Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

¿Alguien sabe para que sirve la habilidad determinación que te da la armadura de jinouga y como activarla?
¿Conoce alguien un set con carga rápida, desenvaine crítico y artesano? ¿O al menos con las dos primeras habilidades?
Bueenas!

Hay alguien que juegue por el Xlink? Hoy consegui hacerlo funcionaaar y me gustaria echarme unos buenos vicios =)
Vale, A por el Doboruberuku!! (Que nombres mas raros leches xD)

Cayó fácil, un poco tocho el bicho, casi no me cabe en la pantalla... A propòsito, como consigo el Còxis Doboru?? Que parte del cuerpo debo partirle??
Sebas008 escribió:¿Alguien sabe para que sirve la habilidad determinación que te da la armadura de jinouga y como activarla?

Te aumenta la affinidad y te da la habilidad "Corredor". Se activa tras 5 min en el mismo mapa con un mounstruo grande o tras recibir X impactos de dicho monstruo, no recuerdo el numero exacto de impactos.

Tanius escribió:¿Conoce alguien un set con carga rápida, desenvaine crítico y artesano? ¿O al menos con las dos primeras habilidades?

Sin slot en arma
Afilado+1/Concentración/Desenvaine Critico
Damascus
Gigginox U
Damascus
Vangis
Jhen Supreme
Amuleto: CargaRápid+5, Artesano+3
Adornos: Desen. Crit+1 x3, Desen. Crit+3 x1, CargaRápid+1 x1, Artesano+4 x1

Con 1 slot en arma
Desenvaine Critico/Concentración/Afilado+1/Res. Dragon [pq]
Damascus helm - critical adorno+
Yamato mail
Yamato vambrace - critical adorno+
Damascus coil - Artesano adorno+
Amatsu Greaves - Critical adorno+
Amuleto: CargaRápid+5, Dragon Res+13
Adornos: Desen. Crit+1 x1, Desen. Crit+3 x3, Artesano+4 x1

Afilado +1 (15), Concentración (10), Desenv. Critico (11)
Damascus Helm...OO
Diablos S Chest.OO
Jhen Arms(Low Rank)
Damascus Waist.OOO
Amatsu Legs.....OO
Amuleto............. - +3 CargaRapid

+1 Artesano
+4 CargaRapid
+3 Desenv. Critico x3

Salu2
Buenas,

Sabéis algún sitio donde poder ver las debilidades de los monstruos de rango alto? Hasta ahora no había tenido muchos problemas en saberlas, pero entre subespecies y monstruos nuevos que no me conozco voy algo perdido. He probado en la wiki del MHF3 que esta en inglés, pero esta muy incompleta.

Gracias y nos vemos por el kai.
Como consigo el Còxis Doboru?? Que parte del cuerpo debo partirle??

La habilidad Autoproteccion, sirve si no llevas escudo o algun arma que pueda defenderse??
Buenas. Llevo ya unas 20 y pico horas jugando, lo empece la semana pasada. De momento me esta pareciendo un paseo, aunque supongo que sera normal, solo he hecho las misiones de la aldea hasta las de 4 estrellas (que me faltan un par), asi que dentro de nada me voy ya a por Jinouga. No me he quitado aun la primera armadura y la tengo subida hasta el nivel 5 en todas sus piezas, asi que ni siquiera llevo una defensa grande.

He estado jugando con el hacha espada mucho (gran arma, en el Tri no le pillaba el truco pero aqui me da la sensacion de que es mucho mas rapida y versatil). Antes era fan del martillo y tambien lo uso en muchas misiones, y de nuevo me parece mucho mas rapido y variado, aunque cuando pega no parece que haga tanto daño, supongo que es normal al pegar ahora mas rapido, lo que si hace es dejar a los monstruos en un momento babeando... y tambien he probado la lanza-pistola, que me parece una barbaridad, la han modificado y ahora parece mas potente. Por ultimo he hecho algunas misiones con el arco y... no se si es que me he hecho un arco buenisimo o esque esta super descompensada el arma. Hace un rato he ido a por mi primer Rangurotora con el arco. Me ha tocado 2 veces, pero esque lo he destrozado. En 8 minutos ya estaba dormido y atrapado... lo mismo me paso con el Hapurubokka, que me resultaba dificil de golpear con el martillo y el hacha y al probar con el arco lo destroce en 15 minutos... no se, me gustaria saber que opinais.

