Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Decir que el juego... no se si somos nosotros o qué, pero nos parece muy facil. Por ejemplo, uno con el que juego ha llegado a RC4 y Deviljho con la armadura del Gran Jaggi, y ahora se estaba planteando hacerse la del Rathalos o Jhen Mohran xDD No se por qué, pero es más facil, y con diferencia.

Claro, jugando de a varios jugadores es demasiado fácil. En el 2G a mí unos amigos me ayudaron con todas las misiones hasta rango 9 y fue lo más fácil del mundo, después ya podía hacerlas solo porque tenía buenas armaduras. Este monster hunter no solamente lo he jugado completamente solo, si no que es ligeramente más difícil que los anteriores, no en misiones de rango bajo ni en misiones de RC4, las misiones de rango 6 son verdaderamente un dolor de cabeza :-? todas las misiones son de dos monstruos, fuertes o molestos. Como la de los 2 Doberu, que no son muy difíciles, pero tienen un montón de vida y el tiempo juga un papel importante xD.

Lo que sí ha faltado es un fatalis o algo que te mate de un golpe. Siendo concretos no hay ningún mostruo que sea relativamente superpodoreso, aunque sí hay misiones difíciles que es distinto :)
Pues a mi el Deviljho me esta dando dolor de cabeza... [buuuaaaa]

El Barro Congelado lo da el Barroth de hielo verdad?

Y la Bolsa congelada el Barioth no???
[Shio Belmont] escribió:Muchas gracias Diabuluz :) , ya tengo resueltas todas las dudas... miraré a ver si encuentro info del kai porque veo que no podeis soltar información sobre eso,no? u.u, es que no tengo ni idea xD

De Nada ,Cual quier Duda Decirla

Bunnker escribió:Pues a mi el Deviljho me esta dando dolor de cabeza... [buuuaaaa]

El Barro Congelado lo da el Barroth de hielo verdad?

Y la Bolsa congelada el Barioth no???

Efectivamente ^^
Tanius escribió:
Decir que el juego... no se si somos nosotros o qué, pero nos parece muy facil. Por ejemplo, uno con el que juego ha llegado a RC4 y Deviljho con la armadura del Gran Jaggi, y ahora se estaba planteando hacerse la del Rathalos o Jhen Mohran xDD No se por qué, pero es más facil, y con diferencia.

Claro, jugando de a varios jugadores es demasiado fácil. En el 2G a mí unos amigos me ayudaron con todas las misiones hasta rango 9 y fue lo más fácil del mundo, después ya podía hacerlas solo porque tenía buenas armaduras. Este monster hunter no solamente lo he jugado completamente solo, si no que es ligeramente más difícil que los anteriores, no en misiones de rango bajo ni en misiones de RC4, las misiones de rango 6 son verdaderamente un dolor de cabeza :-? todas las misiones son de dos monstruos, fuertes o molestos. Como la de los 2 Doberu, que no son muy difíciles, pero tienen un montón de vida y el tiempo juga un papel importante xD.

Lo que sí ha faltado es un fatalis o algo que te mate de un golpe. Siendo concretos no hay ningún mostruo que sea relativamente superpodoreso, aunque sí hay misiones difíciles que es distinto :)

A mi parecer los comentarios de "m esta resultando mas facil que el anterior" en este juego no son validos ya que como todos sabemos en un MH no se sube de nivel sino que nosotros ganamos habilidad cazando los tipos de monstruos...

Lo que quiero decir es a cualquiera que ya haya jugado otro MH uno nuevo no le parecera tan dificil como el primero que juego.

Además hay que tener en cuenta el factor que indica Tanius con ayuda de otros jugadores + la experiencia ya ganada los monster hunter se vuelven "sencillos" para entendernos.

De muestra vale un boton... en MHU matar a un Akantor en grupo es una salvajada para el pobre bicho en cambio matarlo solo es un reto o un coñazo con la lanzapistola ^^

Tengo unas ganas de coger este MH ya :S

Un saludo a todos hunters
Aunque lo que dices es cierto, tambien es poner un poco de uno para que el juego dure mas y sea mas desafiante. Ahora mismo estoy haciendo alrededor de unas 100 - 150 misiones con las armas que me van agradando. Ahora estoy jugando con cuerno de caza y esta buenisimo.

