Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

notoy escribió:
codestation escribió:
notoy escribió:para que sirve la bomba felvine esa?

Has que le explote a un monstruo (o que tus gatos le tiren una) en un área donde haya felynes y verás... XD

si mis gatos son melee boomerang, las ponen igualmnt?

No las ponen, sino que a veces en vez de lanzar bombas barril pequeñas lo que lanzan es una felvine, así que si tu gato no usa bombas pues tampoco usará las felvine. Ojo que también puedes crearlas (creo que era bomba barril peq. + felvine) y no depender del gato a que le lance una.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe como conseguir filetes gourmet?Lo necesito para mejorar una arma y también para crear una parte de armadura.
Hay algun arbol de armas???? Ando un poco perdido con las nuevas, aunque esté en inglès me vale. [sonrisa]
Bunnker escribió:Hay algun arbol de armas???? Ando un poco perdido con las nuevas, aunque esté en inglès me vale. [sonrisa]

+1 yo empeze hace 2 dias y no se cuales hacerme vaya que sean una castaña xD

EDIT: mira aqui hay uno http://www.mhf3.com/page/Weapons
Wow Gracias por el arbol, esta muy muy currado, XD

Aunque viendo las armas, sigo igual de liado, todas me encantan y son la leche!
Por lo visto han equilibrado el daño de las armas, en el United mi arma llegava casi a 1200 de daño normal y aqui el maximo es 260.
Alguien juega por al adhoc party de ps3? es que soi hr1 y los guiris no me quieren y jugar solo es muy aburrido xD
Dónde leches encuentro Isio??? en las montañas nevadas quizás??

Y el Cristal ligero?? Antes lo sacava en el pantano y de los pajarracos esos de goma xD
Bunnker escribió:Dónde leches encuentro Isio??? en las montañas nevadas quizás??

Y el Cristal ligero?? Antes lo sacava en el pantano y de los pajarracos esos de goma xD

ambas cosas picando en la tundra:)
Ese arbol de armas que pusieron en ingles mas arriba esta super incompleto.

Este esta en japones, pero tienen TODAS las armas de cada clase.

http://wiki.gamerp.jp/mhp3/data/500.html

Se pueden guiar por datos como afinidad, daño raw, daño elemental/especial, filo, slots, etc.

PD: uds creen que lleguemos a ver un MHP3rdG en PSP? o piensan que se pasara a otra consola como la posible PSP2 o 3DS?. Es que a mi se me hizo un poco corto el juego. En unas 250 horas de juego ya me quedan solo completar unos 5 o 6 logros, conseguir titulos para la tarjeta de gremio y esperar a que vayan apareciendo las misiones de descarga para tener las armas y sets que se destraban con sus respectivos tickets/items.
juanluiso escribió:Alguien juega por al adhoc party de ps3? es que soi hr1 y los guiris no me quieren y jugar solo es muy aburrido xD

Yo normalmente lo juego en adhoc party, esta vez todavía no he empezado porque generalmente juego con un familiar y unos amigos pero de momento no les ha dado por conectarse para jugar así que si quieres agregame y vamos empezando tu y yo.

De momento prácticamente solo estoy haciendo las misiones de la aldea, el otro día me dió por hacer unas pocas del gremio y subí a RC2.

Agregame a WarWolf85
este juego necesita el plugin stargate.prx obligado??? o hay alguna manera de hacerlo parchar para que funcione en 5.00m33-6 ?
Donde encuentro Bichos electricos a saco?? Los uso mucho para trampas, y necesito unos 20 para armas...
Buenas!!

Estoy en las misiones de la aldea, en la urgente del jinouga. Voy con la katana de hierro k tiene 140 de ataque (mejorado a 155) y con afilado verde. También tengo el set de armadura de cazador (la que te da visión psíquica, lo de no usar mapa y lo de poner trampas rápidas) y he ido mas o menos bien hasta aquí.

Que set me recomendais hacerme?? He visto el de gigginox ya que te da mucha defensa contra rayos. De armas tengo las equivalentes a esa katana en gs y en martillo.

