Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Con respecto a la informacion para el wiki, tengo traducidos:

-Los logros o medallas de la tarjeta de gremio y como conseguirlos (por ahora el nombre esta en japones, cuando el parche en español de codestation lo traduzca, voy a cambiarlos).
-Las misiones desbloqueables del gremio (estan todas, solo faltan poner las de bebidas y aguas termales)
-De los otomo:
#Metodos de ataque
#Tendencia de blanco
#Personalidades (esto falta cambiarles el nombre a algunas, pero las descripciones de cada una estan todas)
#Entrenamientos basicos (aun faltan los que se compran con puntos yukumo, no entiendo bien cual es la funcion)

Estoy un poco falto de tiempo por el trabajo ahora mismo, si a alguien le interesa ir posteandolo en el wiki que me mande un PM y le envio la informacion al mail.

PD: aqui les dejo los arboles de armas de cada tipo, estan en japones pero se pueden usar:
http://wiki.gamerp.jp/mhp3/data/500.html
Siiiii joder siiiii. Acabo de levantarme y he probado otra vez si me iba lo del bridge, y sin hacer nada me funciona!! Que feliz soy. Aunque ahora que lo pienso vaya mierda, nadie va a querer jugar conmigo porque solo he hecho cuatro misiones jajja
Genial Vladi, pero es verdad quien postea la wiki xD yo solo tenog los mapas y las debilidades de los wyvern.

Y en el Kay ami me cuesta encontrar gente inferior a Rc3 xD ayer conseguimos ser 4 de aki xD

Mi problema es que no me cargan todos los jugadores que ai en la sala solo algunos, es deficil que pueda ver a todos alguien sabria porque? Casi siempre al que no veo es al Host XD
Alguien sabe para que sirve el nuevo ataque de GRAN espadA? hace un movimiento rapido que a veces sale una aura dorada.. y supongo que el ataque final cargado nuevo tambien tendra mas potencia... alguien sabe algo?
La gran espada mi arma favorita... mira el atake rapido k hace de canto sirve para atontar al bicho igual k caundo le pegas con el martillo pos lo mismo pero con menos efecto y la segunda carga al maximo es mortal mucho mas fuerte que la primera, si puedes hacer las dos seguidas notaras el gran impacto que influye el arma [oki]
Hunter666 escribió:Genial Vladi, pero es verdad quien postea la wiki xD yo solo tenog los mapas y las debilidades de los wyvern.

Y en el Kay ami me cuesta encontrar gente inferior a Rc3 xD ayer conseguimos ser 4 de aki xD

Mi problema es que no me cargan todos los jugadores que ai en la sala solo algunos, es deficil que pueda ver a todos alguien sabria porque? Casi siempre al que no veo es al Host XD

Sisisi, no se porque, echamos 4 o 5 misiones seguidas, y la ultima daba unos problemas mortales, parecia mas una guija.... habian presencias que no se veian..... xD
Pues me sigue pasando XD me conecto y casi siempre no veo a la mitad de la gente :(

te apuntas a una partidita? :)
Gracias hunter, lo estuve probando y note como se atontaba si le das en la cabeza con ese golpe, pero queria asegurarme y compartir opinion con alguien más, un movimiento muy conveniente para la gran espada, pues estaba algo limitada.

Por cierto, vosotros que jugais por KAI, la hacha espada es MUY cogida? lo normal como otras? o poco cogida?
la hacha la vdd esque no mucho, lo que mas se ve es la katana lo demas no tanto, tambien ay gente que usa una arma especifica para cada monstruos y otros como yo que cojo la arma que me apetece usar pero la katana es l omas usado lo demas no tanto
Hunter666 escribió:Pues me sigue pasando XD me conecto y casi siempre no veo a la mitad de la gente :(

te apuntas a una partidita? :)

cinco mins y entro : D

Sobre lo del hacha-espada, en este de la psp aun no he visto a nadie que la usase, en el tres de wii, eran una plaga xDDDDDD
yo tengo una pero no es tan potente como mis otras armas si tuviera una placa rathian la usaria un monton ya que es muy buena rapida y en mi caso envenenaria xD
Yohiro la info que tenemos algunos de aki para hacer la wiki del MH3rd te la pasamos ati o a kien? XD
la a creado gow xD
Naka_Daft_Punk escribió:
Hunter666 escribió:Genial Vladi, pero es verdad quien postea la wiki xD yo solo tenog los mapas y las debilidades de los wyvern.

