Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Darkus escribió:cual es la pagina del parche en español?
creí haber leido que ya no es necesario jugar a lado de tu amigo en adhoc? acaso tiene la opcion "Ghost" como el dissidia o teken?

http://teamhunters404.wordpress.com/
con kai o el adhoc de la ps3
ProHunter escribió:Alguien tiene por ahi un programa llamado ZyDAS? Porque lo necesito para el online

Te envio un privado!
Fonsydemon escribió:
javi_Weapon-X escribió:Es un talisman, lo que te hace es que al equiparlo te da puntos de habilidades.
Por ejemplo autoprotección +10, resistencia fuego +5 etc.

Conforme avancéis mas en el juego os irán saliendo mas y mas.

El team 404 va sacando actualizaciones del parche cada vez que va añadiendo mas traducciones y correcciones. Ves mirando su blog y ahí te informan de lo que están haciendo actualmente.

y Como los consigo o donde los compro o donde lo creo??? que he buscado por todos lados y nada XD y eso qeu ya soy RC2 xD

Como te han dicho se consiguen picando, si te sale una esfera armadura rey, cuando te den la recompensa veras como se transforma en un talismán.
Ya logré desbloquear al Amatsu. Debo decir que no era lo que esperaba (me imaginaba algo cercano al Fatalis), tras 10 minutos de una pelea más o menos divertida abandoné la misión porque olvidé las pociones.

¿Alguien me dice qué partes se le rompen al Amatsu?
Hola chicos pues yo soy de Mexico y hace rato que ya no estoy en el Kai como que decidi un rato hacer las misiones de la aldea pero pues quiero volver a jugar. Uso el metodo de usb y me va perfecto solo alguna que otra caida de vez en cuando. En los primeros dias que me puse en el Kai llegue a RC4 y pues si quieren hecharse unas partidas para farmear o nada mas subir de rango me dicen por aqui. En Kai me llamo Ucrant(no se si ya eh jugado con gente de aqui). Suerte y los veo en Kai
Tanius escribió:Ya logré desbloquear al Amatsu. Debo decir que no era lo que esperaba (me imaginaba algo cercano al Fatalis), tras 10 minutos de una pelea más o menos divertida abandoné la misión porque olvidé las pociones.

Creo que las partes que se le rompen/cortan al amatsu son:
-Alas frontales x2
-Cuernos x2 (de este no estoy seguro)
-Pecho
-Cola
Y no se si en tambien se puede romper una parte de la espalda.
Para que sirve el estanque de aguas termales?? aparte de hacer el gilipuertas con los felines? xD
Bunnker escribió:Para que sirve el estanque de aguas termales?? aparte de hacer el gilipuertas con los felines? xD

Si haces las misiones que te ofrece el gato que esta ahí, si te metes en las aguas termales al salir aumentara tu salud y tu resistencia.

Es como los gatos cocineros en los anteriores MHF.
Vladi escribió:
Tanius escribió:Ya logré desbloquear al Amatsu. Debo decir que no era lo que esperaba (me imaginaba algo cercano al Fatalis), tras 10 minutos de una pelea más o menos divertida abandoné la misión porque olvidé las pociones.

Creo que las partes que se le rompen/cortan al amatsu son:
-Alas frontales x2
-Cuernos x2 (de este no estoy seguro)
-Pecho
-Cola
Y no se si en tambien se puede romper una parte de la espalda.

Muchísimas gracias.

Pues al final no es cosa fácil el Amatsu, en el sentido de que vuela de un lado a otro más que un Rathalos y apenas hay chance de pegarle. Se me acabó el tiempo y ni siquiera huyó. ¿Sabe alguien si el daño se le acumula como al Fatalis si huye?
Donde leches consigo las "setas rasgadas" para la mision??? [buuuaaaa]

Si el TeamHunter 404 sigue sacando actualizaciones para el parcheador (que les bendigan a todos ellos) debo suponer que cada actualizacion debo rebajar el parcheador y reparchear la iso en mi psp verdad???
PARA TODOS LOS QUE SEAN NUEVOS EN KAI /// IMPORTANTE

Todos los que esten por estos dias en el kai y no tengan mucha experiencia, presten atencion a las misiones en las cuales participan. En 2 dias me encontre con mas de 5 arenas jugando "Custom Quests".
¿Cual es el problema que me plantea esto?, muchas veces el tamaño de los monstruos lo modifican ridiculamente, obteniendo asi mas facil las coronas doradas, tanto pequeñas como grandes.
Personalmente pienso que es como arruinar el juego y mas exactamente la tarjeta del gremio.

