Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

T0rrES escribió:
Yami-kun escribió:Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...

No es asi eso, las tablas de daño son iguales y existe el multiplicador por clase. Lo que pasa es que ahora el daño del arma esta sin multiplicar. En el Unite el daño del arma ya se calculaba con el multiplicador, por eso un martillo o un cuerno de caza llegaba a los 1.500, porque lo multiplicaba por el 5.2 creo que es que hace de daño el martillo. Aqui eso no existe, asi que un arma hace 200 de daño que seria la base, mientras que el mismo martillo en el Unite tendria un daño de 200x5.2=1040. Vamos, que para poder comparar facilmente el daño que hace un arma te ponen su daño basico, y despues para calcular el daño real lo multiplicas, entre otras cosas, por el multiplicador de cada tipo de armas. Antes en el Unite no podias comparar la fuerza de un martillo y unas espadas dobles a ojo, ahora eso ya es posible. Solo tienes que mirar que algunas armas que salen en los 2 juegos tienen el mismo poder al multiplicar el daño basico del arma en el 3rd por el multiplicador de clase del arma.

Y si, comprobado, los arcos son un abuso. Te permiten matar a los monstruos en tiempos bajisimos y sin exponerte en ningun momento. Antes lo compensaba que los monstruos te quitaban media vida o mas de un golpe y tenias que estar muchisimo rato dandoles. Ahora en nada terminas con ellos y por lo tanto al tener tanto poder y terminarlo tan rapido no tienes tantos problemas de suministros. Y encima te beneficias de los gatos, que te marean al monstruo, ponen trampas, te curan...

los arcos son la leche, mi meta es tener las habilidades:evadir +2, carga rapida y hadrenalina +2. para usar con mi arco. y pupa.
discomander escribió:
T0rrES escribió:
Yami-kun escribió:Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...

No es asi eso, las tablas de daño son iguales y existe el multiplicador por clase. Lo que pasa es que ahora el daño del arma esta sin multiplicar. En el Unite el daño del arma ya se calculaba con el multiplicador, por eso un martillo o un cuerno de caza llegaba a los 1.500, porque lo multiplicaba por el 5.2 creo que es que hace de daño el martillo. Aqui eso no existe, asi que un arma hace 200 de daño que seria la base, mientras que el mismo martillo en el Unite tendria un daño de 200x5.2=1040. Vamos, que para poder comparar facilmente el daño que hace un arma te ponen su daño basico, y despues para calcular el daño real lo multiplicas, entre otras cosas, por el multiplicador de cada tipo de armas. Antes en el Unite no podias comparar la fuerza de un martillo y unas espadas dobles a ojo, ahora eso ya es posible. Solo tienes que mirar que algunas armas que salen en los 2 juegos tienen el mismo poder al multiplicar el daño basico del arma en el 3rd por el multiplicador de clase del arma.

Y si, comprobado, los arcos son un abuso. Te permiten matar a los monstruos en tiempos bajisimos y sin exponerte en ningun momento. Antes lo compensaba que los monstruos te quitaban media vida o mas de un golpe y tenias que estar muchisimo rato dandoles. Ahora en nada terminas con ellos y por lo tanto al tener tanto poder y terminarlo tan rapido no tienes tantos problemas de suministros. Y encima te beneficias de los gatos, que te marean al monstruo, ponen trampas, te curan...

los arcos son la leche, mi meta es tener las habilidades:evadir +2, carga rapida y hadrenalina +2. para usar con mi arco. y pupa.

Y que arco diriais que es el mejor en cuanto a potencia? :-?

Y otra cosa los cuchill lanzamiento como los pillo?, es que quiero ir teniendo la lista de combinaciones llena xDDD
Muy buenas a todos los hunters. En primer lugar decir que este juego me a parecido bastante mas facil que el unite, nose si es porque es más corto o que, porque llevo 72 horas de juego y me acabo de matar al amatsu (creo que es asío el nombre, el dragon anciano de viento de 32000 de recompensa). Me parecio tan facil porque simplemente al principio del juego me fabrique la armadura y espada de Gran Baggi, después me hice la gran espada ludrot y la de rathalos en cuanto pude y me pase con esas dos espadas y la armadura hasta el rango alto, despues simplemente hice la armadura de barrot S y hasta rango 6 que actualmente me hice la armadura de diablos U y la gran espada de Diablos. con este ultimo set me he cargado a shen Morah, al amatsu y creo que puedo con cualquier monstruo a pesar de no tener atributo de ningun tipo (245 de ataque). Mi pregunta es la siguiente: no tengo mucha idea porque nunca e jugao online ni con amigos, ya que no les gusta el juego, pero el caso es: "¿En online hay otro tipo de misiones, monstruos nuevos o mayor dificultad?", o simplemente son las mismas misiones solo que las puedes hacer con varios hunter?,. Y otra pregunta, puedo jugar con cualquier persona aunque mi juego este parcheado al español casi completamente? gracias de antemano amigos

