Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

¿Dónde están los huevos gagua? No los encuentro...

Edit: ya esta, no sabia que si le dabas de ostias al pavo ese se cagaban
Buenassh, alguien se apunta a unos Tigrex por el Kai¿?
Estoy dentro >_>
Buenas, una preguntilla (perdonad si está ya explicado, he buscado por el hilo y no lo he logrado encontrar).

Cómo importas el personaje del mh2G?
He llegado a una pantalla en la que aparecen cuatro opciones, cada una de un color (y todas en japonés, claro). En la primera me encuentra mi partida, me deja seleccionarla y vuelve al mismo menú con esa primera opción marcada con un "check", pero ya no se qué hacer después.

La segunda opción no me encuentra nada en el memory stick, la tercera me mete a crear un nuevo personaje y la última me devuelve al menú anterior a ese :-?

Lo estoy haciendo mal?
Cuando haces todo eso, tienes cojer la opcion de "nuevo personaje" ya que no importas el personaje ni nada de el, ni dinero ni nada de nada ( yo tenia mas de 4 millones ahorrados... xD) Lo que hace es darte un "logro" para la tarjeta de premios del gremio, que te pone las horas que jugaste a el, la cantidad de misiones que hicistes, y la cantidad de misiones que hiciste con la arma mas usada, y el simbolo e esa arma, si no cargas la partida, ese logro se sustituye por una insignia de mH3rd, nada mas, solo sirve para eso el importar la partida.
Masoba escribió:¿Dónde están los huevos gagua? No los encuentro...

Edit: ya esta, no sabia que si le dabas de ostias al pavo ese se cagaban

Yo les daba patadas en el culo para que lo soltaran xD
Si no lo soltaban a la primera sales y entras a la zona y repites la patada.
Tú siempre pateando culos javi, ;)
Como consigo silex??? Me lo pide para una lanza-pistola y no se de donde sacarlo
Naka_Daft_Punk escribió:Cuando haces todo eso, tienes cojer la opcion de "nuevo personaje" ya que no importas el personaje ni nada de el, ni dinero ni nada de nada ( yo tenia mas de 4 millones ahorrados... xD) Lo que hace es darte un "logro" para la tarjeta de premios del gremio, que te pone las horas que jugaste a el, la cantidad de misiones que hicistes, y la cantidad de misiones que hiciste con la arma mas usada, y el simbolo e esa arma, si no cargas la partida, ese logro se sustituye por una insignia de mH3rd, nada mas, solo sirve para eso el importar la partida.

OK thanks. Ya me suponía que no te quedarían muchas cosas del MH2G, pero pensaba que al menos cogería el nombre del personaje y a lo mejor incluso el modelo.
Faneka escribió:Tú siempre pateando culos javi, ;)

Por supuesto!! XD
Por cierto a ver si nos vemos por el kai Faneka!

notoy escribió:Como consigo silex??? Me lo pide para una lanza-pistola y no se de donde sacarlo

El silex lo da el Qurupeco, intenta romperle las patas delanteras (con las que hace el chispazo de fuego) para tener mas % de que te lo de. Te lo suele dar en la recompensa.
Vladi escribió:
Acklay escribió:...

-¿Alguna idea de lo que pretendes de la armadura?, ¿con que arma la piensas usar?
-Muchos son los japoneses, el otro dia habia 8000. Entre la sala europea y la inglesa hay unas 150-200 personas.

Gracias por la respuesta Vladi, voy a empezar a desempolvar el kai XD

Sobre la armadura: con que tenga una defensa potable y no muchas debilidades me conformo ya que las habilidades se las podría poner con joyas y las armas que mas uso son las LS y el arco aunque aun no tengo ninguno hecho.

