Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

@kuffer, al juego no se le va a modificar nada (excepto los textos claro está), sobre los skins pues tampoco se van a modificar, realmente son pruebas internas para ver si se consigue algo más grande que tampoco tiene por que interferir con la experiencia del juego original (no diré nada más... [360º])

@Tanius, pienso lo mismo, por parte del team se sacarán misiones realistas como las haria capcom, por ejemplo un Rathalos plateado y Rathian dorado en la arena, doble Deviljho, etc. sin tamaños exagerados que arruinen la tarjeta de gremio ni premios que te llenen de rubies. Ten en cuenta que hay cazadores que les gustan las misiones en tono exagerado (quien no recuerda al mini-uragaan del Tri), pero estas estarán en una sección aparte y bien delimitada que por mi parte nunca descargaré nada de alli [+risas]

@Varg: esa es la idea, si no quieres saber nada de este tema, simplemente escoge la opción de ir a la pagina de capcom y listo. Si quieres probar misiones nuevas pero realistas, habrá una sección en la pagina para ello, y a los que les gusten las misiones surrealistas pues estáran en un lugar bien separado de las misiones normales.

@Bunnker Se les traducirán los nombres, ya hemos logrado descifrarlas así que dentro de poco las vamos a ir subiendo con los nombres y objetivos en español.

Si tienen más preguntas pues este es el momento, que no vamos a venir a forzar nada que el publico no quiera. Saludos.
codestation escribió:Si tienen más preguntas pues este es el momento, que no vamos a venir a forzar nada que el publico no quiera. Saludos.

Y por ejemplo, la chaqueta esa que tiene el logo de su team, viene incluida en el parche de forma obligatoria o hay alguna posibilidad de que no aparezca?
New_Lucifer escribió:
Bunnker escribió:He entrado a ver como iva lo de las misiones descargables, esta muy currado enserio, pero los nombres se mantendran en japones?? Yo me las bajaré todas asi que no hay problema, pero hay gente que le gusta saber lo que se baja xD

El deviljho hay que matarlo cuando eres RC6 por lo minimo no? Me ha rebentado de un golpe, y tengo 220 de defensa ¬_¬

Creo que no te contestaron antes con lo del trueno o dragon, metele con trueno (la armadura almenos tiene peor defensa contra trueno), y si, mete mucho el condenao, prueba a hacerte la mision con una buena lanza y megazumos para cuando mates al devil, que entre el tigrex y el narga te amargaran la existencia XDD

No tiene nada que ver con que "meta mucho el condenao", es que esa misión es de rango alto.
Vladi escribió:
codestation escribió:Si tienen más preguntas pues este es el momento, que no vamos a venir a forzar nada que el publico no quiera. Saludos.

Y por ejemplo, la chaqueta esa que tiene el logo de su team, viene incluida en el parche de forma obligatoria o hay alguna posibilidad de que no aparezca?

Ese logo de Jinouga no lo hemos puesto nosotros, de hecho la chaqueta es parte de una misión de evento y viene así en el juego original (creo que la misma chaqueta también sale en el Tri), lo unico que se le ha editado las letras de adelante (creo que ponia TMH) y atrás que salia una frase en japonés.
Veo mucho descontento por la cuestion de las misiones personalizadas, ami me parece un gran gran acierto, porque lo que he leido (vale que puede ser gente que ya tenga experiencia con los MH) es que se les ha antojado "facil", y otros se quejaban de que seria "corto" alomejor los que esten comenzando o esten a media del juego no les llame mucho la atencion de momento, pero cuando se acaben el juego y no tengan nada mas que hacer veran como apreciaran estas misiones, porque como codestation dice, lo que se pretende es alargar el juego lo mas posible, quien sabe si volvamos a ver un MH en PSP, quien sabe si lo veremos en 3DS y PSP2, y mucha gente como yo no tenemos plata como para comprar enseguida una nueva consola, por eso almenos yo en lo personal estoy muy agradesido con que se pueda alargar la vida de mi juego/franquicia favorita, de momento tengo Freedom Unite para rato, en lo que se termina el parche del juego, ojala y se traduscan los textos tambien (los de la gente y eso) seria un deleite completo, enhorabuena, t gracias Team 404 por su excelente esfuerzo y trabajo
Tanius escribió:Como dije, debe estar confundido con sus otomo y los que andan sueltos por los mapas robando cosas o lanzando bombas XD

[jaja]

Tíos, os prometo que son mis otomo.