Sisisi, no se porque, echamos 4 o 5 misiones seguidas, y la ultima daba unos problemas mortales, parecia mas una guija.... habian presencias que no se veian..... xD

La verdad es que fue muy raro porque al principio nos iba genial y después no conseguimos volver a ver a todos los jugadores a la vez...

En mi caso la hacha-espada si que la utilizo bastante, pero como han dicho depende del monstruo al que se vaya a cazar.
En el trii me iba genial esta arma para darle caña al jhen.
partiendo de la base de que jugué a los anteriores, dedicando media vida al unite, me interesé infinitamente en este, y aun sabiendo que compraré el juego nada mas salir, probé la demo y demás, mi pregunta es: vale la pena tanto como los otros verdad? por lo que leo nadie está defraudado... no aun no me enfrasco en el juego a pesar de las ganas debido a que no me pisparé de la misa la media...
Vale la pena como todos los demas, no han rebajado la calidad y encima lo han variado poniendo mas cosas y haciendo un cambio total a los monstruos a cazar y los escenarios.

Parami el MH es el mejor juego de PSP y lo sigue siendo.. asi que si tienes una no dudes... y el juego ganas 400% si pueds jugar con algunos amigos (sobre todo por ad hoc)
Ami como a muchos nos parece mejor este que el anterior, aparte an modificado las armas con nuevos atakes, la gran espada la an completado un poco mas ya que en el dos estava muy limitada, la katana pose una barra de 3 niveles que cada nivel aumenta el esgrima y cuando lelgas al ultimo tu espada no rebota con la piel del monstruo, las duales tiene otra barra que cuando la llenas haciendo el combo que gasta resistencia se te llena la barra y entonces las duales entran en verdadera accion teniendo mucha mas velocidad y un combo largisimo al que puedes alargar o acortar segun tu veas, tambien vemos una nueva arma la Hacha-Espada rapida y letal con una sorprendente habilidad una explosion del atributo de tu espada, como esto tambien an mejorado las otras, la granja es mucho mas grande y mejor, los nuevos monstruos estan muy bien echos y los que ya estavan como el tigres,el naruga,el diablo,... los an mejorado y les han puesto nuevos atakes y otra cosa las habilidades felyne ya no van junto con la comida aora se cojen las dos aparte asi siempre peudes llevar, en el campo de batalla podemos llevar dos gatos con lo cual facilita mas la caceria, estos gatos pueden llevar ekipo y espadas echas por nosotros y lo ekiparemos igual que a nuestro personaje, los ampas son mas detallas y en fin un gran cambio que lo hace bastante guapo.

Espero que esto te aya resuelto un poco tu duda, como a dicho yohiro puedes jugar ado-hoc con amigos y tambien por kai asi podras jugar desde tu casa con cualkeir persona que tenga el programa y ai como 6 mil personas la mayoria japos pero da igual lo inportante es jugar [beer]
Puñetero Kai... me ha echado a patadas, totalmente xDDD
Haber si despues de comer no me pone pegas y podemos echar unas partidillas >_<.
jjejej el problema era tuyo no mio xD nos veiamos nosotros dos pero ati no haver si dentro de un rato quedamos y echamos una partida, ya enpiezo a controlar el Kai aunque es un mar de problemas solucion vista reiniciar y vovler a enpexar me suele funcionar jejej [sonrisa]
Yohiro si preguntabas por las hachas para ver si van bien, yo he jugado y hecho en solitario todos los MH de psp, en el 2 era pro-katana, en el 2G/unite pro-GS (el golpe critico con triple carga hacia estragos en lo que fuera XD ), creo que he matado todo (menos los fatalis que solo los he hecho con duales, GS y martillo, arco, ballesta pesada y Lanza Pistola) con todos los tipos de arma, y te aseguro que las Hachas bien llevadas son bestiales, algo mas complicadas que utilizar seguramente que otras armas, pero realmente brutales, me costo algo piyarles el truco al principuo, pero una vez que te acostumbras a los cambios de secuencias de golpes en la forma de espada y en la de hacha es una gozada la forma en la que te fundes lo que sea, ademas, de que con un par de explosiones rompes la parte que te de la gana del mob que sea [666]

