Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

ok, yo estoi buscando como un loko por internet haver que encuentro xD
Prueba en descargar estos ami se me han intalado bien http://uploaded.to/?id=xeh3jc
Aqui os dejo la solución para los que tienen windows 7.

Si teneis el sistema operativo de 64 bits, teneis que buscar los drivers psp type b 64 bits. Reiniciais y antes de la carga de windows pulsar f8 y elegir la opción de iniciar windows deshabilitando la protección de la instalación de drivers sin firmar y caso resuelto. Recordad que siempre que apagueis el ordenador y lo volvais a encender, si quereis jugar por el kai teneis que reiniciar con la opcion esa de los drivers sin firmar.
Ya e llegado al Kai pero tengo un problema cuadno entro en una sala me salen unos asta ai bien pero cuadno cambio de sala ya asta de region me siguen saliendo los mismo y solo veo a esos 2 o 3 alguien sabria decirme porque? :-?
levo un tiempo registrado y estoy buscando gente con la k jugar, juego actualmente por el ad hoc party de ps3, os dejo mi id

Zz-RasZAgaL los que querais jugar o jugeis por este medio decirmelo, os agregare encantado, nos vemos
rubenozgza escribió:Aqui os dejo la solución para los que tienen windows 7.

Si teneis el sistema operativo de 64 bits, teneis que buscar los drivers psp type b 64 bits. Reiniciais y antes de la carga de windows pulsar f8 y elegir la opción de iniciar windows deshabilitando la protección de la instalación de drivers sin firmar y caso resuelto. Recordad que siempre que apagueis el ordenador y lo volvais a encender, si quereis jugar por el kai teneis que reiniciar con la opcion esa de los drivers sin firmar.

Eso ya no es asi. Usando el metodo que linkeo ya no es necesario deshabilitarlos cuando se reinicia.

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=39881

Salu2
Pues señores juego desde octubre con el kai y SIEMPRE tengo que iniciar windows 7 en modo de uso de drivers sin firmar porqué sino el bridge.exe no me detecta la psp.

Hay un monton de tutos en este foro... incluso uno mio XD. Suerte
fenix32 escribió:Pues señores juego desde octubre con el kai y SIEMPRE tengo que iniciar windows 7 en modo de uso de drivers sin firmar porqué sino el bridge.exe no me detecta la psp.

Hay un monton de tutos en este foro... incluso uno mio XD. Suerte

Sigue el tutorial que puse y te ahorraras eso ;)

Salu2
¿Alguien sabe a qué elemento es débil el Naruga Jade?
Tanius escribió:¿Alguien sabe a qué elemento es débil el Naruga Jade?

Igual que el Naruga normal Electricidad -4; Fuego -3 y Dragon -1.
wilhelm76 escribió:
Tanius escribió:¿Alguien sabe a qué elemento es débil el Naruga Jade?

Igual que el Naruga normal Electricidad -4; Fuego -3 y Dragon -1.

Ese Will!!!!!

Tio te veo puestisimo ya con ese MH. Hace mucho que no coincidimos por el de la WII en la taberna. Ya acabastes el offline?
Espero coincidir contigo en este pero primero me quiero acabar el offline y a ver si me entero como funciona el KAI.

Un saludo,
Jos
la pagina de xkin le pasa algo? porque siempre aparece lo mismo y no puedo ver el tutorial que han puesto antes
Masoba escribió:la pagina de xkin le pasa algo? porque siempre aparece lo mismo y no puedo ver el tutorial que han puesto antes

Parece que esta colapsada...

"The main site is still receiving a lot of traffic and will be disabled during peek hours."

"Esta recibiendo mucho trafico y estará deshabilitada durante algunas horas"

Tendrán los servidores saturados o algo por el estilo. Esperar e ir probando a ver si lo solucionan y podéis entrar.
Alguien va a hacer un hilo oficial para poner guias y tal como hice yo con el monster hunter 2? es que al final me veo de nuevo creando un hilo oficial yo solo para tener la info agrupada T_T xD
Por mi podemos hacer un hilo oficial, vladi y alguie nmas tambien estavan dispuestos, no seria muy dificil ya que la granja las tenemos completas o casi xD y las devilidades aparecen en las armaduras XD

Edit: He empezado a recopilar informacion, estoi ocn las debilidades de lso monstruos si alguien quiere participar que lo diga, la base sera la de yohiro que quedo de maravilla xD
hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-7_937584
Yohiro escribió:Alguien va a hacer un hilo oficial para poner guias y tal como hice yo con el monster hunter 2? es que al final me veo de nuevo creando un hilo oficial yo solo para tener la info agrupada T_T xD