Llevan las armas que yo les equipo, las armaduras que yo les visto, y eso sí, cuando no se atacan entre ellos me ayudan a cazar wyverns. [jaja]

A ver, quizá no es que se peleen... quizá sea otra cosa. Pero lo que yo veo es que cuando uno de los gatos está parado, enseguida viene el otro y le atiza un martillazo. Y no me refiero a que uno de ellos esté en estado paralizado/congelado o lo que sea. Simplemente parado sentado en el suelo.

A lo mejor es por alguna habilidad que les haya puesto que les obligue a estar "haciendo cosas constantemente" y por eso se golpean cuando uno está quieto, no sé. Tengo que mirarlo a fondo, pero por Dios, ¡¡OS JURO QUE SON MIS OTOMO!! A los "melynx" y a los otros los diferencio muy bien, porque unos me roban -casi siempre el puto mapa- y los otros se lanzan como kamikazes contra mí. [jaja]
Muchas gracias de nuevo al Team 404, que no paran de sorprendernos! XD

Yo si que estoy a favor de las misiones personalizadas, ademas como ha indicado Codestation se puede meter quien quiera a hacerlas, así que no veo problema alguno. Si tienes la mayor parte del juego hecha y te apetece hacer una así especial, pues te metes, la descargas y sin problema.

Una pregunta, al bajarme los binarios (como hacia siempre hasta ahora), los introducía en la raíz de mi psp y ya me funcionaba sin problema. Con la última actualización al meterme en el juego me sale el logo del Team 404 y luego me da un pantallazo negro. Supongo que será por haber añadido la infraestructura para la descarga de misiones. Entonces tengo que utilizar un parcheador no?
Ya no se podrá solamente introducir el binario y ya?

Edito:
He probado con el parcheador para pc (versión 1.3) y el parcheador psp y me sigue dando el mismo error.

Ray_McCoy escribió:Tíos, os prometo que son mis otomo.

A ver, quizá no es que se peleen... quizá sea otra cosa. Pero lo que yo veo es que cuando uno de los gatos está parado, enseguida viene el otro y le atiza un martillazo. Y no me refiero a que uno de ellos esté en estado paralizado/congelado o lo que sea. Simplemente parado sentado en el suelo.

Pues seguramente sea una habilidad que tienen y que hacen que no estén quietos sin hacer nada y para evitarlo se dan de leches xD
Una pregunta, he estado completando la lista de combinaciones, y he visto una en la que pide:
Amuleto de Poder + ???? = ????
Amuleto Armadura + ???? = ????

Me he extrañado porque son dos objetos que cuestan 40.000 uno y 20.000 el otro, alguien sabe que dan? y cual es el material para combinarlos??

Resuelto: Se combina con garra de deviljho. Y dan amuletos mas potentes. [boing]
javi_Weapon-X escribió:
Una pregunta, al bajarme los binarios (como hacia siempre hasta ahora), los introducía en la raíz de mi psp y ya me funcionaba sin problema. Con la última actualización al meterme en el juego me sale el logo del Team 404 y luego me da un pantallazo negro. Supongo que será por haber añadido la infraestructura para la descarga de misiones. Entonces tengo que utilizar un parcheador no?
Ya no se podrá solamente introducir el binario y ya?

Edito:
He probado con el parcheador para pc (versión 1.3) y el parcheador psp y me sigue dando el mismo error.

Me auto respondo.
Ya he conseguido arreglar el problema que tenia, buscando por el blog del team 404 he encontrado la solución.
Yo seguía utilizando el plugin prx antiguo y no era compatible. Se tiene que utilizar el nuevo que han puesto y va de maravilla.
chicos estoy desesperado T_T, decidme si podeis cuanto % aproximadamente y si de verdad lo da el "Cuello de jaggi" el gran Jaggi... que he matado cerca de 40 sin éxito... no es normal [snif]
[Shio Belmont] escribió:chicos estoy desesperado T_T, decidme si podeis cuanto % aproximadamente y si de verdad lo da el "Cuello de jaggi" el gran Jaggi... que he matado cerca de 40 sin éxito... no es normal [snif]

Petándole la zona de la cabeza y cazándolo con trampa y bombas somníferas, a mí sí me lo han dado, y así es como me he hecho la armadura del citado wyvern.

