Yo juego con usb de 1.8m y me va de lujo.
Queria consultaros una cosa, esta tarde he jugado con 2 españoles por kai. Ya habia jugado con ellos otras veces sin problemas. Pero hoy, fuimos a por un uragan y lo mate de 3 martillazos, y a ellos apenas les dio tiempo a desenfundar y soltar algun golpe. Extrañados y sorprendidos, fuimos a por una rathian, con un resultado similar. Despues narga, igual. Despues de la rathian ya no guarde, apague nada mas matar al narga. Probe otra vez el narga en la misma sala del kai, en el gremio online, pero yo solo. Y no, no murio de 2 hostias. Volvimos a probar un par de misiones los 3 y seguian muriendo muy rapido. Ambos decian que no usaban chetos ni nada.
Podria ser un bug o algo con el pache o los plugins? O alguno de esos 2 estaba usando algun cheto? No los he usado nunca en el mh, por lo que no se si existe uno que reduzca la vida de los monstruos o algo asi.
PD: me plantee la posibilida de que fuera que los tres tubieramos la habilidad Gato Temeroso y el efecto fuese acumulativo, pero probamos sin bebidas y pasaba lo mismo