Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Para los que busquen la placa de Jinouga acordaos de pillar los drops brillantes que sueltan a veces, a mí me ha salido ahí hace un rato en el 2º Jin muerto XD

Supongo que en la cola también aumentará un poco el %... al menos en juegos anteriores con las placas de los Raths pasaba eso.
Onerakos escribió:
rudep escribió:Son esos, lso de apoyo, por lo menos los que mas curan ( a parte de otras cosas) pero para eso tienes que ponerle las habilidades que quieres, en este caso, flauta de salud ;). PD: Responded a mi pregunta plis.

Salu2

Y los puntos Otomo como se consiguen? y la flauta de salud cuantos puntos son? Gracias ^^

Los puntos otomo los consiguen tus feline cuando van de mision contigo o cuando los pones a entrenar en la granja (meditar para subir los puntos de habilidad i plugista creo para los de exp) respecto a lo de la flauta son 70 puntos flauta salud incorporada 120 gato nivel 15 , lo puedes mirar en el tablero otomo ai te saldra todo sobre las habilidades aun que algunas rekieren cierto nivel, aunque tranki suben rapido [sonrisa]

Mi gato flautista es distractor con bomerang i no me va nada mal i de atake tengo un berseker mele/bomerang especializado en ocasionar daño i defenderse i esperano haver cuando puedo ponerle la habilidad de plantar trampas xD

Respecto a lo de las armaduras yo aguante con la que te dan al empezar asta llegar al Rc2 i en la tia de la aldea 3*** es decir asta que me ice la de Gigginox i mola mucho xD i los gatos son pekeños diablillos jaajja

Porcierto para jugar con gente por internet que tengo que descargarme algun programa o algo? :-?
Es possible cambiar el nombre al personaje una vez creado i en uso?? ya sea importandolo o algo asi?? :-?
Hunter666 para jugar online se utiliza un programa que se llama xlink kai, si buscas un poko por el foro tendria que haber algun tutorial, no sabria decirte donde ahoramismo.

Code, placa conseguida, despues de descuartizar unos cuantos me soltaron 2 :p

Una pregunta, llevo la armadura de Jinouga entera, y algunas veces se me enciende el brazo izquierdo, sabria alguien decirme que es eso? :-?
New_Lucifer escribió:Una pregunta, llevo la armadura de Jinouga entera, y algunas veces se me enciende el brazo izquierdo, sabria alguien decirme que es eso? :-?

Te da reducción de resistencia al correr, afinidad en el arma y creo que aumenta el ataque Trueno si llevas un arma con ese atributo.
codestation escribió:
New_Lucifer escribió:Una pregunta, llevo la armadura de Jinouga entera, y algunas veces se me enciende el brazo izquierdo, sabria alguien decirme que es eso? :-?

Te da reducción de resistencia al correr, afinidad en el arma y creo que aumenta el ataque Trueno si llevas un arma con ese atributo.

Thx Code, entre eso y la duracion del afilado creo que la voy a utilizar muuucho tiempo :p

P.D: A ver si busco mi wifi max y entro al kai para hecharnos unos vicios ;p
¿Sabeis si alguien ha hecho una guia de la nueva granja? Porque tengo varias dudas en el tintero.

Salu2
Quendi666 escribió:¿Sabeis si alguien ha hecho una guia de la nueva granja? Porque tengo varias dudas en el tintero.

Salu2

Pregunta por aca, tal vez te sepamos contestar.

Por otro lado, recien me acabo de dar cuenta que cuando guardamos los sets configurados como queremos, podemos configurarlo de otra manera y guardarlo en otro lugar y mantiene las 2 configuraciones distintas para el mismo set, cosa que en MHP2ndG no pasaba.
A ver, la primera duda que me surge es, cuando mandas los gatos a minear, ¿como influye el numero de gatos que se envian y la calidad de los picos que se eligen?

Salu2
Quendi666 escribió:A ver, la primera duda que me surge es, cuando mandas los gatos a minear, ¿como influye el numero de gatos que se envian y la calidad de los picos que se eligen?