Uds tomaran su propia decision de si jugar este tipo de quests o no, yo solamente les comento.
Bunnker escribió:Donde leches consigo las "setas rasgadas" para la mision??? [buuuaaaa]

Si el TeamHunter 404 sigue sacando actualizaciones para el parcheador (que les bendigan a todos ellos) debo suponer que cada actualizacion debo rebajar el parcheador y reparchear la iso en mi psp verdad???

Deja que los bichos del suelo coman setas y se inchen, luego los matas y loteas.

Lo mejor que puedes hacer es usar la traduccion en prx, asi solo tienes ke bajar el archivo de traduccion y meterlo en la MS cuando actualicen.

Salu2
Bunnker escribió:Donde leches consigo las "setas rasgadas" para la mision??? [buuuaaaa]

Las setas esa se consiguen esperando que los altaroth (hormigas) vayan a las setas y se les hinche el estomago entonces los matas y dejan caer una cosa brillante.

Una pregunta: el parche del team404 sirve para la PSP 3000, porque un colega mio dice que no le sale y juega con el parche ingles.
Vladi escribió:PARA TODOS LOS QUE SEAN NUEVOS EN KAI /// IMPORTANTE

Todos los que esten por estos dias en el kai y no tengan mucha experiencia, presten atencion a las misiones en las cuales participan. En 2 dias me encontre con mas de 5 arenas jugando "Custom Quests".
¿Cual es el problema que me plantea esto?, muchas veces el tamaño de los monstruos lo modifican ridiculamente, obteniendo asi mas facil las coronas doradas, tanto pequeñas como grandes.
Personalmente pienso que es como arruinar el juego y mas exactamente la tarjeta del gremio.

Uds tomaran su propia decision de si jugar este tipo de quests o no, yo solamente les comento.

Eso no es todo, las custom quests sirven para modificar la recompensa a tu antojo. Es un cheat en toda regla; de hecho, es una de las cosas por las que dejé el kai en el 2G, mucho chetero hoy en día :D.

Sigo preguntando, si alguien sabe si se le acumula el daño al Amatsu cuando huye (aunque de hecho todavía no sé si huye, pero creo que sí). Estoy matando Deviljhos para ver si con sus armas puedo pasar la misión del Amatsu, de momento lo intenté con la katana del Naruga y fracasé la misión después de 50 minutos.
Como aplico el "mhpatch_prx"??

He creado la carpeta sepluguins, lo he copiado dentro, pero cuando dice lo de activarlo escribiendo nose que en game.txt no sé donde ponerlo, tengo que crear un documente de texto y llamarlo game.txt?

Y donde esta el archivo MHP3RD_DATA.BIN que pide en el tercer paso?? O.o me estoy liando.
Con lo facil que fue usar el parcheador....
Bunnker escribió:Como aplico el "mhpatch_prx"??

He creado la carpeta sepluguins, lo he copiado dentro, pero cuando dice lo de activarlo escribiendo nose que en game.txt no sé donde ponerlo, tengo que crear un documente de texto y llamarlo game.txt?

Y donde esta el archivo MHP3RD_DATA.BIN que pide en el tercer paso?? O.o me estoy liando.
Con lo facil que fue usar el parcheador....

El mhpatch_prx no se "aplica", solo tienes que activar los plugins y listo, no he puesto muchos detalles en las instrucciones de eso ya que son conocimientos básicos de operación de un CFW, pero es exactamente como dices, si no tienes ese archivo pues lo creas en el directorio "seplugins" y pones lo que dice en el leeme.

El MHP3RD_DATA.BIN está en el 1er link, mira que lo hemos puesto de primero para que sea lo que la gente se descargue al empezar.