No sé el porcentaje de aparición de "cuello de G.Jaggi" porque no he mirado las tablas de probabilidades, -las pocas que van editando por ahora- pero te diría que me han dado un cuello por cada vez que he cazado un G.Jaggi. Eso sí, con trampa y bombas, si no no te lo dan.
Estas seguro de que estas matando gran jaggis y no otra cosa? porque ciertamente no es normal qu no te aparezca.
He capturado 4 y nada -.-, ando haciendo la 3º mision de 1 estrella del modo offline y tanto matarlo como capturarlo no ha servido aún para que me proporcione dicho objeto...algo falla [snif]
[Shio Belmont] escribió:He capturado 4 y nada -.-, ando haciendo la 3º mision de 1 estrella del modo offline y tanto matarlo como capturarlo no ha servido aún para que me proporcione dicho objeto...algo falla [snif]

Creo que para obtenerlo tienen que ser Gran Jaggi pero de rango alto...
No, el cuello Jaggi también lo da el de la aldea.
javi_Weapon-X escribió:
[Shio Belmont] escribió:He capturado 4 y nada -.-, ando haciendo la 3º mision de 1 estrella del modo offline y tanto matarlo como capturarlo no ha servido aún para que me proporcione dicho objeto...algo falla [snif]

Creo que para obtenerlo tienen que ser Gran Jaggi pero de rango alto...

Pero... es el primer set del juego y ya te pide un objeto de rango alto? :-? , no es un desproposito?

@Tanius quien es el de la aldea :-?
Para que toque el cuello del gran jaggi teneis que romper las "orejas" que tiene. Sabeis si se han roto porque se le ven agujeritos. Luego ya da igual que lo captures o lo mates, que seguro seguro que dan 1 cuello en la recompensa.

Saludos
rubenozgza escribió:Para que toque el cuello del gran jaggi teneis que romper las "orejas" que tiene. Sabeis si se han roto porque se le ven agujeritos. Luego ya da igual que lo captures o lo mates, que seguro seguro que dan 1 cuello en la recompensa.

Saludos

+1 ya puse lo de romperle esas "orejas" a las que me referi como especie de aletas unas paginas antes (creo que no da el cuello siempre, pero si la mayoria de las veces)
New_Lucifer escribió:
rubenozgza escribió:Para que toque el cuello del gran jaggi teneis que romper las "orejas" que tiene. Sabeis si se han roto porque se le ven agujeritos. Luego ya da igual que lo captures o lo mates, que seguro seguro que dan 1 cuello en la recompensa.

Saludos

+1 ya puse lo de romperle esas "orejas" a las que me referi como especie de aletas unas paginas antes (creo que no da el cuello siempre, pero si la mayoria de las veces)

Le he roto las orejitas todas las veces y nada... no entiendo porque me pasa esto [buuuaaaa]
[Shio Belmont] escribió:chicos estoy desesperado T_T, decidme si podeis cuanto % aproximadamente y si de verdad lo da el "Cuello de jaggi" el gran Jaggi... que he matado cerca de 40 sin éxito... no es normal [snif]

q raro, realmente ningun item dl jaggi es tn dificil de conseguir... le rompes la cresta?? de todas formas si lo haces para la armor, ahorratelo y hazte la aoashira q es mjor e igual de facil de hacer
notoy escribió:

q raro, realmente ningun item dl jaggi es tn dificil de conseguir... le rompes la cresta?? de todas formas si lo haces para la armor, ahorratelo y hazte la aoashira q es mjor e igual de facil de hacer

Lo que pasa es que la del aoshira me pide hueso gigante y bolsa altaroth que no se quien lo da ;_;
Una regla basica del juego es que si vas por un objeto no te sale. Es decir, ami tampoco no me salia y nada mas que mate 6, asi que me fui a hacer la de Qurupecco+ y matando a un G. Jaggi que llamo el cabroncete me lo dieron del tiron. Paciencia tio.
Hueso gigante -> monstruos grandes de rando alto.
Bolsa de altaroth -> las hormigas (yo las enveneno con bombas veneno y espero a que mueran)

Una pregunta: que set de artillero de rango alto os habeis hecho o pensais haceros? Yo quiero hacerme uno para la ballesta ligera pero no lo tengo nada claro.
¿en europa sale?¿cuando? y lo del parche para ponerlo en español es entero en español?
eloyto5 escribió:¿en europa sale?¿cuando? y lo del parche para ponerlo en español es entero en español?

No hay fecha ni anuncio sobre una posible salida en Europa/America. Respecto al parche pues pruebalo por ti mismo, aparte de los dialogos y descripciones no le falta mucho para estar al 100% en español.