Salu2

No te puedo dar porcentajes exactos porque no los se, pero segun mi experiencia, al mandar mas cantidad de gatos con los megapico, traian mucha mas cantidad y piedras de mayor rareza, como ser Min. Carbalita y Min. Union. Cuando los mandas con los picos viejos, no traen practicamente nada.
Es lo mismo cuando pones los gatos a pescar, si tiras mejores carnadas, los gatos con capaces de atrapar mas peces y mejores.
-----------------------------------------

Por cierto, otro tema totalmente distinto, empece a jugar practicamente desde que salio el juego y he avanzado mucho. Lo que sucede es que al crear el personaje, lo hice con los caracteres mas chicos, y realmente me gustaria poder cambiarlos por los caracteres que son un poco mas espaciados y grandes. Empezar de nuevo, no, ya hice demasiado, tengo mas de 120 hs jugadas.
Aqui una foto de lo que estoy tratando de explicar, en las primeras 2 capturas sale como tengo el nombre ahora, en las ultimas 2 como me gustaria que quedara.

Imagen

Ahora, recuerdo que en un momento circulo por internet una forma de cambiar el nombre del pj, en MHP2ndG. No se si era con un cheat o algun programa en especial, pero estaria muy agradecido si alguien pudiera darme una ayuda con esto. Eso si, si el nombre al cambiarlo solo se pueden usar los caracteres chicos no me sirve.
NOTA: otra cosa que me acuerdo, es que cuando cambiaban el nombre, este no se modificaba en la tarjeta del gremio, si alguien puede confirmarme esto, gracias.
el parche v1.1 me da error: me dice que no ha encontrado el archivo, siendo que la iso sigue siendo la misma a la que le aplique el parche v1 y no le he cambiado ni el nombre ni la extension (y el parche v1 lo agarro sin problemas) a alguien mas le sucede?
Vladi escribió:Por otro lado, recien me acabo de dar cuenta que cuando guardamos los sets configurados como queremos, podemos configurarlo de otra manera y guardarlo en otro lugar y mantiene las 2 configuraciones distintas para el mismo set, cosa que en MHP2ndG no pasaba.

¿Con "configurados" te refieres a "con adornos puestos"? Si es así y los adornos se guardan individualmente sería todo un acierto, sobre todo para las armaduras combinadas XD Otra cosa que también me ha gustado de esto es que les puedes cambiar el nombre a los sets de armaduras, así como ordenarlos como más te guste... pijadillas vamos pero se agradecen xD

Y me acabo de poner la traducción al español y... cómo me alegro de que esté traducido NarugaKuruga y no Nargacuga xD

@neribb Prueba con una iso limpia a ver. Yo antes he puesto el parche 1.1 directamente y me ha ido bien...
Vladi escribió:Ahora, recuerdo que en un momento circulo por internet una forma de cambiar el nombre del pj, en MHP2ndG. No se si era con un cheat o algun programa en especial, pero estaria muy agradecido si alguien pudiera darme una ayuda con esto. Eso si, si el nombre al cambiarlo solo se pueden usar los caracteres chicos no me sirve.
NOTA: otra cosa que me acuerdo, es que cuando cambiaban el nombre, este no se modificaba en la tarjeta del gremio, si alguien puede confirmarme esto, gracias.

Se puede hacer con cwcheat, solo tienes que usar el editor de memoria y ponerlo a buscar la cadena con tu nombre, en este caso son 2, la de tu personaje y la de la tarjeta de gremio (aunque pueden aparecer falsos positivos como bufferes de memoria intermedia por ejemplo). Cuando encuentres los offsets ya es cuestión de ir con el editor de memoria embebido del cwcheat y editarlo a mano (usando los bytes en Unicode, por supuesto).