¿Alguien me explica un poco como va lo de apuntar con el arco?, cuando se va iluminando en amarillo y en rojo supongo que es para hacer un golpe mas o menos preciso, pero no tengo muy claro si tengo que soltar las flechas en amarillo o en rojo... y otra cosa que no entiendo muy bien es el ataque nuevo, el que cae del cielo la flecha. Cuando cargo el arco y lo mantengo un rato sale el circulo, y si le doy a la O lanzo las flechas hacia arriba, pero no se si no me aclaro o es que no se puede modificar donde caera el tiro. Siempre esta a la misma distancia, y no se como moverlo. ¿Ese ataque quita mucha mas vida? supongo que si...

Los gatos una pasada, ahora te quitan enemigos de encima (antes para que uno con el ataque subido hiciera algo a un velociprey normal y corriente tenia que estar mucho rato dandole), los aturden, te restablecen la vida... vamos, que no hay color.

Por ultimo los wyverns nuevos me estan encantando, lastima que sean muy faciles. Aoshira no me gusta mucho, lo veo muy generico, pero Hapurubokka me encanta, Urukususu tambien y Rangurotora esta muy bien tambien, aunque este ultimo casi no he tenido tiempo ni de valorarlo...
T0rrES escribió:Buenas. Llevo ya unas 20 y pico horas jugando, lo empece la semana pasada. De momento me esta pareciendo un paseo, aunque supongo que sera normal, solo he hecho las misiones de la aldea hasta las de 4 estrellas (que me faltan un par), asi que dentro de nada me voy ya a por Jinouga. No me he quitado aun la primera armadura y la tengo subida hasta el nivel 5 en todas sus piezas, asi que ni siquiera llevo una defensa grande.

He estado jugando con el hacha espada mucho (gran arma, en el Tri no le pillaba el truco pero aqui me da la sensacion de que es mucho mas rapida y versatil). Antes era fan del martillo y tambien lo uso en muchas misiones, y de nuevo me parece mucho mas rapido y variado, aunque cuando pega no parece que haga tanto daño, supongo que es normal al pegar ahora mas rapido, lo que si hace es dejar a los monstruos en un momento babeando... y tambien he probado la lanza-pistola, que me parece una barbaridad, la han modificado y ahora parece mas potente. Por ultimo he hecho algunas misiones con el arco y... no se si es que me he hecho un arco buenisimo o esque esta super descompensada el arma. Hace un rato he ido a por mi primer Rangurotora con el arco. Me ha tocado 2 veces, pero esque lo he destrozado. En 8 minutos ya estaba dormido y atrapado... lo mismo me paso con el Hapurubokka, que me resultaba dificil de golpear con el martillo y el hacha y al probar con el arco lo destroce en 15 minutos... no se, me gustaria saber que opinais.

La verdad es que la curva de la dificultad no es tan brusca como en los anteriores juegos. Esto hace que los que hayamos jugado anteriormente a algún MH lo veamos fácil.
Lo han hecho más progresivo para la gente que no ha visto nunca un MH y prueba a ver que tal se le da el juego.

En cuanto a lo que comentas del arco, ahí no te puedo ayudar porque no me he parado a probarlo pensando que sería como en las anteriores ediciones. Con lo que comentas tendré que probarlo a ver que tal va.
A ver si alguien aclara las dudas del arco y nos queda mas claro.

Bunnker escribió:La habilidad Autoproteccion, sirve si no llevas escudo o algun arma que pueda defenderse??

No, no sirve de nada. Si te fijas cuando llevas un arma con la que no se puede bloquear la habilidad no sale con el mismo color que las otras, sino que sale como "apagada".
Hola, he visto pro ahi un programa llamado costume quest de MHP3 que sirve para hecr cualquier mision con cualquier recompensa cualquier mosntruo y cualqueir zona, pero no se como hacerlo, alguien sabe como funciona exactamente? Ya me descargue los programas, y ahora que?
Buenas hunters, para que sirve el huevo yukumo? Me lo dio un viejo a cambio de un ticket spa y no se para que sirve...

Gracias!
Maki32 escribió:Buenas hunters, para que sirve el huevo yukumo? Me lo dio un viejo a cambio de un ticket spa y no se para que sirve...

Gracias!

