Sebas008 escribió:¿Alguien sabe para que sirve la habilidad determinación que te da la armadura de jinouga y como activarla?
Tanius escribió:¿Conoce alguien un set con carga rápida, desenvaine crítico y artesano? ¿O al menos con las dos primeras habilidades?
Afilado+1/Concentración/Desenvaine Critico
Damascus
Gigginox U
Damascus
Vangis
Jhen Supreme
Amuleto: CargaRápid+5, Artesano+3
Adornos: Desen. Crit+1 x3, Desen. Crit+3 x1, CargaRápid+1 x1, Artesano+4 x1
Desenvaine Critico/Concentración/Afilado+1/Res. Dragon [pq]
Damascus helm - critical adorno+
Yamato mail
Yamato vambrace - critical adorno+
Damascus coil - Artesano adorno+
Amatsu Greaves - Critical adorno+
Amuleto: CargaRápid+5, Dragon Res+13
Adornos: Desen. Crit+1 x1, Desen. Crit+3 x3, Artesano+4 x1
Afilado +1 (15), Concentración (10), Desenv. Critico (11)
Damascus Helm...OO
Diablos S Chest.OO
Jhen Arms(Low Rank)
Damascus Waist.OOO
Amatsu Legs.....OO
Amuleto............. - +3 CargaRapid
+1 Artesano
+4 CargaRapid
+3 Desenv. Critico x3
T0rrES escribió:Buenas. Llevo ya unas 20 y pico horas jugando, lo empece la semana pasada. De momento me esta pareciendo un paseo, aunque supongo que sera normal, solo he hecho las misiones de la aldea hasta las de 4 estrellas (que me faltan un par), asi que dentro de nada me voy ya a por Jinouga. No me he quitado aun la primera armadura y la tengo subida hasta el nivel 5 en todas sus piezas, asi que ni siquiera llevo una defensa grande.
He estado jugando con el hacha espada mucho (gran arma, en el Tri no le pillaba el truco pero aqui me da la sensacion de que es mucho mas rapida y versatil). Antes era fan del martillo y tambien lo uso en muchas misiones, y de nuevo me parece mucho mas rapido y variado, aunque cuando pega no parece que haga tanto daño, supongo que es normal al pegar ahora mas rapido, lo que si hace es dejar a los monstruos en un momento babeando... y tambien he probado la lanza-pistola, que me parece una barbaridad, la han modificado y ahora parece mas potente. Por ultimo he hecho algunas misiones con el arco y... no se si es que me he hecho un arco buenisimo o esque esta super descompensada el arma. Hace un rato he ido a por mi primer Rangurotora con el arco. Me ha tocado 2 veces, pero esque lo he destrozado. En 8 minutos ya estaba dormido y atrapado... lo mismo me paso con el Hapurubokka, que me resultaba dificil de golpear con el martillo y el hacha y al probar con el arco lo destroce en 15 minutos... no se, me gustaria saber que opinais.
Bunnker escribió:La habilidad Autoproteccion, sirve si no llevas escudo o algun arma que pueda defenderse??
Maki32 escribió:Buenas hunters, para que sirve el huevo yukumo? Me lo dio un viejo a cambio de un ticket spa y no se para que sirve...
Gracias!
javi_Weapon-X escribió:Buenas,
Sabéis algún sitio donde poder ver las debilidades de los monstruos de rango alto? Hasta ahora no había tenido muchos problemas en saberlas, pero entre subespecies y monstruos nuevos que no me conozco voy algo perdido. He probado en la wiki del MHF3 que esta en inglés, pero esta muy incompleta.
Gracias y nos vemos por el kai.
Vladi escribió:javi_Weapon-X escribió:Buenas,
Sabéis algún sitio donde poder ver las debilidades de los monstruos de rango alto? Hasta ahora no había tenido muchos problemas en saberlas, pero entre subespecies y monstruos nuevos que no me conozco voy algo perdido. He probado en la wiki del MHF3 que esta en inglés, pero esta muy incompleta.
Gracias y nos vemos por el kai.
http://www.gamefaqs.com/psp/991479-mons ... faqs/61490
notoy escribió:Algun consejo contra gigginox? Esq se me hace muy cuesta arriba :s he probado con katana y lanza pistola pero esque... Se me hace inviable
Maki32 escribió:La seta rasgada de donde se coje? Esque tengo una mision, y no tengo ni idea de como sacarla!
Maki32 escribió:La seta rasgada de donde se coje? Esque tengo una mision, y no tengo ni idea de como sacarla!
notoy escribió:Algun consejo contra gigginox? Esq se me hace muy cuesta arriba :s he probado con katana y lanza pistola pero esque... Se me hace inviable
T0rrES escribió:notoy escribió:Algun consejo contra gigginox? Esq se me hace muy cuesta arriba :s he probado con katana y lanza pistola pero esque... Se me hace inviable
Te recomiendo que te hagas un arco si te cuesta irle cuerpo a cuerpo. Casi ni te tocara y te lo fundiras en poco rato. Si quieres sin embargo irle cuerpo a cuerpo yo lo hice a la primera con el martillo.
T0rrES escribió:Hola, una pregunta. Estoy intentando hacerme la armadura de Jinouga, hace nada he hecho la mision de la aldera urgente para subir a 5 estrellas y por lo tanto ha sido mi primer Jinouga. Lo he matado 3 veces ya y debo haber tenido bastante suerte, porque ya tengo la placa famosa que por aqui esta costando tanto. El problema es que voy a montar la armadura y el casco no esta... ¿Hago algo mal o es que sale mas tarde el casco?
...
Vaya, edito, ha salido tras matar al tercer Jinouga.