Por cierto, hoy capcom ha puesto a nuestra disposicion 1 nueva mision de evento que da tickets para hacer el set y el arma de pirata para los otomos.
Tambien 5 misiones nuevas de entrenamiento en la arena. No estoy seguro, pero creo que al completarlas con todas las armas y como minimo rango A, se obtiene un piercieng que da Area Amplia +2.
Y por ultimo tmb hay un otomo de lvl 12 para descargar.
La última misón del pueblo (la 15 de 6*) SIN ITEMS me parece una misión a la altura, al menos yendo a melee. Sobre todo por la sorpresa de la segunda parte.
jfromeo escribió:La última misón del pueblo (la 15 de 6*) SIN ITEMS me parece una misión a la altura, al menos yendo a melee. Sobre todo por la sorpresa de la segunda parte.

Buaa... y ya si pruebas sin armadura la releche jeje...

La verdad es que cualquier juego nos lo podemos hacer mucho mas dificil si queremos ^^

Pero para mi esos alicientes llegan cuando ya he dominado lo "normal" que muchos de esos retos son para volverse loco xD

Un saludo Hunters
Alguno que juege al kai mediante el método usb podria asesorarme paso a paso y ayudarme mediante pm o algo?, ando perdido y queremos apuntarnos 3 amigos u.u
[Shio Belmont] escribió:Alguno que juege al kai mediante el método usb podria asesorarme paso a paso y ayudarme mediante pm o algo?, ando perdido y queremos apuntarnos 3 amigos u.u

Es muy muy facil. Te voy a poner un par de links que seguí yo, y ningún problema.

hilo_tutorial-xlink-kai-psp-3000-cfw-enabler-3-70-adhoctousb_1514011
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=39586

El unico problemilla que tendrás es si tienes windos 7 o windows vista de 64 bits, que tendrás que buscar por internet los drivers psp-type 1 para 64 bits, y antes de instalarlos hay que reiniciar pulsando f8 y darle a la opción de poder instalar controladores no firmados (esto tendras que hacerlo siempre que quieras jugar y hayas apagado el ordenador)

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
Yami-kun escribió:-Para mejorar las DS de Nargakuga necesito Hueso fuerte (o algo asi, ahora mismo no tengo la PSP xD si sirve de algo, el icono es como el de los huesos pero en rosa) y supongo que será de rango alto, pero ¿qué monstruo los da?

-Sobre el Kai... tengo instalado todo lo necesario para jugar usando Ad-HoctoUSB, y me reconoce la PSP y todo eso e incluso veo a algunas personas. A veces pasa que en el kai, el "download data traffic" varía solamente entre 0 y 7, y no puedo jugar con nadie, e incluso se me ha dado el caso de poder ver a alguna gente y otra no estando en la misma sala todos... ¿alguien sabe algo?

Me quoteo para ver si alguien me responde... D:

@[Shio Belmont]: Yo juego (bueno, lo intento) al Kai por el metodo AdHoctoUSB, y tengo instalados los drivers type B y todo eso en W7x64. El único problema es que no se donde meti los drivers, asi que tengo que buscarlos... por lo demás, creo que te puedo ayudar xDD
Yami-kun escribió:
Yami-kun escribió:-Para mejorar las DS de Nargakuga necesito Hueso fuerte (o algo asi, ahora mismo no tengo la PSP xD si sirve de algo, el icono es como el de los huesos pero en rosa) y supongo que será de rango alto, pero ¿qué monstruo los da?

-Sobre el Kai... tengo instalado todo lo necesario para jugar usando Ad-HoctoUSB, y me reconoce la PSP y todo eso e incluso veo a algunas personas. A veces pasa que en el kai, el "download data traffic" varía solamente entre 0 y 7, y no puedo jugar con nadie, e incluso se me ha dado el caso de poder ver a alguna gente y otra no estando en la misma sala todos... ¿alguien sabe algo?

Me quoteo para ver si alguien me responde... D:

@[Shio Belmont]: Yo juego (bueno, lo intento) al Kai por el metodo AdHoctoUSB, y tengo instalados los drivers type B y todo eso en W7x64. El único problema es que no se donde meti los drivers, asi que tengo que buscarlos... por lo demás, creo que te puedo ayudar xDD

Los huesos esos los consigues de los monstruos mas o menos grandes de rango alto si no me equivoco.