Con tanto trabajo no he llegado ni a las 100 horas así que pregunto por un buen set para GS de rango alto, preferiblemente sin tapón de oído ya que no le encuentro mucha utilidad. Estaba pensando en el de Diablos U pero no se si la habilidad de aturdimiento funciona conjuntamente con la desenvaine KO (si no es así ni me molesto ya que eso de hacer golpes de impacto con la hoja de GS no es para mi)
No es por nada pero andar batallando por un item del gran jaggi no es mucho...espera a que trates de conseguir la maldita gema del jinouga que no la da ni con romperle todo hasta capturarlo lo hemos hecho y matamos hoy unos amigos y yo como 15 y nunca creo q ellos nada mas 1 vez les dio a 2 pero otro amigo y yo nada...asi que mejor no hagas la del jaggi como dicen yo la hice y no tiene mucho en especial. Alguien recomienda como sacar la preciada gema del jinouga...?
Ucrant escribió:Alguien recomienda como sacar la preciada gema del jinouga...?

A mí me salen un montón en la misión de los 2 Jinougas, hasta carveando. He hecho la misión como 6 veces y me han salido 4 rubíes de los cuales sólo he ocupado 3.
[Shio Belmont] escribió:
notoy escribió:

Lo que pasa es que la del aoshira me pide hueso gigante y bolsa altaroth que no se quien lo da ;_;

el hueso creo q t lo da el aoashira tambien, y la bolsa altaroth la daran los altaroth, q son los bichos q hay por ahi que se hinchan al comer setas, creo q como premio a la mision de recoger setas te dan bolsa altaroth, prueba a rehacer las misiones d rango 1, porque la verdad te has atascado en una tontuna :P suerte ^^
No pues que animos xD....ya hemos matado muchos y nada....que bien ....saben quien da tambien el Exquisite Crest? creo que es el ludroth morado verdad? o quien lo da? esque me quiero hacer el ser del amatsu pero me falta la gema del jinouga, la crest esa y el sacrum del dobo
Buenas gente!

Tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver:

- En este Monster ha desaparecido la habilidad de comer rapido? (la que suele dar la armadura de Tigrex) Juraría que es glotonería, pero no come mas rapido, solo sirve, segun he leido, para que te de resistencia al curarte... Si existe y le han cambiado el nombre, plis, hacedmelo saber :D

- La eterna duda: Lo de acariciar el cerdo, REALMENTE hace que te den más objetos y te suba la suerte, o es una leyenda urbana? xD es decir, que si es "oficial", porque que yo sepa no lo dicen en ningun juego :-?

eloyto5, el parche está realmente bien, se puede jugar casi perfectamente. Casi porque las descripciones de las habilidades tienen o una descripcion vaga, o estan en japonés directamente xD. Pero vamos, lo principal está traducido, todos los objetos que sueltan los bichos y el nombre de los wyverns en las misiones, que es lo mas importante :)

Nada más, un saludo ;D
codestation escribió:
eloyto5 escribió:¿en europa sale?¿cuando? y lo del parche para ponerlo en español es entero en español?

No hay fecha ni anuncio sobre una posible salida en Europa/America. Respecto al parche pues pruebalo por ti mismo, aparte de los dialogos y descripciones no le falta mucho para estar al 100% en español.

Con tanto trabajo no he llegado ni a las 100 horas así que pregunto por un buen set para GS de rango alto, preferiblemente sin tapón de oído ya que no le encuentro mucha utilidad. Estaba pensando en el de Diablos U pero no se si la habilidad de aturdimiento funciona conjuntamente con la desenvaine KO (si no es así ni me molesto ya que eso de hacer golpes de impacto con la hoja de GS no es para mi)

Creo, y repito, creo recodar del de la Wii, que desenvaine KO hacia que el desenvaine de cualquier arma pudiera stunear, de impacto o cortante indiferentemente.
raguan escribió:Creo, y repito, creo recodar del de la Wii, que desenvaine KO hacia que el desenvaine de cualquier arma pudiera stunear, de impacto o cortante indiferentemente.

Tal cual, es igual en este MH. En el martillo y el cuerno de caza no tiene efecto.
codestation escribió:

El Diablos U Repito es el mejor Set Para GS , Solo Agregale Esgrima y Afilado Rapido y Sera Un Super Kit , al Rathalos Plateado lo nockeas Super Rapido si das buenos Golpes
Lo Unico malo es Todas sus resistencias son Negativas menos la De Fuego , pero si sabes Usar Mucho La GS no afecta en Nada ;)
Bueno, pues creo que ya sé por qué mis otomo se pegan piñas entre ellos...

