T0rrES escribió:Yami-kun escribió:Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...
No es asi eso, las tablas de daño son iguales y existe el multiplicador por clase. Lo que pasa es que ahora el daño del arma esta sin multiplicar. En el Unite el daño del arma ya se calculaba con el multiplicador, por eso un martillo o un cuerno de caza llegaba a los 1.500, porque lo multiplicaba por el 5.2 creo que es que hace de daño el martillo. Aqui eso no existe, asi que un arma hace 200 de daño que seria la base, mientras que el mismo martillo en el Unite tendria un daño de 200x5.2=1040. Vamos, que para poder comparar facilmente el daño que hace un arma te ponen su daño basico, y despues para calcular el daño real lo multiplicas, entre otras cosas, por el multiplicador de cada tipo de armas. Antes en el Unite no podias comparar la fuerza de un martillo y unas espadas dobles a ojo, ahora eso ya es posible. Solo tienes que mirar que algunas armas que salen en los 2 juegos tienen el mismo poder al multiplicar el daño basico del arma en el 3rd por el multiplicador de clase del arma.
Y si, comprobado, los arcos son un abuso. Te permiten matar a los monstruos en tiempos bajisimos y sin exponerte en ningun momento. Antes lo compensaba que los monstruos te quitaban media vida o mas de un golpe y tenias que estar muchisimo rato dandoles. Ahora en nada terminas con ellos y por lo tanto al tener tanto poder y terminarlo tan rapido no tienes tantos problemas de suministros. Y encima te beneficias de los gatos, que te marean al monstruo, ponen trampas, te curan...
discomander escribió:T0rrES escribió:Yami-kun escribió:Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...
No es asi eso, las tablas de daño son iguales y existe el multiplicador por clase. Lo que pasa es que ahora el daño del arma esta sin multiplicar. En el Unite el daño del arma ya se calculaba con el multiplicador, por eso un martillo o un cuerno de caza llegaba a los 1.500, porque lo multiplicaba por el 5.2 creo que es que hace de daño el martillo. Aqui eso no existe, asi que un arma hace 200 de daño que seria la base, mientras que el mismo martillo en el Unite tendria un daño de 200x5.2=1040. Vamos, que para poder comparar facilmente el daño que hace un arma te ponen su daño basico, y despues para calcular el daño real lo multiplicas, entre otras cosas, por el multiplicador de cada tipo de armas. Antes en el Unite no podias comparar la fuerza de un martillo y unas espadas dobles a ojo, ahora eso ya es posible. Solo tienes que mirar que algunas armas que salen en los 2 juegos tienen el mismo poder al multiplicar el daño basico del arma en el 3rd por el multiplicador de clase del arma.
Y si, comprobado, los arcos son un abuso. Te permiten matar a los monstruos en tiempos bajisimos y sin exponerte en ningun momento. Antes lo compensaba que los monstruos te quitaban media vida o mas de un golpe y tenias que estar muchisimo rato dandoles. Ahora en nada terminas con ellos y por lo tanto al tener tanto poder y terminarlo tan rapido no tienes tantos problemas de suministros. Y encima te beneficias de los gatos, que te marean al monstruo, ponen trampas, te curan...
los arcos son la leche, mi meta es tener las habilidades:evadir +2, carga rapida y hadrenalina +2. para usar con mi arco. y pupa.
