[Hilo Oficial] Modern Combat:Domination

1, 2, 3, 4, 5, 6
carlirr91 escribió:pues mucho mejor si no hay hackers, si me gusta la demo lo compraré, tiene muy buena pinta por sólo 8 euros :)


Te lo aconsejo 100% si te gustan los FPS este es una compra segura ;)
buen juego antes de que lleguen nuevas novedades....!!!

agregar,
yo agregare a unos cuantos k veo k les gusta el juego, asi echamos unas partidas.

id. navaloz
nivel 9 y subiendo
Goldur, aclarame una duda... me he pillado el juego y no acabado de entender lo de comprar las armas al principio y despues de morir...

Siempre empiezo con 2400$ y puedo pillarme la MP5 o la escopeta... si que es verdad que cuando haces una racha buena empiezas con mas pasta... pero esto es asi siempre, da igual el nivel?

Porque a veces me curro una racha, me matan cojo la m16, escudo y granadas, salgo me matan y otra vez a tirar de MP5... hago algo mal? se ha de comprar todo cada vida?
supongo que eso dependera de las opciones que haga puesto el creador de la partida eso me ha pasado con un deathmach por equipos, en las de bomba y caza que he jugado siempre me han dado dinero por las muertes
siba01 escribió:Goldur, aclarame una duda... me he pillado el juego y no acabado de entender lo de comprar las armas al principio y despues de morir...

Siempre empiezo con 2400$ y puedo pillarme la MP5 o la escopeta... si que es verdad que cuando haces una racha buena empiezas con mas pasta... pero esto es asi siempre, da igual el nivel?

Porque a veces me curro una racha, me matan cojo la m16, escudo y granadas, salgo me matan y otra vez a tirar de MP5... hago algo mal? se ha de comprar todo cada vida?


Lo de comprar las armas antes y despues de morir, es como en el Counter.
Cada ronda seas el nivel que seas empiezas con 2400$ y de 2 formas se puede conseguir direno:
-empiezas una ronda con la Beretta 92FS(0$) o si sabes que vas a amtar a un par y te concoes el mapa la Desert Eagle(1600$)
-Te pillas la Mp5 o la Ump45 que es la que yo mas utilizo, y te pones en un punto del mapa a "setear" XD o si eso como yo que doy vueltas por el mapa y suelo matar de una bala en una, que es mas eficaz ;) si atizas bien claro.

No haces nada mal, sino que tienes mala suerte XD yo cuando salgo con al Ak-47 y me viene uno asaco y me mata... me desespero porque he desperdiciado 3000$ mas granadas y demas xD pero con la ump45 o la mp5 y con varias rachas de bajas(que cuando haces mas de 4 o 5 por cada muerte te dan 300 extra) te puedes volver a pillar la m16 o cualquiera otra.

En cada vida yo compro 1 granada, alguna vez las cegadoras o de humo y tambien de vez en cuando el chaleco anti-balas, pero mis compras son la Ump45 o Mp5+mirilla de punto rojo(soy casi lvl 12) y la desert eagle con la granada.

Por cierto vale subir la pena de nivel solo por desbloquear la mirilla de punto rojo... se mata de una manera impresionante [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
lo que el se refiere es que tanto si haces 1 como 20 muertes seguidas y te matan, empiezas con 2400 en vez de sumarte dinero para comprar mejores armas, eso ma pasado hoy en un deathmatch por equipos no se si es cuestion de opciones de servidor o de que.
Si lo de escoger las armas lo a en echo bastante mal, bastantes veces me a pasado que me compro la m16 y me matan al momento y dinero desperdiciado, y lo de subir de nivel se an pasado son demasiados puntos por nivel, hasta en niveles bajos cuesta
Ruben_Gti escribió:Si lo de escoger las armas lo a en echo bastante mal, bastantes veces me a pasado que me compro la m16 y me matan al momento y dinero desperdiciado, y lo de subir de nivel se an pasado son demasiados puntos por nivel, hasta en niveles bajos cuesta

eso no lo veo tan mal, en el counter era igual
refernet escribió:
Ruben_Gti escribió:Si lo de escoger las armas lo a en echo bastante mal, bastantes veces me a pasado que me compro la m16 y me matan al momento y dinero desperdiciado, y lo de subir de nivel se an pasado son demasiados puntos por nivel, hasta en niveles bajos cuesta

eso no lo veo tan mal, en el counter era igual



Si pero aqui dan muy poco dinero y te encuntras que la mayoria de las veces tienes que usar las armas que dan desde el principio
bueno podrian hacer que se acumulase el dinero que tienes al final de todas las rondas y se te uniese al inicial de la siguiente partida
Gracias goldur y compañia por vuestras respuestas.