Si haces eso, usad el wiki, de forma que más tarde se puedan corregir cosas o añadir contenido sin tener que ir detras del autor del hilo oficial.
Muchas Gracias Nordal lo tendre en cuanta, haver si alguien se anima a ayudarme sino me tocara hacer todo el trabajo xD
Hunter666 escribió:Muchas Gracias Nordal lo tendre en cuanta, haver si alguien se anima a ayudarme sino me tocara hacer todo el trabajo xD

De hecho, estoy pensando que no es necesario hacer el hilo oficial si lo que quieres es recopilar informacion.
Puedes usar el wiki desde ya mismo. :)
Lo que havia pensado es hacer un hilo oficial como el que hizo yogiri en su dia, aunque va a ser dificil conseguir los mapas la lista de combinacion kiza sirva la del dos y lo del anciano vejy no se si sera igual
Yogiri soy yo :P? XD

No se como van los wikis, esta tarde cuando este en casa me miro como funciona y hacemos entre todos algo ^^
De esta pagina se puede extraer mucha información:
http://www.mhf3.com/

Salen los mapas, objetos y demás cosas. Eso si esta en ingles.
Si, perdoa por haverte cambiado el nombre [+risas] enfin haver si conseguimos hacerlo bien, los monstruos con sus debilidades y todo eso los tenog casi todos me faltan 2 o 3 que tengo que matarlos para que me den las armaduras y asi ver sus debilidades XD
thx por la pag y el ingles no ai prolem, mientras no sea japo... XD
Nah, lo bueno es que peudo traducir directamente del japones ^^, asi que podemos hacer un buen wiki =), y lo del nombre ni te preocupes.

Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa miro la pagina, pero bueno tiene muy buena pinta con lo que decis!
deacuerdo, dejame ami los monstruos que casi lo tengo acavao y los mapas estoi con ellos XD
Me apunto a la wiki, si quereis o necesitais ayuda. ¿La informacion la pongo por aqui o se la mando a alguien?

Y hola Jos, por fin llega alguien que conozco de la wii aqui. xD.
Primero renimos xD si eso avisa de lo que vas a buscar para saberlo y no buscarlo por doble, si quieres puedes cojer cualkier cosa que no ayan escojido nadie xD en mi firma pone todo lo que esta completo o casi XD

saludos
Como cosa sencilla ire primero por los items y sus combinaciones. Y a largo plazo el arbol de armas de GS y LS.
Las debilidades las pongo mañana que ya la tengo casi terminada. ¿Algun tipo de archivo o formato, o simplemente las escribo por aqui?
Tengo bastante tiempo en mi curro de noche.
Voy a corttar un poco el rollo pero teog un problema xD vereis, hay gente que puedo ver en el kai y otra k no, me explico, en una partida, todos veiamos al mismo chico, que se llama gow, pero entre nosotros no nos veiamos, y eso pasaba siempre, que es el prblema?
A mí lo que me sigue sin ir es el controlador tipo b. En mi portátil no va lo de mantener pulsado el f8.
rudep escribió:Voy a corttar un poco el rollo pero teog un problema xD vereis, hay gente que puedo ver en el kai y otra k no, me explico, en una partida, todos veiamos al mismo chico, que se llama gow, pero entre nosotros no nos veiamos, y eso pasaba siempre, que es el prblema?

Eso mismo me paso ayer a mi, veían a la gente de mi sala pero no a mi.
No se porque es, pero hay veces que se arregla haciendo un rekai (reiniciando todos el kai).
rudep escribió:Voy a corttar un poco el rollo pero teog un problema xD vereis, hay gente que puedo ver en el kai y otra k no, me explico, en una partida, todos veiamos al mismo chico, que se llama gow, pero entre nosotros no nos veiamos, y eso pasaba siempre, que es el prblema?

Eso le pasaba a un amigo mio, lo arregló toqueteando la configuración del Xlink. Si no me equivoco activó el "Enable PAT" y el "Follow PSP SSID" y se solucionó. El usa el método Usb para más referencia.