[quote="discomander escribió:"T0rrES escribió:Yami-kun escribió:No es asi eso, las tablas de daño son iguales y existe el multiplicador por clase. Lo que pasa es que ahora el daño del arma esta sin multiplicar. En el Unite el daño del arma ya se calculaba con el multiplicador, por eso un martillo o un cuerno de caza llegaba a los 1.500, porque lo multiplicaba por el 5.2 creo que es que hace de daño el martillo. Aqui eso no existe, asi que un arma hace 200 de daño que seria la base, mientras que el mismo martillo en el Unite tendria un daño de 200x5.2=1040. Vamos, que para poder comparar facilmente el daño que hace un arma te ponen su daño basico, y despues para calcular el daño real lo multiplicas, entre otras cosas, por el multiplicador de cada tipo de armas. Antes en el Unite no podias comparar la fuerza de un martillo y unas espadas dobles a ojo, ahora eso ya es posible. Solo tienes que mirar que algunas armas que salen en los 2 juegos tienen el mismo poder al multiplicar el daño basico del arma en el 3rd por el multiplicador de clase del arma.
los arcos son la leche, mi meta es tener las habilidades:evadir +2, carga rapida y hadrenalina +2. para usar con mi arco. y pupa.
Y que arco diriais que es el mejor en cuanto a potencia?
Y otra cosa los cuchill lanzamiento como los pillo?, es que quiero ir teniendo la lista de combinaciones llena xDDD
Ray_McCoy escribió:Pues yo creo que voy a pasar de los arcos y de las ballestas, por el momento.
Controlar el punto de mira y la cámara, en la psp, es para mí demasiado farragoso. En la wii al menos tienes otro stick para ese menester, pero aquí...
Además, me parece más divertido, precisamente por lo arriesgado, la lucha cuerpo a cuerpo con armas de corte o de impacto, en vez de estar disparando desde lo lejos.
Bueno, es mi opinión.
[Shio Belmont] escribió:Y que arco diriais que es el mejor en cuanto a potencia?
Y otra cosa los cuchill lanzamiento como los pillo?, es que quiero ir teniendo la lista de combinaciones llena xDDD
Eskrotos escribió:gracias, una ultima pregunta, mis amigos están liados ultimamente como para darle cera a las de gremio, he llegado a rc4 a pecho, es muy complicado seguir solo o es mejor esperar a ayuda? aun me acuerdo de cuando mataba en el united a los 2 hypno a la vez.. aqui no se si es un suicidio...
[Shio Belmont] escribió:
Y que arco diriais que es el mejor en cuanto a potencia?
Macari0 escribió:Una pregunta gente,las bombas Felvine se supone que sirven para que los felines/melinx ataquen al bicho al que se la tiro? imagino que solo tienen utilidad en mapas con muchos gatos,no?
codestation escribió:Macari0 escribió:Una pregunta gente,las bombas Felvine se supone que sirven para que los felines/melinx ataquen al bicho al que se la tiro? imagino que solo tienen utilidad en mapas con muchos gatos,no?
Exacto, no sirve de mucho si el monstruo no va a zonas donde no haya felynes (por ejemplo la zona de la montaña).
zackner escribió:hola me gustaria que me ayudaran en un problema que tengo en una mision.Estoy en la mision de dos estrellas de la jefa del pueblo que me pide 3 huevos de los pajaros esos enormes en las montañas la pregunta es como hago que los suelten o que aparezcan?
Siento no ser mas especifico pero acabo de empezar este monster hunter y no me se los nombres de los monstruos.
Salu2 y gracias
codestation escribió:Exacto, no sirve de mucho si el monstruo no va a zonas donde no haya felynes (por ejemplo la zona de la montaña).
raguan escribió:Siguiendo con el tema de arcos, he comprobado que no se pueden cortar colas con el arco, aunque no se si con el ataque de melee (el de la O) se puede o no, con disparos seguro que no porque he matado un ludroth real solo dandole a la cola y nada.
Entonces un par de dudas ¿Con el ataque de melee del arco se pueden cortar? ¿Que tal van los bumerán para cortar colas? Se que poder se puede... ¿Pero es un método efectivo o solo una curuiosidad?
Otro tema distinto, en cuanto a la música del Deviljio ¿A nadie le ha sonado a cierta pelicula de Disney?
No son iguales pero comparad estas dos canciones, en los minutos 0:49 la primera y 1:55 la segunda, aunque tienen otros parecidos.
