[Hilo Oficial] Modern Combat:Domination

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uno mas que disfruta del juego . Mi id es : Predarktor
la que se va a liar el sabado que viene jajajaaj, quienes disponen de micro?
Yo tengo la version USA sabeis si hay algun problema para jugar con la gente de EU?

Por cierto mi ID: Evergr1N
Bellido escribió:Yo tengo la version USA sabeis si hay algun problema para jugar con la gente de EU?

Por cierto mi ID: Evergr1N


Ahora mismo te agrego; a los demas ya os tengo, y si, si tengo micro ;)

Saludos
tiene buena pinta joer, yo al call jugaba solo online, y como la linea va horrible....me recominedan este juego?? cuanto vale exactamente??
recomendado 100% precio 8 euros
refernet escribió:recomendado 100% precio 8 euros


gracias, si eso mañana a descargarlo :D
tienes esta semana para hacerte con el control del juego que el sabado por la tarde hay quedada ajajajjaaj
refernet escribió:tienes esta semana para hacerte con el control del juego que el sabado por la tarde hay quedada ajajajjaaj


mmm, interesante xD, el control es como el call?? si es asi los que teneis que tener cuidado sois vosotros [poraki] [poraki]

mi id : gs-supreme_gaara

salu2!!!
no se como es el del call porque nunca he jugado, solo los rainbow, ghost recoon y mag
vergil escribió:
refernet escribió:tienes esta semana para hacerte con el control del juego que el sabado por la tarde hay quedada ajajajjaaj


mmm, interesante xD, el control es como el call?? si es asi los que teneis que tener cuidado sois vosotros [poraki] [poraki]

mi id : gs-supreme_gaara

salu2!!!


Es el punto intermedio entre el Call y el kz2 ;)
El juego me parece que está muy bien, sobretodo por el reducido precio que tiene, pero a mi modo de ver tiene dos grades fallos que se lo cargan completamente.

El primero y principal es el sistema de dinero para comprar las armas, que en principio no debería de estar mal, pero está programado de manera tan chunga que necesitas matar a medio equipo contrario para poder conseguir subir de los primeros 2.400 a unos miseros 2.900 o así que no dan ni para comprar el fusil de 3.000.

O yo soy muy torpe y no me entero como va el sistema de dinero o está hecho como el culo, porque el 95% de las veces comienzas con los 2.400 de siempre que no dan para nada... ¿porque no se acumula el dinero de las muertes? si cada una te da como mínimo 500 ?¿?¿

Segundo error grave: los nombres de los compañeros encima de sus cabezas tardan como un segundo en aparece en pantalla, lo que provoca que nunca estas seguro si son enemigos o amigos los personajes que estas viendo asta pasado un segundo o así.

Quitando eso, el juego me parece bastante bueno.
2400 - 1500 que vale comprar el subfusil mas barato son 900 si consigues matar se te va acumulando, es decir si matas a 1 son 500 con lo cual se te queda en 1400 y si pierdes te dan 1000 de premio de consolacion, con lo que son 2400 de nuevo, si consigues matar mas enemigos o consigues el objetivo se te va aumentando la cantidad con lo que podras conseguir armas mas potentes. Yo te recomiendo que o empieces con la pistola sin comprar nada o con el fusil mas barato y luego ir comprando granada u otras armas segun vayas ahorrando, las escopetas tambien suelen ser una buena opcion dependiendo del mapa donde estes.
refernet escribió:2400 - 1500 que vale comprar el subfusil mas barato son 900 si consigues matar se te va acumulando, es decir si matas a 1 son 500 con lo cual se te queda en 1400 y si pierdes te dan 1000 de premio de consolacion, con lo que son 2400 de nuevo, si consigues matar mas enemigos o consigues el objetivo se te va aumentando la cantidad con lo que podras conseguir armas mas potentes. Yo te recomiendo que o empieces con la pistola sin comprar nada o con el fusil mas barato y luego ir comprando granada u otras armas segun vayas ahorrando, las escopetas tambien suelen ser una buena opcion dependiendo del mapa donde estes.


+1

Mekomeko escribió:El juego me parece que está muy bien, sobretodo por el reducido precio que tiene, pero a mi modo de ver tiene dos grades fallos que se lo cargan completamente.

El primero y principal es el sistema de dinero para comprar las armas, que en principio no debería de estar mal, pero está programado de manera tan chunga que necesitas matar a medio equipo contrario para poder conseguir subir de los primeros 2.400 a unos miseros 2.900 o así que no dan ni para comprar el fusil de 3.000.

O yo soy muy torpe y no me entero como va el sistema de dinero o está hecho como el culo, porque el 95% de las veces comienzas con los 2.400 de siempre que no dan para nada... ¿porque no se acumula el dinero de las muertes? si cada una te da como mínimo 500 ?¿?¿

Segundo error grave: los nombres de los compañeros encima de sus cabezas tardan como un segundo en aparece en pantalla, lo que provoca que nunca estas seguro si son enemigos o amigos los personajes que estas viendo asta pasado un segundo o así.