@Dahk: hasta que alguien lo ha mencionado!!, es que capcom lo mató con la traducción (y no menciono mucho al Lavasioth/Hipnocatrice que les producen dolor de cabeza a algunos :p )
Dahk escribió:¿Con "configurados" te refieres a "con adornos puestos"? Si es así y los adornos se guardan individualmente sería todo un acierto, sobre todo para las armaduras combinadas XD Otra cosa que también me ha gustado de esto es que les puedes cambiar el nombre a los sets de armaduras, así como ordenarlos como más te guste... pijadillas vamos pero se agradecen xD

Si, guarda las diferentes combinaciones de adornos por separado.
¿Ya hay hilo oficial para hablar sobre temas del juego o seguimos en este?
Al tema... ¿alguien sabe como conseguir "Esc. Inv. Jin"? nnecesito 1 para los guantes, es la última parte de la armadura que me falta.
Cosdestation te he visto la armadura y me ha molado :-|

Saludos!
Necesito consejos sobre como llevar a los felynes :/ llevo uno de apoyo y uno de solo melees o como se llamen y aun no les he comprado ninguna habilidad, en el de apoyo tengo claro que tengo que comprarle la flauta esa para que cure pero en el otro? XD

Y otra cosa, vosotros vendeis algo de los objetos que os dan en las misiones? yo esque he jugado en otros juegos parecidos a este y sabia que vender y que guardarme pero en este lo meto todo a la caja XD

Onerakos escribió:Necesito consejos sobre como llevar a los felynes :/ llevo uno de apoyo y uno de solo melees o como se llamen y aun no les he comprado ninguna habilidad, en el de apoyo tengo claro que tengo que comprarle la flauta esa para que cure pero en el otro? XD

Y otra cosa, vosotros vendeis algo de los objetos que os dan en las misiones? yo esque he jugado en otros juegos parecidos a este y sabia que vender y que guardarme pero en este lo meto todo a la caja XD

Yo lo meto todo en la caja y cuando necesito pasta para algun arma o armor pues vendo algo que no necesite. En cuanto a lo de las habilidades... yo por ahora le he comprado flauta de salud, defensa y ataque al de apoyo con bombas. El de melee por ahora está pelado xD

Sigo con lo de antes: alguien sabe como se consigue "Esc. Inv. Jin"?
Lo del cwcheat es compatible cualkier version o tengo que descargarme una especifica para el 5.50 Prome-4?
Anlage escribió:¿Ya hay hilo oficial para hablar sobre temas del juego o seguimos en este?
Al tema... ¿alguien sabe como conseguir "Esc. Inv. Jin"? nnecesito 1 para los guantes, es la última parte de la armadura que me falta.
Cosdestation te he visto la armadura y me ha molado :-|

Saludos!

Carvea Jinougas hasta conseguirlo y también busca en los drops, la tasa por captura parece que no es muy buena (he capturado como 15 rompiendoles todo y no me dieron ni una :( ).

Sobre el hilo oficial pues como que han quedado intimidados por los hilos anteriores que nadie se atreve a hacer uno (yo no cuento con mucho tiempo para hacer uno ahora por motivos que ya conocen), pero se podría empezar a hacer en forma de Wiki para que la gente vaya añadiendo cosas y no dependa de un solo cazador :) .
Vladi escribió:No te puedo dar porcentajes exactos porque no los se, pero segun mi experiencia, al mandar mas cantidad de gatos con los megapico, traian mucha mas cantidad y piedras de mayor rareza, como ser Min. Carbalita y Min. Union. Cuando los mandas con los picos viejos, no traen practicamente nada.
Es lo mismo cuando pones los gatos a pescar, si tiras mejores carnadas, los gatos con capaces de atrapar mas peces y mejores.

Gracias, con saber eso me vale.

Onerakos escribió:Necesito consejos sobre como llevar a los felynes :/ llevo uno de apoyo y uno de solo melees o como se llamen y aun no les he comprado ninguna habilidad, en el de apoyo tengo claro que tengo que comprarle la flauta esa para que cure pero en el otro? XD

Yo al de apoyo lo llevo con flautas de salud, de quitar veneno y de subirme ataque. Al melee le puse Ataque Inc, Salud Inc y ahora estoy por ver que mas meterle, aun me quedan muchas skills por desbloquear.