Si se te hace muy complicado tambien hay parcheadores disponibles usarlos desde el PC o PSP.
Bueno sea como fuere, al final me he decantado por el parcheador clasico xD

Una cosa mas, en la actualizacion decís que teneis el 100% de las katanas, gran espadas, espada/escudo etc etc traducias, yo he aplicado el parche 1.1 supongo que es el ultimo, entonces porque yo que solo veo 4 armas de cada rama, ya veo una o dos armas en japones?? habré hecho algo mal?
Bunnker escribió:Bueno sea como fuere, al final me he decantado por el parcheador clasico xD

Una cosa mas, en la actualizacion decís que teneis el 100% de las katanas, gran espadas, espada/escudo etc etc traducias, yo he aplicado el parche 1.1 supongo que es el ultimo, entonces porque yo que solo veo 4 armas de cada rama, ya veo una o dos armas en japones?? habré hecho algo mal?

Eso es por que aun no sacaron el parche nuevo con las traducciones de las katanas, gran espadas etc... asi que tendras que esperar al proximo parche ;)
Estoy tratando de armar un set para hacha que tenga estas habilidades :
-artesano
-concentracion
-evasion ampliada
-esgrima

Se que artesano y evasion ampliada son complicadas de conseguir debido a que requieren 15 puntos, pero si alguien se anima a probar. Por mi parte solo logre tener 3 de esas habilidades (todas menos artesano).
Bueno, aunque nadie me respondió, ya no hace falta pues maté al Amatsu con la katana del Deviljho. Se murió en 31 minutos :)
Bunnker escribió:Bueno sea como fuere, al final me he decantado por el parcheador clasico xD

Como ya te han dicho, las espadas y escudo, lanzas y gran espada vienen con la próxima actualización que posiblemente sea mañana. Si hay algo que consideren necesario que afecte la jugabilidad y aún no está traducido (que no sean dialogos ni descripciones de armas/armaduras las cuales ya son complicadas de por si [mad] ), comentenlo y veré si puede ser incluido con todo lo demás en este proximo release mientras sea algo no muy grande :)
codestation escribió:Como ya te han dicho, las espadas y escudo, lanzas y gran espada vienen con la próxima actualización que posiblemente sea mañana. Si hay algo que consideren necesario que afecte la jugabilidad y aún no está traducido (que no sean dialogos ni descripciones de armas/armaduras las cuales ya son complicadas de por si [mad] ), comentenlo y veré si puede ser incluido con todo lo demás en este proximo release mientras sea algo no muy grande :)

Creo haber encontrado un errorsito de traduccion, mas que traduccion les falto poner un caracter. La "Piel Agnator" de rango bajo y la "Piel Agnator" de rango alto se llaman igual. Es decir, el item del Agnator de rango alto deberia ser algo como "Piel Agnator+".
Lo posteo por aca para que si alguien tiene tiempo lo chequee y diga si no es un error mio.
Vladi escribió:Creo haber encontrado un errorsito de traduccion, mas que traduccion les falto poner un caracter. La "Piel Agnator" de rango bajo y la "Piel Agnator" de rango alto se llaman igual. Es decir, el item del Agnator de rango alto deberia ser algo como "Piel Agnator+".
Lo posteo por aca para que si alguien tiene tiempo lo chequee y diga si no es un error mio.

Efectivamente, debería llevar un +, aparte de que está mal escrito, ya que deberia ser Agnaktor [ayay] , también me percaté que residuo bicho estaba repetido. Gracias :)
Duda: En la Wiki dice "The quests for Akantor and Ukanlos will not be available until all High Rank single hunt quests are completed."

¿Eso incluye misiones como "mata 20 Furogi"?
Tanius escribió:Duda: En la Wiki dice "The quests for Akantor and Ukanlos will not be available until all High Rank single hunt quests are completed."

Si, me parece que solo excluyen a las misiones de caza continua.
Una pregunta: el parche del team404 sirve para la PSP 3000, porque un colega mio dice que no le sale y juega con el parche ingles
Tanius escribió:Duda: En la Wiki dice "The quests for Akantor and Ukanlos will not be available until all High Rank single hunt quests are completed."

no, solo son misiones de 1 monstruo y ya
A alatreon lo desbloqueas asiendo todas las de pareja nomas
DiabuluZ escribió:

no, solo son misiones de 1 monstruo y ya
A alatreon lo desbloqueas asiendo todas las de pareja nomas

Gracias, muy amable ;)
Buenas hunters!

