refernet escribió:2400 - 1500 que vale comprar el subfusil mas barato son 900 si consigues matar se te va acumulando, es decir si matas a 1 son 500 con lo cual se te queda en 1400 y si pierdes te dan 1000 de premio de consolacion, con lo que son 2400 de nuevo, si consigues matar mas enemigos o consigues el objetivo se te va aumentando la cantidad con lo que podras conseguir armas mas potentes. Yo te recomiendo que o empieces con la pistola sin comprar nada o con el fusil mas barato y luego ir comprando granada u otras armas segun vayas ahorrando, las escopetas tambien suelen ser una buena opcion dependiendo del mapa donde estes.
+1
Mekomeko escribió:El juego me parece que está muy bien, sobretodo por el reducido precio que tiene, pero a mi modo de ver tiene dos grades fallos que se lo cargan completamente.
El primero y principal es el sistema de dinero para comprar las armas, que en principio no debería de estar mal, pero está programado de manera tan chunga que necesitas matar a medio equipo contrario para poder conseguir subir de los primeros 2.400 a unos miseros 2.900 o así que no dan ni para comprar el fusil de 3.000.
O yo soy muy torpe y no me entero como va el sistema de dinero o está hecho como el culo, porque el 95% de las veces comienzas con los 2.400 de siempre que no dan para nada... ¿porque no se acumula el dinero de las muertes? si cada una te da como mínimo 500 ?¿?¿
Segundo error grave: los nombres de los compañeros encima de sus cabezas tardan como un segundo en aparece en pantalla, lo que provoca que nunca estas seguro si son enemigos o amigos los personajes que estas viendo asta pasado un segundo o así.
Quitando eso, el juego me parece bastante bueno.
La verdad yo me cebo, como tu dices, a medio equipo y ya me he sacado 3 veces la ametralladora de 6000$
, pero la cosa va de practicar.
El dinero a mi me parece bien, es como en el Counter y yo ya estaba acostumbrado
En cuanto a lo de los nombres, si puede tardar un poco en salir el triangulito rojo o azul, pero en un par de partidas, te aprendes los trajes de los S.W.A.T, terroristas y las fuerzas especiales; al principio dispararas a cualquier tio que se te ponga delante, como yo, pero luego te acostumbras y es mas facil
Saludos