Para los que preguntabais lo de los huevos de gagua aunque ya los hayáis conseguido lo que hay que hacer es acercarse sigilosamente al gagua sin que te vea y darle una patada, es un poco complicado porque suele haber 3 por zona y si te ve uno corren todos.
Ojala todas las misiones fueran tan complicadas como el huevo de gaua jaja, aunque para descubrir donde conseguirlo vaya odisea. Creia que era como en los monster hunter anteriores, ir a un nido y cojerlo, y me he tirado 40 minutos buscandolos hasta que me harte y me puse a matar pavos.
Creeis vosotros que aran una segunda parte como en el dos? Sabeis que an tenido ya mas de 2.000.000 de ventas parece que van a sobrepasar el recor del 2G que estava en 2.980.000 o por ai, se van a forrar los tios xD
2.000.000 ya? Joder, si que ludan los japos. Yo todavía sueño con un moster hunter en ps3 o en pc (que no sea el frontier)
Actualmente la cifra es mucho mas grande. 2 millones vendio la primera semana. A las 2 semanas 3 millones. Ahora a saber cual es la cifra. Yo creo que si que sacaran un G, en PS2 salio el G y luego el Freedom 1 de PSP que practicamente era lo mismo pero mas grande, asi que seguro que sale.
Te ekivokas el fredom unite no es el mismo que el 2G el que siempre msale en españa es el 95% del juego original, ya que aki ay muchas pigadas como la censura que hace que no podamos ver esos cortes con sange cuando pegamos un cate y tonterias de esas que hacen que me kede en los juegos japo XD, ami personalmente me gusta verle la sangre cada vez k le endiño un golpe lo hace mas espectacular en mi opinion [jaja], esperemos ese G si sale se volveran mas ricos aun y nosotros mas felices XD
Bueno espero que alguien me conteste a estas dudas, son 3 como la otra vez, son faciles de responder para vosotros, supongo:
-Quendi, que parche has utilizado para que el juego este en español?
-Como puedo hacer que mi salud aumente antes de la mision? (Como en la del rathalos de Quendi que tenia mas de lo normal)
-Como puedo juagr online?
ProHunter escribió:Bueno espero que alguien me conteste a estas dudas, son 3 como la otra vez, son faciles de responder para vosotros, supongo:
-Quendi, que parche has utilizado para que el juego este en español?
-Como puedo hacer que mi salud aumente antes de la mision? (Como en la del rathalos de Quendi que tenia mas de lo normal)
-Como puedo juagr online?

- El parche para jugarlo al español lo ha proporcionado el Team 404, puedes parchear la ISO o instalar un plugin.
Aqui puedes ver las instrucciones que puso Codestation en su dia :
hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370_s1370

o directamente ir al blog del Team 404:
http://teamhunters404.wordpress.com/

- Para que tu salud aumente, dentro del gremio están las aguas termales. Si has hecho alguna misión de estas al meterte en el agua y salir tu salud aumentará (Depende de las misiones que tengas hechas la cantidad).

- No se puede jugar online directamente. Nosotros jugamos por ad-hoc con el XLink kai o por ad-hoc party con la ps3.
Te dejo el tutorial de faneka por si te interesa mirar lo del kai:
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488#p1716011394
Muchas gracias por contestar, priemro le pondre el parche al rom y despues probare el online XLink ya que no tengo PS3
Triple Edit:Alguien me puede pasar el XLink Kai por Megauplaod o cualquier servidor de descarga? Ya que en la web le doy a download y me salen cosas raras,pero no se me baja. Porfavor que alguien me ayude.
ProHunter escribió:Muchas gracias por contestar, priemro le pondre el parche al rom y despues probare el online XLink ya que no tengo PS3
Triple Edit:Alguien me puede pasar el XLink Kai por Megauplaod o cualquier servidor de descarga? Ya que en la web le doy a download y me salen cosas raras,pero no se me baja. Porfavor que alguien me ayude.

Últimamente la web del kai esta sobrecargada o algo por el estilo, ves intentando probar a ratos descargartelo que a veces se puede y a veces no.
Bueno gracias por todas las respuestas Javi, ire probando, de todas formas le agradeceria mucho a alguien que me dejara el XLink por Megauplaod o algo asi. Solo tngo una duda mas, cuando me descargue el XLink y lo instale y eso, que debo hacer en el juego para jugar online? Muchas Gracias!
ProHunter escribió:Bueno gracias por todas las respuestas Javi, ire probando, de todas formas le agradeceria mucho a alguien que me dejara el XLink por Megauplaod o algo asi. Solo tngo una duda mas, cuando me descargue el XLink y lo instale y eso, que debo hacer en el juego para jugar online? Muchas Gracias!

En el juego te tienes que meter en el Gremio Online entrando dandole a X en vez de al [].

Salu2
vosotros no hechais de menos las katanas de 1000 y pico de atake? xD
Buenas, una preguntilla (perdonad si está ya explicado, he buscado por el hilo y no lo he logrado encontrar).

Cómo importas el personaje del mh2G?
He llegado a una pantalla en la que aparecen cuatro opciones, cada una de un color (y todas en japonés, claro). En la primera me encuentra mi partida, me deja seleccionarla y vuelve al mismo menú con esa primera opción marcada con un "check", pero ya no se qué hacer después.

