Algo que me está gustando de este "3rd" es que se ha dinamizado al cuerno de caza. Ahora no hace falta entrar en modo "recital" y ponerte a tocar las notas. Basta con ir golpeando wyverns, y a la vez se van sumando las notas, cuando te apetezca pulsas "R" y es entonces cuando entra en modo "recital" y activa el efecto de éstas. Así que ese tiempo ahorrado significa menos tiempo de exposición, mientras somos vulnerables.
También se ha cambiado algún ataque, aunque como yo no lo utilicé en el anterior MHF, no puedo decir si difiere mucho.
El caso es que me gustaría saber si el "super pound" del cuerno de caza es comparable al "super pound" del martillo, en modo cargado, sin cargar, o cargado parcialmente. Me interesa saberlo para desarrollar definitivamente la rama del cuerno de caza, o tirar por la del martillo, que de momento creo que hace más daño.
minjas escribió:De nada hombre, si creo que la mayoría los he debido sacar de este hilo.
Aparte de las 3 nombradas, se conoce alguna otra web de interés?
Yo estoy siguiendo una, donde el "team HHG" está colgando actualizaciones de su parche de traducción en inglés.
http://shaqdarcy.blogspot.com/2010/12/team-hggs-monster-hunter-3rd-eng-patch.htmlTodos sabemos el esfuerzo que están haciendo los del grupo "404", y todos utilizamos su parche. Pero éste en inglés también me parece útil, porque hay algunos textos traducidos que los del "404" aún no han editado/traducido, así que en cierto modo los dos se "complementan" (por separado, claro).