Vladi escribió:Estoy teniendo problemas con el kai. Les comento a ver si a alguien le paso lo mismo y me puede dar una mano.
Hoy cuando inicie la pc (en la particion que tengo WinXP ya que es mas facil para usar el kai), me encontre con que se habia desconfigurado el escritorio, yo siempre lo tengo con aspecto de Win98. Lo cambie, pense que podia ser un error minimo.
Ahora, cuando ingreso al kai, despues de hacer los pasos correspondientes como siempre, y esta parte es complicada de explicar, me encuentro con que en los diferentes canales por llamarlos de alguna forma, me muestra la cantidad de gente que hay dentro de cada uno.
Uds diran que esto es normal. Bueno para mi lo normal es que me muestre siempre "-1 players" en todos los canales. Siempre que me muestra la cantidad de personas correctamente practicamente no puedo entrar a ninguna sala porque no veo a los players y por ende no los veo en la psp.
Pero si me muestra el -1 puedo jugar sin problemas con cualquier persona.
Probe de todo, desde reiniciar el modem y volver a configurar los puertos, reinstalar el kai borrando toda la configuracion del mismo...pero nada.
Si alguien tiene una solucion para esto le estaria agradecido.
NOTA: utilizo un disposito usb, WIFI LINK.
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, unos amigos y yo andamos deseosos de jugar...sé que posiblemente se haya preguntado miles de veces pero a ver si alguien podria hacerme el favor de responderme a unas respuestas básicas sobre el juego u.u
1.- Tiene modo wifi/online o solo multijugador local?
Solo local
2.- Se puede nadar?, porque he visto mapas del tri de Wii y hay zonas acuaticas
No se puede
3.- Puede hacerse el modo offline o existen monstruos que te obligan a matarlo entre 4 debido a su dificultad?
Como todo Monster Hunter Portable es posible pasarselo solo (teniendo en cuenta que estarás cazando un monstruo pensado para ser cazado entre 4)
4.- Es cierto que hay nuevos movimientos para las armas?, en especial la Long sword he visto un video y no observo nada nuevo
Si, casi todas las armas tienen movimientos nuevos, en el caso de la long sword uno de sus ataques permite movimientos laterales, aparte de que el sistema de la barra de espíritu ha cambiado
5.- El parche actual de traducción al español lo hace jugable 100%?, o existen aspectos que aun en japones hacen dificilmente jugable al juego?
Aparte de los dialogos, casi todo el contenido está traducido. Juzgalo por ti mismo
6.- Lo considerariais el mejor mh hasta la fecha?, superando a Tri, Frontier y Unite?
El frontier nunca lo he jugado aunque lo considero mejor que el Tri (por ser portable) y el Unite (por la gran cantidad de mejoras que tiene)
Gracias de antemano :3
De nada, son 30000z :3
Bunnker escribió:Una pregunta, una vez terminas con la ultima urgente de la mujer del pueblo(******) tendria que empezar con las del gremio no? xD
Ucrant escribió:Alguien sabe un buen set para Espada larga o espada y escudo?? Esque ando con la mision del deviljho(la ultima de la aldea) junto con el tigrex y narga pero no puedo con el tiempo...tengo el set del jinouga y diferentes armas pero creo que le hace daño el electrico asi que uso la del jinouga.
JGRoco escribió:Pregunta rápida. Ha salido ya en español? Si no es así, se sabe cuando saldrá?
DiabuluZ escribió:yo la pase con la armadura Ukanlos y la Espada Grande de jinouga aparte de que el Esgrima ase mucha ayuda para no quedarte descubierto en un rebote de arma saludos
Vladi escribió:
Por cierto para los fans de MGS, esta noche despues de la 1am hora argentina, sale la mision que da los tickets para el set de Boss y Big Boss.
guzpj escribió:ola buenas a todos me gustaría saber con que hay que combinar amuleto armadura y amuleto de poder
gracias por todo
Vladi escribió:Ucrant escribió:Alguien sabe un buen set para Espada larga o espada y escudo?? Esque ando con la mision del deviljho(la ultima de la aldea) junto con el tigrex y narga pero no puedo con el tiempo...tengo el set del jinouga y diferentes armas pero creo que le hace daño el electrico asi que uso la del jinouga.
Yo optaria por un set de lanza o lanza pistola con guardia +2, Subir Prot, Rey Artilleria/Esp. Afil.
Este es el set que usan en el video que postearon mas arriba. Es una buena opcion pero no va con mi estilo de juego.
Traducido a los apurones:
El set esta hecho de:
-Casco Deviljho O +1 Desenvaine critico
-Pechera Amatsu
-Guantes Diablo +3 Desenvaine critico
-Pants Deviljho ---
-Botas Giggi Electrico O +1 Carga Rapida
-El talisman es +4 Carga Rapida OO con +3 Desenvaine critico
El set completo deberia tener: Esp. Afilada+1, Desenvaine Critico y Concentracion.
NOTA: se que pediste un set para espada larga o SnS, pero es que no juego con esas armas.
javi_Weapon-X escribió:Sabes si hace falta RC mínimo para poder acceder a ella?
Por que me gustaría bastante conseguir esa armadura
Ucrant escribió:Bueno y cual seria un buen set para Lanza o lanza pistola...Las armas que mas uso son Espada larga, espada y escudo y lanza pistola...pero bueno voy a buscar uno que tenga esas habilidades que me dices
ProHunter escribió:Yo ya me la hice, no tiene mucha defensa pero mola, y lo del HR nose, yo la hice despues de la de amatsu noseque (xD)
Tanius escribió:Me pregunto si alguien tiene la traducción de las misiones de evento.