La segunda opción no me encuentra nada en el memory stick, la tercera me mete a crear un nuevo personaje y la última me devuelve al menú anterior a ese :-?

Lo estoy haciendo mal?

En realidad para lo que sirve importar el save de mhp2ndg ademas de obtener el premio en la tarjeta de gremio es que te da una armadura para los gatos representativa del mh anterior.
La segunda opcion que te no te encuentra nada en la memory es para importar el save del juego ese de los gatos que salio hace un tiempo en japon. Esto tambien te da una armadura. Yo te puedo dar un save de este si lo quieres.

Acklay escribió:Gracias por la respuesta Vladi, voy a empezar a desempolvar el kai XD

Sobre la armadura: con que tenga una defensa potable y no muchas debilidades me conformo ya que las habilidades se las podría poner con joyas y las armas que mas uso son las LS y el arco aunque aun no tengo ninguno hecho.

Dejame ver que te puedo armar dentro de RC5, ademas teniendo el kai te sera mas facil reunir los materiales. Tambien voy a subir unos custom sets que tengo armados para Ballesta ligera y Lanza Pistola, no son la gran cosa pero ayudan.
alguien sabe si la placa jinouga cae siendo Rc3? esuqe oy llevo como 4 jinougas y ayer mate como otros 3 y ain no me cae [agggtt]
Hunter666 escribió:alguien sabe si la placa jinouga cae siendo Rc3? esuqe oy llevo como 4 jinougas y ayer mate como otros 3 y ain no me cae [agggtt]

El sensor de ansiedad trabajando al 100% XDDD. La placa si sale en rango bajo pero mejor olvídate de ella, yo cuando me rendí en hacerme el set de Jinouga, voy a una misión con un amigo y zas, carveo una placa de la cola [360º]
codestation escribió:
Hunter666 escribió:alguien sabe si la placa jinouga cae siendo Rc3? esuqe oy llevo como 4 jinougas y ayer mate como otros 3 y ain no me cae [agggtt]

El sensor de ansiedad trabajando al 100% XDDD. La placa si sale en rango bajo pero mejor olvídate de ella, yo cuando me rendí en hacerme el set de Jinouga, voy a una misión con un amigo y zas, carveo una placa de la cola [360º]

Es pura suerte, a mi me han salido unas 4-5 placas solo haciendome el set matando el de la aldea.

Sin embargo llevo 17 rathalos y no me ha dado ni una placa xD.

Salu2
codestation escribió:

Pues yo ayer debí tener la suerte de mi vida con este juego porque generalmente para las placas y las conchas celestiales podía extinguir los wyverns que me costaba la vida que me salieran pero ayer maté mi primer Jinouga en la misión de la aldea y carveando el cadaver me salieron 3 placas !!!!!

Sobra decir que no utilizo cheats ya que ni los he usado ni usaré nunca, pero vamos la cara que se me quedó fue para enmarcarla.
yo con uname basta, lo intentare si veo k me canso lo dejare de lado xD
Hola, un amigo esta jugando a una version del juego de origen Japones.
Mi pregunta es: una vez que salga en nuestro pais la version ES PAL se puede convertir de alguna forma el SAVEDATA para poder jugarlo en castellano?
Mi amigo dice que ya se hizo con el MH2nd, pero a mi no me parece que se pueda convertir un savedata asi como asi, tecnicamente el NTCS no es como si fuese un juego totalmente distinto?
No se convierten las savedatas lo que haces es como una copia de tu personaje (importar el pj) en el nuevo hunter y si piensas esperar a que salga el pal antes es capaz de salir la version 3G (por ejemplo) en japo xD el 2 y 2G tardaron casi 1año en llegar aki
No hay forma de descargarme el XLink no me deja...Todo este tiempo lo he estado intentando...Porfavor alguien puede pasarmelo por Megauplaod o Mediafire o cualquier servidor para descargarlo?
prueba a descargarlo de aki (si pones en el google: descargar xlink kai 7.4 aperecen muchas descargas por softonic y esos sitios) te evitaras preguntar y perder tiempo esperando una respuesta. [fumando]

http://www.planex.net/support/xlink/download.html
Gracias, ahora lo instalare y eso y a ver si me aclaro
Denada no se si te e puesto la beta o la normal aora asi que te dejo este otro por si acaso XD
http://xlink-kai-engine.software.informer.com/7.4/
Ese del 7.4 me podria haber ido pero el otro no, digo podria haber ido porque no me deja descargarlo, le doy a descargar y me sale otra pagina peor de ahi no se puede descargar, he buscado por google unas 8 paginas y nada. Que tal si me lo pasas por el msn?
Pues ami me deja descargarlos bueno pasame tu msn y te paso el kai
danielcavi4@hotmail.com Puede que me vaya en nada pero agregame
Me caguen todo... ¿Ahora donde se esconden las setas maduras? Solo he pillado una en todo el mapa y ya me he matado al aoshira que rondaba y me aburro...
Creo que tenias que esperar a que los insectos que van por el suelo se alimenten de setas y se inchen, luego los matan y sueltan las setas esas.

