Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

wilhelm76 escribió:
notoy escribió:se sabe si el parche sale al final hoy? codestation ha dicho algo por aqui?? llevo todo el dia mirando el blog xDDD

Ya ha salido. Corred malditos, corred.

muahahahaha, lastima que no esten listas las armas aun :(, esperemos que no se hagan esperar, la verdad que da gusto jugar asi
Hola, alguien sabria solucionar el problema del error 80110307? me sale cuando intento meterme en misones de desafio de entrenamiento y en misonnes de evento -.- porfa necesito ayuda

Salu2

PD: Sabeis si va bien el xlink kai con este juego? yo no tengo adaptador wifi pero he leido que hay un modo de hacerlo sin adaptador, va bien?
Yo estoi con lo del kai pero me da un problema con la carga del username apenas lo solucione si eso te digo como va :) alguno de vosotros entiende de Kai?
Tengo un problema con el parche nuevo aunque no es que sea importante: Las descripciones de los objetos que creo que antes estaban traducidas me salen en caracteres japoneses aunque lo demas esta todo bien. Gracias equipo!
Creo que eso es debido a que aun no lo han podido hacer con todo esto del año nuevo, creo que lo pone en la pagina de teamhunter 404. Gracias code y los de 404 muy buen trabajo felicidades :)
Teneis razon no lo lei pero es verdad q lo pone en su blog. Gracias por la traduccion!
No se si lo habreis dicho por aqui pero.

El productor de la saga Ryozo Tsujimoto, ha dicho que con al llegada de 3DS es hora de cambiar de plataforma, por lo que aumentan mucho las posibilidades de que la proxima entrega sera para 3DS.
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis dicho por aqui pero.

El productor de la saga Ryozo Tsujimoto, ha dicho que con al llegada de 3DS es hora de cambiar de plataforma, por lo que aumentan mucho las posibilidades de que la proxima entrega sera para 3DS.

Una plataforma con una pantalla más pequeña y con la mierda del 3D que le intentan vender como novedad a todo el mundo estos dias? [buaaj]

Espero que MEV no lo permita...
3DS tiene la capacidad gráfica necesaria como para soportar un Monster Hunter. Pero también la tenía la Wii y su MHTri me parece el MH más flojo de todos... y ya si lo pones al lado del MHP3 el Tri queda totalmente en ridículo. Pero bueno esto solo me parece una muestra de que Capcom a quien cuida es a los usuarios de PSP, ya que los verdaderos fans de MH están en PSP y no en Wii, así que solo espero que lo siga haciendo...
Gracias por la info, haveis visto que no ai limite en las descargas de misiones!! puedes descargar tantas como ayan me parece estupendo, comparado con el 2G que tenia que ir kitando y puniendo.
una pregunta cuantos de aki jugais al MH3 por Kai?
osea que vosotros podeis descargar misones? jo a mi me sale el error 80110307 y no puedo ni descargar misiones ni hacer misiones de entrenamiento desafio TT
Que raro as provao en reparchearlo?
Dahk escribió:3DS tiene la capacidad gráfica necesaria como para soportar un Monster Hunter. Pero también la tenía la Wii y su MHTri me parece el MH más flojo de todos... y ya si lo pones al lado del MHP3 el Tri queda totalmente en ridículo. Pero bueno esto solo me parece una muestra de que Capcom a quien cuida es a los usuarios de PSP, ya que los verdaderos fans de MH están en PSP y no en Wii, así que solo espero que lo siga haciendo...

Bueno, el de Wii estuvo un poco falto de contenido, sobretodo si venias del 2G. Pero todas las innovaciones del MHP3 vienen del de Wii, nuevas animaciones de armas y bichos, los mapas, el concepto mas desarrollado de "ecosistema"... Y algunas cosas se las dejaron en el camino, como el salir a pasear por una zona y ganar puntos por cazar y que vayan apareciendo monstruos espontáneamente. Ademas del online gratis, con chat de voz, sin lag y bien atendido con eventos y monstruos exclusivos.

Y la 3DS se mea en la PSP actual, por supuesto, y ademas en 3D, que se nos meterán las bolas de fuego del rathalos en el ojo xD. Si bien es verdad que la pantalla es algo mas pequeña, aunque no tanto como la de la DS actual. Aunque puede que se refieran a la psp2 con el "cambio de plataforma", cosa que también seria lógica, que en psp ya caerá como mucho el 3G y gracias.
Consegui solucionar el 'problema, era tan simple como que no tenia descargada ninguna mision, ahora entiendo ese error ya que se refiere a un error de la memory stick, y lo que pasaba es que no tenia guardada niguna mision, que penco soy xD.