EL Huevo Yumuko sirve para aumentar la velocidad de recuperacion de vida pero se acaba rapido
sirve mucho cuando estas envenenado por que te suve toda la vida desgastada por el veneno claro tiene que esta las raya roja de la vida que tenias de antes de envenenarte
Los Tickets sirven para armaduras y armas
javi_Weapon-X escribió:Buenas,

Sabéis algún sitio donde poder ver las debilidades de los monstruos de rango alto? Hasta ahora no había tenido muchos problemas en saberlas, pero entre subespecies y monstruos nuevos que no me conozco voy algo perdido. He probado en la wiki del MHF3 que esta en inglés, pero esta muy incompleta.

http://www.gamefaqs.com/psp/991479-mons ... faqs/61490
Vladi escribió:
javi_Weapon-X escribió:Buenas,

http://www.gamefaqs.com/psp/991479-mons ... faqs/61490

Muchísimas gracias, era justo lo que estaba buscando. [beer]
Ando buscando el objeto Dengeki G Ticket, para hacerme una katana de trueno. Sospecho que es de una misión de evento, ¿alguien podría decirme cuál es?
Algun consejo contra gigginox? Esq se me hace muy cuesta arriba :s he probado con katana y lanza pistola pero esque... Se me hace inviable
Buenos dias Hunters!

La seta rasgada de donde se coje? Esque tengo una mision, y no tengo ni idea de como sacarla!

Gracias!
notoy escribió:Algun consejo contra gigginox? Esq se me hace muy cuesta arriba :s he probado con katana y lanza pistola pero esque... Se me hace inviable

Yo normalmente lo hago o con gun lance o con unas duales de fuego. El problema es que te envenena a la mínima de cambio, así que llévate bastantes antídotos. A la hora de golpear si voy con duales normalmente prefiero ir a por sus patas y así te evitas el molesto cuello que tiene y te ahorras golpes.
Si ves que te da muchos problemas al golpearle, inténtalo con armas a distancia, como el arco o una ballesta.

Maki32 escribió:La seta rasgada de donde se coje? Esque tengo una mision, y no tengo ni idea de como sacarla!

Cuando a un Altaroth se le hincha la parte de atrás cuando come setas (se le tiene que poner de color azul y aumentar de tamaño) si le golpeas y lo matas saldrá un punto brillante en el suelo. Si tienes suerte te saldrá seta rasgada.
Maki32 escribió:La seta rasgada de donde se coje? Esque tengo una mision, y no tengo ni idea de como sacarla!

Cuando a un Altaroth se le hincha la parte de atrás cuando come setas (se le tiene que poner de color azul y aumentar de tamaño) si le golpeas y lo matas saldrá un punto brillante en el suelo. Si tienes suerte te saldrá seta rasgada.[/quote]

Por lo menos en mi traducción en la misión pedían seta rasgada, pero luego en el menu en objetivos es Seta Madura, y de hecho los altaroth sueltan seta madura no rasgada.

Salu2
notoy escribió:Algun consejo contra gigginox? Esq se me hace muy cuesta arriba :s he probado con katana y lanza pistola pero esque... Se me hace inviable

Te recomiendo que te hagas un arco si te cuesta irle cuerpo a cuerpo. Casi ni te tocara y te lo fundiras en poco rato. Si quieres sin embargo irle cuerpo a cuerpo yo lo hice a la primera con el martillo.
T0rrES escribió:

Te recomiendo que te hagas un arco si te cuesta irle cuerpo a cuerpo. Casi ni te tocara y te lo fundiras en poco rato. Si quieres sin embargo irle cuerpo a cuerpo yo lo hice a la primera con el martillo.

Pues yo lo maté a la primera con mi katana ;/ , no es uno de los mas dificiles con los que he peleado, solo tienes que vigilar las bombas de veneno que deja cuando esta nervioso, a parte de eso no encontré complicaciones.