Si tienes router, tienes que abrir los puertos que te pone en la pagina de configure kai
Me gustaría saber mas de los comportamientos de los felynes, comparto y lo que se, que no es mucho, luego si alguien puede aportar algo mas se lo agradeceria.

Pacifico: Esta claro, no ataca, pero ademas tampoco carvea bichos. No obstante intentara distraer a los monstruos andando cerca, usara mas las flautas cuando lo necesitemos y trabaja bastante bien con preocupación felyne, o sea, le pega a los otros gatos cuando se ponen a descansar. Creo que no se enfadan.

Distractor: Para "distraer" lo que hace es alejarse de ti y atacar a los monstruos que no estes tu atacando, para que te dejen en paz, creo que si no hay mas monstruos en el mapa que el que estas atacando, se situara lejos de ti e intentara llamar su atención, aunque alguna vez lo he visto atacar junto a mi. Es un buen recogedor, igual que el pacifista, pero ademas carvea. Cuando se enfada se pone a hacer ruido y atrae a los monstruos.

Berserk: Este lo he usado mucho pero se poco, porque no se porque pero lo veo poco en pantalla. En todo caso me parece que lo que hace es atacar a los monstruos nada mas verlos si están agresivos, por ejemplo no ataca las hormigas o felynes salvajes si estan pacificos. Ademas palma rapidisimo, por lo que creo que ataca sin preocuparse de la defensa y tarda lo suyo en recuperarse. Recoge muy de tanto en tanto. Cuando se cabrea... pos sigue atacando xD creo que le sube el ataque o los criticos.

Valiente: Este lo tengo con bombas, asi que no se como se comporta a melee. Por lo que he visto ataca indistintamente tanto al monstruo que estes atacando como a otro, ataca constantemente como el berserk pero creo que vigila un poco mas de no recibir, aunque como va con bombas no se si es por eso... Cuando se enfada las bombas brillan y supongo que quitan mas, supongo que con melee pasa lo mismo con el arma.

Leal: No se mucho, no tengo ninguno, un amigo lo tiene de melee y por lo que he visto se mantiene cerca de el y ataca a los monstruos que el ataca, si el no desenvaina el arma, el felyne no ataca.
Qué cachondos, los OTOMO. XD

No sé si esto ocurre con todos los caracteres de los felyne (si son valientes, leales, precavidos, etc). Pero es una risa ver cómo te mete estopa cualquier wyvern, y entonces los otomo se encabronan y empiezan a atacarle con todo, bombas (unas bombas que supongo harán más daño porque tienen una luz roja), bombas boñiga... Y se les iluminan las armas juas juas XD

EDITO: yo prefiero llevar otomos con modo de ataque "melee/bomba". Para mí es lo mejor. Cuando están cerca de los wyverns los crujen y los dejan KO (yo les equipo martillos), y cuando están más lejos o cuando los wyverns permanecen inmóviles, les lanzan bombas, que creo hace más daño que las armas cuerpo a cuerpo.
Alguien me explica como funciona el arma nueva??? esque acabo de empezarlo y estoi probandola per solo e conseguido disparar una vez xDDDD

EDIT: vale ya esta controlado xD
Si a una katana le pongo la habilidad "desenvaine KO" para aturdir sirve?? tengo entendido que solo las armas de golpe aturden ¬_¬
Bunnker escribió:Si a una katana le pongo la habilidad "desenvaine KO" para aturdir sirve?? tengo entendido que solo las armas de golpe aturden ¬_¬

Exacto, ahora puedes aturdir con armas de corte con esa habilidad, pero ojo que solo cuenta el golpe de desenvaine como uno de KO.
codestation escribió:
Bunnker escribió:Si a una katana le pongo la habilidad "desenvaine KO" para aturdir sirve?? tengo entendido que solo las armas de golpe aturden ¬_¬

Exacto, ahora puedes aturdir con armas de corte con esa habilidad, pero ojo que solo cuenta el golpe de desenvaine como uno de KO.