Quitando eso, el juego me parece bastante bueno.


La verdad yo me cebo, como tu dices, a medio equipo y ya me he sacado 3 veces la ametralladora de 6000$ XD , pero la cosa va de practicar.
El dinero a mi me parece bien, es como en el Counter y yo ya estaba acostumbrado ;)

En cuanto a lo de los nombres, si puede tardar un poco en salir el triangulito rojo o azul, pero en un par de partidas, te aprendes los trajes de los S.W.A.T, terroristas y las fuerzas especiales; al principio dispararas a cualquier tio que se te ponga delante, como yo, pero luego te acostumbras y es mas facil [+risas]

Saludos
Pues aqui otro que ha estado dandole al jueguillo, para lo que vale esta muy bien, no se le puede pedir mas.

Otra cosa, cuando las partidas no se llenan y te meten bots, hay algunos que son falsisimos, te matan de un tiro copn pistolita desde cuenca, y otros que son completamente inutiles xD.

De momento el francotirador la que me esta guistando mas.

Otra cosilla, esta tarde me imagino que lo compre, solo he estado dandole a la demo. En la version completa se puede hacer grupo antes de entrar a las partidas? o el metodo de invitacion es igual, sioempre desde la partida creada?
Tunante_Sergi escribió:Pues aqui otro que ha estado dandole al jueguillo, para lo que vale esta muy bien, no se le puede pedir mas.

Otra cosa, cuando las partidas no se llenan y te meten bots, hay algunos que son falsisimos, te matan de un tiro copn pistolita desde cuenca, y otros que son completamente inutiles xD.

De momento el francotirador la que me esta guistando mas.

Otra cosilla, esta tarde me imagino que lo compre, solo he estado dandole a la demo. En la version completa se puede hacer grupo antes de entrar a las partidas? o el metodo de invitacion es igual, sioempre desde la partida creada?


No se puede hacer grupos, siempre desde la partida creada.

La verdad que los Bots algunos muy tontos y otros muy avispados XD
Quizás lo peor del juego... Que no se pueden hacer grupos y cuando invitas aveces no estas en el mismo equipo que tu compi...

Nos vemos en la batalla
pero para eso esta el botoncito cambiar de faccion para coincidir en el grupo de tu compi o que el compi se cambie de grupo
No siempre te deja darle al botoncio Jajaj...
Ya lo había visto
Yo sinceramente.... 13 euros para ese juego lo veo caro O.o Es como un cod 4 o CSS pero con graficos peores y un sistema de juego bastante simple. Si valiera 5 o 6 euros aun... pero 13 desde mi punto de vista lo veo caro para lo que ofrece.... que es mas bien poco.
cuesta 8, ese 13 no se de donde lo has sacado
refernet escribió:cuesta 8, ese 13 no se de donde lo has sacado


En la store me parecio ver 13 euros O.o
pues son 8 y en repetidas ocasiones por el foro se ha puesto 8 euros, y en el store 7.99
tulomalsteen está baneado por "troll"
THumpER escribió:Yo sinceramente.... 13 euros para ese juego lo veo caro O.o Es como un cod 4 o CSS pero con graficos peores y un sistema de juego bastante simple. Si valiera 5 o 6 euros aun... pero 13 desde mi punto de vista lo veo caro para lo que ofrece.... que es mas bien poco.





lo ves caro?..... xD ... en las store hay verdaderos truñacos por encima de los 8 euros ... MCD esta de maravilla hombre!... si te parece caro imaginate por ejemplo 1 juego para movil (4 euros algunos ) y como es para movil pues ofrece lo q ofrece ... muy poco [snif] ... y por 4 euros mas es un gran salto de movil a ps3 ... vamos ni comparación xD ... q son 8 euros y por esta cantidad me gustaría q alguien me dijiese otro mejor por 8 euros... creo q no hay ninguno no?............ nose nose pero q yo sepa no
La verdad... por 8€ es una Delicia [sonrisa]

Para mi este es de los mejorcitos de PSN ;) y de mi parte les doy la enhorabuena a Gameloft, que han pasado de hacer "jueguecitos" para moviles, a hacer una gran delicia para mi :)

Saludos y nos vemos en el campo de batalla [oki]
tulomalsteen escribió:
THumpER escribió:Yo sinceramente.... 13 euros para ese juego lo veo caro O.o Es como un cod 4 o CSS pero con graficos peores y un sistema de juego bastante simple. Si valiera 5 o 6 euros aun... pero 13 desde mi punto de vista lo veo caro para lo que ofrece.... que es mas bien poco.





lo ves caro?..... xD ... en las store hay verdaderos truñacos por encima de los 8 euros ... MCD esta de maravilla hombre!... si te parece caro imaginate por ejemplo 1 juego para movil (4 euros algunos ) y como es para movil pues ofrece lo q ofrece ... muy poco [snif] ... y por 4 euros mas es un gran salto de movil a ps3 ... vamos ni comparación xD ... q son 8 euros y por esta cantidad me gustaría q alguien me dijiese otro mejor por 8 euros... creo q no hay ninguno no?............ nose nose pero q yo sepa no


Eso no quiere decir que otros juegos de los cuales has citado tambien lo vea caros xD yo solo hablo por el juego este, sinceramente el bad company 2 me costo 14 euros en pc. A lo que me refiero es que si se busca bien se ven juegos que son de lo mejor a buenos precios, y en cambio el MCD pues para lo que ofrece mas sus graficos.... deberia ser mas barato desde mi punto de vista.