P.D: Esta semana me terminare las misiones de la aldea, a ver si subo un par de rangos rapido y entro al kai el finde
YO no pude esperar a acavar las misiones de la aldea me quedan como 7 y ya estoi en el kai :)
Las voy haciendo cada x-tiempo XD
Hunter666 a mi es que si me pongo a subir y me hago ekipo de rango alto luego me da pereza hacerme las misiones de la aldea, asi que lo hago en plan fatiga, de hecho, hasta la primera vez que hago cualquier mision del gremio siempre la hago solo XD

P.D: Creo que la mision que mas me ha costado hacerme en los 3 MH que llevo jugados (1, 2 y Unite) fue la de los 2 tigrex en el 2 para pasar a RG6 creo que era, anda que no corri na en esa con los 2 detras mia intentando morderme el culo [qmparto]
A esa que recuerdos jajaja y la dual ragan de la abuela que? XD me petavan siempre y una vez de buenas a primeras cogo mi Gran Espada y los dejo a los dos bien muertos XD
Yo la primera vez que la hice fue a lo suicida, adrenalina 2 (ekipo cutre de monoblos y monoblos blanco), heroicidad y el arco de blangonga :p

P.D: La palme mas veces al explotar las bombas con la joia proteccion demoniaca que las que me mataron los monos [+risas]
buenass!!
keria saber si alguien me pudiera explicar, para que sirve la nueva barra de las dobles espadas, y también como funciona la habilidad nueva de la armadura de jinouga por ejemplo-la de fuerza desatada, k se que de vez en cuando se te pone el puño brillando k mola la....pero nose exactamente para que vale, ya que realemnte no veo que mis stats suban
Gracias
Dificil la de dos tigrex a la vez? esa se hacia con los ojos cerrados, al lado de la de 2 Rajangs en super saiyan en la zona batalla ( pantalla unica, pequeña, y cerrada sin vuelta atras) esa si que era una calvario de sufrimiento xDDDDDDD
acebetez escribió:buenass!!
keria saber si alguien me pudiera explicar, para que sirve la nueva barra de las dobles espadas, y también como funciona la habilidad nueva de la armadura de jinouga por ejemplo-la de fuerza desatada, k se que de vez en cuando se te pone el puño brillando k mola la....pero nose exactamente para que vale, ya que realemnte no veo que mis stats suban
Gracias

Lo de las espadas ni idea ya que no las uso, pero si te puedo responder los del Jinouga. Cuando se activa te da la habilidad Corredor (el gasto de resistencia disminuye para todo que no sea bloquear y esquivar), Afinidad para el arma (no se el porcentaje) y creo que aumenta el daño de elemento Trueno del arma.
Las espadas: cuadno llenas la barra no es una habildad normal simplemente lo que hace esa barrita es que puedas hacer movimientos y atakes que solo se pueden mientras tengas la barra parpadeando como combos mas largos y encajar mas golpes,simplemente cuadno se te llena la barra y parpadea deja de usar lo que te va quitando resistencia y pega golpes normales veras que son un poko mas rapidos de lo normal y podras meter un ,montonazo de kates, simplemente pruebalo y te daras cuenta al tener la barra llena creo que tienes el mismo atake que usando la habilidad que chupa resistencia.
Estoy dentro del kai con una sala creada, si alguien quiere echarse unas partidas, ahi estoy.