loooooooooooooooooooooool pues me hago de katanas otra vez xDDDDDD
Anuncio que ya teneis a otro jugador de XlinkKai merodeando por aquí. Ayer conseguí que me funcionara sin problemas, y estuve farmeando Rathalos Plateados, que no es que necesite nada de ellos, pero estaba ayudando a una amiga (realmente no se si es chica o no... si PJ es una chica, asi que femenina se queda xD) y total... yo solo quería jugar xDDD

Mi nick en el Kai es Yami-kun, soy RC4 pero no suelo morir en las de rango alto... ayer solo morí una vez porque no me bañe en las aguas termales D:

Saludos.
codestation escribió:

Pues entonces la leche [sonrisa] , pero una cosa, sin la habilidad "desenvaine KO" la habilidad "KO" no funciona en katana verdad?? Y si la combinas es la leche no?
Bunnker escribió:
Pues entonces la leche [sonrisa] , pero una cosa, sin la habilidad "desenvaine KO" la habilidad "KO" no funciona en katana verdad?? Y si la combinas es la leche no?

Realmente no tengo ni idea, pero sin la habilidad "desenvaine KO" una katana no aturde asi que la habilidad "KO" no debería afectar para nada. Si las combinas pues si tendrias un bonito conjunto... xDD

Vengo con otra duda. En esta entrega las DS tienen una barra de espiritu como las katanas. La barra se llena pegando en modo bersek. Cuando la barra se llena se te queda un aura roja reshulona, pero ¿que es lo que cambia?
chicos tengo una nueva duda, es respecto a las comidas, donde esta situado en este mh el restaurante? no lo encuentro por ningun lado >o<
[Shio Belmont] escribió:chicos tengo una nueva duda, es respecto a las comidas, donde esta situado en este mh el restaurante? no lo encuentro por ningun lado >o<

En esta entrega el restaurante es sustituido por las aguas termales que estan dentro del gremio, y por las bebidas alacholicas que te vende el gato de las aguas termales, hace lo mismo, solo que bañandote xD
Que hay que hacer para desbloquear el akantor?
Nas [bye] . Que equipo me recomendais contra el Jinouga que aparece como urgente en la jefa del pueblo? Es que no duro ni dos rondas. Este es mi equipo actual y el bicho hiperrevolucionado este me pone mirando a Cuenca en cerocoma xD
Imagen

PD: Conste que no he tenido ningun problema con el resto de monstruos con los que me he encontrado, este es el primero que me revienta en 2 ostias mal dadas...
Dios, menuda maraton me he pegado hoy... si es que quiero ir a por el Rathalos de 1 vez T_T, quiero su armadura!

Por cierto eso me lleva a otra duda, aqui estan las armaduras o los rathalos azul/plateado,no?, se pueden obtener esas armaduras modificadas en cuanto a color? :-? (vengo del de wii y no tengo mucha idea xD), y otra cosa noto como si faltasen las variables de boss que decian en cuanto a color y quizás algun que otro eche en falta, hay mas bichos en el online que en el offline? :-?
[Shio Belmont] escribió:Dios, menuda maraton me he pegado hoy... si es que quiero ir a por el Rathalos de 1 vez T_T, quiero su armadura!

Por cierto eso me lleva a otra duda, aqui estan las armaduras o los rathalos azul/plateado,no?, se pueden obtener esas armaduras modificadas en cuanto a color? :-? (vengo del de wii y no tengo mucha idea xD), y otra cosa noto como si faltasen las variables de boss que decian en cuanto a color y quizás algun que otro eche en falta, hay mas bichos en el online que en el offline? :-?

Las variables de colores, como el rathalos plateado o el rathian dorado están en las ultimas misiones del online, aunque creo que el rathalos azul y el rathian rosa no están.

Y si, hay bastante más en el online, como por ejemplo el barroth de hielo.

Raghe escribió:Nas [bye] . Que equipo me recomendais contra el Jinouga que aparece como urgente en la jefa del pueblo? Es que no duro ni dos rondas. Este es mi equipo actual y el bicho hiperrevolucionado este me pone mirando a Cuenca en cerocoma xD
Imagen

PD: Conste que no he tenido ningun problema con el resto de monstruos con los que me he encontrado, este es el primero que me revienta en 2 ostias mal dadas...