Pero bueno esa es mi opinion personal y ya esta :)
Cuesta 8€ no 14€

Por 8€ este juego está de escandalo... por este precio o inferior no recuerdo ningún título mejor en la Store (sin contar rebajas y tal).
thumper no compares con el bc2 por que un juego que salga nuevo cueste 8 euros no es comparable con lo que te costo el bc2 que seguro que te lo compraste cuando ya estaba mas k sobao
a vosotros os sale bien lo del silenciador en la pistola y el punto rojo en el mp5? es que por mucho que le doy a la x para agregar las modificaciones no le aparece el silenciador a la pistola ni se le ve un punto rojo con el fusil
refernet escribió:a vosotros os sale bien lo del silenciador en la pistola y el punto rojo en el mp5? es que por mucho que le doy a la x para agregar las modificaciones no le aparece el silenciador a la pistola ni se le ve un punto rojo con el fusil


A mi si me sale con la Mp5 y con todo lo que tengo desbloqueado hasta ahora, tanto el silenciador como el punto rojo a la vez(que me asombro mucho al ver que se podian poner dos objetos a la vez), prueba bien a darle [cuadrado] y escoges todo lo que quieras poner y a ver si a la 3º te sale XD(pero tienes que mover el "rectantugilto" amarillo y cuando estes encima del objeto desbloqueado, y si tienes varios, baja con el joystick al de abajo y una vez que tengas los 2 o el objeto elegido pincha X ;) )

Saludos
el punto rojo me sale ya, lo que no me sale es el silenciador con la primera pistola
refernet escribió:el punto rojo me sale ya, lo que no me sale es el silenciador con la primera pistola


Perdona, creía q no te salía nada XD

Prueba varias veces... pero a mi si me sale, que raro que a ti no :-?
bueno total pa lo que voy a usar la pistolilla con el silenciador ni que fuese un assasins ejjejjjjjeje espero que con los fusiles y demas si me salga cuando lo pueda poner
Para mi es una delicia la Mp5 + Silenciador + Mira de punto rojo, como que ya paso de las demas, con esta mato bastante XD

Y la pistolita de vez en cuando la uso, para matar a algunos desde lejos, que la Beretta 92SF me he dado cuenta que tiene gran efectividad desde lejos si le apuntas bien [+risas] o por lo menos para mi
bueno yo prefiero la p90
Con la P90 no me he acostumbrado todavia, esperaré a desbloquear la mira de punto rojo, a ver si la pillo el tranquillo mejor ;)
el sabado sera un buen dia para practicar lo malo que de primeras no la puedes coger cuesta 2800
Pues si, la verdad que estoy deseando que llegue ya XD

Pues para pillar los 2800$ al principio habra que ser un poco avispao y cepillarse a unos 4 ó 5

Este sabado quienes estaremos??
pos la verdad que no lo se, a ver quien dice que se va a animar
A ver quien se anima a echar unas partiditas luego, a partir de las 6 estare metido hasta que empiece el barsa xD

Agregarme los que querais, mi psn es igual que el nick de eol.
1 saludo
te esperaremos el sabado, tienes microfono?
A ver si entre hoy y mañana la gente se decide a quedar el sabado.

Poner todos vuestro nick y si teneis o no micro.

-Shekin / Si

Podriamos poner en la zona Online de Ps3 un hilo en el cual programar nuestras quedadas, no estaria mal ;)
Podría yo, ya que he acabado una tandada de examenes, pero sería mi primero y como que estoy un poco perdido XD
Algun sevidor?? [+risas]

Saludos
publicare la quedada en otros foros por si hay mas gente que quiera participar
Yo el sabado esta bastante chunguillo, entre que curro por la tarde y luego saldre, asi que nanai. El domingo por la tarde si que podria estar disponible por si alguien se anima.
yo sabado y domingo curro x la tarde.... :(
si puedo conectar, haber si me puedo unir a partir de las 23.00...

bueno igualmente si quedais mandar una invitacion aunque no este conectado, y asi
cuando conecte podre entrar en vuestra partida... :)
se puede compartir hasta en 5 plays¿?
creo que si, hay gente que lo ha hecho
alguien a jugado con el move en este juego....
o en algun otro?
que tal va??
yo tengo el move pero no en jugado con este juego, el sport champions esta genial, el racket sports tambien esta bien y se puede jugar por internet, el start party no esta mal entretenido para varios jugadores, muy guapo con el tumble, funky rat lab y echronome 2, el kung fu rider es curioso pero no por el precio que tiene, el fight no lo he probado.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6