Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

pandem escribió:
codestation escribió:
pandem escribió:Un saludo a todos, soy un veterano con más de 500 horas al MHF2G/U, ahora he conseguido terminar el offline y llegar al Naruga RC5 de MHF3 en tan solo 50 horas. Mi pregunta va dirigida a aquellos que hayan conseguido matarlo en solitario por primera vez, ¿que arma y armadura me recomendáis?.

El offline me lo he pasado entero con una simple armadura de Jaggi y el martillo Ariete de Hierro+, luego de RC1 a RC5 con la armadura de Mohran (Malla de Agnator para no perder afilado rápido) y el martillo de Mohran, no he fracasado ninguna misión hasta llegar al Naruga que veo bastante complicado con mi querido martillo. ¿Que trampas u objetos de apoyo sería interesante utilizar?.

Por otro lado, ¿como puedo conseguir bombas tranquilizantes en grandes cantidades? en el 2G tenían muchisimas pero aquí sólo me las dan con cuentagotas en misiones de la aldea.

Gracias

Has pasado todo el offline incluida la ultima misión con monstruos de rango alto? si es así no deberías tener problemas con el naruga. Yo he ido con la GS de naruga y el set de Jinouga de rango bajo y lo he matado sin contratiempos (excepto el molesto rebote en las alas incluso con afilado azul en el arma }:/ )

Sobre las bombas tranquilizantes pues el vendedor ambulante vende material bomba y en la tienda de objetos los tranquilizantes, así que no deberías tener problemas en fabricar los que necesites.

Pues llevas razón me falta del offline la última misión urgente del Tigrex, Naruga y Deviljho que no me ha salido por dejarme 3 de cuatro estrellas. En el 2G el Naruga es de los pocos monstruos (junto con dual tigrex y dual rajan) que mataba con espada y escudo. Viendo videos de Naruga G Rank vs Hammer he visto como darle en la cabeza sin demasiado riesgo (todos llevan evadir +2 y tapón de oidos). Si me sigo viendo mal probaré con GS como comentas.

Gracias tio por el consejo

Bueno no me ha hecho falta una GS, me has picado con el tema de que no te dio problemas y al final después de cuatro intentos más he conseguido matarlo con el equipo estandar que llevaba, eso sí, he ido muy justo y gastando 2 pociones max.

Un saludo.
ola! keria saer siel juego tiene modo infraestructura o tengo k tener el xlink kai. uso el hen de 6.35 con el prometheus iso loader!!

saludos!
wilhelm76 escribió:
raguan escribió:
Tanius escribió:¿Alguien sabe a qué elemento es débil el Barioth desértico? ¿Será agua o hielo?

Si es como en la Wii, que supongo que si, unas partes de la armadura dicen que es débil a agua y resistente a fuego (-4 +4) y otras justo el contrario (+4 -4). Eso era porque el barro se quitaba rápidamente con elemento agua y absorbía los ataques de fuego, es decir, el daño de fuego no contaba casi nada a la hora de desprender el barro. Una vez sin barro las resistencias elementales se invierten.
Aunque nunca lo confirmé del todo me acabo dando la impresión de ser así, con armas de agua salta mucho antes el barro.

Tio, o raguan o tu estais aquivocados porque el pregunta por el barioth desertico y ese es debil a hielo(-4) y no estoy seguro pero la otra debilidad es trueno (-3) y no agua (+1). Por lo demas que comentas todo correcto pero para el BARROTH. xD.