Para el Jinouga yo te recomiendo el traje full de Gigginox, con eso sus ataques te van a parecer de risa (es el que use yo) ya que tiene resistencia al trueno 23, y tambien tiene la habilidad resist. trueno, es mas yo lo maté de tal manera que dije "que mierda es esta"? xD

Y SOBRETODO una katana de elemento hielo, caerá rapido. (aunque yo usé la katana venenosa del giginox que con la habilidad "ataque esp" o algo asi, duplicará el poder del veneno y owned)
Bunnker escribió:Para el Jinouga yo te recomiendo el traje full de Gigginox, con eso sus ataques te van a parecer de risa (es el que use yo) ya que tiene resistencia al trueno 23, y tambien tiene la habilidad resist. trueno, es mas yo lo maté de tal manera que dije "que mierda es esta"? xD

Y SOBRETODO una katana de elemento hielo, caerá rapido. (aunque yo usé la katana venenosa del giginox que con la habilidad "ataque esp" o algo asi, duplicará el poder del veneno y owned)

Muchas gracias, pues me pongo al tema ahora mismo =D
juanluiso escribió:Que hay que hacer para desbloquear el akantor?

Pasar Las Misiones De Solo 1 monstruo de Alto Rango , Pasandolas Desbloqueas a Akantor y a Ukanlos
Y Pasando las De 2 Monstruos Desbloqueas a Alatreon
DiabuluZ escribió:

Pasar Las Misiones De Solo 1 monstruo de Alto Rango , Pasandolas Desbloqueas a Akantor y a Ukanlos

Con misiones de alto rango te refieres a, RC4 + RC5 + RC&?? Vamos las misiones de la chica verde??
Bunnker escribió:
DiabuluZ escribió:

Con misiones de alto rango te refieres a, RC4 + RC5 + RC&?? Vamos las misiones de la chica verde??

Eso es, las de 6, 7 y 8 estrellas del gremio. Ahi tienes Ukanlos, Akantor, Amatsu, Alatreon, Deviljho y todas las subespecies.
Yo tambien ando atascado contra jinouga voy a hacerte caso con hacer la armadura del giggi, sin embargo no me aparecen las botas.., como las desbloqueo? :-?
Tengo una duda respecto al modo de crear las armas...

Por ejemplo, si creas una espada larga de hueso, luego la puedes mejorar a otras distintas. Lo mismo sucede con la espada de hierro, etc. Bien, pero a veces cuando vas a "crear arma", en vez de "mejorar equipo", ya directamente aparecen ahí algunas armas que puedes tener, sin pasar por el camino de "crear espada de hueso, mejorar a espada de hueso+, etc".

No sé si me explico. La cuestión es que no entiendo por qué esas espadas, martillos, o lo que sea, aparecen ahí directamente para poder crearlas sin necesidad de tener que crear primero el arma original del que derivan, cuando se las mejora.
¿De qué depende esto?
Ray_McCoy escribió:Tengo una duda respecto al modo de crear las armas...

Por ejemplo, si creas una espada larga de hueso, luego la puedes mejorar a otras distintas. Lo mismo sucede con la espada de hierro, etc. Bien, pero a veces cuando vas a "crear arma", en vez de "mejorar equipo", ya directamente aparecen ahí algunas armas que puedes tener, sin pasar por el camino de "crear espada de hueso, mejorar a espada de hueso+, etc".

No sé si me explico. La cuestión es que no entiendo por qué esas espadas, martillos, o lo que sea, aparecen ahí directamente para poder crearlas sin necesidad de tener que crear primero el arma original del que derivan, cuando se las mejora.
¿De qué depende esto?

No depende de nada, simplemente te dejan crear algunas de las armas sin pasar por las anteriores, pero como podrás notar su costo en z es mayor y los materiales que piden son mas y por lo general de más rareza por lo que muchas veces sale más económico mejorarlas que hacerlas directamente.
[Shio Belmont] escribió:Yo tambien ando atascado contra jinouga voy a hacerte caso con hacer la armadura del giggi, sin embargo no me aparecen las botas.., como las desbloqueo? :-?

