Quendi666 escribió:A ver, la primera duda que me surge es, cuando mandas los gatos a minear, ¿como influye el numero de gatos que se envian y la calidad de los picos que se eligen?
Salu2
No te puedo dar porcentajes exactos porque no los se, pero segun mi experiencia, al mandar mas cantidad de gatos con los megapico, traian mucha mas cantidad y piedras de mayor rareza, como ser Min. Carbalita y Min. Union. Cuando los mandas con los picos viejos, no traen practicamente nada.
Es lo mismo cuando pones los gatos a pescar, si tiras mejores carnadas, los gatos con capaces de atrapar mas peces y mejores.
-----------------------------------------
Por cierto, otro tema totalmente distinto, empece a jugar practicamente desde que salio el juego y he avanzado mucho. Lo que sucede es que al crear el personaje, lo hice con los caracteres mas chicos, y realmente me gustaria poder cambiarlos por los caracteres que son un poco mas espaciados y grandes. Empezar de nuevo, no, ya hice demasiado, tengo mas de 120 hs jugadas.
Aqui una foto de lo que estoy tratando de explicar, en las primeras 2 capturas sale como tengo el nombre ahora, en las ultimas 2 como me gustaria que quedara.
Ahora, recuerdo que en un momento circulo por internet una forma de cambiar el nombre del pj, en MHP2ndG. No se si era con un cheat o algun programa en especial, pero estaria muy agradecido si alguien pudiera darme una ayuda con esto. Eso si, si el nombre al cambiarlo solo se pueden usar los caracteres chicos no me sirve.
NOTA: otra cosa que me acuerdo, es que cuando cambiaban el nombre, este no se modificaba en la tarjeta del gremio, si alguien puede confirmarme esto, gracias.