Lol es verdad, que empanada XD

Por cierto ¿Como coño se usa efectivamente el arco? Es que lo encuentro nefradisimo, un bicho que me dura 10min con unas duales de 150 de ataque tardo 30 minutos en tumbarlo a arco -__- Normalmente uso ataques cargados al segundo o al tercer nivel, y cuando esta a rango el tiro en área ese nuevo ¿Quizás es mejor spamear ataques sin cargar?
Debes asegurarte de llevar puestos los rebestimientos , luego siempre cargado al ultimo nivel ya que sino no aras nada ( ay arcos de 3 niveles que peudes elegir entre el 2 y 3 dependiendo del tipo de disparo) y debes aprovechar bien tu entorno, yo suelo llevarme bombas asi las pongo y cuadon se acerca boom XD, deporsi llevando los rebestimientos puestos y cargando al maximo no deberias tardar mucho pero no compares que con las duales atacas a una velocidad de asombro y el arco es mas lento, debes saber que tardaras un poko mas en matarlo.
Una pregunta, no me instale el XLink pero me meto en sala online y ya me sale para elegir de la SALA01 a la SALA20, eso ya es el online?
Por cierto cuando voy a configurar el XLink me pone "Unable to initalize PSSDK library". Alguien sabe que significa?
Hunter666 escribió:Debes asegurarte de llevar puestos los rebestimientos , luego siempre cargado al ultimo nivel ya que sino no aras nada ( ay arcos de 3 niveles que peudes elegir entre el 2 y 3 dependiendo del tipo de disparo) y debes aprovechar bien tu entorno, yo suelo llevarme bombas asi las pongo y cuadon se acerca boom XD, deporsi llevando los rebestimientos puestos y cargando al maximo no deberias tardar mucho pero no compares que con las duales atacas a una velocidad de asombro y el arco es mas lento, debes saber que tardaras un poko mas en matarlo.

Bueno que se tarde "un poco" mas es normal -teoricamente- atacas desde una posición mas segura, etc, pero no tanta diferencia coño, he dicho las duales por poner un ejemplo, pero con la "nueva" gunlance me duran lo mismo o menos que con las duales.

Hablando de gunlance, un truco muy bueno; después de disparar habréis notado que si le dais rápidamente otra vez a O mueve la gunlance a un lado y recarga ese cartucho, bien, pues si desde esa posición le dais a /\ haréis un tajo vertical descendente después del cual supongo que ya sabéis podéis descargar todos los disparos de golpe. Es un modo muy efectivo de hacer ese ataque mas rápidamente que haciendo en combo de /\ entero y ademas no os movéis del sitio. Espero que le sirva a quien no lo supiera :D

PD: Acabo de hacer una mision en la tundra con gunlance (la noseque imperial) y me ha parecido que el fuego wyvern se recargaba mucho mas rapido, no se si por el modelo de gunlance, por el frio del mapa o imaginaciones mias.
eros14 escribió:ola! keria saer siel juego tiene modo infraestructura o tengo k tener el xlink kai. uso el hen de 6.35 con el prometheus iso loader!! saludos!

Los monster hunter de psp no tienen infraestructura, si kieres jugar online tiene k ser por el xlink kai.

Mira que no quiero jugarlo hasta que este en español, pero me esta dando un mono....... :S
Hola,
Cuando seleccionas "Nuevo juego" para que son la 2º y 3º opcion?
La 2º se subdivide a su vez en 2 o 3 opciones nuevas para que sirven?
En la 3º opcion con el parche de Hunters 404 dice que puedes importar un personaje y cambiar el nombre esto antes no se permitia, es correcto?
--------------------------------------------------------------------------
Por lo que yo entiendo la 1º opcion es para crear un personaje nuevo, la 2º para importarlo del MH U al MH3 y la 3º para importarlo del MH3 al MH3? esto es una paradoja, no?
Necesito saber donde se obtienen estos dos items:

-Gran Pieza Ant.
-Ticket Otomo

Gracias de antemano.
Bueno, XD creo que me e pasado un poco con la dif pero me as entendido que un poco mas si que se tarda, yo aora que estoi casi siempre con el arco e encontraod terrenos en los que puedes subirte y estarte ai un rato asta que el wyvern te rompe la ubicacion, esta bie para ir mas rapido y uchas veces no te da XD

El tiket te los dan tus felynes, la pieza ni idea
Alguien sabe esto?
Una pregunta, no me instale el XLink pero me meto en sala online y ya me sale para elegir de la SALA01 a la SALA20, eso ya es el online?
Por cierto cuando voy a configurar el XLink me pone "Unable to initalize PSSDK library". Alguien sabe que significa?
Ritchie escribió:Que bien que bien...

¿WTF? ¿Soltando posts ninja eh?
-----------------------------------------
Tengo una petición para quien sepa mas o menos como va eso del Xlink Kai; que cree otro hilo tutorial para todos esos posts sobre el kai que floodean el hilo del juego, gracias.
raguan escribió:
Ritchie escribió:Que bien que bien...

