Bueno con respecto a los problemas que tienen algunos con el kai, en mi experiencia siempre que me toco jugar con gente que usa USB mientras que todos los demas tenemos usb wifi siempre hay problemas. Algunas veces podemos jugar un par de misiones bien y despues empiezan a aparecer errores al momento de cargar la partida. Voy a ver si algun dia me paso por el kai europeo y los encuentro, generalmente me meto en el kai en ingles, pero es por una cuestion de horarios, siendo de argentina en españa estan 4 horas adelantados y como siempre entro tarde hay poca gente.
Con respecto a las armas, practicamente todas han recibido una buena modificacion. Yo empece a jugar con LanzaPistola, cuando termine el 2ndG me habian empezado a gustar y me kedaron pendientes. Tambien uso bastante Ballesta ligera, pero como estoy tratando de llegar a las 500 misiones con un arma estoy todo el dia con la LanzaPistola.
Las hachas estan excelentes, segun tengo entendido el multiplicador de daño es aun mayor que el de los martillos. Las tengo pendientes por usar mas adelante.
Otra arma que me ha gustado mucho como la modificaron es el cuerno, ahora mientras haces los golpes ^ , O y ^+O se van cargando las notas y al apretar la R se ejecuta la cancion. Esto nos da la posibilidad de hacer daño mientras armamos el buff. Tambien le cambiaron el combo con el triangulo, ahora pega hacia adelante al mejor estilo martillo y despues horizontalmente.