Me ronda por la cabeza un par de preguntas, este Monster hunter tiene mas monstruos que el United? Y cual es la duración media de este monster hunter?

Muchas gracias!
Como puedo conseguir los "casco cristal" y los "aceite Zuwarop"??? para la mision??
TeamHunters404 escribió:Próximamente los parcheadores clásicos (PSP y PC) soportarán el parcheo de los Datos de instalación.

Teniendo en cuenta esto, yo podria parchear una iso limpia con el ultimo parche disponible, instalar los datos desde cero y las traducciones andarian bien?

EDIT: disculpen, no habia visto el "leeme" dentro del rar. Pregunta contestada.
Maki32 escribió:Me ronda por la cabeza un par de preguntas, este Monster hunter tiene mas monstruos que el United?

No. Lo cual es normal pues el United es una expansión, este MH tiene más o menos la misma cantidad de misiones y de monstruos.

En 90 horas completé todas las misiones de la aldea, soy HR6 con la última urgente (la del Amatsu) completada, pero me faltan muchas misiones todavía.
Bunnker escribió:Como puedo conseguir los "casco cristal" y los "aceite Zuwarop"??? para la mision??

Los cascos de cristal se conseguían picando en el desierto, yo los saque casi todos en la zona 4, y el aceite zuwarop de los zuwaroposu
Vladi escribió:
TeamHunters404 escribió:Próximamente los parcheadores clásicos (PSP y PC) soportarán el parcheo de los Datos de instalación.

Teniendo en cuenta esto, yo podria parchear una iso limpia con el ultimo parche disponible, instalar los datos desde cero y las traducciones andarian bien?

EDIT: disculpen, no habia visto el "leeme" dentro del rar. Pregunta contestada.

En teoria agregaria un botón en el parcheador de PC para que el usuario busque donde está el data install (ULJM08500DAT)y haria una pregunta adicional en el parcheador PSP, aunque eso anda detenido por los momentos hasta que solucione los problemas que está teniendo el plugin nuevo con el data install.
Alguien conoce alguna página donde vengan todas las armas k hay, con su atake, afilado, de donde van saliendo y todo eso?? Esque he mirado en monster wikia pero esta incompleta

Gracias
Muchisimas gracias por la release nueva del parche Team 404! :O [beer] [beer] [beer]
Saludos
He leido por ahí que este Monster Hunter es mucho más fácil que los anteriores. ¿Gente que le haya echado ya muchas horas podría darme alguna opinión? Porque la verdad es que me ha preocupado un poco. XD ¡Gracias!
A mi me esta pareciendo más chungo.
sasuke escribió:He leido por ahí que este Monster Hunter es mucho más fácil que los anteriores. ¿Gente que le haya echado ya muchas horas podría darme alguna opinión? Porque la verdad es que me ha preocupado un poco. XD ¡Gracias!

Es que la gente que le ha echado un gritón de horas a esto te dirá que es más sencillo ;) . Mejor es enfocarse en las mejoras que han puesto como el sistema de Resistencia en los monstruos, el arreglo de los hitboxes, que las subespecies son algo más que un cambio de color, misiones de dos monstruos grandes a la vez (que no necesariamente tiene que ser el mismo o el famoso rathalos/rathian), etc. Vamos que este juego no decepciona.
Nestor_otaku escribió:A mi me esta pareciendo más chungo.

En cuanto aprendas a mover la cámara con el dedo índice de la mano izquierda (si no sabes ya), se vuelve más fácil que dándole al gatillo. xD A mi no veas si me costó, al principio era incómodo pero después te acostumbras. XD
Shiglx escribió:
Nestor_otaku escribió:A mi me esta pareciendo más chungo.