Efectivamente, estoy seguro de que es por "culpa" de una habilidad que les he activado. Mi confusión viene de que en principio ninguna de las habilidades que les he entrenado habla nada de esto.

Hay una, que se llama algo así como "velocidad de recolección", que me llevó a pensar que se el motivo podría estar ahí, ya que lo que hacen mis felyne es hostiarse cuando uno de ellos está parado, tumbado, o simplemente haciendo nada. Vamos, que lo que hacen es llamar la atención del otomo que está vagueando para que vaya a recolectar cosas.
El caso es que quitándoles esta habilidad "velocidad de recolección", los gato seguían haciendo lo mismo, así que la siguiente que les he quitado, para seguir probando, ha sido una que se llama algo así como "preocupación felyne". La leyenda dice que los felyne se pondrán en movimiento... blabla, cuando vean que uno de los otomo está en peligro. Como veréis, la leyenda no dice nada de que los felyne se hostien para espabilar al más vago, ni nada parecido. Pero, ah... quitándoles esta habilidad los otomo dejan de hostiarse y vaguean que da gusto, durante las misiones.

En fin, todo este rollo es para decir que, llevado por la curiosidad de saber por qué narices mis felyne se pegan piñas, y sabiendo que mientras se pongan las pilas y recolecten y dejen de vaguear a mí esto me da igual, creo que debe haber algún tipo de error de traducción semántico en el nombre o descripción de la habilidad "preocupación felyne", ya que -y estoy convencido de ello- su propósito es distinto al que reza su descripción.
-------------------------------

Bueno y aparte de todo esto, pero siguiendo con el tema de los otomo... he visto que ahora ya no está "el bote de Tenya", que antes le mandábamos por ahí a recolectar materiales. Ahora tienes que formar grupos de otomo y subirles a un carro y mandarles a "hacer misiones". Así que mientras me hago con esta nueva dinámica, yo pregunto: ¿mientras los otomo que mandamos a hacer misiones están recolectando materiales, también suben sus stats de entrenamiento?

Me interesa saberlo, porque si no es así, yo creo que sería mejor comprar otomo "normales" a piñón y ponerlos a "hacer misiones", sin preocuparnos de entrenarlos, ¿no? Y mientras usamos los demás que sí subirían stats haciendo misiones, etc.
Hola,

Ando ahora mismo matando al Barroth en las misiones de 3* del pueblo, sigo con la armadura inicial y ando usando una GS con cachos de jaggi.

Cuál es la primera armadura que debería hacerme? nunca me decido por "farmearme" ninguna, si jaggi o aoshira o esperar a barroth o lo que sea. En otros lados dicen que vaya a conseguir la pumpkin que es muy buena para GS, pero no tengo ingredientes para hacerla ni pinta de poder conseguirlos de momento.

Como no encuentro guias de armas que no estén en japo no sé como planificarme las armas a hacerme, estoy para hacerme GS, gunlances o como mucho arcos. Pero no sé pq camino tirar. Algún consejillo?

Salu2
Ray_McCoy escribió:El caso es que quitándoles esta habilidad "velocidad de recolección", los gato seguían haciendo lo mismo, así que la siguiente que les he quitado, para seguir probando, ha sido una que se llama algo así como "preocupación felyne". La leyenda dice que los felyne se pondrán en movimiento... blabla, cuando vean que uno de los otomo está en peligro. Como veréis, la leyenda no dice nada de que los felyne se hostien para espabilar al más vago, ni nada parecido. Pero, ah... quitándoles esta habilidad los otomo dejan de hostiarse y vaguean que da gusto, durante las misiones.

Una pregunta, el felyne golpeaba al otro que estaba en plan de vago solo cuando el monstruo te llegaba a golpear o solo ocurría cuando este estaba enfadado? Si se ha de arreglar la descripción entonces que sea de la forma mas clara posible. Como nota: el nombre en japones de la habilidad seria オトモ同士の注意術 y su descripción 片方のオトモがサボり行動をしたらこのスキルを持つオトモが、殴り、サボり行動を注意します。

@IronArthur: Yo andube con la de Jaggi hasta matar el Jinouga, así prueba con esa que es fácil de hacer. Otra muy buena es la de Ludroth.
codestation escribió:
Ray_McCoy escribió:El caso es que quitándoles esta habilidad "velocidad de recolección", los gato seguían haciendo lo mismo, así que la siguiente que les he quitado, para seguir probando, ha sido una que se llama algo así como "preocupación felyne". La leyenda dice que los felyne se pondrán en movimiento... blabla, cuando vean que uno de los otomo está en peligro. Como veréis, la leyenda no dice nada de que los felyne se hostien para espabilar al más vago, ni nada parecido. Pero, ah... quitándoles esta habilidad los otomo dejan de hostiarse y vaguean que da gusto, durante las misiones.