Vamos que es cuestion de no dejarse matar asi como asi... jejeje
refernet escribió:lo que el se refiere es que tanto si haces 1 como 20 muertes seguidas y te matan, empiezas con 2400 en vez de sumarte dinero para comprar mejores armas, eso ma pasado hoy en un deathmatch por equipos no se si es cuestion de opciones de servidor o de que.


Si en vida 1 te cargas a 20, te suman 500 de cada uno asesinado mas los 300 extras de racha de baja(esto a partir de la 4º o 5º baja). Osea tendrias los 500+XXX ganados, lo que te daria en la vida 2 opcion de comprar una arma mejor ;)
en la partida que he jugado no te sumaban nada, siempre despues de morir aparecia con 2400 haya matado o no a alguien
refernet escribió:en la partida que he jugado no te sumaban nada, siempre despues de morir aparecia con 2400 haya matado o no a alguien

Pues que raro :-?

Puede caber la posibilidad de que al haberte gastado esos 2400$(te habras quedado a 0 logicamente) y no habras matado suficientes guiris como para tener mas de 2400$ en ese caso me imagino que te pone ese dinero por defecto.
no se, en las bombas y cacerias que he jugado no te daban un minimo de 1000 por defecto sino matabas y luego a ahorrar con la pistolilla, imagino que seran opciones que tiene el que crea la partida
refernet escribió:no se, en las bombas y cacerias que he jugado no te daban un minimo de 1000 por defecto sino matabas y luego a ahorrar con la pistolilla, imagino que seran opciones que tiene el que crea la partida

Pues sera por la opciones... pues que mala suerte tienes con las partidas XD

Yo tambien opino que lo de los niveles esta muy enrevesado, porque tantos PX para un nivel... uff cuesta lo suyo [triston] XD
uff va estar jodido llegar lejos de nivel...
quizas podrian haberlo puesto menos dificil...

lo de las armas no lo veo mal, yo nunca jugue al counter,
pero me parece bien eso de que todos empiezen con las misma armas
y que segun tus muertes puedas conseguir mejores recursos...

cuando juegas bombas o lo de los misiles si no te matan sigues con las
misma arma o granadas que tuvieras. y acumulas dinero...

nos vemos en domination ratataaaa
navaloz escribió:uff va estar jodido llegar lejos de nivel...
quizas podrian haberlo puesto menos dificil...

lo de las armas no lo veo mal, yo nunca jugue al counter,
pero me parece bien eso de que todos empiezen con las misma armas
y que segun tus muertes puedas conseguir mejores recursos...

cuando juegas bombas o lo de los misiles si no te matan sigues con las
misma arma o granadas que tuvieras. y acumulas dinero...

nos vemos en domination ratataaaa


Cada partida que hecho de Dominacion contra los Bots en 5 minutos gano 20.000 XP matando a unos 26-4 o por el estilo, asique si quereis subir, darle contra los Bots, aunque yo suelo jugar mas al online ;)

Saludos
Y eso como se hace? Porque contra bots no hay XP.. ¿Creas una partida y rezas pá que no conecte nadie, o como?
goldur escribió:
navaloz escribió:uff va estar jodido llegar lejos de nivel...
quizas podrian haberlo puesto menos dificil...

lo de las armas no lo veo mal, yo nunca jugue al counter,
pero me parece bien eso de que todos empiezen con las misma armas
y que segun tus muertes puedas conseguir mejores recursos...

cuando juegas bombas o lo de los misiles si no te matan sigues con las
misma arma o granadas que tuvieras. y acumulas dinero...

nos vemos en domination ratataaaa


Cada partida que hecho de Dominacion contra los Bots en 5 minutos gano 20.000 XP matando a unos 26-4 o por el estilo, asique si quereis subir, darle contra los Bots, aunque yo suelo jugar mas al online ;)

Saludos
¿Merece la pena el juego? Es que por 8 € puede ser interesante.... ¿Tiene modo deathmatch? Es que he probado la demo, pero siempre sale la misma partida (la de defender una bomba, encima sin respawn, así no se puede probar bien el juego). Me gustan mucho los CODs, el BBC2 y el Killzone 2; no me gustan nada el MAG y el Medal of Honor (por si tiene algún parecido con alguno, para saber si me gustará o no). ¿Tiene mucho lag, desconexiones o problemas de este tipo?
HoLy-SouL...
En el menu principal hay tres "modos" el de partida online rapida, crear partida y partida offline, mas o menos pone eso.
Le das al segundo(crear partida) y en las opciones para personalizar partida propia las modificas poniendo, CPU permitida y para los jugadores pones, cualquiera, pones el modo de juego en X mapa y le das.
Tambien hay contra la CPU sola que es en el 3º "modo" del menu principal que todavia no le he provado, le tendre que tocar un ratillo.