Para que te salgan las botas tienes que tener 3/4 materiales que son los siguientes:

Mand. Temible 1 (del propio giginox)
Cuero Suave 4 (de las mini larvas que te chupan la vida)
Extracto Pàlido 2 (giginox o larvas)
Cristal Ligero 1 (minando en la tundra)

Una duda, para pasar de RC5 a RC6.... tengo hechas todas las misiones con estrella y sigue sin salirme la urgente. Que misiones se necesitan para que te salga???

Y por cierto codestation, si instalo los datos para que cargue mas rapido, la traduccion se puede ver dañada o puede haber algun problema con los futuros parches???
Bunnker escribió:
[Shio Belmont] escribió:Yo tambien ando atascado contra jinouga voy a hacerte caso con hacer la armadura del giggi, sin embargo no me aparecen las botas.., como las desbloqueo? :-?

Para que te salgan las botas tienes que tener 3/4 materiales que son los siguientes:

Una duda, para pasar de RC5 a RC6.... tengo hechas todas las misiones con estrella y sigue sin salirme la urgente. Que misiones se necesitan para que te salga???

Y por cierto codestation, si instalo los datos para que cargue mas rapido, la traduccion se puede ver dañada o puede haber algun problema con los futuros parches???

Tienes que matar todas las subespecies de los monstruos que te salen en las misiones de 8* para desbloquear por ejemplo el uragan de acero, tendras que derrotar antes al uragan para que te aparezca
Bunnker escribió:

Depende , por que al barrioth de Hielo No le Pusieron estrella con el cual desbloqueas a WindBarrioth
y Ese lo Ocupas Para Desbloquear Tu Urgente , Igual Uragaan
Empeze hace poco y tengo una pregunta. El set de qurupeco con habilidad area ampli le sirve al player con hacha espada??? esque no se si hacerme el set del quropeco o no... (tngo ahora mismo el de Aoashira)
Bunnker escribió:Y por cierto codestation, si instalo los datos para que cargue mas rapido, la traduccion se puede ver dañada o puede haber algun problema con los futuros parches???

Si parcheas la ISO directamente tienes que volver a instalarlos para cada nueva versión, si lo juegas usando los plugins no es necesario.

P.D.: los monstruos normales para desbloquear las subespecies (que tienen la estrella) no llevan la estrella ya que aunque desbloquean los que si la tienen estas misiones no son necesarias para la urgente, ya que por ejemplo si se juega por ad-hoc otra persona puede crear las misiones de las subespecies, y al conseguirlas desbloquearías la urgente sin tener que hacer las de monstruos normales.
Danifu escribió:Empeze hace poco y tengo una pregunta. El set de qurupeco con habilidad area ampli le sirve al player con hacha espada??? esque no se si hacerme el set del quropeco o no... (tngo ahora mismo el de Aoashira)

Area amplia lo que hacía si la memoria no me falla es que cuando te tomas un antidoto o algo así tambien afecta a otros jugadores con los que estes jugando (supongo que afectará a los otomo tambien). Así que sí, serviría para hachaespada igualmente...

EDIT: Alguien puede darme algun link o algo donde salgan lo que hacen los carácteres otomo? Gracias ^^
Yami-kun escribió:EDIT: Alguien puede darme algun link o algo donde salgan lo que hacen los carácteres otomo? Gracias ^^

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHP ... e_Comrades
alguien puede poner algunos buenos custom set para lanza pistola o para arco. ahora mismo me estoy haciendo la de amatsu pero me gusta mas los custom set por que por lo general no tienen las habilidades negativas que las armaduras completas tienen, ahora estoy con la armadura de agnaktor de hielo con pecho de barroth, y gema de autoproteccion +10 que me da:
subir proteccion
proteger+2
autoproteccion (esta habilidad es la leche con lanza pistola)
y 5 ranuras (para maestro artillero o afilar rapido dependiendo el wivern)
pero siento que le falta afilado +1
si alguien sabe de unos buenos sets que los pase para intentar hacerlos. [mad]
Actualizacion de mis custom sets.

Tengan en cuenta de que yo soy muy cuadrado en cuanto a algunas habilidades. Por ejemplo esgrima, la encontraran en muchos de mis sets, debido a mi forma de jugar. Ademas trato de cuidar la apariencia lo mas que puedo :p
Como siempre, quedan en mi firma junto con los anteriores.