[quote="discomander escribió:"
T0rrES escribió:
Yami-kun escribió:No es asi eso, las tablas de daño son iguales y existe el multiplicador por clase. Lo que pasa es que ahora el daño del arma esta sin multiplicar. En el Unite el daño del arma ya se calculaba con el multiplicador, por eso un martillo o un cuerno de caza llegaba a los 1.500, porque lo multiplicaba por el 5.2 creo que es que hace de daño el martillo. Aqui eso no existe, asi que un arma hace 200 de daño que seria la base, mientras que el mismo martillo en el Unite tendria un daño de 200x5.2=1040. Vamos, que para poder comparar facilmente el daño que hace un arma te ponen su daño basico, y despues para calcular el daño real lo multiplicas, entre otras cosas, por el multiplicador de cada tipo de armas. Antes en el Unite no podias comparar la fuerza de un martillo y unas espadas dobles a ojo, ahora eso ya es posible. Solo tienes que mirar que algunas armas que salen en los 2 juegos tienen el mismo poder al multiplicar el daño basico del arma en el 3rd por el multiplicador de clase del arma.

Y otra cosa los cuchill lanzamiento como los pillo?, es que quiero ir teniendo la lista de combinaciones llena xDDD

En arcos no puedo decirte, solo uso Great Sword, desde el 1º monster hunter de ps2. y en cuanto a cuchillos lanzamiento, te digo que yo consegui un par de ellos en la Montaña, en la mision de Doboru de rango alto, en la zona 4 que hay como cabañas, fue el doboru, rompio dichas cabañas a mazazos, y te dejan buscar objetos, de ahí conseguí yo dos cuchillos lanzamiento, nose si abra otra forma.
Pues yo creo que voy a pasar de los arcos y de las ballestas, por el momento.

Controlar el punto de mira y la cámara, en la psp, es para mí demasiado farragoso. En la wii al menos tienes otro stick para ese menester, pero aquí...
Además, me parece más divertido, precisamente por lo arriesgado, la lucha cuerpo a cuerpo con armas de corte o de impacto, en vez de estar disparando desde lo lejos.

Bueno, es mi opinión.
Ray_McCoy escribió:Pues yo creo que voy a pasar de los arcos y de las ballestas, por el momento.

Controlar el punto de mira y la cámara, en la psp, es para mí demasiado farragoso. En la wii al menos tienes otro stick para ese menester, pero aquí...
Además, me parece más divertido, precisamente por lo arriesgado, la lucha cuerpo a cuerpo con armas de corte o de impacto, en vez de estar disparando desde lo lejos.

Bueno, es mi opinión.

opino lo mismo, en el unite probé un arco, y no me gusta nada disparar, huir, disparar, huir. Anda que no te satisface ver como viene un tigrex enfadado a toda mecha hacia tí mientras cargas una GS y le das en toda la mocha y le haces retroceder.
Release 02/04 de la traducción del equipo de "404" http://teamhunters404.wordpress.com/

Así que a bajarla se ha dicho :)
hay manera posible de matar al deviljho de las misiones de la aldea? porque me ha pulido como si fuera una mosca en 6 minutos, y eso que hasta ahora iba bastante sobrado... :S
[Shio Belmont] escribió:Y que arco diriais que es el mejor en cuanto a potencia? :-?

No te sabria decir que arco es el mejor, de momento solo tengo uno que he mejorado varias veces y con ese me vale para todos los monstruos que he hecho de rango bajo (aun estoy en las misiones de 5 estrellas en el gremio, las de la villa las he hecho todas menos la ultima), que son sobre todo el Hapurubokka, el Rangurotora y algun otro suelto por probar, como algun Jinouga, pero ahora mismo tengo en mente hacerme uno que he visto de cazador que tiene 210 de ataque y 16 de afinidad, creo que es para rango alto y usa mucha carbalita. Controlar el arco con la PSP no supone ningun problema, veo mucho mas complicado controlar las ballestas y muchos las dominan con soltura. Seguramente no le habras dedicado ni 5 minutos al apuntado, porque ya te digo yo que con el arco es muy intuitivo y no requiere ser ningun experto ni resulta farragoso.

Son estilos distintos, la gracia del arco es distinta a la de las armas de cuerpo a cuerpo. Todo tiene su gracia, al tener menos defensa el arco en rangos altos tambien es un desafio, puesto que necesitas mucho tiempo (en el Unite me refiero) para destrozar a un monstruo y cada golpe que te pega supone un problema grandisimo, por lo que hay que saber esquivar los ataques. Es muy distinto ir con arco y a ver que pasa a saber usar el arco, para mi la gracia del MH es que las 12 clases de armas son suficientemente distintas como para no parecerte siempre lo mismo, el arco al lado del martillo o cualquier espada es otro juego.

¿Hasta Amatsu en 70 y pocas horas? Yo llevo 80, he hecho todas las de la aldea menos la ultima y estoy en el gremio por las misiones de 5 estrellas. Tambien he hecho las de los baños (que no las de las bebidas), y todo eso en 80 horas, sin dejarme ninguna mision por enmedio mas que la ultima de la aldea, y haciendolo todo bastante rapido. Dudo que en menos horas que yo hayas llegado a Amatsu, a no ser que te hayas dejado mas de la mitad de misiones por el camino. El MH no es una carrera por llegar al ultimo monstruo, para mi la gracia es superar todas las misiones de cada nivel cuando llegas a este, si haces solo las clave y llegas hasta el final del juego luego las otras son de chiste, aunque estoy de acuerdo en que este MH es mucho mas facil que el anterior (espero que el reto empiece en el rango alto, al que me falta muy poco para llegar, puesto que hasta ahora no he tenido ningun problema con ninguna mision y las he hecho todas a la primera).