Llevo matados 10 jodidos "Doboruberukus" y no me sale el maldito "Coxis Dobo" lo he probado todo, picando en su cola al cortarsela, matarlo, capturarlo, escupirle.... ya no se que hacer.... Alguna idea? [+furioso]
Oigan nada mas veo que jugan en Kai o haber cuando nos vemos en Kai pero pues en mi opinion creo que para saber quiene somos en kai hay que poner los usuarios, pais, hora en la que se conectan y en que sala se ponen como Por ejemplo yo:
Usuario: Ucrant
Pais: Mexico
Hora de 3:00pm-7:00pm(Hora de Mexico)
Sala: English 1* o Europe
Espero y la gente si ponga para saber mas o menos cuando se ponen y pues ahi si encontrarnos en kai y hecharnos unas cuantas partidas
Hola, una pregunta. Estoy intentando hacerme la armadura de Jinouga, hace nada he hecho la mision de la aldera urgente para subir a 5 estrellas y por lo tanto ha sido mi primer Jinouga. Lo he matado 3 veces ya y debo haber tenido bastante suerte, porque ya tengo la placa famosa que por aqui esta costando tanto. El problema es que voy a montar la armadura y el casco no esta... ¿Hago algo mal o es que sale mas tarde el casco?

...

Vaya, edito, ha salido tras matar al tercer Jinouga.
Estoy teniendo problemas con el kai. Les comento a ver si a alguien le paso lo mismo y me puede dar una mano.

Hoy cuando inicie la pc (en la particion que tengo WinXP ya que es mas facil para usar el kai), me encontre con que se habia desconfigurado el escritorio, yo siempre lo tengo con aspecto de Win98. Lo cambie, pense que podia ser un error minimo.

Ahora, cuando ingreso al kai, despues de hacer los pasos correspondientes como siempre, y esta parte es complicada de explicar, me encuentro con que en los diferentes canales por llamarlos de alguna forma, me muestra la cantidad de gente que hay dentro de cada uno.
Uds diran que esto es normal. Bueno para mi lo normal es que me muestre siempre "-1 players" en todos los canales. Siempre que me muestra la cantidad de personas correctamente practicamente no puedo entrar a ninguna sala porque no veo a los players y por ende no los veo en la psp.
Pero si me muestra el -1 puedo jugar sin problemas con cualquier persona.

Probe de todo, desde reiniciar el modem y volver a configurar los puertos, reinstalar el kai borrando toda la configuracion del mismo...pero nada.

Si alguien tiene una solucion para esto le estaria agradecido.

NOTA: utilizo un disposito usb, WIFI LINK.
T0rrES escribió:Hola, una pregunta. Estoy intentando hacerme la armadura de Jinouga, hace nada he hecho la mision de la aldera urgente para subir a 5 estrellas y por lo tanto ha sido mi primer Jinouga. Lo he matado 3 veces ya y debo haber tenido bastante suerte, porque ya tengo la placa famosa que por aqui esta costando tanto. El problema es que voy a montar la armadura y el casco no esta... ¿Hago algo mal o es que sale mas tarde el casco?

...

Vaya, edito, ha salido tras matar al tercer Jinouga.

Bah, tan dificil no sera sacar la placa, yo solo he matado un jinouga, el de la urgente y me han caido 2 XD
Buenas chicos, unos amigos y yo andamos deseosos de jugar...sé que posiblemente se haya preguntado miles de veces pero a ver si alguien podria hacerme el favor de responderme a unas respuestas básicas sobre el juego u.u

1.- Tiene modo wifi/online o solo multijugador local?
2.- Se puede nadar?, porque he visto mapas del tri de Wii y hay zonas acuaticas
3.- Puede hacerse el modo offline o existen monstruos que te obligan a matarlo entre 4 debido a su dificultad?
4.- Es cierto que hay nuevos movimientos para las armas?, en especial la Long sword he visto un video y no observo nada nuevo :-?
5.- El parche actual de traducción al español lo hace jugable 100%?, o existen aspectos que aun en japones hacen dificilmente jugable al juego?
6.- Lo considerariais el mejor mh hasta la fecha?, superando a Tri, Frontier y Unite?

Gracias de antemano :3
Vladi escribió:Estoy teniendo problemas con el kai. Les comento a ver si a alguien le paso lo mismo y me puede dar una mano.

Hoy cuando inicie la pc (en la particion que tengo WinXP ya que es mas facil para usar el kai), me encontre con que se habia desconfigurado el escritorio, yo siempre lo tengo con aspecto de Win98. Lo cambie, pense que podia ser un error minimo.

