi mas de una vez.... [boing] [mad] [mad]
que nada mas aparecer me pone que me e matado yo mismo.... [flipa]
Lo maximo que he llegado yo a matarme, han sido unas 3 veces seguidas en una partida, luego ya en otras como mucho 1 ó 2, pero la mayoria de las partidas las hago sin asesinarme a "mi mismo" XD XD

la verdad nose que sucederá, pero es bastante raro [boing]
En que nivel estan en estos momento ya llegue al nivel 40.

Lo que me ha pasado en ocasiones es que estoy jugando y en mitad de la partida o finalizando se desconecta y he perdido todo el tiempo que he realizado en el juego.

Y reviso y tengo internet y continuo conectado al PSN.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6