Respondiendo a tus preguntas, las misiones del gremio son iguales jueguen los cazadores que jueguen, por lo que ni sera mas dificil ni habran nuevos monstruos, aunque eso si, dependes de tus compañeros porque teneis 3 kos entre todos y no 3 por cabeza como cuando juegas solo. Lo que si puedes hacer si buscas reto es ir bajandote las misiones de descarga que va poniendo Capcom.

Sobre Deviljho en la aldea... deja la mision de momento, yo es lo que he hecho, es evidente que es una mision tipo "monster hunter" del Unite, que esta muy por encima del resto de misiones de la aldea (solo con ver la pasta que da ya te haces una idea). Lo ideal es dejarsela para el final o para cuando vayas con un equipo decente para misiones de alto rango. Yo ni la he probado por eso, pero el resto de la aldea me lo hice sin problemas.
gracias, una ultima pregunta, mis amigos están liados ultimamente como para darle cera a las de gremio, he llegado a rc4 a pecho, es muy complicado seguir solo o es mejor esperar a ayuda? aun me acuerdo de cuando mataba en el united a los 2 hypno a la vez.. aqui no se si es un suicidio...
Eskrotos escribió:gracias, una ultima pregunta, mis amigos están liados ultimamente como para darle cera a las de gremio, he llegado a rc4 a pecho, es muy complicado seguir solo o es mejor esperar a ayuda? aun me acuerdo de cuando mataba en el united a los 2 hypno a la vez.. aqui no se si es un suicidio...

Sinceramente, yo me pase el Unite entero solo y en este estoy por las misiones de 4 estrellas del gremio y de momento nada me hace indicar que vaya a pasar apuros proximamente. Espero que la dificultad aumente considerablemente en el rango alto, pero no se si creermelo mucho. Me parece ridiculo lo que me quita el Naruga Kuruga de un golpe en este nivel... Me recuerda a cuando llevando 200 horas en el Unite iba a cazar a un Plesioth de rango bajo y el golpe fuerte en vez de quitarme media vida (como cuando llegue a el en el rango bajo) me quitaba un 10% de la barra como muchisimo... Por no hablar de que ningun monstruo me ha durado 30 minutos, casi todos entre 15 y 20, y eso con armas del nivel que toca, no con super armas... En ese aspecto me esta pareciendo una desilusion, todavia recuerdo lo que sufri en el Unite en la aldea contra el primer Plesioth, el primer Tigrex, Gravios o Diablos... Pero bueno, como ya digo espero que el reto llegue en pocas horas con las misiones de rango alto. De momento casi ningun monstruo me ha hecho utilizar todas las pociones de primeros auxilios que te dan en el baul de las misiones del gremio, y no es que sea un experto ni mucho menos, juego bien sin mas como muchisima gente... Y encima cada 2 por 3 un bicho como Tigrex, que es puro nervio, se empieza a cansar y no da una, a parte de hacerse lentisimo y caerse a cada embestida...
[Shio Belmont] escribió:

Depende de para que wyvern quieras el arco, por ejemplo, el mas potente de disparo rapido es el del Barioth Desertico, pero ese arco no te serviria para matar un Uragaan por ejemplo, te pegarias la vida y mas.

Los cuchillos de lanzamiento solo los consigues durante algunas misiones como objetos de suministro, asi que si quieres completar las combinaciones lleva los materiales requeridos a alguna de esas misiones.

Salu2
Yo las mezclas de los cuchillos las hice todas en la mision de la aldea de 2 Bulldromes, que te dan cuchillos al principio. Mira que tienes que combinar, empieza la mision con un par de objetos de cada uno de combinacion, y hazlos al principio con los cuchillos del baul.
Una pregunta gente,las bombas Felvine se supone que sirven para que los felines/melinx ataquen al bicho al que se la tiro? imagino que solo tienen utilidad en mapas con muchos gatos,no?
Macari0 escribió:Una pregunta gente,las bombas Felvine se supone que sirven para que los felines/melinx ataquen al bicho al que se la tiro? imagino que solo tienen utilidad en mapas con muchos gatos,no?

Exacto, no sirve de mucho si el monstruo no va a zonas donde no haya felynes (por ejemplo la zona de la montaña).
codestation escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta gente,las bombas Felvine se supone que sirven para que los felines/melinx ataquen al bicho al que se la tiro? imagino que solo tienen utilidad en mapas con muchos gatos,no?

Exacto, no sirve de mucho si el monstruo no va a zonas donde no haya felynes (por ejemplo la zona de la montaña).

Gracias ;)
hola me gustaria que me ayudaran en un problema que tengo en una mision.Estoy en la mision de dos estrellas de la jefa del pueblo que me pide 3 huevos de los pajaros esos enormes en las montañas la pregunta es como hago que los suelten o que aparezcan?