Salu2
Masoba escribió:Me caguen todo... ¿Ahora donde se esconden las setas maduras? Solo he pillado una en todo el mapa y ya me he matado al aoshira que rondaba y me aburro...

sigue al banahbra y cuando se hinche matalo
rolman87 escribió:Hola, un amigo esta jugando a una version del juego de origen Japones.
Mi pregunta es: una vez que salga en nuestro pais la version ES PAL se puede convertir de alguna forma el SAVEDATA para poder jugarlo en castellano?
Mi amigo dice que ya se hizo con el MH2nd, pero a mi no me parece que se pueda convertir un savedata asi como asi, tecnicamente el NTCS no es como si fuese un juego totalmente distinto?

Hunter666 escribió:No se convierten las savedatas lo que haces es como una copia de tu personaje (importar el pj) en el nuevo hunter y si piensas esperar a que salga el pal antes es capaz de salir la version 3G (por ejemplo) en japo xD el 2 y 2G tardaron casi 1año en llegar aki

--- Esta confirmado en españa para Abril ---
Me refiero a si se puede importar el PJ desde la partida en un juego japones a la version PAL esp de "El mismo juego", no de la actualizacion (Portable>Portable2nd>Unite), eso ya se que se puede hacer.
Pues si que es cabroncete este monster hunter... GRACIAS!!!
rolman87 escribió:
rolman87 escribió:Hola, un amigo esta jugando a una version del juego de origen Japones.

Hunter666 escribió:No se convierten las savedatas lo que haces es como una copia de tu personaje (importar el pj) en el nuevo hunter y si piensas esperar a que salga el pal antes es capaz de salir la version 3G (por ejemplo) en japo xD el 2 y 2G tardaron casi 1año en llegar aki

Me refiero a si se puede importar el PJ desde la partida en un juego japones a la version PAL esp de "El mismo juego", no de la actualizacion (Portable>Portable2nd>Unite), eso ya se que se puede hacer.

Si no me equivoco los que tenian una partida del 2ndG podian pasarla al Unite usando el editor del Cwcheat o un editor hexadecimal, no recuerdo muy bien como iba, a ver si alguien lo confirma esto.

Salu2
Un saludo a todos, soy un veterano con más de 500 horas al MHF2G/U, ahora he conseguido terminar el offline y llegar al Naruga RC5 de MHF3 en tan solo 50 horas. Mi pregunta va dirigida a aquellos que hayan conseguido matarlo en solitario por primera vez, ¿que arma y armadura me recomendáis?.

El offline me lo he pasado entero con una simple armadura de Jaggi y el martillo Ariete de Hierro+, luego de RC1 a RC5 con la armadura de Mohran (Malla de Agnator para no perder afilado rápido) y el martillo de Mohran, no he fracasado ninguna misión hasta llegar al Naruga que veo bastante complicado con mi querido martillo. ¿Que trampas u objetos de apoyo sería interesante utilizar?.

Por otro lado, ¿como puedo conseguir bombas tranquilizantes en grandes cantidades? en el 2G tenían muchisimas pero aquí sólo me las dan con cuentagotas en misiones de la aldea.

Gracias
No hy forma de poder descargarme el XlLink Kai 7.4...Me pasaron miles de paginas donde descargarlo y estaba dañado....Alguien lo puede subia Megaupload o Mediafire para que me lo descargue? Le estaria muy agradecido de verdad... Gracias...
pandem escribió:Un saludo a todos, soy un veterano con más de 500 horas al MHF2G/U, ahora he conseguido terminar el offline y llegar al Naruga RC5 de MHF3 en tan solo 50 horas. Mi pregunta va dirigida a aquellos que hayan conseguido matarlo en solitario por primera vez, ¿que arma y armadura me recomendáis?.