NOTA 1: Todos estos sets estan basados en amuletos.
NOTA 2: Tengo equipado: Amuleto de Poder, Amuleto Armadura, Garra de Poder, Garra Armadura.
NOTA 3: Los sets estan mejorados al máximo.

#LanzaPistola RAW 2 - http://img573.imageshack.us/i/glraw2.jpg/ - NUEVO!
#LanzaPistola Paralisis - http://img195.imageshack.us/i/glpara.jpg/ - NUEVO!
#Lanza RAW - http://img98.imageshack.us/i/lraw.jpg/ - NUEVO!
#Cuerno de Caza RAW - http://img18.imageshack.us/i/hhraw.jpg/ - NUEVO!
#Hacha RAW - http://img193.imageshack.us/i/sarawm.jpg/ - NUEVO!
#Hacha Paralisis - http://img35.imageshack.us/i/saparap.jpg/ - NUEVO!
Vladi escribió:Actualizacion de mis custom sets.

Tengan en cuenta de que yo soy muy cuadrado en cuanto a algunas habilidades. Por ejemplo esgrima, la encontraran en muchos de mis sets, debido a mi forma de jugar. Ademas trato de cuidar la apariencia lo mas que puedo :p
Como siempre, quedan en mi firma junto con los anteriores.

NOTA 1: Todos estos sets estan basados en amuletos.
NOTA 2: Tengo equipado: Amuleto de Poder, Amuleto Armadura, Garra de Poder, Garra Armadura.
NOTA 3: Los sets estan mejorados al máximo.

#LanzaPistola RAW 2 - http://img573.imageshack.us/i/glraw2.jpg/ - NUEVO!
#LanzaPistola Paralisis - http://img195.imageshack.us/i/glpara.jpg/ - NUEVO!
#Lanza RAW - http://img98.imageshack.us/i/lraw.jpg/ - NUEVO!
#Cuerno de Caza RAW - http://img217.imageshack.us/i/hhraw.jpg/ - NUEVO!
#Cuerno de Caza RAW 2 - http://img18.imageshack.us/i/hhraw2.jpg/ - NUEVO!
#Hacha RAW - http://img193.imageshack.us/i/sarawm.jpg/ - NUEVO!
#Hacha Paralisis - http://img35.imageshack.us/i/saparap.jpg/ - NUEVO!

no tienes uno de espada o LBG?? =P esque quiero hacer uno bueno
Ucrant escribió:no tienes uno de espada o LBG?? =P esque quiero hacer uno bueno

En mi firma hay 2 de LBG, uno para Paralizar/Dormir/Envenenar. El otro es para romper partes o hacer KO.
No es lo mejor que hay, he visto sets brutales de LBG que se van ajustando a diferentes elementos (agua, fuego, hielo, trueno) con solo cambiar el amuleto. Basicamente usan 3 skills, Ataque Elemental+1, Trueno/Agua/Fuego/Hielo increme., y Fuego Rapid. La verdad el otro dia le iba a sacar una foto de uno que me gusto pero al final se me paso y no recuerdo que partes usaba.

Algunas fotos con Ucrant y DiabuluZ(MaRvZ ingame):
Imagen
Ahh salgo bien guapo en la del uragaan que en la de amatsu no me veo =( ppero bueno. Como le haces para tomar fotos? se que es un plugin pero donde lo bajo? y me se me habia olvidado del de rathalos de tu firma...ahora lo trato de hacer.Y de espada ya sea larga o Sns porque gran espada no utilizo y ni me gusta mucho..
Ucrant escribió:Ahh salgo bien guapo en la del uragaan que en la de amatsu no me veo =( ppero bueno. Como le haces para tomar fotos? se que es un plugin pero donde lo bajo? y me se me habia olvidado del de rathalos de tu firma...ahora lo trato de hacer.Y de espada ya sea larga o Sns porque gran espada no utilizo y ni me gusta mucho..

Este es el que uso yo:
http://www.megaupload.com/?d=RPMNQH92

Con el boton "NOTA" de la psp tomas la foto. Tambien sirve para tomar videos, pero eso no lo he usado nunca.
¿A alguien le va el juego con el RemoteJoy? con el plugin de la versión 0.20 se ve en el pc, pero se me queda en "now loading" indefinidamente al arrancar el juego, con el plugin de la version 0.19 el juego carga normal, pero la ventana del pc se queda en negro (se va el el "waiting..." pero se queda negra).