Siento no ser mas especifico pero acabo de empezar este monster hunter y no me se los nombres de los monstruos.

Salu2 y gracias
zackner escribió:hola me gustaria que me ayudaran en un problema que tengo en una mision.Estoy en la mision de dos estrellas de la jefa del pueblo que me pide 3 huevos de los pajaros esos enormes en las montañas la pregunta es como hago que los suelten o que aparezcan?

Siento no ser mas especifico pero acabo de empezar este monster hunter y no me se los nombres de los monstruos.

Salu2 y gracias

tienes que ir por detrás sin que te vean, cuando están picoteando por el suelo es que no se han enterado que estas ahí creo, entonces te acercas y les das una patada (eso hago yo) y te sueltan el huevo.
codestation escribió:Exacto, no sirve de mucho si el monstruo no va a zonas donde no haya felynes (por ejemplo la zona de la montaña).

Hoy probe la ultima version del parche, excelente trabajo.
Para serte sincero, me espera el juego con muchas modificaciones no oficiales, pero veo que no.
Alguien sabe para cuando sacan el 3rd en españa?
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un felyne en nivel 20, y con el nivel de amistad al máximo... pero hay varias habilidades que no ha desbloqueado, como las puedo desbloquear?
Siguiendo con el tema de arcos, he comprobado que no se pueden cortar colas con el arco, aunque no se si con el ataque de melee (el de la O) se puede o no, con disparos seguro que no porque he matado un ludroth real solo dandole a la cola y nada.

Entonces un par de dudas ¿Con el ataque de melee del arco se pueden cortar? ¿Que tal van los bumerán para cortar colas? Se que poder se puede... ¿Pero es un método efectivo o solo una curuiosidad?

Otro tema distinto, en cuanto a la música del Deviljio ¿A nadie le ha sonado a cierta pelicula de Disney?
No son iguales pero comparad estas dos canciones, en los minutos 0:49 la primera y 1:55 la segunda, aunque tienen otros parecidos.

1ra: http://www.youtube.com/watch?v=QIrUebor7us
2da: http://www.youtube.com/watch?v=M16zasqy ... re=related

A mi en el Tri de Wii me recordó esa película nada mas escuchar el tema por primera vez y haría como 10 años o mas que no la veía xD
raguan escribió:Siguiendo con el tema de arcos, he comprobado que no se pueden cortar colas con el arco, aunque no se si con el ataque de melee (el de la O) se puede o no, con disparos seguro que no porque he matado un ludroth real solo dandole a la cola y nada.

Entonces un par de dudas ¿Con el ataque de melee del arco se pueden cortar? ¿Que tal van los bumerán para cortar colas? Se que poder se puede... ¿Pero es un método efectivo o solo una curuiosidad?

Otro tema distinto, en cuanto a la música del Deviljio ¿A nadie le ha sonado a cierta pelicula de Disney?
No son iguales pero comparad estas dos canciones, en los minutos 0:49 la primera y 1:55 la segunda, aunque tienen otros parecidos.

1ra: http://www.youtube.com/watch?v=QIrUebor7us
2da: http://www.youtube.com/watch?v=M16zasqy ... re=related

A mi en el Tri de Wii me recordó esa película nada mas escuchar el tema por primera vez y haría como 10 años o mas que no la veía xD

Llevando martillo, he cortado las colas del ludroth y del barroth con bumerán. Pero te asueguro que es un verdadero peñazo, por dos razones: primera, que los bumerán se rompen enseguida y tienes que estar combinándolos constantemente, con el consiguiente gasto de materiales; segundo, porque el daño que se le hace al bicho en cuestión, con un bumerán, es prácticamente irrisorio, y ralentiza la caza del wyvern una barbaridad.

No he probado a cortar nada con el ataque secundario del arco, el que dá leches con la flecha hacia delante y luego hacia detrás. Pero te aseguro que en este monster hunter 3rd, ese ataque hace mucho más daño de lo que hacía en la anterior entrega. Y creo que cuatro de estos ataques secundarios (uno hacia delante-otro hacia detrás X 2) equivale a un ataque fuerte con disparo de flecha. No estoy seguro al 100%, pero más o menos.

Se podría probar a cortar una cola con este ataque secundario, pero... la situación, la postura del wyvern, etc. tienen que ser muy muy favorables para que pueda tener algún efecto en el apéndice del wyvern en cuestión, no es como un ataque con espada que se produce en una altura y distancias considerables.
Si se pueden cortar colas con el ataque melee del Arco, si ademas te pones un revestimiento contacto el daño que haces aumenta.

Salu2
Phiros [R0] escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un felyne en nivel 20, y con el nivel de amistad al máximo... pero hay varias habilidades que no ha desbloqueado, como las puedo desbloquear?