Alguien ha probado el kai? y alguien lo ha probado sin adaptador wifi? que tal va?
Jajaja es obvio, aora a disfrutar, e mirado el Kai y ai bastante gente asta aburrirse XD Yo lo estoy probando desde el router ya te dire si funciona, usare seguramente un usb XD
rudep escribió:Consegui solucionar el 'problema, era tan simple como que no tenia descargada ninguna mision, ahora entiendo ese error ya que se refiere a un error de la memory stick, y lo que pasaba es que no tenia guardada niguna mision, que penco soy xD.

Alguien ha probado el kai? y alguien lo ha probado sin adaptador wifi? que tal va?

Un amigo juega conmigo sin usar Wi-Fi y de momento perfecto, buen ping y ni una caida.

Salu2
Quendi666 escribió:
rudep escribió:Consegui solucionar el 'problema, era tan simple como que no tenia descargada ninguna mision, ahora entiendo ese error ya que se refiere a un error de la memory stick, y lo que pasaba es que no tenia guardada niguna mision, que penco soy xD.

Un amigo juega conmigo sin usar Wi-Fi y de momento perfecto, buen ping y ni una caida.

Salu2

Que usa un cable usb o no hace falta?
Bueno pos entonces voy a intentar conectarme al kai, aver si funciona ;)

EDIT: Estoy viendo que necesito instalar los drivers psp-type B, ya me los he descargado peor ahora nose que hacer [comor?]
Si usa cable USB, la verdad es que es un gran invento para los que no tengan acceso a un wifi usb compatible.

Salu2
Yo juego con usb de 1.8m y me va de lujo.

Queria consultaros una cosa, esta tarde he jugado con 2 españoles por kai. Ya habia jugado con ellos otras veces sin problemas. Pero hoy, fuimos a por un uragan y lo mate de 3 martillazos, y a ellos apenas les dio tiempo a desenfundar y soltar algun golpe. Extrañados y sorprendidos, fuimos a por una rathian, con un resultado similar. Despues narga, igual. Despues de la rathian ya no guarde, apague nada mas matar al narga. Probe otra vez el narga en la misma sala del kai, en el gremio online, pero yo solo. Y no, no murio de 2 hostias. Volvimos a probar un par de misiones los 3 y seguian muriendo muy rapido. Ambos decian que no usaban chetos ni nada.

Podria ser un bug o algo con el pache o los plugins? O alguno de esos 2 estaba usando algun cheto? No los he usado nunca en el mh, por lo que no se si existe uno que reduzca la vida de los monstruos o algo asi.

PD: me plantee la posibilida de que fuera que los tres tubieramos la habilidad Gato Temeroso y el efecto fuese acumulativo, pero probamos sin bebidas y pasaba lo mismo
Bueno, pos lo he instalado todo como me decian pero no me carga el kai! se me queda esperando buscando localhost, pero no se carga, como no tengo adaptador wiki lo que he hecho es lo del adaptador de bucle invertido de microsoft, AYUDA!!
¿Hay algún tutorial que me explique como jugar online con xlink kai? Hace tiempo había que comprar el wifimax o algo así para poder jugar, pero según leo por aquí, ¿ahora funciona con usb?
Masoba escribió:¿Hay algún tutorial que me explique como jugar online con xlink kai? Hace tiempo había que comprar el wifimax o algo así para poder jugar, pero según leo por aquí, ¿ahora funciona con usb?

Hay un tutorial que hizo el compañero Faneka:
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488#p1716011394

Ahí podéis ver como se configura todo y los pasos que hay que seguir.
Arriba del todo también hay un link para los que lo queráis hacer por USB.
Si yo lo tnego todo bien configurado pero el problema es que no me abre el kai, se queda cargando y no se abre TT
No entiendo muy bien como jugar por usb. ¿Alguien me lo podría explicar mejor, por favor?

Edit: Mmm, nada, ya me he aclarado
Lord_Link escribió:Yo juego con usb de 1.8m y me va de lujo.

Queria consultaros una cosa, esta tarde he jugado con 2 españoles por kai. Ya habia jugado con ellos otras veces sin problemas. Pero hoy, fuimos a por un uragan y lo mate de 3 martillazos, y a ellos apenas les dio tiempo a desenfundar y soltar algun golpe. Extrañados y sorprendidos, fuimos a por una rathian, con un resultado similar. Despues narga, igual. Despues de la rathian ya no guarde, apague nada mas matar al narga. Probe otra vez el narga en la misma sala del kai, en el gremio online, pero yo solo. Y no, no murio de 2 hostias. Volvimos a probar un par de misiones los 3 y seguian muriendo muy rapido. Ambos decian que no usaban chetos ni nada.

Podria ser un bug o algo con el pache o los plugins? O alguno de esos 2 estaba usando algun cheto? No los he usado nunca en el mh, por lo que no se si existe uno que reduzca la vida de los monstruos o algo asi.

