Buenas gente,
Veo que como siempre a salida de un nuevo MH en PSP la cosa está que arde xD Mola pasarme por aquí para ver como va el tema. Por cierto, una preguntilla, sabéis si aún sigue funcionando jugar online via zydas, wifi-max y xlink-kai? El otro dia hablando con un hunter de viejas partidillas de MH me animaba a que volviera al ruedo con el nuevo juego de capcom pero me advertía que ya no era tan facil como antes, que la conexion siempre está "establishing" (xlink-kai) y no hay manera de poder jugar via wifi-max, que sólo se puede con ps3 (me refiero a online). Es eso cierto? Perdonad si mi pregunta ofende a alguien porque esté más que hablado, tan sólo si fuera ese el caso, me podríais poner la página en donde se habla del tema, o si se encuentra en otro hilo? Espero no molestar a nadie.
Si fuera el caso de online sólo con ps3 (la tengo, np por mi parte), hay algún tuto para saber como jugar y poder conectar PSP (con cfw) con PS3?
Perdonad las molestias y mgracias como siempre ^^ (me está entrando otra vez un monarro del copón... xP)
Terriman.