Ahora, cuando ingreso al kai, despues de hacer los pasos correspondientes como siempre, y esta parte es complicada de explicar, me encuentro con que en los diferentes canales por llamarlos de alguna forma, me muestra la cantidad de gente que hay dentro de cada uno.
Uds diran que esto es normal. Bueno para mi lo normal es que me muestre siempre "-1 players" en todos los canales. Siempre que me muestra la cantidad de personas correctamente practicamente no puedo entrar a ninguna sala porque no veo a los players y por ende no los veo en la psp.
Pero si me muestra el -1 puedo jugar sin problemas con cualquier persona.

Probe de todo, desde reiniciar el modem y volver a configurar los puertos, reinstalar el kai borrando toda la configuracion del mismo...pero nada.

Si alguien tiene una solucion para esto le estaria agradecido.

NOTA: utilizo un disposito usb, WIFI LINK.

A mi me pasa justo al contrario, cuando veo a todos los players de cada sala puedo jugar sin problema alguno. Cuando solo veo 1 en cada sala me da a veces problemas de ver a los otros.
En mi caso no se me ha desconfigurado nada, sino que depende de cuando me meto dentro del kai sale de una forma o de otra sin yo tocar nada.
Normalmente lo que hago cuando tengo problemas de este tipo(aunque supongo que ya lo habrás hecho) es reiniciar el kai, desconectar WL utility, sacar el Wifi max y volver a empezar. Si hay suerte suele funcionar...
Aunque también tengo que decir que hay algunas personas a las que nunca veo, aunque estén en la sala.

Si hay alguna solución también estaría interesado en saberla.
La columna Blos hay se saca del Diablos verdad??? HAy que capturarlo o hacer algo en concreto??
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, unos amigos y yo andamos deseosos de jugar...sé que posiblemente se haya preguntado miles de veces pero a ver si alguien podria hacerme el favor de responderme a unas respuestas básicas sobre el juego u.u

1.- Tiene modo wifi/online o solo multijugador local?
Solo local
2.- Se puede nadar?, porque he visto mapas del tri de Wii y hay zonas acuaticas
No se puede
3.- Puede hacerse el modo offline o existen monstruos que te obligan a matarlo entre 4 debido a su dificultad?
Como todo Monster Hunter Portable es posible pasarselo solo (teniendo en cuenta que estarás cazando un monstruo pensado para ser cazado entre 4)
4.- Es cierto que hay nuevos movimientos para las armas?, en especial la Long sword he visto un video y no observo nada nuevo :-?
Si, casi todas las armas tienen movimientos nuevos, en el caso de la long sword uno de sus ataques permite movimientos laterales, aparte de que el sistema de la barra de espíritu ha cambiado
5.- El parche actual de traducción al español lo hace jugable 100%?, o existen aspectos que aun en japones hacen dificilmente jugable al juego?
Aparte de los dialogos, casi todo el contenido está traducido. Juzgalo por ti mismo
6.- Lo considerariais el mejor mh hasta la fecha?, superando a Tri, Frontier y Unite?
El frontier nunca lo he jugado aunque lo considero mejor que el Tri (por ser portable) y el Unite (por la gran cantidad de mejoras que tiene)
Gracias de antemano :3
De nada, son 30000z :3
Gracias por responder a las preguntas^^, pues esperando a un par de amigos a ver si arreglan sus respectivas PSP para poder viciar XD, por cierto referente a lo de sólo multijugador local no existe ninguna posibilidad de jugar online/wifi?, mediante el kai ese?
Una pregunta, una vez terminas con la ultima urgente de la mujer del pueblo(******) tendria que empezar con las del gremio no? xD
Bunnker escribió:Una pregunta, una vez terminas con la ultima urgente de la mujer del pueblo(******) tendria que empezar con las del gremio no? xD

Pues sí.

Hablando del pueblo, en la última misión, aparentemente la más difícil, parece que lo más viable es ir con el set que se usa en este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Br241M5bVf0

Pero me falta el puto accesorio que trae equipado, debe ser para artesano [buuuaaaa]
Esa es la ultima mision del pueblo?? Yo no he tenido que matar aun al deviljho y no me dan mas misiones. ¬_¬
Tienes que terminar todas.
Alguien sabe un buen set para Espada larga o espada y escudo?? Esque ando con la mision del deviljho(la ultima de la aldea) junto con el tigrex y narga pero no puedo con el tiempo...tengo el set del jinouga y diferentes armas pero creo que le hace daño el electrico asi que uso la del jinouga.
Ucrant escribió:Alguien sabe un buen set para Espada larga o espada y escudo?? Esque ando con la mision del deviljho(la ultima de la aldea) junto con el tigrex y narga pero no puedo con el tiempo...tengo el set del jinouga y diferentes armas pero creo que le hace daño el electrico asi que uso la del jinouga.