P.D: Espero haberme explicado, esque ahora mismo no tengo los nombres del menu principal ni de nada y como que estoy un poco cansado XD

Dauragon85 escribió:¿Merece la pena el juego? Es que por 8 € puede ser interesante.... ¿Tiene modo deathmatch? Es que he probado la demo, pero siempre sale la misma partida (la de defender una bomba, encima sin respawn, así no se puede probar bien el juego). Me gustan mucho los CODs, el BBC2 y el Killzone 2; no me gustan nada el MAG y el Medal of Honor (por si tiene algún parecido con alguno, para saber si me gustará o no). ¿Tiene mucho lag, desconexiones o problemas de este tipo?


Tiene 6 modos de juego:
• Seis modos diferentes de juego en línea
• Partidas para hasta 16 jugadores
• Trece armas disponibles
• Cinco mapas individuales
• Soporte completo para PlayStation Move
• “genuinas tácticas y formaciones”
• 72 rangos diferentes

El respawn lo hace de maravilla para mi gusto y mucho mejor que el B.O
Pues tiene toques de CoD y Counter Strike, sensibilidad como la del Kz2 pero un poquito mas suave.
En el MAG se parece SOLO a que es un juego online, ni campaña, ni coop… para 8€ es aceptable.

NINGUN PROBLEMA EN EL ONLINE, NI LAG, NI HACKERS, NI HAY CAMBIOS DE HOST, ETC….

La verdad es una maravilla de juego, para todo aquel amante del Counter y de los CoD, este es su juego. El online va como la seda, yo tengo un vicio... que pa qué XD

Saludos
buen juego para comprar compi...

Shekin te e agregado haber si echamos unas partidas,..

tambien agrege a escoperman pero no tienes espacio para nuevos amigo.
un saludo
Pos eso, creas partida y rezas pa que no entre nadie real... Gracias!
goldur escribió:HoLy-SouL...
En el menu principal hay tres "modos" el de partida online rapida, crear partida y partida offline, mas o menos pone eso.
Le das al segundo(crear partida) y en las opciones para personalizar partida propia las modificas poniendo, CPU permitida y para los jugadores pones, cualquiera, pones el modo de juego en X mapa y le das.
Tambien hay contra la CPU sola que es en el 3º "modo" del menu principal que todavia no le he provado, le tendre que tocar un ratillo.

P.D: Espero haberme explicado, esque ahora mismo no tengo los nombres del menu principal ni de nada y como que estoy un poco cansado XD
¿Es mejor que el Blacklight Tango Down? Creo que compraré uno de los dos para descansar un poco de tanto COD, pero no estoy seguro. El Blacklight TD parece más futurista y tras probar la demo parece algo peor que este Modern Combat Domination.
ya tengo espacio para mas amigos
Dauragon85 escribió:¿Es mejor que el Blacklight Tango Down? Creo que compraré uno de los dos para descansar un poco de tanto COD, pero no estoy seguro. El Blacklight TD parece más futurista y tras probar la demo parece algo peor que este Modern Combat Domination.


El BTD me parecio un poco kaka... nose porque pero solo podia jugar contra 4 perosonas y da gracias, es decir que no habia partidas llenas ni nada, en cambio en este si estan llenas. Yo te aconsejaria el MCD ;)

refernet escribió:ya tengo espacio para mas amigos


Cuando pueda te agrego y asi nos juntamos unos cuantos XD

Saludos
el domingo puedo crear una partida privada y nos juntamos alli unos cuantos, a ser posible con micro, aunque no ganemos xp nos lo pasaremos bien, jugaremos en distintos modos y mapas, a disfrutar de este juego
refernet escribió:el domingo puedo crear una partida privada y nos juntamos alli unos cuantos, a ser posible con micro, aunque no ganemos xp nos lo pasaremos bien, jugaremos en distintos modos y mapas, a disfrutar de este juego


A mi me viene mal, ya que tengo una quedada en el Motor Storm(seria la 4º quedada que hago con unas personas) asique, si os reucis yo no podre asistir.

Saludos
bueno es una quedada improvisada no se quien podra, pero si sale bien se organiza alguna mejor para el finde que viene.
refernet escribió:bueno es una quedada improvisada no se quien podra, pero si sale bien se organiza alguna mejor para el finde que viene.


En caso de que fuese algun viernes, sabado o si por casualidad de algun domingo que no tuviese esa quedada, yo estaria encantado :)
me interesa el juego, luego probaré la demo, lo que me echa para atrás fue leer que habian hacks :-? ...
hectorlp escribió:me interesa el juego, luego probaré la demo, lo que me echa para atrás fue leer que habian hacks :-? ...