Ocupas Llevarte a Diferente tipos de Misiones , Hay Algunas habilidades que se desbloquean cuando tu felyne a peleado contra un tigrex y un jinouga, asi como esta habilidad hay muchas que te piden cosas especificas
Hay algún sitio o lista donde pueda ver que tengo que hacer para desbloquear cada habilidad?
señores, hoy vengo frustradísimo, me puse a hacer misiones de gremio yo solo, con no mas compañía que mister Dave Mustaine en la música, todo ha sido un relativo paseo, francamente no ha habido monstruo que me mandara al piso, hasta que he llegado a la urgente del Jhen Morhan, y es que en 20 minutos me resulta complicado repelerle y siempre acaba aguantando, ¿hay alguna manera de enfrentarse a él que lo haga más asequible para un cazador solitario?, gracias por adelantado
lo mejor es aprovechar bien las máquinas y subirse a su chepa
por ejemplo ,el gong usalo cuando vaya a cargar al igual que la ballesta de color amarillo.
gracias, olvidandom por completo de el estado del barco, me he centrado en el monstruo y ha caido sin mas complicacion, a ver el siguiente RC
Una pregunteja,se sabe si hay duales de dos elementos en esta entrega? esque estoy mirando pagina: http://www.mhf3.com/page/Dual+Sword+Images y no veo duales de doble elemento...
En esta entrega ya no hay, es una lastima, las de trueno + paralisis molaban.

Salu2
Quendi666 escribió:En esta entrega ya no hay, es una lastima, las de trueno + paralisis molaban.

Salu2

vaya,que putada... y yo que me he hecho de duales esta vez pq no las toque apenas en el anterior y tenia ganas de tocar las de doble elemento [buuuaaaa]
He estado leyendome este hilo y segun veo... ¿ha bajado realmente la dificultad? yo me he pasado el unite de cabo a rabo en solitario y a veces es un suplicio (gravios negro de rango alto pff..) pero es como prefiero pasarme este tipo de juegos, con tranquilidad y muchas horas de juego. Pero ahora segun leo ningun monstruo supone un verdadero reto aun jugandolo en solitario... ¿alguien que lo este jugando me podria desmentir o confirmar esto? en comparacion al unite y en terminos de dificultad ¿como queda la cosa?
Oros123 escribió:He estado leyendome este hilo y segun veo... ¿ha bajado realmente la dificultad? yo me he pasado el unite de cabo a rabo en solitario y a veces es un suplicio (gravios negro de rango alto pff..) pero es como prefiero pasarme este tipo de juegos, con tranquilidad y muchas horas de juego. Pero ahora segun leo ningun monstruo supone un verdadero reto aun jugandolo en solitario... ¿alguien que lo este jugando me podria desmentir o confirmar esto? en comparacion al unite y en terminos de dificultad ¿como queda la cosa?

A ver...

Yo me he pasado el Unite jugando solo y en compañía y ahora he "catado" un leve sorbo de este y mi impresión es la siguiente...

Nada que ver el primer Congalala de MHU al primer Aoshira del MH3rd. El congalala fue un verdadero infierno y el Aoshira ha sido unpaseo por el campo.
Creo que el principal tema a tener en cuenta es la experiencia como cazador contra el primer congalala, a parte del equipo de mierda, no tenia ni pu** idea de que estaba haciendo xD en cambio contra el Aoshira tenía el control en todo momento (no creo que fuera por que sea mas debil sino porque los que ya hemos jugado un MH somos mas "fuertes" mas "experimentados")

Para valorar si realmente es dificil no debería decirtelo alguien que ya haya probado un MH con anterioridad, puesto que estos jugadores ya estan "curtidos", sino un jugador nuevo que te podrá decir si le estan costando los primeros bichos o no

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:
Oros123 escribió:He estado leyendome este hilo y segun veo... ¿ha bajado realmente la dificultad? yo me he pasado el unite de cabo a rabo en solitario y a veces es un suplicio (gravios negro de rango alto pff..) pero es como prefiero pasarme este tipo de juegos, con tranquilidad y muchas horas de juego. Pero ahora segun leo ningun monstruo supone un verdadero reto aun jugandolo en solitario... ¿alguien que lo este jugando me podria desmentir o confirmar esto? en comparacion al unite y en terminos de dificultad ¿como queda la cosa?

A ver...

Yo me he pasado el Unite jugando solo y en compañía y ahora he "catado" un leve sorbo de este y mi impresión es la siguiente...

Nada que ver el primer Congalala de MHU al primer Aoshira del MH3rd. El congalala fue un verdadero infierno y el Aoshira ha sido unpaseo por el campo.
Creo que el principal tema a tener en cuenta es la experiencia como cazador contra el primer congalala, a parte del equipo de mierda, no tenia ni pu** idea de que estaba haciendo xD en cambio contra el Aoshira tenía el control en todo momento (no creo que fuera por que sea mas debil sino porque los que ya hemos jugado un MH somos mas "fuertes" mas "experimentados")

Para valorar si realmente es dificil no debería decirtelo alguien que ya haya probado un MH con anterioridad, puesto que estos jugadores ya estan "curtidos", sino un jugador nuevo que te podrá decir si le estan costando los primeros bichos o no

Un saludo Hunters

Algo asi habia pensado yo tambien, pero he visto hunters experimentados que dicen que aun en alto rango es bastante sencillo y no te duran mas de 20 minutos ningun monstruo... en el unite por muy experimentado que seas hay monstruos que en solitario podias agotar todo el tiempo y no haber conseguido matarlo si te distraias demasiado defendiendote.