Una pregunta, el felyne golpeaba al otro que estaba en plan de vago solo cuando el monstruo te llegaba a golpear o solo ocurría cuando este estaba enfadado? Si se ha de arreglar la descripción entonces que sea de la forma mas clara posible. Como nota: el nombre en japones de la habilidad seria オトモ同士の注意術 y su descripción 片方のオトモがサボり行動をしたらこのスキルを持つオトモが、殴り、サボり行動を注意します。

@IronArthur: Yo andube con la de Jaggi hasta matar el Jinouga, así prueba con esa que es fácil de hacer. Otra muy buena es la de Ludroth.

Lo que yo noto, cuando los otomo tienenen esta habilidad entrenada, es que el felyne que esté activo en ese momento, si ve inactivo al otro felyne, va a por él y le golpea. Y le sigue golpeando hasta que el felyne que está vagueando vaya a recolectar cosas.

Todo esto independientemente de que haya monstruos o los otomo estén enfadados, o haya algún tipo de peligro. Simplemente sucede cuando me aproximo, por ejemplo, a una zona para picar minerales... los felyne me siguen, y digamos que uno de ellos se pone a recolectar conmigo y el otro se tumba al lado y no hace nada. Cuando el primer felyne coge su primer mineral, enseguida va a golpear al segundo feline -el que no está haciendo nada-, y ahora los dos vuelven corriendo a la zona donde yo estaba picando. Entonces los dos otomo se disponen a recolectar también.
--------------------------

Para explicarme mejor: cuando estás recolectando hierba -por ejemplo- y ves que tu felyne está tumbado en el suelo sin hacer nada y quieres que te ayude, lo que haces es acercarte y darle una patada. Con esto, el otomo se espabila y se pone en marcha a recolectar contigo.
Bien, pues esta habilidad hace exactamente lo mismo, con la salvedad de que son los propios felyne quienes están pendientes de ellos mismos, vigilándose y "golpeando" al otomo vago que no haga nada, para que se ponga en marcha.

Yo no sé japonés, y no sé interpretar los kanji. No sé cuál es el significado literal de la expresión a traducir, pero interpreto que "preocupación felyne" vendría a explicar que ellos mismos se preocupan de estar pendientes y activos en todo momento, para lo que si ven que uno de ellos está vagueando, el otro le llama la atención -le golpea-
Gracias, con tu explicación ahora si tiene mucho más sentido :) , ya tendrá una descripción más acorde para la fecha del próximo lanzamiento.
codestation escribió:Gracias, con tu explicación ahora si tiene mucho más sentido :) , ya tendrá una descripción más acorde para la fecha del próximo lanzamiento.

Gracias a vosotros, codestation, por el pedazo de parche que os habéis currado, y por lo que todavía está por llegar. :)
Estoy necesitando ayuda de alguien que este usando el kai en Windows 7.
El tema es que logre hacer funcionar los drivers zydas en windows 7, pero el unico problema que estoy teniendo es que no me deja utilizar la ventana de configuracion de los drivers zydas. Me controla todo automaticamente mediante Windows Zero Configuration.
Hay alguna manera de deshabilitar esto y poder usar el menu de zydas?

SOLUCIONADO. EN UNOS DIAS POSTEO UNA GUIA HECHA POR MI DE COMO USAR ZYDAS EN WINDOWS 7.
Novedades Novedades :)

POR FIN ME SALIO EL CUELLO DE JAGGI XD
Imagen

y el "fallo" estaba en que yo todas las misiones de jaggi que hize las hize del tablon del modo offline y no las de la chica sentada... parece ser que hacer las misiones de la chica te proporciona recompensas más amplias que las del otro modo :o

Bueno y ahora que puedo continuar tengo unas dudillas más [ayay] , a ver si alguien podria solucionarmelas >.<

1.- La semilla roja donde se obtiene?, he buscado por todos lados y nada y necesito hacer joyas de ataque

2.- He contratado dos gatos al tio de la mochila y luego les he comprado equipo en el del sur de la ciudad... sin embargo no ocurre como cuando lo veia en los videos y no me aparecen ambos gatos en las misiones pero me aparecen como contratados..., ¿que debo hacer para que aparezcan en las misiones y puedan ayudarme? :-?