Bunnker escribió:Donde encuentro Bichos electricos a saco?? Los uso mucho para trampas, y necesito unos 20 para armas...

Bichos eléctricos en la granja, con el primer cebo que te daban y látigo tulip o miel. También me salen muchos cazando bichos en el bosque por la noche. Espero haberte sido de ayuda :)
alguno sabe donde conseguir facilmente gran mariposa???
acebetez escribió:alguno sabe donde conseguir facilmente gran mariposa???

Solo sale de la granja.

Salu2
tengo una duda si esto del personal ID funciona como el dissidia en multiplayer .
aqui esta la noticia que puedes jugar con tus amigos sin estar en multiplayer???
Darkus escribió:tengo una duda si esto del personal ID funciona como el dissidia en multiplayer .
aqui esta la noticia que puedes jugar con tus amigos sin estar en multiplayer???

No puedes jugar con ellos, tan solo verás a los amigos de quien hayas recibido la tarjeta de gremio en el area del gremio offline al azar y haciendo distintas cosas (y a veces te darán objetos comunes).
Una pregunta rapida, ¿existe el adorno de Aguijon+3?

Salu2
codestation escribió:
Darkus escribió:tengo una duda si esto del personal ID funciona como el dissidia en multiplayer .

No puedes jugar con ellos, tan solo verás a los amigos de quien hayas recibido la tarjeta de gremio en el area del gremio offline al azar y haciendo distintas cosas (y a veces te darán objetos comunes).

ahh ok gracias.
[OFFTOPIC]
Nuevo video de Monster Hunter Frontier, muestra los nuevos movimientos de las armas. Me encanto lo del martillo.

http://www.youtube.com/watch?v=T2JuFRWA ... r_embedded

[/OFFTOPIC]

Alguien sabe que set es este y que materiales se necesitan para hacerlo? Hoy se lo vi puesto a uno por el kai y no me supo decir si era solo para personajes masculinos.
Imagen
¿Soy yo, o este hilo no tiene tanta actividad como lo tuvieron el 2 y el 2G en su respectiva salida? En parte creo que ha sido porque todo mundo ya jugó el 3 en Wii, algo que no me agrada mucho.

En fin, hace rato hice este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=SzqX7aGKds0

Mato al Akantor, uso la armadura del Jinouga porque es la única que tengo XD, las duales en esta entrega no me convencieron del todo, en especial por eso del deslizamiento sin sentido alguno XD
Una pregunta, los movimientos de la katana, hay alguno nuevo que no sea el ataque + retroceso hacia los lados?? porque el otro dia sin saber cómo activé el espíritu y se me puso a brillar el arma.
Os haveis pasado el juego? Cuanto os ha durado? Os parece mejor o peor que el unite?

Esque quiero probarlo pero me echa para atras que luego no me guste =(
Bunnker escribió:Una pregunta, los movimientos de la katana, hay alguno nuevo que no sea el ataque + retroceso hacia los lados?? porque el otro dia sin saber cómo activé el espíritu y se me puso a brillar el arma.

Al acabar de hacer el combo de R, si le vuelves a dar otra vez a R hará otro golpe mas y si impactas tu arma cambiará de color. La primera vez sera blanco, la segunda amarillo y finalmente rojo. Cada una de estas aporta mejoras a la katana.
Alguien sabe como se pone el xlink kai en windows 7?
He visto un poco tu video (akantor), solo te queria decir que de las dobles de dragon k hay en el juego esas me parecen las peores, seguro k te iria aun mejor con las otras 2 que hay ;) unas son las cismas eternas (que para mi son las mejores dobles de dragon en este juego-100atk, 40 dragon y 0% afinidad), y hay otras k son un 190atk, 18 dragon, 0% afinidad y un afilado azul larguisimo, mas k las del deviljho, tienen 20 menos de atk y 10% menos de afinidad k las de deviljho, pero aun asi con el 6 mas k tienen de dragon me parecen mejores-el afilado tb es mejor...nose que os parece?
Una cosa el monster hunter frontier ese, que es el de xbox?¿?¿? :-?
Hunter666 escribió:Alguien sabe como se pone el xlink kai en windows 7?