Si lo has leido de mis posts, recordar que he dicho que aun estoy en rango bajo, me he pasado toda la aldea y estoy apunto de entrar en alto rango, donde espero que cambie la cosa.

Pero en el rango bajo sin duda es mas facil, y te voy a justificar porque es mas facil y no solo es cuestion de experiencia. Solo hay que ver que en el MHFU un Tigrex o un Plesioth te quitaban muchisima vida aun con las mejores armaduras que pudieras llevar en el momento en el que aparecen. Aqui los monstruos nunca te quitan ni un 10% de la vida con una armadura decente (refiriendome a una vida de 150), y eso con los golpes mas duros. Y en principio pensaba que era una cuestion de experiencia, pero que va, en MHFU en los rangos bajos los monstruos te quitaban una cantidad considerable de vida, aqui practicamente no te quitan vida. Que un Naruga te tenga que dar mas de 10 veces para matarte, independientemente de la armadura que lleves, no es logico. Por ejemplo, el ataque mas bruto del Naruga, el que se gira y pega al suelo con la cola extendida, aqui no te quita mas de un 10% de vida (si tienes toda la barra me refiero), mientras que en el Unite, estes en el nivel que estes y con una armadura apropiada para ese nivel, te quita media vida como minimo. Vamos, que en ese aspecto nada que ver. Otro de los puntos clave es la resistencia de los monstruos. Al poco rato de darles empiezan a babear, se hacen mas lentos, tienen mas momentos de descanso, fallan los golpes o se caen, haciendo que sea una carniceria muchas veces y que pillen mas que menos. Y cuando se van a comer algo o a beber para recuperarse tambien tienes un momento de golpes gratis que se nota muchisimo. A mi me han dejado muy poquitas veces inconsciente, y ha sido porque me lo tomo con menos seriedad, porque si un naruga te toca no pasa nada, y si te toca 2 o 3 veces te tomas unos primeros auxilios y arreglado. El Uragaan de 5 estrellas del gremio me dejo inconsciente porque fui con un cuerno de caza (no lo habia usado en mi vida) y encima de fuego sin darme cuenta, y me costo 40 minutos matarlo y me pego mas que menos al no saberme mover con el arma aun. Total, que me dio mas de 10 veces la primera vez antes de matarme, y aun asi pude con el, mientras que en el Unite, al llegar al Diablos o al Gravios por ejemplo, si vas al tun tun con armas que no sabes usar igual l e duras 4 golpes, y encima le duras lo que yo te diga. Vamos, que si, que el juego en niveles bajos y en la aldea es mas facil de todas todas. En unos dias dare mi impresion sobre el rango alto, que espero que cambie mucho y que se acerque mas a la sensacion del MHFU, en el que costaba matar a ciertos monstruos fueran del nivel que fueran (todavia recuerdo los Plesioths, los Gravios o los Tigrex). En este juego, por ejemplo, Tigrex me parece muchisimo mas facil, la habilidad cuenta, evidentemnete, pero que te muerda o te arroye quitandote poca vida ayuda bastante tambien, y que a los 5 minutos empiece a sofocarse y se caiga al suelo cuando intenta cambiar de direccion en carrera... Y luego encima si va a recuperarse tienes un momento para destrozarlo a golpes. No he fallado ninguna mision de rango alto en lo que llevo del juego, y vamos a ver, juego bien porque tengo la experiencia del MHFU, pero no soy imparable como lo parece al decir eso, encima me confio bastante mas en estos niveles porque veo que no caigo muerto ni a tiros, mientras que en el Unite no me podia pegar esos paseos y repeti muchisimas misiones muchas veces, y no solo por falta de experiencia, si no porque cada fallo en el anterior juego contaba, mientras que aqui un fallo no supone ningun problema, e incluso puedes hacer 4 o 5 fallos en la misma vida sin preocuparte.

A mi Aoshira me parece claramente muy por debajo de Congalala. Aun recuerdo cuanta caña le meti la primera vez, aun sin tocarme mucho, es un suplicio porque cuesta. El Aoshira la primera vez, con la armadura del principio y tambien el arma del principio me costo 8 minutos y casi no me toco... y mientras avanza el juego el se queda estancado, me parece el monstruo mas facil de todos los que he probado en MH.
Alguien puede decirme que items son necesarios para las botas del set de Gigginox? me estoy volviendo loco matando Gigginox sin parar y esque creo que ya tengo todo lo que dropea,asique no se que me hace falta :S me esta dando siempre lo siguiente:Gland.veneno,Piel rara,Piel Misteriosa,Garra Misteriosa,Extracto Pálido. Da algo más que aún no me ha dropeado el muy hijo de ****? llevo mas de 10 y rompiendo caras,vientres y colas y siempre me da lo mismo :(
Macari0 escribió:Alguien puede decirme que items son necesarios para las botas del set de Gigginox? me estoy volviendo loco matando Gigginox sin parar y esque creo que ya tengo todo lo que dropea,asique no se que me hace falta :S me esta dando siempre lo siguiente:Gland.veneno,Piel rara,Piel Misteriosa,Garra Misteriosa,Extracto Pálido. Da algo más que aún no me ha dropeado el muy hijo de ****? llevo mas de 10 y rompiendo caras,vientres y colas y siempre me da lo mismo :(

hago un copy paste de una respuesta anterior de otro usuario (wilhelm76)
Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD
hunternxc escribió:
Macari0 escribió:Alguien puede decirme que items son necesarios para las botas del set de Gigginox? me estoy volviendo loco matando Gigginox sin parar y esque creo que ya tengo todo lo que dropea,asique no se que me hace falta :S me esta dando siempre lo siguiente:Gland.veneno,Piel rara,Piel Misteriosa,Garra Misteriosa,Extracto Pálido. Da algo más que aún no me ha dropeado el muy hijo de ****? llevo mas de 10 y rompiendo caras,vientres y colas y siempre me da lo mismo :(

Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".