¿Puede ser incompatible con el plugin de la traducción? Porque a parte de ese tengo el HUD, Hold y Powerbatterysaver. No creo que ninguno de esos tenga algo que ver...
Buenas!

Me he hecho la armor de Jhen. Lo único que no puedo quitar la skill "espada sin filo" porque las gemas me la quitan, pero también me quitan la de afilado +1. ¿Algún amuleto que lo solucione?.

Soy RC3, ¿alguna armor para ir afrontando los nuevos retos? ¿Y arma?

Saludos.

P.D A ver si consigo funcionar el kai en windows 7 porque el zdwlan no me va. (Y he probado de todo...)

EDITO: Creo que ya me funciona el kai...
T0rrES escribió:
Yami-kun escribió:EDIT: Alguien puede darme algun link o algo donde salgan lo que hacen los carácteres otomo? Gracias ^^

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHP ... e_Comrades

Muchas gracias, no conocía esta página, aunque no se por qué me da que debería... xDDD

Fadolf escribió:Buenas!

Me he hecho la armor de Jhen. Lo único que no puedo quitar la skill "espada sin filo" porque las gemas me la quitan, pero también me quitan la de afilado +1. ¿Algún amuleto que lo solucione?.

Saludos.

P.D A ver si consigo funcionar el kai en windows 7 porque el zdwlan no me va. (Y he probado de todo...)

Yo llevo tambien la del Jhen Mohran y tengo el mismo problema que tu con las habilidades xDDDDD

Sobre que armadura hacerte... yo te recomendaría que siguieras con la del Jhen hasta RC5 (o si me apuras RC6) y ya ver las que hay nuevas... al menos eso haré xDDD

Y el Kai a mi me funciona cuando le da la gana... xDDD

Ahora algo que quizá ayude para el parche de traducción... (/summon Codestation xDD)
Me compré dos otomos "Berserkers" (parecía que iban a ser bestias D:) y en la descripción pone que se recuperan rapidamente... Pues lo que hacen exactamente, es que cuando entran en rage (la exclamación roja esa que les sale) se entierran (a no ser que tengan la vida completa) y se recuperan (bastante rapido sí), y cuando vuelven a salir están normales (no en modo rage). La descripción la veo poco explicativa... yo pondría algo como "Cuando el enemigo me enfade, me recuperaré rápidamente Nya~!" o algo asi... xDDD Aunque claro, son solo consejos, vosotros decidíis.

Saludos ^^
Fadolf escribió:Buenas!

Saludos.

Yo llevo tambien la del Jhen Mohran y tengo el mismo problema que tu con las habilidades xDDDDD

Sobre que armadura hacerte... yo te recomendaría que siguieras con la del Jhen hasta RC5 (o si me apuras RC6) y ya ver las que hay nuevas... al menos eso haré xDDD

Y el Kai a mi me funciona cuando le da la gana... xDDD

Ahora algo que quizá ayude para el parche de traducción... (/summon Codestation xDD)
Me compré dos otomos "Berserkers" (parecía que iban a ser bestias D:) y en la descripción pone que se recuperan rapidamente... Pues lo que hacen exactamente, es que cuando entran en rage (la exclamación roja esa que les sale) se entierran (a no ser que tengan la vida completa) y se recuperan (bastante rapido sí), y cuando vuelven a salir están normales (no en modo rage). La descripción la veo poco explicativa... yo pondría algo como "Cuando el enemigo me enfade, me recuperaré rápidamente Nya~!" o algo asi... xDDD Aunque claro, son solo consejos, vosotros decidíis.

Saludos ^^[/quote]

De momento soy RC4, el kai me está viciando mucho, sí xDD, y bueno, me han puesto misiones de RC5 y demás y pff. Tela como meten...

Como mejora este juego en multijugador ....

Ninja edit: El kai lo he conseguido funcionar sin zdwlan, porque como no me van... todo desde el propio windows en la zona de conexiones inalámbricas y el wifi link.

Saludos
3340 respuestas