HoLy-SouL...
En el menu principal hay tres "modos" el de partida online rapida, crear partida y partida offline, mas o menos pone eso.
Le das al segundo(crear partida) y en las opciones para personalizar partida propia las modificas poniendo, CPU permitida y para los jugadores pones, cualquiera, pones el modo de juego en X mapa y le das.
Tambien hay contra la CPU sola que es en el 3º "modo" del menu principal que todavia no le he provado, le tendre que tocar un ratillo.
P.D: Espero haberme explicado, esque ahora mismo no tengo los nombres del menu principal ni de nada y como que estoy un poco cansado
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena el juego? Es que por 8 € puede ser interesante.... ¿Tiene modo deathmatch? Es que he probado la demo, pero siempre sale la misma partida (la de defender una bomba, encima sin respawn, así no se puede probar bien el juego). Me gustan mucho los CODs, el BBC2 y el Killzone 2; no me gustan nada el MAG y el Medal of Honor (por si tiene algún parecido con alguno, para saber si me gustará o no). ¿Tiene mucho lag, desconexiones o problemas de este tipo?
Tiene 6 modos de juego:
• Seis modos diferentes de juego en línea
• Partidas para hasta 16 jugadores
• Trece armas disponibles
• Cinco mapas individuales
• Soporte completo para PlayStation Move
• “genuinas tácticas y formaciones”
• 72 rangos diferentes
El respawn lo hace de maravilla para mi gusto y mucho mejor que el B.O
Pues tiene toques de CoD y Counter Strike, sensibilidad como la del Kz2 pero un poquito mas suave.
En el MAG se parece SOLO a que es un juego online, ni campaña, ni coop… para 8€ es aceptable.
NINGUN PROBLEMA EN EL ONLINE, NI LAG, NI HACKERS, NI HAY CAMBIOS DE HOST, ETC….
La verdad es una maravilla de juego, para todo aquel amante del Counter y de los CoD, este es su juego. El online va como la seda, yo tengo un vicio... que pa qué
Saludos