¿WTF? ¿Soltando posts ninja eh?
-----------------------------------------
Tengo una petición para quien sepa mas o menos como va eso del Xlink Kai; que cree otro hilo tutorial para todos esos posts sobre el kai que floodean el hilo del juego, gracias.

Pues en la pag del kai hay un buen tutorial paso a paso de como instalarlo y tal aver si encuentro el link xD
¿Qué tal va el hilo oficial?
Masoba escribió:¿Qué tal va el hilo oficial?

+1, al final se os va a colar alguien haciendo una mierda de hilo xD
jajaj, hacedlo y ponedlo en la wiki y ya se ira actualizando entre todos Imagen
pos yo desde anoche tengo un problema con el kai y es de lo mas raro, pero por ser el kai ya no me sorprende tanto, es esto: cuadno entro en una sala en vez de ver a los de la sala veo a la gente de otra sala XD ace un momento me puse con dos tios EUROPEOS y veia 3 JAPOS xD alguien sabe porque pasan estas cosas tan raras? [+risas]
Jajaja, pues la verdad es que tienes una cruz con el kai macho, te pasa de todo. Prueba a desconectar el cable usb y salir de la sala online del juego y volver a entrar.
raguan escribió:
wilhelm76 escribió:
raguan escribió:
Si es como en la Wii, que supongo que si, unas partes de la armadura dicen que es débil a agua y resistente a fuego (-4 +4) y otras justo el contrario (+4 -4). Eso era porque el barro se quitaba rápidamente con elemento agua y absorbía los ataques de fuego, es decir, el daño de fuego no contaba casi nada a la hora de desprender el barro. Una vez sin barro las resistencias elementales se invierten.
Aunque nunca lo confirmé del todo me acabo dando la impresión de ser así, con armas de agua salta mucho antes el barro.

Tio, o raguan o tu estais aquivocados porque el pregunta por el barioth desertico y ese es debil a hielo(-4) y no estoy seguro pero la otra debilidad es trueno (-3) y no agua (+1). Por lo demas que comentas todo correcto pero para el BARROTH. xD.

Lol es verdad, que empanada XD

Gracias chicos, ahora entiendo por qué se murió en más de 30 minutos XD (es broma)
.
Ayer me terminé de hacer la armadura Jinouga S, es la única armadura decente de rango alto que tengo y las cosas se han vuelto relativamente más fáciles con su alta defensa :D ¿alguien sabe cómo demonios funciones eso de fuerza desatada?

PD: Le doy las gracias a Capcom por la misión de los 2 Jinougas, no recordaba una misión tan frustrante y divertida desde los 2 Tigrex, aunque en la de los 2 Tigrex tuvo que ayudarme gente del kai porque era muy n00b, pero ahora está descompuesto mi wifi ='(
ProHunter escribió:Alguien sabe esto?

Ponle al Start Kai modo compatibilidad con Windows Vista y te dejara de dar ese error.

Salu2
XD ya e probado de todo desde hacer rekai a reiniciar router xD creo que ya me an pasado casi todas las cosas posibles xD
Por cierto hunter, al final probe las dual y jooooder como reparto. ¿Como dijiste que se hacia eso de ir a toda ostia con las dual? lo de que te baja resistencia no lo otro
Masoba escribió:Por cierto hunter, al final probe las dual y jooooder como reparto. ¿Como dijiste que se hacia eso de ir a toda ostia con las dual? lo de que te baja resistencia no lo otro

¿Desenfundar las duales -> presionar R -> pegar con triángulo + círculo?
Como se han rayado con algunas misiones del gremio para hacerlas en solitario, he sudado tinta durante 45 minutos para acabar con el Qurupeco Rojo y si me llegan a matar alguna vez hubiera perdido por tiempo casi seguro.

Todo el rato el mismo rollo, llamaba a unos cuantos bichos pequeños y al Naruga Jade, lo enfurecía y luego me cegaba. Para colmo le rebotaba el martillo con filo azul y me quitaba media vida con el ataque de rayo.

Viendo el tema puede que sea el primer monster hunter donde tenga que tirar de cooperativo para completarlo. ¿Alguien a conseguido terminarlo al completo en solitario?
pandem escribió:Como se han rayado con algunas misiones del gremio para hacerlas en solitario, he sudado tinta durante 45 minutos para acabar con el Qurupeco Rojo y si me llegan a matar alguna vez hubiera perdido por tiempo casi seguro.