3.- Respecto al hueso gigante, de verdad que lo da el oso?, he vuelto a matar unos cuantos y nada... aparte me parece un item más indicado de darse en un mapa por la descripcion asique no se u.u

4.- He vuelto a mirar y lo que necesito es H. monstruo med no el gr... todos los bichos matados hasta el momento me proporcionan el pequeño y sin embargo he leido algunos mensajes de aqui donde decis que el Barroth por ejemplo proporciona el grande, entonces como pillo el mediano? :-?

5.- Existe ya alguna guia de armas?, visto lo visto las variables evolutivas de las long swords es mucho más compleja de lo que imaginaba... u.uU

Gracias de antemano! :p

PD: Por cierto chicos ando MUY interesado en poder jugar por Kai, y en breve un par de amigos jugaran tambien pero no tenemos ni idea de como poder jugar por el Kai, alguien seria tan amable de brindarme información detallada y que necesito para poder jugar online? :(
[Shio Belmont] escribió:Novedades Novedades :)

POR FIN ME SALIO EL CUELLO DE JAGGI XD
Imagen

y el "fallo" estaba en que yo todas las misiones de jaggi que hize las hize del tablon del modo offline y no las de la chica sentada... parece ser que hacer las misiones de la chica te proporciona recompensas más amplias que las del otro modo :o

Bueno y ahora que puedo continuar tengo unas dudillas más [ayay] , a ver si alguien podria solucionarmelas >.<

1.- La semilla roja donde se obtiene?, he buscado por todos lados y nada y necesito hacer joyas de ataque

2.- He contratado dos gatos al tio de la mochila y luego les he comprado equipo en el del sur de la ciudad... sin embargo no ocurre como cuando lo veia en los videos y no me aparecen ambos gatos en las misiones pero me aparecen como contratados..., ¿que debo hacer para que aparezcan en las misiones y puedan ayudarme? :-?

3.- Respecto al hueso gigante, de verdad que lo da el oso?, he vuelto a matar unos cuantos y nada... aparte me parece un item más indicado de darse en un mapa por la descripcion asique no se u.u

4.- He vuelto a mirar y lo que necesito es H. monstruo med no el gr... todos los bichos matados hasta el momento me proporcionan el pequeño y sin embargo he leido algunos mensajes de aqui donde decis que el Barroth por ejemplo proporciona el grande, entonces como pillo el mediano? :-?

5.- Existe ya alguna guia de armas?, visto lo visto las variables evolutivas de las long swords es mucho más compleja de lo que imaginaba... u.uU

Gracias de antemano! :p

PD: Por cierto chicos ando MUY interesado en poder jugar por Kai, y en breve un par de amigos jugaran tambien pero no tenemos ni idea de como poder jugar por el Kai, alguien seria tan amable de brindarme información detallada y que necesito para poder jugar online? :(

1. La Dan Despues de Finalizar un ticket Zarpa
2.ocupas ir al tablon de felyns y seleccionarlos para que te acompañen
3. lo Da El Oso o Buscando en Zonas De Huesos
4.Te Lo Puede Dar El G.Jaggi o el G,Furogi
5. http://www.mhf3.com/page/Weapons
¿Alguien sabe si enviando felynes a "hacer misiones" desde la granja (para recolectar materiales), éstos siguen subiendo los stats de entrenamiento?
Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe si enviando felynes a "hacer misiones" desde la granja (para recolectar materiales), éstos siguen subiendo los stats de entrenamiento?

Creo que cuando estan fuera no suben stats de entrenamiento pero sí ganan experiencia:)
Varg escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien sabe si enviando felynes a "hacer misiones" desde la granja (para recolectar materiales), éstos siguen subiendo los stats de entrenamiento?

Creo que cuando estan fuera no suben stats de entrenamiento pero sí ganan experiencia:)

Pues vaya faena...

Entonces lo tengo claro, a falta de saber si los stats de los otomo que mandes a "hacer misiones" influya en el éxito de la recolección de materiales, voy a contratar felynes únicamente para este fin, a los que ni voy a entrenar, ni voy a armar, ni nada. Y los otros dos restantes que suban haciendo misiones conmigo.
Hola ^^

Antes de nada felicitar y agradecer al team Hunter 404 por el currazo que se pegan con la traducción, vais muy avanzados, y si no fuera por vosotros no hubiera catado el juego hasta que saliera en español xDD Gracias.