¿Sabeis alguna forma sencilla de farmear el Gigginox? Con el Kezhu recuerdo que lo hacia con un arco de elemento fuego, ¿Ese método es efectivo contra este también?

Salu2
yo te aconsejaria que le pusieras la habilidad de plantar trampas bomba es muy buena. nivel del gato 15 y 160 puntitos :)

Otra cosa e estado intentando lo de cwcheats i no atino a lo del nombre (lo ley de lo k puso code) y quisiera saber si le dejo a alguien una copia de mi partida si le podria poner el nombre de "Hunter666"

Gracias y saludos.

PD: peleandome con el kai... haver si me uno i puedo jugar xD Grax por la info Lucifer
Hunter666 escribió:yo te aconsejaria que le pusieras la habilidad de plantar trampas bomba es muy buena. nivel del gato 15 y 160 puntitos :)

Otra cosa e estado intentando lo de cwcheats i no atino a lo del nombre (lo ley de lo k puso code) y quisiera saber si le dejo a alguien una copia de mi partida si le podria poner el nombre de "Hunter666"

Gracias y saludos.

PD: peleandome con el kai... haver si me uno i puedo jugar xD Grax por la info Lucifer

Yo tambien estuve intentando lo que dijo code, pero realmente me supera, no pude ni cambiar una letra.
Ademas no me convence mucho eso de cambiar el nombre, no quiero que la partida quede media chunga...piensa en toda la gente que le he dado mi tarjeta de gremio, seguira funcionando eso o tendre que enviarsela de nuevo?.
Tambien estan los gatos, en los que aparece el nombre de quien los contratra.
es verdad no havia caido en las targetas de gremio ni en los gatos, enfin dejare el nombre en japo xD aun asi sigue molando jejejej, me gustaria saber como se llama mi cazador xD alguien sae como se puede escribir en japones? para escribirlas i ver si es algo o 5 letras k no significan nada xD

sabeis si el kai es facil de usar y de intalar? esque la pagina no va en estos momentos i tendre que eserar xD
Hunter666 escribió:yo te aconsejaria que le pusieras la habilidad de plantar trampas bomba es muy buena. nivel del gato 15 y 160 puntitos :)

Gracias y saludos.

Las bombas son las bombas Felvine esas o como se llamen? xD

Y otra cosa... cuando habeis cambiado de armadura y a cual? XD
no son bombas felvne Son TRAMPAS BOMBA que ponen tus feline igual que las que tu pones para cazarlo i dormirlo pos igual.
Hola, vereis tengo un problema, en la escuela de entrenamiento, en grupo, puedo hacer misiones normales, pero cuando intento hacer una mision de desafio me sale el error 80110307, que puede ser?

Salu2

EDIT: Donde consigo dientes afilados?
Tengo la solucion pa lo del nombre, eso si, espero q no tengais la partida muy avanzada.
Os cuento mi caso, resulta q parchee el juego (gracias a TeamHunter 404) y comence la partida y, obviamente, me invente mi nombre en japo. Pero la putada llego el dia que pille el segundo gato, porque a la hora de escribir el nombre se me ocurrio apretar el boton SELECT varias veces (mientras escribes el nombre) y...SORPRESA, aparecieron las letras de mi infancia (la a, la e, la i...jeje).

Asinq tuve q comenzar el juego de nuevo, pero al menos ahora se como se llama mi hunter.

No se si os referiais a esto, pero este es el metodo de escribir lo que quieras en español.

salu2
Hey, una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer los filetes al punto de una forma rápida? Así como en el 2 que les dabas la carne cruda a los felynes.

Y ya de paso, ¿no se pueden comprar las carnes crudas de alguna manera?
Hay una mejora en la granja que vale 1000 ptos que te permite cocinar lo que quieras de 10 en 10 y las veces que quieras. Para comprar la carne cruda no he visto nada.