Yo optaria por un set de lanza o lanza pistola con guardia +2, Subir Prot, Rey Artilleria/Esp. Afil.

Este es el set que usan en el video que postearon mas arriba. Es una buena opcion pero no va con mi estilo de juego.
Traducido a los apurones:
El set esta hecho de:

-Casco Deviljho O +1 Desenvaine critico
-Pechera Amatsu
-Guantes Diablo +3 Desenvaine critico
-Pants Deviljho ---
-Botas Giggi Electrico O +1 Carga Rapida
-El talisman es +4 Carga Rapida OO con +3 Desenvaine critico

El set completo deberia tener: Esp. Afilada+1, Desenvaine Critico y Concentracion.

NOTA: se que pediste un set para espada larga o SnS, pero es que no juego con esas armas.
JGRoco escribió:Pregunta rápida. Ha salido ya en español? Si no es así, se sabe cuando saldrá?

No, y no se sabe cuando saldrá.
Ya completé la última misión de la aldea, he usando el set del Damasco y las duales del Jinouga, junto con 7 megazumos. Cuando maté al Deviljho, usé bombas de luz para cegar al Tigrex mientras mataba al Naruga.
yo la pase con la armadura Ukanlos y la Espada Grande de jinouga aparte de que el Esgrima ase mucha ayuda para no quedarte descubierto en un rebote de arma saludos ;)
DiabuluZ escribió:yo la pase con la armadura Ukanlos y la Espada Grande de jinouga aparte de que el Esgrima ase mucha ayuda para no quedarte descubierto en un rebote de arma saludos ;)

Tenes el mismo nick en el kai? me parece que siempre te cruzo en la sala English.

Por cierto para los fans de MGS, esta noche despues de la 1am hora argentina, sale la mision que da los tickets para el set de Boss y Big Boss.
Vladi escribió:
Por cierto para los fans de MGS, esta noche despues de la 1am hora argentina, sale la mision que da los tickets para el set de Boss y Big Boss.

Sabes si hace falta RC mínimo para poder acceder a ella?
Por que me gustaría bastante conseguir esa armadura XD
Yo ya me la hice, no tiene mucha defensa pero mola, y lo del HR nose, yo la hice despues de la de amatsu noseque (xD)
ola buenas a todos me gustaría saber con que hay que combinar amuleto armadura y amuleto de poder
gracias por todo
guzpj escribió:ola buenas a todos me gustaría saber con que hay que combinar amuleto armadura y amuleto de poder
gracias por todo

Se combinan con garra de deviljho.
ok muchisimas gracais me has sido de mucha ayuda gracias
Vladi escribió:
Ucrant escribió:Alguien sabe un buen set para Espada larga o espada y escudo?? Esque ando con la mision del deviljho(la ultima de la aldea) junto con el tigrex y narga pero no puedo con el tiempo...tengo el set del jinouga y diferentes armas pero creo que le hace daño el electrico asi que uso la del jinouga.

Yo optaria por un set de lanza o lanza pistola con guardia +2, Subir Prot, Rey Artilleria/Esp. Afil.

Este es el set que usan en el video que postearon mas arriba. Es una buena opcion pero no va con mi estilo de juego.
Traducido a los apurones:
El set esta hecho de:

-Casco Deviljho O +1 Desenvaine critico
-Pechera Amatsu
-Guantes Diablo +3 Desenvaine critico
-Pants Deviljho ---
-Botas Giggi Electrico O +1 Carga Rapida
-El talisman es +4 Carga Rapida OO con +3 Desenvaine critico

El set completo deberia tener: Esp. Afilada+1, Desenvaine Critico y Concentracion.

NOTA: se que pediste un set para espada larga o SnS, pero es que no juego con esas armas.