http://www.teamxlink.co.uk/wiki/doku.ph ... ndowsseven
Ya que el XLink no me funciona trato de pasarme el el online yo solo, y parece que voy en buen camino, algun consejo para el NarugaKuruga? Ya que no lo consigo matar...
javi_Weapon-X escribió:
Bunnker escribió:Una pregunta, los movimientos de la katana, hay alguno nuevo que no sea el ataque + retroceso hacia los lados?? porque el otro dia sin saber cómo activé el espíritu y se me puso a brillar el arma.

Al acabar de hacer el combo de R, si le vuelves a dar otra vez a R hará otro golpe mas y si impactas tu arma cambiará de color. La primera vez sera blanco, la segunda amarillo y finalmente rojo. Cada una de estas aporta mejoras a la katana.

se sabe que mejoras aporta?? yo uso la katana y se nota, pero no sabria decir en que mejora xD
notoy escribió:
javi_Weapon-X escribió:

se sabe que mejoras aporta?? yo uso la katana y se nota, pero no sabria decir en que mejora xD

daño
Para que sirve comprar la mejora de la granja "esencia negra" o algo asi? Esque no veo que haya aparecido nada nuevo!

Graciaas
acebetez escribió:He visto un poco tu video (akantor), solo te queria decir que de las dobles de dragon k hay en el juego esas me parecen las peores, seguro k te iria aun mejor con las otras 2 que hay ;) unas son las cismas eternas (que para mi son las mejores dobles de dragon en este juego-100atk, 40 dragon y 0% afinidad), y hay otras k son un 190atk, 18 dragon, 0% afinidad y un afilado azul larguisimo, mas k las del deviljho, tienen 20 menos de atk y 10% menos de afinidad k las de deviljho, pero aun asi con el 6 mas k tienen de dragon me parecen mejores-el afilado tb es mejor...nose que os parece?

Vaya, gracias por la sugerencia. Creía que las del Deviljho eran las mejores y me precipité al hacerlas XD. Creo que intentaré hacerme las que tienen 18 de dragón, las otras tienen mucho elemento pero poquísimo ataque :/
Maki32 escribió:Para que sirve comprar la mejora de la granja "esencia negra" o algo asi? Esque no veo que haya aparecido nada nuevo!

Graciaas

Las esencias se utilizan en el tarro con una malla (atrapa-insectos) que hay en el centro de la granja. Habla con el gato, selecciona la esencia que quieras, coloca un cebo (miel u otro) y listo. Al regresar de una misión deberías tener allí insectos para recoger dependiendo de la esencia usada.
Terminé con el Jinouga, la verdad es que me ha costado menos de lo que me imaginava.

Las misiones que te dan son bastante exageradas, aun no he probado ninguna pero... 3 rathians seguidos??? xD nose alomejor es mas facil de lo que parece... me encanta este juego [sonrisa]
Bunnker escribió:Terminé con el Jinouga, la verdad es que me ha costado menos de lo que me imaginava.

Las misiones que te dan son bastante exageradas, aun no he probado ninguna pero... 3 rathians seguidos??? xD nose alomejor es mas facil de lo que parece... me encanta este juego [sonrisa]

Si no son misiones tan brutales como parecen, salvo la ultima mision que aparece en el pueblo despues de completar todas las demas.
Hola, quisiera hacerles unas preguntas sobre el juego (para quienes lo han probado):

Tiene si o no modo online multiplayer?
Ya tiene fecha para america?
Se pueden importar los datos del mhfu, y de ser asi que ventajas tiene?

Comenze a leer las primeras paginas del tema, y me emocione al ver que hiba a salir un nuevo mh, pero me di cuenta que ando atrasado de noticas cuando me fije en la fecha del primer post xD, asi que tenia pensado leer el tema completo para enterarme de todo, pero son demasiadas paginas...