Luego pues... presentarme. No soy nuevo en la comunidad, pero el otro user que tengo tiene un nick... anticuado, por asi decirlo y lo mensajes están en 666, asi que de ahi no se mueven xDDD Este user es para seguir posteando con asiduidad en este y otros hilos.

Y... sobre el juego... llevo 86 horas. Ya voy por el deviljho en la... ¿la que está sentada en la aldea que es? ¿una geisha? siempre le he llamado geisha... Bueno, eso, pero no hay manera de cargarselo. Me esperaré a tener un equipo de rango alto... porque eso de que de un ataque me deje con 75 de vida (exactamente la mitad, voy siempre con 150 xD) no puede ser bueno. Y si él solo me patea como le da la gana (bueno, yo tambien le zurro pss boh :o ) el tigrex y narga ya...

Voy con la armadura del Jhen Mohran y uso DS, tengo todas las que he podido permitirme por ahora (todas las de rango bajo, vaya, me quedan las de la misión de evento que son de piratilla) aunque prometo empezar a variar y usar LS, GS, Martillo, ballestas y arcos cuando suba a RC9 xDDD

Ahora mismo estoy en RC4, los fines de semana juego con unos amigos y solemos subirnos 1 RC por semana, aunque ahora hay algunas complicaciones, asi que a saber xDD Mientras completo todas las misiones (me quedan las de RC3 para tener completadas todas las de rango bajo) y ya haré entrenamientos xD

Decir que el juego... no se si somos nosotros o qué, pero nos parece muy facil. Por ejemplo, uno con el que juego ha llegado a RC4 y Deviljho con la armadura del Gran Jaggi, y ahora se estaba planteando hacerse la del Rathalos o Jhen Mohran xDD No se por qué, pero es más facil, y con diferencia.

Despues de este tocho que no creo que se lea nadie, voy con algunas dudillas que me han surgido respecto al juego y al Kai:

-Para mejorar las DS de Nargakuga necesito Hueso robusto (o algo asi, ahora mismo no tengo la PSP xD si sirve de algo, el icono es como el de los huesos pero en rosa) y supongo que será de rango alto, pero ¿qué monstruo los da?

-Sobre el Kai... tengo instalado todo lo necesario para jugar usando Ad-HoctoUSB, y me reconoce la PSP y todo eso e incluso veo a algunas personas. A veces pasa que en el kai, el "download data traffic" varía solamente entre 0 y 7, y no puedo jugar con nadie, e incluso se me ha dado el caso de poder ver a alguna gente y otra no estando en la misma sala todos... ¿alguien sabe algo?

Gracias y hasta luego xD
Muchas gracias Diabuluz :) , ya tengo resueltas todas las dudas... miraré a ver si encuentro info del kai porque veo que no podeis soltar información sobre eso,no? u.u, es que no tengo ni idea xD
[Shio Belmont] escribió:Muchas gracias Diabuluz :) , ya tengo resueltas todas las dudas... miraré a ver si encuentro info del kai porque veo que no podeis soltar información sobre eso,no? u.u, es que no tengo ni idea xD

Mírate esta guía que hizo el compañero Faneka sobre el kai, que esta muy bien y ahí veras todo lo que tienes que hacer:
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488#p1716011394

Un saludo
Yami-kun escribió:Y... sobre el juego... llevo 86 horas. Ya voy por el deviljho en la... ¿la que está sentada en la aldea que es? ¿una geisha? siempre le he llamado geisha...

LOL, mis amigos y yo siempre la hemos llamado así, casi que le ibamos a poner Geisha dentro del juego y todo [qmparto] .
codestation escribió:
Yami-kun escribió:Y... sobre el juego... llevo 86 horas. Ya voy por el deviljho en la... ¿la que está sentada en la aldea que es? ¿una geisha? siempre le he llamado geisha...

LOL, mis amigos y yo siempre la hemos llamado así, casi que le ibamos a poner Geisha dentro del juego y todo [qmparto] .

xDDDDDD Nosotros desde que empezamos ha sido "la geisha". Empezó diciendolo un colega y al final se ha quedado con eso xDDDDD

Vamos a ver, tiene toda la pinta. Una tía, sola, con kimono.... pss xDDDDD
Hola chicos, estoy intentando instalar el kai para usarlo mediante el cable USB, pero vosotros sabeis como instalar el Microsoft Loopback Adaptor?, no tengo ni pajolera idea [burla3]
3340 respuestas