Todo el rato el mismo rollo, llamaba a unos cuantos bichos pequeños y al Naruga Jade, lo enfurecía y luego me cegaba. Para colmo le rebotaba el martillo con filo azul y me quitaba media vida con el ataque de rayo.

Viendo el tema puede que sea el primer monster hunter donde tenga que tirar de cooperativo para completarlo. ¿Alguien a conseguido terminarlo al completo en solitario?

No entiendo porque no quieres jugar cooperativo, es mucho mas divertido y rapido. En su momento lo pude completar solo, pero me costo muchisimo como dices. Tuve que hacer un martillo con filo azul que en su momento me costo un ojo de la cara en materiales para que no rebotara en las alas. A mi me llamaba a un deviljho al que espantaba con bombas de estiercol y a las 2 min lo volvia a llamar...asi que la mision se hizo larga.

Por otro lado, estoy buscando de armarme un buen set para usar hacha. Ahora me arme el set de alto rango del mohran, y tiene muy buenas habilidades:
-Esgrima
-Ab. Temerario +2
-Concentracion
-9 slots
Es que esteticamente es un asco...:P, y ya se que mucho no tendria que importar pero bueno.
Si alguien tiene algun custom set para hachas o me recomienda alguno, le agradeceria.
pandem escribió:Como se han rayado con algunas misiones del gremio para hacerlas en solitario, he sudado tinta durante 45 minutos para acabar con el Qurupeco Rojo y si me llegan a matar alguna vez hubiera perdido por tiempo casi seguro.

Madre de dios, empecé a hacer la misión por curiosidad después de leer tu mensaje, y ha llamado al puto Deviljho xDDDDD

A ver qué hago.

Edito: ya está, se ha muerto a los 27 minutos. Aunque el dinosaurio me mató una vez, pero la cosa no es tan complicada. Además siempre puedes llevarte bombas de estiercol para ahuyentar al "intruso" :)
Pos deverias jugar mas por kai una mision que se tarda 30min solo acompañado en online entre 4 menos de 10 min xDeso si llevo ya 14 jinougas y ni una puta placa mato mi primer moharn o como se llame i me suelta una gema XD

Para matar el naruga lo mejor en mi opinion es una katana o nas duales (las duales con la habilidad k gasta resistencia no rebota ni un solo atake) dios cuadno veo el arsenal de armas que tengo en el 2g y miro el 3 flipo y pienso como pude llegar a tener tantas xD no os pasa eso?
Una pregunta a los que seáis RC altos.

Las armaduras de rango elevado dan nuevas habilidades respecto a la del mismo monstruo pero de rango bajo?
Como va esta equivalencia? Si yo por ejemplo tengo una armadura de rango bajo si le pongo esferas armaduras podrá llegar a la misma defensa que su equivalente en rango alto?
A ver si me podéis informar de como lo han hecho en este juego.
EOlas hunters!!

Soy jugador habitual de la saga, ahora mismo sigo activo en el tri y he empezado a jugar al MHP3. Tengo un problema con el KAI y es que me da un error al arrancar la aplicacion, tengo windows XP, ¿que version me recomendais o cual utilizais de KAI?

salu2 y gracias por adelantado.
Aki te explica el maestro de los fallos e tenido todo tipo de fallos xD mira o bien es porque la pagina esta saturada o porque no as reiniciado el pc sino es eso comprueba la configuracion, mira que el puerto este abierto tmb.
Da igual Xp,Vista o 7 pero para mi entender en el Xp tienes que hacer menos cosas para ponerte al kai y la version del kai no tienes porque cambiarla ya que la pagina te deja a descargar la ultima aora esta la 7.4.18 y cuadno juegues el kai mismo te dira si ai nuevas actualizaciones.

Javi supongo que sera como en el 2G las armaduras de rango inferior a Rc3 nunca podran superar a las de Rc4+ y igual que en el dos les cambian habilidades, supongo que sera asi (recuerda en e ldos sol oteniana 12 nieveles de mejoras y aki con el 7 o 8 ya te cuesta pillar a las armaduras de serie de los Rc alto) yo me pienso hacer una nueva XD
Quien puede esperar a que se conecten los españoles al kai? asi que a cojer los gatos y extinguir monstruos de mientras XD

Saludos.
¿Algún consejo contra el qurupeco? ¿Algún arma específica?
Una duda, cuando un wyvern te atrapa, ¿que botones hay que pulsar para liberarse? Yo siempre hago rotación del stick analogico y spameo el O pero no se si es asi la forma correcta.