El offline me lo he pasado entero con una simple armadura de Jaggi y el martillo Ariete de Hierro+, luego de RC1 a RC5 con la armadura de Mohran (Malla de Agnator para no perder afilado rápido) y el martillo de Mohran, no he fracasado ninguna misión hasta llegar al Naruga que veo bastante complicado con mi querido martillo. ¿Que trampas u objetos de apoyo sería interesante utilizar?.

Por otro lado, ¿como puedo conseguir bombas tranquilizantes en grandes cantidades? en el 2G tenían muchisimas pero aquí sólo me las dan con cuentagotas en misiones de la aldea.

Gracias

Has pasado todo el offline incluida la ultima misión con monstruos de rango alto? si es así no deberías tener problemas con el naruga. Yo he ido con la GS de naruga y el set de Jinouga de rango bajo y lo he matado sin contratiempos (excepto el molesto rebote en las alas incluso con afilado azul en el arma }:/ )

Sobre las bombas tranquilizantes pues el vendedor ambulante vende material bomba y en la tienda de objetos los tranquilizantes, así que no deberías tener problemas en fabricar los que necesites.
Quendi666 escribió:
rolman87 escribió:

Si no me equivoco los que tenian una partida del 2ndG podian pasarla al Unite usando el editor del Cwcheat o un editor hexadecimal, no recuerdo muy bien como iba, a ver si alguien lo confirma esto.
Salu2

A ver, yo no pregunto para pasar una partida al juego siguiente. Lo que quiero saber es si empiezo una partida en el "MH3 Portable con el parche de Hunters 404" cuando salga en españa el juego oficial se puede convertir el SAVEDATA y seguir en el juego oficial de españa.
rolman87 escribió:A ver, yo no pregunto para pasar una partida al juego siguiente. Lo que quiero saber es si empiezo una partida en el "MH3 Portable con el parche de Hunters 404" cuando salga en españa el juego oficial se puede convertir el SAVEDATA y seguir en el juego oficial de españa.

Pues cuando salga (si es que lo hace) se sabrá pero por los momentos en lo personal aún no pruebo a extraer la key sha1 del EBOOT necesario para volver a cifrar el salvado (no he visto una actualización del prxdecrypter para usar :( )

P.D.: por cierto de que fuente es eso de que está confirmado para abril :-?
codestation escribió:
pandem escribió:Un saludo a todos, soy un veterano con más de 500 horas al MHF2G/U, ahora he conseguido terminar el offline y llegar al Naruga RC5 de MHF3 en tan solo 50 horas. Mi pregunta va dirigida a aquellos que hayan conseguido matarlo en solitario por primera vez, ¿que arma y armadura me recomendáis?.

Gracias

Has pasado todo el offline incluida la ultima misión con monstruos de rango alto? si es así no deberías tener problemas con el naruga. Yo he ido con la GS de naruga y el set de Jinouga de rango bajo y lo he matado sin contratiempos (excepto el molesto rebote en las alas incluso con afilado azul en el arma }:/ )

Sobre las bombas tranquilizantes pues el vendedor ambulante vende material bomba y en la tienda de objetos los tranquilizantes, así que no deberías tener problemas en fabricar los que necesites.

Pues llevas razón me falta del offline la última misión urgente del Tigrex, Naruga y Deviljho que no me ha salido por dejarme 3 de cuatro estrellas. En el 2G el Naruga es de los pocos monstruos (junto con dual tigrex y dual rajan) que mataba con espada y escudo. Viendo videos de Naruga G Rank vs Hammer he visto como darle en la cabeza sin demasiado riesgo (todos llevan evadir +2 y tapón de oidos). Si me sigo viendo mal probaré con GS como comentas.

Gracias tio por el consejo
codestation escribió:
rolman87 escribió:A ver, yo no pregunto para pasar una partida al juego siguiente. Lo que quiero saber es si empiezo una partida en el "MH3 Portable con el parche de Hunters 404" cuando salga en españa el juego oficial se puede convertir el SAVEDATA y seguir en el juego oficial de españa.

Pues cuando salga (si es que lo hace) se sabrá pero por los momentos en lo personal aún no pruebo a extraer la key sha1 del EBOOT necesario para volver a cifrar el salvado (no he visto una actualización del prxdecrypter para usar :( )

P.D.: por cierto de que fuente es eso de que está confirmado para abril :-?

Personalmente me quedo toda la vida con la version japo+parche, despues la version eur viene con la sangre censurada, los nombres de las cosas cambiadas, los controles cambiados, los tickets se convierten en dummys...y asi.
Ni hablar de las misiones de descarga.
3340 respuestas