¡Saludos!
Bueno con respecto a los problemas que tienen algunos con el kai, en mi experiencia siempre que me toco jugar con gente que usa USB mientras que todos los demas tenemos usb wifi siempre hay problemas. Algunas veces podemos jugar un par de misiones bien y despues empiezan a aparecer errores al momento de cargar la partida. Voy a ver si algun dia me paso por el kai europeo y los encuentro, generalmente me meto en el kai en ingles, pero es por una cuestion de horarios, siendo de argentina en españa estan 4 horas adelantados y como siempre entro tarde hay poca gente.
Con respecto a las armas, practicamente todas han recibido una buena modificacion. Yo empece a jugar con LanzaPistola, cuando termine el 2ndG me habian empezado a gustar y me kedaron pendientes. Tambien uso bastante Ballesta ligera, pero como estoy tratando de llegar a las 500 misiones con un arma estoy todo el dia con la LanzaPistola.
Las hachas estan excelentes, segun tengo entendido el multiplicador de daño es aun mayor que el de los martillos. Las tengo pendientes por usar mas adelante.
Otra arma que me ha gustado mucho como la modificaron es el cuerno, ahora mientras haces los golpes ^ , O y ^+O se van cargando las notas y al apretar la R se ejecuta la cancion. Esto nos da la posibilidad de hacer daño mientras armamos el buff. Tambien le cambiaron el combo con el triangulo, ahora pega hacia adelante al mejor estilo martillo y despues horizontalmente.
Hablando de los 2 Rajangs nada mejor que cuando me hice http://www.youtube.com/watch?v=z2NoQqCcQ70 xD
A ver si empiezo a hacer algun video del 3rd, x cierto Vlad, ¿permiso para copiar tu userbar?

Salu2
Hola soy nuevo, mis problemas son tres, espero que podais ayudarme:
-Alguien sabe como consigo el segundo material del Oso Hormiguero/Armadillo de la armadura del pecho?
-Que me recomendais para matar a un Jinouga?
-Donde esta la mision para cazar a las subspecies?
ProHunter escribió:Hola soy nuevo, mis problemas son tres, espero que podais ayudarme:
-Alguien sabe como consigo el segundo material del Oso Hormiguero/Armadillo de la armadura del pecho?
-Que me recomendais para matar a un Jinouga?
-Donde esta la mision para cazar a las subspecies?

-Cap. int. Rangu sale despiezando normalmente al armadillo, yo nunca lo he capturado siquiera y tengo 6 de esos, sigue matandolos que te saldra.
-Para el Jinouga realmente cualquier arma te viene bien. Armadura una con resistencia rayo. Es un wyvern muy rapido, pero cuanto mas lo hagas verás que es muy predecible en sus ataques.
-Las subespecies de los wyverns te iran saliendo en misiones de mayor rango del gremio.

Salu2
Quendi666 escribió:A ver si empiezo a hacer algun video del 3rd, x cierto Vlad, ¿permiso para copiar tu userbar?
Salu2

Por supuesto, yo tmb lo copie de por ahi. Ni yo tengo permiso para usarlo :P
Muchas Gracias por contestar Quendi, ya mate al Jinogua(se llamaba asi?,xD,nunca logro acordarme) Espero poder ayudar en este foro, y que me ayudeis vosotros a mi.Gracias!
ProHunter para empezar con el Jinouga yo te recomiendo lanza pistola hasta que te quedes con sus movimientos, yo la utilice la primera vez que me salio junto al buldrome en 2 estrellas y murio sin muchos problemas

P.D: Naka no he dicho que los 2 Tigrex sean dificiles, he dicho que son los que mas quebraderos de cabeza me dieron, cuando se te juntaban los 2 en la zona de arriba (la que parece un pasillo en la montaña) llendo con katana era mas correr que pegar (a parte de que iva con el ekipo de Rathalos celeste normal y corriente y de 1 palo me dejaban tieso [qmparto] ), respecto a los Rajhan, sera que les tenia ya mucho vicio de los de la aldea, porque la verdad es que nunca me ha costado hacerme los monitos :p
P.D.2: Por cierto, las misiones de rango alto se complican en el 3? Que de momento todo lo de la aldea me esta resultado muy facil y solo me pedan un par de misiones de 6 estrellas =S

P.D.3: Añadiendo a lo dicho por Hunter666, cuando cargas la barra tambien rebotan menos las duales (como cuando tienes el modo endemoniado activado) y las esquivas son como cuando activas el modo endemoniado (no ruedas, te deslizas)
New_Lucifer escribió:P.D.2: Por cierto, las misiones de rango alto se complican en el 3? Que de momento todo lo de la aldea me esta resultado muy facil y solo me pedan un par de misiones de 6 estrellas =S