PD: me plantee la posibilida de que fuera que los tres tubieramos la habilidad Gato Temeroso y el efecto fuese acumulativo, pero probamos sin bebidas y pasaba lo mismo

Alguno estaba usando chetos, sin lugar a dudas. El parche nada tiene que ver.
Tengo el permiso de la gente de este hilo para armar un hilo oficial con informacion de gatos, habilidades, medallas, etc?
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis dicho por aqui pero.

Yo creo que los desarrolladores de monster hunter , ya saben en que plataforma triunfara y sabe que ni wii pudo aser dorada la gran saga y que ninguna otra consola de nitendo podra por eso tuvo que regresar a la consola que le dio la gran fama dorada que tiene ahorita y donde supero el limite max de ventas esperado :D

PSP
Vladi escribió:Tengo el permiso de la gente de este hilo para armar un hilo oficial con informacion de gatos, habilidades, medallas, etc?

amigo vladi tienes mi voto pero no se te olvide postear por aca el link. aprovecho para agradecer al team hunter 404 por la traduccion casi lloro de sentimiento cuando me entere acerca de eso [buuuaaaa] . asi qu ya empece a viciarme con el. pronto alcansare a los hunter de mas rango. ya se dieron cuenta cuanto poder le subieron a las lanzas pistolas?. bueno a darle y que tengan buena caza.
Bueno, voy a empezar a recopilar y traducir la informacion que tenia entre ojos.

En realidad si alguien esta seriamente interesado en darme una mano, se lo agradeceria mucho. Es demasiado el material que hay que traducir y ademas dar formato.
En unos dias cuando haya avanzado un poco voy a decidir si lo posteo yo o le cedo la informacion a alguien mas.
alguien podria decirme como usar el cable usb para poder usar el kai?? esque no atino :(
Pff, yo tampoco atino a conectarme por usb. Tengo dos dudas, una es ¿en que sala me meto para jugar online en el juego? Porque hay 24... y la última es ¿cuando tengo que conectar el bridge, una vez dentro de la sala online o antes?
lo de la sala siempre es la 1, y lo del cable ay alguien que nos pueda echar una mano que estamos atascados :(
Hunter, dime como te llamas en el Xlink y así probamos si nos va.
Yo no le daria importancia a la informacion de 3DS. ¿Acaso no es logico pensar que el proximo MH (hablando del Freedom 4) saldra en una nueva consola portatil? Yo creo que a PSP le queda un juego aun, que sera el 3G o el Unite 2 aqui. Despues o aparece ese mismo en 3DS o se esperan al siguiente y sacan un Portable 4 para 3DS y PSP2. Evidentemente o lo hacen multi si tienen unas capacidades similares, o se centran en el que mejor previsiones de ventas tenga, como ya hicieron con Wii. Tampoco se puede descartar que el siguiente de sobremesa aparezca en 360-PS3, al fin y al cabo hacer un juego para las dos es lo normal y es posible que vendieran mas que con el de Wii, que tampoco es que vendiera demasiado bien.
Por lo menos a vosotros os va el kai, yo cuando lo abro ni siquiera se carga y no se que puedo hacer TT
¿No te da ningún error? ¿Que Windows tienes?
Nada, he vuelto a probar y se ha solucionao solo o.O oie ya lo tnego todo hecho pero cuando me meto en la sala 1no hay nadie TT que hago?

EDIT: te he visto en la sala de chat hablamos por ahi
EDIT2: Masuba metete! xD
Estoy dentro, he creado una sala para ver si me va
Algun hr1 pal kai? esque me he ido un rato a "hacer de vientre" ya no encuentro a nadie TT
yo cuando quiero conectarme al kai ago l osiguiente pongo el cable usb conectao a la psp ajusto la red e adhoc y la de infraestructura (al router) y me ponog el juego y no veo a nadie decidme que me e saltao plis :S
Hunter666 escribió:yo cuando quiero conectarme al kai ago l osiguiente pongo el cable usb conectao a la psp ajusto la red e adhoc y la de infraestructura (al router) y me ponog el juego y no veo a nadie decidme que me e saltao plis :S

Sigue esta guia y no tendrás problemas.

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=83

Salu2
Quendi666 escribió:
Hunter666 escribió:yo cuando quiero conectarme al kai ago l osiguiente pongo el cable usb conectao a la psp ajusto la red e adhoc y la de infraestructura (al router) y me ponog el juego y no veo a nadie decidme que me e saltao plis :S

Sigue esta guia y no tendrás problemas.

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=83

Salu2

Gracias, ya lo e echo aora apenas pueda lo provare saludos :)
Pff, a mi lo que no me va es que me reconozca el pc la psp. Los drivers de psp b esos parecen que no me funcionan...
ami tmb me fallan los drivers :S alguien que los tenga podria pasarmelos?
te da error de lenguaje o algo asi?
si esto: The current language is not supported by the divece driver installation wizard.
contact the vendor that provided you this package. tengo windows XP
Pues al igual que a mi...busquemos la solucion y cuando la encontremos nos la decimos. Yo tengo windows 7
3340 respuestas