Para lo que alcanze a leer, me di cuenta de que algunos ya lo juega en jap, ¿donde lo descargarón?
Sliter escribió:Hola, quisiera hacerles unas preguntas sobre el juego (para quienes lo han probado):

Tiene si o no modo online multiplayer?

No tiene
Sliter escribió:Ya tiene fecha para america?

No
Sliter escribió:Se pueden importar los datos del mhfu, y de ser asi que ventajas tiene?

No, solo los del 2G, y realmente no importas nada, solo un logro en la tarjeta de gremio.
Sliter escribió:Para lo que alcanze a leer, me di cuenta de que algunos ya lo juega en jap, ¿donde lo descargarón?

Importandolo de Japón.
Sliter escribió:Para lo que alcanze a leer, me di cuenta de que algunos ya lo juega en jap, ¿donde lo descargarón?

toma te voy a ayudar
http://www.elotrolado.net/hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235
Buenas noches =)

Lei que el equivalente a la cocina felyne es el balneario, y ayer hice una quest para subir la vida del balneario o algo asi pero ponia que solo funcionava en multijugador, entonces en un jugador no funciona el balneario?

No puedo tener los bonus felynes que se obtenian en la cocina?
Maki32 escribió:Buenas noches =)

Lei que el equivalente a la cocina felyne es el balneario, y ayer hice una quest para subir la vida del balneario o algo asi pero ponia que solo funcionava en multijugador, entonces en un jugador no funciona el balneario?

No puedo tener los bonus felynes que se obtenian en la cocina?

Si, si que se puede. Te metes en el agua y al salir se te activa la mejora, da igual si es en "multiplayer" o haciendo misiones en la aldea.
De donde saco el caldo de monstruo? Creia que lo soltaban los branabra cuando tenian la bolsa hinchada, pero ahora que lo necesito no me lo sueltan, sabeis si tiene que comer algo en especial?
alguien que me diga donde conseguir los "super b. electrico" para hacerme la armadura de jinogua, de antemano gracias.
Lord_Link escribió:De donde saco el caldo de monstruo? Creia que lo soltaban los branabra cuando tenian la bolsa hinchada, pero ahora que lo necesito no me lo sueltan, sabeis si tiene que comer algo en especial?

Matalos con veneno para que no se rompan y luego despiezalos, de vez en cuando te daran el caldo.

discomander escribió:alguien que me diga donde conseguir los "super b. electrico" para hacerme la armadura de jinogua, de antemano gracias.

Los da el propio Jinouga.

Salu2
discomander escribió:alguien que me diga donde conseguir los "super b. electrico" para hacerme la armadura de jinogua, de antemano gracias.

Te los dan en la recompensa, a veces salen en los objetos brillantes que bota cuando lo sacas del modo furia y también si haces que caiga puedes usar la red bichos en su lomo para coger algunos.
Alguien sabe cuales dragones en especifico pueden dar huesos de monstruo duro, necesito un buen puño y la verdad no me acuerdo quien los dá.
Vaya tela, tras 20 minutos dandole palos al deviljho de la ultima mision de la aldea salto al campamento a recomponer fuerzas y curar a mis gatos. Y cuando salgo me veo al tigrex y al naruga juntos en la arena, HAY QUE MATARLOS A LOS 2 A LA VEZ!!!!!!
Cuando no me volteaba uno me atropellaba el otro, al final muerto y de recompensa una misera escama de deviljho que no me vale para nada.
Llevaba el espadon oxidado al maximo de aumento y la QurupeccoS.... y no me sirven.
Ovatsu escribió:Alguien sabe cuales dragones en especifico pueden dar huesos de monstruo duro, necesito un buen puño y la verdad no me acuerdo quien los dá.

Diría que los dan los Bulldrome de rango alto.
Buenas noches gentee!

Hoy pensava... aparte de la jefa del pueblo y la guild, hay alguien mas que de misiones normales o "epicas"? En plan el gato de Unite o algo asi?

Gracias!
No, creo que no hay misiones de busqueda de tesoros.

Salu2
3340 respuestas