1ra: http://www.youtube.com/watch?v=QIrUebor7us
2da: http://www.youtube.com/watch?v=M16zasqy ... re=related
A mi en el Tri de Wii me recordó esa película nada mas escuchar el tema por primera vez y haría como 10 años o mas que no la veía xD
Phiros [R0] escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un felyne en nivel 20, y con el nivel de amistad al máximo... pero hay varias habilidades que no ha desbloqueado, como las puedo desbloquear?
Quendi666 escribió:En esta entrega ya no hay, es una lastima, las de trueno + paralisis molaban.
Salu2
Oros123 escribió:He estado leyendome este hilo y segun veo... ¿ha bajado realmente la dificultad? yo me he pasado el unite de cabo a rabo en solitario y a veces es un suplicio (gravios negro de rango alto pff..) pero es como prefiero pasarme este tipo de juegos, con tranquilidad y muchas horas de juego. Pero ahora segun leo ningun monstruo supone un verdadero reto aun jugandolo en solitario... ¿alguien que lo este jugando me podria desmentir o confirmar esto? en comparacion al unite y en terminos de dificultad ¿como queda la cosa?
DojiSato escribió:Oros123 escribió:He estado leyendome este hilo y segun veo... ¿ha bajado realmente la dificultad? yo me he pasado el unite de cabo a rabo en solitario y a veces es un suplicio (gravios negro de rango alto pff..) pero es como prefiero pasarme este tipo de juegos, con tranquilidad y muchas horas de juego. Pero ahora segun leo ningun monstruo supone un verdadero reto aun jugandolo en solitario... ¿alguien que lo este jugando me podria desmentir o confirmar esto? en comparacion al unite y en terminos de dificultad ¿como queda la cosa?
A ver...
Yo me he pasado el Unite jugando solo y en compañía y ahora he "catado" un leve sorbo de este y mi impresión es la siguiente...
Nada que ver el primer Congalala de MHU al primer Aoshira del MH3rd. El congalala fue un verdadero infierno y el Aoshira ha sido unpaseo por el campo.
Creo que el principal tema a tener en cuenta es la experiencia como cazador contra el primer congalala, a parte del equipo de mierda, no tenia ni pu** idea de que estaba haciendo xD en cambio contra el Aoshira tenía el control en todo momento (no creo que fuera por que sea mas debil sino porque los que ya hemos jugado un MH somos mas "fuertes" mas "experimentados")
Para valorar si realmente es dificil no debería decirtelo alguien que ya haya probado un MH con anterioridad, puesto que estos jugadores ya estan "curtidos", sino un jugador nuevo que te podrá decir si le estan costando los primeros bichos o no
Un saludo Hunters
Oros123 escribió:He estado leyendome este hilo y segun veo... ¿ha bajado realmente la dificultad? yo me he pasado el unite de cabo a rabo en solitario y a veces es un suplicio (gravios negro de rango alto pff..) pero es como prefiero pasarme este tipo de juegos, con tranquilidad y muchas horas de juego. Pero ahora segun leo ningun monstruo supone un verdadero reto aun jugandolo en solitario... ¿alguien que lo este jugando me podria desmentir o confirmar esto? en comparacion al unite y en terminos de dificultad ¿como queda la cosa?