Salu2
Quendi666 escribió:Una duda, cuando un wyvern te atrapa, ¿que botones hay que pulsar para liberarse? Yo siempre hago rotación del stick analogico y spameo el O pero no se si es asi la forma correcta.

Salu2

Rota el analogico o tirale una bomba boñiga/estiercol para que te suelte (o si llevas un gato con personalidad leal, este le tirará una para que te suelte)
Muchisimas Grcias Quendi Por fin podre jugar online!
Pues yo he visto este hilo y he vuelto a cojer mi psp polvorienta... despues de acabar con ulkalumbas lo dejé OFF

Podria jugar con 5.50 Prometheus-4??
Bunnker escribió:Pues yo he visto este hilo y he vuelto a cojer mi psp polvorienta... despues de acabar con ulkalumbas lo dejé OFF

Podria jugar con 5.50 Prometheus-4??

Con esa version funciona sin problemas.
Alguien sabra que es lo que se pone aqui?
http://img710.imageshack.us/i/screen1rc.png/
es la ultima parte de la armadura y no la habia visto en los demas Juegos de PSP de Monster Hunter

Espero y me puedan ayudar ^^
Fonsydemon escribió:Alguien sabra que es lo que se pone aqui?
http://img710.imageshack.us/i/screen1rc.png/
es la ultima parte de la armadura y no la habia visto en los demas Juegos de PSP de Monster Hunter

Espero y me puedan ayudar ^^

Pues tiene pinta de collar o abalorio, a mi tambien me interesa saberlo.

En cuanto al parche en español he ido al blog del team 404 y me he descargado el parcheador, lo vais actualizand supongo no? es la ultima version del parcheador?
Es un accesorio, útil para subir puntos en habilidades y algunos hasta ranuras tienen.
Es un talisman, lo que te hace es que al equiparlo te da puntos de habilidades.
Por ejemplo autoprotección +10, resistencia fuego +5 etc.

Conforme avancéis mas en el juego os irán saliendo mas y mas.

El team 404 va sacando actualizaciones del parche cada vez que va añadiendo mas traducciones y correcciones. Ves mirando su blog y ahí te informan de lo que están haciendo actualmente.
Ya le he pasado el parche del Team 404 Gracias por todo!

Como haceis para poner vuestro nombre en español? Yo cuando creo personaje me salen kanjis japoneses y como que no xD
Pulsa Select y se te iran cambiando los alfabetos.
Alguien tiene por ahi un programa llamado ZyDAS? Porque lo necesito para el online
javi_Weapon-X escribió:Es un talisman, lo que te hace es que al equiparlo te da puntos de habilidades.
Por ejemplo autoprotección +10, resistencia fuego +5 etc.

Conforme avancéis mas en el juego os irán saliendo mas y mas.

El team 404 va sacando actualizaciones del parche cada vez que va añadiendo mas traducciones y correcciones. Ves mirando su blog y ahí te informan de lo que están haciendo actualmente.

y Como los consigo o donde los compro o donde lo creo??? que he buscado por todos lados y nada XD y eso qeu ya soy RC2 xD
@Fonsydemon: En el volcan al picar te dan joyas y piedras que al final se transforman en talismanes y armas, pero no me acuerdo del nombre. xD Sobretodo aparecen en 9/10.
Shiglx escribió:@Fonsydemon: En el volcan al picar te dan joyas y piedras que al final se transforman en talismanes y armas, pero no me acuerdo del nombre. xD Sobretodo aparecen en 9/10.

Gracias ahi me ire a Buscar XD entonces XD
Shiglx escribió:@Fonsydemon: En el volcan al picar te dan joyas y piedras que al final se transforman en talismanes y armas, pero no me acuerdo del nombre. xD Sobretodo aparecen en 9/10.

a mi tambien me salen en la tundra
En la montaña si te tiras del puente ese de ramas apareces en la zona 7, me he quedado muy loco.
cual es la pagina del parche en español?
creí haber leido que ya no es necesario jugar a lado de tu amigo en adhoc? acaso tiene la opcion "Ghost" como el dissidia o teken?
3340 respuestas