Bueno y cual seria un buen set para Lanza o lanza pistola...Las armas que mas uso son Espada larga, espada y escudo y lanza pistola...pero bueno voy a buscar uno que tenga esas habilidades que me dices
Me pregunto si alguien tiene la traducción de las misiones de evento.
javi_Weapon-X escribió:Sabes si hace falta RC mínimo para poder acceder a ella?
Por que me gustaría bastante conseguir esa armadura XD

Se que es una mision de Rango Alto, supongo que desde HR4 para arriba. Igualmente todavia no te puedo confirmar nada, esta noche vemos.

Ucrant escribió:Bueno y cual seria un buen set para Lanza o lanza pistola...Las armas que mas uso son Espada larga, espada y escudo y lanza pistola...pero bueno voy a buscar uno que tenga esas habilidades que me dices

En mi firma tengo un set para lanza pistola que tiene esas habilidades.

ProHunter escribió:Yo ya me la hice, no tiene mucha defensa pero mola, y lo del HR nose, yo la hice despues de la de amatsu noseque (xD)

Haxor. Todavia ni salio la mision para conseguir el material y poder hacer la armadura y vos ya la tenes? [ginyo]

Tanius escribió:Me pregunto si alguien tiene la traducción de las misiones de evento.

Misiones de evento

Rango Bajo
---------------------------------------------------
12/1/2010 - 名探偵コナン・連続狩猟事件!
Maraton - Caza アオアシラ、ウルクスス、ラングロトラ (Aoashira, Urukususu, Rangurotora)
Ubicacion: 小闘技場 / Arena pequeña.
Recompensa: 7200z y 少年探偵団の証 Evid. Detective (Armadura Otomo Detective Conan)
12/3/2010 - ファミ通・怒涛の突進祭り!
Caza 20 Bullfango
Ubicacion: 小闘技場 / Arena pequeña.
Requirement: Sin armadura/amuleto equipado.
Recompensa: 3600z, ファミ通チケットFamitsu ST (Lanza Pistola “Corona Plateada” Famitsu)
12/17/2010 - JUMP赤熱の双腕
Caza Agnaktor y Rathalos (JUMP Quest)
Ubicacion: 火山 / Volcan - Noche
Recompensa: 9600z y 財宝Jチケット, Ticket Tesoro J (Duals Pirata J)
12/22/2010 - ネギま!・凍る世界の吸血鬼
Caza 2 o mas Gigginox y entrega Ticket Zarpa o se acabe el tiempo(Mahou Sensei Negima Event)
Ubicacion: 凍土 / Tundra
Recompensa: 5400z y ネギま!仮契約書 Contrato Negima (Espada Exorcismo ホウマノツルギ)
01/07/2011 - 電撃・ダブルライジング
Caza 2 Jinouga
Ubicacion: Isla - Noche
Recompensa: 9000z y 電撃チケットTicket Rayo(ブリッツワークス Cuerno de Caza)
01/14/2011 - 犬夜叉・大妖の牙を求めて
Maraton - Caza Gran Baggi, Gigginox, y Barioth
Ubicacion: Tundra - Dia
Recompensa: 10200z y 古き大妖の牙 Acero Oscuro (鉄砕牙 Sable Acero Demoled.)
01/21/2011 - ファミ通・大角と巨鎚の激突!
Caza Uragaan y Diablos
Ubicacion: Arena
Recompensa: 9600z and ファミ通チケット Ticket Famitsu (ブレインフォックス Zorro Famitsu)

Rango Alto
12/27/2010 - ユニクロ・究極素材の追求
Caza 2 Tigrex Negro
Ubicacion: 火山 / Volcan
Recompensa: 18,000z y ユニクロチケットTicket Uniqlo (Set Uniqlo, Uniqlo Otomo Arma/Set)
12/24/2010 - MGS・ソリッド&リキッド
Caza Agnaktor de Hielo y Barroth de Hielo
Ubicacion: 凍土 / Tundra
Recompensa: 13800z y 極秘のダンボール Ticket Confid. (MGS Otomo Arma/Set)
Requerimientos: Solamente Ballesta pesada o Ballesta Ligera. No se aceptan arcos.
12/31/2010 - 範馬刃牙・鬼の遺伝子
Caza Jinouga
Ubicacion: Arena
Recompensa: 10800z y 地上最強の証明 Prue. Fu. Tier. (鬼ノ貌 Cara Demonio Bruno)
Requerimientos: Sin armadura/Amuleto equipado.
Que fuerte lo del felyne vestido con la ropa de Conan Edogawa xDDDDDDDD

Imagen
3340 respuestas