Gracias,no tengo los fauces temibles, y tiene pinta de ser cuando se le rompe la boca...y eso que he matado más de 15 rompíendoles todo y no me lo han dropeado aún :S de todas maneras a lo que no le encuentro lógica alguna es que si tengo el resto de items para crear las botas,pq cojones no me aparecen en la tienda,aunque sea de color gris?
Macari0 escribió:
hunternxc escribió:

Rompiendo la cara y el cuerpo tienes un 12% de que te lo den en la recompensa.

Gracias,no tengo los fauces temibles, y tiene pinta de ser cuando se le rompe la boca...y eso que he matado más de 15 rompíendoles todo y no me lo han dropeado aún :S de todas maneras a lo que no le encuentro lógica alguna es que si tengo el resto de items para crear las botas,pq cojones no me aparecen en la tienda,aunque sea de color gris?
ua pregunta ay algun bicho que sea recomendable ir de artillero mas que de maestro de espada? lo pregunto por que si es asi pues me voy preparando algun equipillo de artillero(aunque me gusta mas los arcos).Si es asi me podriais decir cuales son mejor abarcarlos como artillero.

Salu2
Respondiendo algunas preguntas:

1º Es mas facil que el Unite, tanto las cazas como la creacion de ekipos (un unico rubi de rathalos para el set de rathalos plata, es la primera vez que me lo hago, en el 2 y el unite me negue a extinguir la raza sacando los XXXXXX rubis y escamas celestiales xDD) pero aun asi sigue molando :p

2º Algunas piezas de armaduras necesitan un item especifico para que se desbloqueen, asi que aunque tengas el resto no te salen, ha sido = desde el 1 si no recuerdo mal.

3º Cazas que son de risa a distancia, el gigginox si tienes tapon de oido y no te duermes, con un arco o una ballesta es un paseo (o con cualquier set con veneno anulado ^^U), el uragan tambien se hace bien a distancia, y cualquier monstruo que no se lance corriendo a por ti en genereal :p
Rathalos y su variante también es recomendable de artillero, ya que no para quieto en el suelo.

Salu2
zackner escribió:ua pregunta ay algun bicho que sea recomendable ir de artillero mas que de maestro de espada? lo pregunto por que si es asi pues me voy preparando algun equipillo de artillero(aunque me gusta mas los arcos).Si es asi me podriais decir cuales son mejor abarcarlos como artillero.

Salu2

A mi me resulta muy facil el Hapurubokka siendo artillero. Siendo maestro de espada me resulta dificil atacarle y me canso mucho siguiendolo.
a todos aquellos que piensan que no cuenta la experiencia para que paresca facil el mh3rd, los reto a empezar un nuevo juego en el unite y veran como el congalala, igual que todos los primeros monstruos quense nos hicieron superpoderosos en el principio ahora seran mucho mas facil, y veran que la experiencia cuenta mucho. aunque no puedo dejar de lado que en verdad los wivern quitan menos vida y se cansan mas, esto le das un poco de realizmo al juego, pues si vas de caseria y te la pasas dandole de flechazos o espadasos a digamos un oso es logico que se cance y empieze a desvariar. yo digo que esta muy bien el juego pero no descarto que lo pudieron hacer mejor. y los reto a matar un ratalos plateado que en el unite me duraba de 15-20 min. ahora me tardo 30 min. pues se mueve mucho y las armas le rebotan en la cabeza. esas son mis impresiones de un hunter experimantado. [+furioso]
Vaya entonces si que es mas facil... que lastima. Habra que centrarse entonces mas en cantidad que en calidad, a coleccionar equipo se ha dicho.

Otra cosa para los que los estan jugando, hay naruga y tigrex ''normales'' no? es que se lee mucho por ahi naruga/tigrex subespecies pero los originales doy por sentado que siguen estando en el juego no?
Que mas... se pueden importar algun tipo de datos del unite?
Oros123 escribió:Vaya entonces si que es mas facil... que lastima. Habra que centrarse entonces mas en cantidad que en calidad, a coleccionar equipo se ha dicho.

Otra cosa para los que los estan jugando, hay naruga y tigrex ''normales'' no? es que se lee mucho por ahi naruga/tigrex subespecies pero los originales doy por sentado que siguen estando en el juego no?
Que mas... se pueden importar algun tipo de datos del unite?