En cuanto aprendas a mover la cámara con el dedo índice de la mano izquierda (si no sabes ya), se vuelve más fácil que dándole al gatillo. xD A mi no veas si me costó, al principio era incómodo pero después te acostumbras. XD

La clave es ésa amigo, la verdad es que cambia muchisimo.
Además los cambios que les han aplicado a los Felines (Otomos) son geniales. xD
La verdad esque las mejoras son notables, pero en cuanto al tema principal de tu pregunta, a mi por lo menos, despues de haber matado al amatsu, si que me parece más facil que los anteriores....no e visto ninguna mision que sea excesivamente complicada, ni siquiera que se tarde demasiado en hacer, por ejemplo el alatreon se tarda bastante menos en matar que en el de la wii y me parece bastante más sencillo....eso si el juego está chulisimo
Les dejo algunos de los sets que logre armar. Tal vez a algunos les interesen.

NOTA: Todos estos sets estan basados en amuletos.
#LanzaPistola RAW - http://img4.imageshack.us/i/glraw.jpg/
#Ballesta Ligera Bombs - Normal 2 - http://img255.imageshack.us/i/lbgbom.jpg/
#Ballesta Ligera Ataque Especial - http://img198.imageshack.us/i/lbgesp.jpg/
#Hacha Custom Set 1 - http://img251.imageshack.us/i/saevad.jpg/

NOTA: de ahora en mas voy a ponerlos en mi firma.
Muy buen aporte Vladi.
Podríamos hacer unos cuantos custom sets entre todos y nos quedaría bastante interesante.

El de la Gun lance es muy bueno, me encanta.
En el del hacha espada, creo que en vez de esgrima podrías probar otra habilidad como afilar rápido, abandono temerario o algo por el estilo, ten en cuenta que si utilizas la espada impactarás igual ya que en ese modo no rebotara el arma. Yo lo haría mas o menos así. [ginyo]

Por cierto una pregunta,
En el entrenamiento de los gatos, la cascada para que sirve? Gracias a la traducción del team 404 (Gracias de nuevo, os lo currais que da gusto) se que pone: "...le permite adquirir una habilidad especial .."

Esto quiere decir a que puede tener otra habilidad a parte de las que ya tiene?
A ver si alguien sabe explicar bien lo que hace.
Gracias, voy a tener en consideracion eso que me has dicho sobre el set para hacha; mañana tal vez postee algunos sets mas. Y si, estaria bueno que cada uno aporte el set que se contruyo y armar algo entre todos.
En cuanto al entrenamiento de los gatos que mencionas, la verdad no tengo idea. Lei por otros foros y nadie sabe bien que hace.
javi_Weapon-X escribió:Por cierto una pregunta,
En el entrenamiento de los gatos, la cascada para que sirve? Gracias a la traducción del team 404 (Gracias de nuevo, os lo currais que da gusto) se que pone: "...le permite adquirir una habilidad especial .."

Esto quiere decir a que puede tener otra habilidad a parte de las que ya tiene?
A ver si alguien sabe explicar bien lo que hace.

Así parece (aparte no había más espacio para poner una descripción más larga), adquiere una habilidad al azar entre estas:
Despertar atq/def
Des. de Velocidad
Super Guardia
Ataque c/Afinidad
Nunca roba!

Y dura por el transcurso de una misión. Ami particularmente solo me ha salido la 3ra y la 5ta y las he confirmado. Pero como nunca me han salido las otras 3 no estoy seguro si su traducción sea la correcta. Me imagino que la 1ra aumenta el ataque/defensa, y el 2do aumenta la velocidad del gato.
Donde sale el mineral bealita? Empece ayer y estoy perdido Imagen

EDIT: Vale ya me ha salido uno xD

EDIT 2 : ahi un fallo en la traduccion, en la habilidad de los gatos bomba felvine pone ocaciones Imagen
Gracias por la aclaración Code.
para que sirve la bomba felvine esa?
notoy escribió:para que sirve la bomba felvine esa?

Has que le explote a un monstruo (o que tus gatos le tiren una) en un área donde haya felynes y verás... XD
codestation escribió:
notoy escribió:para que sirve la bomba felvine esa?

Has que le explote a un monstruo (o que tus gatos le tiren una) en un área donde haya felynes y verás... XD

si mis gatos son melee boomerang, las ponen igualmnt?
3340 respuestas