A mi se me empezo a complicar realmente cuando me salio la urgente de 2 jinougas. Antes de eso no era facil jugar solo pero se podia, ahi fue cuando decidi volver al amado kai.
Al principio no le mataba ni en 5 intentos y ahora mate a 3 xD(Tengo Gran Espada,Armadura Pecho y Armadura Cintura de sus materiales)
New_Lucifer escribió:P.D.2: Por cierto, las misiones de rango alto se complican en el 3? Que de momento todo lo de la aldea me esta resultado muy facil y solo me pedan un par de misiones de 6 estrellas =S

Yo ya terminé las misiones de la aldea (a excepción de la última donde sale el dinosaurio verde), igual, sin muchos problemas, y ahora estoy teniendo bastantes dificultades en RC5.

¿Alguien sabe a qué elemento es débil el Barioth desértico? ¿Será agua o hielo?
Debil a Hielo y Rayo segun la wiki, pero si alguien con la armor te lo puede confirmar mejor.

Salu2
¿donde puedo encontrar cristal ligero?
Mineando en Tundra.

Salu2
Mmm, ¿Tundra? que es?
El mapa de hielo.

Salu2
Dios, que pasada!! me han entrado ganas de probar ese arma
Vladi escribió:La mejor manera de farmear amatsu:
http://www.youtube.com/watch?v=BhyXNAC- ... _embedded#!

vaya salvajda, de todas formas, sera l amatsu mas debil q puedas pelear y equipados de la leche no??
Tanius escribió:¿Alguien sabe a qué elemento es débil el Barioth desértico? ¿Será agua o hielo?

Si es como en la Wii, que supongo que si, unas partes de la armadura dicen que es débil a agua y resistente a fuego (-4 +4) y otras justo el contrario (+4 -4). Eso era porque el barro se quitaba rápidamente con elemento agua y absorbía los ataques de fuego, es decir, el daño de fuego no contaba casi nada a la hora de desprender el barro. Una vez sin barro las resistencias elementales se invierten.

Aunque nunca lo confirmé del todo me acabo dando la impresión de ser así, con armas de agua salta mucho antes el barro.

Respecto al vídeo: Como siempre usando el cheat de las bombas de luz... en la Wii la segunda ya no solía hacer casi efecto, parece que no lo han mantenido en esta versión, lastima. A parte, usar exploits, timings y demás creo que lo único que hace es joderte la emoción del fair-play... :-|
Grabe el Rathalos de 5 estrellas de la aldea con GS por si alguien esta por llegar y le ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=CyE_wnVArH0

Salu2
Buenas.

Podríais responderme unas dudillas:
-¿Alguien podría recomendarme una buena armadura para RC5? creo que la de jinouga se queda un poco corta en este nivel [+risas]
-¿Hay mucha gente por el kai?
Acklay escribió:Buenas.

Podríais responderme unas dudillas:
-¿Alguien podría recomendarme una buena armadura para RC5? creo que la de jinouga se queda un poco corta en este nivel [+risas]
-¿Hay mucha gente por el kai?

-¿Alguna idea de lo que pretendes de la armadura?, ¿con que arma la piensas usar?
-Muchos son los japoneses, el otro dia habia 8000. Entre la sala europea y la inglesa hay unas 150-200 personas.
raguan escribió:
Tanius escribió:¿Alguien sabe a qué elemento es débil el Barioth desértico? ¿Será agua o hielo?

Si es como en la Wii, que supongo que si, unas partes de la armadura dicen que es débil a agua y resistente a fuego (-4 +4) y otras justo el contrario (+4 -4). Eso era porque el barro se quitaba rápidamente con elemento agua y absorbía los ataques de fuego, es decir, el daño de fuego no contaba casi nada a la hora de desprender el barro. Una vez sin barro las resistencias elementales se invierten.
Aunque nunca lo confirmé del todo me acabo dando la impresión de ser así, con armas de agua salta mucho antes el barro.

Tio, o raguan o tu estais aquivocados porque el pregunta por el barioth desertico y ese es debil a hielo(-4) y no estoy seguro pero la otra debilidad es trueno (-3) y no agua (+1). Por lo demas que comentas todo correcto pero para el BARROTH. xD.
3340 respuestas