Salu2
wilhelm76 escribió:Como cosa sencilla ire primero por los items y sus combinaciones. Y a largo plazo el arbol de armas de GS y LS.
Las debilidades las pongo mañana que ya la tengo casi terminada. ¿Algun tipo de archivo o formato, o simplemente las escribo por aqui?
Tengo bastante tiempo en mi curro de noche.

ok, las debilidades de los wyvern no hace falta, como e dicho antes lo e echo yo XD tendras que buscar otra cosa que no sea de los wyvern yo aora seguramente me ponga con las misiones de RC necesarias par asubir de Rc
Holaaaa.
LLevo tiempo mirando este hilo desde que salio el juego, y sobretodo mas desde que salio el parche en español xD
Ayer me puse a trastear con el kai por usb, y suerte de mi , me funciona a la primera ( en windows 7 x64), soy hr2, y buscaba haber si alguien se animaba a echar unas partidas por el Kai, en el offline ya consegui matarme al lobo a la primera ( me esperaba mas, aunque es bastante cabroncete) y nada, recien registrado hoy, haber si me paso mas por aqui.

¡Saludos! : D
Naka, ¿cómo lograste instalar los drivers de psp? Estoy desesperado.
Masoba escribió:Naka, ¿cómo lograste instalar los drivers de psp? Estoy desesperado.

Al reniciar el pc, clikar al F8, y desactivar la firma digital de windows, despues no ay problemas en instalar el driver de vista 64bits.
Facil y rapido.
¿Cuándo exactamente le das al f8? ¿Solo una vez o manteniendolo hasta que salga? Siento ser tan pesado.
Masoba escribió:¿Cuándo exactamente le das al f8? ¿Solo una vez o manteniendolo hasta que salga? Siento ser tan pesado.

Varias veces hasta que salte la opcion, en mi caso, primer me da elejir que disco duro elijo para iniciar windows, luego le sigo dando hasta que sale el menu con la opcion necesaria.
un aporte para los que vais a hacer el oficial, teneis casi toda la info que decis en la wikia que os pusieron antes, solo os lo digo para ahorraros tiempo
Bien, ya entre en modo de instalar drivers sin firmar. Gracias, pero sigue sin reconocerme la psp. He ido al hdwwiz e instalado los drivers sin nungun problema y luego e ejecutado el bridge y no me reconoce la psp. ¿Tengo que volver a reiniciar?
Masoba escribió:Bien, ya entre en modo de instalar drivers sin firmar. Gracias, pero sigue sin reconocerme la psp. He ido al hdwwiz e instalado los drivers sin nungun problema y luego e ejecutado el bridge y no me reconoce la psp. ¿Tengo que volver a reiniciar?

En el bridge has cargado el driver "MS LoopBack"¿? y lo has añadido en la configuración del kai?
Cada vez que reinices el pc, tienes que volver a hacer lo de cargar firma no digital, si esque quieres usar el driver type B.
si, le di primero al ms loopback, luego se supone que tendria que conectar la psp y me pondria que ya esta conectada no? y en la ocnfiguracion del kai esta puesto como microsoft blucle invertido o algo asi.
Entonces esta bien
Te tendria que poner "connection ok" al final de la ventana ms-dos.
Pfff, entonces porque no me pone el ok? Despues de haber instalado el driver tendria que reiniciar para que surta efecto o cuando lo instalaste te conecto bien la psp sin reiniciar?
A vosotros os funciona el Kai :-? por que ami oi en todo el dia no me a cargado la pagina ni una vez
Masoba escribió:Pfff, entonces porque no me pone el ok? Despues de haber instalado el driver tendria que reiniciar para que surta efecto o cuando lo instalaste te conecto bien la psp sin reiniciar?

Despues de instalar el driver, reinicia y vuelve a activar la firma.

Y a mi me funciona perfecto el kai, acabo de hacer un Jinouga con tres mas.
A ver, acabo de reiniciar otra vez con lo del f8, tengo que volver a instalar los drivers de psp tipo b? Porque sin hacerlo sigue sin reconocerme la psp
Pues ami no me carga la pagina, sabeis aque se puede dever eso? me cuesta mucho siempre entrar ya que no me carga casi nunca :S
Hunter666 escribió:Pues ami no me carga la pagina, sabeis aque se puede dever eso? me cuesta mucho siempre entrar ya que no me carga casi nunca :S

¿Tienes el puerto 30000 mapeado hacia tu Pc?

Salu2
Yo diria que si, es en el firewall el xlink kai no? en excepcones no?
Hunter666 escribió:Yo diria que si, es en el firewall el xlink kai no? en excepcones no?

No no, tienes que entrar en la configuracion de tu router, ya sea por web o por telnet y redirigir el puerto 30000 hacia la ip de tu pc.

Salu2
3340 respuestas