Claro que los hay , tan feroces como siempre. :)

Supongo que se podrán importar datos del Unite como ya se podian del 1 al 2 , aunque solo se usaba para conseguir unos planos para una espada.
discomander escribió:a todos aquellos que piensan que no cuenta la experiencia para que paresca facil el mh3rd, los reto a empezar un nuevo juego en el unite y veran como el congalala, igual que todos los primeros monstruos quense nos hicieron superpoderosos en el principio ahora seran mucho mas facil, y veran que la experiencia cuenta mucho. aunque no puedo dejar de lado que en verdad los wivern quitan menos vida y se cansan mas, esto le das un poco de realizmo al juego, pues si vas de caseria y te la pasas dandole de flechazos o espadasos a digamos un oso es logico que se cance y empieze a desvariar. yo digo que esta muy bien el juego pero no descarto que lo pudieron hacer mejor. y los reto a matar un ratalos plateado que en el unite me duraba de 15-20 min. ahora me tardo 30 min. pues se mueve mucho y las armas le rebotan en la cabeza. esas son mis impresiones de un hunter experimantado. [+furioso]

A ver, creo que nadie ha dicho que la experiencia no cuente. Lo que se ha dicho es que dejando a un lado la experiencia hay muchos factores que hacen este juego mas facil.

Por otro lado lo que comentas sobre que le da realismo al juego que los monstruos se cansen... por favor, el juego ni es realista ni pretende serlo, y ya me diras que tiene de realista que un oso se canse porque vayas a darle espadazos. Si el juego pretendiera ser realista los monstruos te matarian de una cornada, o cuando te agarran no podrias soltarte, y desde luego cualquier monstruo caeria con 4 o 5 espadazos desangrado... No se donde has visto tu a alguien cazar un oso con un mazo, a parte de que estas en un mundo de fantasia, y ese "oso" no es un oso normal, los monstruos del juego son algo mas que animales y tienen habilidades fantasticas, asi que no se a que viene darle realismo haciendo que se cansen los monstruos, si lo que consigues asi es que el reto sea mucho menor. En ese aspecto, veo bien que se cansen, pero no tanto y tan rapido, pero si tiene que ser asi me parece que deberian haber puesto unos cuantos dragones ancianos de los de toda la vida, que aparezcan en zonas normales del juego y se vayan a los 25 minutos si les quitas mas vida, porque recordemos que los dragones ancianos no se cansan y por lo menos le daria mas variedad al juego.
Una pregunta para los más expermimentados ;) se supone que la habilidad aumentar torso te duplica los puntos de habilidad del "torso"(que imagino que será la armadura).En el juego se puede ver una especie de recuadro donde se ve las habilidades que supuestamente duplica la habilidad aumentar torso,pero no me aparecen duplicadas y he probado a ir a una misión para evr si la habilidad se activa así y tampoco.

Me puede explicar alguien como funciona x favor? esque si es cierto que duplica las habilidades,tendré que poner unos adornos u otros,para no desperdiciar items en adornos que luego van a estar de más.

Un saludo!

EDIT:Me acabo de dar cuenta de algo bastante importante,está habilidad está mal explicada.La pieza de equipo que tenga la habilidad aumentar torso copia para si misma los puntos de habilidad que tienes en la pieza de armadura equipada junto con ella,no los duplica.

Ejemplo: el set de Rangurutora de rango bajo:
La armadura da 1 punto a EVADIR, 3 a RESIST.CALOR, 3 a RESIST.FUEGO, -2 a RESIST.FRIO
y las botas que sólo tienen la habilidad AUMEN.TORSO, reciben gracias a ésta, justo los mismos puntos de habilidad en las mismas habilidades que tiene la armadura.

Una de dos,o está mal traducida la descripción o está mal el propio recuadro de habilidades,pq no encuentro lógica alguna a lo que hace si se supone que según la descripción las botas deberian darme: 2 puntos a EVADIR, 6 a RESIST.CALOR, 6 a RESIST.FUEGO y -4 a RESIST.FRIO
Está bien explicada, hace exactamente eso, duplicar los stats del torso. Duplicar = Copiar.

Por otra parte, los que dicen que este es más facil que el Unite es porque no los ha cojido un Ukanlos y les ha bajado los 150 de vida de 1 golpe con mas de 400 def xD.
Tened en cuenta que la mayor complicación del Unite venia porque los hitboxes de los wyverns estan muuuy mal y te golpeaban desde san petersburgo, además, estais contando con que alli habian bichos de rango G, cosa que en el 3rd aun no estan.

Salu2
Quendi666 escribió:Está bien explicada, hace exactamente eso, duplicar los stats del torso. Duplicar = Copiar.

Por otra parte, los que dicen que este es más facil que el Unite es porque no los ha cojido un Ukanlos y les ha bajado los 150 de vida de 1 golpe con mas de 400 def xD.
Tened en cuenta que la mayor complicación del Unite venia porque los hitboxes de los wyverns estan muuuy mal y te golpeaban desde san petersburgo, además, estais contando con que alli habian bichos de rango G, cosa que en el 3rd aun no estan.

Salu2

Yo x duplicar tmb entiendo multiplicar algo x 2 eh xD Pero vaya,gracias,supongo que es eso lo que hace,yo pense que multiplicaba x 2 y no me cuadraban las cuentas jajaj
3340 respuestas