Macari0 escribió:Alguien puede decirme que items son necesarios para las botas del set de Gigginox? me estoy volviendo loco matando Gigginox sin parar y esque creo que ya tengo todo lo que dropea,asique no se que me hace falta :S me esta dando siempre lo siguiente:Gland.veneno,Piel rara,Piel Misteriosa,Garra Misteriosa,Extracto Pálido. Da algo más que aún no me ha dropeado el muy hijo de ****? llevo mas de 10 y rompiendo caras,vientres y colas y siempre me da lo mismo
hunternxc escribió:Macari0 escribió:Alguien puede decirme que items son necesarios para las botas del set de Gigginox? me estoy volviendo loco matando Gigginox sin parar y esque creo que ya tengo todo lo que dropea,asique no se que me hace falta :S me esta dando siempre lo siguiente:Gland.veneno,Piel rara,Piel Misteriosa,Garra Misteriosa,Extracto Pálido. Da algo más que aún no me ha dropeado el muy hijo de ****? llevo mas de 10 y rompiendo caras,vientres y colas y siempre me da lo mismo
hago un copy paste de una respuesta anterior de otro usuario (wilhelm76)
Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD
Macari0 escribió:hunternxc escribió:Macari0 escribió:Alguien puede decirme que items son necesarios para las botas del set de Gigginox? me estoy volviendo loco matando Gigginox sin parar y esque creo que ya tengo todo lo que dropea,asique no se que me hace falta :S me esta dando siempre lo siguiente:Gland.veneno,Piel rara,Piel Misteriosa,Garra Misteriosa,Extracto Pálido. Da algo más que aún no me ha dropeado el muy hijo de ****? llevo mas de 10 y rompiendo caras,vientres y colas y siempre me da lo mismo
hago un copy paste de una respuesta anterior de otro usuario (wilhelm76)
Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD
Rompiendo la cara y el cuerpo tienes un 12% de que te lo den en la recompensa.
Gracias,no tengo los fauces temibles, y tiene pinta de ser cuando se le rompe la boca...y eso que he matado más de 15 rompíendoles todo y no me lo han dropeado aún :S de todas maneras a lo que no le encuentro lógica alguna es que si tengo el resto de items para crear las botas,pq cojones no me aparecen en la tienda,aunque sea de color gris?
zackner escribió:ua pregunta ay algun bicho que sea recomendable ir de artillero mas que de maestro de espada? lo pregunto por que si es asi pues me voy preparando algun equipillo de artillero(aunque me gusta mas los arcos).Si es asi me podriais decir cuales son mejor abarcarlos como artillero.
Salu2
Oros123 escribió:Vaya entonces si que es mas facil... que lastima. Habra que centrarse entonces mas en cantidad que en calidad, a coleccionar equipo se ha dicho.
Otra cosa para los que los estan jugando, hay naruga y tigrex ''normales'' no? es que se lee mucho por ahi naruga/tigrex subespecies pero los originales doy por sentado que siguen estando en el juego no?
Que mas... se pueden importar algun tipo de datos del unite?
discomander escribió:a todos aquellos que piensan que no cuenta la experiencia para que paresca facil el mh3rd, los reto a empezar un nuevo juego en el unite y veran como el congalala, igual que todos los primeros monstruos quense nos hicieron superpoderosos en el principio ahora seran mucho mas facil, y veran que la experiencia cuenta mucho. aunque no puedo dejar de lado que en verdad los wivern quitan menos vida y se cansan mas, esto le das un poco de realizmo al juego, pues si vas de caseria y te la pasas dandole de flechazos o espadasos a digamos un oso es logico que se cance y empieze a desvariar. yo digo que esta muy bien el juego pero no descarto que lo pudieron hacer mejor. y los reto a matar un ratalos plateado que en el unite me duraba de 15-20 min. ahora me tardo 30 min. pues se mueve mucho y las armas le rebotan en la cabeza. esas son mis impresiones de un hunter experimantado.
Quendi666 escribió:Está bien explicada, hace exactamente eso, duplicar los stats del torso. Duplicar = Copiar.
Por otra parte, los que dicen que este es más facil que el Unite es porque no los ha cojido un Ukanlos y les ha bajado los 150 de vida de 1 golpe con mas de 400 def xD.
Tened en cuenta que la mayor complicación del Unite venia porque los hitboxes de los wyverns estan muuuy mal y te golpeaban desde san petersburgo, además, estais contando con que alli habian bichos de rango G, cosa que en el 3rd aun no estan.
Salu2