Aprovecho para dar las gracias por el parche al TeamHunter 404, jugar asi es otra cosa. Y por cierto la puse en la version M33-6 con plugin prometeus y la traduccion "instalada" en una iso sucia me va perfecta.
Van a sacar una nueva actualizacion del parche de la traducion XD Puedo poner aqui el link o es spam?
Creo que no es spam ya han puesto links a esa pagina.

PD: Responded a mi pregunta plis
rudep escribió:Creo que no es spam ya han puesto links a esa pagina.

PD: Responded a mi pregunta plis

Bueno lo dejo aqui entonces... si es spam lo siento :(

Dicen que esperan tenerlo el dia 31 osea mañana :D:D

http://teamhunters404.wordpress.com/201 ... acion-2912
rudep escribió:EDIT: Donde consigo dientes afilados?

Yo pregunte lo mismo unos posts atras y me dijeron que los daba el delex, pero no lo llegue a probar porque me salieron unos cuantos con el ururukusu (el conejo de nieve)

Por otra parte, con que arma es mas facil romperle el silex al qurupeco? No lo suelta ni a tiros, igual esque no se lo termino de romper.
En el urukusu y los delex no? grax ^^
Creo que el Aoshira (el oso) también tira dientes afilados.
rudep escribió:EDIT: Donde consigo dientes afilados?

Yo acabo de hacer un Urukususu y me ha dado, prueba a ver.
Hunter666 escribió:es verdad no havia caido en las targetas de gremio ni en los gatos, enfin dejare el nombre en japo xD aun asi sigue molando jejejej, me gustaria saber como se llama mi cazador xD alguien sae como se puede escribir en japones? para escribirlas i ver si es algo o 5 letras k no significan nada xD

sabeis si el kai es facil de usar y de intalar? esque la pagina no va en estos momentos i tendre que eserar xD

Encontre los codigos para cambiar el nombre, y funcionan. Cambian el nombre del personaje y el de la tarjeta de gremio. Lo unico malo es que no se como hacer para utilizar los caracteres esos que son mas grandes (para explicarlo de alguna manera), solo se pueden usar los caracteres que son pequeños.
Cualquier cosa mandame un pm.
lrp2055 escribió:Hay una mejora en la granja que vale 1000 ptos que te permite cocinar lo que quieras de 10 en 10 y las veces que quieras. Para comprar la carne cruda no he visto nada.

Gracias hermano.

Tengo una duda. He visto aquí
http://www.mhf3.com/page/Guild+Quests+%28high+Rank%29

que para pasar a HR5 hay que hacerse la misión del Royal Ludroth Subespecia. Pero no me sale, ¿alguien sabe cómo sacarla?
Tanius escribió:que para pasar a HR5 hay que hacerse la misión del Royal Ludroth Subespecia. Pero no me sale, ¿alguien sabe cómo sacarla?

Probablemente tengas que pasarte la del Ludroth normal para desbloquear esa otra. Aún soy HR2, pero vamos que en Unite y desde siempre para desbloquear la subespecie tenías que cargarte primero al normal xD
Enhorabuena por el Team404, espero que mañana tengan esa nueva revisiòn del parche que seguro mas de uno la estara esperando, muchisimas gracias a Hunter404, y a los demas EOLianos feliz y prosperisimo año nuevo!
Ya encontre la forma de cambiar el nombre y poder usar tanto los caracteres normales como los mas grandes.
Hasta ahora en lo que pude corroborar el nombre cambia en todas partes, menos en los gatos contratados con anterioridad al cambio de nombre.
Lo unico que me falta por probar es como me ven los demas a traves de kai y ver que pasa cuando intento enviar mi tarjeta de gremio a alguien que ya la tuviera cuando tenia mi nombre antiguo.
En cuanto tenga alguna novedad sobre esto ultimo edito.
Si te funciona ya me explicaras como lo as echo que tengo ganas de ponerme mi nombre i no esas leras japonesas xD
Lord_Link escribió:
Por otra parte, con que arma es mas facil romperle el silex al qurupeco? No lo suelta ni a tiros, igual esque no se lo termino de romper.