Que no hay hacks! si lo has leido en algun post anterior, era falso, yo mismo dije lo que ocurria en ese video y esque lo habian "tuneado" con el adobe premiere, asique descuida que no hay ni Lag ni hacks ni ná de ná XD

Saludos y compratelo si te gusta la demo y sobre todo si te gusta el Counter, es una compra segura ;)
buenas partidas Shekin
llevas buen nivel eh!!
haber si nos juntamos otro dia con alguno mas.
un saludo
el sabado que viene puede ser buen dia para hacer una quedada con 16 personas
navaloz escribió:buenas partidas Shekin
llevas buen nivel eh!!
haber si nos juntamos otro dia con alguno mas.
un saludo


Lo mismo digo de ti compi ;)
por ahora 15 y subiendo, pero cuesta lo suyo.
Se pico un español porque mata mucho y me decia que era un tramposo y nose que mas cosas... porque el se dejaba medio cargador en un tio y yo con 4 balas le mataba. La verdad que si se le pilla el trankillo a este juego se mata mucho, si apuntas bien y das 5 balazos a uno te lo cargas, eso si, si tiene chaleco cuesta mas.

Eso espero que ha estado interesante [beer]

refernet escribió:el sabado que viene puede ser buen dia para hacer una quedada con 16 personas


dabuty [sonrisa]

Saludos
No he visto lo que ocupa,¿ podríais decir lo que ocupa este juego en el disco duro? gracias :)
steveo escribió:No he visto lo que ocupa,¿ podríais decir lo que ocupa este juego en el disco duro? gracias :)


Unos 700 Mb
Dek2 escribió:
steveo escribió:No he visto lo que ocupa,¿ podríais decir lo que ocupa este juego en el disco duro? gracias :)


Unos 700 Mb


La demo 700 Mb y la descarga del juego son 6 Mb.
Para jugar a este juego hay que descargarse la demo antes, osea primero te descargas la demo y lueog lo que vale 8€.

Saludos
Me lo he pillado también, mi id: drfaustus12001
Por ahora vamos siendo mas XD

-navaloz
-escoperman
-drfaustus12001
-zackjmb86
-Shekin(yo)

Me falta por agregar a refernet y cuando pueda te agrego drfaustus ;)

Saludos!
No os pega tirones el juego de vez en cuando?
drfaustus escribió:No os pega tirones el juego de vez en cuando?


A mi por lo menos ningun tiron ni lag, me va muy bien el online ;)
yo esta mañana he notado algo de lag, pero solo en una partida. por cierto si quereis echar unas partidillas mi id es zackjmb86

saludos!
javorabo escribió:yo esta mañana he notado algo de lag, pero solo en una partida. por cierto si quereis echar unas partidillas mi id es zackjmb86

saludos!


Bienvenido seas! XD

Luego a ver si me conecto un rato y os agrego a todos y nos hechamos unas partiditas, que lo estoy deseando [sonrisa]
Yo lo he comprado esta mañana porque con los buenos comentarios que he leido y el precio que tenia no me he podido resistir, ademas habia piyado en C/V 40 libras para la psn y me he pillado el juego por 6 libras y encima esta en completo castellano xD, a viciar!
De vez en cuando se me queda congelada la pantalla unos 2 segundos...
drfaustus escribió:De vez en cuando se me queda congelada la pantalla unos 2 segundos...


A mi no se me congela; pero a vosotros os tarda un poco, al principio cuando iniciais el juego, en cargar? y cuando te metes en una partida tambien tarda un poco en cargar no?
si, es lo malo del juego los tiempos de carga y lo de se que se congela la imagen me pasa 1 o 2 segundo al comiendo de la partida y ya luego como la seda, creo que la partida de este domingo es mejor posponerla al sabado que viene para que asi la gente pueda desbloquear mas armas y pueda ser mas entretenida la partida, ya sabeis proximo sabado partida que no podeis faltar.
refernet escribió:si, es lo malo del juego los tiempos de carga y lo de se que se congela la imagen me pasa 1 o 2 segundo al comiendo de la partida y ya luego como la seda, creo que la partida de este domingo es mejor posponerla al sabado que viene para que asi la gente pueda desbloquear mas armas y pueda ser mas entretenida la partida, ya sabeis proximo sabado partida que no podeis faltar.


Yo ahora mismo soy lvl 15 y ya tengo un par de cosillas desbloqueadas.
La partida si es por la tarde mejor ;)
si el sabado por la tarde, sera jugar en todos los modos y mapas posibles
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6