El silex te lo dan en la recompensa si le rompes las dos garras delanteras, las que hace chocar antes de hacer el ataque de fuego. Yo se las he roto con el hacha y la katana. Prueba a ver una vez en concentrarte en darle solo ahí. Llega un momento que el ataque de fuego ya no lo hace, ahí tiene las dos patas rotas. Y supongo que al romperle las dos te dará mas % al obtenerlo.
javi_Weapon-X escribió:
Lord_Link escribió:

El silex te lo dan en la recompensa si le rompes las dos garras delanteras, las que hace chocar antes de hacer el ataque de fuego. Yo se las he roto con el hacha y la katana. Prueba a ver una vez en concentrarte en darle solo ahí. Llega un momento que el ataque de fuego ya no lo hace, ahí tiene las dos patas rotas. Y supongo que al romperle las dos te dará mas % al obtenerlo.

Si basta con preguntarlo para que salga, anoche por el kai hice un qurupeco con 2 guiris, fue curioso. Estuvimos casi 10 minutos buscandolo los 3, por supuesto separados, cada uno por un camino. cuando por fin lo encontramos le metemos caña, llama a una rathian. Yo digo de matarla, y ellos aceptan (aunque no tenian muy buenas armas y armaduras). En fin, a los 20-25 minutos de mision la matamos. Volvemos a por el qurupeco. LLama a un naruga pero le tiro la bomba de mierda al qurupeco y se va. Cayo en seguida. En fin, 3 silex! Cagüen diez, despues de tropecientos offline y solo darme uno coje y me suelta 3 el muy hijo de... [+risas]

El matar a los que llama aumenta la probabilidad de que te suelte mejores recompensas o que?
Lord_Link escribió:
javi_Weapon-X escribió:
Lord_Link escribió:

Si basta con preguntarlo para que salga, anoche por el kai hice un qurupeco con 2 guiris, fue curioso. Estuvimos casi 10 minutos buscandolo los 3, por supuesto separados, cada uno por un camino. cuando por fin lo encontramos le metemos caña, llama a una rathian. Yo digo de matarla, y ellos aceptan (aunque no tenian muy buenas armas y armaduras). En fin, a los 20-25 minutos de mision la matamos. Volvemos a por el qurupeco. LLama a un naruga pero le tiro la bomba de mierda al qurupeco y se va. Cayo en seguida. En fin, 3 silex! Cagüen diez, despues de tropecientos offline y solo darme uno coje y me suelta 3 el muy hijo de... [+risas]

El matar a los que llama aumenta la probabilidad de que te suelte mejores recompensas o que?

Jajaja, estas cosas pasan en el MH, basta que busques un objeto para que no te salga y cuando ya no lo quieres te salen todos los que quieras.

No tiene nada que ver el matar a los monstruos que llama con los drops que pueda soltar luego.
El silex sale picando en el volcan. No es demasiado dificil de conseguir.
Anlage escribió:El silex sale picando en el volcan. No es demasiado dificil de conseguir.

[qmparto]
se sabe si el parche sale al final hoy? codestation ha dicho algo por aqui?? llevo todo el dia mirando el blog xDDD
notoy escribió:se sabe si el parche sale al final hoy? codestation ha dicho algo por aqui?? llevo todo el dia mirando el blog xDDD

Jajaja, yo tambien revise varias veces el blog el dia de hoy. Pero bueno, tengamos en cuenta que hoy es 31 y dijeron que si no habia complicaciones salia hoy...tal vez haya pasado algo.
notoy escribió:se sabe si el parche sale al final hoy? codestation ha dicho algo por aqui?? llevo todo el dia mirando el blog xDDD

Pues no ha posteado nada por aquí el día de hoy, debe estar ocupado con la fiesta de fin de año como el resto del team Imagen

Por cierto, han salido las nuevas misiones de DLC para hoy, un dual Tigrex negro en el volcan y un Jinouga en la arena (en la que hay que ir sin armadura :O )

Ya ha salido. Corred malditos, corred.
3340 respuestas